O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 11 Ago 2013, 1:35 pm

Hope13 escribió:- !Y ahora tómame una foto brincando!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 What-did-she-expect-to-happen-39851
 pobre asi termino!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 6
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 11 Ago 2013, 1:37 pm

Hope13 escribió:Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Oie_13105141bLbdZJHP

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 F9A

Mi mami dice que soy especial :D
 mama ::ilusion: 
mundo:Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 180px-PepeArgento-01
jajajajjajajaja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 11 Ago 2013, 1:38 pm

Hope13 escribió:Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Picture+8

Asñiufgañjvjafh! la cara de Niall me mata jajajaja!

bueeeno ya cumplida mi misión de pasarte de pagina me voy (:
Siguela porfavor :D
 gracias hermosa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaron los gifs
sos la number one!
te quiero mas que antes y antes que antes jajajajaja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 11 Ago 2013, 1:40 pm

BeautifulGirl escribió:hi,hi,hi nuevaa lectoraaaaa
me encanta la historiaaaa.
pido a Harry please:!
kisses
 bienvenida! :P
ya lo se jajaj siempre hablo con vos tonta!
mmm Harry es tua!
ya la sigo 
comenta bitch
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 11 Ago 2013, 1:41 pm

Alaii escribió:si no la seguis juro que te mato e.e pleasee te lo ruego mirame estoy de rodillas, tu no me ves pero lo estoy yo nunca miento(? okno
seguila cuando puedas besotes xx 
 no te mates
ya la sigo
jajajajjajajaa
comentame primero y luego jajajaj
segui comentando
ya la sigo 
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 11 Ago 2013, 2:05 pm

 

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Louis-tomlinson-london-fashion-week-eleanor-calder1-19

DEDICADO A CARO :)
con todo mi cariño!!!!!



Cap 16
Dos semanas habían pasado… dos semanas de caricias inocentes, besos no tanto y abrazos que te quitan el aliento. Lou sabia como hacerme sentir bien y yo bueno… disfrutaba de la vida más que nunca

Estábamos mirando los horarios del nuevo cuatrimestre  cuando sonó la campana, como el aula de taller quedaba lejos me apresure

-te veo luego-susurre y me acerque para su mejilla pero sus labios me sorprendieron a mitad de camino. Eso era raro...muy raro, el no quería que nadie supiera que... ¿salíamos? no,  creo que teníamos algo medio confuso es mejor definición. Sonreí un poco negando con la cabeza y el sonrió yéndose para el otro lado del pasillo moviendo el trasero con nuestro pasito de baile

-hombres-suspire emocionada. Llegue al aula señalada y vi muchos alumnos fuera por lo que decidí alejarme, aunque ahora ya no había una amenaza identificada Sam me juro que no me dejaría ganar así como así, el sabía que Rob se fue esa misma tarde que estuvo conmigo pero dudo que sepa algo mas y como todo el animal que es me culpo a mi sin pruebas, yo tampoco quería que Rob se fuera, justo que nos llevábamos bien.

-amigas-llegue a su lado triste no me creía que me tocaba a mi sola y a ellas juntas

-hey-dijeron desanimadas, normal, primer dia de clases de la semana, fastidioso.

-¿Qué clase?-

-música….-respondió María y luego recordó algo- hoy es la selección de las nuevas animadoras… me tendré que quedar hasta tarde… ahí ves como llegas a casa – asentí. El último fin de semana había regresado a mi hogar estaba mucho,  mucho mejor que antes para mi suerte, ahora si se veía como una casa -

-ok nos vemos al rato- sonreí entrando a mi clase. Busque con la mirada cual sería mi asiento de ese momento hasta el final del año y cuando vi su cabellera rubia pegue un gritito de la emoción.

-Niall- lo abrace sonriendo, me sentía algo culpable ya que él se había comportado muy bien conmigo dándome acilo en su casa algunas veces y yo ahora no estaba tanto tiempo con él, es decir me la pasaba con Lou de aquí para allá y no le daba la atención que merecía.

-(tu) ¿Qué hay?-

-¿aburrición cuenta?-reí y el también

-nuevo profesor de teatro bonita-susurro viendo a la nueva profesora que era una verdadera fem fatal…todos los alumnos se pusieron a babear mientras yo negaba divertida..

Pobre Niall tendrá que pensar en cómo recuperar sus ojos que se le volaron a la falda de la profesora

(…)

-no puedo creer soy protagonista-rio Niall abrazándome, la profesora había traído una obra muy divertida y selecciono a los actores y mi amigo recibió el papel principal y yo soy su novia engañada, la verdad tendría que hacer un papel secundario pero me gustaba aunque tenía que besar a Niall en la boca pero no es como si fuera que nunca lo había hecho pero era raro de cualquier forma-

-tenemos que besarnos en la boca-comente con desdén y el asintió-¿tu chica no tendrá problema cierto? Digo porque no se me conoce por mi pulcra moral justamente-

-que tonta eres, no me importa lo que piense la gente de ti, eres mi amiga, mi amiga hermosa-me abrazo y mis ojos casi lloraron…era tan tierno

-eres tan tierno-suspire abrazada a él y sentí como me tironeaban de la camisa, me voltee y vi a Lou enarcando una ceja, me acelere ¿tenía que explicarle algo? Su mirada gélida me mostraba que ningún intento seria útil, diga lo que diga no le haría cambiar su impresión de esto.

-Lou-me separe de Niall un poco conmovida- yo- bueno…

-ya, voy a quedarme hasta tarde consíguete a otro chofer-su frialdad me caló los huesos, estaba furioso. Se fue para el campus furioso… otro problema.

