O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 07 Sep 2013, 12:46 pm

DJMalik_MyLove escribió:Hola! Soy Mary con la cuenta de Emily...es que estoy en su casa y se me ha olvidado la contraseña de mi cuenta! Jajaja...Bueno...¿tu me quieres matar? ¿Como escribes tan bien? Hermosa, me encantaría ser tú para escribir así de bien...Y en cuanto al capi...AMO y a la vez ODIO a Lou...no se porque pero me pone furiosa su actitud...me alegra que la rayis haya dado la cara!! ¿Y como que se irá de nuevo a Doncaster? No se puede ir...me dejará sola!! Plis siguela por lo que mas quieras, necesito otro capi ya...escribes tan bien Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 1187795894 pero si no la sigues te mataré con mis propias manos...Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 2551348540 Doy miedito....lo sé!! Jajaja...okno(? Siguela cuando puedas hermosa! Besos linda, te quiero
Maru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas mi amigora hermosa !
jajajajja gracias me sonrojo violentamente jiij
tonta:amor:  casi me lo creo jajajajajjajaj
sos una divina
te tenia medio colgada de la nove
pero adivina
hay parte de 
Zaria jajajajajjaja
quedo no? Zayn y Maria
Zaria
tarrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn
jajajajaj
gracias linda
te quiero mucho
besotes voladores
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 07 Sep 2013, 12:47 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Sube Otro Por Favor!!!!!!!! Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 2785603980 
ya subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 07 Sep 2013, 12:49 pm

kri$ escribió:Increible esta demasiado bno m kede sin palabras la aryis se puso n ridiculo solo x Louis el idiota d lou db d kererlo d vdd para haber hecho eso espero la sigas pronto estoy con los nervios d punta dios siguela pronto
aw gracias tonta
sos una bombbona jijiji heladosa chocolatosa
si no? quedo re mal la pobre feo! :(
ya la sigo preciosa
gracias por comentar jiji
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besisisisiisisisto
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 07 Sep 2013, 12:49 pm

Hope13 escribió:Por qué no la has seguido?
vuelveeeeee!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 961472736
ya explico luego
adivina que?
Ya la sigo
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 07 Sep 2013, 12:50 pm

Onaa escribió:Profiii poooorfiii sigueelaaa proontoooo la extrañooo!!!
ya la sigo corazona
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 07 Sep 2013, 12:51 pm

Hope13 escribió:Estas bien?
por que no has publicado?
síguela por favor Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 3373640616
si preciosa
estoy bien
gracias por preocuparte sos una ternura
ya la sigo :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 07 Sep 2013, 12:56 pm

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Jgct










Capitulo 18




Sentía una presión en la cabeza como si fuera un camión estacionado sobre mi, me moví un poco descubriendo que estaba en una cama muy mullida y que olía familiarmente bien, me obligue a abrir los ojos descubriendo que no era mi cama ni mi habitación, me gire un poco mas y no pude evitar reír cuando vi que Niall se caía de la silla del sueño, largue una risita histérica, y ese sonido pareció despertarlo
-hey ¿estas cómodo ahí?- pregunte algo adormecida,
-genial, ¿te sientes bien?- me agarro las puntas de los dedos y me los apretujo un poquito diciéndome que las tenia heladas
-si, solo que el garrotazo de la cabeza pesa eh- bromee y de repente el conocimiento vino de pronto ¿Qué narices hacia en una habitación que no era la mia?
-te desmayaste-aclaro tratando de aguantarse la risa y frunci mi ceño- bueno –
Y no lo oi mas porque me acorde del triste y patetico episodio que vivi hacia algo asi como…no tenia idea de nada, no sabia donde estaba, ni cuanto tiempo paso de eso, nada.
-hoy ¿Niall donde estamos? ¿Qué hora es?


