O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 2:13 pm

maiira1D escribió:
Onaa escribió:*_______________* ooooooh dioooos!! siiii!! la beso!!
lo sabiaa! jajajaj!! no es raro que siempre este para protegerla de los demas! la AMA! y no sabee pero no quiere admitirlo y se nota que cada vez que ella se menosprecia él sufre! (almenos yo lo interpreto de esta manera cuando la leeo) siguela tan pronto puedas! :) un beeeso!

 sipi que genialosa sos como te diste cuenta jajajajajja
sipi es medio evidente
gracias sos una tierna
entendes bien pero acordate el titulo de la nove
no todo es lo que parece 
Lou es impredecible!
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
besito

jajaja sii tengoo en cuenta el titulo de la novelaa!
peroo soy soñadora, y romanticona tengo esperanzas de que lo acepte y se de cuenta!
no se puede dejar atraas asi como asii a los amores y menos si son amigos y te importa la persona! jajaj
Y sii Lou es impredicible y a veces parece vipolar! jaja peroo igual me encanta! ^^

ahora me leere el hermoso capitulo que seguro nos has preparado! y te lo comentaree!
un beeeesoo Lindaa TE quierooo!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 2:24 pm

2 comentario!

eeen seerioo me quieres matar o me quieres matar!
se sinceeera!! jajajaj!!
qeee sensacioon al leer la parte del beso!
qe descripcion, que de sentimientos pudo notar la rayis que al mismo tiempo pasaban por mi cabeza mientras lo leia y mi cuerpo hacia unaas sensaciones extrañas como si lo estubiese sintiendo yo en ese mismo momento!
y a la que Lou tan tranquilo coge y se va! me quede o.O
peroo ya te lo e dicho en el comentario anterior a veces parece un poco vipolar! XD o intenta ocultar sus sentimientos! no puede ser que le des un beso apasionadisimo a una chica y te marches tan tranquilo, menos si es tu mejor amigo muy bien LOU hemos descubierto que sabes ocultar muy bien tus sentimientos y que de momento no los quieres admitir! jajajaj!!

esperaree con ansias la otra parte del capitulo en serio que fuee super geniaal!
un besooo hermoosa!
tQ!

pD: si te apetece y tienes un poco de tiempo pasate por mi novela haber que te parece! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 05 Jul 2013, 2:37 pm

Como?? O sea...después del beso y de todo lo que ella sintio, Louis se fue?? Ahora estoy como o.O! En serio...a caso quieres que me muera?? Quiero ver que pasará...estoy ansiosa por el siguiente capi! Besos linda y SIGUELA YAA!!
PD: Te quiero muchísimo!! :(L):
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Vie 05 Jul 2013, 7:00 pm

he muerto y revivido 5 veces xd
LOUIS INSENSIBLE DE MIERDA ¬¬ la besas y luego como si nada idiota es lo peor qe le puedes hacer a una mujer ._. (igual te sigo amando e.e) RAYIS ESTA ENAMORANDOSE DE LUCHOOO *-* ya era hora de que pueda sentir pobre xdd
siguelaa pronto besoos xx 
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Jul 2013, 12:47 pm

Onaa escribió:
maiira1D escribió:
Onaa escribió:*_______________* ooooooh dioooos!! siiii!! la beso!!
lo sabiaa! jajajaj!! no es raro que siempre este para protegerla de los demas! la AMA! y no sabee pero no quiere admitirlo y se nota que cada vez que ella se menosprecia él sufre! (almenos yo lo interpreto de esta manera cuando la leeo) siguela tan pronto puedas! :) un beeeso!

 sipi que genialosa sos como te diste cuenta jajajajajja
sipi es medio evidente
gracias sos una tierna
entendes bien pero acordate el titulo de la nove
no todo es lo que parece 
Lou es impredecible!
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
besito

jajaja sii tengoo en cuenta el titulo de la novelaa!
peroo soy soñadora, y romanticona tengo esperanzas de que lo acepte y se de cuenta!
no se puede  dejar atraas asi como asii a los amores y menos si son amigos y te importa la persona! jajaj
Y sii Lou es impredicible y a veces parece vipolar! jaja peroo igual me encanta! ^^

ahora me leere el hermoso capitulo que seguro nos has preparado! y te lo comentaree!
un beeeesoo Lindaa TE quierooo!! :)

 aw que tierna!
sipi asi es el amor de las novelas hermoso!
ojala en la vida fuera la mitad de lindo!
jajajjajaj 
gracias linda sos uns tierna super linda
te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Jul 2013, 12:52 pm

