O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 08 Jul 2013, 12:33 pm

Muahahahah quiere venganza! (Harry se la merece, pero espero que no se pase) Morí de la pena cuando Araceli se murió, y me encanto que la ayudara a hacerse una señorita. Harry prepárate porque vienen curvas! Ya quiero que la sigas, gracias por subir a escondidas! <33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 09 Jul 2013, 1:20 pm

Maria Styles :) escribió:Quiero que ____ vuelva tras su cambio y se va a enterar Harry de lo que sa perdio!! Que malota soy xD Harry es un cabronzete en tu novela jaja SIGUELA PLEASE :-)  Besos <3
Muajajaja ya vera ese Harry :B jbngjfbgjkf la seguire lo mas pronto que pueda!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 09 Jul 2013, 1:30 pm

Maria Styles :) escribió:____ QUIERE VENGANZA!!! *-* wuajajaj Siguela Kenia!! :)

 Revenge ;) la seguire muyy pronto ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 11 Jul 2013, 5:25 am

Respondo comentarios, termino de escribir un cap, y lo subo :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 11 Jul 2013, 5:26 am

maria delgado hdz escribió:que que venganza!!!!:wut:  ahh siguelaa!!!!!
Ya veras que tipo de venganza es la que va a tener ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 11 Jul 2013, 5:29 am

LaraB_96 escribió:Muahahahah quiere venganza! (Harry se la merece, pero espero que no se pase) Morí de la pena cuando Araceli se murió, y me encanto que la ayudara a hacerse una señorita. Harry prepárate porque vienen curvas! Ya quiero que la sigas, gracias por subir a escondidas! <33
Depende de que sea "pasarse"... Jajajaja, la rayis ve el mundo de manera distinta ahora chicas, recuerden eso ;)
A mi no me gusto mucho que Araceli muriera, pero era necesario :roll: 
Subire lo mas pronto que pueda, todo por mis lectoras ;) 
Besos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 11 Jul 2013, 8:00 am

11.



Va a arrastrarse para que lo perdone, pero no voy a hacerlo, ni aunque lo amé, o quizas, luego de vengarme si pueda perdonarlo, y volvamos a ser felices, pero esa, era una idea remota. 
Mi venganza comienza.
-Si, eso voy a hacer.- Dije con la mirada puesta en un punto de la pared.
Tocaron la puerta principal, caminé hasta ella y la abrí.
-¡_____!.- Unos fuertes brazos enredaron mi cintura  haciéndome soltar un quejido involuntario. ¿Hacia cuanto una persona no me abrazaba? Tal vez unos meses.
- ¿Jake?¡Jake!.- Le devolví el abrazo casi desesperadamente.
- Veo que sí me extrañaste Himeko.- 
"Himeko" así me decía el, una vez le pregunte que significaba, y me dijo que era "Princesa" a lo que me sonrojé, y le golpeé el hombro.
Jake, era alto, muy alto, me llevaba varias cabezas, tenía el pelo castaño y algo largo, pero siempre lo tiraba para un costado, la piel pálida y los ojos celestes claros.
Se había convertido en mi mejor amigo hacia un año casi, pero no lo había visto en estos meses, porque su familia vivía en Rusia, creo que en Moscú, y los fue a visitar.
- ¿Cuando volviste?.- Pregunté soltándome del abrazo.
-Esta mañana, pero tenía que arreglar unos asuntos y...- Levantó la vista de golpe.- Me enteré de lo de Araceli... de verdad siento no haber estado contigo.-
- No te preocupes, estoy bien...- Suspiré.- Me dejó todo a mí.-
- ¿Que?-
- Todo, la casa, el dinero, hasta los perros... no comprendo porque lo hizo, si tenía a su hija.-
- Es simple, su hija no la quería y tu en sus dos ultimos años de vida, le diste todo el cariño que ella nunca le dió en muchos años.- Acarició mi mejilla con la yema de sus dedos.- Nadie puede evitar quererte.- Pareció darse cuenta de lo que había dicho, y se ruborizó enseguida.
- Quería comunicarte algo.- Dije. Caminó hasta el sillon color perla y se sentó en él.
- Dime.- 
- Voy a volver.- Pareció confundido, pero luego de unos minutos, se paró de golpe del sillon y miró por la ventana.
- No puedes estar hablando en serio.-
- Claro que puedo, ahí esta mi familia, bueno, lo que queda de ella, y hace dos años que no los veo, casi tres,  voy a ir.-
- Pero ¿Que vas a hacer si él esta ahí?.- Dijo encarandome.
- No sé.-
- Sé que algo tramas, y no vas a ir a ningun lado sin decirme que.- 
- Yo... ashh, esta bien, quiero ven..garme.- Su rostro se quedo frío por un rato, sin mostrar ninguna emocion.
- ¿como que vengarte?-
- Vengarme, hacerle pagar lo que hizo, a él, y a su fémina.- 
- _______...-
- Nada, voy a ir, soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera. - Me crucé de brazos y fruncí el ceñó.- Soy una mujer, no una niña.-
- Entonces actúa como una mujer y no como una niña.-
- Eso es lo que estoy haciendo. Y VOY a ir, contigo apoyándome o sin ti. Tu decides.-
- _____...- Puso cara de frustración.- Hay... ya, esta bien, te acompañaré a Homes Chapel, no se porque nunca puedo decirte que no...- Salté sobre él y bese una de sus mejillas.
- Por que soy tu mejor amiga y me quieres.-
- Sí, mi mejor amiga...-
- Bueno, entonces ahi que preparar todo, tengo que... ¡Oh Dios! ¿Como llevaré a Max y a Chester?-
- ¿En el avión?.- Dijo irónico.
- Claro que no, no voy a meterlos a una estúpida jaula, Jake.-
- Compra una avion privado entonces.- Dijo de nuevo irónico.
- Eso... eso es, un avion privado ¡Jake! ¡Eres un genio! ¿Encargate tu si? yo voy a hacer las maletas, salimos pasado mañana.- Y subí corriendo las escaleras.
Oh Señora Araceli, me da mucha pena usar su dinero, pero cuando llegue allá, tengo que hacerlo con estilo.


