O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 16 Sep 2013, 1:35 pm

Bely101 escribió:
gracias por subir nuevo capitulo!
me encantooo!!!
está muy buenooo!!!
jajaja
espero que ya estes mejor (me refiero a que si te recuperaste de la gripe)...
gracias por seguirla!!
un beso y que estes bien!!!
Pd. si vos podes, o alguien que conozcas se pueda pasar por mi nove mejor! no tengo lectoras y estoy pensando en cancelarla....
Gracias por todo!! Besoss!!!
aw hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias divina
si gracias corazona estoy mejor aunque todavia me duele un poco el pecho pero eso nomas :)
jajajjaja
me encanto tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


chicas la leen porfa!
esta buenisima 

nos estamos leyendo
t. k.m :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 16 Sep 2013, 1:36 pm

alex_dreamer escribió:
siguela,
me encanta tu
novela=)
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo!
que bueno te guste :amor: 
besitos linda!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 16 Sep 2013, 1:38 pm

Hope13 escribió:Volvistee!
Ya extrañaba tu novela
Oh Cieloooss!
entonces la rayis se imagino todo?
golpee mentalmente a Lucho por nada. Ah

por Dios tienes que seguirla porfavor 
cuidate mucho y come papas con nutella. Ah jaja ok no

PD. Perdón por hacer un comentario sin gifs pero estoy castigada y me quitaron la laptop lo que significa que estoy conectada desde el celular:fiu:
oh mi gifera  comentadora!
no mmm no se imagino ahora cuando veas vas a entender bienn jajajaj
es complicadito
pero atencion
Lou va a dejando pistas de su secreto!
ahora essta poniendose interesante !
gracias lindura
sos un amor!
tkm:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 16 Sep 2013, 1:43 pm

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 1krv






Capitulo #19 : Ya casi.




En cuanto Maria se fue, me quede adormilada, era raro que durmiera tanto pero me sentía cansada.Cuando oi el sonidito del cerrojo abri mis ojos y me encontré los ojitos cansados de Lou que miraban con pena la cama


-hey Lou-le llame sonriendo


-hola-dijo suavecito y se acerco para besar mi frente. Increíblemente ya estaba despierta.


-te ves cansado, ven... yo  tengo que volver a casa- me había levantado para tomar mis zapatillas pero Lou tomo mi mano y me acerco a la cama de nuevo.


-no hace falta, podemos compartir la cama como siempre- su tono estaba cansado y casi preocupado.Lo mire durante varios segundos, muchos para ser exactos, intentando leer que le preocupaba, que le hacia sentir mal, que le fatigaba y por primera vez en mucho tiempo, la capacidad de hacerlo funciono. Hacia mucho que ya no sabia que pensaba mi amigo con solo mirarlo pero en ese momento, en ese instante supe que Lou se sentia culpable, que algo en él, estaba mal.


-¿que sucede Lou?-pregunte al fin cuando retiro la mirada, y solo hasta ese entonces note que me habia perdido en sus ojos. Mi cara debia estar ardiendo de la verguenza pero tambien la cara de Lou ardia pero de preocupacion


-lo siento (tú)- tomo mis manos de nuevo y las acaricio de una manera tan tierna, tan intima tan... sensual .Apenada aparte la mano y le sonreí 


-tonterías, no he dormido tanto en mucho mucho tiempo-agregue con una sonrisa y mi amigo sonrió.


-de veras me siento terrible-


-si yo también-me miro preocupado y reí- yo también te veo terrible-me burle un poco.


-ja muy graciosita despertaste- me miro un momento y nos recostó a ambos de costado mirándonos de frente. Paz una absoluta sensación de paz me embargo.Era tan especial sentirme tranquila y mas cuando esa tranquilidad me la daba mi Lou hermoso raro sonrisitas.


-lo siento-dije al fin y baje la mirada un momento- siento haberte ignorado todo el dia, es que estaba furiosa contigo. 


-¿por qué?- pregunto con toda la inocencia posible y comprendi que Lou, realmente no tenia nada que ver en esa escena que no dejaba de reproducirse en mi cabeza.Aunque era sospechoso el hecho de que como bien haya dicho Niall, yo jamas había entrado a clases, no tenia música ese año y definitivamente no usaba vestido con zapatillas, ver que Lou de verdad se preocupaba por mi, me hizo sentir la confianza necesaria para comprender que Lou jamas me haría daño, nunca adrede al menos, jamas


Definitivamente fue un sueño. Todo, todo lo había soñado.


-bueno es que tuve... un sueño, bueno una pesadilla mas bien-y le conté cada detalle, cada cosa por mas irrelevante que haya sido y creo que quedo tan shockeado como yo.- no te sientas mal Lou, no es que haya desconfiado de ti, es solo que ... estaba un poco confundida, y por eso pensé mal .


-seria un perro si alguna vez hiciera algo semejante, pero definitivamente tendría que ser un enfermo si te lo hiciera a ti- acaricio mi rostro y vi en sus ojos una profunda oscuridad, que se habría paso desde su interior y se mostraba ante mi.


Había algo en sus ojos, en esos ojos cansados que después de mucho tiempo volvieron a ser transparentes para mi, algo que me decía que era necesario para mi propio bien saberlo. Pero tan rápido como apareció ese atisbo de oscuridad , se fue dejándome con la sensación de amargura sabiendo que lo tenia en mis manos y se me escapo entre los dedos.


-lo se, tontito, lo se-acaricie su mano y sentí su calor, sentí una seguridad, una intimidad diferente, una que me hacia sentirme protegida, cuidada, incluso adorada. 


Definitivamente habia algo ese dia, algo que sin duda se sentía diferente. Me sentía en casa siempre con Lou pero nunca me habia sentido como si el fuera mi habitación  mi lugar, y ahi lo sentí tan fuerte que los vellos de mi nuca se erizaron un poco.