Onaa escribió:2 comentario!

eeen seerioo me quieres matar o me quieres matar!
se sinceeera!! jajajaj!!
qeee sensacioon al leer la parte del beso!
qe descripcion, que de sentimientos pudo notar la rayis que al mismo tiempo pasaban por mi cabeza mientras lo leia y mi cuerpo hacia unaas sensaciones extrañas como si lo estubiese sintiendo yo en ese mismo momento!
y a la que Lou tan tranquilo coge y se va! me quede o.O
peroo ya te lo e dicho en el comentario anterior a veces parece un poco vipolar! XD o intenta ocultar sus sentimientos! no puede ser que le des un beso apasionadisimo a una chica y te marches tan tranquilo, menos si es tu mejor amigo muy bien LOU hemos descubierto que sabes ocultar muy bien tus sentimientos y que de momento no los quieres admitir! jajajaj!!

esperaree con ansias la otra parte del capitulo en serio que fuee super geniaal!
un besooo hermoosa!
tQ!

pD: si te apetece y tienes un poco de tiempo pasate por mi novela haber que te parece!  ^^

 si te juro es raro!
jajajajjajaj
ay gracias de verdad te hizo sentir, a mi me suele pasar muy pocsa veces pero es genial, es emocionante
gracias
sos una hermosa
nunca querria matarte jjajaj
pero la historia es asi, de ahora en mas todo va a ser raro para todos
jjajajajajaj
te quiero mucho 
la estoy leyendo a tu nove
no andaba con mucho tiempo y recien ahora agarre la compu jajjaja
ya te comento algo
me encanta eh!
te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Jul 2013, 12:55 pm

María Malik_Directioner escribió:Como?? O sea...después del beso y de todo lo que ella sintio, Louis se fue?? Ahora estoy como o.O! En serio...a caso quieres que me muera?? Quiero ver que pasará...estoy ansiosa por el siguiente capi! Besos linda y SIGUELA YAA!!
PD: Te quiero muchísimo!! :(L):

 si hombres
no nomueras ahora subo una parte tuya uffff
leela y disfrutala pero sobre todo decime que pensas
ya la sigo
te quiero mucho
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Jul 2013, 1:07 pm

Alaii escribió:he muerto y revivido 5 veces xd
LOUIS INSENSIBLE DE MIERDA ¬¬ la besas y luego como si nada idiota es lo peor qe le puedes hacer a una mujer ._. (igual te sigo amando e.e) RAYIS ESTA ENAMORANDOSE DE LUCHOOO *-* ya era hora de que pueda sentir pobre xdd
siguelaa pronto besoos xx 

 jajaj pobre Lou no es insensible es a es la rayis muajajajja
ahora voy a subir un cap
que tiene mucho que ver con todo

gracias preciosa
ya la sigo besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Jul 2013, 1:11 pm

Capitulo #11 (parte II)
 Coni se encontraba llorando cuando alguien vio como estaba acurrucadita apoyada en el gran árbol que tiene la escuela, uno de los lugares más escondidos y solos del enorme edificio. Iba a extrañar a su Liam, lo quería de una loca pero dulce manera y no podía asimilar el hecho de que haya dejado asi como asi la ciudad. Sollozo  de nuevo y sinto como dos grandes manos le cubrían la boca. Atemorizado levanto la vista para encontrarse con quien menos podría esperar, abrió sus ojos en señal de sorpresa ganándose una reprimenda por parte de aquellos ojos verdes
-shh los de quinto te vieron sola y andan buscándote, quieren hacerte daño para vengarse de la desequilibrada de tu amiga-hablo entre susurros

Coni asombrada hasta la medula no podía quitar de su rostro la mueca de incredulidad, Harry  Styles el chico  más popular y deseado de toda la escuela estaba a su lado mirándola intensamente. Vaya que era guapo, definitivamente era un chico muy atractivo, bajo la mirada ruborizada sintiendo el peso de las manos de Harry aun en su rostro y de sus increíbles ojos esmeraldas clavados en ella.

