O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 06 Dic 2013, 9:27 am

Onaa escribió:Oooooooh siii capituloooo! Porfavoor con que lloreraaa me has dejadoo!! Puff no me dejees asii y si puedes porfaa siguela pronto! Sabes que mee encantaa!! Y joo.. Nialler y yo nos hemos tenido que conformar con no estar juntos de momento! Pero buenoo aixx y porfaa qud curen a rayis yy luchoo la cuide se merece un poco de luz en su hasta ahora oscura vida! Un beso hermosa te quiero muchoo y e echado muchisimo de menos tus capitulos!
Aw siempre tan tierna vos!
me encantan tus comentarios 
te super agradezco que sigas aca
porque hace millones de años no actualizo
gracias
gracias
gracias
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo ;) 
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 06 Dic 2013, 9:32 am

Bely101 escribió:
oh my godness!!!!:gasp: 
que pedazo de hdp!!!:jajajaj:  negro conchudo!!!:muere: 
seguilaaaaaa la ameeeee!!:enamorado: 
sos mi idolaaaa!!!!:omg: 
seguilaaa!!:happuy: 
KISSES!!:bye: 
jajajaj ya la sigo preciosa
gracias por leer y comentar
te lo re agradesco ... vos tambien sos mi idola tonta
porque somos directioners...digo es re dificil ser directioner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no nos saquen credito!
jajajajja
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bes0s
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 06 Dic 2013, 9:32 am

alana styles escribió:haaaaaaaaaaa sopy nueva lectora síguela me encantooooo:happyforeveral espero el siguiente cap besooss
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida
welcome
(nose otro idioma che jijiji)
aw gracias
ya la sigo hermosa
besitos para vos tambien
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 06 Dic 2013, 9:35 am

irza15 escribió:Esteeeeeeeeeee, creo que lo voy a cortar porque si no, se alarga mas WTF?????¿
HOLAk ASE yo soy la señora de Papadopoulos okno, soy Zair ( raaaro) de Venezuela, querida, hogar del pabellón y del arroz con mango( SEE WHAAAAT???)
MEPERDI ASIDESIMPLE MEPERDI... Osea ( odio decir osea pero bueee) principio medio fin, me perdí OSE a como te explico !mme siento dhjdhjdkdkskdhjdhjdkdkskayn así, igual que MARIA LA INACCESIBLE, porque osea porque aja si me volví a perder, a ya se
ME ENCANENCANTA TU FUCKING PUTA DE MIERDA NO VELA QUE ME TIENE !AS CAUTIVADA QUE PATRICIO ( ES HERMOSO!!! )
O ERA CALAMARDO ( ES HERMOSOOOOO!!)
IM CRAXZY, DO YOU HAVE ANY PROBLEM BITCH
POR CIERTOdigo bitch de cariño, ejemplo: te amo perra a ti y a tu novela que tienes que seguir o si no, si no.
Plan a
Ir a tu casa.. Nopo me da flojera así que meando a ello y que el haga el trabaja ASHAAAAAAA... SKIDOOSH buena esa, a si quiero sabwesabwer
Tu color favorito
De donde eres (país)
Como te llamas
Y tu cuenta bancaria( WTF WTH THIS GIRL IS ON FIRE, AUNQUE CREO QUE IBA A DECIR CARZY CARZY), beuno esa fue mi intro ,
Tienes que conocer mi interior, ya sea mi hígado pulmón... Y me sigo perdiendo, mee encanta tu novela, escribes de una manera piscina de niños pero psicosis, me explico??
Que escribes de una manera flexible moderna, pero no tanto como para que se lea: chama entonces me rompió mi crazon ok? Y yo lo quería muxo. Y lo suficiente mente profundo pero no tanto como para que se lea: entonces tomo mi corazon bombeante, y lo destruyo, de forma desgarradora... Shí shi y así mis amigos es como se hacen los bebes pandas, me perdí jaja. Bueno amor mio eso fue todo /VOZ DE PROGRAMA INFANTIL DE TELEVISION/ Y ESAS FUERAN LAS AVENTIURA DEL PONYCORNIO VOLADOR VOMITA ARCOIRIS
JAJAJAJJAJ. DEMASIA INCOHERENCIA EN UN PARRAFO, ESO FUE TODO TE AMO( LIEEE) Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO VIDEO DE LA SEMANA CHA CHAU, IM IF IS HARD TO TELL THE I HAVE A BROKEN HEART. TENGO QUE DEJAR DE VER A GERMAN. ADIDIDIDOS
PERO ANTES
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A
jajajaja entendi muy poquito la verdad
pero gracias
me encanto tu mensaje sos re creativa jajjaja
ya la sigo bonita
besito y 
bienvenida
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por irza15 Vie 06 Dic 2013, 9:41 am

