O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 10:58 am

MariajoseMercyForever escribió:
¡NUEVA LECTORA!
 
No se tu, pero yo ya estoy comenzando a odiar a Louis al igual como a Harry -.- se notan que son amigos, ¡Oh por Dios! que sucederá, ese Rob es un completo idiota, ¿La violara? Siguela pronto(:

 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 3744344015
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
nueva reader que emocion! 
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 3542306884
ya la sigo hermosa
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos y bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 10:59 am

andrea_gar20 escribió:siguela siguela plisss quiero saber que pasa ahha ;)

 volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 2340630704
te extrañe bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo 
te quiero!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 11:01 am

Alaii escribió:louis imbecil te estoy odiando amigo y eso no es bueno igual qe al estupido de harry ._. ojala los viole un ponycornio bien salvaje :/ ROB HIJO DE TU TIA Y TU MAMA >_< (?
siguelaa prontito pleasee voy a morir sino, pobre rayis yo qe ella ya me iba a la mierda y los mandaba a todos a china xdd
kisses xx :)

 Alai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj sipi Harold es un idiota 
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 3694469920
tarado sexy y feo y sexy y todo lo demas que sea con sexy jajajajaj
baba baba baba baba baba baba baba 
bueno ya veremos que pasa con rob hahahhahah
ya la sigo hermosa
si no todo a la miercole y listo jjajajjaj
i agree with you jajajajja
gracias hermosa
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 11:16 am

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Imagenes-de-amor-con-frases-de-desamor

 Parte II
-eh…Rob -tartamudee frenéticamente-po... por… fa… por favor al… le… jate-




-no, shh- me miro con algo parecido a suficiencia y satisfacción. Tomo mi mano con suavidad    -vamos. Te llevare a mi casa y así podemos estar tranquilos si-para mi sorpresa beso mis nudillos lentamente y con dulzura.




 La casa de Rob quedaba en la parte más alta de la ciudad, la zona de residencias más prestigiosa de la ciudad. Nunca había entrado  pero de solo imaginarla me agarro una desesperación que me impedía casi respirar. Me subí al auto a los empujones, pensando en que fuera lo que fuese a pasar nadie me escucharía ni siquiera si dejaba mi garganta en carne viva por los gritos nadie me escucharía, porque nadie se metería




A nadie le importaba




Ya nadie estaba conmigo




Ya nadie me defendería




Nadie me quería




-Quiero que estés tranquila si- me miro más relajado y sonriendo- no te hare daño- acerco su mano a la mía y al vuelo me aparte. Se volteo y puso el seguro a la puerta del auto, de nuevo me miro y suspiro – entiende que esto es por tu bien, sabes,  tu no mereces que el perro de Styles juegue contigo- me asombraba su habilidad para hablar con toda la convicción del mundo, como si el tuviera toda la verdad y yo era una desvalida mental que lo necesitaba desesperadamente




- yo no tengo nada con el- solloce débilmente y el negó con la cabeza con paciencia




-entiendo si, ya no te molestara mas, yo le diré que tú no quieres saber  nada de él - sonrió y arranco el auto- te parece si pongo algo de música- no tenia tono de pregunta de igual manera, pero no me iba a negar, no quería que mi debilidad fuera tan audible ante sus oídos cuando intentaba calmar mi respiración. Mirándolo objetivamente no tenia  que temer, Rob era un chico al que conocía, era una persona que en definitiva no estaba loca, pero tenia miedo y mucho, las anteriores veces con el profesor y con Math me habían servido como un trauma y si el me tocaba o intentaba hacer algo que yo no quería terminaría enloqueciendo. Respire entrecortado y me concentre. Yo era la chica más confiada en la Tierra. La más orgullosa y altanera. Rob tenia que ver que yo no era ningún pollito mojado aterrorizado. Me erguí y lo mire con seriedad




-¿a qué vamos a tu casa?-mi voz salió con normalidad y firmeza, me felicite mentalmente y me auto alenté a seguir por ese camino




-a hablar y ver películas, las cosas que hacíamos cuando salíamos- hablo restándole importancia a la situación. Analice sus palabras “salíamos”  no era la que yo usaría, es verdad que estuvimos coqueteando por varias semanas pero que yo recordara jamás llegamos a esos términos. No nos mandábamos mensajes de texto por estupideces, no nos veíamos todos los días, no salíamos a caminar y cuando nos besábamos no se sentía un terremoto bajo los pies. Bueno quizás esa sea una mejor definición para un enamoramiento pero lo que yo sabía con certeza es que esos encuentros no tenían un significado especial para mí




