O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 24 Nov 2013, 1:23 pm

andrea estrada escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 2785603980 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 3373640616 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 3258640905 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 3258640905    NO LO PUEDOOOO CREEER ADORO TU NOVELA ME ENCANTA ME TARDE EN LEERLA 


POBRE RAYIS PORQUEE A ELLA LE PASOO TODO ESOOO:berrinche: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 3258640905  POBRECITA Y LA PELIROJA QUIEN ES NOOOOOO ESTA SUPEEEEEER ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 3275125450 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 961472736  EMOCIONANTE QUE LE VA A PASAR A SU BEBE AL BEBE DE LOS DOS NOOOO QUE NO LO PIERDAAAA ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 1129725545 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 4242539333  ME ENCANTA TU NOVEAL Y SI NO LA SIGUES 

ME MUEROOO PORFAAA BESOOOOOOS :bye: HERMOSAA 

ATT ANDREA
Me alegra que te guste mi nove :3 
Ya veremos que pasa con el Bebito Hayita x¡(Harry + Rayita) xD
LA sigo pronto :)
No mueras.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 24 Nov 2013, 1:24 pm

Mrs.Styles escribió:Hola, soy tu nueva lectora (me llamo Claudia, pero puedes llamarme Clau xD)... estoy leyendo tu novela (voy en el segundo capitulo recien) y espero leerla muuy rapido para ponerme al dia jijijij..

[podrias leer mi novela, el link esta en mi firma]
¡Bienvenida Clau! me alegra que te tomes el tiempo de leerla, gracias :)
Claro, luego me paso por tu nove.
Besos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 24 Nov 2013, 1:26 pm

Jazmin Horan escribió:Dios mioooo me muero el encuentro? CON QUIEN?
Y harry? Esta con vidaaaa?
Besos  y creo que seria divertido espiarte jajaja
Seguila cuando puedas :)
Ya veran con quien es el encuentro ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 2551348540 
Jajaja, claro, estas oficialmente invitada a espiarme xD
La sigo pronto :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 24 Nov 2013, 1:26 pm

daii_noe escribió:cuando la sigueess
ahora te perdono por que fue el dia mas lindo 1D day!!!!
La sigo pronto.
El mejor dia de la historia :3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 24 Nov 2013, 1:30 pm

LaraB_96 escribió:Soy al pero lectora del mundo, lo se. Me perdí tres jodidos capítulos y eso sin contar que ya son los últimos y estoy llorando, porque gracias a esta novela te conocí y alksfhalsdhfals. Y la amo, sinceramente.
DIOS RAYIS ESTA EMBARAZADA! que felicidad! estaba como en una burbuja hasta que lei el siguiente. Donde una extraña besa a Harry delante de Rayis.
Sabes mi subconsciente  me dice que es un truco, que de verdad no conocía a esa pelirrojayq eu todo es parte de un plan malvado de Taylor y Jake, Espero estar en lo cierto y que todo salga bien, porque amor ti novela demasiado como para que acabe ya.
Perdoname por ser una mala amiga. Te Quiero Ken <3
No eres la peor lectora del mundo Lara, todo mundo tiene sus cosas, no te preocupes.
Es verdad, cuando este foro sirve para hacer amigos, pero nunca pense que unos tan buenos como tu ♥
Tu y tu subconsciente... siempre me traes teorías que estan cerca, ya veremos con esta que dijiste :D
No eres mala amiga, no digas esas tonterías.
Yo tambien te quiero :3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 24 Nov 2013, 1:32 pm

verytodirectioner escribió:Oh dios, oh dios :xd:
NO PUEDES DEJARLA ASI:muere: :muere:
Quien es? para que la preparan? ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 477734387 
Seguila ya!! o ira mi  amigo porti y te hara sus bailes sensuales:shakeitbb: jajaja (risa malvada)
Besos:muack:
Jaja, lo siento, pero en algun momento el cap tenía que terminar :')
Ya veras para que la preparan y quien es.
La sigo pronto :) Jajaja, me gustan los bailes sensuales xD 
besos
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 24 Nov 2013, 1:53 pm

42 parte I


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Tumblr_lc1ce5u3Nh1qdsey6o1_500