*


- ¿Estas segura de esto?- Preguntó entrando a mi habitación.
- Si Jake, ya no puedo echarme para atras.- Yo aún no decidía que ponerme
- Bien, te espero abajo Himeko.- Sonreí.
Finalmente me decidí, y entré a la ducha tratando de respirar con calma.
-Todo estará bien.- Susurré.
Me vestí y me peiné, para luego darle una última mirada a la habitacion.
Bajé las escaleras tratando de parecer tranquila.


*


-¿Subieron a Chester y Max?.- Jake asintió.
- Sube, ahora te sigo.- Asentí.
- Subí al avión, con algo de miedo, normalmente no viajaba mucho en avion.
Caminé hasta un asiento que no estaba muy lejos de la puerta, y me acomodé.
A los pocos minutos entró Jake, que se sentó al lado mío, me sonrió.
- Jake ¿Crees que soy bonita?.- Pregunté.
-¿que? amm, si yo.. por, estem,- Cerró los ojos y respiró un poco.- Eres hermosa.-
- Gracias.- Sonreí.
- ¿Porque la pregunta?-
- Por nada.- Mentí.
Me miró confundido.
El viaje se pasó largo, no paraba de pensar un segundo.
"Te amo, eres lo mejor que me paso en la vida"
"Con la única persona con la que estaría sería contigo"
"Nunca te engañaría, soy tuyo"
Mentiras y más mentiras.
Me removí en el asiento, tratando de sacar esos recuerdos de mi mente.
Maldito Harry, pero ya verás, ya verás.
- Himeko, Himeko.-
- ¿Mmm?-
- Despierta, estamos aterrizando.- Abrí los ojos de golpe, y miré por la ventana, y efectivamente, estábamos casi tocando el suelo.
- Dios mío, no tengo idea de que decir.- Susurré, pero por un lado, estaba feliz de volver a Homes Chapel.
A los pocos minutos aterrizó, y bajamos.
- ¿Sientes eso?.- Dije.
- ¿La humedad?.- 
- No tonto, el aire puro.- 
- Yo solo siento humedad.-
- Por que no estas acostumbrado.-