-Lou siento que hay algo que... ¿te sucede algo Lou? dimelo por favor-iba a decirle muchas cosas, un discursito para que se hablandara y terminara por confesarme su tormento, pero me arrepenti a mitad de camino, si habia algo que Lou y yo necesitabamos desesperadamente era hablar claro de una vez por todas


-cosas-dijo simplemente y toco mi cabello-un suspiro salio de mis labios de inmediato. un suspiro que encerraba la increíble sensación de estar volando que me producia la cercania de su piel contra la mia.-pero no quiero hablar ¿puedo abrazarte?-


simplemente morí


fue tan tierno, tan suave tan irresistible, la manera en que lo dijo, su suavidad y dulzura me derritieron por completo y sin pararme a pensar ya me encontraba acurrucada entre sus brazos, sintiéndome en casa, en mi lugar, completa.


-gracias Lou-  cerré mis ojos pero no por el sueño, sino para agudizar mi sentido del tacto que se había activado totalmente en cuanto Lou puso sus brazos a mi alrededor.


-nunca te haria algo asi, lo sabes ¿no? Si algun dia te lastimo quiero que me prometas que jamas me perdonaras, porque yo jamas te perdonaria que me dejaras hacerte daño


¿por que Louis? ¿por que me dices esas cosas tan tiernas? ¿por que derrites mi corazon con esa ternura, haciendolo sentir vivo y capaz de querer y al segundo te arrepientes? ¿por que no podemos jugarnos por nosotros?


-duerme Lou te ves cansado. fue la única cosa que pude decirle. Separarme de Lou, no era algo en lo que pudiera pensar, no era una opción, no era siquiera considerable


-hay muchas cosas, muchas cosas que no me dejan estar como quisiera. -dijo mirándome a los ojos revelándome con sus palabras lo que anteriormente su mirada estaba gritando, me estaba confesando su malestar  - pero la principal es tu bienestar, se que lo mejor para ti, es seguir siendo mi amiga, la que no se enamora de ningún idiota, la que es lo suficientemente inteligente para no enamorarse de un pobre perdedor que hoy es popular pero mañana seguramente no sera nadie- agrego con una media sonrisa


-Louis...


-lo digo de verdad, siempre seremos amigos, pase lo que pase siempre tendras mi apoyo, pero solo abandona eso de enamorarte, por nuestra amistad al menos. No quiero verte sufrir


-ya no somos los mismos- para mi asombro tuve el valor de decirlo- ni tu, ni yo, ni nuestra amistad, ni nada-


 respira, y dilo al fin


-he cambiado, ya casi tengo 17, ya casi no me quejo de todo, ya casi dejo de importarme las apariencias, ya casi no soy orgullosa, ya casi empiezo a dejar de ser tan bocona, ya casi no me interesa nadie, ya casi te quiero Lou...ya casi soy capaz de hacerlo


y si, lo había dicho, había dicho que empezaba a quererlo y no como amigos, finalmente acepte el hecho de que el amor,ya no era tan desconocido para mi... que ya casi estaba enamorada de el.


-ya casi te-y me callo, de nuevo sus besos se interpusieron en mi confesión y gustosa los recibí.


ya no importaba que sus labios tambien besaban a otras, ya no importaba el hecho de que casi todo habia cambiado, ya no importaba nada de lo anterior, nada de lo pasado


porque nuestro presente era mejor, nuestro presente era perdernos el uno en el otro, era entregarnos ese ultimo poquito de confianza que conservabamos.


Ya casi era hora de entregarnos el corazon.Ya casi...ya casi te amo Lou.


-ya casi olvido todo nena-me beso de nuevo con mas ternura y sonrio un poquito sobre mi boca- ya casi olvido que soy demasiado malo para ti- y de nuevo las palabras sobraban. 


no habia mas que decir, ya casi sabiamos, ya casi nos entendiamos


ya casi eramos uno.









(...)







-hola- el cielo estaba sobre mi frente observándome de cerca, me despabile un poco y me encontré con un calor abrumante y agradable abrazándome  una nariz pequeñita  que rozaba la mia, y una frente que estaba unida a la mia. Esos ojos del color del oceano escaneaba cada centímetro de mi rostro sin perderse ni un solo poro.


Lou... mi Lou


-hola-sonreí y lo bese en la boca.


-hola-volvió a decir y enterró su cara en mi cuello.Nos quedamos asi abrazados unos momentos, deleitándonos con ese delicioso contacto que nos unía y después protestamos al unisono al oír la espantosa alarma del despertador


- clases-  gruñí con mal humor y el rió


-clases- sonrió y me miro pícaro


-no faltare otra vez, ni lo intentes-advertí y su picardia se volvió indignación.


-aguafiestas-hizo una mala cara, una de asco y se levanto. Me peine y lave la cara y sali dispuesta a ir a casa, para bañarme y cambiarme para ir a la escuela.


-vamos a desayunar- dijo Lou entrelazando nuestros dedos empujándome hacia las escaleras. Abajo en la cocina una adormilada Jay nos esperaba.


-buenos dias-le dije y me sonrio pero al ver a su hijo su sonrisa desapareció


-¿por que no te bañaste Louis?-rei, y Louis rodo los ojos


-bien mama, buenos dias para ti tambien-dijo con sarcazmo y la abrazo- voy a llevar a esta señorita a su hogar y despues vengo y me baño ¿si? no te alteres.


-bueno ¿te sientes bien cariño?-me regalo esa encantadora sonrisa heredada por su hijo y asenti sonriendo.Sin decir nada nos guiño un ojo y se fue diciendo en la puerta que necesitaba hacer compras.Con Louis reimos y desayunabamos divertidos a costa de su mama.


-te recogo en 20, no te tardes- Estabamos al pie de mi puerta sonriendonos como tontos, como dos tontos  que acababan de descubrirse. Como si despues de mucho tiempo volvieramos a ver la luz, y nos dimos cuenta, que ya estaba


que ya no necesitabamos luchar


que era hora de asumir que lo nuestro era algo que si existia , habia algo mio y de el, de los dos


-no me tardo- lo bese brevemente pero Lou me detuvo, y alargo nuestro contacto regalandome el beso mas tierno y largo y delicioso y hermoso que jamas me hayan dado,


uno con un sentimiento, verdadero y profundo quizas amor.









