O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 21 Jul 2013, 1:12 pm

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 1014136_409536325812917_1338180776_n

 Capitulo 14
Deje de pelear con mi casillero sosteniendo mi teléfono en un hombro, 
-De acuerdo-sonreí terminando la llamada
-¿Qué sucedió?-llego Lou abrazándome un hombro, 
la noche anterior que me quede un su casa fue genial, realmente genial, tele basura, series espantosas pero graciosas, películas, pizzas, gaseosa, palomitas, risas, competencia de resistencia física en donde Lou dejaba más que claro que entrenar no era lo suyo y para terminar acampamos en su living.
Fue genial, demasiado genial… fue tan genial que me olvide de todo incluso de los besos y las cosas raras de antes
-las chicas me invitaron al cine en la tarde- sonreí y el frunció levemente su ceño- por supuesto si quieres venir estas más que invitado
-es raro porque hoy hable con Harry y Zayn- momento ¿Lou y Zayn hablan de nosotras?- y dijeron que tenían que confirmarle si iban al cine en la tarde ¿crees que tus amigas los invitaron?
-eso es raro porque dijeron que era algo así como películas románticas o cosas así la que veríamos- fruncí i ceño- y hasta donde yo sé María no puede soportar a Zayn a una distancia de 20 metros a la redonda y Coni odia a Harry-
-¿lo odia?-cuestiono prestando atención, la noche anterior hablamos de todo con Lou, incluso de Harry para todo el mundo esta claro que Harold esta flechado por mi amiga y que solo quiere desesperadamente su atención, bueno exceptuándolos a ellos 2   todo el mundo lo sabe – ni se te ocurra sacarme información para ayudar a Styles- lo amenace acusándolo con mi dedo índice, el sonrió y en un rápido movimiento me lo mordió
-salvaje- le gruñí sobándome mi dedo
-ven aquí, llorona-abrí grande mis ojos cuando sus dedos apretaron mis caderas acercándome a él, me miro atentamente a los ojos y levanto mi dedo mordido anteriormente depositando en él un suave beso. Me alarme y lo empuje,
-eres como los niños que necesitan que le curen las nanas- se burlo y me mordió el cachete para luego salir corriendo… sinceramente ya no sabía ni que pensar de Lou, me quede confundida y más confusa aun, solo se me ocurrió hacerle una travesura
Caminaba directo a la cafetería a paso firme y rápido después de un día demasiado tranquilo, un día de  no bromas, no insultos, no murmullos y no bromas en el casillero, realmente rebosaba de la felicidad aunque no dejaba de parecerme extraño. Divise a mis amigas sentadas charlando animadamente. Me acerque sonriendo y ellas alzaron su vista rodando los ojos en mi dirección ¿ a mi yo que hice? Hice una mueca de confusión y me gire viendo como Malik y Styles estaban detrás de mi –genial…la tercera guerra mundial-murmure sentándome dándole las espalda a los ya mencionados caballeros
-chicas-sonreí y ambas se concentraron en ignorarlos y me devolvieron el saludo  animadas
-¿pensaste lo de hoy’-claramente estaban hablando en códigos, fruncí mi ceño y articule “película” y ambas asintieron sin hablar. Entendí que ambas no tenían ni la menor idea de que los muchachos pensaban ir al cine a fastidiar por lo que empecé a articular desaforada
-ellos van al cine también, ellos lo saben
Pero ninguna de las dos entendía nada, me acerque más pero nada en un momento me fastidie y me cruce de brazos hasta que Niall llego a mi lado
-señoritas, muchachos- saludo cortésmente con un humor radiante, lucia algo confundido mirando a Harry y Zayn que seguían parados a mis espaldas por lo que ya mas que molesta me gire y los mire
-muchachos piensan estar el día entero de postes humanos-ambos me miraron incrédulos – digo, porque me gustaría que me diera algo de brisa y con semejantes interferencias obstruyendo el viento entenderán que estoy muriendo de calor- ironice y todos me miraron alarmados, otra vez yo y mi bocota pensé.
Oímos la risa estruendosa de  Lou que enseguida se trepo en el banco sentándose en el estrecho lugar que había entre Niall y yo.
-siéntense no sean tímidos-los animo recibiendo las miradas  más filosas que jamás haya visto en mis amigas que el ignoro como si nada, yo podía haber protestado pero el idiota de Lou me dejo contra la pared de tal modo que apenas podía respirar
-Louis aquí había lugar-murmuro Niall 
-ya estoy aquí, estoy bien gracias-sonrió 
-tu si pero (tu) está hecha un emparedado contra la pared- gruño María apretando los cubiertos de plástico desafiando a Zayn a no sentarse pero efectivamente Malik tomo asiento en nuestra mesa como si fuera parte de la nobleza, 
Por su parte el inteligente de  Lou por fin se digno a mirarme y al ver mi penosa situación  incrustada contra la pared dijo
-Horan hazte un poco más para allá, no ves que apachurras a mi amiga-mire incrédula su caradurismo
- pero si tu-contesto Niall
-anda mueve tu trasero no seas así- dijo divertido tirando de mi brazo sentándome pegada a su cuerpo apoyando su brazo en mi hombro, estaba tan pero tan confundida que no advertí  nada de lo que sucedía alrededor
-muchachos a ver por si no se dieron cuenta ya no hay lugar, lo sentimos de veras pero ustedes Malik y Styles se tienen que ir porque no entramos- dijo mas que enfuruñada Maria que largaba humo por las orejas
-pero claro que no, entramos todos –insistió de  nuevo Lou
-que se vaya el -protesto Coni- Styles aun sigue parado y ya no hay lugar –afirmo comiendo su manzana malhumorada
-no que se vaya Malik-gruño Maria y el ambiente se cargo de repente de un aire tan tenso que Niall y yo estuvimos a punto de ponernos de pie
-Niall y yo podemos ir a-empecé pero mis amigas me fusilaron prácticamente asi que me calle
-bueno si nos amontonamos un poco…- sugirió Niall pero de nuevo Lou lo interrumpió 
-a ver, tu ven aquí-tomo mi cintura y me sento en su regazo, abri tan grande los ojos que casi se me cayeron en el almuerzo, lo que mas odio me dio fue la mirada de autosuficiencia que la dedico a Niall, ¡agh!
-bien ahora Harry siéntate ahí-continuo señalando mi antiguo lugar, Styles ni lerdo ni perezoso obedeció sintiéndose poderos ¡se acabo!
-por favor Louis esto es ridículo-me pare sobresaltada - nos vemos al rato- tuve que utilizar todo mi autocontrol para no gritarles perros falderos cuando salía de la cafetería a paso rápido y furioso.