Mi respiración sube al máximo mientras ella sigue limpiando mi sudorosa piel. Tararea una melodía lenta y algo tenebrosa, mientras peina y trenza mi cabello. Se quien es. En mis más profundos miedos siempre me imaginé algo así. Taylor, regodeándose al verme en este estado. Me la imagino, su cabello perfectamente rizado cayéndole a un lado mientras intenta hacerme ver presentable.
¿Que encuentro? ¿Con quien? ¿Con la muerte? Es probable.
Escucho los tacones de nuevo, y luego silencio. A los segundos, un pañuelo se posa en mi nariz otra vez, y sé que si no tuviera las manos atadas podría ganarle.
El olor se abre paso entre mis pulmones hasta mi cerebro, y estoy lo bastante drogada como para parecer dormida, pero no lo estoy. Al parecer ella si lo cree, porque aleja el pañuelo y sus tacones van hasta la puerta, que se cierra con un chirrido y un golpe.
Siento como si estuviera flotando. La sensación no es dolorosa pero tampoco agradable. La nariz me arde al igual que los pulmones, y la garganta me pica fuertemente, pero no tengo fuerzas para toser. La venda sigue en mis ojos, por lo que mis oídos estan más alertas, escucho el sonido de la puerta otra vez, y me quedo lo más quieta posible.
Son botas. Las escucho. Es un ritmo lento, muy lento.  Se escucha como si estuvieran arrastrando algo.
Luego, un quejido de lo más pesado sale de la garganta de mi raptor. Por lo que he escuchado, le dicen "Chino" por sus tatuajes de dragones y palabras en ese idioma, supongo.
Maldice y patea algo, creo.  Escucho un ronco gemido de dolor en algun lugar, y me tenso. Lo más natural sea que esté delirando, y por el bien de mi bebé es preferible que me quede quieta. Harry está en casa. Sano y salvo.
Al rato, escucho la puerta cerrarse de nuevo. La droga hace efecto de golpe, y mis párpados caen pesados, dejándome en la inconsciencia.


