O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Sáb 02 Nov 2013, 2:27 pm

eh, eh sola sola y... suelo 
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Dance-fails-bathroom
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Sáb 02 Nov 2013, 2:28 pm

Paso paso paso y pose!!

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Anigif_enhanced-buzz-26506-1372188608-4
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Sáb 02 Nov 2013, 3:24 pm

mis idolos son normales (si, claro) 
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_inline_mqmsmgJCnt1qz4rgp

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_mgwkr4P2rL1s0erxmo1_400

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_inline_mt0m84cfcA1qz4rgp

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 3168496754_1_14_mTrksvyE

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_mmkvo0vidy1rq4psfo1_500

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_mrt0mrPLK51s5wwi0o1_250

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_mknuq32YkO1rzp5vwo1_500

Listo :D
ya pase de pagina *fiesta de 5 segundos*
Síguela (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por fatiama daniela Sáb 02 Nov 2013, 9:57 pm

seguilaaaaaaa
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 09 Nov 2013, 9:52 am


Hola!
como estas?!:llama: 
solo queria disculparme... :misery: hace mucho que no me conectaba, y al no conectarme no podia leer la novela, estaba a full con la escuela...:imdead:  (que suerte, solo falta un mes para salir de esta carcel)🍌 
te decia...:niña:  como no la leia no comentaba, y espero que no la canceles ni la dejes de seguir porque amo esta novela,Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 3373640616  una de las novelas mas tiernas que he leido en mi vida!!Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 837735280 
gracias por todo!!:happuy:  y felicito a tu mente y a tu imaginacion por crear esta FANTABULOSA novela!!Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 1440745896 
solo que quiero pedir que la sigas por que la amo,:ilusion:  y te prometo que nunca mas voy a dejar de comentar!!Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 3275125450 
mil disculpas...Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 1129725545 
PD.

SEGUILAAAAAA!!Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 4229596405 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 09 Nov 2013, 2:40 pm

Son unas tiernas mis hermosas
yo tambien estoy a full
pero les voy a subir un cap prontito prometido
las quiero mucho
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 11 Nov 2013, 1:31 pm

