O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 12 Dic 2013, 10:36 am

Bely101 escribió:
SEGUIILLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

HACE UN MONTON QUE NO LA SEGUIS!!!!

POR FAVOR!!

SEGUILAA!!!!!

POR FAVORR!!!!!!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!








ya la sigo hermosa
besitos voladores con muchos nialllers incluidos 
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 12 Dic 2013, 10:40 am

Capítulo 23 parte II





-¿estás bien?- luego de unos segundos vacíos tuve que preguntarlo, Louis estaba demasiado callado hasta ido en algunos momentos. Su cabeza giro y me miro con penosa atención
-te iras?- me quede callada pensando porque sentía miedo de la mirada de Louis hasta que recordé que es así como miro al tipo antes de demolerlo a golpes. Trague con fuerza y me obligue a calmarme; el no podía hacerme daño se suponía que le importaba- Contéstame –Exclamo molesto y salte del auto del susto. Rodee el auto para que se interponga delante de nosotros cuando el también lo hizo. Lo miraba alerta, lista para sacar mi celular en cuanto fuese necesario. Cerro sus ojos y respiro un par de inhalaciones largas y profundas.  Cuando los abrió de nuevo en ellos había una llama que nunca había visto antes y en cierto modo era escalofriante 


-Dime – Camino un poco más cerca del capo y se recargo contra el dándome la espalda. 
-claro que no, es decir, no quiero ir pero soy menor de edad si ella lo quiere puede obligarme ya sabes- me apoye en un costado del capot suficientemente cerca para que el me oyera pero suficientemente lejos para huir.


-no quiero que vuelvas a hacer eso- me sorprendió su voz queda, cambiando de inmediato de una conversación tensa a un tono casual
-lo siento es que yo no sabía que ella quería eso, te lo hubiera dicho si no hubiese pensado que se le pasaría pronto, ya sabes cómo es de caprichosa- empecé a tropezar con mis propias palabras pero me calle cuando sus ojos serios se posaron en mi


-no tengas miedo de mí nunca más-
Oh- fue toda mi respuesta. Me sentí como una porquería al hacerlo tan evidente. Demonios, como podía asustarme de Louis.


-Sera mejor que volvamos- declaro poniéndose en marcha luego de otro estúpido silencio. Esquivaba mis ojos que hacía rato estaban buscando los suyos
Siempre será así, cuando estamos cerca de algo simplemente nos alejaremos de ello –pensé con tristeza, cada vez que estábamos por llegar a un tema importante y profundo algo que nos acerque más el siempre huía


-¿Qué quieres decir?- su rostro se volvió hacia mí con expresión confundida. Abrí mis ojos desmesuradamente al darme cuenta que no lo pensé simplemente; lo había dicho en voz alta. 
Sopese mis opciones podía seguir haciéndome la idiota, y fingir que no había dicho nada porque sabía que el menos que nadie presionaría nada para aclarar las cosas. O podía de una vez por todas llevar los pantalones de esta relación e ir de frente y con total y absoluta sinceridad. Lo enfrente preparándome para una buena discusión


-hablo de que cada vez estamos más lejos, siento que ya no se quién eres- lo dije, al fin, finalmente fue dicho mi mayor temor. Solo que hubiera deseado que no fuera con una voz tan patética y lastimera. Louis se quedó quieto, como si lo hubiera golpeado y me miro con intensidad por unos segundo minutos o que se yo, lo único que se es que se sintieron como una eternidad
-creo que ahora nos conocemos más que antes- contesto con expresión inescrutable. Bien eso sí que era algo que no me lo esperaba


-¿de verdad? ¿Hace cuánto no hablamos enserio? ¿Hace cuánto no compartimos nada de nuestras vidas? ¿Hace cuánto solo no nos sentamos a hacer nada pero estando juntos? Dime- me quede sorprendida al ver que mis palabras lo golpearon de una forma muy distinta a la que pensé. En lugar de pensarlo él se enfureció


-déjalo, debemos regresar- Corrí hasta su lado del conductor y  Detuve la puerta antes de que se subiera al auto. 