Yo tampoco me entendí LOL
Lovius bitches
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 06 Dic 2013, 9:44 am

Capítulo 23



Cuando abrí los ojos de nuevo, el dolor me invadió en oleadas devastadoras, dejándome aturdida y mareada, sentía un dolor agudo en la cabeza y en los ojos como si algún elefante hubiera saltado la cuerda sobre mi cabeza. 
Estaba en un lugar pulcro y totalmente blanco, solo habían dos puertas y las maquinas alrededor de la camilla, la habitación estaba limpiamente vacía, genial, estaba en el hospital de la ciudad.
Gruñí por lo bajo e intente sacarme esa molestia que sentía en mi cabeza pero entonces una imagen vino a mi mente y mis ojos se aguaron. Todo se sentía completamente mal, absolutamente todo. Como si me hubieran arrancado de mi hogar y me hubieran llevado a un universo paralelo exactamente igual a mi entorno.
Los pensamientos y las imágenes de lo que habia sucedido se agruparon todos juntos,  agregados a los gritos de horror que resonaban en mi cabeza una y otra vez. Y era tan terrorífico y real, sin importar lo que hiciera para evitarlos, eran tan nítidos que sentía como si los estuviera viviendo de nuevo. 
Trate de ignorar la mirada de odio que esos tipos tenían sobre Louis, trate de olvidar la expresión desalmada que tenía Louis en el momento en que destrozó a golpes a esos canallas, olvidar el odio y resentimiento impregnados en ese rostro que tantas veces me había regalado las sonrisas y muecas más tiernas del mundo. Trate y no pude porque era como tratar de ocultar el sol tras mi dedo… aunque cerrara los ojos simplemente no se desvanecería; de igual manera Louis todavía estaría en cosas raras, el todavía tendría un oscuro secreto..
De repente la puerta del baño se abrió de nuevo, mi rostro callo a mis pies de la sorpresa… de todas las personas del mundo ella sería la última persona que podría llegar a imaginar que estaría para mi alguna vez.
-¿mama?- la conmoción de mi voz no podría haber pasado desapercibida, incluso para aquellos que no me conocían, sin embargo mama no lo noto
-¿Cómo te sientes?-sus ojos celestes como el mismo cielo me miraron con absoluta atención, eran grandes y hermosos y pude notar que eran casi tan hermosos como los de Niall, sin embargo estaban vacíos, no había ni lagrimas ni preocupación en ellos.
-mejor…. en realidad ¿Qué estás haciendo aquí?- mi vos sonaba ronca y escalofriante pero tenía que preguntar, realmente me habría gustado saber porque después de tantos años, ella simplemente aparece como si le importara.
-volvemos cariño- aliso con sus delgadas manos mi ceño de incomprensión que inconscientemente había formado- volvemos a Doncaster- 
Parpadee una, dos, tres veces y lo volví a hacer. Si mi doctor hubiese sido alguna clase de pingüino extraterrestre seguro como el infierno, que no hubiera estado tan asombrada.
-¿Por qué?- mire sus ojos en busca de alguna pista de que podría estar pasando pero no había nada. Era el azul más vacío que alguna vez haya existido.
-este lugar ya no es seguro, Doncaster es mucho más bello ahora realmente te encantara, hay muchas tiendas, spas, centros de belleza… seguro no te aburrirás. 
La confusión y la incertidumbre se anclaron con fuerza en mi interior, yo simplemente no podía entender como mi mama me estaba hablando, hablando de verdad, cuando en mis 16 años jamás lo había hecho, ni una sola vez que haya recordado.
-no-conteste con suavidad y volví mi cabeza para que viera el lado dañado, la inspiración profunda que continuo me dijo todo lo que tenía que saber, a ella le horrorizaba su hija monstruosa, mientras las mamas hubieran preguntado ¡porque a mi hijo! Ella se preguntaba ¡porque a mí! A ella mi bienestar le importaba  tanto como un par de zapatos; aunque tratara de negarlo todos sabíamos que era así
-cariño…
-no quiero irme de verdad, no. Declare con el ceño aún más fruncido que el de mi progenitora que se veía sin una pizca de paciencia.
Y no había vuelta atrás, simplemente se tendría que contentar con el hecho de que su hija pelada no se paseara frente a sus conocidos.