Capítulo 22: Broken






Definitivamente la vida tiene demasiadas subidas y bajadas, demasiadas vueltas, demasiadas sorpresas… demasiadas desilusiones. Al fin a mi cerebro se le había ocurrido admitir que mi corazón, mi mente y todo el cariño que podía sentir de ese modo eran solo de y para  Louis. Pero como siempre todo fue a destiempo, como siempre a mi todo me salía al revés. 
Harry volvió a estar extraño con migo y fue un golpe tan duro como ver a Niall  deprimido con el corazón roto. Me dolía el alma al ver que Harry siempre se veía nervioso cuando hablábamos como si se hubiera dado cuenta de que en realidad somos tan diferentes que no podríamos ser compatibles, porque con Niall yo tenía que ser la fuerte, ser la alentadora la que se reía y decía que todo iba a mejorar cuando en realidad yo también necesitaba a alguien en mi vida que cumpliera esa función
María estaba deprimida, los problemas con su mama aumentaban cada dia, era desesperante ver como sus ojos llenos de vida se habían apagado y vuelto fríos y sin consuelo, y yo con todo el esfuerzo del mundo di un paso al costado, sabiendo que el único que podía curar su sufrimiento era Zayn, porque María no necesitaba a su amiga chismosa, necesitaba a su amor, y Zayn lo hacía bien tanto que ya toda la escuela se había dado cuenta de su romance no romántico tan tierno que dolía.
En cuanto a Mariona, ya no la veía, es decir, si la veía pero solo porque tenía ojos muy buenos que veían a distancia, Tobias estaba desbordado y Niall había decidido dar un paso al costado, diciendo que solo estábamos poniendo a Mariona en peligro
-¿Se acabó?- había preguntado con toda la suavidad que podía cuando encontré a mi amigo sentado en la oscuridad de la sala de teatro
-se acabó- contesto apoyando sus codos en sus separadas piernas. Me senté a su lado y me quede en silencio, y hacia demasiado tiempo no lo hacía pero Niall se estaba desmoronando ante mis ojos y solo pude quedarme ahí mientras el trataba de no llorar
-¿no vino? Quise saber pero el solo negó con la cabeza. 
- la dejaremos en paz (Tú) ya no quiero ponerla en peligro, sé que desde que empezamos esto no tiene paz, prefiero verla bien y lejos que mortificada por ese idiota, de verdad… no quiero- y se derrumbó así, ahí sobre mi hombro, y después lo hicieron sus sonrisas y sus abrazos reconfortantemente alegres abrazos, todo la lucecita de mi dulcecito se apagó.
Y no lo culpo porque cuando el corazón duele ya no sabes que hacer para acallar ese dolor.
Yo por lo pronto volvi a ser la superficial (tu) de siempre, estúpidamente creyendo que si volvía a ver el mundo solo con los ojos ya no sentiría no vacío, ni desesperación ni soledad
Y cuanto me había equivocado
Louis ya no me habla, en realidad ni a mí ni a nadie, desapareció así como así, y aunque la primera semana me había desesperado y había llamado incluso a la policía, cuando Jay me conto que Lou había hablado con ella en esos días y le dijo que estaba un poco cansado de su vida y quería tomar un respiro esa preocupación se convirtió en dolor.
Dolor de un corazón roto, un dolor que quemaba, un dolor que me hacía querer morir por muy estúpido que sonara.
Porque por primera vez que había tenido un poco de fe en mí, que de verdad creí que lo estaba haciendo bien, que podía hacer que Lou me quisiera de la loca manera que tanto anhelaba que lo hiciera el desapareció.
Porque su vida lo tenía cansado, porque se sentía agobiado, porque yo la había fastidiado, mientras yo le entregaba mi corazón el quería salir corriendo 
Y me odie… y me odio
Y es por eso que sé que merezco la vida vacía y sin sentido que tan bien va conmigo, es por eso que volví al principio, es por eso que volví a ser la perra de siempre
Porque arruine lo único que en verdad quería en mi vida, lo eche a perder todo con Lou. Y por eso merecía lo peor, aunque sin Lou nada podía ser peor. 
Los chicos de la escuela no paraba de coquetear conmigo, fui el banquete de la semana, tanto por las chicas, quienes habían pensado que había durado demasiado en ser un poco decente, como por los chicos hacían apuestas con quien de ellos saldría primero y yo solo sonreía con desdén y superioridad… porque así de patéticas éramos yo y mi vida, así de falsas y asfixiantes, 
Pero eso era bueno para mí porque en definitiva todos sabían que eso era yo, falsa y asfixiante y hasta Lou se dio cuenta, hasta él se cansó de mí.
Rocío era la única que me ayudaba pero de nuevo la estaba alejando de mi con mis actitudes porque aunque ella sabía de mi dolor ella no lo entendía y no lo entendería nunca porque ella tiene a Agustín besando sus pies, porque el chico que ella ama, la ama con locura y porque ella es simplemente una persona hermosa,
 -Sábado, tu yo, Zoya’s- levante la mirada de los libros que había tirado en mi casillero encontrándome con una mirada oscura como el carbón pero sexy, muy muy atractiva. Alisando mi coleta de caballo tratando de lucir sexy me apoye en una pierna. 
-tengo planes- lo mire a los ojos y como sea que se llamaba el chico prácticamente convulsiono frente a mis ojos.
- Viernes?- insistió. Por lo que sabía era un jugador de jockey o basquetbolista o lo que sea, sinceramente me daba igual, que fuera guapo no me importaba.
-Lo siento- me di la vuelta dispuesta a ir a teatro.
Y si, ahora estaba peor porque ahora era coqueta pero inaccesible lo que significaba que todos querían conmigo, y eran tan imbéciles de suponer que yo no sabía que lo hacían solo para llevarse la satisfacción de haberlo logrado antes que alguien más.
-lo conseguiré, muñeca, ya verás que si- grito pero a mí que me importaba, si no tenía a Lou no quería a nadie.
(…)
Dulcecito- le di un abrazo y me sente junto a Niall que miraba su libreto concentrado
Dulcecita-sonrió un poquito pero siguió leyendo. ME miro de arriba abajo y suspiro, a Niall no le habia gustado mi cambio , mi retroseso pero el me habia conocido y querido de esa manera por lo que solo negaba con la cabeza pero no decia nada mas. Porque al volver a ser la misma de siempre volvi a ser el bocadillo de todos, el centro de atencion y la mas coqueta de todas con mis amigos fui siempre igual y eso era de lo unico que me enorgullecia en la vida.
Hoy no se te ocurra sacar la lengua-arrugue la nariz y él puso los ojos en blanco, hoy por fin llegaba la parte de nuestro beso actuado y la verdad a los dos nos parecía divertido.
Claro que lo hare, agh- saco la lengua y serpenteó haciendo una cara rara- reímos y suspiramos al mismo tiempo
-¿Cuánto vamos?-pregunto mirando a la nada y yo me trague el nudo en mi garganta sabiendo a que se refería, se refería a cuánto tiempo llevábamos de agonía
-29 días- respondí como si no fuera la gran cosa, como si no me hubiera pasado cada noche llorando y cada día maquillando los restos de mi tristeza.
-va podía ser peor no?-sonrió mirándome a los ojos
-sí, podría estar nevando- apoye mi barbilla en su hombro
-que haría sin ti- me miro con ternura pellizcando mi nariz
-vivir con normalidad, que aburrido-arrugue la nariz y reí un poquito. 