-te acabo de explicar eso mensa-rio- estamos en lo de Louis y son algo asi como las 18 :30-
¡en la casa de ese traidor! Louis no tenia vergüenza después de lo que pase por su culpa tenia el tupe de llevarme a su casa aprovechando de que estaba inconciente
Me volví hacia Niall fulminándolo con la mirada es que no se paraba de reir
-¿Qué demonios es tan gracioso?-me exaspere pero el largo una carcajada, me sentí hecha una furia, de verdad no tenia recuerdos de las ultimas ¡5 horas! Di el papelón del siglo en la escuela y encima mi “amigo” se descostilla de risa en mi cara
-lo siento, es que fue gracioso-apreté su mano con saña-ya, ya no te enojes, pero fue raro lo que paso
-fue un papelón Niall me quiero morir, quiero mi celular, necesito hablar con mis papas y si es posible mañana mismo estar en Doncaster- se sorprendio tanto que termino de reir poniéndose blanco
-oye no es para tanto- intento vano de convencerme, de eso no se volvia- hay cosas peores que un pelotazo, de veras no puedes irte por esa pavada-
No se porque analice sus palabras deteniendome a pensar que todo lo que decia era una locura pero sobre todo la parte del pelotazo


-¿Qué pelotazo?- después de todo mi patetico discursito, después de la humillación publica, después de decirle a mi ex mejor amigo que lo odiaba, no recuerdo que me metieran un pelotazo
-¿no recuerdas? bueno cuando estábamos saliendo al patio viste a …. Bueno íbamos atravesando el campus y saliste a correr como los mil demonios y justo estaban jugando los chicos y bueno Lou sin querer queriendo te dio un pelotazo-explico medio disculpándose para no reírse. Hice memoria y de verdad eso no me acordaba
-¿eso fue antes o después de música?- después de la clase de música pase el bochorno espantoso, así que ese era un buen parámetro para acordarme de esos hechos que según mi memoria no están registrados en mi cerebro
-¿música? tu no tienes música- contesto extrañado y me sorprendí al saber que era verdad, ese año no tenia música,-además después del pelotazo quedaste inconciente, no podíamos llevarte a la enfermería porque nunca entraste en clase y tampoco podíamos llevarte a un hospital porque se habrían dado cuenta de que no estábamos en clase, así que tuvimos que traerte aquí-
Jadee realmente espantada
-¡ósea que estoy inconciente desde las 9 de la mañana y ustedes me trajeron a un lugar donde no tenía asistencia médica!-


-¡claro que no! La mama de Lou es enfermera y dijo que la contusión ni siquiera era una, dijo que solo tenias ganas de dormir- ¿Qué?
Me frote los ojos, las manos, el pelo e incluso los brazos en un intento vano de acomodar todo lo que me había dicho, nada, absolutamente nada tenia sentido, y solo podría significar que después de desmayarme luego de la escenita del pasillo Niall supo que me sentiría lo suficientemente mal para terminar con mi vida y por temor se invento todo esta historia después de todo ¿Quién puede perder el conocimiento por un simple pelotazo?


-mientes-espete sentándome en la cama, descubriendo que mi ropa no era la misma que la que tenía puesta por la mañana- primero y principal ¿Por qué saldría yo corriendo hacia donde están los mastodontes del equipo de futbol? Y segundo ¿Quién puede desmayarse por un pelotazo?
-woah el golpe fue fuerte enserio-hizo una mueca y acudió a toda su paciencia, para explicarme todo despacito-te juro que no miento, lo juro-me miro a los ojos y cai, solo hizo falta que sus ojitos celestes me miraran y yo ya caí.
-dime bien detalladamente Niall porque enserio yo recuerdo cualquier cosa menos lo que tu estas diciendo ahora mismo y no quiero creer que estoy en lo cierto cuando siento que estas mintiéndome para que no me sienta mal por lo que yo si recuerdo- me hice un lío pero el suspiro pesadamente antes de añadir


-Lou me matara pero bueno te contare de todas formas-juntos sus manos en su regazo y se apoyo en sus rodillas suspirando pesadamente, en ese instante el peso de la verdad me dejo atónita, en verdad Niall estaba apunto de decirme que me hizo creer lo del pelotazo para que no recordara nada de mi escenita


