O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 26 Jul 2013, 7:29 pm

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcS0WHgxl39Q2-VfWILQGIM2qbbQFJnkebwuQx1FMITzo6m6TK_C

Capitulo 15
 
-vamos, será divertido bro- Insistía Harry en voz alta,  definitivamente lo hacía para que yo escuchara que Lou y  el irían a una fiesta y yo no estaba invitada. Lo que Harry no sabia era que no era necesario su demostración de que no quería que fuera con ellos porque justamente Lou tenía tantas ganas de hablar conmigo que yo de ser comida por las pirañas, aunque tampoco era una opción remota..
Desde el día en el cine, ya no teng0 una relación con el, nuestros contactos se reducen a miradas de reojo y   después huir como asesinos, no habíamos matado a nadie bueno, solo matamos esa hermosa relación de amigos-hermanos tiernos y que se adoraban por sobre toda las cosas
Lo extrañaba. Mucho
Lo quería. Mucho
Lo necesitaba. Mucho
Pero no sabia si era lo correcto seguir confundiendo nuestra relación, es decir, no sabía lo que quería y al parecer Lou tampoco, porque jamás volvió a estar conmigo, de ninguna de las dos formas, ni como “amigo sonrisitas” ni como el “otro Lou”.
Lou estaba cada día más escurridizo, venía a clases cuando y a la hora que quería,  con aspecto cansado y a veces un poco de aseo no le venía mal. Estaba preocupada para que negarlo, pero no me animaba a acercarme a él y preguntarle nada, me había vuelto una total cobarde y estaba muy cómoda con ello,
-¿Cuándo?-pregunto sin ser consciente de mi presencia, estando a espaldas de mi él podía estar tranquilo mientras que mis sentidos lo percibían a 20 metros a la redonda, mis sentidos podían sentirlo tan cerca cuando estaba tan lejos, el en cambio de lo único consciente que estaba era en seguir coqueteando con la infeliz de Jolene.
-¿te sumas o no?-pregunto ya fastidiado Harry, y aunque moría de ganas por saber si deseaba ir a la casa de Jolene en una fiesta privada, ya había terminado de tomar todo lo que necesitaba de mi casillero, además de que temía de esa respuesta, por lo que intente salir sigilosamente de la situación y lo había logrado si el estúpido de Rob no se interponía en mi camino
-¿A dónde vas tan a prisa cariño?- acerco su burlona cara a la mía acorralándome contra un casillero, Rob era guapo, más que eso, demasiado por eso había salido con él,
Al principio parecía alguien agradable, un poco fiado de el mismo pero agradable. Cuando me invito a salir yo ya había empezado con mi obsesión de enamorarme, y con Rob la química era nula, era guapo pero yo necesitaba más que eso, pero él no lo entendió, me persiguió por unas semanas hasta que le propuse que si me dejaba de molestar yo le daría lo que pidiera, el juro sentir amor por mí, pero nunca fui tan crédula para confiar en su palabra. Después de insistir de que podría hacer que me enamore de él , de que el era el indicado para mi, se dio por vencido cuando Lou se cambio a mi escuela, y todos pensaban que era mi novio, la verdad había servido mucho ese rumor pero cuando vieron que el salía con otras chicas y yo ya había empezado a coquetear con Malik todos se dieron cuenta de que era una total y absoluta mentira.
-tengo clases Rob- evite su mirada intentando soltarme de su agarre pero el sonrio confundido
-¿Qué te sucede que no me ladras?- acaricio mi cabello y di un respingo de la incomodidad
- nada, deja que me valla-tome su muñeca con suavidad y la empuje lejos de mi,
No era que Rob me provocara ser suave, pero sabía que él era quien destruyo mi casa, que era el comandante de mi atosigamiento y no quería hacerlo enojar mas para que volviera a molestarme, no ahora que mental y físicamente me encontraba sola, sin Lou y sin Niall.
