O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 29 Sep 2013, 7:58 am

Lo siento no me he podido contener y ya la he contestado. No se si te parece bien, pero es que no puedo con esta gente. Sinceramente.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 29 Sep 2013, 11:59 am

LaraB_96 escribió:Ken esta a sido la contestación de la chica, la reporto? Yo lo harí, pero no sé, la verdad es que tengo ganas de ponerla los puntos sobre las ies porque básicamente a dicho que lo quiere para ganar lectoras con tu trabajo y adadaptación? Eso es copiar y pegar!!!



Oh. Mira, no se que decirte, estoy avergonzada de verdad Soy nueva, y no sabia, no sabia que hacer para adaptar, no sabia que habia que pedir permiso, solo queria que mas personas vieran la bonita novela que es like old times. No es mi .intencion pasarla como mia, claro que no. Intentare hablar con la verdadera autora, no fue mi intencion ofenderla, yo no pense que iba a molestarle. Lo siento. Espero que sus lectoras no esten enojadas conmigo, de nuevo, perdon
No creo que sea necesario reportarla. No aún. 
Como dice ahí, "intentara" hablar conmigo. Esperaré. Si no lo hace hasta mañana, creo que va a ser necesario reportarla.
Te agradezco muchísimo que defiendas la novela :') 
Si no habla conmigo, creo que voy a tener que hablar con ella yo misma, y hasta me armo una cuenta y también la reporto.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 29 Sep 2013, 12:02 pm

LaraB_96 escribió:Lo siento no me he podido contener y ya la he contestado. No se si te parece bien, pero es que no puedo con esta gente. Sinceramente.
Esta bien Lara, no tienes porque disculparte.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 29 Sep 2013, 12:03 pm

Feer' escribió:OMG ósea que mal que esa tipa
este haciendo eso me dan ganas
de golpearlaaaa



ahora respecto a la Nove me
encantaaaa ame el cap enserio
es tan tierno Hazza me dan ganas
de matarlo a besos owwww segui
Me alegra que te gustara el cap, pronto veré como solucionar el tema del plagio.
La sigo pronto, creo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por JillDirectioner4Ever Dom 29 Sep 2013, 12:28 pm

Hola, emm me llamo Jillian, y bueno, yo soy la que puso tu novela en univision.
Siempre leí tu novela desde el celular, y yo solo quería adaptarla, bueno, no adaptarla, tu amiga me dejó mas que claro que "copio y pego" pero es porque no quiero cambiar a Harry porque el es mi debilidad.
Bueno, me arme esta cuenta ayer, pero mi celular no anda bien en esta pagina, asi que esperé, pero revisé hace un rato, y ví lo de que si no te contestaba iban a reportarme.
De verdad siento muchisimo todo esto. 
No tenía mucha idea de como usar univision, yo solo quería poner tu novela en Univision porque, es realmente buena.

Si te ofendí, te pido mil disculpas, tu amiga me dejó muy claro que mi cerebro esta vacio como para escribir una novela y otras cosas mas.
No fue mi intención hacerte enojar, es verdad, no puse en ningun momento que no era mía, se me paso.
Espero que puedas disculparme, y me dejes seguir "copiando y pegando" tu novela en univision, obviamente dando créditos.
De nuevo, perdon.
Espero que la sigas, es realmente genial.
Besos.




Jillian. X
JillDirectioner4Ever
JillDirectioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por JillDirectioner4Ever Dom 29 Sep 2013, 2:35 pm

28
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Tumblr_inline_mg9s6qLQaf1qmqcr7_zpse4b8489c