- cuando salíamos hacia fuera, como ya te he dicho, pasábamos por el campo de futbol y de repente saliste a correr tras…-suspiro –Coni y estabas tan desesperada viendo como ella salía de la oficina del director y su mama la esperaba en la entrada con maletas y todo que ni siquiera te fijaste que Lou estaba apunto de hacer un gol y entonces te atravesaste por el arco y bueno caíste sobre un botín y perdiste el conocimiento
Me fije en cada fisura de su cuento, lo de los goles cuando –Lou hacia anotaciones y no goles, o en el hecho de que la cancha de rugby queda a km de la entrada, porque la cancha de football solamente queda cerca de la entrada y obviamente nunca seria posible que yo pudiera ver eso que el dijo que vi., para no afrontar el mero hecho de que efectivamente recordaba como mi amiga, llorando me dijo adiós con la mano articulando que lo sentía y que me quería,
Llore, y me abrace a Niall porque eso si que lo sentía de verdad, aunque fuera la peor parte de todo el relato, eso si que recordaba


-no llores, Lou me colgara de las orejas-acaricio mi cabello y río un poco
-me dejo la muy desgraciada, y ni siquiera se despidió-me sorbí la nariz y me aleje de mi amigo
-es mentira, tu estas mintiendo- me negué destrozada,-primero Lou juega futbol , no football enserio, no soy tan tonta además de que la entrada del colegio queda a miles de metros de la cancha en la que entrenan los del equipo , solo estas mintiendo para no hacerme sentir mal, pero no quiero que mientas, no quiero que injuries a mi amiga diciendo que se fue sin despedirse ,eso es malo, es feo-
-sabes que yo jamás mencione lo de las despedidas y eso, tu cerebro lo recuerda y estas intentando negarlo- me miro con compasión
-mientes… quiero hablar con-tenia que hablar con alguien neutral, alguien al que mi bienestar le diera absolutamente lo mismo y sabia quien podría ser esa persona-llama Styles y déjame sola por favor-




(…)




Después de algo mas de media hora Styles estaba recargado en el marco de la puerta de la entrada de la casa en donde lo esperaba, cuando Niall quiso convencerme de que no tenia que hablar con el me di cuenta de que Styles sabia algo que ellos no querían que yo supiera, entonces sin mas ni menos fui a hacer guardia en la puerta de Lou en donde el y Niall se mantenían en mi rango de visión mirando como yo mantenía sus celulares secuestrados, no quería que tuvieran la mas minima oportunidad de hablar con Harry y convencerlo de que me dijera esa fabula que se inventaron
-enserio, estos es ridículo,(tu) no te estamos mintiendo, ve a descansar te prometo que cuando venga Harry ni siquiera lo saludare- me había dicho Lou pero el resentimiento me ganaba y por esa razón lo ignoraba y abrazaba a Niall , en parte para no caerme y en parte porque me sentí mal después de haberle gritado.
-no importa Louis, estoy bien aquí ahora mismo- había dejado en claro, muy en claro que no tenia intenciones de hablar con el
 
 
 
-¿y?-dijo muy desagradablemente como siempre, fui testigo de cuando lo llamaron, Lou solo había dicho que viniera que lo necesitaba
-hola- ignorando su anterior grosería lo salude y lo tome de la mano arrastrándolo hasta la habitación de Louis en donde nos encerré sin detenerme a mirar la cara de estupefacción de los 3 caballeros que me rodeaban