-¿Qué es Louis? – lo increpe con un tono lastimero de nuevo, odiaba que siempre que estuviera nerviosa tuviera ese tono tan irritante .


-¿Qué cosa?- respondió hastiado


-eso que te aleja de mí, ese secreto que te convirtió en alguien que no eres
-no sé de dónde sacaste semejante tontería, tengo problemas, es todo- intento de nuevo subirse al auto pero me quede ahí impidiéndoselo


-cuéntame entonces, quiero saberlo, quiero ayudarte-



-no entenderías-se hizo a un lado y metió la llave en el contacto-sube-

-no el que no entiende eres tu- chille histérica y me quede enfrente del auto si quería irse tenía que hacerlo sin mí. Louis dio marcha atrás enarcando una ceja y mi rabia aumento un 400%. Si lo quería difícil iba a ser difícil entonces. 


Me trepe en su regazo de improvisto, se hecho hacia atrás sorprendido; aproveche su sorpresa para quitar la llave y sostenerla en un lugar donde él no tendría acceso


-¿Qué se supone que estás haciendo?- no había rastro de enojo en su voz pero tampoco se veía contento, suspire convenciéndome de que era lo correcto, que debía presionarlo si quería recuperar algo de lo que tuvimos.


-quiero hablar pero tú te niegas, hablemos si quieres irte de aquí- apreté mis brazos a su torso en cuanto él tuvo la intención de liberarse de mí, maldijo en voz baja y con cada intento cada vez nos acercábamos más y más. Cuando me miro derrotado empuje la puerta para cerrarla y así quedarnos atrapados en el auto.


-dime que quieres saber- suspiro y dejo caer su cabeza hacia atrás. Resople por lo dramático que era aquello, por amor de dios solo quería que hablemos, Qué necesidad tenía de hacerlo tan difícil.
-lo que sea que me quieras contar-enarco una ceja aun sin abrir los ojos y bufe –ok, ¿Por qué desapareciste por tanto tiempo y sin decirle a nadie?-


-porque estaba cansado y tenía ganas- se encogió de hombros con desdén simplemente sin más ni más, 
-eso no es una respuesta…
-lo es, solo que tú quieres saber que hice y que no, fue un viaje estúpido no sucedió nada, ya déjalo por favor.


Apreté mis labios con fuerza repitiéndome que no debía golpearlo que eso no solucionaría nada. Como tampoco lo hacia esa actitud malditamente estúpida que el sostenía.
-De acuerdo, ese día enfrente de mi edificio – me calle preguntándome cual sería la mejor forma de preguntarlo, tenía tantas ganas de saber todo pero no me atrevía a preguntar nada
-nos atacaron, golpee a los tipos hasta que vino la policía y luego fuimos al hospital- de aaacuerdo, eso si no lo sabia


-¿fuiste al hospital?-abrió sus ojos y me miro asintiendo. Muy a mi pesar sonreí como una boba. En sus ojos había una pequeña parte de ese brillito juguetón que siempre había y por un momento me emocione. Nos sonreímos de repente y todo lo que pensaba se congelo. 
-¿terminaste?-casi chillo de la emoción al escuchar su tono pícaro habitual, tenía ganas de correr y tirarme en el suelo chillando de la emoción ¡este si era Louis!
-no los conocía de verdad, solo son unos tipos que me molestan  por una  antigua pelea y no me dejan en paz, porque los hice mierda-


Y asi el momento se fue a la …. Eso que dijo Lou.
-¿pelea?-
-si, una vez, al salir de una disco, empezaron a fastidiarme y los golpee eso es todo- estaba considerando si creerle o no cuando sus dedos empezaron a acariciar casi con reverencia mis mejillas. Tuve que poner todo mi esfuerzo para no arquearme como un gato ante su toque, se sentía tan agradable.