-se enojo, lo siento-me sobo la espalda y yo lo mire confundida, Niall me miro incrédulo     - no creerás que no me di cuenta que ustedes andan en algo-me dio una mirada picara. Me espante y lo mire horrorizada, creo, ya que se rio a carcajadas luego...Lou me mataría si alguien se entera que

-no se lo digas a nadie por favor

-claro que no linda, ahora a clases- me empujo hacia nuestra próxima clase que por suerte también teníamos juntos

A la hora del almuerzo ni mis amigas ni Lou andaban por ahí por lo que me extrañe así que decidí ir a buscar a Lou para aclarar lo sucedido no quería que se enojara conmigo, lo había decidido durante clases doblaría mi orgullo solo para  que estemos bien

Llegue al casillero de Lou y no lo encontré, pero oí risas del pasillo contiguo y yo sabía de quien era esa risa, por lo que apresure el paso, y me quede helada viendo como la perra pelirroja estúpida besaba a Lou en la boca y el no hacía nada por apartarla

No iba a llorar después de todo no éramos nada, pero de cualquier forma dolía,

Pase por su lado empujándolos con todas mis fuerzas, tanto que hice volar a la estúpida de Jolene que se hacia la víctima, enarque una ceja a Lou que estaba sorprendido por mi reacción y fingí inocencia

-lo siento iba apurada, no calcule la distancia- no lo puedo creer…ese era mi pensamiento

Esta es la única perra mas perra que yo… y el la besaba a ella cuando también me besaba a mi

 Yo no era su novia, es cierto, pero mientras él jugaba al novio celoso conmigo enojándose e ignorándome por un abrazo de amigos él podía estar con cualquiera

Mientras me besaba a mí

Besaba a otras

-fíjate estúpida-chilló  mas yo la ignore y Salí de esa escena altiva antes de caerme en pedazos, aunque desconocía el motivo me dolía el alma ver que el estaba conmigo como estaba con las demás

-oye-intento Louis pero yo prácticamente Salí corriendo…sintiéndome una idiota pero al menos el llanto y el dolor fueron reemplazados por la furia rápidamente.

-hey –encontré a Coni, Maru y Niall comiendo así que sin dudar me uní a ellos

-¿Lou?-pregunto Coni inocente y sin querer queriendo casi le doy una patada a la mesa de la rabia

-ah cuando lo vi estaba intercambiando saliva con la perra-comente comiéndome una pera y Niall me miro de repente, asentí sabiendo su pregunta interior ¿es enserio? Lamentablemente lo era

-ah seguro ya se entero que es el nuevo mariscal del equipo y por eso trata de seducirlo-gruño María y me sorprendí de escuchar eso

-y Styles?-cuestione sorprendida…Lou el nuevo mariscal del equipo

-se fue, no pudo hacer de segundón ya sabes cosas de orgullo masculino-comento

-woah y supongo que eso era lo que hoy te quería contar, estaba emocionado y me pregunto por ti pero como ya te habías ido no supe decirle dónde estabas- Coni

-bueno teniendo en cuenta que estaba usando su lengua con otra en otra cosa no creo que le haya sido tan importante mi reacción-sonreí con amargura

Me decepcionaste Tomlinson

(…)

Deprimida, tirada mirando el techo de mi casa

Que basura es esto.

Desde que llegue a casa estaba muda mirando todo y a la vez nada, Maria esta dele que te dele con el tema Zayn y sé que s de mala amiga pero no puedo prestarle atención, Coni esta rarísima, Styles la sigue ignorando ahora que no es nadie quiero ver lo que pasa, no creo que deje de molestar pero bueno

Louis… Louis

No me dio ninguna explicación, no es que  sea su obligación pero en verdad la necesito, necesito que me diga que la rana pelirroja esa besa horrible, que no le atrae ni un poquito y ni siquiera la considera bonita. Pero eso es imposible al parecer para él, porque ni se molesto en siquiera mandar un mensajito de texto, ya veo a quien tiene mayor importancia.

Te odio. Te detesto .Te matare Perra estúpida roba… Louis

Me sobresalte cuando oi la canción the mirror sonar de repente, me acerque a mi teléfono celular y vi que tenia la llamada de un número desconocido entrante

Mi corazón empezó a alterarse ¿será Louis que quiere explicarme? Mire un largo momento la pantalla respirando aturdida, quería que sea Lou pero si era él no quería hablarle. Tome el teléfono y solo susurre un débil

-hola-

-(TU)!-gritaron con emoción el otro lado y casi que me pongo a saltar de la emoción

-Liam!!!!!!!!! Mi lindo hermoso precioso, estrella del pop-festeje de inmediato sintiendo una alegría abrasadora… Liam era mi amigo de hacia años… lo quería muchísimo pero nunca se lo exprese, era una boba al no valorar su amistad pero ahora ue lo escuchaba sentia que era como si mi familia estuviera hablándome.

-¿Cómo estas? – pregunto animado y sonreí

-genial-rei-¿tu? Ah y no me vengas con que nada especial eh?

-tambien genial…no sabes lo que es el centro de Londres,  una locura. No me acostumbro aun, extraño mucho mi casa y a ustedes-ah que tierno

-que tierno, te extraño Leeyumm- hice un puchero triste- me hace falta que me digas bonita, y que me ayudes con los trabajos y que Coni me mate porque yo hablo mas contigo que cualquier otra chica-sonrei y de la nada lagrimas querían salir.