-¿Qué mier- empezó estupefacto mirándome como si fuera un bicho raro
-te necesito Harry-le dije perdiendo un poco el hilo de la compostura, me acerque un poco a el y el cayo redondo en la cama tratando de alejarse de mi agarre
-oye no se que es lo que buscas pero….  digo no es que no seas sexy, eres woah, enserio… pero realmente estas diciendo estas cosas porque el golpe claramente te afecto- se acelero y se arrincono contra el respaldo de la cama negándose a levantar la vista del colchón  como si el solo hecho de mirarme o respirar el mismo aire que yo lo matara, fruncí mi ceño confundida y me percate de la palabra “golpe”, ignorando como siempre todo lo demás que también era importante
-¿Qué golpe?
-el pelotazo y eso enserio, hablemos no hace falta que estés así- señalo mi cuerpo y avergonzada note que mis shorts estaban un poquitín levantado mientras que mi camisa estaba desabotonada, me gire a buscar una bata y la vi. del lado de la cama en donde estaba Harry por lo que me acerque allí viendo como Styles daba un respinguito asustado- enserio (tu) me odias no puedes intentar seducirme –hablo y de inmediato me aleje de el mirándolo como si estuviera loco
-no estoy intentando seducirte ¿Qué es lo que estas pensando?-hice una mueca de horror al recordar mis palabras y Harry nunca fue conocido justamente por su pulcra e inmaculada imaginación, así que asumiendo que mis palabras podrían llegar a haberlo confundido rápidamente aclare mi punto- te dije que te necesitaba por que quiero que me digas que fue lo que paso hoy en la escuela, no para cualquier otra cosa, entiendes-


-¿Por qué me necesitas a mi-¿ ¿Louis y Niall se cansaron de ser tus esclavos?-pregunto enojado, por poco y me río de su reacción cuando entendió que yo no tenia ningún interés en el para nada.
-dime tu-pedí ignorando todo su anterior arrebato y me dispuse a escuchar la misma historia después de muchas protestas por parte del ruloso malhumorado
-¿de verdad eso es todo lo que paso?-lo volví a presionar por décima vez y el soltó un bufido
-ya te dije las otra 123 veces que si, oye esto se debe a que tu no confías en mi y no que es que necesite de tu confianza, solo digo que seria mas fácil si se lo preguntaras a alguien que fuera tu amigo o por lo menos te considere alguien, claramente no es mi caso.


Tenia razones para llorar por que todo se me fue de las manos con mi amiga, tenia razones de sobra para aliviarme de que no me humille de esa forma delante de toda la escuela, incluso tenia razones para preocuparme por las clases pero en ese momento solo fui capaz de ver que Harry y yo éramos tan parecidos que chocábamos. Obviamente su grosería y falta de modales hacia mi, siempre fue  mutua pero últimamente Harry estaba quedándose tan solo como yo, y como una ilusión de conocimiento comprendí que su malhumor respecto a mi no era solamente los celos de compartir a Lou por lo que siempre nos repelíamos, la verdadera razón era ella
-¿Por qué nunca pudimos llevarnos bien?-cuestione de repente y el ni se inmuto
-quizás porque eres una demente desesperante-contesto con desden dispuesto a levantarse
-oye, no te vayas, estoy intentando razonar contigo-intente por primera vez jugar con el lo que no se le paso desapercibido- te agradezco Harry que te molestaras en venir hasta aquí, enserio, supongo que lo menos que te debo es una explicación-lo mire a los ojos para que supiera que yo no era la mentirosa y falsa que siempre ha presupuesto que soy- pasa que siento que Louis y Niall siempre me ven como una debilucha que tienen que proteger y sentía que me ocultaban algo que podría haber sido importante pero que me hubiera lastimado- era un resumen medio raro pero era lo que sentía
-bueno, de nada-de nuevo se quiso ir pero lo detuve