*


- ¿Te gusta el apartamento?.- Preguntó, cargando dos valijas.
- Es perfecto.- Sonreí.
El apartamento  en verdad era muy bonito. (Sala Comedor Habitacion Baño Cocina) Gracias al cielo, admitían mascotas, por lo que dejamos a los perros, adentro, mientras buscaba una casa con patio para ellos.
Acomodé mis cosas, y me tiré en la gran cama.
-¿Donde vivirás tú?.- Pregunté.
- En el de alado.- Asentí.
- Es hora, tengo que ir a ver a mis hermanos, ¿Me acompañas?.-
- Sí no me hubieras invitado, de todas formas hubiera ido.- Se encogió de hombros.
- Vamos.- Tomé su brazo, y bajamos por las escaleras, aunque el quería que lo hiciéramos por el ascensor, pero le seguía teniendo miedo.
Sabía como llegar perfectamente hasta el departamento de mi hermano, aunque , cabía la posibilidad de que él se haya mudado.
Al llegar a su edificio, caminamos hasta su puerta.
- ¿No vas a tocar?- Preguntó Jake, luego de un rato de silencio.
- Si, yo....- Solté un suspiro, y toqué ka puerta tímidamente.
A los pocos minutos, la puerta se abrió, dejándome ver a Nikki.
¡Como había cambiado! Ahora estaba mucho más alta, su pelo castaño claro ahora era casi un  color chocolate, y su rostro ya no estaba tan aniñado. 
Ahora seguro tenía diez, las pecas de su rostro ahora eran más, y sus ojos, seguían siendo grandes, y hermosos.
- Hola Nikki.- Saludé. Me miró extrañada.- Soy yo.. ______- Sonrió de golpe y saltó sobre mí, en un gran abrazo.
- _____, te extrañé mucho, mucho.- Jaló de mi mano hacia adentro de el departamento.
- ¡Zayn! ¡Zayn!.- Gritó.
- Ahora voy.- Se escuchó desde la cocina.
Zayn salió de la cocina de la mano de María, y ambos se quedaron petrificados al verme.
- ¿______? .- Dijo María ,que ahora, tenía el pelo más largo, y los rasgos de adolescente se habían ido de su rostro. Zayn caminó hasta mí y me abrazó, al igual que ella.
- No sabes cuanto te hemos extrañado.- Dijo María.
- Chicos, ¿Esta todo bien?.-  Apareció Lara por la puerta.- ¡_______!-
Luego de que saludara a todos, nos sentamos en el sofá, que era algo pequeño para esta ocasión.
- Estas muy... distinta.-  Dijo Lara.- Muy bonita.- Sonrió.
- Gracias.-
- ¿En donde estabas?.- Preguntó Zayn.
- Fuí a Italia, un tiempo, y me quedé trabajando con una señora, la cuidaba.- Contesté.- Me ah dio muy bien allí, el es Jake, mi mejor amigo.- Jake saludó con la mano.- Volví, porque la señora que cuidaba murió, y no quería quedarme ahí sola. Fue una gran señora, fue casi una madre, y aun no entiendo porque, me dejó todo su dinero a mí. Volví por que los necesitaba, ya no podía mantenerme lejos de ustedes.- 
Hablamos mucho, creo que muchas horas, y Zayn decidió llamar a los chicos.
Pregunté por Nair y Ann, pero me dijeron, que se había ido a Brasil con una tía de Nair.
Cuando los chicos llegaron, volví a contar todo, me pasé la mayor parte del tiempo abrazada a Niall, lo había extrañado mucho.
Cuando se hizo de noche, decidí volver al departamento, para descansar algo, así mañana, empezaría mi plan.
Encontrarme "Accidentalmente" con Harry.


Última edición por Kenia Styles el Vie 12 Jul 2013, 11:04 am, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Maria Styles :) Vie 12 Jul 2013, 5:06 am

Zayn me quiere matar!! *-* Que empieze la venganza jaja. Siguela cuando puedas Kenia. Me encanta :) Besitos!!
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 12 Jul 2013, 9:06 am




 Chicaas! Aquii les dejo mi Face nuevo, no tenía uno desde hace un año casi creo, y solo me manejé con el Twitter, porque hubo un icidente con alguien que no quiero nombrar :/ las que quieran agregarme : 
Mi FB ♥
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 12 Jul 2013, 9:56 am

Volvió, volvió, volvió!! Jake ya sabemos que a ti te gusta Rayis no intentes mentir porque se te da un poco mal . Quiero que se encuentre a Harry yaaa! Estoy desesperada por que empiece la venganza muahahahahahah. Siguela cuando puedas y ahora mismo te agrego al face:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 12 Jul 2013, 3:47 pm


Chicas, una cosa, las que participan comenten porfa, Lara y María son las únicas que comentan ademas de otras chicas que no participan, si no comentan pronto, algo voy a tener que hacer, y si ese algo es meter a una chica nueva, lamento decirles que voy a hacerlo.

No se enojen.

Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Cata Styles Vie 12 Jul 2013, 6:45 pm

HELOU ACÁ SHEGO LA CATA)? Ocno. 
Handjkajdja Siguela :3
Adiós:') ❤
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 13 Jul 2013, 12:42 pm

With Your Love (AUDICIONES ABIERTAS!)
Necesito  chicas en esta nove :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 13 Jul 2013, 1:18 pm

Cata Styles escribió:HELOU ACÁ SHEGO LA CATA)? Ocno. 
Handjkajdja Siguela :3
Adiós:') ❤

Holaa Cataa
La voy a seguir pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 13 Jul 2013, 8:55 pm

HOLO perdon por no comentar en estos dias esque como estamos en vacaciones tuve que irme a conseguir trabajo y lo consegui esqe no tenia lana y poss necesito para juntar si viene 1D a mi ciudad!!
Bueno ablando de la nove te pasaste ya volvio yupiii  ya quiero que comiense la batalla!!..oc'no que comienze la venganza!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 10 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.