O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:31 pm

maiira1D escribió:



 chicas matenme 

odienme 
pero primero rezen por mi para que salga bien en mi examen
estoy que no doy  mas de los nervios 
y no tengo tiempo para nada
esta semana no voy a subir
creo que el sabado recien me voy adesocupar y me hare un tiempito para un cap 
bienvenida a la nueva lectora
las quiero mucho
y recen por mi 
por que la U esta terminando con su viejilla escrifanfictora jijij
besos!!!!!!!!!!!!!
TE ODIO !!!!
TE MATO PIUM PIUM PIUM ----- naaaaaaa mentira ;) no hay problema chiquilla,pasan esas cosas,es normal sooooooooooooooooo oremos! AMEN a que XD espero que te vaya bien y voy a rezar a los reyes umpa lumpas por vos je
No se quien es la nueva lectora peeeeeeeero...bienvenida!!!!!!!! YEEEEEEEEEI ;)
Yo también te quiero pichuela,ya rece por vos XD no entendí lo último so....
BESSSSSO Y SUERTE EN EL EXAMEN,despues conta como te fue ._./ :muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Alaii Jue 04 Jul 2013, 11:41 am

oli ke ase? yo aca comentando :x
okno siguelaaa pleasee morire de la intriga sino u.u
suerte en los examenes besos xxx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 12:54 pm

Cony.directionersforever escribió:Yo tampoco ire, no te qiedo feo siguela me encanta

 aw que lastima
tambien sos argentina?
gracias divina
hoy capi para vos
miralo
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 12:56 pm

Onaa escribió:*_______________* ooooooh dioooos!! siiii!! la beso!!
lo sabiaa! jajajaj!! no es raro que siempre este para protegerla de los demas! la AMA! y no sabee pero no quiere admitirlo y se nota que cada vez que ella se menosprecia él sufre! (almenos yo lo interpreto de esta manera cuando la leeo) siguela tan pronto puedas! :) un beeeso!

 sipi que genialosa sos como te diste cuenta jajajajajja
sipi es medio evidente
gracias sos una tierna
entendes bien pero acordate el titulo de la nove
no todo es lo que parece 
Lou es impredecible!
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
besito
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 12:57 pm

andrea_gar20 escribió:oh oh no no lo puedo creer la beso ahahhaa me muero que emocion siguela siguela prontoo plis necesito saber que pasa porfis me encanta ;)

 hola Andre sipi se besaron 
ya la sigo
gracias por comentar siempre
besitos voladores
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 12:58 pm

María Malik_Directioner escribió:La beso!! LA BESOO!! Wiiiii!! plis siguela yaa...me encantoo! Cada vez amo mas esta nove!! Besos linda y te ordeno que la sigas si no quieres que te mande a Elmo a tu casa!! Jajaja!! Besos linda...te quiero

 Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sipi se besaron jajaja no es genial?
elmo es tierno o dejaria para que juegue con mis perros
pero ya la sigo
el proximo cap es tuyo
preparate moris muerta
gracias linda 
yo mas!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 1:00 pm

Alaii escribió:holaa nueva y fiel lectora aquí presente *-*/ :omg:
me encanta la nove es tan aklskaslksa :corre:

lucho la besoo mas tierno amo lo sobreprotector que es :ilusion:
en fin... siguelaa besotes xx
PD: si la sigues te regalare un hermoso ponycornio :aah: (yo se que tu quieres uno e.e)
BienvenidaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias de verdad?
que tonta me puse colorada jajajajja
si es un hermoso osos protector
lo amo
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 1:03 pm

Flor Solaski escribió:oooooooooooooooooooo me encanto!!!!!
al fin rayis y lou se dieron un besito :aah: 
la rayita se esta sensibilizando ;)y lucho esta re enganchado con ella :O
jajaja me dio risa lo de que su departamento esta todo mocho y asqueroso XD no me preguntes porque pero soy rarita.Como sea SE-----------------GUI-------------LA----------------------- porfis

 enserio:amor:  jajaj gracias 
seeeeeeeeeeee era hora no?
sipi rayis ya no sera como antes
sera mucho peor muajajajjajaj
jajaja que sucia esa rayis iw!
ya la sigo corazona
gracias
te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 1:05 pm

MichelleGonzalez escribió:
HEY GIRL NEW READER HERE  :omg:  
 soy michelle o micki como prefieras  leo tu nove cm desde, ayer si mas o menos,es decir no puedo dejar de leerla ella es tan ashjashjaksjk ME ENCANTA no es un típico clique x eso me gusta seré fiel hasta la ultima temporada síguela cuando puedas pero por favor no la dejes linda estaré comentando y esperando un cap con ansias                                                                      