(…)




-no me gusta ninguna-comento Coni indecisa, mirando por enésima vez la cartelera.
Por suerte en todo lo que quedo del día los pollerudos  no habían fastidiado y tampoco se los veía por ninguna parte por lo que la tarde era relajada y placentera, ignore todo el dia a Lou después del almuerzo ¿Quién se piensa que es? Viene y trae a todo el mundo a NUESTRA mesa  y encima piensa que yo voy a acatar sus ordenes, estúpido
-veamos  “Z” la de Brad Pitt de ultima- sugerí ya un poco cansada y considerando que las demás películas eran una pedorrada era lo único mirable
-bien, la de Brad será-murmuro mi amiga poniéndose en marcha por los boletos
Nos toco la anteúltima fila, por lo que teníamos una vista panorámica exepcional, entramos riéndonos de un chico que por poco y le besaba los pies a Maria que tenia unas ganas de asesinarlo por haber manchado su campera. 
Luego de la primera media hora de la película sentí una palomita en mi rostro, lo ignore y segui viendo la película pero me fue imposible hacer como si nada al sentir susurros y mas palomitas, me gire para insultar al idiota que me fastidiaba pero casi que me desmayo al ver a Lou sentado saludándome con la mano con una gran sonrisa, casi tan burlona como la de Zayn y Harry
Demonios
Me dirigi a su asiento sigilosamente hasta llegar a su lado
-¿Qué haces aquí?- grite en susurros,
-mirando una película – responde de los más natural, y acudo a todo mi autocontrol para no halarlo de los pelos ¡no puede ser tan desesperante!
-son unos perros- los mire enojada y Lou puso cara una de inocente que casi me hizo reir –ustedes sabían que veníamos al cine y vinieron a fastidiar- 
-el cine es publico amiga mia- sonrio orgulloso
-eres realmente detestante tu el y –me calle de repente al notar algo que antes se me había totalmente desapercibido, Niall también esta en la sala pero no estaba mirando la película, bueno al menos no la que yo estaba mirando, mas bien estaba conociendo en profundidad la boca de una chica desconocida, 
-espera no seas así, no queríamos molestarte-empezó a hablar pero giro su rostro en la dirección a lo que yo miraba al ver que no le prestaba atención, soy ajena totalmente a su reacción ya que no podía apartar los ojos de Niall, realmente estaba con alguien más.
Recordé la vez que nos besamos y por un momento fue como si anhelara que me volviera a besar y eso me puso muy incómoda, los amigos no se besan en la boca
Pero yo lo hago con Louis que se supone que es como mi hermano. Me estremecí al pensar lo repudiable que es mi actitud, 
Soy tan horrible que ya tomo como algo natural besar a alguien que se supone que no deberías y luego no pedir ni siquiera una explicación, me asquee al pensar lo fácil y regalada que es mi actitud,
-oye- Lou intento tocarme pero yo de inmediato me aparte y Salí de la sala
El no volverá a tocarme
El no volverá a besarme
El no volverá jamás a hacer nada que no sea puramente de amigos.
Me quede en el baño unos minutos procesando la información
Se termino lo que se daba –susurre para mí misma viendo mi reflejo en  el espejo, 
-¿estás bien?-demonios
-Louis es el baño de chicas, sal-suspire cansada
-no te cuesta nada decir que si o que no- me miro severamente y suspire, no quiero hablar contigo Lou, quiero estar sola
-estoy bien, gracias ahora sal antes de que alguien te vea- hable con paciencia pero la mirada de Lou me mostro algo que yo no quería ver
-¿es porque Niall está con alguien más?- reflejaba una sonrisa sacarrona que me altero hasta los huesos, estas ganándote una buena Lou
-¿Por qué siempre metes a Niall?-pregunte irritada, es por tu culpa 
-supéralo amiga, el rubio esta con alguien mas- sonrio mofándose de mi 
-púdrete Louis-gruñí empujándolo para ir a la puerta 