- ¿recuerdas cuando te lleve a pasear en bote?- asentí, fue un día especial sin duda pero justamente ese dia me di cuenta que lo nuestro no funcionaba, que yo no sentía nada por el




- luego me dejaste- murmuro con aire taciturno y más bien oscuro. Me removí en mi asiento incomoda, el camino a su casa era lo bastante largo como para llegar en 5 minutos.la tensión de mi cuerpo disminuía lentamente cuando vi que a pesar de mis miedos, él estaba siendo paciente y amable conmigo. Di un respingo leve al ver que alargaba la mano pero pude respirar tranquila cuando vi que estaba cambiando la canción del estéreo. Total Eclipse of the heart. Me sorprendió escuchar algo tan melancólico y romántico




-era nuestra canción-murmuró. Fruncí mi ceño ¿nuestra canción? Acababa de enterarme  de eso.




-no entiendo- dije mas armada, estaba como mi yo antigua, altiva y segura, pero ya no me sentía  yo… me sentía rara




-es la primera canción que bailamos juntos. Recuerdo que habíamos peleado y tu no querías hablarme pero yo te insistí tanto que aceptaste de cansancio- me dio una mirada tierna desestabilizándome




Cuando me di cuenta ya habíamos llegado a su casa. Me abrazo por los hombros y entramos. Estaba tan conmocionada que no me acorde que debía temer. no entendía que le sucedía a Rob pero me inquietaba que fuese de esa forma tan… tan ..Rara después de haberme hecho la vida imposible por más de un mes.




-Ven. Gia  nos subes algo de tomar – pidió subiéndonos a ambos por las escaleras. Era raro estar así con el pero me desconcertaba una ansiedad que se despertó en mi interior, como si fuese que algo habría de suceder. Llegamos a su habitación y lo primero que hizo fue tirar en sus sillones nuestras mochilas y luego se quito los zapatos y me miro con suma tranquilidad a los ojos




-ponte cómoda- sonrió débilmente y yo me obligue a pensar en cómo salir de ahí. Me aliviaba el hecho de que hubiera una empelada al menos que podría oírme en caso de que grite pero no me fiaba que fuera a hacer algo por mí.




-ok-susurre y me senté en su cama. Lo mire a los ojos y me enfermo la mirada que tenia hacia mí, me aleje un poco pero no lo suficientemente rápido cuando me abrazo con fuerza y algo así como protección




Síndrome de Estocolmo




La chica que se enamora de su captor.




No era mi caso, pero empezaba a sentir una ternura inusitada por el que me estaba atemorizando, no quería que mis sospechas fuesen confirmadas, no




-no te alejes mas de mi…-susurro acariciando mi cabello. Me resistí pero no podía moverme….relájate me decía continuamente




-Rob….-quise inútilmente separarme, solo podía moverme para respirar y apenas por la presión que sus brazos ejercían en mi torso




-te extrañe, aun lo hago ¿Por qué me dejaste?




Jadee horrorizada




Esto no es lo que quiero




No es lo que necesito




No es como debería ser




-ya sabes qué…  bueno... fue lo mejor, no había nada en un nivel emocional que nos uniera y ya sabes fue lo mejor terminar en buenos términos- mi nueva yo estaba a cargo nuevamente tratando de no herir aRob




-no lo fue para mí-musito suavemente- he hecho tantas cosas solo para que vuelvas a mi y cada vez me odiabas mas. Incluso mande a destruir tu casa pensando que en un acto desesperado volverías a mí que podría darte lo que te imaginaras- contemple el blanco de su techo, un blanco en donde no había nada, estaba vacío… casi tan vacio como mi corazón. Me recosté mejor contra su percho regañándome por como no lo había notado. Era por despecho, teníamos algo bonito pero el nunca entendía que no me alcanzaba




<< O quizás eres tú la desalmada que solo piensas en ti…¿nunca pensaste en que los demás también tenían derecho a decidir y no solo tú?>>




La vocecita había vuelto, cuando no la necesitaba, la odiaba porque solo estaba en los momentos inútiles en donde el daño estaba hecho ¿Por qué demonios no aparecía antes cuando  la decisión que pudiese tomar todavía no había hecho daño?