Harry miraba hacia todas las direcciones buscando a los asquerosos que pretendían hacerle daño a la ultima chica inocente de la escuela, la  única que lo ignoraba, la única que  lo hacia  sentir  un miserable de no merecer  ni un poco de su atención, la única chica que lo mareaba al contemplar esos grandes ojos cargados de algo que el ya no tenia, pureza.

¿Dónde esta la zorrita? Se escapo , maldita sea-grito Rob mirando en todas las direcciones, Ambos se miraron alarmados y para cuando ella lo noto ya se  encontraban escondidos acurrucados contra el árbol, Harry la abrazo un poco y ambos se estremecieron

-maldita-grito otro mas

-esa estúpida podía haber servido para vengarnos de la zorra de (tu), me las van a pagar –

Los 5 chicos de quinto se alejaron siendo observados por ambos que aun estaban muy cerca.

Ella alejo su rostro de su agarre suavemente sin levantar la mirada, ese aroma tan masculino y la suavidad de su piel le hacían sentirse incomoda por sentir aquello tan agradable, levanto la vista hacia el secando sus lagrimas

-¿Qué haces tú aquí?-quiso saber

-venia para estos lados y oi lo que decían esos miserables, eres amiga de mi amigo, no podía dejar que algo te pasara- explico intentando sonar convincente, ni el mismo sabia que le pasaba, ni porque lo hacia

-gracias-murmuro, Styles busco sus ojos clavados en el piso,la consideraba la chica mas autentica y natural que haya visto, le producía una ternura desconocida para el

-olvidalo- musito reponiéndose, el era un hombre que conseguía todo lo que quería, no podía andar por la vida jugando a ser un adolescente enamorado, ese no era el

Sintio como el motivo de su locura se acercaba a él y depositaba un tierno beso en su mejilla, su corazón se acelero de una manera inhumana y su respiración fallo

-de verdad gracias-sonrio tímidamente

Definitivamente se sintió un estúpido pero no podía evitarlo, lo desarmaba

Necesitaba tenerla cerca, que le hable, que lo mire y sin Liam eso seria mas fácil

-oye ¿te gustaría que fuéramos amigos? No es que necesite tu amistad, pero estar cerca de mi tiene sus ventajas pero si tú no quieres tu te la pierdes-hablo aceleradamente sintiéndose un imbécil, ¿Por qué tuvo que preguntarlo?

-creo que no seria tan mala idea-sonrio dulcemente y Harry se sintió orgulloso de si mismo, no lo había rechazado, se sonrieron tímidamente pero una voz los hizo voltearse

-miren con que nos vinimos encontrar-dijo burlon el estúpido mas estúpido del planeta,Rob.

-oh pero si es una parejita feliz- se mofo otro, Coni abrió grandes los ojos mientras Harry apretaba la mandibulada de la furia

-vayanse de aquí-contesto fríamente, los 5 chicos lo miraron y estallaron en carcajadas

-mira niño-le advirtió- te callas o no la cuentas ¿captas?-Harry alzo una ceja

-tu te callas, no te olvides que soy tu superior, defensor mediocre-espeto mirándolo a los ojos, Rob lo miro con un odio tal que podría matar a cualquiera

-no te metas Styles esto no es contigo, aun-

-largense- exigió Hazza llevando detrás de si a su nueva amiga, que los miraba atemorizada. En un rápido movimiento Styles fue embestido por Rob y los demás Coni jadeo pero Harry en un grito exclamo

-corre-sin esperar otra indicación Coni corrió por todo el campus hasta llegar a la parte mas lejana, estaba temblando de miedo. Se dio cuenta que ya se terminaron las clases, seguro sería la única en el campus y nadie la podría ayudar a volver, se inquieto al recordar la forma tan valiente en que Harry la defendió, sonrió a medias, aunque jamás le haya prestado atención a Styles jamás se pensó que fuera un chico caballero y considerado como lo había demostrado, más bien parecía un imbécil, pero ahora ya no le importaba

