O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Lun 08 Jul 2013, 10:16 am

me dejas sin palabras xdd
siguela pronto abrazos y besitos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 13 Jul 2013, 11:31 am

Onaa escribió:Meeeeee encaaantoo el capituloo en serio! Siento no haber podidoo comentar antes peroo eske aon fiestas en un pueblo d al ladoo y con mis amigoos emos ido a hacer un pocoo d fiestaa jajaj y ahora antes de dormir repasar novelas leer capitulos que tenia pendientes e ir a dormiir jejej siiguela tan pronto puedas! Un beeeeesoo!! :)

 Gracias preciosa
no te preocupes 
jajaj yo hace rato no voy de fiestas te envidio
Ya la sigo
un beso linda
te quiero xx
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 13 Jul 2013, 11:33 am

María Malik_Directioner escribió:
maiira1D escribió:Niñas no me gustan los fantasmas por fa comenten 
pido minimo 4 comentarios para seguirla
no se cuando la sigo probablemente en esta semana
comenten mucho
Maria la historia de Zayn es asi, medio "perversa"
pero si no te gusta no lo voy a describir tanto
las quiero niñas no se olviden de comentar

perversa?? Oh Dios! Me alegraste el día Jajaja...okno(? Y claro que me gusta...es tu nove, tu la escribes! Jajaj! plis siguela ya...me bese con Zayn *baile sexy de cinco segundos* En serio me encanto! Por ahora fue mi capi preferido! Besos linda y como no la sigas voy a tu casa a obligarte a que lo hagas ¿vale? Jajaja...Besos linda! Te quiero

 jajajaj esta Maria es una perver muajajajaj
igual esa cosas 1313 no las escribo yo, no se me da cosa, solo lo sugiero quedate tranqui
jajaj
y se viene mejores supongo
ahora empieza el color muajajaj
gracias por comentar
ya la sigo
te quiero yo tambien
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 13 Jul 2013, 11:35 am

Flor Solaski escribió:Holanga!!
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssi que me gustaron los caps ;)haber por donde empiezo?
mmmmmm las tres están hechas unos flanes XD rayis uno se muere por lucho y se enamoro rayis dos sigue sin darle bola a hazza pero beso a liam (ame como hazza la defendió <3) y rayis tres se morfo a zayncho so...están re flaneadas XD quiero saber que pasan con estas postres asi que seguila BESO

 Holaaaaaaaaaaaaaa :)
sipi el amor viste!
che vas a verlos a los sexys hermosos preciosos
yo no :(
muero lentamente
pero bueno, se que va a apasar algun milagro y yo voy a ir muajajajjaja
si son unos hermosos no?
ya la sigooooooooooooooooo 
me dio mucha risa tu comentario jajajaj
gracias 
te quiero!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 13 Jul 2013, 11:39 am

cami_directioner4ever escribió:Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 167695056 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 167695056 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 167695056 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 167695056 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 167695056 
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 1857533193 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 1857533193 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 1857533193 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 1857533193

 nunca entendi que significaba el cosito morado jajajajajajja
ya la sigo!:maloso:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 13 Jul 2013, 11:40 am

andrea_gar20 escribió:siguelaa ;)

 ya la sigo preciosa!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 13 Jul 2013, 11:53 am

Alaii escribió:me dejas sin palabras xdd
siguela pronto abrazos y besitos xx

 ya la sigo preciosa
gracias 
abrazos y besos preciosa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 13 Jul 2013, 12:00 pm

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Tumblr_mp8iriWLQD1rs8kb5o1_500
Capitulo 12 