-¿ya no me odias?-mi respiración se volvió irregular cuando sentí que me seguia por el pasillo y que la gente alrededor desaparecía poco a poco, trague fuerte iba a ser duro pero si servia para que ya no me molestaran, lo iba a hacer
-no, solo estaba enojada por lo que paso, pero ¿Qué te parece si olvidamos todo y somos amigos?- sonreí forzadamente viendo como su expresión cambiaba lentamente
-¿amigos?- asentí suavemente retirando cualquier contacto que podíamos tener
-pero ¿después de todo amigos?- se volvió a acercar a mí y volví a retroceder, esto no estaba en mis planes, yo no soporto que nadie me acorrale y toque, las únicas dos personas que me tocan además de mis amigas son Lou y Niall y  ellos jamás se atreverían a hacer lo que este quería
-aléjate- lo empuje y vi un destello de ira de nuevo en sus ojos lo  que me hizo reaccionar, si quería estar en paz, tenía que estar bien con él. Me obligue a sonreír y me aleje suavemente, ojala y se muera matón de cuarta, pensé con odio- mira podemos hacer un trato-propuse sintiéndome una idiota- si tú me dejas tranquila y ya no soy el blanco de tus…-¿fechorías, maldades, atosigamiento, obsesión?- de tus travesuras puedo hacer que Harry no siga intentando echarte del equipo- pareció pensarlo y aproveche para escabullirme rápidamente, suspirando cuando sus manotas de deportista estuvieron lejos de mi
(…)
-Styles-lo llame y se volteo a verme , enarcando sus cejas… no era extraño que se sorprendiera de que quisiera hablar con él, ya que la última vez que hablamos le  di una buena tunda. Me acerque por el estrecho pasillo en el que se ubicaba  su casillero y le di mi mejor cara amigable
-necesito que me ayudes- incomoda era la palabra que definía mi estado, era raro pero después de pensarlo por horas era el único que podía ayudarme
- ¿yo a ti?-rio entre dientes-¿después de que hicieras que Louis peleara conmigo?- enarco una ceja, bien lo veía venir, se ponía en difícil
-pero también te ayude a que se arreglaran, no olvides que yo olvide el golpe y lo obligue a que te pidiera disculpas- aunque mi voz era firme y con convicción era extremadamente suave y sumisa, no sé que lo sorprendió mas mi tono o la confesión
Si bien es lo suficientemente inteligente para sospechar que Lou jamás le hubiese pedido disculpas sin que yo lo obligase, sin que yo hubiera omitido la parte del manotazo; el jamás hubiera vuelto hablar con Harry, eso jamás salió de mi boca ni de la de Lou. Styles jamás me pregunto si tenía algo que ver, creo que no quería deberme nada y fingir ignorar mi favor era algo muy útil para su propósito
-¿Qué quieres?-pregunto al fin
-bueno es que… Bueno… yo pensaba… bien te explico- tome nerviosamente mi dedo y suspire- se que nosotros no somos amigos, ni siquiera nos llevamos bien- el asintió mirándome atentamente – pero necesito que me ayudes, si no te necesitara de verdad no te molestaría pero es por Rob-su rostro de repente me mostro más interés
- si es lo que pienso ya me estoy encargando, más pronto que tarde ese maldito estará fuera-
-bien justamente eso es lo que quiero evitar… yo le dije que tú eras mi amigo y podía hacer que dejaras de intentar sacarlo del equipo….
-realmente estas completamente loca- sentencio dispuesto a irse…Rob venia en la esquina y me desespere…
-por favor –le pedí con mi mirada más suplicante sin embargo su mirada seguía siendo escéptica,- te daré lo que me pidas por favor, por favor –rogué y lo abrace simulando amistad sonriendo
-claro Hazz, lo que tu digas-me colgué de su hombro susurrando por favor,
-uh ¿están saliendo?- mire a los ojos indiscretos de Rob que nos miraba con atención, fruncí mi ceño para no gritarle por metido,
-eso no es asunto tuyo-Harry me apretujo contra sí y yo di un respingo al sentir sus dedos en mi cintura. Rob hizo una mueca irónica y empujándonos se fue a paso rápido
-¿lo haras?-pregunte tímidamente y el negó con la cabeza