-¿eres (tu) o una especie de extraterrestre que habla igual que mi amiga?-rei y llore- no me puedo creer  que me digas esto-rio- estas siendo … linda-

-lo siento…-hice una pausa- siento haberme portado mal contigo alguna vez, siento si te hice algo malo Liam, me afecta que para ti sea tan raro que te diga cosas bonitas porque eso significa que fui una perra contigo y te quiero-

-nunca fuiste una perra linda, siempre fuiste muy…(tu) pero conmigo nunca fuiste mala- se le escuchaba esa voz tranquila y tierna que tenia siempre y sin ningún rastro de amor, lo que me hizo sentir mejor , el me hablaba en serio

-¿seguro? Dime –

-claro que no, nunca me hiciste daño , además yo era quien no se animaba decirte que me gustabas asi que técnicamente cuando estabas con otros chicos no me hacías daño adrede- abri grande mis ojos tanto  que se me derramaron 5 lagrimas juntas

-¿Cómo? claro que no además yo no te gustaba mentiroso!- fingí indignación

-si me gustabas, pero éramos amigos, además sabia que con Coni en medio no teníamos posibilidad, eres cualquier cosa mala y vil que pueda existir-bromeo- pero eres buena amiga-dijo serio y otra vez sonreí bobaliconamente

-Liam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Siempre tienes que ser tan lindo?-me tire en la cama sonriendo sosteniendo el teléfono con la mano contraria a mi oído, innecesaria la incomodidad no?

-ese soy yo-

- así que siempre supiste que Coni esta que se derrite por ti malvado-

-bueno más o menos, Harry me lo decía muy a menudo pero como yo nunca veía lo que el veía creía que era broma pero después de que me beso supe que bueno Harry algo de razón tenía-reí, aseguraba mis pestañas que se sonrojo

-eres un dulce, si no hubieras sido mi amigo y si Coni no hubiera gustado de ti…

-¿hubiera tenido oportunidad?-pregunto burlon y escéptico

-no-conteste riendo- porque eres demasiado bueno y un gran chico para que una tonta como yo juegue contigo,  no soy tan porquería para hacerle daño a alguien como tu

-entiendo, te cambiaron a un modelo sensible… muero por comprobarlo por mis ojos… y ¿Louis?- mi sonrisa se borro de inmediato, me acorde de Lou y  toda su historia

-supongo que entrenando-comente rogando que sonara desinteresado

-¿entrenando Louis? Pero si tiene menos gimnasio que mi sofá-rio y yo un poquito

-no te lo creerás pero es el nuevo mariscal del equipo-

-no ya enserio, dime la verdad-

-es enserio-rei- de verdad, y me temo que se volverá aun mas idiota- se suponía que mi voz debía sonar normal pero la melancolía de esa frase se palpaba hasta en marte…

-mm y eso a ti no te gusta ¿cierto?

-no es que no me guste, es que –suspire- se esta comportando muy extraño, un momento estamos genial pero al siguiente estamos horribles. lo odio a el y esa perra- por favor que no haya escuchado lo ultimo

-ah estas celosa-largo una risita- ¿y ya pasaron de la negación a los hechos?  Y no me vengas con que no entiendes, Lou me cuenta todo-

-boca suelta…te das cuenta… yo lo quiero Liam y no quiero perder su amistad pero no creo que sea justo para mi seguirle la corriente siempre y el… ni bien puede se va con otra…yo digo… si tanto me quiere que no confunda las cosas, me dijo que le gustaba y me besa pero ahora besa a Jolene , estoy hecha un lio-suspire pesadamente

-que menso-

-lo se ¿hay chicas por ahí?-quise cambiar de tema porque sino seguiriria hasta la próxima semana pobre Liam

- mm bueno cuando Coni venga para aca veremos que sucede-

-¿con que te gusta mi amiga eh-rei pero tarde reaccione-¿Cómo que vaya para alla? ¿ la invitaste a ella y a mi no?- fingi celos amaba ver como Liam se veía afectado

-claro que no, ella viene por su cuenta, tu o te olvidas que se mudaa…dah-

-¿muda?-pregunte atónita

-si hemos hablado mucho y tomo la decisión de seguir a su familia al centro muy cerca de donde estoy yo-

-no me dijo nada-dije con un nudo en la garganta.se iba y no me dijo nada… a mi que soy su amiga.

-lo siento-

-no puedo creer que me haya enterado por ti, no es que tengas algo malo, es solo que es…duro-

-lo siento linda-

-hablare con ella pronto-fue todo lo que pude decir , esa noticia fue como una bomba a mi cabeza

-claro, te llamo luego si? Lo siento linda, fuerza si, yo estoy contigo y siempre que quieras habla conmigo-

-gracias Liam…te quiero-

-tambien yo…mañana tengo una entrevista en radio y te dedicare mi primera canción si-

-yo te estare escuchando, mandame la hora y la frecuencia luego porfa, y ve a dormir, n quiero causarte aspecto de panda-rei triste

-me quedo mal linda, siento que estas triste-Liam sonaba apenado pobre

-claro que no, hablar contigo me hizo muy feliz, te quiero más que hace dos segundos-dije fingiendo compostura, no quería dejarlo preocupado

-yo también, cuidate- y con ese dulce cuidate termine la llamada llorando como una tarada

Perdi a Liam que es un gran apoyo

Perdi a Lou mi amigo sonrisitas

Y ahora la perdia a  Coni,  que encima no me dijo nada,

Justo en ese momento necesitaba de mi anterior fortaleza y no la tenia,just ahí necesitaba a Louis pero como todos los demás me abandono , asi que me tenia que acostumbrar a mi soledad,Lou tenia derecho a hacer su vida pero a mí no me iba a afectar mas y Coni tenia varias cuentas pendientes que aclarar.