                                                                                           

BECHITOS  :bye: 


by: michelle =P
hello Michelle
me encanta tu nombre
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh gracias te besaria jajajajjajj
gracias linda ya la sigo
besitos y te quiero siempre por aca eh?
:bye: :bye:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 1:07 pm

Onaa escribió:Cuando la sigueees!?? :)

 ahora preciosa!!!!!!!!!!:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 1:07 pm

Onaa escribió:tranquilaa aquii te esperaaamoos! sueeeeeertee en el exameen!! :)

 gracias preciosa 
sos un amor amoroso
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 1:10 pm

Flor Solaski escribió:
maiira1D escribió:



 chicas matenme 

odienme 
pero primero rezen por mi para que salga bien en mi examen
estoy que no doy  mas de los nervios 
y no tengo tiempo para nada
esta semana no voy a subir
creo que el sabado recien me voy adesocupar y me hare un tiempito para un cap 
bienvenida a la nueva lectora
las quiero mucho
y recen por mi 
por que la U esta terminando con su viejilla escrifanfictora jijij
besos!!!!!!!!!!!!!
TE ODIO !!!!
TE MATO PIUM PIUM PIUM ----- naaaaaaa mentira ;)no hay problema chiquilla,pasan esas cosas,es normal sooooooooooooooooo oremos! AMEN a que XD espero que te vaya bien y voy a rezar a los reyes umpa lumpas por vos je
No se quien es la nueva lectora peeeeeeeero...bienvenida!!!!!!!! YEEEEEEEEEI ;)
Yo también te quiero pichuela,ya rece por vos XD no entendí lo último so....
BESSSSSO Y SUERTE EN EL EXAMEN,despues conta como te fue ._./ :muack: 
jajajaj gracias preciosa
te quiero sos un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo voy  saber recien dentro de 2 semanas es horrible
pero creo que me fue bien
besos:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 1:18 pm

Alaii escribió:oli ke ase? yo aca comentando :x
okno siguelaaa pleasee morire de la intriga sino u.u
suerte en los examenes besos xxx
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo
no mueras jajajja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 1:25 pm

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 2Q==

 Acaricio su boca contra la mía con extrema suavidad, no tengo palabras en realidad no creo que exista algo que pueda explicar la inmensidad que arraso con todos mis sentidos cuando lo sentí, sus labios me acariciaban y me mimaban de una forma tan única, tenía algo dentro de mi pecho que saltaba y tenía ganas de explotar, era… mágico
Lo acerque más a mí, sin cortar el contacto, incluso me senté mejor sobre sus piernas, pero el beso no se detenía, se profundizaba cada vez más,

  ‘que descarada eres, ni siquiera dejas a tu mejor amigo’

Iba a soltarlo a decirle que se fuera, que ya no podía mirarlo a la cara después de eso pero lo sentí mas, sentí como su boca y la mía eran una sola, y todo se calmo, sus labios hábilmente recorrían cada centímetro a su paso haciéndome sentir tan raramente completa, era tierno pero tan pasional que me nublo los sentidos

No sé bien cuanto estuvimos así, lo lógico hubiese sido que nos apartáramos, y luego no pudiéramos mirarnos a los ojos pero no, ni yo ni el nos detuvimos. Lou acaricio mi rostro con su nariz luego de separarnos  jadeantes, implorando por aire, no podía mirarlo a los ojos, no podía, los cerré con fuerza sin dejar de rodearlo en un abrazo

¿Qué se supone que debería pasar ahora?

Aclare mi garganta sintiéndome tan estúpida, fue solo un beso, el más genial que en la vida me hayan dado pero fue un beso, con mi mejor amigo en el mundo, la persona que mas me cuida y la que siempre me salva,

Estaba en problemas.

Me encanto, ame sentir cada una de mis terminaciones nerviosas alborotadas  por su contacto, me encanto el rubor que pude vislumbrar en sus mejillas  cuando nos separamos, ame sus  caricias en mi piel cuando con sus labios me hizo volar, me encanto…

 Tenía unas ganas terribles  de que se repitiera… pero no podía,

Busque atontada las mejores palabras para pedirle que me explique algo, porque yo no entendía  nada, pero el ambiente tenso y pasional había cambiado, me obligue a mirarlo a los ojos y Lou el amigo apareció, sonriendo como si nada hubiera pasado

-Lou… tu…tu ¿tienes hambre?-iba a preguntarle qué demonios había pasado pero cuando vi su cara de nada de nada empecé a dudar de mis facultades mentales, no sabía que decir y se me ocurrió lo de la comida, soy tan romántica, pero Lou estaba como siempre y mas normal… incluso.