-¿Por qué te dijeron T? -me obligue a preguntar en un suspiro-
-¿hicieron eso? No lo recuerdo- su voz había bajado una octava, se escuchaba agradable y un poco secreta casi intima. Inquieta por el cambio de clima me moví para bajarme de encima suyo y el rio
-gracias al cielo, pensé que seguirías con tus fastidiosas preguntas- esa voz burlona me sacó de quicio y golpee en el rostro. Asombrado por mi exabrupto dejo de reír


-estas fastidiosas preguntas son todo lo que tengo sabes, tu no me dices nada, te haces el imbécil cuando te pido que me cuentes y ya me tienes cansada con tanto misterio, sé que tienes un maldito secreto y piensas que nunca lo voy a averiguar, y sabes algo no me interesa, quédate con tu estúpido secreto solo deja de actuar así, estoy hastiada de todo y de todos sobre todo de…
Sus labios me impidieron seguir despotricando, sus suaves y expertos labios invasores estaban jugando con mi boca sin que la condenada pusiera resistencia, quise apartarme y seguir gritando pero no podía si quiera abrir los ojos. El beso era suave y abrasador, no podía conectar ningún pensamiento coherente, asqueada con mi debilidad me aleje un poco solo para ser más apretada contra el, me sostuvo en un apretado abrazo y todo salió de control.


Su boca que había sido suave y seductora se convirtió en hambrienta y cruda. Jadee en su boca para respirar pero eso solo lo hizo profundizar aún más. Perdida me deje llevar y caí de nuevo, por ese alto precipicio al vacío, sin saber en dónde podría aterrizar o estrellarme.
Mis manos ardían por tocarlo, tocarlo en verdad lejos de todas las capas de ropa de invierno que llevaba, sostuve su rostro sintiendo su piel y su barba de unos días contra mi palma, era simplemente de otro planeta. Sus manos me apretaban la cintura con una salvaje gentileza que estaba enloqueciéndome cuando se separó y sin reparos entre jadeos gruño
-te necesito- nuestras miradas se encontraron y sabia a lo que se refería con eso, sabía que el necesitaba todo de mí, no solo mis sentimientos, y maldita fuera porque yo quería dárselo.


Apoye mi frente sobre la suya respirando rápidamente. Cerré mis ojos y seguí acariciando su rostro. Minutos pasaron y estábamos ahí, íntimamente entrelazados en un abrazo. Sin abrir los ojos considere que decir
-me tienes Lou, ya sabes que sí, déjame ayudarte confía en mi- apreté mis ojos para no llorar, me estaba volviendo una llorona pero me desesperaba saber que aunque yo estuviera con él, aunque tuviera su cuerpo sus sentimientos estaba muy lejos de tenerlos. Estaban en una vitrina en donde podía verlos pero no podía llegar a ellos.


-no puedo, si tú me conocieras mejor… 
-cuando más te conozco mas te quiero- acaricie su nariz con mi pulgar y pude imaginar cómo sus ojos se cerrarían.
-no busques en mi algo que no puedo dar, en mi no hay amor (TU) y no puedo darlo
Sopese sus palabras y mi corazón se cayó hasta mis pies, cada vez que estábamos cerca el alzaba de nuevo ese muro invisible. Abrí mis ojos y descubrí que me observaba exhaustivamente. Si él no me quería por que parecía que si, yo no era cualquiera para el, eso estaba claro, quizás solo necesitaba un empujoncito para aclararse. Yo no podía dejar que el estuviera solo y en la oscuridad guardándome mi amor cuando fue el suyo el que me cambio, cuando fue su amor el que me hizo mejor persona, una que puede amar.