----------------------------------------------------------
volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las extrañe mucho
comenten mucho y las quiero!
 


Última edición por maiira1D el Lun 12 Ago 2013, 7:01 am, editado 1 vez
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Dom 11 Ago 2013, 5:48 pm

Aaaaaah volviiiisteeee! Te extrañeeeeeee!!! Pero como la dejas ai eeeh jajajaaj en serio me vas matar un dia de estos jajaja siguela tan pronto como puedas! Estuvp chulisimo no lo siguiente mee encantoo! Peroo Lou aii ese Lou! Que interpreta todo mal! Jajaja bueno lindaa esoo que esperoo que la sigas muy prontoo y por cierto que si te falta alguna chica para alguno o algoo tu me lo dices que yo aki estooooy si! Jajaj (si no no pasa nada eh yo tenia que preguntarlo )

Un beeeeesazooooooo te quieroou<3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 11 Ago 2013, 7:23 pm

Holaaa!! Mi madre se ha puesto mucho mejor y por eso volví...¿me extrañaste? Okno(? Jajaja...en cuanto al capi:
1. ¿Como Lou le hace eso? Osea, primero la besa y todo bien, luego él la ve abrazarse con Niall y se va a besar a la ***** de Jolene...¿QUE MIERDA LE PASA?
2. Coni se va pero la rayis no está sola aún...ME TIENE A MÍ, a su sensual amiga! Okno(? Jajaja
3. Me encanto el capi aunque la actitud de Louis me está empezando a enojar!
4. Tienes que seguirla ya o morire, nunca me cansaré de decir que ADORO tu nove.
5. Extrañaba comentarte en tu nove...cuando estaba en el hospital me leí toda la nove de nuevo con el móvil solo que no comentaba...me animaba mucho leerla...es una de las mejores novelas que he leído en mi vida...tienes un don de la escritura
Y bueno...yo ya me voy, te debo de estar aburriendo con mi comentario pero quería que, después de volver, fuera un comentario largo y creo que lo he conseguido! Jajaja...bueno siguela pronto plis! Besos linda, te quiero mucho y gracias por todo tu apoyo! Definitivamente te has convertido en mi mejor amiga online! TE ADORO!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Lun 12 Ago 2013, 4:51 pm

diooos santo ._. 
LOUIS IDIOTA (y sensual) me estoy empezando a enojar :c
pobre rayis todo lo malo le pasa a ella, sigue en pie mi idea de qe se valla a la merda y los deje a todos tirados xdd
siguela prontito besos xx :D
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por kri$ Jue 15 Ago 2013, 1:04 pm

holi adivina tienes una nueva lectora jajaja m llamo kristell m puedes decir kris y pues sit digo la verdad pues cm decirlo tu novela s mejor que increible s wow sin palabras m ncanta espero la sigas pronto y cm lou va a ser tan cm decirlo   IDIOTA para hacer eso s tan aaaarrrrgggggg cm va a besar a ea puta y pobre la rayis la lastiman mucho y todos la estan dejando sola ya hasta m deprimi x lo de coni jajaja bno besos linda siguel apronto y m tendras aqui jodiendo muy seguido
besos atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 17 Ago 2013, 10:40 am

Onaa escribió:Aaaaaah volviiiisteeee! Te extrañeeeeeee!!! Pero como la dejas ai eeeh jajajaaj en serio me vas matar un dia de estos jajaja siguela tan pronto como puedas! Estuvp chulisimo no lo siguiente mee encantoo! Peroo Lou aii ese Lou! Que interpreta todo mal! Jajaja bueno lindaa esoo que esperoo que la sigas muy prontoo y por cierto que si te falta alguna chica para alguno o algoo tu me lo dices que yo aki estooooy si! Jajaj (si no no pasa nada eh yo tenia que preguntarlo )

Un beeeeesazooooooo te quieroou<3
hahahhahaha
si volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo
hermosa
me quererte con mucho amor <3
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 17 Ago 2013, 10:41 am

María Malik_Directioner escribió:Holaaa!! Mi madre se ha puesto mucho mejor y por eso volví...¿me extrañaste? Okno(? Jajaja...en cuanto al capi:
1. ¿Como Lou le hace eso? Osea, primero la besa y todo bien, luego él la ve abrazarse con Niall y se va a besar a la ***** de Jolene...¿QUE MIERDA LE PASA?
2. Coni se va pero la rayis no está sola aún...ME TIENE A MÍ, a su sensual amiga! Okno(? Jajaja
3. Me encanto el capi aunque la actitud de Louis me está empezando a enojar!
4. Tienes que seguirla ya o morire, nunca me cansaré de decir que ADORO tu nove.
5. Extrañaba comentarte en tu nove...cuando estaba en el hospital me leí toda la nove de nuevo con el móvil solo que no comentaba...me animaba mucho leerla...es una de las mejores novelas que he leído en mi vida...tienes un don de la escritura
Y bueno...yo ya me voy, te debo de estar aburriendo con mi comentario pero quería que, después de volver, fuera un comentario largo y creo que lo he conseguido! Jajaja...bueno siguela pronto plis! Besos linda, te quiero mucho y gracias por todo tu apoyo! Definitivamente te has convertido en mi mejor amiga online! TE ADORO!!
aw gracias 
estoy apurada pero me encanto tu mensaje
conta conmigo en todas ternurita
mandame un mp y hablamos si
me alegra lo de tu mami
te quiero mucho!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 17 Ago 2013, 10:42 am