-¿Culpable? ¿Culpable porque?.- Pregunta, frunciendo el ceño.
- Por lo de... Taylor.- Digo la última palabra mas bajo.
Juego nerviosamente con mis dedos fríos en el mantel.
- Pero, tu no hiciste nada.- Dice, llevándose un vaso con zumo de naranja a la boca.
- Lose, pero, eso no me hace sentir mejor.- No lo miro.- Es que, me parece que la noticia no le va a caer nada bien...-
- ¿Estas tratando de decirme que lo mantengamos en secreto?.- No contesto.- ______.-
- Bueno, si, por un tiempo al menos.- Susurro.
- ¿Cuanto es "un tiempo"?.-
- No lose, quizá dos o tres semanas.- 
- ¡tres semanas! Imposible.- Exclama exasperado. Lo miro algo divertida.
- No es tanto. Nos seguiríamos viendo pero a escondidas.-
- ¿A escondidas? No, yo quiero que todo mundo vea que estas conmigo.-
- Tu no quieres que todo el mundo lo veo, quieres que Jake lo vea.- Pongo los ojos en blanco.
- Exacto.- contesta, dirigiéndome una sonrisa de costado.
- ¿Y si solo es por una semana?.- Pregunto.
- ¿Y si comes lo que tanto me ha costado cocinar?.- Dice imitándome. Bufo y me llevo una manzana a la boca. 
Comenzamos a hablar, y mi plato se vacía por completo.
- No me habia dado cuenta de que tenía tanta hambre.- Murmuro, mirando el plato sorprendida.
- No te alimento con la suficiente frecuencia.- Dice sonriendo. Pero mi mente, toma un camino algo distinto.
Me ruborizo al darme cuenta de los bochornosos y vergonzosos pensamientos que acabo de tener.
- ¿Porque te rubori...? Oh, ya entiendo.- Susurra moviendo las cejas de arriba abajo. Ha entendido. Que vergüenza.
- ¿Que entiendes?.- Contesto, haciéndome la desentendida.
- Tuviste un pensamiento pervertido. Te conozco.- Se pasa la lengua por el labio inferior, y yo me pierdo en ese gesto. Concéntrate _______, concéntrate.
- ¡Claro que no!.- Grito aún mas roja.
- Te ves linda cuando te sonrojas.- Claro, porque un tomate es muy sexy.
- Gracias.- No puedo evitarlo, pongo los ojos en blanco otra vez.
Me pongo a recoger la mesa, y él me ayuda. 
- Tengo que irme.- Dice a los pocos minutos.- Quedé con Dillan para lavar su auto.-
- ¿Quien es Dillan?.-
- Un amigo de la universidad.- Contesta.
- Uau, ¿Vas a la universidad?.- 
- No, un día lo conocí cuando nos rechazaron en Mid Cheshire College.-
- Oh, no has intentado entrar a otro.- De reojo lo veo negar lentamente.
- No, intenté el año pasado, pretendía empezar de nuevo este año, y ahora empieza el mes para entregar los formularios. ¿Irás a la universidad?.- Pregunta.
- No, aún no he terminado la secundaria, me faltó el último año, lo cursaré el próximo.- Asiente.
- Podría esperarte.- 
- Oh, no, no. Te atrasaría mucho.- 
- No importa, bueno, ya lo hablaremos.- Dice al ver que niego.
- De todas formas, no es que vaya a mandar un formulario para Syracuse,o Harvard. Me conformo con Duke University, Hay mucha base literaria y materias a elección. Sin mucha presión, y tiene un muy lindo campus, una gran biblioteca y personas agradables y nada refinadas. Perfecto para mí.- Digo acomodando las cosas en la cocina. Volteo y lo veo apoyado en la puerta.
- Deberías mandar uno a Cambridge. Te aceptarán de seguro.-
- No lose, Cambridge esta demasiado lejos, no viajaré hacia allí todas las mañanas, y si tomo el curso completo, voy a extrañar demasiado.-
- ¿Que estudiarás?.- Pregunta.
- Me gustaría ser psiquiatra, y luego estudiaré algo de economía, administración quizá.-
- ¿desde cuando te gustan los números?.- Pregunta divertido.
- Bueno, no me gustan, pero es un buen trabajo.- Sonrío.- ¿Y tú?.-
- No lo sé, quiero estudiar derecho y sociología.- Dice asintiendo.- ¿Tienes idea de donde he dejado mi camiseta?- Pregunta rascándose la nuca.
- No lo sé, ni si quiera te ví cuando te la quitaste.-
- Oh, la ví, está detrás del sofá.- Dice antes de caminar hasta la sala.
Se la coloca frente a mí, y se pone las converse.
Volteo y beso su mejilla.
- Nos vemos luego.- Le digo. Toma mi cara entre sus manos, y clava sus ojo verdes en los míos castaños. Me planta un beso lento y suave. 
- Es genial que todo esté así.- Susurra.- Te quiero bebe.- 
- Yo igual.- Le sonrío y le doy un beso en el cuello, donde le dejo un pequeña marca con el labial. Espero que muchas chicas vean eso.
Toma su campera de una silla y se marcha, dejándome algo agitada en la cocina.
Suspiro. ¿Como puede tener ese efecto en mí? 
Camino hasta la habitación y acomodo la cama, busco entre mis cajones los auriculares y los enchufo a mi Ipod.
Jay Sean me canta al oído mientras limpio el desorden que es la cocina. Me hago dos coletas bajas por que hace calor.
Es extraño que el ambiente este tan pesado, estamos en otoño, pronto empieza el invierno. 
Salgo al patio y sirvo la comida canina en dos platos diferentes, Chester y Max se acercan corriendo y devoran la comida.
Entro de nuevo, y comienza "Daydreamer" de Adele.
Limpiar con música siempre es más facil.
Las horas pasan rápidamente, y se hacen las ocho de la tarde. Necesito ir a comprar cosas para le cena, hoy vendrán las chicas y Nikki a cenar.
Tomo una campera liviana, color blanca, y sin sacarme los auriculares, salgo del apartamento.
El supermercado no queda lejos, y camino al compás de "A Song For You"
Antes de que cruze la primera calle saliendo del edificio, Harry camina discretamente por la vereda mirando su celular.
Lleva su celular hacia su oreja, y casi muero de un infarto cuando mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo.
 Atiendo.
- ¿Hola?.- 
- Hey ______, ¿Estas en tu casa?.- pregunta.
- Técnicamente, no.- Contesto. Lo veo fruncir el ceño.
- ¿Técnicamente?.- Levanta la vista, y la posa en mí. Sonríe de costado. Cuelga, y cruza la calle rápidamente, posándose a mi lado.
- ¿A donde vas?.- Pregunta.
- Al supermercado.- 
- Te acompaño. Es tarde y es peligroso.-
- ¿Peligroso?.-
- Eres una chica.-
- ¡Ja! gracias por notarlo, pero puedo defenderme sola.-
- ¿Como?.- Pregunta mientras comenzamos a caminar.
- No losé, correré.- Me doy cuenta de lo ridículo que suena utilizar "____" y "correr" en una misma oración.
- Claro, por supuesto, porque tu corres más rápido que todos.- Me ruborizo. Le saco la lengua y ríe.
 Al llegar, las luces blancas me hacen pestañear. 
Camino por los pasillos a su lado, mientras el camina con las manos en los bolsillos.