 Luego de la confesión de mis amigas me di cuenta que todo de un momento a otro se volvió de cabeza sus habladurías acerca de los alucinantes besos que dieron el pasado viernes me daban un poco de dolor de cabeza. Aunque tenía ganas de decirles lo que paso con Lou, no me salieron las palabras, me quede muda. A Lou desde la primera hora no lo cruce y eso era raro porque el siempre me busca para regalarme una golosina para empezar el día. Sumándole el hecho de que mi teléfono móvil apareció rn mi casillero cuando la ultima persona que lo había tenido fue Lou, indudablemente  el lo dejo alli.
Camine mecánicamente hasta mi siguiente clase sin fijarme siquiera en mi horario, pensando y pensando la repentina desaparición de Lou y mi golosina matinal, sonreí de medio lado al recordar aquel beso tan perfecto, inesperado pero aun asi mágico. Seguramente tenía una cara de boba mientras caminaba por el pasillo pero no me importaba si besaban a Lou me iban a entender,
Llegue al aula 6, sonriendo aun, es que me ponía una tonta al recordar esa escena y todo lo demás dejaba de importar. Ahora bien el tema en cuestión era ¿Qué haría cuando volviera a hablar con Lou? ¿lo saludaría como siempre?¿ tendría que mencionar  lo de ayer? Eso no parecía buena opción al menos después de la olímpica huida de Lou .El idiota de Rob paso por mi lado empujándome y solo ahí Salí de mi ensoñación. Entre al aula y casi desfallezco al notar la mirada del profesor Ian sobre mí, tenía ese aire felino siempre sobre si, me miraba intensamente y el asco y la repulsión fueron casi inmediatos, mis ojos se aguaron casi de inmediato también, al recordar la incómoda escena que me hizo  vivir, me quede parada en el umbral de la puerta, y todos los ojos se centraron sobre mi
-¿Qué haces retrasada?  Cierra la puerta- gritaron de fondo, pero mi cerebro se desconecto, y solo tenía ganas de salir corriendo
-(tu) pasa por favor- pidió con voz calma y todos bufaron, su mirada serena se volvió nerviosa, y me imploro prácticamente que dejara de actuar tan maniática. Al ver que yo no entraba despacio se dirigió hacia mí y no aguante mas y Salí corriendo.
No podía, no podía seguir asi, el acoso llegaba a niveles que ya no podía soportar, ya ni siquiera podría volver a mis clases, porque si no era algún idiota, era el profesor… me recargue sobre mi casillero respirando entrecortado, me obligaba a olvidar la escena pero no podía
-no puedes salir de ese modo-retrocedí de inmediato
-por favor no se acerque mas-pedí con vos temblorosa
-no te hare  daño-sonrió pero no me convenció, mire en todos las direcciones en busca de Lou,  pero él no aparecía, empecé a desesperar 
Lou te necesito
-aléjese por favor  no diré nada- era tan sumisa en ese mismo instante 
-vuelve a la clase ahora. Vamos.- me extendió su mano pero yo no la tome 
-demonios, no puedo dar clases de esta forma, vuelve no seas infantil-  su voz sonaba  Más firme ahora
-no voy a volver-y no volví




(…)




Lou no apareció a la hora del almuerzo,  me quede hablando con Niall un poco y con mis amigas, a la hora de la salida, iba caminando y Niall me alcanza
-te acompaño- sonrió
-bueno-le devolví el gesto arrugando la nariz un poco
-estas algo rara ¿sabes? estas como muy… tierna- su ceño se frunció en una mueca divertida
-¿de verdad?-
-si es como si fuera una versión mejorada de ti y .- sus palabras me estaban ayudando a sentirme mejor pero un bocinazo nos interrumpió. Ambos nos volteamos a ver, y vimos el auto de Lou a nuestra derecha y el nos sonreía de esa forma rara 
-¿quieren que los acerquemos?-enarco su ceja y rápidamente baje la mirada, no podía mirarle a los ojos sin pensar en el beso, estaba obsesionada con ello, pero a él no parecía afectarle y cuando iba a preguntar ¿acerquemos? Vi la artificial melena colorada de Jolene.  Perra.
-me sentí tan rara, rara y mucho más rara, me besaba a mí y a ellas sin considerar nada, no sentí ni rabia, ni celos, tampoco dolor. Más bien me sentí desilusionada.
-prefiero caminar-había dicho sorprendida, y yo tan estúpida de creer que a lo mejor a  el le había gustado el beso aunque sea un poquito. Esperanzas desarmadas ahora al ver que para el podía ser igual besarme a mí, que a una iguana.
-como quieran –arranco su auto 
Después del beso solo obtuve su indiferencia, y su desatención  y eso dolía , ya no me salvaba , ya no aparecía cuando mental y físicamente lo necesitaba… yo ya no era su prioridad y eso era doloroso
-adiós (tu)- 
- adiós Lou- se fue a toda velocidad y Nialler río un poquito, lo mire curiosa y el negó con la cabeza, me obligue a no seguir pensando inútilmente en el asunto y lo mire al percatarme de que sus labios se movían.
-estaba celoso ¿lo notaste?-su tono divertido era muy relajante y contagioso, sonreí a medias hasta captar su frase dejando de sonreír.
Podía ser que eso pasara, en un futuro lejano quizás, pero no lo iba aceptar nunca, Lou es solo mi amigo y no quiero que eso cambie por mas lindos que sean sus besos, no quiero ver a Lou de manera diferente, no podría soportar que justamente el juegue conmigo, como lo hace todo el mundo
-ay Niall que cosas dices-….me resigne 