-siempre huyes ¿Qué mierda sucede contigo? ¿Quién eres ahora? Ya ni te conozco- tomo fuerte mi muñeca y explote… la rabia  que había estado acumulando me dio un valor que hasta a mi me sorprendió
-estamos iguales entonces-espete con rabia soltándome bruscamente de su agarre – tu un dia eres bueno y sonrisitas como siempre y otro día vienes y me tratas mal o me besas-sus ojos se desorbitaron- y luego haces como si nada… yo tampoco ya no te conozco-
- no intentes echarme la culpa a mi-gruño
-la culpa es mia por dejarte, los amigos no se besan y no se tocan, yo no quiero que lo vuelvas a hacer- dije serena mirándole a los ojos con total seriedad y ahora si su rostro se desfiguro
- claro tu quieres que Niall solamente te bese ¿no? –fruncí mi ceño sintiéndome furiosa de nuevo ¿Por qué tiene siempre que nombrar a Niall?
- deja de nombrarlo… aquí se trata de ti y de mi no de Niall, Niall jamás me besaría sin mi consentimiento el me respeta- lo mire fijamente sintiéndome mi antigua yo de nuevo
-discúlpame pero nunca pusiste resistencia – sus ojos estaban rojos y me causo miedo, pero nunca nada le gana a mi bruja interior y una vez que salió ya no la puedo frenar. Levante mi mano y lo abofetee fuerte. Louis me miro iracundo y mas que furioso apretó tan fuerte sus puños que incluso le salió sangre, me alarme al verlo caminar hacia mi e intente cubrirme pero sostuvo sin que yo pudiera remediarlo mis  brazos y me beso con fiereza de nuevo acorralándome contra la puerta, intente con todas mis fuerzas apartarlo pero no me dejaba, me removí furiosa hasta que aflojo su agarre y me miro con las pupilas dilatadas sin tocarme
Mis manos temblorosas intentaron abrir la puerta pero de nuevo tiro de mi muñeca estampando su boca contra la mía, solo que esta vez sin tanta fuerza. Me quede quieta cometí ese error  y de nuevo cai, como la estúpida que era
Cedí inevitablemente a la magia que tenían sus besos y me encontré halando su cabeza más hacia mí para profundizar el beso, no hice nada para detenerlo cuando me levanto y me sentó en el lavamanos, acaricio esta vez por primera vez mi cuerpo y di un respingo furioso al sentir la electricidad de su contacto, nadie me toco de esa forma nunca y fue tan tan pero tan hiponotizante que me alarme.-Tome su mano que acariciaba mi pierna y la puse en su costado sosteniéndola ahí, corri mi cabeza pero el  me tomo firmemente de la barbilla pegando su boca a la mia.
Puse distancia pero Lou no entendía
-basta-susurre entre jadeos
-shhh- me callo y beso mi cuello
-Apartate Louis- dije alarmada- tu no entiendes no, te dije que no quiero que vuelvas a tocarme ni besarme, respetalo- lo mire 
-pero si te gusta- jadeo
-ese es el problema, los amigos no hacen esto Lou, a los  amigos no le gustan que sus amigos le besen, no sienten cosas y yo no quiero sentirlas-mis ojos quería lloran pero no lo iba a hacer
-te quiero Lou y no quiero perder tu amistad pero no quiero hacer cosas como esta y después hacer de cuenta que no paso nada, no puedo y no quiero-me aparte de el y contemple su silencio- ya no quiero que me vean como una cualquiera y claramente besarme con alguien tienen que ser para persona que en verdad sea algo conmigo
-yo soy tu amigo
-y asi va a seguir siendo Lou, no lo arruinemos-
Si eso es lo que quieres-murmuro saliendo del baño a los portazos, lo heri lo se pero esto se trata de autoprotección, yo lo quiero pero no quiero llorar mas.
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 21 Jul 2013, 1:14 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Hola soy Mary con la cuenta de Emily! No te haré un comentario largo como siempre porque no estoy de ánimos. Solo te digo que me encanto el capi y que la sigas ya plis! Esperare a que la sigas! Besos linda...no olvides que te quiero

 mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tranquila me entender :)
mejorate yo espero si 
te deseo la mejor suerte del mundo mundial
te quiero mucho!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 21 Jul 2013, 1:18 pm



 Feliz dia del amigo a todas hermosas
pasado mañana es mi cumple
cumplo 19 
soy re vieja 
asi que si quieren mimarme un poco de la depresion de mi edad
dejenme muchos comentarios
las quiero mucho a todas
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 21 Jul 2013, 1:32 pm

maiira1D escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Hola soy Mary con la cuenta de Emily! No te haré un comentario largo como siempre porque no estoy de ánimos. Solo te digo que me encanto el capi y que la sigas ya plis! Esperare a que la sigas! Besos linda...no olvides que te quiero

 mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tranquila me entender :)
mejorate yo espero si 
te deseo la mejor suerte del mundo mundial
te quiero mucho!

Que bueno que lo entiendas! Le debo una a Emily por decírtelo ya que yo no le di permiso! Estoy un poco mejor porque por lo menos mi hermano ya ha salido del hospital pero mi madre no :( pero no quiero hablar de mis problemas de seguro te aburriré! Bueno...me encanto el capi, como Lou puede hacerlo eso? Juro que lo mato! Por favor...sube otro capi! Besos linda, te quiero mas! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 2:38 pm

aaaaaaaaaaaaaay hermosa feliz dia para vos también y obio que te voy a mimar linda.Me encanto el cap al fin opuso resistencia,alabanzas a la rayis XD pero que sean novios quiero que sean novios mierdas,este lou dios dios.En fin linda seguila,me gusto como te quedo el cap ;) beso BYE ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Lun 22 Jul 2013, 8:37 pm

es que todos los hombres de esta nove son sexys y tontos? xdd
rayis aleluya tenes fuerza de voluntad mas que resistencia soltar a esa cosa sexy debe de ser muy duro asjaksj :x (por mi violalo en el baño...)
feliz día a ti también :DD 
siguela prontitos y muchos kisses xx 
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Mar 23 Jul 2013, 2:30 am

Feliciiidaaaaadeees x tu 19 cumpleeeee!! Jajaj casi me alcanzas en edad!! Jajaj yo voy a cumplir 20 en dos mesees jajajaja mee encantoo el capituloo x cierto como siempre pero sigo diciendo que son unos ontos al n darse cuenta o mejor dicho no querer admitir que se quieren! Jajaaj en fiin espero otro capitulo prontoo hermosaa un besoo te quiero!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Mar 23 Jul 2013, 5:31 pm

Hola :D

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Tumblr_m5f5awJuKr1r3hr32
Papá Pitufo! el capitulo esta bien afjalivnalihfañ!

