O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Mar 18 Jun 2013, 3:05 pm

Aaaahh meee eeencaaantooo el capituloooo! En serioo! Uaaau quantas emociones se llegan a sentir leyendo tu novelaa en serio estaa super chulaa!! 
Espero que la sigas pronto! Un besotee!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 20 Jun 2013, 10:20 am

Definitivamente soy una pesima lectoraa!! No me di cuenta de que subiste...es la segunda que no comento tras subir capii!! Me siento...FATAL!! En serio lo sientoo! Me encanto el capi...espero que la sigas pronto! ya quiero saber que le paso a Coni?? Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 23 Jun 2013, 2:10 pm

Cony.directionersforever escribió:me encanto siguela!!!!
gracias linda
ya la sigo
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 23 Jun 2013, 2:11 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
holaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida
gracias
me paso cuando pueda linda
besitos!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 23 Jun 2013, 2:18 pm

Onaa escribió:Aaaahh meee eeencaaantooo el capituloooo! En serioo! Uaaau quantas emociones se llegan a sentir leyendo tu novelaa en serio estaa super chulaa!! 
Espero que la sigas pronto! Un besotee!!
gracias lindura jajajajajja
ay me heces sonrojar
de verdad te parecio todo eso?
gracias sos una tierna
ya la sigo!
besos lindura
t.k.m
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 23 Jun 2013, 2:26 pm

María Malik_Directioner escribió:Definitivamente soy una pesima lectoraa!! No me di cuenta de que subiste...es la segunda que no comento tras subir capii!! Me siento...FATAL!! En serio lo sientoo! Me encanto el capi...espero que la sigas pronto! ya quiero saber que le paso a Coni?? Besos linda...te quiero
no problem preciosa jajajaj
ya se son muchas noves 
y no podes leer todas 
no te sientas mal
ya la sigo
me tambien querer a tu
besitos!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 23 Jun 2013, 2:27 pm

andrea_gar20 escribió:me encanta me enccanta siguelaa ;)
gracias lindura 
ya la sigo
besitos ;
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 23 Jun 2013, 2:35 pm