-¿te he hecho daño?




-eso no importa, quiero que vuelvas-apreto con gentileza mi antebrazo acariciándolo  luego en toda su extencion con el roce de la yemas suaves de sus dedos




-nada ha cambiado- lo abrace fuerte cuando sentí que tenia intenciones de levantarse. Al sentirlo suspiro y se quedo inmóvil




-por favor….


-no quiero seguir hiriendo gente Rob- tenia mis ojos cerrados abrazándolo con fuerza para que no se moviera de esa posición creyendo que si no me miraba me sentiría un poco menos peor.




-ha pasado mucho desde entonces pero sigo siendo igual




-no, eso no es verdad...has cambiado




-pero no lo suficiente, sigo teniendo un corazón de piedra-




-pero…tu…déjame hacer que me quieras




-soy incapaz de querer a alguien más que a mi… soy mucho mejor como amiga… esa es mi mejor versión…seamos amigos-




-yo no podre- se levanto  me miro a los ojos, y sus lagrimas detonaron las mias




Lo había lastimado. Aunque fuera un cerdo mentiroso estos últimos meses yo sabia que el no era asi. Era tan solo un chico que no soportaba perder nada y perderme a mi quizás le hizo ser tan malo, es decir, claramente no esta bien de la cabeza para querer a alguien que no puede sentir mas que amor propio como yo, y si me quiere a mi es porque es un chico débil emocionalmente, alguien que anhela lo que sabe que no puede tener




-soy incapaz-frote su mejilla sintiéndome la mas perra de todas las perras




-soy incapaz de amar-




Como habían cambiado las cosas, el me había hecho la vida imposible las ultimas semanas, el me había destrozado mi casa, mis pertenencias y había hecho que mi debilidad me cambiara como persona y sin imaginarlo eso produjo que me acercara de maneras indecibles a Lou




Pero  yo fui peor con el




Lo use, me divertí con él y cuando ya me aburrí  lo descarte como a un par de pañuelos descartables. El había destrozado mi casa, yo arruine su juicio, el había hecho conmigo cosas horribles pero yo jugué con el




El aun me quería y hacia todo por llamar mi atención




Y yo solo podía sentir lástima por el




El no merecía que lo tratase tan mal porque aun incluso haciendo todo lo que hizo era mejor que yo, porque su corazón no era solo un musculo… era algo que servía para sentir, aunque era tan ingenuo de quererme a mi
Podía mentirme a mi misma y decir que era un engaño y seguir como si nada como había hecho todo este tiempo, pero yo veía la forma en que me miraba, veía como intentaba acercarse a mí pero siempre se veía frustrado cuando me veía con alguien más, veía que era él quien dejaba las notitas en mi casillero que yo siempre tiraba si leer delante de sus ojos. Podía decir que el solo quería jugar conmigo y seguir humillándome pero no quería seguir alimentando mi autocompasión. todo lo que tenia era porque lo merecía




Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Una-bonita-foto-con-frase-de-desamor