-de acuerdo- le pase sus llaves y me baje de su regazo finalmente pasando al asiento del copiloto. Sus ojos estaban en mí, expectantes, recordándome que le debía una respuesta.
-vamos Louis- murmure con el rostro y un poco más enfebrecidos
-¿a mi casa?- su vos era entrecortada y sexy, casi me derrito en su auto 
-a donde sea – 
-¿segura?- sus ojos eran cálidos de repente dándome fuerzas y convicción
-si- y definitivamente después de eso ya nada sería igual.
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por irza15 Jue 12 Dic 2013, 1:30 pm

Oh my gosh, literalmente morí, si, morí, y resucite para leer tu estúpida novela, que amo adoro y detesto, algo así como amor-odio, nena, no podes dejarla, así, vos no genes consideración de lo que siento... Era broma, siguela cuando puedas blaro ( rosa y blanco)
Chaochau
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Jue 12 Dic 2013, 5:53 pm

Ooooooooooooooh! Madre del amor hermoso! Pero porque es tan cabezon este chicooo! Y como tu puedes hacer que me quede paralizada leyendo capitulos! Estoy en una epoca sensible de mi vidaa y con tu novela me hago un harton de llorar! Aixx en serio es una de las mejores que he leido nunca! Siguela tan pronto como puedas! Y porfaplis quee ese cabezon de Lou rebusque en su interior y deje flotar el amor que siente hacia rayis! Que creo que Ambos se lo merecen ya! Jejej. Un beso enormeee te quiero!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 14 Dic 2013, 7:39 pm

Siceramente AME ESTE CAPITULO!!!! <3 <3 <3
Es... Es... es simplemente perfecto!! :))
Seguila cuando puedas!! (Osea lo antes posible, si es que podes, obvio!) :P
Gracias!!!!! te quiero amiwita! (?
Ajajajajaja
TKM
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 08 Ene 2014, 6:38 pm

SEGUILAAA!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Jue 09 Ene 2014, 12:49 am

Holaaa hermosaa! Adoro tus capitulos y lo sabes ejeje espero que la piedas seguir prontoo porque los echo de menoos! Un besazo enormee! Te quiero! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 10 Ene 2014, 10:21 am

Capitulos finales niñas!








Capítulo 24: Palabras.
 