-ya enserio Harry deja de hacerte el difícil, solo intento ser amigable contigo-
-no necesito de tu amistad, lamento informártelo, te aseguro que la ultima persona que quisiera que fuera amigable conmigo esa serias tu- no se porque razón sentí que mi impulso no era errado. Me acerque a el y le di de esos abrazos que siempre me da Niall cuando estoy tan desbordada como el, percibí su asombro y tuve que morderme la lengua para no reír
-no me estoy insinuando, que ni se te pase por la mente, solo que estoy dándote la mejor cura para los momentos como estos-comente sin dejar de abrazarlo
-¿te importaría soltarme y decirme por que demonios asumes que yo necesito una cura para un momento que tu presupones que vivo?-asombrosamente su voz sonaba menos agresiva, y siendo honesta Harry no necesitaba pedir  que lo soltara si lo hubiera querido el solito me hubiese apartado, mi rostro era la  perfecta prueba de su fuerza,   todavía sentía su manotazo  y el vuelo que me produjo su brutalidad
-un abrazo no hace daño a nadie, y tu lo necesitas, yo se que si-lo apretuje mas y sentí que me correspondía – se lo que se siente Harry, se lo que es sentirte solo, que nadie se repare en ti como algo mas que una mala persona, no hace falta que finjas conmigo cuando ambos sabemos que es así- esas palabras sonaban tan orgullosas que casi me patee, la idea era hacerlo entrar en confianza no hacerme la superior- pero no te preocupes no le diré a nadie-dije con una risilla y me separe de el, sentándome en la cama viendo como no sabia que hacer, señale el lugar en la silla que anteriormente había ocupado Niall y vacilante el se dirigió hasta alli
- si yo fuera Louis me preocuparía, realmente te afecto el pelotazo- dijo con desconfianza provocándome mas risa todavía, pero no quería reírme de el en su cara por lo que me aguante un poquito


-mira hay algo que no entiendo, todos dicen pelotazo y lo de la cancha pero no entiendo ¿Louis no jugaba al futbol esos de cascos, barro, anotaciones  y mastodontes? ¿Cómo demonios fui a parar a esa cancha?
-Louis juega Football, soccer, con los pies no de esos que tu estas pensando-río- ¿tu pensaste que Louis me quito mi puesto?-rio mas fuerte cuando vacilante asentí con la cabeza-claro que no-
-¿pero tu no dejaste el equipo acaso?
-si, pero no por que me desplazaran-negó incrédulo – lo deje por no me sentía bien últimamente nada mas-
-¿puedo preguntarte algo? Por favor te juro que no le diré a nadie-y antes de que tuviera oportunidad a negarse me apresure -¿que es lo que sientes ahora?-
-me preocupas chica-
-ya enserio-no contesto nada, haciéndome la tarea mas difícil-se que tu sentías algo por ella-no hacia falta que la nombre, los dos sabíamos que me refería a mi amiga que seguramente ahora estaría empezando su nueva vida.
-sabia que eras una manipuladora, pero de verdad nunca pensé que serias tan convincente- se levanto bruscamente mirándome con resentimiento
-lo siento no quería incomodarte-me apresure a decir- lo siento- no tuve argumentos para seguir así que me quede en silencio esperando a que me gritara o bien se fuera, pero aun seguía frente a mi debatiéndose en si matarme lentamente o simplemente pasar de mi como siempre
-no lo se-confeso tomándome por sorpresa.- me arrepentiré seguramente de por vida de decírtelo justo a ti, pero no lo se-me miro con algo de pesar y casi sentí su pena, a diferencia de mi que yo al menos había obtenido un “me gustas” de Louis el ni siquiera obtuvo nada de mi amiga, y eso si que dolía teniendo en cuenta que es el chico mas vanidoso que conozco.


-no te sientas mal, no diré nada, lo prometo, Coni estaba enferma-dije al fin sabiendo que ese era el kid de la cuestión, nadie sabia porque me preocupaba tanto que se fuera, pero Constanza tenia una enfermedad rara que si bien no era nada serio, no sabían como podía disparar, y  últimamente la había visto mal y tenia miedo, miedo de que su huida fuera por esa causa y no quisiera preocuparnos – tenia una enfermedad rara, de verdad estoy desesperada por escuchar que esta bien, pero se que no nos dejaría afuera si fuera algo malo, y nunca te odio como tu crees, siempre te ha  considerado un chico necesitado de atención y eso, pero no te odia, te lo juro, incluso cuando dijiste que fueran amigos estaba de lo mas feliz pero cuando empezaste a molestarla a decirle que era horrible, fea y dejabas esos palitos que tenían su foto, te juro que quise matarte-
-¿se sentía muy mal?
-horrible, creo que ella no lo soporto y huyo pero definitivamente no ayudo el hecho de que Liam se fuera, ella solo tenia ojos para el, no es que encontrara algo malo en ti solo ya sabes, cosas del amor y eso-
Increíblemente Harry Styles era mi nuevo amigo, si que si amigo!
Nunca hubiera pensado que fuera posible pero realmente nos entendíamos, estuvimos tanto tiempo hablando que Lou y Niall tiraron la puerta abajo, nos matamos de la risa al ver lo confundido que estaban pero decidimos que ese seria nuestro sucio secretillo, nadie mas sabría que éramos amigos, así que cuando nos dimos cuenta dijimos que peleamos tanto que apenas nos dimos cuenta.
Cuando Harry se fue, me dejo la carta que coni había dejado en mi casillero y el la tomo, quizás por eso Lou y Niall no querían que hablara con el pero que remedio
Maria llego a la media hora y después de un poco de apoyo mutuo tuvimos la suficiente fuerza para leer




