O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 25 Jun 2013, 1:06 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encanto la tienes que seguirr que tierno louissss y pobre d mi y pobre de  rayis harold no se les golpea a las damas
gracias lindura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jijij como soy una malota 
lo que hicieron vvos y Maria ese dia se va a saber mas adelante muajajajajaj
son capis que nadie se espera creo jajajajajjaja
Harold es un loquillo
ya veras 
ya la sigo preciosa
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 25 Jun 2013, 1:09 pm

pamm182 escribió:
LOUIS TOMLINSON ¿CÓMO VAS A PONERTE ASÍ DE VIOLENTO? ¬¬ Me pegaste un susto bárbaro nene :(. (?
Hace mil que no me pasaba por acá, de verdad lo siento mucho.
Espero sepas perdonar mi falta de comentarios xD.
Amé los capítulos, pobre Hazzah, comprendo que fue sin querer -aunque se excedió jaja- sigue siendo el que me da más pena porque todos lo odian y él esta enamorado :/.
En fin, me despido chicuela :).
BESOTES.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sipi no te preocupes linda
yo entiendo es mas estare igual por dos semanitas creo
sipi a mi tambien me encanta este Haroldcillo
lo amo!
besotes preciosa 
ya la sigo
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 25 Jun 2013, 1:12 pm

Flor Solaski escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow si que estuvo bueno el cap,fiu pobre conasa :( maldito hazza yo se que no quizo pero buen tiene que controlarse y lucho se re calentó,como le van a pegar a rayis? osea es rayis mierdas ;) seguila bb besos
Flor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj gracias lindura
 Harry no quiso pegarle pero fue un accidente jejejej
es un hermoso bruto nada mas
Lou es jsdjfhsdjhgsdlg
lo secuestraria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo preciosa
bsitos
te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 25 Jun 2013, 1:14 pm

Cap# 10
-Lou se había quedado conmigo todo el fin de semana, lo que le agradecí sobremanera, era muy lindo de su parte y a mí me hacía bien tenerlo cerca.
Fue un instante en que todo me empezó a dar vueltas, fue el domingo por la tarde y aun llovía. Louis se  había ido ya a su casa porque tenía algunos asuntos que atender. Sentí todo el peso de la soledad en mis hombros con su ausencia, no sé bien porque pero las lagrimas se acumulaban en mis ojos, ya no quería llorar así que decidí en ordenar mi pequeño departamento,  lo necesitaba el pobre.
Al poco tiempo me aburrí pero necesitaba pensar en algo porque no iba a permitir que la maldita angustia me gane, la música siempre me hace bien así que la radio era mi mejor opción. Al principio pasaron muchas canciones movidas pero luego llego la hora de las baladas y yo no estaba en condiciones de escucharlas pero inevitablemente me quede tildada oyendo la música
 
Abriste una ventana despertando la ilusión, cegando por completo mi razón
Mantuve la esperanza conociendo tu interior, sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor


Me quede pasmada oyendo la melodía, era muy linda y la chica cantaba genial pero la letra  bueno trataba de amor y esas cosas que yo no conozco .El timbre sonó y ahí note que me había quedado tildada. Fui a abrir y me encontré con Lou que se miraba más relajado que hace unas horas cuando se fue.
-Lou-sonreí y lo hice pasar


Quiero ser como tú quiero ser yo la fuerte,
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad, quiero que el amor al fin conteste
 Porque siempre soy yo la de la mala suerte


-¿y eso?-cuestiono divertido y yo reí
-es la radio, no sé ni que es- conteste sentándome en el sillón a su lado


Vienes me acaricias y te marchas con el sol
Me duele solo ser tu diversión
Dices que me amas que no hay nadie como yo
Que soy la dueña de tu corazón
Pero alguien más esta en tu habitación,


-oh con que esa era la cuestión, una chica engañada, pobre- arrugo la nariz un poco y me pellizco la mejilla