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 T0zyr

Estan naciendo en mi sentimientos amor-odio con Lucho
es decir por que es así?
Y luego niall succionando a otra! THIS IS NO BUENO! (hoy duerme con el perro)
y después leí que rayita quería que Niall la volviera a besar
y mi reacción fue como
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 2dmh73tjpg_zps9ad72f89
Yo me quede en que o sentias nada por el Duende latigable, o será que si hicieron efecto sus encantos irlandescos (no se si exista esa palabra jaja) y esta empezando a sentir algo por él ? *inserte voz de comercial*
"-ese es el problema, los amigos no hacen esto Lou, a los  amigos no le gustan que sus amigos le besen, no sienten cosas y yo no quiero sentirlas-mis ojos quería lloran pero no lo iba a hacer
-te quiero Lou y no quiero perder tu amistad pero no quiero hacer cosas como esta y después hacer de cuenta que no paso nada, no puedo y no quiero-me aparte de el y contemple su silencio- ya no quiero que me vean como una cualquiera y claramente besarme con alguien tienen que ser para persona que en verdad sea algo conmigo

-yo soy tu amigo"
Disculpa? AMIGO?! por eso weon, los amigos no andan intercambiando saliva asi como si nada
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Stop-talk_to_the_hand-animation

Tienes que seguirla! esta mejor que la comedia de las 9:30! (mi mamá me hace verla a la hora de cenar :roll: )

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 484855AD8
Bueeeno, me voy
Siguela pronto
Come frutas y verduras, no mejor no, eso es cruel para las frutas y verduras bebés
mejor come piedras ah, devere de hacerle caso a la gente y no comer tanta azúcar


Última edición por Hope13 el Jue 25 Jul 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por cupidity. Miér 24 Jul 2013, 12:47 pm

Oyee tu, si tu, tu como que quieres que yo muera? tu novela me encanta sin duda alguna, y entro tanto en personaje que mi madre se preocupa, es que todo es tan adhajhjsfhjsf la rayis porrr finnnn se lo dijo a lou y el que se molesta? osea que pedo contigo lou! nialler con una chik? y yo cm q wtf? bueno tampoco se podía quedar esperando a la rayis toda su vida ni modo y la rayis que no se decide, lou o niall? esa es la cuestión...bueno creo que eso es todo bye 

                                                                               Bechitos  

by:michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 26 Jul 2013, 7:04 pm

DJMalik_MyLove escribió:
maiira1D escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Hola soy Mary con la cuenta de Emily! No te haré un comentario largo como siempre porque no estoy de ánimos. Solo te digo que me encanto el capi y que la sigas ya plis! Esperare a que la sigas! Besos linda...no olvides que te quiero

 mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tranquila me entender :)
mejorate yo espero si 
te deseo la mejor suerte del mundo mundial
te quiero mucho!

Que bueno que lo entiendas! Le debo una a Emily por decírtelo ya que yo no le di permiso! Estoy un poco mejor porque por lo menos mi hermano ya ha salido del hospital pero mi madre no :( pero no quiero hablar de mis problemas de seguro te aburriré! Bueno...me encanto el capi, como Lou puede hacerlo eso? Juro que lo mato! Por favor...sube otro capi! Besos linda, te quiero mas! Bye

 
nunca me molestaria ni me aburriria ayudar a alguien
seguro puedo ser tu madre (?) weno hermana mayor jajajajjaja
y si puedo hacer algo por vos lo voy a  hacer gustosa
y si tenes ganas de hablar no dudes en acudir a mi jijiji
te quiero mucho
suerte y exitos para vos y tu familia
besitos y adivina que?
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 26 Jul 2013, 7:07 pm

Flor Solaski escribió:aaaaaaaaaaaaaay hermosa feliz dia para vos también y obio que te voy a mimar linda.Me encanto el cap al fin opuso resistencia,alabanzas a la rayis XD pero que sean novios quiero que sean novios mierdas,este lou dios dios.En fin linda seguila,me gusto como te quedo el cap ;)beso BYE ._./

 aw mi vida flor!
como estas?
gracias:amor: 
jajaj si esto se pone algo...mmm complicado y cada vez mas muajajajajjaja
vamos a ver que quiere Lou la rayis esta un poco mmmm
mira grafiquemos 
Lou:Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRZbxiGcKbvP2sfo9MLVKDVBL9dJ9p723CTArbRrhcIXsYBRxPg

rayis: :enamorado:  jajajajja
soy muy brave 
te quiero Flor
ya la sigo!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 26 Jul 2013, 7:08 pm

Alaii escribió:es que todos los hombres de esta nove son sexys y tontos? xdd
rayis aleluya tenes fuerza de voluntad mas que resistencia soltar a esa cosa sexy debe de ser muy duro asjaksj :x (por mi violalo en el baño...)
feliz día a ti también :DD 
siguela prontitos y muchos kisses xx 