Algo frío me hace abrir los ojos. Ya no estan vendados, y veo con más claridad. Miro hacia el techo, y veo como una gota de agua se desliza hacia abajo, cayendo en mis jeans mugrientos. Otra gota cae también, esta vez, cayéndome en la frente.
Tiemblo. Hace frío, y por el sonido, sé que esta lloviendo. Esta oscuro, casi no hay luz. Me espanto cuando una figura se materializa de la nada. Estaba parada en una esquina, es una mujer, una mujer de radiante cabello rojizo. Lleva mi cazadora, mis converse. 
- Hola, ______- Susurra. La miro con el ceño fruncido. Es alta, muy alta.- ¿Como amaneciste?.- Sonríe burlonamente mientras masca un chicle.- ¿Te gusta tu nuevo hogar?.- No contesto. Ella suelta una carcajada que llena el lugar. Se arremanga la cazadora, subiéndola hasta sus antebrazos, dejando a la vista decenas de pulseras de colores. Inhalo bruscamente. Es ella. No puede ser otra persona. ¿Es ella la que besó a Harry?¿Que hace aqui?¿Ella me capturó? ¿Me imaginé a Taylor?- No pongas esa carita, hoy tenemos un día lleno de actividades para que no te aburras. Créeme, y tienes un asiento en primera fila.- Vuelve a reir. Se acerca a mi como un depredador. Cuando gira un poco el rostro, puedo ver las miles de pequeñas cicatrices rosadas que llenan su cuello.
Toma mi mentón y analiza mi rostro por completo. Sus grandes ojos felinos me asustan. Me suelta de golpe y vuelve a reír.
- ¿Que dia tan entretenido será hoy!.- Se regodea.
Trago saliva y abro la boca.
- ¿Quien eres?.- Susurro. Ella me mira con una sonrisa llena de burla. 
- Me llamo Alexa, pero puedes decirme Alex amiga mía.- El tono sarcástico nunca abandona su voz.
- ¿Que quieres? Si quieres dinero puedo dar...- Su mano se mueve rápidamente, y me golpea un costado de la cara con los nudillos. Duele.
- No quiero tu puto dinero, zorra de sociedad.- Dice con repugnancia.- Igual, ya me pagan suficiente.- Le pagan. ¿Quien? No tengo el valor suficiente para articular la pregunta en voz alta.
Se aleja un poco, y mira hacia la puerta.
- Esta lista para el show.- Dice en voz más alta. La puerta se abre detrás mío, y escucho el sonido de los tacones, y las botas otra vez. Pero esta vez, son dos pares de tacones, y dos pares de botas. Frunzo el ceño y trato de voltear, pero no es necesario. 
Ya todos están parados delante mío.
Taylor se para perfectamente vestida, pero con el rostro demacrado y con ojeras. El pelo rubio un poco menos brilloso, y los ojos sin vida. A continuación, "Chino" se para detrás de ella, cruzando los brazos sobre el pecho. Unos segundos despues, veo una cabellera castaña moverse hacia un lado. Steffanie. Vestida con escasa ropa como siempre, pero con una gran sonrisa en el rostro. Al final de la fila, la persona que más me apoyo y más aprecié se para con el cabello alborotado. Jake.
Están todos. Todos se reunieron a verme morir.
No puedo detener mi ira. Antes de que me dé cuenta, estoy peleando contra las cuerdas que toman mis muñecas, moviendo mi cuerpo hacia adelante en busca de salir de la silla para matarlos. Jake, maldito traidor. Stefannie, maldita perra barata.
 Los odio, los odio a todos. Comienzo a gritar miles de insultos, pero la fuerte mano de Chino me toma los hombros y me inmoviliza. Chino no es tan malo como al principio, pero de todas formas; lo odio.
Taylor se mantiene seria, casi como si su mente no estuviera allí. Jake está pálido, y lo veo tambalearse más de una vez.
- Hazla callar .- Susurra Taylor con voz inexpresiva. Alexa asiente, camina hacia mí, y su pie patea mi pierna, haciéndome soltar un grito de dolor. Al momento toma de nuevo mi barbilla y me susurra.
- Llegas a abrir esa boca.- Me mira con ojos de león, como si yo fuera su presa.-  y te corto la lengua. Lo juro.- Y eso, me hace callar.
Chino empuja un poco a la pelirroja, y me suelta. Taylor lo mira, y le dice algo articulando con los labios. Él entiende y camina hasta una esquina, donde hay una forma extraña, cubierta por una sábana creo. Comienza mover la cosa con lentitud, casi con cuidado, y lo coloca a cinco metros de mí. Taylor camina hasta eso, y desliza lentamente la sábana. Lo primero que veo, son las patas de la silla, luego, dos converse blancas, y de golpe la sábana abandona el lugar, siendo lanzada por Taylor a unos metros. El aire se atora en mi garganta cuando veo a la persona que yace en la silla, atada de la misma forma que yo.
Oh no, por Dios, él no.





Es bastante corto, losé, pero los caps son así, para evitar que la novela se termine tan rápido.
Gracias por todos los comentarios, me hacen sentir útil :')


Última edición por Kenia Styles el Lun 25 Nov 2013, 11:18 am, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por ele tomlinson Dom 24 Nov 2013, 2:05 pm

Siguela deme que no es Harry te lo pido porfavor siguela me estoy muriendo poco a poco
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Dom 24 Nov 2013, 3:43 pm

seguila pronto mujeeeeer me muero con este caaaap!
me encanta que no termine mal porfavor me causaria un daño psicologico:lloro:
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Dom 24 Nov 2013, 9:48 pm

nooo!!!! no la puedes dejar asi.... me volvi adicta a tu novela siguela o muero literalmente!!!!!!!!!!!!!! me encanta!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 25 Nov 2013, 3:38 am

Nooooooooo que pasa porque
La dejas alli quiero morir enserio
Que esta pasando dale seguika
Please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Lun 25 Nov 2013, 11:19 am

Hola me encanto el capitulo.. como puedes dejarlo ahi..?
ers mala..
por dios esta muy bueno el capitulo..!
el que esta atado es Harry?
siguela pronto muero de la intriga besos
AMO TU NOVE!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 12:26 pm


42 parte II


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Tumblr_lws425972I1qlsf3eo1_500_large