Como de costumbre la profe de teatro cuando iba nuestro beso, cortaba el ensayo, seriamente consideraba la idea de que tenía una fijación con Niall y sentía que si nos miraba besándonos moriría de verdad, digo, no es que me muera por besar a Niall de esa forma, aunque no es para nada un sacrificio, yo no lo veo ni lo veré de esa manera. Pero ella cada vez que él se acercaba a mí lo tenía de un lado para otro solo para alejarlo. Ese Niall era todo un seductor.
-Tiene una fijación contigo, entre nos babea cada vez que te pavoneas con tus sexys músculos frente a ella- me burle cuando la clase hubo terminado y es que sí, soy molestosa y me encanta serlo
-así como el profesor Ian babeaba contigo?-pregunto en burla y ese fue un golpe demasiado fuerte, aunque nunca se lo había dicho a nadie, este último tiempo tuve algunas pesadillas sobre eso. Como pude fingí indiferencia y nos dirigimos al comedor.
 Y así la misma rutina de siempre, ir a clase, ir al casillero luego al comedor, más clases y luego a casa, esa era mi vida.
Cuando las clase terminaron fui a buscar a Harry, para pedirle un aventón a casa, y tratar de recuperarlo pero me frene en seco cuando oí que coqueteaba con una chica, pero me quede a esperar que terminen,
Digo una cosa es respetarlo y no arruinar su coqueteo pero otra muy diferente es respetar su intimidad, eso sería muy moralina y a mi ese término no me va bien
Así que ese es tu novio, eh te planta el día de su aniversario pero deja un oso de peluche en tu casillero como disculpa- su voz sonó tímida y oh no. Conocía esa expresión de cachorro a medio abandono y como no me lo vi venir… Harry volvía a estar enamorado.
-Sí, es un amor cierto?- y me quede de piedra, esa no podía ser Rocío, no no y no
-un poco niño para ti ¿Cuántos años tiene? ¿11?-pregunto  con voz fría y Rocío lo miro entrecerrando sus ojos
16 como yo y como tú, oh tu eres mayor cierto- y fue cruel al decirlo.
-Sip, con seguridad y te aconsejo que si te gustan los niños vayas a una guardería, digo, solo los tienes que soportar unas horas al día y no te llenaran el casillero con notas controladoras- se apoyó en el casillero de Rocío cruzándose de brazos
-bájale, ¿Qué tienes tu contra mi novio?-espeto enojada- él es perfecto, pero que te digo a ti si tu ni siquiera sabes cómo se escribe eso-cerro de un puertas su pobre casilla y camino furiosa por el pasillo
-porque he visto como mira a otra- escupió Harry con veneno y para cubrir mi jadeo lleve mi mano a mi boca
Eres de lo peor – gruño Rocío y lo enfrento
-no me digas que tu no, babea por (tu) no seas ilusa, lo he visto y sé que tu también- Separe mi cabeza de la pared y mire a Rocío quien tenía lágrimas en los ojos y me patee mentalmente por no haberlo notado, dios era una perra de lo peor,
Todos miran a (tu), me da igual porque él me quiere a mí- tenía la voz quebrada- que mire a otras no significa nada
Si lo hace- la interrumpió y se acercó más a ella, era tan hermoso ver como Harry la estaba mirando que lágrimas escaparon de mis ojos, era tan irreal su forma de mirarla que no entendía como antes la mirada de Agustín me había deslumbrado, porque era tierra comparada con la devoción que mostraba Harold
Si lo hace, porque si yo fuera el no tendría ojos para nadie más-jadee por lo hermoso que sonó y Harry dio un paso más cerca dejando a mi amiga con la misma expresión que supongo yo tenía en ese momento
Confusión, asombro, y emoción
- porque si yo fuera el jamás podría si quiera ver que existen demás chicas, porque solo tendría ojos para ti-solloce y me fui no sin antes escuchar
-si yo fuera el estaría exactamente como estoy ahora, rogando el amor de una boba que esta ciega por un idiota que no lo merece.
Salí por una puerta, me apoye en el muro con las manos cubriendo mi rostro y  llore de amargura
¿Por qué el amor era tan mierda?  Solo destroza, solo rompe, el amor abandona… el amor es un infierno.
-Hazza- me tire en sus brazos cuando salió y el me abrazo con fiereza también- ¿Por qué duele así?- me queje y el solo asintió