Amigas
Lo siento, se que tendría que haber hablado con ustedes, que tendría que haberles explicado o al menos haberme despedido, pero no tenia la suficiente fuerza
Sinceramente no creo volver, las cosas por esos lados están muy viciadas y un nuevo aire es todo lo que necesito
Estoy bien
No se les ocurra preocuparse, de verdad, solamente que necesito algo mas y ahí no lo encontraba
Estoy feliz, me voy a ver con Liam pronto,
Las quiero mucho, mucho
Probablemente no hablemos por algun tiempo, con mi familia nos vamos a hacer un retiro espiritual, asi que ni bien pueda las llamo
No se me da las despedidas, ya lo saben, por eso no les dije nada, no quería que se sintieran mal
Las voy a extrañar mucho
Las adora


Coni




-Va a ser duro eh?-apoye mi cabeza contra la de mi amiga mientras doblaba la cartita de Coni
-ya lo creo-suspiro- ¿Qué se supone que haré ahora cuando te vayas con Louis o el rubio?-rio y lloro al mismo tiempo, María no lloraba nunca pero cuando lo hacia era conmovedor
-supongo que ir con Zayn, le diste una oportunidad ¿no?-la mire con atención y vi la confusión en su rostro, no es raro que se sienta de esa manera, todos los “enamorados” sufren de ese sentimiento continuamente ah y yo, yo también lo siento- vamos Maru, cuéntame, por fis- rogué para sentirme mejor y es que esta historia en verdad se las trae 
 
 
 
En el momento en el que Malik se cruzo en el camino de la animadora, poco pudieron hacer para no cruzarse cada vez que daban un paso, y en  cierto punto esto divertía a Zayn quien estaba mas que dispuesto a encontrar hasta la mas diminuta razón para incomodar a la chica de largas piernas a la cual había besado con tal intensidad que no podía dejar de desear repetirlo a como de lugar.


Al principio disfrutaba de incomodarla con su sola presencia pero cuando se dio cuenta de que muy inteligentemente su juego había quedado expuesto y Maria lo ignoraba deliberadamente decidió cambiar de táctica. Sin pensárselo 2 veces se unió a Harry y  Louis los cuales con sus propios intereses actuaban en su favor. El día del almuerzo en donde por supuesto la bocota de (tu) se volvió a hacer notar, y sin embargo esa fue una distracción para sus compañeros mientras el se las arreglaba para acariciar la pierna de María sin que los demás lo notasen, al momento de la huida de la mas escandalosa de las amigas, Maria y Coni corrieron prácticamente a lugares separados y como era de esperar allí estaba el ofreciéndole su misteriosa compañía a la sexy chica.