Alaii escribió:diooos santo ._. 
LOUIS IDIOTA (y sensual) me estoy empezando a enojar :c
pobre rayis todo lo malo le pasa a ella, sigue en pie mi idea de qe se valla a la merda y los deje a todos tirados xdd
siguela prontito besos xx :D
jajajajaj si a la mierda todo no?
me lo pensare jajajaj
viene un cap fuerte
te quiero tierna
gracias
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 17 Ago 2013, 10:43 am

kri$ escribió:holi adivina tienes una nueva lectora jajaja m llamo kristell m puedes decir kris y pues sit digo la verdad pues cm decirlo tu novela s mejor que increible s wow sin palabras m ncanta espero la sigas pronto y cm lou va a ser tan cm decirlo   IDIOTA para hacer eso s tan aaaarrrrgggggg cm va a besar a ea puta y pobre la rayis la lastiman mucho y todos la estan dejando sola ya hasta m deprimi x lo de coni jajaja bno besos linda siguel apronto y m tendras aqui jodiendo muy seguido
besos atte kris
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias 
me re anima lo que decis jajajaj
sos un amor <3
ya la sigo
me encanta que me molestes asi que te espero
besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 17 Ago 2013, 10:53 am

 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Rvlg




Capitulo 17
Abro  mi casillero de repente sintiendo la tensión, Lou  estaba ignorándome nuevamente, pero esta vez yo no iba a arreglar las cosas fue él quien lo arruino, es su turno de doblegar su orgullo, ahora tenía una prioridad diferente a él, mi amiga  .Respiro repetidas veces y me encuentro sonriendo al ver a Niall a la entrada. Me dirigí a paso rápido hacia él para hablar, para que me de fuerzas para poder enfrentar la verdad, iba a perder a alguien más en mi vida, a mi amiga la más dulce y tierna en el mundo.
Me refrene de repente al ver que una chica estaba  a su lado, una chica que no conocía, ¡la estaba abrazando! Intente acordarme  del aspecto de la chica del cine pero no estaba segura, por que el cabello era similar, oscuro y largo pero nada más. Era alta y debo admitir que muy bonita, sonreía embobada al verlo por eso decidí darle algo de privacidad a mi amigo ¡que te aproveche!
Visualice la extensa cabellera de mi amiga entre los alumnos que estaban atestando los casilleros, y entendía eso ya que era un cambio de hora no un recreo pero como pude  corrí a ella pero no llegue a tiempo, Coni había entrado a su clase. Renegada y triste hasta la medula suspire sabiendo que no estaba preparada para hablar de eso aunque necesitara respuestas. Di la vuelta a un pasillo y deje caer mis libros con tal intensidad que hizo eco en todo el pasillo, el cual de un momento se había vaciado a no ser por cierta parejita que se estaba besando. La mire con odio y rabia, era ella,  lo sabia
-¿sabías que te quiero?-el chico acariciaba su mejilla perdido en sus ojos.
-shh Niall es celoso, dilo bajito…dilo-le insto sonriendo
 Me ignoro completamente, pero aun así me apresure  hasta que estuve a solo un pasillo de ella dispuesta gritarle por meterse con mi amigo, hasta que alguien me agarro de la cintura sorprendiéndome de espaldas levantándome por el aire
Lo mire alarmada, Niall estaba viendo como la chica que estaba con el por la mañana estaba besando a otro chico, y ni siquiera reparaba en ello
-Niall-susurre desconcertada
-te estuve buscando, quiero que conozcas a la chica mas importante en mi vida-dijo sonriendo, intente buscar una escusa coherente que pospusiera el momento en que el tendría que ver que esa tipa besaba a alguien mas
-no….-grite cortante- digo, digo, yo ya me vi en el espejo hoy-sonreí forzadamente y me lance a su cuello para que no girara la cabeza mientras intentaba hacerle señas a la mocosa que Niall abrazaba por la mañana. Sin embrago ella me ignoraba por completo. La fuerte carcajada de Niall en mi garganta me hizo soltarlo, lo vi ahogándose de la risa
-que vanidosa eres-sonrío limpiándose una lagrima de la risa- no es a ti tonta, aunque te cueste asumirlo debes aceptarlo eres la segunda en mi vida- ay Niall si yo te dijera
-¿o sea que hay otra’- me concentre en parecer indignada, sabía que el correría detrás de mí para ver qué narices me pasaba, así que solo tenía que sacar la escena infraganti, de su campo visual.
-oye-grito y sonreí, y apresure el paso.
NO quería bajo ningún concepto que el viera a la persona a la que besa con alguien más, compartiendo un momento que  debería ser solo de dos personas, destrozaba presenciar que no lo era así para todas las personas. Como a mí me destrozaron Lou y la perra.
-no quiero hablar contigo-grite más fuerte de lo que pretendía por lo que su asombro fue indescriptible. Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos por un momento, tenía unas ganas tremendas de disculparme pero si empezaba con eso seguramente acabaría diciéndole justamente el dolor que quiero evitarle,
-menuda pelea- murmuro una voz desconocida, me gire y la fulmine con la mirada, ¿encima es tan caradura  de traer a su amante de la mano mientras se acerca a Niall?, le gruñí y Niall me miro aun mas asombrado
-¿Qué demonios pasa?- me pregunto, y mi ira empezaba a enfebrecer, que la rete a ella no a mi
-bueno… si estas es tu amiga-murmuro por lo bajo ¡descarada!