Casi nunca las personas nos damos cuenta del significado de las palabras. Siempre decimos cosas y nunca nos paramos a pensar que significan o como pueden ser interpretadas.
Cuando decimos por ejemplo, “extraño” podemos querer decir tantas cosas como  “te extraño” o hablar de “alguien extraño” o que una persona “actúa extraño”.
Pero al decir “te amo” solo decimos eso; TE AMO, y la primera vez que lo dije fue en el momento más sublime de mi vida. Lo dije y no me arrepiento de haberlo dicho, porque fue eso exactamente lo que tenía ganas de decir.
Lo dije perdida en el torrente de emociones y felicidad que me embargo cuando Louis y yo finalmente fuimos uno. No creo poder tener jamás la capacidad de borrar algún momento que compartí con el, pero sin duda, esa noche en su casa fue la mejor noche de mi vida y fue absolutamente inolvidable.
Sus besos, sus caricias, su respeto, su ternura, sus palabras cálidas y tiernas susurrándome “eres tan hermosa” mientras acariciaba la parte de mi cabeza que estaba pelada, es algo que atesorare hasta el fin de mis días.
-¿estas segura?-había preguntado deteniéndose en el momento justo donde podría volver atrás si me hubiese arrepentido, y sentí mi amor crecer aún más. Jamás me podría arrepentir.
-segura-conseguí susurrar en medio de todas las sensaciones que mi cuerpo, mi mente y mi corazón estaban atravesando. Su cuerpo cubría el mío con suavidad y calidez como si me demostrara su protección, como si fuera lo más frágil y codiciado del mundo entero.
 Cuando lo sentí, cuando sentí nuestra conexión, sus caricias tan tiernas y su cuerpo y el mío juntos;  mi corazón exploto con un intenso regocijo y se lo dije, entre jadeos y susurros, lo dije en el momento más apreciado de mi existencia
-te amo Lou- y después de ello me deje ir, cayendo sin ninguna resistencia al abismo que tanto había tratado de evitar. Las cartas estaban todas sobre la mesa.
Me enamore.
No me arrepiento de haberlo dicho, no, pero me siento desnuda, completamente expuesta, como si estuviera en una operación a corazón abierto
Y lo admito sí, me dolió no escucharlo de vuelta, y sí; se siente como si Louis me hubiera usado en un momento de desesperación, a veces…  pero yo sé que es mejor un silencio que a una mentira.
“eres tan hermosa, tan tan hermosa, tan frágil, tan delicada”
“soy tan egoísta de robarte esto”
“te mereces mucho más de lo que piensas”
Estas palabras, Sin embargo, se aferraban a mí con fuerza. Y no sabía si solo eran palabras o algo más; aunque anhelaba que fueran verdaderas.
Despierta y reflexionando acerca de mi total entrega y de la total felicidad que me llenaba; no podía pedir nada más, fue mi responsabilidad todo lo ocurrido, es decir, mi elección, pude haber dicho que no y ahorrarme sentirme mal por momentos pero como ya dije, no me arrepiento.
Cuando todo estuvo hecho, Lou me atrajo a sus brazos y me abrazo hasta quedarse dormido, aun sin palabras. Disfrute de su cercanía y su calidez, lo irregular que parecía su respiración aun dormido, y la tensión de su cuerpo, como si estuviera alerta. Me quede toda la noche pensando en cómo seguir, aun volando en la felicidad de nuestro momento de intimidad y felizmente observándolo dormir.
Lo amaba, mucho, mucho pero aun así, cuando la locura embriagadora de nuestro momento paso, me dormí.
Nos despertamos juntos, sus ojos sonrieron de nuevo cuando nos miramos y la felicidad burbujeo con fuerza en mi interior. Lo abrace y me beso y aun cuando todo era raro se sentía natural, como si lo hiciéramos desde hace años o como si lo haríamos durante más años aun
Presente, pasado y futuro en un beso… de amor.
-¿Cómo te sientes?- me pregunto acomodándonos juntos contra el respaldo de la cama, acariciando mis brazos como si quisiera mantener el calor, sonreí sintiéndome completa como no lo había hecho en mucho, mucho tiempo
-feliz- conteste acercando mi cara a su cuello, en donde me embriague de el
-también yo-contesto acariciando ahora mi espalda con lentos circulos -diría que demasiado-
-genial-respondí percibiendo la verdad detrás de las palabras, que solo eran eso, palabras, unas que no escondían ni amargura, ni arrepentimiento ni secretos, solo la verdad.
La vida no podía ser mejor.
(…)
-nos vemos luego?-pregunte con esperanza cuando me baje de su coche. Habíamos tenido un gran momento juntos durante el desayuno, hablamos mucho y nos reímos más, las cosas parecían estar en su lugar nuevamente