-te veo al rato Lou- le dije cuando me dirigia a mi clase y el me sonrio, una sonrisa especial y tierna ¿por que le hacia eso a mi corazon?


-lo estoy esperando- y se fue, meneando el trasero sin voltear a verme ni una sola vez el maldito


-yo tambien-suspire y me fui


-hola Harold-dije feliz y bese su mejilla.Harry abrio grande los ojos y miro hacia todos lados viendo si alguien estaba mirando o no.


-hola, espacio personal, digo , esta bien que ya no te aborresco y eso pero , nada de contact


lo interrumpi abrazandolo, cantando un "estopy feliz" entre risas


-ok, veo que tu no entiendes- sonrio-no me toques si, no me gusta que me toquen ¿ya?- quito mis manos de su cuerpo y sonrio victorioso


-dios mio, que caracter-negue divertida- tu necesitas una novia y con urgencia- los ojos de Harry se dispararon de inmediato y no pude evitar reir- ya, ya, no te asustes, era broma.


-te veo al rato, bueno eso si no recupero la razon en el camino y te ignoro como deberia hacerlo- enarco una ceja y saco su libro de mate dispuesto a irse.Sonrei burlona y comente con desden


-se que me quieres Harry, lo se , no te hagas el duro bonito. y burlandome de su expresion de horror feliz, fui a mi clase de teatro


-hola hermoso-sonrei besando la mejilla rosadita de Niall que ni me miro


-esta aqui-solo murmuro y yo frunci mi seño-esta aqui, la chica que me gusta- abri mis ojos y la boca tan rapido y grande que me dolio el rostro. Alce la cabeza para ver ese cabello negro que habia visto en el cine y lo encontre.La chica del cine estaba hablando y riendo con otra chica a la par ruborizada por la mirada de Niall


-es tan linda-dije feliz- me gusta para ti, parece tierna-añadi y lo abrace por el hombro y al segundo me arrepenti- debemos guardar las distancias de ahora en mas mi duendecito-le sonrei y sus cejas se dispararon hacia arriba, estaba entre confundido y abochornado- asi que te digo que en este instante te enrojeceria las mejillas a besos y te abrazaria hasta dejarte sin respiracion si ella no estuviera mirand, no queremos que piense mal de ti, asi que cuando estemos solos bombon-


-¿que demonios sucede contigo?-pregunto entre risas


-estoy feliz, feliz, feliz


-ya veo, es como si fuera, dios casi me desmayo cuando me dijiste todo eso.Promete que jamas volveras a hacerlo, mis pobres oidos no lo soportarian.


-ers malo Niall, hieres mis sentimientos-  le di la espalda y me gire a ver a la chica, que disimuladamente nos veia, me enderece un poco para verla mejor y vi en su rostro algo que no me gusto.Resignacion. Frunci mi ceño y la observe pero ella apenada se dio la vuelta y ya no pude ver mas que su espalda


-nombre, edad, estado civil-dije medio seria medio en broma y mi amigo suspiro


-Mariona, mi edad y de novia- si la conocia, de algunas clases de deportes y plastica


-ah es viejita como tu ¿y que dijiste? . no me podia creer ¿ como que tenia novio?


-sale hace algun tiempo con un chico de 5°, es tan linda y su novio es un gorila estupido-se lamento y toda mi atencion se dirigio a mi amigo.


Me senti tan mal de estar feliz, cuando 'el estaba tan triste


-lo siento, dulcecito-odiaba que lo nombre asi y al ver que no me corregia me di cuenta que le pesaba hablar de eso, que ni cuenta se dio de mi broma. 


-no creo que quiera volver a salir conmigo, y realmente me gusta-lo abrace de costado tratando de hacerle sentir mejor pero oi un gruñido y cuando levante la mirada vi que Mariona con los ojos en lagrimas salia del salon.


-yo no estaria tan segura de eso dulcecito, ya vuelvo


Me dirigi practicamente corriendo al baño y me encontre con la chica lavandose la cara repetidas veces


-permiso-susurro cuando intentaba salir pero yo me puse mas en la puerta 


-quiero hablar contigo-como no sabia bien que decirle solo dije eso - no quiero que mi amigo sufra, asi que- iba a decirle que yo gustosa podria ayudarlos a verse a escondidas a mandarse mensajes o lo que sea que haga falta para ver a mi amigo feliz pero ella se me adelanto sollozando


-ya se, me alejare de el, se que contigo no tengo chances-Aunque yo era alta y eso en ese momento juro que vi a la chica hacerse mas pequeña, ella a mi lado se veia fragil y yo como una ogra. horrorizada casi con voz suplicante la aborde


-¿que dices? quiero ayudarlos a estar juntos y eso, se que te gusta y a el le gustas, no pienses mal de mi, no viene a maltratarte ni de lejos-


Levanto la mirada y vi una chica delicada y bonita que efectivamente estaba enamorada.


-¿de verdad?asenti freneticamente- bueno yo pense que venias a patotearme y eso y-


 me dolio parecer tan bruja  para todos, - lo siento, bueno no te conosco y pense que a ti te gustaba y como eres tan hermosa pense que lo habia perdido para siempre


-tonterias-sonrei- bueno ¿entonces quieres a mi precioso dulcecito o no?-pregunte y despues de unos 10 minutos sali del baño con mi felicidad nuevamente renovada.


-Styles-le sonrei cuando pase por su lado y me acorde que Lou me habia cancelado porque tenia que hablar con Harry, asi que muy posesivamente iba a pedirle a Harry que por favor dejara de entrometerse y me dejara libre la tarde con Lou -hey Hazza- fruncio el ceño por el apodo pero me valio- cancelale a Lou porfa, teniamos planes para hoy.