-no deberíamos entrometernos- dijo el chico que hasta ahora había ignorado, woah se parecía a Harry, era muy parecido, solo que más delgado, más bajito y tenía un aspecto más inocente, pero era solo el aspecto, hace segundos me confirmo que esa no era una de esas cualidades, estar con una chica con novio besándose muy… hormonalmente contra los casilleros era prueba de ello
-(tu) estas es Rocío, mi hermana- Niall me dio un gesto cansado y decepcionado, y me indigne. Yo tenía la intención de evitarle el sufrimiento y el encima se ofendía conmigo y la infiel seguía en su cara pero el solo reparaba en mi.
-no me mires así ¿Por qué pareces dolido conmigo mientras ella se be…-momento- ¿dijiste hermana?. Asintió
El bochorno más grande de mi vida sin duda, abrí los ojos horrorizada y largue una estúpida risita histérica, los miraba a todos riéndome sola. Me quería matar de la vergüenza-
-jajaja cayeron…era una broma Nialler-lo abrace para no ponerme a llorar de la vergüenza y ¿podía ser más estúpida?
-¿de qué iba la broma?-
-mmm en hacerte ver como un pollerudo quizás- contesto su hermana mirándome detenidamente- me gusta.
-lo siento soy (tu), la  amiga de tu hermano-sonreí y ella asintió simpática
-yo soy Agustín-se presento
- hola Agustín-trate de ser neutral,
Me paso la mano el chico embobado, y juro que sentí pena por él, había visto tantas veces esa mirada. Todos los chicos que me veían por primera vez quedaban sin aliento por mi “belleza física. Siendo sincera tampoco merecía tanta atención, apenas era una chica medianamente bella.
 Además eso es lo único de bonito que hay en mí, un interior tan vacio y oscuro merecería un envase acorde que demostrase mi fealdad, pero la vida no es justa, me dio a mí una belleza que nadie podría pensar que atrás no hay más que eso, mientras que las chicas que de verdad la necesitan como Meg una chica tan tierna y buena no tienen lo que de verdad se merece. Se moría por conquistar a Rob, ella tenía un interior hermoso, y eso la hace hermosa, sin embargo Rob prefería mi atractivo vacio y carente de afecto. Meg me odiaba con todas sus fuerzas, pero aun así un día en el baño, me encontró llorando y en vez de burlarse como harían las demás me pasó un pañuelo y se sentó a mi lado hasta que termine de llorar, no dijo nada, solo se quedo ahí mientras  sentía su inspección sobre mí
-realmente eres linda, pero apostaría lo que fuera que tu no lloras por un chico-sonrió amargamente.- seguro estas llorando  por ti misma- me había dicho dejándome extrañada- eres una maldita y te odio, pero sé que tú no tienes la culpa que Rob haya elegido tu belleza hueca y vacía ante mi amor. Supongo que no es tu culpa ser bonita y que yo sea fea-suspiro- no estoy de acuerdo con lo que te hace, pero no le hagas más daño por favor, el sufre cuando tú te vas con el rubio o con Louis, llora por ti- a esas alturas su cara inmaculada y limpia de maquillaje estaba empapada. la mire y vi el sufrimiento en sus ojos, sentí que había lastimado a alguien más y eso me rompió mas por dentro, realmente era una porquería de persona
- no sabes lo que daría por darle lo que el busca en ti, moriría por darle mi corazón pero se que el lo único que quiere es a ti,  no lo lastimes mas por favor
-¿lo quieres de verdad?- pregunte atónita
-con toda mi vida, pero prefiero verlo contigo que sufriendo, preferiría cualquier cosa incluso mi infelicidad con tal de verlo bien- se limpio el rostro y vi en sus ojos algo que me dejo muda, era amor…algo tan irreal e inaccesible para mí, pero que sin embargo lo deseaba con todas mis fuerzas.
-bueno por si quieres saberlo-logre murmurar cuando Meg ya se dirigía a la puerta-lo único verdadero en todo lo que acabas de decir es que estoy hueca y vacía, eres hermosa-
-claro-suspiro sarcástica- soy igual de delgada y  alta que tu… con  la misma suerte que tu de tener el cabello tan oscuro y la piel tan pálida que incluso tus ojos grises se ven como un pedacito de cielo en tu rostro, realmente eres la chica más linda de la escuela y pretendas que crea que soy hermosa?-se le veía indignada y dolida
- tú tienes una belleza que nunca podre igualar, la de tu corazón y no lo malinterpretes, eres muy bonita físicamente pero eso no sirve de nada si esta hueco, sino mírame a mí, todos los chicos dicen querer algo conmigo y sin embargo estoy sola llorando en un baño, hablando con una persona que debería odiarme pero sin embargo… yo jamás lo habría hecho, soy tan mezquina….mereces algo mejor que una belleza hueca y Rob, no tardara en ver que eres lo mejor que pueda tener-
 Meg lo sigue esperando aunque ya no me odia, se que siente pena por mí, porque sabe que mi soledad es mi peor castigo.
-¿estás bien?-pregunto  Niall y asentí sabiendo que estaba a un tantito de explotar, mi soledad iba aumentar dentro de muy poco, cuando Coni se fuera de mi vida solo quedaríamos Niall, Maru, mi soledad y yo,
-si-sonreí deteniéndome a ver que sin embargo Agustín besaba a su novia de una manera como si ella lo fuera todo en su mundo, y me sentí celosa, deseaba que alguien me viera de esa forma a mí. Pero no pude evitar sentirme orgullosa de ellos, el chico acababa de prácticamente jadear cuando lo toque pero, aunque sus ojos vean otras chicas, su corazón ya lo tienen ella, la chica que lo sujeta de la mejilla acomodándole el cuello de la camisa mientras el la mira como si su universo se empezara y terminara en ella, amor sin duda, la miraba con amor. Tenía una ternura grabada en su mirada, en sus movimientos, su cuerpo entero emanaba una dulzura a su chica que me dejo sin habla
 