Sonrió con arrogancia y algo de picardía, mirándome totalmente divertido
-er….no se-
-Lou-canturree en advertencia y el solo rio y me beso en la boca antes de arrancar el auto y gritar
- si!-
Negue con la cabeza divertida entrando a mi departamento.
Mama estaba furiosa pero eso no hizo nada contra mi felicidad, ella podia irse bien a Doncaster y dejar de fastidiar.
Resulta que tenia clases, por  lo que me apresure a cambiarme y llegar al menos a la segunda hora. Por suerte Zac, mi vecino, pudo llevarme a la escuela de camino a su trabajo y llegue a tiempo para biología.
Estaba radiante sonreía y sonreía todo el tiempo y nadie entendía por qué, la verdad debía sentirme mal, es decir las cosas no estaban para festejar pero aun así, estaba feliz.
Cuando fui a gimnasia un poco más tarde un brazo me jalo debajo de las gradas, la anticipación burbujeo en mí, antes de llevarme una desilusión seguida de un susto al ver quien era.
-Agustín-dije tironeando de mi brazo fuera de sus largos dedos. Agustin no se veía bien, se veía horrible, mal descansado, ojeroso y un poco delgado. Problemas en el paraíso al parecer.
-necesito hablar contigo- dijo sin rodeos irguiéndose en toda su altura, era más alto ahora.
-oh dime- dije estúpidamente sin comprender de qué tema querría hablar conmigo
-después de clase te buscare – una chispa de advertencia me exigió que me negara
-lo siento, no puedo, dile a Rocío que lo siento pero…
-ella no tiene que saberlo- miro hacia todas las direcciones y luego se concentró en mi
Y mi absoluta y embriagadora felicidad se fue al bote.  Sentí mis orejas arder y me prepare para una sarta de palabras antes de decir con brusquedad
-quede con Louis- dispuesta a darme la vuelta y dejarlo solo como el estúpido que era.
-no lo creo, te cancelara- seguí mirando en todas las direcciones poniéndome aún más nerviosa. Recordé lo quesabiamente había dicho Harry, este chico es realmente extraño.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunte sin rodeos y el sonrió
-mostrarte la cara del verdadero Louis- 
Y todo empezó a girar.
Evite todo el día a Agustín, Louis efectivamente me cancelo y eso no hizo más que ponerme la piel de gallina. Siempre exigia a Louis la verdad pero cuando alguien mas me la ofrecia salia corriendo como una niña, definitivamente o mis palabras son vacias o soy una cobarde.
“lo siento no puedo ir a tu casa, surgieron problemas ¿te llamo luego?” fue toda la explicación que tuve y la paranoia estaba compitiendo con la felicidad ¿Cómo en el mundo Agustín sabrá de los planes de Louis?
A la hora de la salida corrí con  Niall a su departamento en donde me quede todo el día con él y por fin tuve alguna que otra noticia que definitivamente mejoró mi humor
-me quiere-dijo de repente en medio de la película que estábamos viendo. Me gire a mirarlo y espere que continuara- me lo dijo hoy, ella está intentando terminar con Tobías aun pero, dijo que no puede renunciar a mi- sonreí
-muy inteligente de su parte- lo codee apreciando su rubor divertida
-nos vimos ayer, nos besamos-abrí mis ojos sorprendida- no se supone que nos veamos pero lo hicimos-sonrió con satisfacción
-¿y El mastodonte?
-oh el, Mariona está intentando ahuyentarlo de todas formas pero no lo sé, supongo que siempre se puede conseguir una orden de restricción-
-genial-sonrei de repente las cosas con estos dos dulcecitos iban en viento en popa ¿Quién lo diría no?
Louis desapareció toda la semana, mi único consuelo eran las llamadas nocturnas en donde hablamos hasta que me diera sueño. No era abrazarlo pero algo es algo. Evite toda la semana a Agustín con creces, no tenía idea de cómo tenía mi número telefónico pero cuando veía que era un número desconocido simplemente borraba el mensaje sin leerlo.
Me sentía muy culpable con Rocío, me debatía si contarle o no las actitudes de Agustín pero la cobardía me ganaba siempre y no decía nada porque no quería perder su amistad.
Harry estaba raro últimamente, pícaro y tierno lo que era absolutamente genial, pero aun así no dejaba de ser raro. Estaba segura de que algo estaba tramando.
Pero el viernes termino la paz en la escuela y se desato el principio del fin .
Al final del día Niall y yo íbamos a ir por helados, caminábamos bromeando casi llegando a la entrada de la escuela.
-tu, jodido imbécil- gruñeron. Niall y yo nos dimos la vuelta para ver quién era y mi corazón se atoro en mi garganta
Tobías