Quiero ya no amarte y enterrar este dolor-


-así parece aunque es medio tonta la canción digo, si tanto mal le hace porque no lo deja ¿no?-lo mire y el negó con la cabeza
-se supone que lo ama no lo va a dejar-
Esas bobas palabras me recordaron esa constante angustia que sentía, esa que me decía
“jamás  nadie podrá quererte porque no lo mereces”
“Tus padres no te quieren por eso te enviaron lejos, no te  soportaban”
“eres una cualquiera, las zorras no merecen nada”
Así de autodestructiva era mi conciencia, pero todo era verdad, lejos de todo el mundo, nadie nunca pudo decirme “te amo” de verdad
Quiero que el amor al fin conteste porque siempre soy yo la de la mala suerte…
Reí amargamente, fue inevitable que esa estúpida angustia saliera , estaba con los ojos empapados
-y esta se cree que tiene mala suerte porque ama a alguien que ya es de otra-reí con toda la ironía del mundo, mis ojos ya lloraban sin poder remediarlo, aleje mi mirada de Lou  cerrando mis ojos- y entonces que me queda a mí, ella al menos puede amar-susurre
-no sigas con eso-la voz tranquila de Lou me abrazo
 
-no puedo, no puedo evitarlo, lo necesito-otra lagrima se escurrió
-¿Qué ha pasado para que te pusieras así?-su voz nunca abandono la extrema suavidad que delataba su comprensión.
-nada-respondí solamente, de pensar en lo cerca que dos tipos estuvieron de sacarme el único resto de mi inocencia me hizo estremecer. A ninguno le importo nada lo que yo sintiera, nada y saben porque, porque  yo no tengo sentimientos buenos, nunca los tuve y por lo tanto nadie puede sentir algo bonito hacia mí,
-sabes que puedes decirme lo que sea- mis lagrimas estaban en mis ojos pero no se escurrían más hacia abajo lo que me podría haber sido útil, pero mi corazón era el que lloraba, gritaba
-no puedo Lou-reí- cuantas cosas no puedo hacer últimamente, ya no podía amar, ahora no puedo hablar, mañana ni siquiera podre bailar-sarcasmo puro delataba mi sensación de vacio
-odio que digas esas cosas –acaricio mi mejilla poniéndose enfrente de mí, la verdad ya no oía ni la música
-abrázame Lou-me tire en sus brazos – sabes algo, yo merezco cada una de las cosas que me pasan, soy una insensible, perra de lo peor-un nudo se formo en mi garganta- se que soy una egoísta, una altanera, cabezota, bocona y muchas cosas feas mas…. Pero ahora desearía ser alguien mas ¿lo sabes?-
-eres una gran chica para decir tantas estupideces juntas
-no Lou, no lo soy, ojala lo fuera… así alguien podría alguna vez verme-lo mire a los ojos – así alguien alguna vez podría ver a la verdadera yo y no la que está loca, a mi, a esta  que necesita amor, antes pensaba que necesitaba amar pero ahora sé que lo que en verdad necesito es que alguien pueda amarme-me abrasé de nuevo a el
-desearía ser alguien mejor todo el tiempo, deseo todo el tiempo que cuando me enamore pueda ser alguien de la que pueda sentirme orgullosa-
-estás diciendo tantas pavadas


Baby i, i wanna know
What you think when you alone
Is in me yeah


-genial otra balada romántica-murmure sintiendo la protección de los brazos de Lou
- voy a sacar esa cosa- iba a sentarme en el sillón pero me abrace mas a él, era como una adicción estar así con él para mi
-¿Cómo haces para saber siempre cuando te necesito?-inquirí con curiosidad, lo mire y el parecía sorprendido- siempre cuando me siento mal ahí están tus musculoso brazos protegiéndome-bromee
- no me harás sonrojar si es lo que buscas- sonrió y mi corazón empezó a latir más fuerte,
-claro que si te sonrojaras-reí- siempre tienes esa capacidad de hacerme sentir bien, aunque todo valla mal tu sonrisa es simplemente lo mejor-sonreí y arquee mis cejas,
-creo que debería ir a apagar eso-


-i wanna be last yeah let me be your last first kiss


-es linda-murmure  mirándolo
-yo…-por primera vez en la vida las palabras nos faltaron, el no sabía que decir y yo como preguntarle


your last first kiss


Sonreí y lo mire a los ojos, su mano delicadamente se poso en mejilla me asombre un poco al sentir su contacto, no era que nunca lo haya sentido, de hecho miles de veces me acaricio pero de verdad se sentía diferente. Mis ojos de inmediato buscaron los suyos tan celestes


-your last first kiss

Iba a  hablar y decirle que esto era raro pero algo atasco mis palabras, fui callada, por sus labios, por un beso. Louis poso sus labios en los míos dejándome sin aliento, sin duda era la mejor sensación de la vida sentirlo a él.