Horas más tarde mama me llevo a mi departamento, fue una suerte que estuviera limpio, así no tendría de que quejarse pero de igual forma lo hizo de todas las formas posibles creo.
Fue extraño no ver a Niall o María o incluso Harry en el hospital ni una sola vez, pero al parecer no me habían ido a visitar. 
Mama nunca los menciono; solo decía que estaba débil y que necesitaba recuperarme, que estaba muy pálida y necesitaba ganar peso, lo que era mucho, considerando que mama jamás hacía nada por ocultar su obsesión por la delgadez extrema, cosa que había adquirido en su pasado sobre las pasarelas. Mama fue la promesa de la moda unos pocos años atrás, era simplemente deslumbrante y todos la amaban. Todos los productores y managers se habían peleado intensamente por ella, hasta no hacía mucho tiempo, hasta que nací yo y tuvo esas cicatrices horribles que marcaron para siempre su cuerpo. Cicatrices de mi nacimiento, esas marcas traumatizantes a las  que yo suelo llamar cesárea. 
Un estremecimiento involuntario me sacudió porque ahora iba a tener que vivir con las mismas marcas en mi cabeza. Con lentitud la deje que siguiera reorganizando las cosas en la cocina y fui hacia mi dormitorio. Tome un gorro de lana celeste y con cuidado que no se enganche con los puntos me lo puse. Cuando me arregle el cabello quede complacida con el resultado a pesar del dolor, se veía absolutamente normal, nada de medias cabezas peladas. 
Mire mis rostro atentamente en el espejo y me di cuenta de que todo mi deterioro físico y emocional había empezado mucho antes que esos dos días en el hospital, habían comenzado hacia un mes exactamente. Me pregunte una y mil veces que me sucedía, porque ya no sentía esa agonía que poco tiempo antes parecía aferrarse  a mi pecho como si fuera un salvavidas en el océano y me di cuenta de que era por él, con él mi vida era mejor aún con solo la mitad de la cabeza en su sitio tenerlo cerca se sentía mejor en ese momento que cuando él estaba lejos y conservaba toda la gloria de mi cabello.
Me encontré necesitándolo con unas ansias y una expectación de tal magnitud que se sintió como una patada justo ahí, en el lugar del entendimiento 
Lo amaba
Y ya no podía seguir huyendo de eso. Ya no podía pretender que nada sucedía… yo realmente lo amaba
Realmente tenía capacidad para amar. 
Lágrimas de repente inundaron mi rostro y los sollozos cortos pero profundos, atascaron mi respiración antes de que pudiera darme cuenta
 ¿Dónde estaba el ahora? ¿Él considero, si quiera, la idea de que lo necesitaba? ¿De qué lo quería a mi lado y no me importaba que él hubiese tenido responsabilidad en mi ataque? ¿Él  había notado que me daba lo mismo cualquier cosa, porque mi dependencia de él superaba cualquier cosa en el mundo?
Pero ahí estaba yo, llorando como una pobre niña frágil, mientras mi mama fregaba en la cocina las cacerolas que estaban limpias. Por primera vez en la vida me sentía una naufraga, mirara a la dirección que fuera estaba rodeada por un enorme océano que me alejaba de todos los demás. Mordí mis nudillos en una ataque y respire varias veces profundamente intentando calmarme, intentando encontrar alguna excusa para la desaparición de mis amigos y de Louis pero al parecer no había ninguna lógica en ese momento. Me volví a mirar en el espejo esperando que no se notara que había llorado y pude ver la cara de mi madre en mis facciones, era simplemente igual a ella por fuera, a excepción de su corta melena rubia  pero gracias al cielo por dentro era como papa, a él si le importaba algo más que su ombligo, a él le importaban su amigos. 
Lance un chillido de sorpresa ante el estruendoso sonido del timbre y lleve una mano a mi corazón, mi timbre solía ser una porquería pero en el silencio de la habitación parecía un grito de guerra. Escuche a mama gritando diciendo 
-no, no, fuera de aquí, se equivocaron de casa-
-¿mama?- Inquirí acercándome a la puerta y mi corazón di un salto tripe de felicidad y se quedó atascado en mi garganta… mis amigos
-¡¡¡Feliz cumpleaños!!!-gritaron al unísono y fue difícil no llorar. Niall, Harry, Zayn, Maria, Rocio, Agustin, Mariona y Louis me miraban sonriendo, con toda la felicidad que solo ellos nunca podrían mostrar mejor. 
-¿es tu cumpleaños?-pregunto mi mama extrañada y me sentí enferma. Me tire a los brazos de Niall que se había adelantado y me ponía una corona de flores alrededor del cuello  una tiara sobre el gorro.