Cap # 9
-¿qué le hizo ese estúpido?-gruñí al recordar la última vez que la vi, Styles estaba cerca, tenía que ser él, yo lo sabía.
-Harry -jadee y Lou asintió. Furia de la más pura corría por mis venas, iba matar a ese maldito, lo haría lenta y dolorosamente, nadie se mete con Coni ni con ninguna de mis amigas, Lou, María, Coni y Liam eran lo único que yo tenía en la vida, lo único lindo, aunque creo que Niall ahora también entraba entre ellos.
-lo mataré- suspiró Lou contra mi cabello, aun abrazándome parados en medio  de la puerta de entrada en el salón de teatro
-no si yo lo hago antes-tomé su mano caminando hacia la entrada, tenía que saber algo de Coni, lo necesitaba antes de que la poca calma, que luchaba por conservar. Caminamos hasta nuestros casilleros, María, Coni y yo teníamos los casilleros pegados,
-María- murmure asustada mirando para todos lados
-fue por ayuda tranquila-me calmó, pero eso no era suficiente para mi
-¿hace cuanto desparecieron?-
-hace algunas horas-agarre mi móvil y revise, no tenía nada de nadie
"Maru avísame si sabes algo, porfa amiga"
-¿alguna novedad?-me miro pensativo y yo negué con la cabeza, Coni no puede desaparecer así como así, aunque le envié 5 mensajes y la llame un par de veces, aun no podía parar de pensar alguna razón por la que ella desaparecería
-¿qué paso exactamente?-ambos caminábamos en dirección al Locker de Lou tomados de la mano
-mmm Liam es cantante-abrí mis ojos en señal de sorpresa, eso ni me lo imaginaba,- Harry le consiguió una prueba en el centro de Londres y Payne fue a probar suerte-abrí mas mis ojos sorprendiéndome de que aun podía - es bueno y además es su sueño-concluyó mirándome de nuevo
-no sabía nada-susurre con la voz apagada, conociéndola a Coni seguro se lo tomo muy mal y se puso a correr, pero como en esos casos de enamoramientos uno hace locuras no puedo saber que hizo, creo que se debe el hecho de que yo nunca me he enamorado
-ella lo escucho y empezó a correr, lloraba-se le notaba preocupado,
-creo que todo va a salir bien, relájate Lou-intente fingir;  la verdad  tenía unas ganas de llorar-ahora vamos a buscarla-me apresure pero su mano me detuvo
-no preciosa, los del último año están aquí, no quiero que te vean-era cierto- tu quédate en el gimnasio de las chicas y yo te prometo que si se algo te aviso-
-no Lou yo quiero ir a buscarla a la calle- rogué con mi mirada más suplicante
-es probable que ella este escondida aquí aun, porfa dame una hora, si no sabemos nada, la buscaremos en la calle-asentí levemente
-¿su mama sabe?-negó con la cabeza,
-aun es apresurado, María, las animadoras y los chicos del equipo la están buscando, tranquila-
(...)+
45 minutos después de que Lou se fue yo seguía en el aula de gimnasia, agradeciendo el hecho de que ningún chico iba por esos lados, mire mi móvil por enésima vez, hasta ahora había recibido solo una respuesta la de María
"amiga voy por ayuda pero si no vuelvo en 2 horas búscame detrás de la zona de fumadores, en el pasillo oscuro"
Ahora estaba que me comía los huesos de los dedos de los nervios, Vi alguien alto pasando por el pasillo y me eche a correr son dudarlo ni por un segundo
-¿dónde está  mi amiga?-lo embestí contra un casillero de ropa, Harry se asombro demasiado como para reaccionar
-quítate -me dijo despacio, creo que le había pegado fuerte
-dime donde esta mi amiga-mis ojos se llenaron de lagrimas y él me miro alarmado
-yo no le hice nada- respondió quedamente intentando liberarse de mí, pero yo fui más rápida y le pegue en los hombros con mis puños-dime por favor- pedí y él se enojo
-te dije que no se -me aparto pero yo cegada de la rabia seguí golpeándolo hasta que en un momento se me hizo imposible no hacerlo, me hacia bien golpearlo
-suéltame, loca-me empujo y yo me tambalee, pero aun asi dio un tremendo manotazo que me mando directamente contra un casillero, sentí mi cara romperse en millones de pedazos a causa del golpe que hizo un ruido sordo, me tomo varios segundos salir del atontamiento del golpe cuando note que mi labio inferior sangraba
-yo no quise- Harold se acerco a mi pero yo me aleje muerta del miedo, el no era bueno para mi amiga,
-aléjate de mi- retrocedí asustada
-dios mío-jadeo de nuevo mi salvación ¿como hace para estar siempre para mí?
-yo no quise Lou-se lamento Harold e intento levantarme del suelo, increíblemente recién me daba cuenta de que caí sentada
-¿estás bien?-los ojos de Lou estaban desorbitados, miro mi cara con sumo cuidado y se volvió hecho una furia a Harry
-¿qué paso Harold?-su voz era totalmente atemorizante
-no lo sé Lou... yo...no quise lo juro- se excuso retrocediendo también y todo paso tan rápido
-nunca más te acerques a ella o te mato- le lanzo un golpe y lo acorralo aun casillero- te matare si algo le sucede - Harry abrió grande sus ojos pidiéndome auxilio al parecer, no podía reaccionar, veía un Louis totalmente sacado gritándole cosas que yo no entendía
-déjalo Lou por favor-logre caminar tambaleándome un poco, creo que también me golpee la cabeza-fue un accidente-busque su mirada, pero no la encontraba seguía apretando el cuello de Harry con su antebrazo
-Louis por favor - apreté fuerte su mano, sentí que estaba tragando algo salado y lleve la mano a mi rostro, estaba llorando, dio un paso hacia atrás y se acerco a mi bruscamente, sus ojos seguían oscuros por lo que me asuste un poco
-¿estás bien?, dime que estas bien linda-acuno mi rostro con las manos temblando, tenía la cara desencajada a tal punto que lo desconocí
-Lo...Lou-tartamudee-estoy bien creo-sentí un poco de mareo y me sostuve por el-necesito buscar a mi amiga y luego ir a casa-pedí, pero todo era tan raro Louis jamás se ponía violento, ni cuando golpeo a Math se había puesto del modo que se puso con Harold, nunca lo había visto así, incluso temblaba
-ya apareció-me abrazo con tanta fuerza que gemí del dolor
-¿Louis estas bien?-este no era mi Lou-Lou estas demasiado, dios Lou me asustas- seguía temblando
-Bro-se apresuro Harry pero él lo alejo
-estoy bien, vamos a casa-murmuro alejándome rápidamente del lugar.