-lo se linda- me separo y seco mis lágrimas- fue inútil ocultarlo de ti, tienes un radar para saber lo que no debes- hablo con ternura
-si no te enamoraras siempre de mis amigas quizás no lo notaria tanto- acomode su cabello suavemente
- ¿para qué me moleste en ignorarte si de todas formas lo supiste? Pregunto con la vos ronca y lo golpee con todas mis fuerzas en el hombro. Sin pensarlo siquiera lo volví a golpear
-oye- exclamo
-idiota te odio, imbécil, pensé que no me hablabas porque no me querías mas, me hiciste pasar un mes de mierda- me queje y lo tironee del cabello que acababa de acomodar- te odio – y lo volví a abrazar
Cuando llegamos a mi edificio en silencio ni me moleste en agradecerle porque sabía que bajaría, había apagado el motor por lo que supuse que quería pasar. Cuando llegamos a la vereda caminando, Sus brazos se cerraron a mí alrededor y nos quedamos así, no sé por cuánto tiempo
- Te quiero- dijo en mi oído y sonreí
- -yo también te quiero Styles- dije y me aferre más fuerte empezando a sonreír de nuevo.
- Esto sí que es una sorpresa-dijeron y el mundo dejo de girar, me tense y Hazza se tensó, por unos segundos no nos movimos pero mi corazón latía tan fuerte que los oídos me zumbaban, no podía resistir mucho tiempo más sin girar la cabeza… tenía que verlo.
Estaba ahí, de pie, vistiendo unos jeans apretados y una remera oscura, que acentuaba su perfecto bronceado, con el pelo ligeramente más largo y con los ojos vacíos… apreté en un puño la camisa de Harry tomando varias respiraciones, luchando y luchando pero perdí,
me prepare para una escena, lo hice mirándolo solo a Harry, no quería mirar a Louis, no podía. Los ojos de Harry se abrieron y parecían gritar “no hagas esto” pero la bilis había subido a mi garganta y no lo podía dejar así, simplemente no podía
- Louis, imbécil-dijo Harry dispuesto a abrazarlo pero Louis levanto la mano y negó con la cabeza
-así que ustedes eh?- nos miró divertido y quise patalear, no se veía afectado, ni incomodo ni nada , se veía como si yo fuera cualquier cosa para él, como si no le importara que estuviera en brazos de su mejor amigo –ya decía yo que todo ese odio era pura fachada- sonrió y mi vida termino en ese instante, porque si había albergado la más mínima esperanza de que cuando el volviera todo sería como antes, acaba de morirse, porque a él le divertía la situación, porque yo no le importaba porque yo lo sofocaba, porque él no quiera saber nada de mi
-¿Cómo te fue Louis en tus vacaciones?- Seguro fuiste a una isla paradisiaca con una negra sexy que estuviera más que encantada de complacerte
- Harry, te ves terrible –solo dijo
Y supe que ese sería otro de mis berrinches pero todo sucedió tan rápido que no tuve ni la más mínima oportunidad
-creo que me voy-dijo sonriendo dándose media vuelta pero se frenó, me di la vuelta para entrar a casa y llorar como Dios manda pero no pude
-tan rápido T, por fin que volviste-pronuncio una voz asquerosamente fría y Louis volteo lentamente hacia la voz. Un
hombre de unos 30 años apareció de la nada fuera del edificio con una mueca burlona en la cara- hasta que apareces cobarde- escupió y el hielo se sintió en el aire cuando la expresión de esa cara que tanto conocía se volvió escalofriantemente furiosa. 
-oh pero a quien tenemos aquí, te soltó la correa el amo-fue una burla de la más pura. Desconcertada mire a Harry que se veía igual o más confundido que yo
-Seré breve amigo, da tu palabra y me iré por donde vine-sus ojos eran hielo pero a Louis no le intimidaba ese negro profundo de los ojos del tipo.
-Harry, váyanse-ordeno Louis con autoridad. Harry apretó mi mano y me estiro pero la voz del tipo nos volvió a congelar
-pero que descortés soy- me miro de arriba abajo y tuve un asqueroso escalofrió- llámame Conor chiquita- camino en mi dirección pero Louis se lo impidió
-dile a tu jefe que lo jodan- respondió Louis amenazadoramente y grite cuando le dio un puñetazo al tipo asqueroso