Camino insegura hasta dar con el portón trasero del edificio, suspiro aliviada, hasta que se choco con algo muy fuerte, alguien muy fuerte. Liam la miraba confundido, no era normal ver a nadie salir por ahí, mas aun con los ojos rojos y llorosos y temblando como una hoja

-¿estás bien?-pregunto acercándose a ella quien de inmediato lo abrazo

-¿no te habías marchado a Londres?-inquirió sin despegarse de sus brazos

-si me voy esta tarde solo venia a pedir mi pase y a despedirme pero ya sabes el papeleo duro más de la cuenta-sonrió secándole las lagrimas- ¿Por qué saliste por aquí?

-larga historia-suspiro mirándolo a los ojos, sonrió a medias dispuesta a decírselo de una vez por todas, decirle lo que sentía, pero no con palabras, más bien con hechos. Se acerco a él lentamente mirando sus labios y sus ojos

 Tímidamente presiono sus labios con los de él, Liam se sorprendió demasiado al principio pero luego de un momento cerro sus ojos disfrutando del pequeño roce, Coni se despego de él apenada pero feliz  y volvió a abrazarlo

-te extrañare mucho-suspiro en su pecho

-también yo –contesto abrazándola mas    

Harry miraba la escena con una mueca irónica, se suponía que Liam se iria  y ahora estaban ahí besándose como una pareja enamorada, maldijo a todo el mundo, sobre todo a esa  insípida chica que no era más que una mosca muerta haciéndose la inocente, maldijo a Liam, jamás se  había interesado por ella y ahora estaban besándose, pero más se maldijo a el mismo porque fue tan estúpido de pensar que después de salvarla, de sabe dios que cosas,  algo entre ellos cambiaria. Negando con la cabeza se alejo hacia el gimnasio prometiéndose hacerle sentir a ella lo que en ese momento sentía, le importaba una mierda su amistad, el no quería ni necesitaba nada de ella y se lo iba a demostrar.

 





***************************************************

-¿o sea que Styles de algún modo te salvo?-pregunte incrédula, era algo tan inverosímil pero ella parecía sincera,

-aja-sonrió tímidamente, no podía creerlo, pero no había notado  algo mucho mas importante, maldito Rob y sus estúpidos monigotes,

-lo siento, por mi culpa quisieron hacerte daño- me sentía tan mala persona que me daba pena hasta respirar, por mi culpa casi le hacen daño

-descuida no paso nada-

-pero podia haber pasado, dile Maria-le pedi que me apoyara pero ella también salió de su propia ensoñación, me miro confundida

-lo siento, no escuche-se ruborizo, abri grande los ojos en los años que llevamos siendo amigas jamás vi eso

-tu te ruborizaste- hable anonadada

-mm bueno- más rubor

-¿Qué ocultas Maru?- pregunto picara Coni

-no te enojes amiga te juro que yo no lo busque solo sucedió-me miro apenada

-yo? ¿Por qué me enojaría?- pregunte confundida y expectante

-bueno el otro día jfjskdfkdgjdfg  ayn- hablo tapándose la boca

-no entendí-manifestó Coni

-que el otro día me bese con Zayn-bajo la mirada, dejándome sin aliento ¿Maria y Zayn?