Aunque ese dia Maria lo había abofeteado y después de una ferviente discusión se habían besado contra la puerta de un baño con tanta intensidad y fuego que si no hubiera sido por Louis que gritaba por todos los pasillos su nombre, dudaban si la cosa no fuera a mayores. Mas tarde en el cine Maru lo ignoro sintiendose una idiota por no aprovechar la oportunidad de enrollarse con el chico mas sexy que jamas haya visto, el unico que la hacia temblar y derretirse con el misterio ambar de sus oscuros y calidos ojos, tenia un cuerpo increible, la piel suave y abrasadora pero por sobre todas las cosas tenia misterio, uno atrayente y espeluznante a la vez, ese misterio que solo los chicos malos pueden tener.
Se obligo a si misma a ignorarlo como lo habia  echo desde siempre. Y es que nunca fue lo suficientemente ciega para no notarlo, se sentia atraida a el de maneras escandalosas, pero como su amiga habia salido con el, se lo prohibio.Ademas estaba el tema de que intimidaba a los hombres, era algo que no podia evitar, algo mas fuerte que ella, sentia que si los demas la veian debil sus secretos quedarian revelados y eso era mucho mas de lo que podia soportar.


Ese era uno de los puntos a favor de Zayn, el no tenia miedo, no se dejaba intimidar era todo un hombre, sexy, misterioso e inteligente que mas se podia pedir.
Sin embargo con el correr del tiempo, llegaban propuestas cada vez mas “indecentes“  que sorprendentemente ansiaba encontrar cada dia, el chico era demasiado tentador para alguien como ella. Sus charlas se limitaban a
“muy pronto en mi cama”
“ni en tus sueños “
Y quizas un ojo guiñado o un rojo labio mordido, y ambos lo disfrutaban. Hasta que Maria empezo a flaquear, sus amigas estaban igual o ´peor que ella, y a diferencia de Coni sus papas, no podian prestarle toda la atención que deseara.


Solo habia alguien dispuesto a escucharla y quizas a algo mas, y ese era Malik
-tengo que confesar que me sorprendiste muñeca-sonrio con ese aire sexy tan natural en el, que Maria  sintio caer hasta sus medias
- bueno ya me lo pense mejor y creo que me voy ahora-se dio media vuelta dejando a un divertido moreno que reia mientras de 2 sancadas la alcanzo tomando de su muñeca
-que lastima y yo que me perfume solo por ti-susurro en su oido y se acerco con tanta lentitud que solo el calor y la calidez de su cuerpo era la prueba de su cercania
-queria hablar-musito perdida en las sensaciones cuando Zayn acariciaba con los labios semiabiertos el contorno de su mandibula
-no soy bueno para eso, sin embargo soy una muy buena distracción-murmuro con voz ronca y seguido a eso, recorrió lo largo de su mandíbula y su cuello con besos incitantes acerco un poco mas al derretido cuerpo de Maria que apenas podia respirar y la beso abrasadoramente como solo el sabia hacerlo. El callejón era un lugar bastante solitario en donde nadie iba y menos a esas horas de la noche y alli estaban los dos besandose desgarradoramente
-¿Por qué me asechas?-cuestiono separndose un poco en donde ambos pudieron verse a los ojos.Zayn queria dejar de hablar y volver a los profundos besos pero sabia que no podia seguir rehuyendo a esa pregunta por mucho tiempo mas.El sabia que sus fines en un pricipio eran seducir a Maria y alejarla de (tu) pero después de tanto coqueteo y tantos acercamientos, no tenia claro cual de los propositos pesaba mas


Maria o fastidiar a (tu)
-besas increible muñeca-sonrio y la volvio a besar –pero ahora mismo es muy tarde para ti asi que te llevo a tu casa- se subieron en la motocicleta ultimo modelo que era el gran orgullo de Zayn e hicieron el acuerdo tacito de que ese encuetro breve pero intenso se repitiera. Y asi lo hiceron, misma hora, mismo lugar, de lunes a domingos




********************************************






-realmente es raro-comente ensimismada- no lo hacia tan romantico-rei golpeando el hombro de mi amiga juguetonamente
-ya lo se y el muy imbecil piensa que no conozco sus motivos-rio divertida-piensa que si me acuesto conel va a lograr que nos peleemos –rio con mas ganas aun sin embargo a mi no me hizo ninguna gracia-es un troglodita pero me gusta-suspiro y se recosto en la cama mirando el techo
-¿estas enamorada?
-no claro que no, me aterra-confeso perdida – no es algo que pueda planearse pero ´por ahora no quiero saber nada con ese asunto
-mira Maru, para mi el te persigue para hacernos pelear tuvo mas de 30 citas en el callejón para decirte algo, no se, creo que simplemente le gustas y ya
-no lo se. Pero tampoco  quiero averiguarlo, a diferencia de ti, yo no me quiero enamorar.