-¿que? Pero si Louis dijo que tenia que entrenar hoy, recien hable con él pero se acaba de ir-


-pero si hoy no hay entrenamiento Harry-suspire- en todas las pizarras dice que hay reunion de profesores despues de las 2-


-mintio-dedujo y efectivamente habia algo detras de todo


"paso por ti despues de las 5, Harry esta pesado XX ;)Louis "

no lo arruines Lou por favor...sin constestarle siquiera, fui de nuevo a clases, ese mismo dia Louis y yo ibamos a hablar. 
______________________________________________







gracias Onna por tu mensaje
te quiero tonta!
saliste!
comenten niñas por favor
capitulo dedicado a mi precioso
duendecito irlandes que es un hermoso
que lo amo tanto!
las quiero!






































maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Lun 16 Sep 2013, 3:37 pm

en verdad amo la nove y el cap quede re *------------* nadie me quitaba la sonrisa hasta que llego el final del capitulo y quede ._. louis por el amor de Jesús no lo arruines de nuevo si? hacela feliz solo una vez UNA no te cuesta nada ¬¬ xd me causo ternura nialler *-* ya veo que hazza en algún comento le emboca una a la rayis xd

síguela pronto sii? besitos y abrazos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Mar 17 Sep 2013, 5:09 am

Aaaaaaaaaaaah!! Saaaliii queee bieeeen!! Jaja meee encaanta que hayas contado con migo para estoo! Y que decirtee del capitulo como siempre geniaal! Se refleja esa ternuriita d Louis! Que hermosoo y el dueendee! Aiish ese hombre me va a volver loca un diaa de esos! Pero porque no sere mas lista y dejare al novio que tengo para estar con esee hombree tan hermosoooo!! Jajaja espeoroo que la aigaas prontissimo un besoootecenoormee teee quieroo muchoooooo!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 18 Sep 2013, 3:36 pm

hola maira... me encantaron los chapters... porfavor subela tienes un gran talento.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Dom 22 Sep 2013, 9:42 pm

Aaokaspifaljclkjsñlfkdñ!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 11
*Caro corre en círculos y se estrella con la pared*
AMO TU NOVELA! es tan iahslknacidhalkjsdñlaska!
me muero muerta!
Lucho no puede se mas tierno
cuando dijo "¿puedo abrazarte" fue como:
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Jalatalta
dile que te haga lo que quiera!
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 4862fbe392d947ea8de70550a3ae8bec@2x
dile que tu flojita y coperando! jajajaja okno
y luego "Ya casi era hora de entregarnos el corazon.Ya casi...ya casi te amo Lou.

-ya casi olvido todo nena-me beso de nuevo con mas ternura y sonrio un poquito sobre mi boca- ya casi olvido que soy demasiado malo para ti- y de nuevo las palabras sobraban."


Yo estaba como: no tu no eres malo al contrario, estas mas bueno que los tacos!
y cuando pusiste que se fue moviendo el trasero me imagine algo asi:

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Tumblr_mq26zioyiN1ri6iu5o1_250
jaja tienes que seguirla ya!
bueno ya expresada mi opinión
me voy :D
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 80753911df518619e63c9085314d193ba3b93d64_m

PD: extrañe comentar sin gifs, me sentía rara jaja
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Vie 27 Sep 2013, 6:06 am

Hoooooliiiis!! Cuaaandoo la sigueees?? Echooo demenos tus capituloos estupeeendos!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por isoler Mar 01 Oct 2013, 4:03 pm

Hola nueva lectora!!! es muy buena novela! Cuando la sigues?? bsos
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 04 Oct 2013, 11:38 am

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 570_Louis-Tomlinson-opens-up-about-Eleanor-Calder-relationship-4369



Louis



Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Alexis-bledel-1280x800-31210


Tu

                                                                                           
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 64327_1




Niall








Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcQh98eduhBanVPvQSkg4xEY9xE1ntThTfjIWOUK83gmn3AHRq-t


Zayn




Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf


Maria




Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Hqdefault




Agustin





Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcRNHMVXZc4LoGrQGuJM3U4v-J4xctizgGDtrebcoLeUnzDAxi0t



Rocio










Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcRwYzItevuHjc4bLiUBWkKO4419Rzzpz5z2OUFi8RAGmKxXPYXu




Harry





Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS6K9fs32WpfJCpmvGBc4Zj4hUkPTcDUesy28kXWbppqViIHfmbCg



Mariona
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Vie 04 Oct 2013, 2:36 pm

