O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:09 pm

Uno mas para la bandada okno XD ame los caps muy bien chucha (? Harry no deja de hinchar a la pobre conasa y liam me mata de amor pero lucho...esta re celoso ese pendex!! awww nialler es un tierno de primera yo me lo como con sal porque tiene demasiada azúcar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Dom 09 Jun 2013, 11:55 pm

me encantaron los capitulos siguela pronto plis
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 11 Jun 2013, 9:50 am

Sorry por no comentar antes...he tenido muchos problemas ultimamente! Pero ya he vueltoo para decirte que me encantaron los capis! tienes que seguirla ya o morire!! Me encanta como escribes! Besos linda y espero que me perdones! Bye
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 13 Jun 2013, 10:56 am

Onaa escribió:Ssuuuupeeeer chuloos los dos capituloos !! Me han encantadoo! Peroo ahora me has dejado con las ganas d saber qe quiere el proofee! Jajajaja
Uun beeesotee! :)

jajajjaj Gracias preciosa :3
que tierna ! lo del profe Ian Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Ian-Somerhalder-3
no se si se lo esperan muajajjaja soy malota
como te llamas?
bueno besos niña preciosa!
ya la sigo
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 13 Jun 2013, 11:03 am

Flor Solaski escribió:Uno mas para la bandada okno XD ame los caps muy bien chucha (?  Harry no deja de hinchar a la pobre conasa y liam me mata de amor pero lucho...esta re celoso ese pendex!! awww nialler es un tierno de primera yo me lo como con sal porque tiene demasiada azúcar <3
Gracias preciosa !
sipi Harold lindo y pesado el sueño de toda chica!
Liam mi vida es un hermoso dueño de mi corazon lo amo!
sipi vos decis que Lou esta celoso? mmmm nose no se  jajajjajaja
puede que si como que no 
vas  a verlos a los sexys?
gracias linda ya la sigo
segui la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos :3
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 13 Jun 2013, 11:12 am

Flor Solaski escribió:Uno mas para la bandada okno XD ame los caps muy bien chucha (?  Harry no deja de hinchar a la pobre conasa y liam me mata de amor pero lucho...esta re celoso ese pendex!! awww nialler es un tierno de primera yo me lo como con sal porque tiene demasiada azúcar <3


jajajajj sipi Harold me lo como !
me encanta que sea tan bestia me muero!
Lou celosillo? vos decis? nose-----------------
jajajjajajajaja
Liam is mine bitches!

sipi Nialler es un principe todas morirmos por el es demasiado comestible
jajja ya la sigo preciosa 
vas a verlos a los sexys?
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 13 Jun 2013, 11:19 am

andrea_gar20 escribió:me encantaron los capitulos siguela pronto plis
Graicas preciosa !
ya la sigo!
besitos linda
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 13 Jun 2013, 11:31 am

María Malik_Directioner escribió:Sorry por no comentar antes...he tenido muchos problemas ultimamente! Pero ya he vueltoo para decirte que me encantaron los capis! tienes que seguirla ya o morire!! Me encanta como escribes! Besos linda y espero que me perdones! Bye
Don´t worry Mery
ajajj ya se la vida lamentablemente no es el foro y se que estas son fechas de examenes jajjajaja pero que no vuelva a pasar muajajja no mentira
no me enojo
vienen una parte perver .mmmm creo que e vaa a interesar muuuucho!

ya la sigo preciosa besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 13 Jun 2013, 11:46 am