(..)
-de acuerdo, te llamare y te diré como va todo -Rob sonrió abrazándome cuando abandone su casa.
Rob Decidió que lo mejor era abandonar la ciudad por un tiempo, reconoció que se había portado como un maniático conmigo y se arrepentía.
Hablamos por horas y si…  me robo algunos besos tiernos como los de los niños,  yo no me sentía cómoda con ello pero tampoco lo rechazaba tan horrible como antes.
Hablamos tanto que nos hicimos amigos, mi antigua yo jamás lo hubiera concebido pero  la nueva sentía piedad por todo el mundo aunque aun era algo incapaz de querer
Camine unas cuadras hasta llegar a la casa de Lou. Cuando toque su mama me abrió y suspiro de una manera casi desesperada. Me acerque para besar su mejilla en forma de saludo pero casi me ahorca al abrazarme
-qué bueno que estas bien… dios estaba tan preocupada-murmuro contra mi cabello  abrazándome como una madre preocupada
-¿que sucede?- pregunte confundida
-Lou donde estas?- demando su madre pero Lou no venia- Lou te está buscando por todas partes cariño, Tu amiga llego llorando diciendo que estabas en peligro- me explico con dulzura mientras acomodaba mi cabello
-yo estoy bien-susurre avergonzada mientras era empujada hacia dentro de la cocina
-gracias al cielo..Lou ya debe estar llegando-
Después de unos pocos minutos charlando animada con su madre vi a Lou entrando como un tornado a su habitación. Estaba furioso y enojado y paso de su mama cuando ella lo llamo
-creo que aun no sabe que estas aquí- dijo avergonzada por el comportamiento de su hijo- dame un momento le aviso-
-no se preocupe... iré yo- 
Subí luego del asentimiento frenético de su madre, la cual estaba encantada de que la visitara. Llegue a su habitación debatiéndome entre tocar o solo entrar pero su puerta semiabierta me lo soluciono
-mama no estoy de humor solo vine por unas cosas no puedo quedarme hasta encontrar a (TU)- metió unas cosas en sus bolsillos y mi corazón dio un salto en mi garganta… ahora sabía con certeza que lo necesitaba mas que nunca, verlo me hacía sentir incompleta, lo quería de vuelta.
 Lo  quería conmigo y lo haría sin importar las consecuencias
Me acerque a su lado y no le di tiempo a reaccionar cuando me abalance a el
-estas aquí-susurro contra mi cabello alzando luego mi rostro.se notaba mas relajado y desconcertado pero aun asi no dejaba de abrazarme.A lo mejor si estaba preocupado por mi… a lo mejor si le importo
-te quiero Lou- sentí de nuevo mis ojos cristalizarse- no quiero estar lejos de ti otra vez -.
-yo tampoco-volvió a abrazarme con intensidad y sin querer o queriendo lo bese como no hacen los amigos, lo bese con ganas de hacerlo y sin ningún remordimiento.
-ya no se cómo manejar esto, lo siento-murmuro Lou luego de separarse de mi jadeante. Lo mire a los ojos y sentí mi mundo tambalearse- me gustas demasiado- completo y una sonrisa enorme se adueño de mi cara
- tú también me gustas-comente con una risita histérica y volví a besarlo.
Qué bueno porque así podemos besarnos y acariciarnos como no lo hacen los amigos.

 


 
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 11:20 am

 chicas
hasta el 8 de agosto ocupadisima
no se si voy a poder escribir otro hoy es ultimo dia que me conecto hasta esa fecha
pero si puedo subo otro
Coni lo siento mucho pero hace mas de 1 mes que no apareces
otra chica me viene pidiendo a Harry te doy 1 semana para que vuelvas 
yo entiendo si tuviste problemas pero Maria me aviso y yo si se lo de ella pero de vos nose nada
asi que vos si lees esto deci
aca estoy jajajajjaj
te espero!
otra cosa
cambia todo despues de esto
llegamos a la mitad de la historia
bueno comenten mucho porfa
no me gustan los fantasmas las adoro
besos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Mar 30 Jul 2013, 11:43 am

maiira1D escribió:
Onaa escribió:Ooooh por diooos que hijo de p*** este Rob!!!! Que asco me daaa!! En serio vas a matarmeee con estos capitulos como pueden ser tan perfectoos! Esk n entiendo! Cada vez haces que me guste mas tu novela y yo que lo creia imposible! Por favor que aparezca Louis, que la salve, que lo arreglen todo y sean felices juntos, creo que ella lo necesita, necesita tener esta felicidaad.. Me siento mui identificada con su manera de ser y eso hace posible que pueda meterme por unos momentos mas dentro de esta historia! Me encantaa siguela pronto porfavor!! Te quieeeero muchoo hermosaa!!

 jajajjaja pobrecillo
para mi no hay malos tan malos en el siguiente cap te vas a dar cuenta juajaja
super Lou al rescate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aha ahora que somos amigas conta que tiene la rayis que se parece a vos 
me gustaria saber .... me como las uñas soy muy chusma jajajjajajajajajjaj
manda un mp aunque sea jajajajaj
te quiero mas 
ya la sigo hermosa
Te voy a responder los dos comentarios que me has respondido tu aqui jaja uo no voy a la uni.. Me saque el titulo superior e estetica y ahora me preparare para estudia gestion de alojamientos turisticos, y lo que tiene la rayis que se parece a mi es sobretodo su manera de ser con sus amigos, que los protege mas que a ella misma, y la manera en que ama,, aunque ella aun no lo sepa que es amor,, sufre mucho y prefiere estar mal ella por asi decirlo a que el riesgo pueda destrozar la minima felicidad que pueda tener sipongo que lo interprete asi jajaja a lot of kisses 4 you baby! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Mar 30 Jul 2013, 12:01 pm