 
Capítulo 21: Louis
Últimamente nada salía en mi vida como me lo esperaba,  nada
Primero, me convertí en una adicta a las citas, después me convertí en una loca obsesionada con enamorarse, después me deje llevar por mi pícaro amigo hacia un lugar el cual nunca más podré salir. Me llevo a conocerme realmente, a liberarme de mis superficialidades y de mis creencias pero sobre todo me enseño que realmente todos merecemos una oportunidad de sentirnos en las nubes, de sentirnos feliz, de tener una esperanza, de tener un Louis en nuestras vidas
Un terremoto matutino que es tan molesto como un rayo de sol justo en la cara al despertar, es molesto sí, pero es adorable.
Es como una lagrima rebelde que se escapa en medio de una sonrisa, o es una sonrisa en medio de la tristeza, es justo lo que necesitas para saber que a pesar de todo, siempre habrá algo más allá de nuestro presente, algo que nos esta esperando.
El agua para mi incendio. El calmante para mis dolores. El detonante de mis problemas pero también la solución. Ese es Louis en mi vida
Mi salvación, mi sonrisitas… mi chico.
-hola-sonreí irremediablemente cuando lo vi llegar hasta a mí con su andar tan sexy. Y que particular era aquella situación.
Yo parada en medio de mi puerta esperando por mi chico con aspecto totalmente natural y el corazón anhelante. Era tan patético y tan real que me avergonzaba no sentir vergüenza de mis actos.
-hola Lou- Llego hasta a mí y sin pensárselo dos veces asaltó mi boca… y woah… pagaría porque lo volviera a hacer cuantas veces quisiera. Simplemente hermosos, sus besos son los mejores.
-¿Qué hacías?- me miro de una manera tan tierna que no pude evitar sonreír hasta sentir mi cara doler del esfuerzo. Sus manos se desplazaron hacia abajo acariciando mis brazos dejando un camino de vello erizados a su paso.
-te esperaba- tire suavemente de él hacia dentro de mi casita, donde nos acomodamos en los sillones.
-eso es bueno-sonrió y me beso de nuevo. Y beso. Y otro más. Y de nuevo más besos,
Contuve la respiración y es que apenas me acordaba de cómo se respiraba correctamente. Sonrió en medio del beso y tiro de mi más cerca de él. Sus manos que anteriormente acunaban mi rostro ahora se posaron en mi cuello y en mi cabeza haciendo el beso más profundo, más arrollador… más íntimo.
Con toda la voluntad de la que era capaz, intente recordar una buena razón para ignorar el fuego que me estaba quemando viva, un fuego insoportable y dulce que hacía que mi cuerpo entero temblara. Algo que sin duda terminaría por consumirme.
El “mintió” de Harry sonó en mi mente y definitivamente el momento se rompió.
 Louis también podía mentir. Louis mentía.
Corte el intenso beso con pequeños choques de labios hasta que nuestras respiraciones ya no eran jadeantes y la situación fuera propicia para entablar una conversación
-¿Qué paso con Styles?- pregunte, no demostró sorpresa pero tampoco se lo esperaba. Eso era algo que definitivamente odiaba, mi amigo me conocía demasiado. Louis Siempre estaba un paso por delante de mí.
-bien- mi corazón se detuvo- bueno de hecho aburrido… ya quería llegar aquí- acaricio mi rostro y lo despejo de los mechones de mi cabello. Y otra característica de Lou se me revelo.  Louis definitivamente podía romperme el corazón con sus mentiras.
**********
 El día siguiente en las clases no podía concentrarme, no podía dejar de pensar que Louis me mentía. La tarde anterior se la paso dándome evasivas cada vez que podía, no era que fuera una invasora con sus cosas pero no era necesario que mintiera al menos no a mí, después de todo siempre fuimos amigos, y los amigos pueden decirse cualquier cosa
-         Y tan desesperada estaba que a todo el mundo le preguntaba si no sabían algo que pudiera darme una pista del secreto de Lou.
 
-enserio, relajate- Rocio la hermana de Niall se encontraba hablando conmigo, últimamente, Con Maru y Zayn en su especie de relación, yo me sentía muy sola. Harry me ayudaba por las noches con sus mensajitos de texto pero de día sin Niall alrededor, Roció y yo nos volvimos algo más cercanas, no es que buscara un reemplazo para mi amiga pérdida, pero cuando menos sola me sintiera seria mil veces mejor la cuestión, de eso no me cabía duda
-si ya sé, pero me preocupo por él es como...no se me da miedo que le pase - mi rubor era tenue sobre mi piel pero seguro como los mil demonios que mi cara seria tan roja como el pelo de la estúpida de Jolene que me miraba con ganas de dejarme sin ningún pelo en la cabeza
y no era la única
-sabes, ese "somos amigos" me aburre...dime algo ¿tanto te gusta?-susurro pícaramente y yo me abochorne...era difícil decir que yo casi estaba besando el suelo que pisaba el que se supone que es mi mejor amigo, que dicho sea de paso, no se enamoraba de nadie...y todo el mundo lo decía
-Agustín- salvada por su tierno novio. no sabía que responderle y cuando lo vi a Agustín casi me desmayo del alivio.
-hola linda-beso a su novia y me sonrió.-Agustín tenía esa clase de atención con su chica que te hacia babear, hoy por ejemplo le trajo su almuerzo por que la cafetería estaba cocinando toda clase de mamíferos no identificados
-¿de que hablaban?-pregunto y me miro sonriendo. A pesar de que Agustín tenía una adoración extrema por Rocío a veces... solo a veces me sentía intimidada por la forma en que me miraba… era rara pero en definitiva seguro se debía al hecho de que toda la escuela decía que yo era una zorra.
-de Louis- comento Rocío que comía su chocolate- y (tu) trata de convencerme de que solo son amigos... ¿puedes creerlo? ¿Mentirme a mí?-beso a su novio  y rio.
Agustín me miro de una forma rara que me puso los vellos de punta por lo que al apresurarme en apartar la mirada  choqué  de lleno con un  casillero tirándome para atrás. Todos se dieron vuelta a mirarme y como de costumbre se rieron pero no me importo
-¿son novios o qué?-Rocío se dio vuelta a mirar a su novio y ese rostro raro que tenía anteriormente se convirtió en una sonrisa. No me gustaba eso.
- ¿te veo luego? - dije besando las mejillas de ambos y me encamine a mi casillero
Cuando vi a Harry sonreí de oreja a oreja y lo atraje en un pasillo oculto sorprendiéndolo
-No hagas eso, pensé que eras una chica-dijo claramente irritado acomodándose la ropa que anteriormente yo le había desarreglado. Enarque una ceja ofendida
-¿disculpa? soy una chica- aunque mi atuendo era normal no podía pensar que por usar jeans y zapatillas en lugar de mis clásicos vestiditos apretados y botas me hacía un hombre
-una chica bonita-aclaro juguetón
-me estás diciendo fea- me mordí la lengua para no estrangularlo y sorpresivamente me abrazo muerto de la risa
-ven aquí, solo decía una chica para mí... tu no estas disponible- aunque no quería y aunque intente no reírme mi cara me traiciono
-estoy preocupada - le dije separándome de su pecho, y dicho sea de paso....uf últimamente Harry estaba tan bueno que dolía verlo...estaba hermoso, -Louis ayer dijo que fue a verte a ti-
-no fue-dijo suavemente, ya a ninguno de los dos nos cabía ninguna duda, Louis tenía un secreto solo  para el
-sabes… no entiendo porque nos miente a ambos, somos sus mejores amigos, no tiene sentido, además el piensa que nos odiamos, no considera la posibilidad de que si me lo dice a mi yo te lo cuente ni viceversa
-tiene sentido Harold… tiene un secreto…uno muy gordo-suspire y Harry asintió. No es que fuéramos chusmas y por eso queríamos desesperadamente saber todo de la vida de todos. El tema era que Louis jamás nos ocultó nada y eso me consta a veces yo sabía de cosas que preferiría no haber sabido nunca de la vida de Harry y por supuesto el de la mía.
Era tan buen amigo que nunca ocultaba nada a ninguno de los dos, incluso si traicionaba al otro.
-voy a averiguar lo que pueda-sonrió y sonreí…quien hubiera dicho que nos llevaríamos tan bien.
-también yo…te veo al rato Hazza.
 