-tenemos demasiados problemas, preciosa, pero gracias por eso, lo fastidie- rio y se fue andando con ese caminar sexy que lo caracterizaba. Abrí grande mis ojos  incrédula,
**** Styles!
(….)
Maru y yo nos dirigíamos a su coche, íbamos saliendo riendo contentas , me conto algunas cosillas que le pasaban últimamente, Malik la verdad me sorprendía, pero no tuvimos tiempo de seguir riendo cuando  vimos a Rob y sus matones sentados en el capo del auto de mi amiga. Sonreí crédula creyendo que eso se había arreglado pero al ver la mirada iracunda de sus ojos azules supe que la amistad no había durado ni 3 horas.
-Rob querido quita tu trasero de mi auto- comento María con desdén, ignorando la mirada asesina de Rob
-no, no, no-rio fijando su ojos en los míos, trague en seco y me vi atemorizada - ¿no te conto (tu) que somos amigos?-Se bajo del auto y lentamente se acerco a mi situándose detrás respirando fuerte en mi cabello, yo ya había tenido vasta experiencia, con ese tema de las manos inquietas
Con el profesor y Math sabía cuando un hombre quería atemorizarme y reducirme, pero  ya no podía soportar la idea de que alguien me hiciera pasar por esa desesperación de nuevo, si volvía a pasarme de nuevo seguro enloquecería, me decidí a jugarme , un estúpido de secundaria no iba a atemorizarme, en mis  16 años había aprendido que nadie tiene derecho a pisotearme y sabia como defenderme , sabía que podía no funcionar pero era eso o nada,  sin decir nada corrí al auto y grite
-arranca-Aunque María pudo arrancar rápidamente yo cuando estaba llegando fui atrapada por Rob que tiraba de mi cabello
-déjame ir-me revolví pero el rio en mi oído
-hay (TU) tenemos que resolver algunos asuntos pendientes -rio pero no era esa sonrisa burlona de siempre, era peor, una que me dio miedo y me hizo temblar, era una desequilibrada. Di una mirada de reojo y comprobé mi peor miedo,  Maria estaba siendo inmovilizada por los matones de Rob, mi amiga… metida en todo esto por mi culpa de nuevo
- mira deja que Maria  se vaya, ella no tiene nada que hacer aquí, si- trate de convencerlo, pero él lo  ignoro- muchachos lleven a María a su casa, pero antes llévenla a dar un paseo- el terror que me amenazo y me revolvió por completo, por lo que empecé a gritar a patalear y revolverme pero Rob sin ningún esfuerzo cubrió mi boca
-sabes que por eso tendrás que ser castigada ¿no?-trague de nuevo y vi que Maria perdía compostura, concéntrate, me rete mentalmente
-ok como tú quieras, pero no quiero que Maria tenga nada que ver, si ella se va Yo me quedo contigo por mi propia voluntad- no sabía si ese acuerdo lo conformaría pero era todo lo que podía ofrecer : para mi sorpresa  mando a sus secuaces que dejaran a mi amiga quien se negaba a irse
-no puedo dejarte sola-murmuro mirándome
-vete o harás que me arrepienta y las dos la pasen realmente mal-la miro y yo le rogué que le hablara a Zayn, que nos ayudara. –Vete ahora, o de verdad tu amiga la va a pagar-con una última mirada se fue en su coche. Respire reiteradas veces, no era lo suficientemente tonta para creer que sus motivos eran buenos, pero tampoco sabía cómo poder manejar la situación por lo que solo hice una plegaria al cielo rogando que alguien me rescatara
Irónico que Lou siempre estaba para mí en cosas mucho menores
Irónico que ahora que lo necesitaba, él me había abandonado
-¿así que sales con Styles? Eres una zorra-murmuro en mi oído y luego de un gruñido a sus matones nos quedamos solos, me estremecí violentamente cuando acerco su rostro al mío
-pero no importa-roso sus labios en mis mejillas- desde ahora eres mía, y nadie toca lo mío- me apretó contra él, y sentí mis fuerzas derrumbarse,
Estaba sola y perdida, 
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 26 Jul 2013, 7:31 pm