Tiene la cabeza agachada, y parece dormido. Quiero creer que esta dormido.
- Harry.- Susurro. Se me quiebra la voz.- Harry.- Digo más fuerte. Pero el no me mira.
- No esta muerto.- Susurra Taylor. Casi parezco ver un signo de vida en su ojos.
- ¿Que quieren?.- Susurro.
- Nada.- Me mira. Por un momento, por solo un momento en sus ojos veo dolor de verdad. Ahora lo comprendo. Taylor es solo una mujer, lastimada y sola. En lo más profundo de mí siento pena por ella. Pero todo eso desaparece, cuando recuerdo que está planeando mi muerte. 
Cierra los ojos y mira a Harry. Se acerca a él y toma su rostro. Está pálido.
- Lo siento.- Susurra levemente. Cuando voltea, todo signo de vida en sus ojos cambia por una vista sin expresión otra vez.
- Ya saben lo que tienen que hacer.- Susurra mirando a los demás.- Pero si le tocan un solo pelo a él, les juro que voy a avisarle a la policía. Y no creo que les crea a personas con antecedentes como los de ustedes.- Amenaza. Todos asienten. Me mira una última vez y voltea, abriéndose paso entre la mugre del lugar, y desapareciendo por una puerta pequeña que no había notado.
Alexa se acerca a Harry y toca su cabello.
- Que chico tan... interesante. Elegiste bien.- Susurra. La rabia se apodera de mí, y intento desatarme de nuevo, pero Chino me sujeta otra vez.
- Comencemos.- Le veo sacar un cuchillo de uno de sus bolsillos. Tiemblo.
- Deberíamos esperar a que el chico despierte.- Dice Jake, empujando un poco a la pelirroja. Ella bufa y se queja.
- Esta bien. Vamos a dejar que los enamorados disfruten sus últimas horas juntos.- Dice sonriendo. Se dirigen hacia la puerta, pero antes, Jake me mira, con culpa, creo. Alejo mi mirada de aquel traidor.
En cuanto cierran la puerta, comienzo a luchar contra las cuerdas de nuevo. Necesito escapar, sacar a Harry, cuidar a mi bebé.
Pero es imposible. Las cuerdas no sueltan mis muñecas. 
Comienzo a sollozar, bajando la cabeza y rezando, suplicando. Una y otra vez.
Voy a morir. Mi bebé y yo vamos a morir. Harry también quizás. 
Ya no lo veré otra vez. Nunca. Moriré, y todos mis planes se pudrirán. mis hermanos se quedarán solos, mis amigos, todos me olvidarán. Seré solo una vida más. Mi bebé nunca conocerá a su papa, ni a mí, ni yo lo conoceré a él. No hay un futuro, no hay nada después de esto, y losé.
Nunca más voy a ver a Lara, a Luz, a Krish, a Mayuri, ni a los chicos. 
No me casaré, no cuidaré de mi bebé, no lo veré crecer. 
Estamos estancados. Para siempre. 
Y no hay vuelta atrás.
- Por favor..- Susurro. Las lágrimas llenan mi remera.
- ¿________?.- Levanto la vista de golpe y lo veo. Esta vivo, esta bien. Bueno, no bien, pero vivo. Tiene los ojos rojos, y la nariz también. El pelo revuelto, y la ropa sucia.. ¡________!.- Comienza a mover las muñecas.- ¿Estas bien?-
- Si, shh, estoy bien.- Susurro.
- ¿Que esta pasando?.- Sigue moviéndose.
- Oh... Harry... - Comienzo a llorar de nuevo.
- _______, no llores, dime que pasa, solo dilo.
- Harry, te amo ¿Lo sabes?.- Digo, pestañeando, tratando de aclarar mi vista.
- Yo tambien te amo ______, pero necesito que me digas que es esto.- Las lágrimas vuelven.
- Nos secuestraron Harry... ella, Taylor, mandó a alguien a que nos...- Sollozo.- Vamos a morir..- Sollozo otra vez. No me refiero a Harry y a mí, si no a mí y a mi bebé.
- No digas eso, podemos darles dinero..- Le corto.
- Ya se los propuse, pero no lo quieren... están todos.- Las lágrimas llenan mi rostro por completo.
- ¿Todos? ¿Quienes?.- Cada vez parece más confundido.
- Ellos, Jake, Steffanie, y la chica que te besó en la universidad, era una trampa.... ahora losé, si  hubiera vuelto a casa...- Suspiro.  Estoy hablando muy rápido.- Todo esto es mi culpa.- 
- Claro que no, no es tu culpa, todo estará bien _________.- Ni si quiera él parece creerse eso.
- Lo siento.- Susurro.
- No te disculpes.- Susurra.- Ahora lo recuerdo. Cuando estaba yendo a hablar con Louis, alguien me golpeó, y desperté aquí... me hicieron llamarte, y luego no recuerdo más. Es todo muy confuso.-