-respuesta equivocada- decidió limpiándose los labios y lo demás fue demasiado rápido. De la nada salieron 3 tipos más, El tipo se acercó a mí mientras otros dos hombres enormes golpeaban a Louis y Harry era embestido por el tercero. Mi primer pensamiento fue correr, pero mis rodillas fallaron, lo único que fui capaz de lograr fue de aferrarme a la pared luchando para no llorar o desmayarme
-uh ¿Cómo te llamas nena?- se acercó a mí pero no lo mire, estaba buscando desesperada la mirada de Louis sintiéndome desesperada como nunca antes en toda la vida
-aléjate- gruñí pero el solo rio y acerco su nariz a mi cuello y un click en mi cabeza se acciono, jamás nadie me haría pasar por lo que pase con Math o Ian, nadie
Subí con todas mis fuerzas mi rodilla derecha acertando en las partes bajas del hombre que me tenía acorralada. Cuando se dobló lanzando un grito ahogado me quite el zapato y con el tacón lo golpee  varias veces en la cara. Lo empuje y cayó al suelo chillando, corrí hasta Harry que trataba de defenderse del gorila pero la tenía difícil, me gire a ver a  Louis que no estaba mucho mejor, grite pidiendo ayuda pero nadie salia, corrí de nuevo y le pegue un zapatazo en la cien al tipo que estaba golpeando a Harry noqueándolo al instante, chille cuando su enorme cuerpo cayó al piso y quise correr hacia Harry pero no pude, una enorme mano tiro de mi cabello llevándome de bruces contra su cuerpo
-maldito zorra- grito y luego oí un desprendimiento sintiendo un dolor tan agudo que me devasto. Lentamente volví mi cabeza hacia su mano y no aguante la impresión de haberlo visto. Louis y Harry gritaron mi nombre horrorizados pero y todo se volvió negro. Lo último que recuerdo fueron las manos de Harry acunándome diciendo que no me duerma que todo estaba bien y los gritos animales de Louis quien tenía toda la camisa con sangre, la sangre del tipo que me ataco. 
-Lou-solloce estirando mi mano hacia el
-shh, está bien-susurro Harry, pero no lo estaba, Louis estaba lastimado, Harry tenia demasiados golpes y yo solo tenía la mitad de la cabeza en su sitio, la otra mitad me la había arrancado el tipo… en sus manos ensangrentadas e inconscientes aún conservaba todos los mechones de mi cabello con un gran pedazo de piel, me había arrancado el cuero cabelludo.
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Lun 11 Nov 2013, 2:52 pm