¿Cómo puede pasar de besarme con tanta adoración y fuego a nada?

Jadee horrorizada, en verdad no había pasado era una alucinación…

Aunque ha juzgar los rosados y suavecitos labios de  Lou tan hinchados y un poco rojos, supe que no estaba loca que si había pasado solo que a él no le parece importante

-gracias preciosa pero debo irme- ¿Qué?-

-tan… tan pronto-susurre entre confundida y triste

-mama viene esta semana a visitarme, y bueno tengo que acondicionar mi madriguera antes de que me regañe-

-oh - si muy,  muy estúpido lo mío-

-te podemos visitar algún día, mama te adora, te hubiese adoptado si dependiese de ella-sonrió, mi corazón empezó a quejarse por el trabajo que le causaba Lou, no era justo que alguien haga tanto  en una persona con solo un beso

-oh bueno-en shock, si en shock me encontraba mirándolo con atención vergonzosa.

-nos vemos mañana, me llevo tu móvil por que se que ni bien ponga un pie fuera correrás a tus amigas y tú necesitas estar bien, nada de problemas si- me abrazo con ternura y desatención, y sonriendo se dirigió a la puerta cerrándola detrás de sí, dejándome más confundida que nunca  ¿y ahora?

Ese domingo me quede bloqueada mirando el techo hasta las 2 de la madrugada, no podía dejar de reproducir ese beso… había sido lo mejor, sentir sus labios fue tan especial, pero no había sido solo eso, sentía que había algo mas, yo he dado millones de besos, pero nunca uno como ese, era diferente para mi

Pero no podía hacerme ilusiones después de la olímpica huida de Lou,  me congele al pensar eso ¿yo hacerme ilusiones? Eso era algo de locos, yo nunca me enamore, ni quise tener una relación como en las novelas, que haya querido enamorarme era simplemente para probarme a mi misma que mi corazón no era más frio que un iceberg y por mucho tiempo supe que efectivamente era un hielo,  solo que desde ese momento ya no estaba muy segura de ello

(…)

Llegue a la escuela con una total sensación de extrañeza, me sentía diferente, me veía diferente, todo era diferente para mi, como si fuera una nueva yo. Había cambiado mis modelitos ajustados por unos simples jeans con zapatillas, siempre preferí las botinetas y la ropa que marcara mi figura, pero ese día no me apetecía ir vestida como para matar, me vestí  más sencilla de lo que alguna vez lo había hecho, una camisa y mi cabello siempre recogido en mi famosa coleta de caballo, estaba suelto rodeando mi rostro, todos voltearon a mirarme, como de costumbre tuve que soportar los insultos de los idiotas de quinto, odiaba con todo mi ser a esos estúpidos,

-ojala el próximo año no me convierta en alguien tan idiota-murmure acercándome a mi casillero, como era de esperar, mas ropa interior, mas amenazas, mas ofensas incluso había condones, aspire pesadamente

-maten la calma- me obligue a estar más calmada, de lo contrario no iba a poder soportar el día entero que me esperaba.

Primera clase matemáticas, por suerte el profesor Ian estaba de licencia, la verdad lo odiaba, me daba bronca, ira y ganas de llorar al verlo, sentía un profundo rechazo por ese profesor por el que más de una vez me babee.

-niñas-sonreí al verlas, ambas estaban en el aula a pesar de tener la hora libre, éramos las únicas allí .Ambas me miraron asombradas y sonrieron

-trajiste un look a lo Coni-rio María mirándonos,

Efectivamente siempre había sido así, Coni era sencilla  y tenía esa belleza natural y espontanea, jamás se maquillaba demasiado y tampoco le gustaba los excesos, siempre con sus típicas convers, una camiseta y jeans, siempre se veía adorable. Maria siempre usaba su impecable uniforme pero cuando salíamos solía usar ropa de chica mala, ya saben, rasgada, oscura, apretada y chaquetas de cuero, siempre ha adorado inhibir personas y ese look definitivamente le queda genial, sexy y muy intimidante. Yo siempre fui la barbie del grupo, siempre arreglada y maquillada, con lo último de la moda,   aunque no era ninguna plástica ni una hueca, en mi escuela esa es Jolene o Selene como ella insiste en que la nombren.

-¿de verdad?-pregunte asombrada, no me había dado cuenta

-así es-sonrió- ya decía yo que me admirabas- fingió un tono arrogante

-tenemos que hablar, ya no doy más, voy a explotar-exclame-¿Coni que paso el viernes?-centre toda mi atención en su relato
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 04 Jul 2013, 1:36 pm

cambio de planes mañana subo la otra parte jajajaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 9 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.