-¿piensas que puedes robarme a mi novia?- lo empujo contra un casillero y golpeo su cabeza repetidas veces.  Tire mis cuadernos y corri sosteniendo mi gorro para ir por Harry. Cuando lo divise por poco sufro una embolia
Geeenial otra pelea.
 Agustín estaba con Rocio y Harry hablando acaloradamente
-deja de meterte con MI novia- repitió aireadamente Agustín pero Harry ni se inmuto. Él era alto y atlético mucho más fuerte que Agustín, Niall sin embargo aunque era fuerte y capaz de defenderse Tobías era un mastodonte sin compasión
-¡Harry!- grite llamando su atención –Niall, ven-  inmediatamente nos echamos a correr hasta llegar a la entrada donde un circulo de personas se reunía a mirar como Tobias perdía la razón
- tu pequeña zorra quisquillosa-apunto a Mariona que estaba en shock  viendo todo- ¿no pudiste al menos engañarme con un hombre? Este es un marica-sacudió la playera de Niall zamarreando a mi amigo. Apreté mis labios con fuerza dispuesta a ir y matarlo a golpes. Harry me detuvo sosteniendo mi mano
-cálmate, ayúdame a correr a todos de aquí
-pero Harry,-protesto pero de un chistido me interrumpió
-ahora- refunfuñe y empuje a todo el mundo diciendo que el director estaba viniendo. En menos de un parpadeo todos corrieron. Cobardes
-¿contesta? ¿Qué tiene esta zorra? ¿Es buena eh?- mis ojos se llenaron de lágrimas de ira mientras veía que Niall no hacía nada por soltarse, él no se merece que lo humillen así.
-déjalo en paz- grito Mariona de repente –te odio, cerdo bastardo, insensible. Eres un obsesivo, me agobias, no puedo respirar contigo alrededor. Eres un machista y un violento- grito con dignidad
Tobias desencajado sonto a Niall estampándolo contra una puerta y se dirigió directamente a Mariona. Antes de que pudiera correr agarro su cabello y se los estiro. Harry se lanzó hacia adelante pero Niall, mi amigo pacifista lo había embestido y lanzado al suelo en donde lo estaba golpeando a puño limpio. Agustín Sostenía a Rocío quien estaba frenética por Niall y Harry me contenía a mí de ir y arrancarle todos los huesos a ese imbécil.
-llama a la policía Harry- chille, revolviéndome en su agarre
-te mueves de este sitio y te arrepentirás, no hagas estupideces- rápidamente saco su celular de su bolsillo y me sujeto por una muñeca. Cuando volví a mirar Tobias estaba sobre Niall propinándole varios puñetazos pero cuando Niall se iba a levantar vi que Tobías sostenía algo brilloso en su puño
Frenética grite
-Cuidado- y Niall pudo esquivar el golpe de la navaja por muy poco, soltando mi agarre de Harry empecé a correr pero estaba muy lejos. Mire mis zapatos de tacón asesino y sin dudarlo ni por medio de un segundo lo lance hacia la cara de Tobias justo cuando el filo de la navaja estabas cortando el estómago de Niall.
El tacón golpeo a Tobías en un ojo tirándolo hacia atrás y en un completo golpe de suerte, su cabeza golpeo contra un banco de mármol para luego después desplomarse sobre el suelo.
-Niall-grite corriendo hasta su lado. Respiraba agitadamente mirando la sangre que manaba de su camisa
-no!-jadeo Rocío saliendo de su estupefacción corriendo hasta su hermano. Harry golpeaba una y otra vez su teléfono pidiendo a gritos a una ambulancia.
-llevémoslo a la enfermería- chillo Rocio
-ya está cerrado- contesto Harry
-¿del 1 al 10 cuanto duele?-pregunte rezando porque una ambulancia llegara pronto.
-11-se retorció. A lo lejos se escuchó una sirena y todos sollozamos de alivio al ver la ambulancia luego de unos minutos
Los directivos de la escuela desconcertados salieron a ver qué pasaba y al ver a 2 de sus alumnos sobre sus espaldas casi sufrieron un paro cardio respiratorio. Rocio y Agustin acompañaron a Niall a la ambulancia y Tobias fue cargado en otra inconsciente.
-Styles, Jefferson ¿me pueden explicar que demonios sucedió?-exigió el director en cólera
Cuando salimos de la oficina del director, me percaté de que Mariona no estaba por ninguna parte y me alarme, eso no podía ser bueno. Según recuerdo ella ya no estaba a la hora del golpe con la navaja.
-Mariona, Harry, no está-  cori hasta el baño de damas en un acto de puro en donde habia un cuerpo palido y desparramado tendido sobre los azulejos. Ya no tenía capacidad de horrorizarme.
-demonios-gruño Harry agarrando velozmente el cuerpo de una Mariona totalmente inconciente. Intentamos reanimarla pero despues de 2 minutos estabamos en el coche de  Harry rumbo al hospital.
                                                                                                  