 
Caminaba por todo el pasillo llegando nuevamente tarde a clases, los profesores me odiaban por ello, pero que remedio, siempre encontraba una distracción en el pasillo
Llegue al aula de teatro y todavía la profesora no había llegado. ME dirigí a mi dulcecito rubio que se miraba en el espejo ´practicando sus líneas
-dulcecito- canturreé  y Niall se dio la vuelta a verme sonriente
-dulcecita ¿Qué hay?- amaba el buen humor continuo de Niall siempre con una sonrisa y más últimamente que él y su chica estaban teniendo avances.
-correo-señale la notita de mi palma y el la tomo sin dudar.
Niall y Mariona se habían tomado muy enserio cuando dije que los ayudaría incluso con notitas…. Conclusión… me convertí en su paloma mensajera privada
-no es dulce me pregunta como estoy- mi amigo me mostraba siempre los mensajes y me preguntaba ¿no es dulce? ¿No es tierna? ¿No es adorable? tenia serios problemas para aguantarme la risa.
-si supongo que si-sonreí- ¿se van a ver al final o no?
Las cosas entre ellos iban bien pero el novio de Mariona era un mastodonte cavernícola que no la dejaba en paz ningún minuto al día. Siempre que hacían planes para verse nunca podían porque el gorila los interrumpía y me daba un odio, mi dulcecito sufría de desilusión como ningún otro en el mundo. Desde aquella lejana cita en el cine, no pudieron verse nunca más según Niall y no me extrañaba para nada.
Tobías, el gorila imbécil, se había enterado que su novia y Niall se volvieron cercanos en las clases de música, literatura y matemáticas y por eso empezaron a conocerse y a gustarse y no me cabía duda que no había chica en el mundo que no se sintiera cautivada por Niall, mi amigo era lo más tierno del universo. Tenías que ser muy estúpida para no amarlo. El problema había sido que Tobías se cambió a todas las clases que compartían y le había prohibido terminantemente a su novia  volver a hablar con Niall, porque si los veía cerca otra vez, le rompería todos los huesos a Niall y no l0 dudo.
Niall se sentía ofendido y herido de que pensara que podría con él, pero definitivamente Niall odia la violencia, nunca pelearía por una chica, porque sabe que siempre la chica queda como una zorra delante de todos y él nunca le haría eso a la chica que quiere.
-no lo creo-suspiro resignado y sacando un boli y un papel garabateo otra esquelita en respuesta- pero voy a intentarlo- un rubor de los más adorable inundo sus mejillas. Amaba ver a Niall enamorado… era tan adorable
-perfecto- sonreí deslizando la notita en el bolsillo de mis jeans, y antes que pueda preguntar la Profe de teatro llego al aula desesperada por empezar las clases.
 
                               *****
-correo-canturreé a la chica de mi amigo y recibí una sonrisa en compensación, ni bien había tocado el timbre prácticamente corrí a buscar a Louis por toda la escuela pero ese día otra vez no había asistido a clases.
Mariona estaba guardando sus libros y la notita en mi pantalón ardió… quizás hoy se le daba a Niall de nuevo. Por supuesto ahora ni en teatro se veían por las amenazas de Tobías quien la obligo a cambiarse con la otra profesora de teatro
-gracias-sonrió- espera que le contesto
-¿Qué mierda le diste a mi novia?- gruñeron sobre mi hombro, bufe irritada
- ser amable no te matara- le respondí viendo cómo se ponía rojo de la furia
-Tobías es…bueno- Mariona se desfiguro… no dejaba de hacer señas exageradas con las manos y hablar con torpeza.
-una nota-respondí obvia y él de un manotazo le arranco el papel que habia recibido. Mariona me miro con cara de ¿estás loca o qué? Pero no podía evitar hacerle aunque sea rabiar por ser tan imbécil
-¿Quién te mando esto?- prácticamente grito y hasta ahí llego mi paciencia
-oye bájale… es una nota de la profesora de teatro no ves que dice “ te espero en el aula de teatro, me gustaría saber porque ya no asistes más a estas clases”-señale el papel enarcando una ceja
-¿para qué quiere verte?-
- no ves que dice que ya no asiste más a clase, la profe quiere saber porque se cambió así tan de repente- uf un tantito más y Tobías saltaba sobre mí a darme una buena tunda lo sabía, pero no me importaba si lo expulsaban por lo menos iba a tener esa satisfacción
Tobías era uno de los amigos de Rob que siempre me hacia la vida imposible y eso no se me olvidaba. A lo mejor Rob tenía sus razones pero Tobías me molestaba por pura crueldad.
-Tobías ve ahora te alcanzo- susurro Mariona débilmente y recién ahí dejo de mirarme asesinamente y mirar a su novia
-no me gusta que te juntes con esta perra-dijo y se agacho para darle un beso que fue a parar a su mejilla en vez de a su boca
- chau Tobías, a mí tampoco me agradas- puse los ojos en blanco.
-no deberías provocarlo- me había dicho Mariona cuando el desapareció por el pasillo
-ya lo sé, pero no puedo evitarlo, odio a ese idiota-
-también yo…. Deséame suerte…voy a ver a la profesora-sonrió cómplice y corrió al aula de teatro. Y otra vez no pude preguntar nada… yo y mi curiosidad.
Toma esa Tobías, yo era una perra sí, pero él era un alce de lo más cornudo.
 