Porfaapliiiis como puedeees dejaaarlaa asiiiii!!!! Aaaaaaah! Quee bonitooo lo sabiaaaa jajaj se amaaaaaaaaan jaja aun no dicho por ellos de esta manera pero se nootaa! Ooh dioos que bonito en serio me encaantaa! Esperoo que la piedas seguir antes de desconectarte hasta el 8 te quieroooo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Jue 01 Ago 2013, 12:39 pm

Hola! (:
Papa Pitufo!
amo tu novela en verdad
para empezar pensé que Rob le haría algo a la rayis
y estaba como: ¿por qué siendo tan condenadamente guapo y sensual eres tan malo? ¿Alguien que me explique?
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Sx9cC43
Pero luego vi que comenzó a sincerarse con Rayita y fue como: -vamos ya dejala en paz no le... lo sabía! yo sabia que no le aria nada, lo sentía en mis nuggets! jaja okno
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_m94h5jZuOW1r6klheo1_400

"-te quiero Lou- sentí de nuevo mis ojos cristalizarse- no quiero estar lejos de ti otra vez -.
-yo tampoco-volvió a abrazarme con intensidad y sin querer o queriendo lo bese como no hacen los amigos, lo bese con ganas de hacerlo y sin ningún remordimiento.

-ya no se cómo manejar esto, lo siento-murmuro Lou luego de separarse de mi jadeante. Lo mire a los ojos y sentí mi mundo tambalearse- me gustas demasiado- completo y una sonrisa enorme se adueño de mi cara
- tú también me gustas-comente con una risita histérica y volví a besarlo.
Qué bueno porque así podemos besarnos y acariciarnos como no lo hacen los amigos."
ah alfin lo admitieron... espera ¿que?

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Fotos_2645_olhar%2520fuminante%5B1%5D
Hay Por Dios! alfin!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_mcnqdi2Wo91ruktsn
*Inserte musiquita sabrosona de celebración*
Vamos! mueve esas carnes!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_inline_mqh87wUstT1qz4rgp

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_lq6p3n4qvw1qm90u6

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_lm88txTRiE1qf31dr

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_md4mhfQMcL1ricmepo3_250

Y el gran Final!

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_m4tnrz5Iet1r7fp20o1_500

*Fin de musiquita sabrosona de celebración*

Pero luego veo que la seguirás hasta el 8 de agosto

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 GSYh26c

Y minutos después ya superada la crisis
opte por esperar pacientemente hasta ese día
tratare de dejar comentarios para pasarte de pagina o algo así zaz?
bueeeno  me voy no sin antes pedirte de nuevo que la sigas :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 1:12 pm

Eh venido el Día de hoy a dejarte un hermoso y sensualon comentario :D

Imagina que el estreno de el video de los chicos, la nueva canción y el livestream de su concierto en las vegas será el día de mañana pero no podrás verlo por que tu mamá te obliga a ir a una fiesta a la que no quieres ir por que además de que no podras ver nada de los chicos toda la gente que va a ir es muy purgante

-Ya te dije Celestina de las Altas Cumbres Nevadas del Sol que tienes que ir!
-pero mamá...
-Pero nada, vamos que tenemos que comprar tus danoninos y la comida del Pancho

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_minb9x5WZw1qdlh1io1_r1_400

-La Siatica me esta matando! me temo que no podre ir a la fiesta...
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 1:30 pm

ahjodlknvlbñ! no había visto ese Gif!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_mltlf1WeKg1s7r8iko1_250
Este hombre nos quiere matar!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 1:56 pm

Cuando mi mamá dice : Caro no dice cosas pervertidas...
yo estoy como:

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_mkssxzgxsM1s2txpro2_250
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 2:00 pm

-¿Quién se acabo el pastel de chocolate que había en el refri?

yo:
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Faba798828a857264b9804ca2b6b6a59
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 2:02 pm

Cuando al fin encuentras un lugar como para sentarte en la playa:

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Wave%2BJumper%2BGif%2B-%2BWave%2BJumper
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 2:07 pm

-No, weon no me toques! ayer bien que veias Dora con Chencha no? ahora te aguantas!
-Agh! cuantas veces te tengo que decir que no fui yo quien la abraso?
 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 %252BUiran
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 2:11 pm

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Amigos
Jajajajajajajaja! me meo!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.