he aqui el hermoso de Rob muajjajaja
odienlo pero es sexy 
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQe3_AuT7pkkHh66cPB5zPJVewovX-diaUlpIa0g5852UbuZK1J
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQG7IYvpA536oOsueC9O1MRFTg_RacGtHUPnjqfS5ADDyZxDx4FSw

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSammQfE4c_DZ4C3merghWWwuEXKydCToc2l_pRj_p8dyn4HR1b
Gregg Sulkin bitches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es divino!
si mañana hay mas de 4 comentarios la sigo sino tendran que esperar
las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Vie 26 Jul 2013, 8:14 pm

maiira1D escribió:
Onaa escribió:Feliciiidaaaaadeees x tu 19 cumpleeeee!! Jajaj casi me alcanzas en edad!! Jajaj yo voy a cumplir 20 en dos mesees jajajaja mee encantoo el capituloo x cierto como siempre pero sigo diciendo que son unos ontos al n darse cuenta o mejor dicho no querer admitir que se quieren! Jajaaj en fiin espero otro capitulo prontoo hermosaa un besoo te quiero!

 oh GRacias!!!!!!!!!!!!!!!
lloro!!!!!!!!!!!!!!!
sos un amor 
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora mas sos como me!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queres ser mi amiga?
di que si anda!!! :canto: 
sos re tierna me encantan tus comentarios
me quereer a tu 
ya la sigo_!!!!!!!!!!!!!
gracias :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

hermosaaa! lo de ser tu amigaa ni see preguntaa! jajaja lo tieenes que dar por supueestoo!! :)
^^ ahora iree a leermee haber si has dejado super capitulo y a dejarte otroo comentario paraa que te emocioones un pokitiin mas :P besoooooooooos!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Sáb 27 Jul 2013, 9:44 am

Ooooh por diooos que hijo de p*** este Rob!!!! Que asco me daaa!! En serio vas a matarmeee con estos capitulos como pueden ser tan perfectoos! Esk n entiendo! Cada vez haces que me guste mas tu novela y yo que lo creia imposible! Por favor que aparezca Louis, que la salve, que lo arreglen todo y sean felices juntos, creo que ella lo necesita, necesita tener esta felicidaad.. Me siento mui identificada con su manera de ser y eso hace posible que pueda meterme por unos momentos mas dentro de esta historia! Me encantaa siguela pronto porfavor!! Te quieeeero muchoo hermosaa!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:33 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!! Pobre rayis, Rob es sexy porque es ese chabón de la foto, es el de los hechiceros de Weverly Place ,¿no?. Pero la verdad odio a Rob maldito comochingones MUERE MUERE PIUM PIUM PIUM :muere: .Que venga Lou o Zayn o Harry, alguien, cualquiera :lloro: .En fin muy bueno el cap,seguila,bye bye ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por cupidity. Sáb 27 Jul 2013, 3:10 pm


OMFG OMFG....mujer esta demasiadoo buenaa tienes que seguirla por el amor a 1D y todo lo que es bueno por favor yo necesito saber que sigue lo necesito  en serioo porfaa sii? anda no cheas maliita segiilaa segiila segiiilaaaaaaaaaaaaa 


by:michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Lun 29 Jul 2013, 7:10 pm

Hey!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Tumblr_static_tumblr_mfrk4saset1qm2uhao6_250
ajfñavnlvkjñ! al fin alguien que piensa como yo :D
GIRL POWER!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Tumblr_mkn45cbLcc1r6tlsfo4_250
Pero luego llegan Niall y Liam (el también derrumba mi barrera feminista)y lo arruinan todo!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 97bdcdf7002b7bee5051dfee
pero bueeno, hablando de tu novela me ENCANTO  el capitulo es decir
estúpido y sensual Rob!
si es basante guapo y todo vi su foto y pensé
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Tumblr_lvjvy707tn1qkrrlq
Te doy all day all night!
pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de creido, arrogante y un tanto intimidante :/
Bien, ya expresada mi humilde opinión me voy
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Large
 No sin antes pedirte que la sigas pronto (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Oblivion. Lun 29 Jul 2013, 8:45 pm

¡NUEVA LECTORA!
 
No se tu, pero yo ya estoy comenzando a odiar a Louis al igual como a Harry -.- se notan que son amigos, ¡Oh por Dios! que sucederá, ese Rob es un completo idiota, ¿La violara? Siguela pronto(:
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Lun 29 Jul 2013, 8:58 pm

siguela siguela plisss quiero saber que pasa ahha ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Lun 29 Jul 2013, 9:58 pm

louis imbecil te estoy odiando amigo y eso no es bueno igual qe al estupido de harry ._. ojala los viole un ponycornio bien salvaje :/ ROB HIJO DE TU TIA Y TU MAMA >_< (?
siguelaa prontito pleasee voy a morir sino, pobre rayis yo qe ella ya me iba a la mierda y los mandaba a todos a china xdd
kisses xx :)
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 10:41 am

Onaa escribió:
maiira1D escribió:
Onaa escribió:Feliciiidaaaaadeees x tu 19 cumpleeeee!! Jajaj casi me alcanzas en edad!! Jajaj yo voy a cumplir 20 en dos mesees jajajaja mee encantoo el capituloo x cierto como siempre pero sigo diciendo que son unos ontos al n darse cuenta o mejor dicho no querer admitir que se quieren! Jajaaj en fiin espero otro capitulo prontoo hermosaa un besoo te quiero!