Parte II
“¿Dónde te metiste?”
Ese día fue sin duda el día de las desapariciones, Louis no dio señales de vida, lo cual obviamente fue más que raro pero no me sentía con ánimos de hablar con él, las mentiras o no mentiras me estaban matando y tenía miedo de tratarlo mal
Pero lo que me preocupo fue la desaparición de María que no la había visto en todo lo que iba de la mañana. Le había mandado 5 mensajes y ninguno fue respondido y mi amiga jamás dejaba textos sin contestar.
Camine hacia el único lugar que me parecía factible que se encontrara sintiendo la desolación de esos pasillos; “el pasillo de los fumadores” para mí era un paseo del terror.
-hey tu...- exclame furiosa cuando llegue junto a dos hormonales que estaban de lo más tranquilos besuqueándose en un lugar publico
-uf siempre tú-exclamo Malik quien me observaba con su típica mueca de asco
-si siempre yo… tú-señale a María que se sobresaltó un  poco- te estuve buscando toda la mañana… podías leer aunque sea mis mensajes
-lo siento-dijo entre jadeos reacomodándose la ropa…acá habían pasado la etapa de solo besos al parecer
-¿Por qué eres tan metiche?-pregunto Zayn ahora con seriedad.
Ouch
-bueno…yo-
-no la trates así- murmuro María
-ya enserio, deberías meterte en tus asuntos y dejar a los demás vivir- lo doloroso de la situación es que me lo estaba diciendo en serio. Si lo admito, siempre fui metida pero no era por mala o fastidiosa… bueno al menos la mayoría de las veces.
-Zayn- María lo miro y luego se giró en mi dirección- (tú) no tienes que preocuparte por todo, estoy bien, estas algo- y que mi amiga me diga chusma era demasiado para mi
-Maru, la entrenadora te anda buscando hasta por debajo de las piedras, necesita los uniformes para mañana el partido…
-oh Dios lo olvide-salió corriendo-necesito ir a elegir los colores-grito ya desapareciendo
-tiene que darte el dinero porque los colores ya se eligieron, y Jolene muere por quitarte tu lugar-complete mi frase aunque María ya no podía escucharme
-¿tú la estaba buscando solo por eso?-pregunto Zayn con sus ojos muy abiertos, y si no era una sorpresa para mí que el pensara que me oponía a la relación que tenía con María, sabía que Zayn también pensaba mal de mí.
-si nos vemos luego-dije dándome media vuelta. Pero su voz me detuvo
-siempre huyendo- me dijo con toda la calma del mundo. Zayn tenía un aspecto temible pero siempre conservaba la calma un fría y glacial, como si todo en su vida estuviera meditado… dichoso el
-tengo que ir a… Zayn sé que no te agrado- mire su rostro sobre mi hombro, no se mostró sorprendido para nada- sé que piensas que no quiero que tú y Maria estén juntos pero la verdad es que a mí no me importa quién sea el novio de mi amiga mientras ella sea feliz, da igual- Se levantó del suelo y se puso junto a mí.
-¿tengo que creerte?-sonrió.
-si de hecho, me agradas Zayn- sonreí un poquito- de hecho no sé cuándo empezaste a aborrecerme tanto, si nos llevábamos tan bien- y bum, knoc out para mí, Zayn se sorprendió por eso.
-bueno, yo no te aborrezco, es solo que…
-tienes miedo de que María piense mal de ti por lo que yo pueda decirle y por eso quieres que piense que somos enemigos, lo se Zayn, entiendo cómo te sientes.
-Lo siento- y el triple knoc out fue para mí, sus disculpas me sorprendieron tanto. Sonreí, no podía creerlo,
-descuida-fue todo lo que pude decir emprendiendo marcha para volver a los pasillos más habitados
-(tú)-susurro de repente y yo me voltee de nuevo- deberías tener cuidado, el mundo en el que está metido Louis es demasiado pesado incluso para mi
Me quede de piedra estaba escuchando lo creía que estaba escuchando?
-¿eh?- me acerque a él como si fuera, no se un espejismo
-eso- apago el cigarrillo que estaba fumando y empezó a caminar
-Zayn por favor no me dejes así, dime que quisiste decir- rogué prácticamente y Malik solo enarco una ceja- no se de lo que hablas
-¿de verdad?-asentí frenéticamente y lo sostuve del brazo- entonces ese no es un asunto mío -¿Qué?
-no puedes dejarme así Zayn, dime ¿Lou está en peligro?
-Agustín-dijo simplemente y yo me desconcerté-. El único Agustín que conocía era el novio de Rocío.-ese mismo-y se alejó dejándome más desconcertada que nuca.
Saque mi celular y le envié a Harry 4 palabras
-“ahora, armario del conserje”
Y me fui directo hacia allí, Harry tenía que saber lo que me había dicho Zayn, Louis estaba en peligro.
Cuando llegue al armario del conserje me di cuenta de algo, habían justamente 2 armarios uno junto al otro, me metí en el que estaba más cerca de la dirección que suponía venía a Harry esperando que eligiera ese
Escuche unas corridas muy livianas para ser las pisadas de Harry, me quede quieta y sin respiración temiendo que alguien me descubriera pero cuando las pisadas se hicieron más fuerte sentí la puerta de al lado cerrarse. Al parecer alguien estaba en una situación similar a la mía. Ojala Harry no fuera a la puerta equivocada.
Sentí pasos lentos y torpes, típicos de alguien que camina haciéndose el sexy. Salí rápidamente del armario y si ahí venia Harry, tironee de su camisa solo  porque odiaba que lo hiciera  haciéndole entrar en el armario, aunque era un poco oscuro el armario y cuando había salido a la luz mi mirada se había encandilado un poco dejándome momentáneamente sin visión
-Louis, Louis está en peligro, estoy asustada ¿hablaste con el hoy? Háblame Harry. Zayn acaba de insinuar que Lou, dios me dijo que hable con… Agustín-. Susurre cuando mis ojos se adaptaron de nuevo a la oscuridad, desgraciadamente estaba con el Harry equivocado, el que tenía justo enfrente de mí no era otro que Agustín, el nombre que había dicho Zayn