Oooooooh siii capituloooo! Porfavoor con que lloreraaa me has dejadoo!! Puff no me dejees asii y si puedes porfaa siguela pronto! Sabes que mee encantaa!! Y joo.. Nialler y yo nos hemos tenido que conformar con no estar juntos de momento! Pero buenoo aixx y porfaa qud curen a rayis yy luchoo la cuide se merece un poco de luz en su hasta ahora oscura vida! Un beso hermosa te quiero muchoo y e echado muchisimo de menos tus capitulos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 14 Nov 2013, 6:28 pm


oh my godness!!!!:gasp: 
que pedazo de hdp!!!:jajajaj:  negro conchudo!!!:muere: 
seguilaaaaaa la ameeeee!!:enamorado: 
sos mi idolaaaa!!!!:omg: 
seguilaaa!!:happuy: 
KISSES!!:bye: 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por alana styles Jue 14 Nov 2013, 8:23 pm

haaaaaaaaaaa sopy nueva lectora síguela me encantooooo:happyforeveral espero el siguiente cap besooss
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Jue 05 Dic 2013, 4:38 pm

hermosaaa! extrañooo tus capitulooos! :( cuando la podras seguir???
un besoootee!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por irza15 Jue 05 Dic 2013, 7:11 pm

Esteeeeeeeeeee, creo que lo voy a cortar porque si no, se alarga mas WTF?????¿
HOLAk ASE yo soy la señora de Papadopoulos okno, soy Zair ( raaaro) de Venezuela, querida, hogar del pabellón y del arroz con mango( SEE WHAAAAT???)
MEPERDI ASIDESIMPLE MEPERDI... Osea ( odio decir osea pero bueee) principio medio fin, me perdí OSE a como te explico !mme siento dhjdhjdkdkskdhjdhjdkdkskayn así, igual que MARIA LA INACCESIBLE, porque osea porque aja si me volví a perder, a ya se
ME ENCANENCANTA TU FUCKING PUTA DE MIERDA NO VELA QUE ME TIENE !AS CAUTIVADA QUE PATRICIO ( ES HERMOSO!!! )
O ERA CALAMARDO ( ES HERMOSOOOOO!!)
IM CRAXZY, DO YOU HAVE ANY PROBLEM BITCH
POR CIERTOdigo bitch de cariño, ejemplo: te amo perra a ti y a tu novela que tienes que seguir o si no, si no.
Plan a
Ir a tu casa.. Nopo me da flojera así que meando a ello y que el haga el trabaja ASHAAAAAAA... SKIDOOSH buena esa, a si quiero sabwesabwer
Tu color favorito
De donde eres (país)
Como te llamas
Y tu cuenta bancaria( WTF WTH THIS GIRL IS ON FIRE, AUNQUE CREO QUE IBA A DECIR CARZY CARZY), beuno esa fue mi intro ,
Tienes que conocer mi interior, ya sea mi hígado pulmón... Y me sigo perdiendo, mee encanta tu novela, escribes de una manera piscina de niños pero psicosis, me explico??
Que escribes de una manera flexible moderna, pero no tanto como para que se lea: chama entonces me rompió mi crazon ok? Y yo lo quería muxo. Y lo suficiente mente profundo pero no tanto como para que se lea: entonces tomo mi corazon bombeante, y lo destruyo, de forma desgarradora... Shí shi y así mis amigos es como se hacen los bebes pandas, me perdí jaja. Bueno amor mio eso fue todo /VOZ DE PROGRAMA INFANTIL DE TELEVISION/ Y ESAS FUERAN LAS AVENTIURA DEL PONYCORNIO VOLADOR VOMITA ARCOIRIS
JAJAJAJJAJ. DEMASIA INCOHERENCIA EN UN PARRAFO, ESO FUE TODO TE AMO( LIEEE) Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO VIDEO DE LA SEMANA CHA CHAU, IM IF IS HARD TO TELL THE I HAVE A BROKEN HEART. TENGO QUE DEJAR DE VER A GERMAN. ADIDIDIDOS
PERO ANTES
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por irza15 Jue 05 Dic 2013, 7:14 pm

Creo que lo hice muuuuyyy largo
Chau chao
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 06 Dic 2013, 9:12 am

Hope13 escribió:mis idolos son normales (si, claro) 
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_inline_mqmsmgJCnt1qz4rgp

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_mgwkr4P2rL1s0erxmo1_400

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_inline_mt0m84cfcA1qz4rgp

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 3168496754_1_14_mTrksvyE

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_mmkvo0vidy1rq4psfo1_500

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_mrt0mrPLK51s5wwi0o1_250

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Tumblr_mknuq32YkO1rzp5vwo1_500

Listo :D
ya pase de pagina *fiesta de 5 segundos*
Síguela (:
aw son hermosos tus comentarios con gifs....son  hermosos que me los comeria mira
gracias hermosa
te quiero mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 06 Dic 2013, 9:18 am

fatiama daniela escribió:seguilaaaaaaa
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxxxxx
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 22 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.