 oh GRacias!!!!!!!!!!!!!!!
lloro!!!!!!!!!!!!!!!
sos un amor 
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora mas sos como me!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queres ser mi amiga?
di que si anda!!! :canto: 
sos re tierna me encantan tus comentarios
me quereer a tu 
ya la sigo_!!!!!!!!!!!!!
gracias :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

hermosaaa! lo de ser tu amigaa ni see preguntaa! jajaja lo tieenes que dar por supueestoo!! :)
^^ ahora iree a leermee haber si has dejado super capitulo y a dejarte otroo comentario paraa que te emocioones un pokitiin mas :Pbesoooooooooos!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

 Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a lot of kisses to you!!!!!
Are you going to the university?
yo si ...estoy estudiando para profesora de ingles jajajaj
nada que ver no?
besosososoososos
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 10:43 am

Onaa escribió:Ooooh por diooos que hijo de p*** este Rob!!!! Que asco me daaa!! En serio vas a matarmeee con estos capitulos como pueden ser tan perfectoos! Esk n entiendo! Cada vez haces que me guste mas tu novela y yo que lo creia imposible! Por favor que aparezca Louis, que la salve, que lo arreglen todo y sean felices juntos, creo que ella lo necesita, necesita tener esta felicidaad.. Me siento mui identificada con su manera de ser y eso hace posible que pueda meterme por unos momentos mas dentro de esta historia! Me encantaa siguela pronto porfavor!! Te quieeeero muchoo hermosaa!!

 jajajjaja pobrecillo
para mi no hay malos tan malos en el siguiente cap te vas a dar cuenta juajaja
super Lou al rescate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aha ahora que somos amigas conta que tiene la rayis que se parece a vos 
me gustaria saber .... me como las uñas soy muy chusma jajajjajajajajajjaj
manda un mp aunque sea jajajajaj
te quiero mas 
ya la sigo hermosa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 10:46 am

Flor Solaski escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!! Pobre rayis, Rob es sexy porque es ese chabón de la foto, es el de los hechiceros de Weverly Place ,¿no?. Pero la verdad odio a Rob maldito comochingones MUERE MUERE PIUM PIUM PIUM :muere: .Que venga Lou o Zayn o Harry, alguien, cualquiera :lloro: .En fin muy bueno el cap,seguila,bye bye ._./

 Flor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sipi es el que tipo salia con Selena bitches esa 
no me gusta :x 
jajajaj pero da igual es hermoso baba baba baba baba baba baba 

comochingones?:suspect:  
:scratch: 
:¬¬: 
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 167695056 

me no entender 
jajajajajja
Harry es una tarado no creo que salve a nadie qe no sea el jajajja
pero su historia ahora va a ser muy triste muajajajaj
ya la sigo 
hermosa
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 10:48 am

MichelleGonzalez escribió:
OMFG OMFG....mujer esta demasiadoo buenaa tienes que seguirla por el amor a 1D y todo lo que es bueno por favor yo necesito saber que sigue lo necesito  en serioo porfaa sii? anda no cheas maliita segiilaa segiila segiiilaaaaaaaaaaaaa 


by:michelle =P
Michie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aw gracias me haces sonrojar tonta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 
jajajajajaj
por el amor a 1D jajajaj lo ame!!!!!!!!!!!!
ya la sigo 
soy una malvada bitches lo siento jajajaj
gracias 
te quiero 
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Mar 30 Jul 2013, 10:55 am

Hope13 escribió:Hey!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Tumblr_static_tumblr_mfrk4saset1qm2uhao6_250
ajfñavnlvkjñ! al fin alguien que piensa como yo :D
GIRL POWER!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Tumblr_mkn45cbLcc1r6tlsfo4_250
Pero luego llegan Niall y Liam (el también derrumba mi barrera feminista)y lo arruinan todo!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 97bdcdf7002b7bee5051dfee
pero bueeno, hablando de tu novela me ENCANTO  el capitulo es decir
estúpido y sensual Rob!
si es basante guapo y todo vi su foto y pensé
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Tumblr_lvjvy707tn1qkrrlq
Te doy all day all night!
pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de creido, arrogante y un tanto intimidante :/
Bien, ya expresada mi humilde opinión me voy
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Large
 No sin antes pedirte que la sigas pronto (:
jajajajja sos una master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantam me encantam me encantam jajjajajajjaja
me encantan tus comentarios con gisfs super :xd: 
los amo
aw sos una tierna 
gracias por tomarte el tiempo en buscarlos y eso por que estan cada uno pensados para tus comentarios jajajja
me alegra que te guste 
ya la sigo
te dejo un gifs que me mato es askjfjkdgfdksg
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Tumblr_mloek3p7bv1qengweo5_250
lo ame
besos 
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.