-amiga- me tambalee un poco cuando nos abrazamos, tenía la cara roja y se notaba que había llorado
-no sabes lo asustada que estábamos-musito María, quien la abrazaba ahora
-¿qué paso-inquirí pero Lou negó con la cabeza
-hablaran luego necesitas curar el golpe de tu labio y el de tu ceja- miro mis heridas
-¿qué sucedió?-preguntaron ambas pero de nuevo Lou negó
-luego- enarco una ceja -despídanse por si no se dieron cuenta hace horas término la hora, muero de hambre y no me voy hasta dejarte en casa-
-sí creo que será lo mejor ir a casa ahora, fue un dia muy largo-Maria estaba con su coleta desalineada y el uniforme arrugado, pobre
-al menos una tiene cerebro-miro al cielo-vamos (tu)-y sin dejarme decir nada más me arrastro hasta mi hogar.
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 2:48 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow si que estuvo bueno el cap,fiu pobre conasa :( maldito hazza yo se que no quizo pero buen tiene que controlarse y lucho se re calentó,como le van a pegar a rayis? osea es rayis mierdas ;) seguila bb besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 23 Jun 2013, 3:02 pm

Maldito Harry...se que no era su intencion pero tendria que haberse controlado, a una dama no se le pega! Menos que el hermoso de Louis salio en su defensa! Jajaja...plis siguela ya! Me encanto! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Dom 23 Jun 2013, 3:05 pm

aaaaaaaah!!
meee encaaantoooo!! si sii itodoo lo que te dijee en el otroo comentario es ciert! sientoo muchas cosaas al leer tu novela,, se me pasan por mi mentee muchos sentimientos para describirla!
que lindoo Lou! que siempre esta en el momento oportuno para ayudar a su amada "amiga" jajajajaja!!
sigueeelaa muy prooontoo!!

y si tienees tiempo pasate por mi novela haber que te parece!
un beeesoo Liiindaa!!
tQ! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 23 Jun 2013, 3:55 pm

Me encanto la tienes que seguirr que tierno louissss y pobre d mi y pobre de rayis harold no se les golpea a las damas
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 9:26 pm

LOUIS TOMLINSON ¿CÓMO VAS A PONERTE ASÍ DE VIOLENTO? ¬¬ Me pegaste un susto bárbaro nene :(. (?
Hace mil que no me pasaba por acá, de verdad lo siento mucho.
Espero sepas perdonar mi falta de comentarios xD.
Amé los capítulos, pobre Hazzah, comprendo que fue sin querer -aunque se excedió jaja- sigue siendo el que me da más pena porque todos lo odian y él esta enamorado :/.
En fin, me despido chicuela :).
BESOTES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 25 Jun 2013, 1:00 pm

María Malik_Directioner escribió:Maldito Harry...se que no era su intencion pero tendria que haberse controlado, a una dama no se le pega! Menos que el hermoso de Louis salio en su defensa! Jajaja...plis siguela ya! Me encanto! Besos linda...te quiero

jajajajaj si pobrecillo Harold me encanta que sea un malote sufrido jajajajja

sipi Lou es tod una perfeccion caminante
lo amo!
ya la sigo preciosa!
te quiero!
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 25 Jun 2013, 1:03 pm

Onaa escribió:aaaaaaaah!!
meee encaaantoooo!! si sii itodoo lo que te dijee en el otroo comentario es ciert! sientoo muchas cosaas al leer tu novela,, se me pasan por mi mentee muchos sentimientos para describirla!
que lindoo Lou! que siempre esta en el momento oportuno para ayudar a su amada "amiga" jajajajaja!!
sigueeelaa muy prooontoo!!

y si tienees tiempo pasate por mi novela haber que te parece!
un beeesoo Liiindaa!!
tQ! ^^
oh que tierna!gracias es lo maslindo que me dijeron 
me hace sentir una escritora jajajaj
gracias!;')
jajaj si tiene un superLousensor rescata rayis jajajajajja
me paso por tu nve obvio
me dejas el link y paso
gracias 
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besito
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.