- Losé... yo... ni si quiera se hace cuanto estoy aquí.- Las lágrimas vuelven a mis ojos.- No me quiero morir, Harry.- Su frente se arruga, y sus ojos parecen más húmedos.
- No digas eso, no vas a morir ________, no vas a morir.- Sí el supiera los propósitos de Alexa.
La puerta se abre otra vez. Doy un salto y espero con los ojos cerrados. 
- ¡Pero miren esto! ¡El galancete despertó!.- Dice eufórica Alexa. Atrás de ella, no faltan Chino y Jake.- Bien, preparemos el lugar.- Da un aplauso de entusiasmo. Comienzan a mover cosas de lugar. Nos alejan cinco metros más, pero de manera en que no nos perdamos de vista.
- ¿Tu noviecita ya te puso al tanto de todo?.- Pregunta alegre. Harry no contesta.- Eso es un sí, al parecer. Bien... ¿Con que empezamos?.- Susurra. Abre una tela, y al ver lo que hay dentro un escalofrío me recorre la columna. Esta lleno de dagas y cuchillos de diferentes tamaños y formas. Toma uno de tamaño grande.- Creo que ya sé a que podemos jugar.- Sonríe.
Se acerca con el cuchillo y lo acerca a mi rostro, pasándolo por mi mentón, rozándolo.
- No creo que necesites los labios ya. ¿Verdad? No tendrás que besar a nadie.- Veo de reojo a Harry luchando contra las ataduras, y empujando a Chino.- Quiero que luches contra mí.- Susurra. Abro los ojos como platos. No puedo, mi bebé. No me deja responder, suelta mis muñecas y desata mis piernas. Me duele levantarme. Cuando estoy parada me toma del brazo, y me jala hacia el medio.
- Defiéndete.- Susurra. Antes de que pueda reaccionar, su pierna me da una patada en el costado. Tapo mi vientre con una mano.- ¡Defiéndete!.- Grita.
Lanza otro golpe, pero ahora con su puño, y golpea mi brazo. Me arrodillo en el suelo. Me falta el aire, no tengo fuerzas y apenas puedo moverme. Me empuja por completo contra el suelo y se sienta sobre mí.- Debilucha del infierno.- Gruñe. Su puño vuelve a golpearme, pero esta vez en la boca. Siento el sabor a sangre instantáneamente.  Se acomoda sobre mí, y toma el cuchillo que traía en sus jeans.- Volvamos a lo de los labios, entonces.- Se acerca más a mi rostro, y el cuchillo se pega a la comisura de mi labio inferior. Reúno mucha saliva mezclada con sangre, y cuando hace el primer tajo, le escupo el montón de saliva ensangrentada a la cara. 
Se aleja rápidamente, tocándose el ojo y gruñendo. Dí en el blanco.
- Maldita perra.- Maldice. Harry parece desesperado en una de las esquinas, moviéndose frenéticamente, tratando de liberarse. Grita mi nombre una y otra vez, pero solo le envió una mirada con miedo.
Cuando Alex se recupera, le dirige una mirada a Chino, y este asiente. Enseguida me toma por los hombros, y me dirige hacia una reja que está en una pared. Por más que luche y me niegue, el pesa como cien kilos más que yo.
Ata mis muñecas a la reja, pero deja mis piernas en libertad.
Miro hacia un punto más oscuro, y veo la sombra de Jake, pálido y tambaleándose.
Alex se acerca a paso rápido, y sin ninguna posibilidad de que me defienda, su rodilla va directa hasta mi torso.
El aire se escapa de mí, y siento que el mundo se para en ese instante.







Capitulo extra corto, losé, pero por lo menos les subi rápido porque no creo poder subir esta semana :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Lun 25 Nov 2013, 12:54 pm

ahhhh!!! mujer como se te ocurre dejarme con la intriga de qu{e rayos va a pasar con rayis...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Lun 25 Nov 2013, 12:55 pm

OOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOO ADORO TU NOVELA  POBRE DE LA RAYIS EN ESA CITUACION Y HARRY POBRE EL BEBE DIOOOS AJALA Y NO LE AYA PASADO NADA POBRECITA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS 


SIGUELA QUE ME MUEROOO DEL SUSPENSOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 35 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.