Última edición por maiira1D el Mar 25 Jun 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 25 Jun 2013, 1:18 pm


bueno me di cuenta que nunca les dejo
mensajitos
estoy muy triste
no voy a ir a verlos a los hermosos
y muero lentaamente
no me conectare por un tiemo porque tengo muchisimo que estudiar y este es el cap mas
iimportante y me quedo feo
perdon no ando inspirada
ya no subire por un tiempo relativamente corto
y espero dejen muchos comentarios
como todas ya sabemos 
Lou esta interesado!
pero vveremos que pasa jajajaj
las quiero
comenten mucho
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 25 Jun 2013, 2:49 pm

Yo tampoco ire, no te qiedo feo siguela me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Mar 25 Jun 2013, 4:08 pm

*_______________* ooooooh dioooos!! siiii!! la beso!!
lo sabiaa! jajajaj!! no es raro que siempre este para protegerla de los demas! la AMA! y no sabee pero no quiere admitirlo y se nota que cada vez que ella se menosprecia él sufre! (almenos yo lo interpreto de esta manera cuando la leeo) siguela tan pronto puedas! :) un beeeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Mar 25 Jun 2013, 7:43 pm

oh oh no no lo puedo creer la beso ahahhaa me muero que emocion siguela siguela prontoo plis necesito saber que pasa porfis me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 26 Jun 2013, 7:45 am

La beso!! LA BESOO!! Wiiiii!! plis siguela yaa...me encantoo! Cada vez amo mas esta nove!! Besos linda y te ordeno que la sigas si no quieres que te mande a Elmo a tu casa!! Jajaja!! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Miér 26 Jun 2013, 8:06 pm

holaa nueva y fiel lectora aquí presente *-*/ :omg:
me encanta la nove es tan aklskaslksa :corre:

lucho la besoo mas tierno amo lo sobreprotector que es :ilusion:
en fin... siguelaa besotes xx
PD: si la sigues te regalare un hermoso ponycornio :aah: (yo se que tu quieres uno e.e)
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:17 pm

oooooooooooooooooooo me encanto!!!!!
al fin rayis y lou se dieron un besito :aah: 
la rayita se esta sensibilizando ;) y lucho esta re enganchado con ella :O
jajaja me dio risa lo de que su departamento esta todo mocho y asqueroso XD no me preguntes porque pero soy rarita.Como sea SE-----------------GUI-------------LA----------------------- porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por cupidity. Sáb 29 Jun 2013, 11:19 am


HEY GIRL NEW READER HERE  :omg:  
 soy michelle o micki como prefieras  leo tu nove cm desde, ayer si mas o menos,es decir no puedo dejar de leerla ella es tan ashjashjaksjk ME ENCANTA no es un típico clique x eso me gusta seré fiel hasta la ultima temporada síguela cuando puedas pero por favor no la dejes linda estaré comentando y esperando un cap con ansias                                                                      

                                                                                           

BECHITOS  :bye: 


by: michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Sáb 29 Jun 2013, 1:28 pm

Cuando la sigueees!?? :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 02 Jul 2013, 11:32 am





 chicas matenme 

odienme 
pero primero rezen por mi para que salga bien en mi examen
estoy que no doy  mas de los nervios 
y no tengo tiempo para nada
esta semana no voy a subir
creo que el sabado recien me voy adesocupar y me hare un tiempito para un cap 
bienvenida a la nueva lectora
las quiero mucho
y recen por mi 
por que la U esta terminando con su viejilla escrifanfictora jijij
besos!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 4:27 pm

tranquilaa aquii te esperaaamoos! sueeeeeertee en el exameen!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.