Tomo un sobre de salsa, y una bolsa de fideos. Exacto, intentaré cocinar espaguetis.
Voy mirando que otras cosas necesitaré, y en el camino tomo dos potes de helado de chocolate y frutilla.
Harry se ofrece y me lleva las cosas.
- ¿Por que necesitas todo esto?.- Pregunta, haciendo equilibrio para que no se le caiga todo.
- Noche de chicas.- Me limito a contestar, mientras tomo dos botellas de vino blanco y una Coca-Cola light.
Llegamos a la caja, donde una chica con una remera roja y negra, con un bordado donde dice "Market" mucho mas grande de lo que debería ser para su minúsculo cuerpo. Es pelirroja, y con las luces parece un tono casi fluorescente. Lleva las mejillas y la nariz salpicadas de pecas, y tiene unos ojos verdes enormes, con un poco de delineador y sombra rosada.
Es muy bonita, y casi no usa maquillaje.
Mira coquetamente a Harry, y luego posa su mirada sobre mí. Parece decepcionada.
Comienza a pasar los productos y a embolsarlos lentamente.Cuando llega a los vinos, se detiene y mira a Harry con pena.
- Son las nueve y diez, pasada las nueve de la noche, no se venden bebidas alcohólicas.- Susurra tímidamente. Harry me mira y yo frunzo en ceño.
La chica parece tener un debate interno, mira para todos lados y le sonríe discretamente a Harry. Pareciese como si yo no estuviese presente.
Mete en la bolsa el vino y la Coca-Cola. Harry le devuelve la sonrisa y la chica empalidece. ¡Están flirteando! ¡Frente a mí!
- 42, 50 $.- Dice con una voz aguda. Esta chica tiene serios problemas de bipolaridad. Por un momento es una chica tímida, y ahora una chica coqueta y seductora. La golpearía.
Saco el dinero de mi bolsillo, pero Harry se me adelanta y pasa 50$ a la chica.
Lo miro fijamente y él se encoge de hombros y me pasa las bolsas. Las tomo y salgo con la poca dignidad que me queda. 
Hablaremos de esto. Oh, claro que lo haremos.
JillDirectioner4Ever
JillDirectioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 29 Sep 2013, 3:07 pm