-Son las 12:02 minutos así que si, si es su cumpleaños- respondió Louis mirándome intensamente, desvié mi mirada rápidamente hacia otro lado, estaba en pijama de franela y sin nada de maquillaje, di las gracias de haberme bañado en la tarde por lo menos pero aun así seguía estando horrorosa  
En el barullo y griterío de los chicos, María empujo a mi mama y todos los chicos pasaron llenándome de abrazos y de mimos, Harry por supuesto de bromas pesadas que me hicieron llorar de la emoción. 
-Gracias- me las arregle para decir con una sonrisa tímida. Mama jadeo al ver esa parte de su hija caradura pero que podía hacer si ella no sabía nada de mí. Yo era una desvergonzada la mayoría de las veces pero también podía ser tímida.
- no veíamos la hora de que estuvieras en casa así podríamos verte, nos preocupamos- Harry le dio a mi mama una mirada significativa y ella solo rodo los ojos observando a todos con una expresión lúgubre
- gracias por todo, se van ahora, (TU) aún está convaleciente, hace solo unas horas salió del hospital así que no está en condiciones de fiestas…
-¡No es una fiesta es una pijamada!- exclamo Rocío mostrándome una bolsa- Para ti- me lo paso y le agradecí sonriendo .De repente se armó un gran alboroto en mi pequeño hogar y como sabía cuál sería el siguiente movimiento, me apresure a decir 
 -mama ve a descansar un poco, te aviso cualquier cosa, no te preocupes - Tan pronto como lo dije Mama pataleo y se fue a mi cuarto cerrando de un portazo no sin antes mirarme asesinamente. 
Todos empezaron a acomodarse y mover los sillones, a pesar de que mi living era pequeño se la arreglaron para armar una gran cama en donde todos teníamos que acomodarnos para ver una película. Sinceramente no podía creer como los chicos habían aceptado. Cuando Zayn me abrazo me quede totalmente estupefacta;  el solo sonrió misteriosamente y le guiño un ojo a Maru. Agustín fue el más suave de todos, solo beso mi mejilla cortamente y me obsequio una pequeña cajita que aún no podía ver que era. Mariona tan pronto como  me saludo tenía intenciones de irse casi corriendo pero por suerte con algo de insistencia se quedó, lejos de Niall, lo que era una pena
Cuando solo faltaba Lou, mi corazón dio un brinquito de alegría, un brinquito, unas volteretas y una carrera a todo pulmotor en las pulsaciones, el me miraba, me miraba intensamente… sus ojos miraban los míos  y a la vez mi rostro pero también sentía sus ojos por todo mi cuerpo, era una sensación cálida y sofocantemente tierna. Me estaba quemando. 
Era como Ícaro que había sido seducido por el sol.
-hola-logre articular sintiendo un entumecimiento a cada lado de mis mejillas, apenas podía abrir la boca. Él se acercó algunos pasos más cerca y contuve la respiración, sus ojos jamás dejaron los míos y es así como todo lo demás se desvaneció para mí, solo éramos él y yo. 
Sentí sus manos acariciar cada lado de mi rostro y me estremecí
Santos cielos, de verdad su piel me quemaba pero de la forma más divina y mística posible
-feliz cumpleaños-sonrió sin mostrar sus dientes, sus ojos sin embargo gritaban en una agonía lenta y dolorosa. A pesar de conocerlos tanto como mi propio reflejo no podía distinguir que estaban diciendo. Me concentre aún más y solo vi dolor y desesperanza. Los sentimientos que podía ver en el me devastaron completamente ¿Qué clase de secreto guarda Lou? ¿Qué es aquello que lo tortura tanto?
Te amo, en verdad lo hago Lou.
Sus ojos se cerraron y sus labios se posaron con toda suavidad sobre mi frente. Solloce débilmente casi imperceptiblemente e intente sonreír. Sus brazos con exquisita delicadeza me rodearon y me sentí morir, moría regodeándome en la felicidad sin embargo.
-jamás te perdonaré-susurre llenándome de las sensación de su cercanía, me apreté contra su camiseta negra sin ningún pudor acercándome tanto como fuera posible,   ninguna cercanía podía garantizar que mañana estaría allí para mí. Podría dejarme de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.
-yo-su voz tembló y se tensó apretando incluso el agarre de sus brazos en mi cintura. Y que dolor sentía al tener que ir a ciegas, a ciegas y a mudas en definitiva, no podía hablar de mis sentimientos porque tenía demasiado pánico de que se fuera de nuevo pero tampoco podía ayudarlo, porque desconocía sus problemas.
-jamás te vallas de nuevo Louis porque te matare- concluí sin mirarlo a los ojos, ya no era necesario hacer nada más, él sabía que nosotros no podríamos volver a ser nunca más los amigos de siempre