Capitulo #7 
Maria tardo todo lo que pudo en su casillero, estaba debatiendose si ir a hablar con Malik o simplemente decir que no lo encontro habia algo en él que le hacia desconfiar hasta de su mirada.Arreglo su coleta lo mas tensa que pudo y se dirigio hasta el ultimo pasillo de la escuela, un lugar tan humedo y solitario que solo los que fumaban iban para esos lados, era realmente desolador. Maria miraba su alrededor tragando en seco, que horrible era estar sola en ese pasillo, a medida que avanzaba a paso inseguro algo totalmente impropio de ella mas se convencía que decir que no lo encontro no era exactamente como fallarle a su amiga, decidida se dio la media vuelta chocandose con un duro torso, alzo a vista y jadeo de asombro y susto, no por el encuentro de Malik sino por las corrientes que sus terminaciones nerviosas no paraban de sentir, se perdió en esa oscuridad que era la mirada de Zayn hasta que su sonrisa de medio lado la hizo volver a la realidad, ella er auna chica inaccesible, debia comportarse como tal.
-¿que andas haciendo por estos lados muñeca?-sonrio con su perfecta dentadurada perfumada de menta, apenas si llego a fumar cuando la vio.
-te estaba buscando-fingio compostura alejandose lo que mas pudo de él que no fue tanto porque el pasillo no era lo que se llame extenso.
-¿a mi?¿y a que se debe el honor?-se aproximo mas a ella pecibiendo asi los nervios dizfrazados de serenidad que la invadian, su olor a chica y sobre todo que era una verdadera muñeca, la chica mas inalcanzable de toda la escuela estaba frente a él doblegándose del nerviosismo. Sonrio para si mismo si los del ultimo año vieran como tenia al objeto de su deseo dejarian de molestarlo por la culpa de la bocona de (tu).Maria queria huir literalmente corriendo, pero la mano masculina se lo impidio
-¿tan rapido te vas?-acerco su nariz acariciando la oreja de la chica que por poco no pasaba del otro lado de la pared con tal de alejarse lo que mas pudiese de su contacto- ya me habia hecho ilusiones- susurro roncamente con el unico fin de seducirla, seria el chico mas popular de la escuela, el mejor de todos si lograba que la jefa de las animadoras, la chica mas popular de toda la escuela se enamore de él y seria un buen castigo para (tu) robarle a su amiga, solo  para vengarse
-alejate de mi-gruño Maria tomando el valor suficiente para reaccionar y recomponerse, se habia comportado como una pre adolescente inexperta, se reclamo mientras volvia a su posicion naturalmente altanera y que jamas se doblegaba ella era Maria Jones.
-no quiero-sonrio acercando su aliento a ella pero como la chica se lo esperaba se alejo antes de poder sentirlo, jamas le volveria a dar el placer de hacer  el ridiculo en su presencia -¿no me digas que no es agradable?-situo su mano en firme cadera de la animadora que dio un salto al sentir el calor que emanaba esa gran mano, llena de furia le dio un puñetazo haciendo que Malik riera mientras le sangraba el labio
-eres ruda muñeca, me gusta-sonrio burlonamente 
-deja de decir estupideces y dejame hablar idiota-Zayn levanto las manos en señal de rendicion y Maria resoplando continuo-Styles esta cada dia mas pesado con Coni y la paranoica de (tu) piensa puede hacerle daño a ella,  por esa razon me pidio que te lo dijera asi que si me permites-dio dos pasos pero el moreno de acento seductor la detuvo con una pregunta
-¿y a mi que me importa?-se mordio el labio inferior furiosa, tenia razon no le habia explicado correctamente
-el punto es que tu eres su vecino y por tanto debes tener alguna informacion acerca de el, solo quiere saber si es peligroso o no, no es tan dificil-bufo 
-¿por que le ayudaria ?-inquirio de nuevo
-no lo se Malik habla con ella-dispuesta a retirarse avanzo por su lado pero Malik no se la ponia tan facil
-tiene razon , se mucho sobre todos en esta escuela, pero solo la ayudare a cambio de una noche contigo-dijo de lo mas normal y la chica casi cae desmallada de la rabia
-ni muerta- salio hecha una furia escuchando como Zayn le aseguraba de que no se arrepentiria, y hasta entonces ni siquiera lo habia puesto en duda, si que era caliente el moreno .


 
*****************************************************************************






Coni miraba con pesar por la ventana como Liam entrenaba, era tan guapo y lindo ¿por que no podia fijarse en ella?
Si tan solo no nos interrumpieran cada vez que lo veo -se convenció de que todo iba a mejorar 
-¿que te sucede?-indago -Louis con el ceño fruncido hacia rato estaba con la mirada perdida
-nada-sonrió débilmente mirando de nuevo a la ventana.El cambio de hora llego y ella ni siquiera se habia dado cuenta hasta que Styles todo fresco recién salido de las duchas se acerco 
-quiero sentarme aqui-dijo señalando su lugar,Coni alzo la mirada a él y asintió  Harry miro atentamente cada un de sus movimientos,esperando que le invintara a sentarse a su lado pero su mandibula por poco peforo el suelo cuando ella se dirigio  hasta el otro lado del salon sentándose junto a Niall que le sonrio en confianza
Maldijo internamente ¿por que  era tan perra con el? siempre lo ignoraba y rechazaba y se juntaba con todo el mundo, odiaba ser el unico con el que ella se comportara tan odiosa cuando con todos era un amor, hablaba hasta con las rocas con tal de no notarlo a él, enfurecido salio del aula, se la pagaría y sabia como 
-Bro-llego hasta Liam que se dirigia a su clase de matemáticas,enia un plan perecto que los beneficiaria a ambos.
- esto es un secreto pero mi padrino trabaja en la ciudad para una importante disquera y me conto que su empresa esta bucando al nuevo Justin Bieber pero britanico, le hable de ti y le mande algunos videos tuyos y no sabes-exclamo emocionado a Liam que estaba mas ilusionado que nunca
- me dijeron que le interesas, que tienes que pasar algunas pruebas..puede ser tu oportunidad- Harry decia la verdad, bueno no tanto, la verdad era que su padrino lo vio cantar en el bar de su padre y le dijo que podria tener futuro pero lo otro era incierto,Liam podría perder sus estudios por algo que no era seguro, pero le rogaria a su tio, le imploraría que le ayude,Liam era un gran amigo, pero tenia el defecto de .... ser amable con la persona que mas lo maltrataba en el mundo, 
-¿de verdad?-pregunto Liam con los ojos llorosos, y Harry sintio culpa, pero no habia vuelta atras
-si, pero digo no te haga tantas ilusiones, ya sabes como es el mundo de la musica- se excuso inutilmente...Liam estaba decidido a ir por su oportunidad
-ire a verlo-dijo seguro -mañana mismo gracias Bro-exclamo abrazandolo para luego correr por los pasillos dejandolo sintiendose horrible,con toda prisa llamo a  su padrino y le contó toda la historia, el señor lo regaño pero luego le dijo que no se preocupara, que lo contactaria y le diria que lo piense mejor, y para alivio del ruloso si les interesaba Liam.
-¿no viste a Liam-indago Louis llegando 
-se fue, le consegui una oportunidad en la ciudad y creo que ira a probar suerte-contesto Harold mirando para todos lados buscando a Coni como disfrutaría decirle que su amor cito no dudo ningún momento en dejar su vida para ser una estrella
-¿que?-pregunto atónito
-de verdad asi que en pocos meses nuestro amigo sera todo un Justin Bieber-suspiro orgulloso de si mismo, era una ayuda muy buena para el bueno de su amigo
-coni-jadeo Lou mirando ensima de su hombro,la chica oyo todo sientiendose quebrada Liam se habia ido ...
Salio corriendo entre el medio del gentio que se agrupaba en el pasillo con los ojos lloroso y Harry rompio en carcajadas,Louis fruncio su ceño que habia pasado con Harold
Coni corrio con todas su fuerzas luchando pra que nadie la viera llorar, le dolia el corazon, jamas pernso que se sentiria asi, encima el idiota de Styles se burla de su dolor, llego al campus donde no habia nadie, extrañamente , se sento a la sombra de un gran árbol a llorar cuando dos manos le taparon la boca, alzo la vista horrorizada , definitivamente hoy no era su dia de suerte.