******************************************************************************

 Coni había desaparecido, su amiga estaba desaparecida hacia horas y ella se empezaba a preocupar, para colmo (tu) también estaba ausente eso empezó a ponerse feo para ella. Indico a todo el mundo que la buscara  por supuesto todos obedecieron. Se sentía nerviosa e insegura, si pasaba algo seguro lloraría enfrente de toda la escuela y jamás aceptaría tal humillación
-Maru no la encontramos- informo Jolene o Selene, ella frunció su entrecejo
-búscala de nuevo, y Maru solo me dicen mis amigas para ti soy  María o capitana- la miro furiosa mientras se alejaba seguida por Tiffany y la otra rubia estúpida que las seguían, odiaba como eran esas superficiales, todos  se fueron dejándola sola hasta que de la nada aparecieron dos jugadores
-mira preciosa hagamos algo si yo encuentro a tu amiguita me darás a cambio lo que yo pida- miro con lascivia todo su cuerpo sonriendo coqueto, Maria se asqueo, odiaba a los chicos como Sam  que se creen los dueños del mundo por ser deportistas, se acerco peligrosamente al rostro de la capitana quien le dio un empujón leve pero duro
-aléjate imbécil-le gruño mientras que el rubio solo sonreía
-no te vengas a hacer la difícil cariño, se qué clase de zorra eres, te la das de “nadie puede tenerme, soy demasiado sexy para todos” pero no eres más que un perra como todas tus animadoras- la acorralo contra un casillero sonriendo morbosamente
Maria enfurecida levanto su rodilla estampándola de lleno en un lugar doloroso de la anatomía de Sam que solo pudo gruñir y revolcarse del dolor
-idiota jamás te me vuelvas acercar te matare-le dio una patada en la panza queriendo uhir pero no conto con la intromisión de Justin, el amigo segundon del chico que chillaba dolorido.
-¿A dónde crees que vas zorra?-tiro su coleta de caballo acercándola a su cara
-quítate perro-se revolvió pero no conseguía golpearlo para que la soltara
-no no no no-sonrio- eres una chica muy mala necesitas que alguien te eduque- se mofo y  golpeo su trasero con una fuerte y picante nalgada. Maria se alarmo ¿acaso no había nadie para ayudarla? sus ojos empezaron a escocer por las lagrimas contenidas  pero no iba a llorar frente a los idiotas del asqueroso equipo de la escuela, Justin empezó a acariciar sus expuestas piernas duramente y ella gimió de repulsión
-no me toques- chillo ganando que el rubio tirara más de su cabello
-para que tu amiguita sepa lo que le espera–le paso la lengua por la mejilla
Fueron interrumpidos por unas sonoras carcajadas, Malik apareció de la nada descostillándose de la  risa
-los niños bonitos necesitan forzar a las chicas para divertirse-negó con la cabeza divertido- pero si  son los dos maricones que vi toqueteándose en lo corredores-rio mirando el rostro desencajado y asustado de María, jamás en su vida la vio tan débil y lo aprovecharía
-vayanse a la mierda ahora si no quieren que toda la escuela sepan de sus preferencias, maricas- hablo tan relajado y burlon que los aludidos se miraron aterrados y salieron mirándolos a ambos con odio e ira
María aun seguía pegada a los casilleros con lágrimas en el rostro, su pierna estaba levantada un poco y su falda algo desarreglada, Zayn sonrió sexy repasándola por completo. Se acerco a ella como un depredador con aires  seductores, bajo su vista a su pierna desnuda y la acaricio mientras acomodaba su falda, Maria respiro entrecortado intentado recomponerse, miro por accidente esos ojos intensos y profundos de ese color miel tan hipnotizante que se bloqueo, su olor a hombre, menta y esa exquisita colonia de marca no la ayudaron, se alejo de el solo un poco sin decir nada, se seco el rostro y volvió a su posición altiva de siempre. Malik la miraba entre serio y distante pero la calidez de su intensa mirada seguía ahí
-¿llegue a tiempo?-su voz sonó grave y profunda, Maria se acomodo un poco pero ya estaba muy desarreglada y con voz queda musito un simple
-gracias-y salió dispuesta a irse pero a Zayn eso no le gustaba,
-oye te acabo de salvar de esos pervertidos-le sonrio
-y yo te acabo de agradecer-contraatacó seria. Zayn supo de inmediato que la gran Maria, volvió, ya no era la chica vulnerable de los segundos anteriores por lo que decidió actuar
-eso no es un agradecimiento muy bueno-sonrio con lascivia, Maria lo miro atentamente, se maldecía internamente por ponerse tan patética enfrente de él, pero no podía evitarlo se sentía atraída a él como la polilla al sol
-cuanto lo lamento ironizo-dandole la espalda de nuevo dispuesta a irse
-oi que andas buscando a tu amiga-capto la atención de la chica al pronuciar- y veras que tengo muy buenas fuentes que pueden decirme que paso con ella- lo miro con rabia no podía dejar de ser tan burlón y exasperante, lo fulmino con la mirada antes de reparar en lo que había escuchado
-¿Qué es lo que quieres?-gruño
-mmm ¿una noche?-se hizo el interesante
-déjame en paz, ve y búscate a las bobas que babean por ti- chillo desesperada, el se acerco mucho mas y ella trago seco, levanto su mano hasta acariciar su rostro y se estremeció, sus rodillas se volvieron un flan y él lo noto.
-vamos, te la pasaras genial-susurro sobre su piel luego de olisquear su cuello
-no-murmuro débilmente
-entonces quiero un derecho-susurro seductor con el aliento en su oreja. Se sentia orgullosos de si mismo,  apenas la besara la iba a enloquecer para que perdiera todo ese estúpido orgullo de soy la más linda del mundo y le suplicaría que la volviera a tocar, se divertiría un poco y luego a otra cosa, se dijo
-yo no..-no pudo terminar cuando el  la estampo rápidamente contra un casillero devorando sus labios, se apego tanto a su cuerpo que ella apenas podia respirar, pero le fue imposible no seguirle, lo acaricio fogosamente y duro tanto como el a ella, se tocaron, mordieron y apretaron apasionadamente, cuando puedo recobrar el sentido lo miro irritada por haberla hecho caer, él la miraba sorprendido, vaya que sería satisfactorio cumplir su objetivo  y ante la mirada insistente de los ojos femeninos musito sin aire
-en la parte de atrás del campus-la vio alejarse a  paso rápido
Maria golpeo su cabeza contra el casillero, a pesar de que había ido a buscarlo en la parte de los fumadores no quería encontrarlo, era su debilidad y el lo sabia
 