Una semana después volví a clases, el día anterior me habían quitado los puntos por lo que tenía en cierto punto más libertad de movimiento. Rocío me enseño una forma de acomodar mi cabello para que se viera lo menos afectado posible, sin embargo preferí usar gorro por ahora, se sentía más seguro, no tendría que estar preocupándome a cada rato de que pudieran ver mi calvicie provocada. 
Realmente me sentía feliz a pesar de todo, el día de mi cumpleaños había sido genial realmente. Confieso que después de eso llore como una tarada sobre el hombro de Harry quien se había quedado un rato más para hablar conmigo acerca del día del ataque. Atontados y asustados como estábamos, decidimos hablar con Louis y lo citamos en unos minutos para hablar los 3 de una vez por todas. Sin embargo luego de salir de clases, Lou me estaba esperando en mi edificio. Decir que tenía un minuto de privacidad desde el ataque era una locura, Niall, Louis y Harry eran mi sombra. Sinceramente miraba atrás de la cortina de la bañera cada vez que entraba al baño solo para asegurarme de que no me seguían incluso hasta allí, por suerte tenían sus límites. 
A pesar de que pasaba mucho tiempo con Lou, no hablábamos, los dos nos habíamos retrasado con las tareas por lo que si no estábamos haciendo la tarea estábamos haciendo más tarea. Me encantaba mirarlo de reojo cada vez que ponía esa mueca de concentración que ponía cada vez que no entendía alguna cosa. Su frente no se arrugaba tanto como lo hacía  su nariz, era muy gracioso y tierno. Mis sentidos estaban alerta a su alrededor podía sentir hasta la más mínima parte de él, pero nunca lo sentí mirándome lo que era un poco una decepción
-hey Lou-sonreí y me acerque a él sin saber bien que hacer, le di un breve beso en la mejilla lo suficientemente tonto para que el no este afectado pero lo suficientemente beso para que mi corazón se emocione
-hola-sonrió con el humor apagado que había adoptado estos últimos días.- estaba pensando llevarte a un lugar ¿vienes?-pregunto un poco retraído 
-ok ¿A dónde vamos? ¿Con Harry?-pregunte mientras tiraba mi mochila en la parte de atrás de su coche.
_no, solo los dos- arranco el coche sin mirarme ni una sola vez en el camino. Suerte que había música sino se sentiría muy incomodo
Aun intentaba adaptarme a la cosa de estar enamorada, era tan raro y mortificante y aunque había decidido mantenerlo en secreto, sabe dios, que eso para mí  es imposible.
-Necesitamos hablar- fue la única frase que salió de sus labios 
-hablamos siempre- intente en vano aligerar un poco el ambiente. La ruta por la que íbamos era de tierra y aunque intentaba no podía reconocerla, nunca había ido por ese camino anteriormente.
-sí, pero hablar en serio, lo que es imposible con tu mama alrededor-
-cierto- pensé y dije y sonriendo, mama era un fastidio.
-¿Dónde fue de todos modos?- su voz sonaba monótona y cansada pero por su postura era evidente que estaba algo tenso y en alerta
-oh, seguro de compras o algo así… aún sigue aquí porque quiere llevarme a Doncaster supongo- fue un error restarle importancia al asunto porque su cabeza giro tan de repente que también lo hizo el auto 
-demonios- exclamo molesto golpeando el volante. Frenamos en seco en mitad de la nada con un Lou mirándome con ira y mi tonto corazón que quería salir a correr
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 06 Dic 2013, 9:45 am