(…)




No lo entendía no podía entender porque, se que fui bocona pero era para tanto, repase todas mi pertenencias hechas polvo en el piso, me negaba a llorar me secaba las lagrimas con tal brusquedad que era mejor para mi no llorar
Definitivamente tengo que irme de aquí ya no lo soporto, ya no puedo
Expongo a mis amigas a lo mismo, perdí la única contención con la laque siempre conté, la de Lou  y  me mataría antes de dañar a Niall, pero creo que si sigue junto a mi será inevitable 








Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 X1r1

Lou apareció en el umbral de mi destruido departamento al que ya ni puerta le quedaba mirando todo confundido y anonadado, mi vecino zac miraba con pena en mi dirección, yo solo estaba ahí inmóvil, viendo lo ultimo que seguía  en pie de mi casa, que era la misma nada. Mis libros estaban desparramados por todos lados hechos trizas, mis cds, mi computadora, mis fotos, las únicas  cosas que tenían de mi familia estaban desintegradas así como mi ropa. Mi maquillaje esparcido por toda la pared, en una marca insultante y ridícula y los muebles en mil pedazos, nada me quedo, nada
-¿Qué sucedió aquí?-pregunto asombrado y alarmado
-no lo se-simplemente articule, mis pensamientos vagaban en una nube oscura y no podía unir ninguno
-¿Cómo que no lo sabes?-hablo enfadado -¿estuviste todo este maldito tiempo permaneciendo ahí sentada sin averiguar?
-he llegado hace unos momentos, Zac me llamo cuando estaba con Niall-intente explicar pero su mirada se volvió mas gélida aun
-oh claro, Naill, el chiquillo ese, cuando tú estabas con el, alguien entro aquí y te hizo trizas tu casa, pero a ti solo te preocupa el-su tono de voz era tan despectivo que me calo hasta los huesos
-no  hables asi- exigui apretando la mandibula
-oh cierto, disculpa me olvide que tu noviecito es un debilucho que seguro que si vieraque alguien entrara aquí correría debajo de tus faldas-se burlo. Busque en su mirada desesperadamente un indicio de que demonios le sucedía, no veía que lo necesitaba, que lo quería abrazándome y conteniéndome 
-no estábamos-mi voz era de sumisión lo odie pero no podía evitarlo, apretó sus puños golpeando la pared.No entendía nada de lo que sucedia ¿Por qué se ponía tan violento si era mi casa no la suya
-el solo pensar que podías haber estado aquí y podrían haberte dañado…-musito entrecortado. Se volteo bruscamente y me levanto del suelo en donde hacía varios minutos había estado sentada-  te das cuenta de que si venias conmigo, yo te hubiese traído a casa y me hubiera quedado contigo hasta la noche y ahora tu casa estaría entera, lo entiendes-apreto mis antebrazos, haciendo que me sintiera presa y asfixiada quise apartarlo pero me desconcerté en cuanto hablo, 
-si fueras mas inteligente y dejaras de salir con cada idiota que se te cruza-tenia una mueca de preocupación en el rostro visible pero eso no disminuyo mi rabia
-que intentas decir eh- anda Lou llámame cualquiera, se que te mueres por hacerlo
- que mientras tu y el hacían quien sabe que cosa tu- se interrumpió cuando estaampe mi man en su mejilla. Me miro asombrado mientras lagrimas ahora si caian incesantes de mi rostro.
- si yo fuera mas inteligente me hubiera largado hace tiempo pero como ya ves sigo aquí, por si no te has dado cuenta me acabo de quedar en la calle asi que te agradecería que no me llames cualquiera- mi voz se quebró y sus ojos ahora lucian angustiados – podría soportar cualquier cosa del mundo pero no que tu me hayas dicho cualquiera, no tu Lou- ,e aleje de el y le marque a mis amigas pidiéndole acilo que por supuesto me brindaron
-espera, yo lo siento… no quise-intento acercarse pero alce mi mano indicándole que se detuviera- puedes quedarte conmigo, anda no estes molesta por favor
-te necesitaba Louis, necesitaba que me sonrieras y me abrazaras solo eso, pero lo arruinaste- murmure mirándolo a los ojos con voz desgarrada
-yo…- se apresuro a decir y el Lou amigo ya no estaba, hacia rato desapareció por lo que me apresure a alejarme de el
Que Lou me diga cualquiera es algo tan doloroso como que me quiten la piel  o más, el sabe todo de mi y aun así me juzga, él y pensar que hace tan solo minutos rechace algo que prometía ser tan bonito por él,
-oye(TU) estaba pensando en, bueno quizás-se rasco su rubia cabellera tímido, lo mire atentamente –que pensarías tu si lo intentáramos, ya sabes, ser algo mas-murmuro sonrojado, era una ternurita, hermoso y me lleno el corazón de algo parecido a la gratitud pero luego pensé en el beso , famoso beso, y no pude pensar en nada mas, yo en el fondo sabía que no era solo por eso pero me lo negaba, no quería que nadie más me besara si no era Lou y tampoco quería mentir, ni Lou ni Niall ni y nos merecíamos eso.
-me hubiese gustado Niall, si me lo hubiera pedido hasta ayer hubiese sido la persona más feliz del mundo pero… -suspire evitando su mirada- pero han sucedido cosas y me temo que estoy algo… confundida- mire el piso sintiéndome la peor sobre la tierra
-te gusta alguien mas-me pregunto despacio y yo asentí, eso no lo podía negar 
-yo …lo siento Niall enserio pero como ya te dije antes tu eres demasiado  lindo y yono quiero lastimarte-
-tranquila preciosa-sonrió y me beso cortamente-  mi cariño por ties mas que un noviazgo, sabes que siempre estaré para ti – lo abrace disculpándome mil veces
 Llore amargamente por mi estupidez,  quería desesperadamente querer a Niall que si sabia querer y no quería seguir pensando en Lou que solo consideraba que era una zorra,
Pero una nunca puede valorar lo que tiene a su alcance y desea algo mas,  algo que te hará daño y lo sabes, pero aun asi no lo puedes evitar 
y yo teniendo a mi alcance a Niall quería el corazón de Lou.
-no te preocupes Lou entiendo-susurre saliendo de mi casa solo con lo que llevaba puesto sintiendo como gritaba mi nombre.


maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Sáb 13 Jul 2013, 1:19 pm

*_____* ooh porfavoor que capitulooo mas intenso en serio! E estado llorandooo cuando leia la ultima parte!! Dios Lou admite YA! Que la amas como mas que una amigaa! No la lastimes ella no lo merecee!! Fuaa en serio no se ni como describir el capitulo un Me Encanto se queda senzillamente muuuuy cortoo!
Espero qe la puedas seguir prontoo! Un bsooo!! Tee quiero!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Dom 14 Jul 2013, 8:48 pm

siguelaa plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap,no puedo creer que lou haya cambiado tan rápido asi como pin y cambio que cosa rara es cabon.A tu pregunta de antes supongo que voy pero todavía no tengo entradas,tengo que esperar a los revendedores porque no alcance a comprar en ticket porque se re agotaron :/ uuuuu que mal bueno ya vas a tener oportunidad de conocerlos,las dos sabemos que nos vamos a casar con ellos ;) .En fin,seguila linda,beso

PD:No te pasate nunca mas por mi nove :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por LidiaHoran69 Lun 15 Jul 2013, 5:45 am

Nueva lectoraaaaa:) Me encanta síguela porfiiiis:)
LidiaHoran69
LidiaHoran69


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Lun 15 Jul 2013, 2:27 pm

Hola :D
En verdad amo tu novela
escribes realmente bien
siguela pronto

PD. Mi nombre es Carolina
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Miér 17 Jul 2013, 12:44 pm

Onaa escribió:*_____* ooh porfavoor que capitulooo mas intenso en serio! E estado llorandooo cuando leia la ultima parte!! Dios Lou admite YA! Que la amas como mas que una amigaa! No la lastimes ella no lo merecee!! Fuaa en serio no se ni como describir el capitulo un Me Encanto se queda senzillamente muuuuy cortoo!
Espero qe la puedas seguir prontoo! Un bsooo!! Tee quiero!  

 oh gracias
que linda
siempre tus comentarios son tan dulces
sipi hombres 
son unos tarados
ya la sigo hermosaaaaaaaaaaaaaa
te quiero muchisimo!
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Miér 17 Jul 2013, 12:45 pm

andrea_gar20 escribió:siguelaa plis ;)

 ya la sigo Andrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos :bye:


Última edición por maiira1D el Miér 17 Jul 2013, 12:53 pm, editado 1 vez
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.