-son muy lindos juntos-susurre abrazando de lado a Niall llegando con él hasta el campus, para que seguir a clases si hacia como media hora que ya empezaron
-eres mala influencia, me haces saltear clase-protesto y yo me gire de nuevo a ver como los chicos seguían enrollándose de la manera más inocente y linda que jamás había visto
-ojala llegue pronto mi turno- dedicándole una última mirada me deje llevar por mi amigo que iba cantando y moviendo el trasero alegremente. Podía ser la peor persona de la tierra pero teniendo un amigo como Niall, podía decir con certeza que era una afortunada, Niall es de otra dimensión.
(…..)
-hola – murmure sabiendo que era inevitable seguir en ese tenso silencio. Lou contemplo el salón de música medio vacío desde la puerta, mientras veía como guardaba mis últimas cosas. Siempre tan impredecible y raro apareciendo.
-hola-se acerco unos pasos más yo trate de parecer indiferente
-¿Cómo llegaste ayer?-pregunto distante. Asentí para mí misma, sabía que Lou nunca doblegaba su orgullo y no merecía la pena hacerlo ni siquiera por mi
-bien-acomode mi mochila en mi hombro y vi que el ultimo alumno se había ido dejándonos completamente solos en el aula
-¿Quién te llevo?-pregunto arisco. Entrecerré mis ojos y después de mirarlo un momento respondí-dos chicos que conozco hace mucho- sus labios se apretaron pero sin embargo su postura era igual que antes- izquierdo y derecho- mire mis pies mostrándole cada uno cuando los mencionaba. Enarco una ceja y me dispuse a salir sin pelear pero me intercepto a mitad de camino
-¿Qué sucede?-
-nada- me zafe y trate de parecer lo más tranquila posible
-lo de ayer….
-no pasa nada, no me des explicaciones de nada-lo interrumpí- no somos novios somos amigos- era demasiada madurez de mi parte pero  enserio quería que se lo creyera
-no me refería a eso, lo digo por el auto- mi corazón me apretujo, Louis tenía más que claro que yo solo era una más para su satisfacción personal.
-bueno yo me refiero a Jolene. Tu hermosa Selene-exclame exasperada al ver que ni sabia su nombre- bueno ahora que ya encontraste con quien ….pasar el rato supongo que todo puede volver a ser como antes- sabía que no era el mejor momento ni lugar pero de verdad solo lo dije y ya. Aunque lo pensé millones de veces no pensaba decirlo así.
-¿pasar el rato? ¿Cómo antes? No te entiendo-se acerco aun mas y me tense, justo ahora necesitaba distancia.
Después de recordar mi conversación con Meg, y ver la relación de Rocío con su chico decidí que merezco una oportunidad. Todo este tiempo estuve pensando en que solo llegaría el amor a mí y me cambiaria  la vida pero ahora me di cuenta que debo luchar por él, como todas las personas y justo la relación media turbia con Louis no era buena para mi propósito de empezar de nuevo.
-digo, que ya… - mire sus ojos,  nerviosa y la aparte enseguida – no puedo permitir que me beses... Que nos besemos-corregí incapaz de levantar la vista de mis nuevas converse verdes. Su respuesta no llego nunca así que proseguí- hemos complicado mucho esto y yo quiero de verdad enamorarme y sé que contigo confundiéndome…-me interrumpió
-¿yo te confundo?-pregunto alzando la voz y sin decir nada mas cerró la puerta detrás de si al ver que tenía intenciones de huir- tu me besas y soy yo quien te confunde-murmuro sarcástico
-siempre han sido tus iniciativas pero fue mi culpa de no frenarte pero ahora que estas con otra chica que puede darte lo que yo no…-volvió a interrumpirme
-¿Qué quieres decir?- exclamo con voz grave como si estuviera conteniéndose-
-que para ti esto no es más que pasar el rato pero para mí es diferente- me obligue a alzar la vista y supe que debía comportarme como una mujer por primera vez en mi vida- estoy confundida, se que somos amigos y que yo para ti soy solo una chica mas pero yo no quiero eso para mí… ahora quiero algo diferente, quiero un compromiso,  un compromiso con mis sentimientos y si  pretendo algo serio tengo que dejar de permitir que me vean como una fácil porque….-no supe como continuar
-justamente ¿ahora que el que está contigo soy yo tú decides cambiar? ¿ y mientras salías con todos los imbéciles de la escuela no te importaba un compromiso con tus sentimientos?- fuego destellando de sus ojos hicieron que me encogiera un poco
-para mi eres diferente- murmure exponiéndome – tu eres especial para mí-
- no me vengas con sentimentalismos- y eso me dolió tanto que apenas pude respirar luego de ello. Ese concepto cruel de Lou sobre mi me hizo tanto daño que no podía entender como él seguía mirándome furioso mientras yo me consumía
-puede que con todos sea una perra pero contigo siempre fue diferente, yo a ti si te quiero-
-¿entonces por qué quieres que no te toque más si me quieres?- lo contemple boquiabierta
-porque creo merecer algo más que unos toqueteos sin compromiso y sin amor-
-por favor ¿es enserio? Jamás te importo, jamás, no empieces con el rollito del amor, el amor no existe…entiéndelo, toda la escuela te toqueteo pero tú no quieres que lo haga yo que al menos se cómo te llamas
-no Salí con toda la escuela- estaba a punto de llorar ¿Cuándo Louis se convirtió en Freddy Crugger?-