-¿(tu)? –
-¿Qué haces tú aquí?-preguntamos al unísono
Y si Agustín estaba aquí ¿Dónde estaría Harry?
           *******
Harry se encontraba mirando el pizarrón lleno de cálculos, cálculos que no tenían ni principio ni fin y realmente quería salir corriendo. Su celular vibro con intensidad haciéndole sobresaltar, lo saco y reviso el mensajo que habia recibido
Y mira tu por donde era de la unica persona con la que ultimamente se mensajeaba, generalmente las chicas le daban su nuemero, sin embargo el numero de Harry Styles no lo tenia nadie.
Fruncio el ceño ligeramente al leer el breve e imperativo mensaje “ahora, armario del conserje” ¿Qué se le habra ocurrido ahora a (tu)? Se pregunto y sonrio un poquito, la verdad que esa loca le estaba dando una cuota de diversion a su vida.
-         Profesora, tengo un asunto que atender- le susurro a la docente quien a través de sus anteojos entrecerró los ojos. Harry era consciente de su increíble atractivo y siempre lo explotaba al máximo posible. Le guiño un ojo y la joven profesora se ruborizo a mas no poder
Harry siempre puede con todas- se decía en la escuela y cuan cierto era aquello
Sin esperar respuesta salió afuera dirigiéndose al armario del conserje, cuando llego al pasillo principal se dio cuenta que no era el  único que salía de clases, adelante corría una chica y desapareció de su vista, siguiendo ese camino, apresuro su paso pero la figura se encerró en una puerta
-con que ahí estas- se dijo así mismo cuando descubrió que aquella chica era (tu). Miro su celular de nuevo cuando llegaba a la puerta sonriendo por el mensaje de su mama. Se sobresalto al ori un puertazo y seguido fue tironeado de la remera haciendole entrar en la completa oscuridad
-oye , deberias tener mas cuidado con mi ropa, ya me rompiste 3 remeras con las tironeadas esas, y estaba en clases ¿tan importante soy para ti que no puedes estar 3 horas sin?-se acerco a la callada figura de su amiga, lo cual era un milagro, ella siempre hablaba hasta por los codos.
-Ven aquí tonta-la abrazo, pero ella no le devolvio el gesto- oye (tu) mira si alguien nos descubre,
-(tu)-pregunto una voz desconocida y Harry se tensó, sorpresivamente la voz venía desde su pecho, de la chica a la cual estaba abrazando- ¿no andaba con Louis?
-¿y tú quién eres?-preguntaron al unisonó separándose solo un poco
-Harry-
-Roció-respondieron de nuevo sintonizados y rieron, y hasta su risa coincidía. Harry y Rocio se contemplaron mutuamente en la densa oscuridad que llenaba el armario junto al olor a desinfectante. Rocio era bella, mucho y jamas la habia visto de eso no tenia dudas
Cabello largo y abundante, piernas muy largas, buena altura y la piel palida, no, nunca la había visto. Analizo todos los rastros de la chica con suma concentración pero no podia evitar sentirse atraido a observarla tanto como pudiera
-¿te importaría soltarme Harry?- le dijo suavemente y el asintió atontado, pero sus manos seguían donde habían estado. Frunciendo el ceño Rocio alejo las manos del increíblemente guapo hermano gemelo de su novio. Eran dos gotas de agua, sin lugar a dudas. Bueno, solo que este extraño tenia muchos, pero muchos mejores músculos que su novio, habia que admitirlo-
-¿y sales o no con tu?-pregunto de nuevo sintiendose intrigada, vaya chico estaba conociendo tu
-no claro que no-se sintio incomoda, Harry miraba diferente, tenia algo que le hacia sentir…observada y medida,  como si la juzgaran
- bueno debo irme-dijo solo para salir de esa situacion ¿Qué pensaria Agustin de algo asi? Se pregunto era dificil creer que alguen le creyera
-¿tan pronto?-preguntó con voz aguda y tuvo que reir
-si
-oye ¿eres nueva?-asintió- ¿amiga de (tu)? -De nuevo asintió y Harry sonrio feliz.
Esa (tu) sí que era útil eh?
¿Entonces? Harry parpadeo, se había perdido pensado y ahora no sabía lo que la chica le acababa de preguntar
-lo siento-dijo apenado y se puso colorado cuando descubrió que Roció solo le regalo una sonrisa tierna
-te decía si salimos de este depósito de ácaros. Harry tuvo que reír.
-no podría estar más de acuerdo-le regalo una sonrisa y vio rubor
-buena esa-se felicitó  mentalmente
-bueno debo encontrar a mi novio-dijo de repente y la expresión de triunfo de Harry se derrumbó. Tenía dueño, esa chica no estaba disponible.
-¿tu novio?-pregunto tragando saliva y ella asintio
-si, mi novio que es identico a ti … lo que son las casualidades. Rio, pero no era casualidad, era mas tragico que eso, las casualidades siempre llegaban fuera de tiempo.
-hablamos luego Harry-dijo despidiensoze con amabilidad
.si sera lo mejor- pero quien le quitaba la sonrisa bobalicona de Harry
Nadie, ni el podia
¿Qué mas da no? Una chica bonita era una chica
 perfecta para el.



 
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Vie 04 Oct 2013, 3:45 pm

Meeeeeeeeeeeeee encaaantoooo!! Como siempree captulos espectaculareees! Aixxx en que andara metido ese Lou! Que deje de hacer preocupar a Rayis! Y a mi que me dejen estar con Nialler d una buena vez jajaja! Espero que la sigas prontissimoo

Un besotee enormeee! :) tQ<3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por alex_dreamer Dom 06 Oct 2013, 10:15 am


wooo
que pasa con louis?
en que se metio ahora mi lucho?


siguela pronto me encanta tu novela:)!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Mar 08 Oct 2013, 7:49 pm

oh dios en que te metiste lou? asjasjs pobres que mala leche que les pase eso, la rayis no puede mantener su bocota cerrada verdad? ._. xdd siguela prontoo amo tu nove besos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.