irza15 escribió:Yo tampoco me entendí LOL
Lovius bitches
jajajajaj
ay te deje capi
y me decis que pensas dale
te mando muchos besitos Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 350222609 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 350222609
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por irza15 Vie 06 Dic 2013, 10:20 am

Me encanto baby baby
Te adoro colachon
See you later Lovius
<3
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 06 Dic 2013, 2:29 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 961472736 

NO TE LO PUEDO CREER!!!:quee: 

NO LA PODES DEJAR ASI!!Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 2785603980 

SEGUILAAAA!!! POR FAVORRR!! SEGUILAAA!!!Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 3258640905 



PERDON SI SOY MOLESTA... SE QUE ESTAS PENSANDO EN...:oseabitch: 

PERO ENTENTENDEME QUE SOLO QUIERO QUE LA SIGAS!!! POR FAVOR!!:jejeje: 



BESOSS!! GRACIAS POR TODO!!!:cosi: 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Sáb 07 Dic 2013, 8:24 pm

Meeee encaantoo en serioo ya los echaba muchisimo de menos! He llorado de emocion cuando han entrado todos al departamento de rayis! Incluido Lou! Peroo tienees que seguirla! Quiero saber que de que hablaraan! Jaja y el porque del frenAzo de lou al decir que quiere llevarsela su mama a Doncasteer!! Jajaja un besooo enormeeee!! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por irza15 Dom 08 Dic 2013, 6:43 pm

Seguila

Nena
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 11 Dic 2013, 2:37 pm

SEGUIILLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

HACE UN MONTON QUE NO LA SEGUIS!!!!

POR FAVOR!!

SEGUILAA!!!!!

POR FAVORR!!!!!!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 12 Dic 2013, 10:30 am

irza15 escribió:Me encanto baby baby
Te adoro colachon
See you later Lovius
<3




aw sos una bombona sos re tierna
gracias por tus mensajitos de verdad ah me re olvide de contestarte tus preguntas el otro dia
soy de Argentina, tengo 19, mis colores preferidos son el blanco y el rosa (asi de aburrida soy)
me llamo Maira y te quiero tonta
nos leemos prontito besitos linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 1426497009  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 1426497009  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 1426497009  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 1426497009  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 1426497009  Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 1426497009 
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 12 Dic 2013, 10:31 am

Bely101 escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 961472736 


NO TE LO PUEDO CREER!!!:quee: 


NO LA PODES DEJAR ASI!!Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 2785603980 


SEGUILAAAA!!! POR FAVORRR!! SEGUILAAA!!!Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 3258640905 




PERDON SI SOY MOLESTA... SE QUE ESTAS PENSANDO EN...:oseabitch: 


PERO ENTENTENDEME QUE SOLO QUIERO QUE LA SIGAS!!! POR FAVOR!!:jejeje: 




BESOSS!! GRACIAS POR TODO!!!:cosi: 












sos una hermosa, no sos una pesada jajjajajaja nunca
gracias sos una bombona
te quiero 
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P/D: me pase por tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 12 Dic 2013, 10:34 am

Onaa escribió:Meeee encaantoo en serioo ya los echaba muchisimo de menos! He llorado de emocion cuando han entrado todos al departamento de rayis! Incluido Lou! Peroo tienees que seguirla! Quiero saber que de que hablaraan! Jaja y el porque del frenAzo de lou al decir que quiere llevarsela su mama a Doncasteer!! Jajaja un besooo enormeeee!! <



holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw gracias
no llores boba te pego eh?jajajaj naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa never!
ya la sigo estos capitulos son los que son importantes digamos y por eso tardo tanto
pero ya subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias 
te quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xxxxxxxx
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 23 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.