 


Última edición por maiira1D el Sáb 07 Sep 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 07 Sep 2013, 12:59 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
caracolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
como estan?
gracias por sus comentarios
la verdad me re desapareci
pero estuve en todos los estados estos dias
ocupada: estudiando very harder
enferma: con una gripe horrible espantosa
desconectada:
no tenia internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajja
gracias por la espera
las quiero mucho
comenten niñas por favor
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Lun 09 Sep 2013, 11:36 pm

Ya te pensaba muerta Mujer!!! pero No, jajajaja gracias por subir, enserio me hiciste falta y lo peor es que no te había comentado porq estoy cas-ti-ga-da Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 2208951267 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 1187795894 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 3373640616  Pero bueno Eeeeeeeeeeeen fin, ya estoy aquí y tu estas aquí asi q................... casemonosytengamosmuchosmuchoshijos!! jajaja es broma, y me encanto el capitulo, sube otro por favor! :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Mar 10 Sep 2013, 12:09 pm

amo tu nove dioos quede re wtf? enserio o me volví loca o la rayis o nose que carajos paso ¬¬ xdd
espero que la sigas prontoo ajsakjs que mala leche todo lo que te paso :s yo moriría si me pasara lo mismo
besitos y abrazos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 11 Sep 2013, 10:36 am


gracias por subir nuevo capitulo!
me encantooo!!!
está muy buenooo!!!
jajaja
espero que ya estes mejor (me refiero a que si te recuperaste de la gripe)...
gracias por seguirla!!
un beso y que estes bien!!!
Pd. si vos podes, o alguien que conozcas se pueda pasar por mi nove mejor! no tengo lectoras y estoy pensando en cancelarla....
Gracias por todo!! Besoss!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por alex_dreamer Jue 12 Sep 2013, 3:56 pm


siguela,
me encanta tu
novela=)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Dom 15 Sep 2013, 3:30 pm

Volvistee!
Ya extrañaba tu novela
Oh Cieloooss!
entonces la rayis se imagino todo?
golpee mentalmente a Lucho por nada. Ah

por Dios tienes que seguirla porfavor 
cuidate mucho y come papas con nutella. Ah jaja ok no

PD. Perdón por hacer un comentario sin gifs pero estoy castigada y me quitaron la laptop lo que significa que estoy conectada desde el celular:fiu:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 16 Sep 2013, 1:27 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Ya te pensaba muerta Mujer!!! pero No, jajajaja gracias por subir, enserio me hiciste falta y lo peor es que no te había comentado porq estoy cas-ti-ga-da Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 2208951267 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 1187795894 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 3373640616  Pero bueno Eeeeeeeeeeeen fin, ya estoy aquí y tu estas aquí asi q................... casemonosytengamosmuchosmuchoshijos!! jajaja es broma, y me encanto el capitulo, sube otro por favor! :3
jajajja no mori todavia!
jajaj
aw sos tan tierna de nada
gracias a vos por leer
todas castigadas 
todas niñas mal
me encanta jajajja
gracias 
ya la sigo
besitos!
t. k . m.:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 16 Sep 2013, 1:28 pm

Alaii escribió:amo tu nove dioos quede re wtf? enserio o me volví loca o la rayis o nose que carajos paso ¬¬ xdd
espero que la sigas prontoo ajsakjs que mala leche todo lo que te paso :s yo moriría si me pasara lo mismo
besitos y abrazos xx
hola preciosa
aw gracias :3
sos tan tierna <3
jajajajaj ahora aclaramos bien que paso con la mensa de la rayis jajajja
gracias
t.k. m:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.