 
 
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Jul 2013, 1:14 pm

Niñas no me gustan los fantasmas por fa comenten 
pido minimo 4 comentarios para seguirla
no se cuando la sigo probablemente en esta semana
comenten mucho
Maria la historia de Zayn es asi, medio "perversa"
pero si no te gusta no lo voy a describir tanto
las quiero niñas no se olviden de comentar
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Sáb 06 Jul 2013, 7:54 pm

Meeeeee encaaantoo el capituloo en serio! Siento no haber podidoo comentar antes peroo eske aon fiestas en un pueblo d al ladoo y con mis amigoos emos ido a hacer un pocoo d fiestaa jajaj y ahora antes de dormir repasar novelas leer capitulos que tenia pendientes e ir a dormiir jejej siiguela tan pronto puedas! Un beeeeesoo!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 07 Jul 2013, 12:52 pm

maiira1D escribió:Niñas no me gustan los fantasmas por fa comenten 
pido minimo 4 comentarios para seguirla
no se cuando la sigo probablemente en esta semana
comenten mucho
Maria la historia de Zayn es asi, medio "perversa"
pero si no te gusta no lo voy a describir tanto
las quiero niñas no se olviden de comentar

perversa?? Oh Dios! Me alegraste el día Jajaja...okno(? Y claro que me gusta...es tu nove, tu la escribes! Jajaj! plis siguela ya...me bese con Zayn *baile sexy de cinco segundos* En serio me encanto! Por ahora fue mi capi preferido! Besos linda y como no la sigas voy a tu casa a obligarte a que lo hagas ¿vale? Jajaja...Besos linda! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 2:36 pm

Holanga!!
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssi que me gustaron los caps ;) haber por donde empiezo?
mmmmmm las tres están hechas unos flanes XD rayis uno se muere por lucho y se enamoro rayis dos sigue sin darle bola a hazza pero beso a liam (ame como hazza la defendió <3) y rayis tres se morfo a zayncho so...están re flaneadas XD quiero saber que pasan con estas postres asi que seguila BESO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 07 Jul 2013, 4:21 pm

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 167695056 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 167695056 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 167695056 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 167695056 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 167695056 
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 1857533193 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 1857533193 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 1857533193 Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Dom 07 Jul 2013, 11:47 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.