Owwwwww
esta celosa esta celosa
esta celosa esta celosa
la la la la
jajajajajaja me a encantado
el cap enserio son tan
lindos juntos :)
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Dom 29 Sep 2013, 5:35 pm

Hola me encanto el capitulo te quedo hermoso...
Si la rayis esta celosa..jajaja
que bueno que se alla solucionado el problema..
bueno besos y siguela linda..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por fatiama daniela Dom 29 Sep 2013, 5:51 pm

TomorrowWorld TV live day 3






hola me llamo fatima y soy nueva y fiel  lectora amo tu nove la amo, espero que la sigas pronto la amo :) 
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por JillDirectioner4Ever Lun 30 Sep 2013, 10:49 am

Hoolaa ! Soy yo, Kenia, si lose, es raro hablarles desde esta cuenta,esque  por alguna maldita razon, mi cuenta no funciona desde ayer a la tarde (?
Bien, hablé con la chica de univision por mp(Como verán me ha regalado su cuenta porque no la usa, y cuando le conté que no podia postear, me propuso regalarmela y acepte porque bueno, tenía ese capitulo ya escrito y si salia tenía que borrar y volver a escribir.) Seguirá adaptando la novela ahí, dando créditos, pero revisaré que ponga "adaptada"
Si ven que subo capitulos desde esta cuenta, no se preocupen, soy yo. Ayer no tuve tiempo para decirlo, pero hoy se los comento para que esten enteradas. Mi cuenta esta medio loquita, ya veré como lo arreglo. Una cosa más ¿Alguien sabe como cambiar el nombre de usuario? esque yo misma me mareo con esta cuenta.
No puedo decir que ahora seamos amigas ni nada, pero las cosas van mejor.
Muchisimas gracias a las que me apoyaron con este problema.
JillDirectioner4Ever
JillDirectioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por JillDirectioner4Ever Lun 30 Sep 2013, 10:58 am

Feer' escribió:Owwwwww
esta celosa esta celosa
esta celosa esta celosa
la la la la
jajajajajaja me a encantado
el cap enserio son tan
lindos juntos :)
seguila pronto
Me alegra que te haya gustado, la sigo en cuento tenga un respiro.
JillDirectioner4Ever
JillDirectioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por JillDirectioner4Ever Lun 30 Sep 2013, 11:00 am

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo te quedo hermoso...
Si la rayis esta celosa..jajaja
que bueno que se alla solucionado el problema..
bueno besos y siguela linda..!
Me alegra que te haya gustado el cap :3 Si, bastante celosa, pero con razon.
Si, bueno, solucionarlo fue dificil, pero no me gusta pelear, no me molesta que adapten, pero si que roben.
La sigo pronto.
(Si te das cuenta, prácticamente no soy yo la de la cuenta, dejé un mensaje mas arriba explicando.)
JillDirectioner4Ever
JillDirectioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por JillDirectioner4Ever Lun 30 Sep 2013, 11:02 am

fatiama daniela escribió:TomorrowWorld TV live day 3






hola me llamo fatima y soy nueva y fiel  lectora amo tu nove la amo, espero que la sigas pronto la amo :) 
¡Bienvenida Fatima! Me alegra que te guste mi novela.
La sigo pronto.
(La cuenta no es mía, dejé un mensaje explicando mas arriba)
JillDirectioner4Ever
JillDirectioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por JillDirectioner4Ever Lun 30 Sep 2013, 11:03 am

Que mierda, mi cuenta no funciona :@ ¿Alguien sabe porque cierran cuentas? no me aparecen los temas ni mi dirección. Moriré.
- Kenia.
JillDirectioner4Ever
JillDirectioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Miér 09 Oct 2013, 12:58 pm

Vamos siguela..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.