 
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 10 Ene 2014, 11:10 am


OMG! OMG! OMFG!
no puedo creer que halla pasado todo esto!!
ay por dios!!!
mi nialler!!nooooh!!
herido!! por queeee?!?!?!


y louis por dios que rayos le pasa????
no puede hacer siempre lo mismoo!!!


por dios seguilaaa!!!
estuvo muy bueno!!
INTENSOO!!! 
(el capitulo)
bessssoootess!!!
gracias por seguirla!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Lun 13 Ene 2014, 4:35 pm

Oooooooooh x favoor quee capituulo tan lleno de digerentes emociones! Amor, cariño, amistad, odio! y este ultimo cuanto daño puede causar pobre duende no se lo merece y Mariona tampoco! O sea tieneen que estar bien los dos tienen que poder ser libres y poder vivir su amoor! Y x otro lado el maldito (con cariño) de Lou xqe se ausents tantoo aixxx haber que se descubre de el!
Decir que me encanto el capitulo que quedaria corot a si que no digo nada solo que me alegro un monton poder volver a leer un capitulo tuyo espero poder leer mas prontito! Un besazo enormee!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por yusselin10 Vie 24 Ene 2014, 11:13 am

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por tati Lun 10 Feb 2014, 7:09 pm

me emocionan tanto estas novelas pero me gustan mas realistas :P  :enamorado:  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 1608199403  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 1187795894  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 2785603980
tati
tati


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Miér 30 Abr 2014, 7:09 pm

Holaaaaaaaaaaa! (: 
Cómo estas? Espero que muy bien! (Aunque veo que llevas un tiempo 
sin publicar :(, vuelve por favor!!!)
De seguro ya no te acuerdas de mi, y la verdad no te culpo! Llevo tiempo 
Sin comentar y por eso te pido una enorme disculpa, de verdad 
Lo siento muchisimo, y creo que no tengo ninguna escusa por tantisimo tiempo
De ausencia :( 

Pero bueno, he decidido volver a presentarme y renovar mi promesa zaz? 
Mi nombre es Carolina, tengo casi 15 años y soy de México :D
Normalmente acostumbro a comentar con GIFS (pero ahorita estoy corta de tiempo y no pude :/) Y SOY TU NO TAN NUEVA Y FIEL LECTORA 
La cual te suplica que por favor por favor sigas esta hermosa novela en la que 
Tengo sentimientos de amor-odio con Lucho! 

En estos días voy a estar viniendo a comentarte mucho mucho hasta que la sigas (:, y tambien para seguir pidiendote disculpas 

Cuidate muchisimo
Te pido una disculpa de nuevo 
Y me retiro (: no sin antes pedirte que la sigas! ♡
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Lun 05 Mayo 2014, 8:47 pm

siguela por favooor!   Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 1421880775  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 3514117543  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 1700239099 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 1545862508  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 1022085747  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 1129725545  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 2785603980 
te vigilo y si no la sigues te jalare los pies en la noche Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 4229596405  jaja okno pero en verdadd quiero que la sigas (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 24 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.