 Alai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida de nuevo muajajajajja
si es hermoso Lou 
lo amodoramos ?)
sipi yo soy debil seguro estaria baba baba baba baba  en esa situacion muajajajjaja
gracias preciosa
ya la sigo
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 26 Jul 2013, 7:11 pm

Onaa escribió:Feliciiidaaaaadeees x tu 19 cumpleeeee!! Jajaj casi me alcanzas en edad!! Jajaj yo voy a cumplir 20 en dos mesees jajajaja mee encantoo el capituloo x cierto como siempre pero sigo diciendo que son unos ontos al n darse cuenta o mejor dicho no querer admitir que se quieren! Jajaaj en fiin espero otro capitulo prontoo hermosaa un besoo te quiero!

 oh GRacias!!!!!!!!!!!!!!!
lloro!!!!!!!!!!!!!!!
sos un amor 
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora mas sos como me!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queres ser mi amiga?
di que si anda!!! :canto: 
sos re tierna me encantan tus comentarios
me quereer a tu 
ya la sigo_!!!!!!!!!!!!!
gracias :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 26 Jul 2013, 7:15 pm

Hope13 escribió:Hola :D

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Tumblr_m5f5awJuKr1r3hr32
Papá Pitufo! el capitulo esta bien afjalivnalihfañ!

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 T0zyr

Estan naciendo en mi sentimientos amor-odio con Lucho
es decir por que es así?
Y luego niall succionando a otra! THIS IS NO BUENO! (hoy duerme con el perro)
y después leí que rayita quería que Niall la volviera a besar
y mi reacción fue como
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 2dmh73tjpg_zps9ad72f89
Yo me quede en que o sentias nada por el Duende latigable, o será que si hicieron efecto sus encantos irlandescos (no se si exista esa palabra jaja) y esta empezando a sentir algo por él ? *inserte voz de comercial*
"-ese es el problema, los amigos no hacen esto Lou, a los  amigos no le gustan que sus amigos le besen, no sienten cosas y yo no quiero sentirlas-mis ojos quería lloran pero no lo iba a hacer
-te quiero Lou y no quiero perder tu amistad pero no quiero hacer cosas como esta y después hacer de cuenta que no paso nada, no puedo y no quiero-me aparte de el y contemple su silencio- ya no quiero que me vean como una cualquiera y claramente besarme con alguien tienen que ser para persona que en verdad sea algo conmigo

-yo soy tu amigo"
Disculpa? AMIGO?! por eso weon, los amigos no andan intercambiando saliva asi como si nada
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Stop-talk_to_the_hand-animation

Tienes que seguirla! esta mejor que la comedia de las 9:30! (mi mamá me hace verla a la hora de cenar :roll: )

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 484855AD8
Bueeeno, me voy
Siguela pronto
Come frutas y verduras, no mejor no, eso es cruel para las frutas y verduras bebés
mejor come piedras ah, devere de hacerle caso a la gente y no comer tanta azúcar

 sos simplemente genialosa
hermosa, tierna unica
me encantan tus comentarios son tan...lindos ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
encima pensas como yo sin duda 
bueno -Lou es hombre no esperes mucho de el
feminista 100% por si no lo notaron mujajajajajaj
 pero Niall pobrecito es un lindo precioso que necesita amor loco
osea si la rayis fue tonta de rechazarlo alla ella
secreto de directioner a directioner:
con Niall no puedo ser feminista me puede su ternura 
kjajajaj
pero no le digas a nadie jajaj
gracias preciosa
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 26 Jul 2013, 7:17 pm

MichelleGonzalez escribió:
Oyee tu, si tu, tu como que quieres que yo muera? tu novela me encanta sin duda alguna, y entro tanto en personaje que mi madre se preocupa, es que todo es tan adhajhjsfhjsf la rayis porrr finnnn se lo dijo a lou y el que se molesta? osea que pedo contigo lou! nialler con una chik? y yo cm q wtf? bueno tampoco se podía quedar esperando a la rayis toda su vida ni modo y la rayis que no se decide, lou o niall? esa es la cuestión...bueno creo que eso es todo bye 

                                                                               Bechitos  

by:michelle =P

 Michi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiero que mueras me quedare sin tu genialosocomen 
jajajjaa no mentira
no como vas a morir
se viene la mejor parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no mueras
si es hermoso lo amo divino precioso!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que si me dicen decidite por Niall o Lou no lo lograria 
rayis te envidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias linda ya laa sigo
me quiere a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 13 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.