Última edición por maiira1D el Vie 14 Jun 2013, 10:33 am, editado 1 vez
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 13 Jun 2013, 11:54 am

siguela!!, que me paso!!, harold!!, me las pagaras!! (okno), pero queme pasó tienes que seguirla plisss!!,me encanto mucho!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 13 Jun 2013, 11:59 am

el siguiente cap es medio raro asi que se los subo despues pero ahora les dejo un adelantito 

que el amor al fin conteste por que siempre soy yo la de la mala suerte...-
se oia de fondo
-¿y esta se piensa que tiene mala suerte porque ama?-sorbi mi nariz negando con la cabeza


-¿que queda de mi?-rei amargamente-si ella es desichada porque ama a alguien que no la ama, yo ni siquiera amo...eso es peor porque nadie puede amar a alguien que no sabe como yo-sus ojos celestes me contemplaban con un cariño, como si me quisiera  ayudar pero el no puede,
 nadie puede,

###############

I wanna be last first kiss..... 
acaricio mi mejilla y yo sonrei, se acerco mas a mi mirandome a los ojos para acercar su frente a la mi , yo tambien iba a hacer lo mismo,sus cariños me haen tan bien, son esos momentos en donde siento tanto bienestar y  felicidad que me hacen creer que si tengo un corazon, sonrei un poco pero mi sonrisa fue ahogada, ahogada  por un beso, 
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por thenathaly96 Jue 13 Jun 2013, 12:02 pm

Hola (: ¿Como estas? Oye un favor ¿Te podrias pasar por alguna de mis novelas?
Aqui estan el Link
Amor a primera vista (Louis Tomlinson & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t8406-amor-a-primera-vista
¿Como me enamore de el? ¿Mi hermanastro? (Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t49177-como-me-enamore-deel-mi-hermanasto-zayn-malik
Las promesas se las lleva el viento (Harry Style)
https://onlywn.activoforo.com/t49180-las-promesas-se-las-lleva-el-viento-harry-style
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Jue 13 Jun 2013, 5:53 pm

maiira1D escribió:
Onaa escribió:Ssuuuupeeeer chuloos los dos capituloos !! Me han encantadoo! Peroo ahora me has dejado con las ganas d saber qe quiere el proofee! Jajajaja
Uun beeesotee! :)



jajajjaj Gracias preciosa :3
que tierna ! lo del profe Ian Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Ian-Somerhalder-3
no se si se lo esperan muajajjaja soy malota
como te llamas?
bueno besos niña preciosa!

un pocoo malotaa si eres eeeh jajajaj dejarnos a dii jaja 
me llamo Mariona pero todo el mundo me llama Ona asi que mejor Ona! :) un beeesoooooooo!! 
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Jue 13 Jun 2013, 5:55 pm

Sorry!! Perdon por las faltaas esque estoy desde el movil i las letras salen las que quieren y n me ha dado tiempo a canviarlas xque n me e dado cuentaa jaja muaaaak
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Vie 14 Jun 2013, 12:22 am

me encanta me encanta siguelaa pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.