-eso no es lo que ellos dicen- escupió resentido
- ¿y tu les crees a ellos?- incapaz  de hacer algo más que balbucear deje que el dique se rompiera pero al ver que solo se quedo en silencio me negué a parecer más débil aun, contuvo todo lo que pude las lagrimas hasta que lo oí murmurar
-¿Por qué es diferente conmigo?
-porque, vale la pena porque yo pensé que tú me querías-
-te quiero pero yo no busco novias-
-pero yo necesito algo mas-grite, ya no podía contenerme, chille y patalee- yo quiero algo mas, se que podemos Louis nosotros nos entendemos.
-no sigas –me corto
-¿Por qué Louis? Si tanto me quieres como amigo, si tanto te gusta tocarme  ¿Por qué no quieres darme lo que necesito?
- yo no tengo novias, tú lo sabes más que nadie. Yo te quiero como mi amiga y si tu no quieres seguir como hasta ahora yo tampoco quiero más nada-me miro con tal intensidad que era imposible no entender que estaba convencido de ello, acaba de confesarnos a ambos que lo quería y sin embargo el me rechazo de la manera más cruel que jamás pensé
-¿me vas a dejar? ¿Por qué demonios quieres tener esto escondido? ¿Acaso te doy vergüenza?-fue mi último intento y cuando lo vi vacilar lo último de orgullo se hundió hasta  la parte más profunda de mi ser
- no puedes ser mi novia… tú no eres la clase de chica que quisiera que relacionen conmigo…tu repu-
-eres un bastardo-exclame horrorizada- el peor que he conocido en la vida, me utilizas, y siempre supiste de mi debilidad por ti, y lo utilizaste a tu favor, te odio-sollce-  Maldito tu puedes jugar conmigo y pretender mis besos y no te importa que sea tu amiga fácil, tu puedes ser amigo de la zorra pero no puedes ser su novio-lloriquee
-cálmate- me indico pero yo ya estaba devastada, desolada, por primera vez en la vida supe lo que era un corazón roto, se acerco un poco mas
- no me toques, te demostrare que estas equivocado- patalee y Salí al pasillo donde todos estaban aglomerados
-a ver aquí-grite con todas mis fuerzas ganándome la atención de todos, me limpie las lagrimas por mi vestido, y los mire seria a todos- quiero que levanten las manos los que salieron conmigo-pedí y fue  un puñetazo al ver que todos levantaban la mano, jadee horrorizada, viendo todo negro a causa de mis lagrimas que corrían el rímel. ME volví hacia Lou y vi que me miraba con lastima
-cerdos mentirosos-patalee- yo no Salí ni contigo ni contigo ni tu ni tu ni tu-grite sacada de mi, todos me miraban entre burlones y divertidos- ¿de qué se ríen eh? ¿Tan importantes creen que se ven injuriándome? ¿Tan listos se creen por presumir que salieron con la tipa más odiada de la escuela?
-no te hagas esto- susurro Lou agarrándome del codo, pero y me zafe aun mas enojada
-para que lo sepan, Salí con 15 de ustedes, y solo bese a 5- todo el mundo se echo a reír pero me daba igual, era mi verdad, y todos sabían que era así
-¿tan zorra soy por salir con 5 chicos al año?-exclame, aunque nunca me importo lo que dijeran de mi que Lou creyera en los rumores y dudara de mi palabra había sido más que una buena razón para frenar todas las habladurías de mierda
- jamás, jamás de los jamases llegue mas allá de los besos, porque son un asco cada uno de ustedes
-(tu)-susurro Niall, que parecía recién haber llegado a ver el espectáculo que estaba dando
-tú no Niall, tu eres uno de los pocos que valen la pena, y aunque me cueste decirlo, tu también Styles-lo mire como se sorprendía, el me odiaba pero aun así no disfrutaba de mi humillación, ni siquiera se invento que me acosté con él , como los demás- porque a pesar de ser el tipo más maniático que conozco tú no eres tan poco hombre de inventar que pase por tu cama como estos miserables-lloriqueé otra vez,, no me importaba mas nada, me iba a cambiar de escuela , volvería a Doncaster, y le diría a dios a todos estos ineptos pero no sin antes dejarles mi últimos regalito
-amiga-murmuraron mis amigas y me dio aun más coraje ver que salieron de clases solo para ver eso
-ojala las chicas de este instituto sean lo suficientemente inteligentes para no cometer la misma estupidez que yo, son unos parásitos, los odio-
-ya basta-exclamo Louis alzándome llevándome a rastras hasta el aula de nuevo
-no me toques te odio, te odio- a esas alturas la crisis de nervios empezaba a hacerme temblar-Golpee su hombro derrumbándome sobre el
-tú no tienes que demostrar nada- me reclamo sosteniéndome sobre su pecho hasta que mis fuerzas fueron nulas y me deje vencer
-irónico que hasta ahora me doy cuenta que no soy la única que tiene un corazón de hielo eh?- escupí con todo el veneno que era capaz de balbucear
-yo no puedo quererte-me miro a los ojo y por lo menos tuvo la decencia de parecer arrepentido
-no digas nada Lou-susurre con mi última fuerza- no hace falta que mientas, aun así yo te amo, aunque tú no quieras hacerlo- y después todo se volvió negro.

 _---------------------------------------------------------------
no lo odien a Lou niñas
es hermoso!
jajaj la sigo pronto
porfa. nada de fantasmas
y comenten mucho
las quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 17 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.