O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 6:47 pm

ooooooooo miegda pobre Connie,que le paso? :( pobrecita yo la quiero y la voy a ayudar,YO TE SALVO CONNIE,ABRAN PASO QUE LLEGO FLORENCIO !!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Jun 2013, 6:58 pm

si alguien me va a ayudar!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Jun 2013, 10:46 am

Onaa escribió:
maiira1D escribió:
Onaa escribió:Ssuuuupeeeer chuloos los dos capituloos !! Me han encantadoo! Peroo ahora me has dejado con las ganas d saber qe quiere el proofee! Jajajaja
Uun beeesotee! :)



jajajjaj Gracias preciosa :3
que tierna ! lo del profe Ian Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Ian-Somerhalder-3
no se si se lo esperan muajajjaja soy malota
como te llamas?
bueno besos niña preciosa!

un pocoo malotaa si eres eeeh jajajaj dejarnos a dii jaja 
me llamo Mariona pero todo el mundo me llama Ona asi que mejor Ona! :) un beeesoooooooo!! 

si muy malota soy muajajaja gracias por decirlo(?)
Mariona ..es muy original, nunca lo escuche y mira que escuche cada rareza de nombre jijij
me gusta tu nombre!
gracias
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Dom 16 Jun 2013, 10:49 am

maiira1D escribió:
Onaa escribió:
maiira1D escribió:
Onaa escribió:Ssuuuupeeeer chuloos los dos capituloos !! Me han encantadoo! Peroo ahora me has dejado con las ganas d saber qe quiere el proofee! Jajajaja
Uun beeesotee! :)



jajajjaj Gracias preciosa :3
que tierna ! lo del profe Ian Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Ian-Somerhalder-3
no se si se lo esperan muajajjaja soy malota
como te llamas?
bueno besos niña preciosa!

un pocoo malotaa si eres eeeh jajajaj dejarnos a dii jaja 
me llamo Mariona pero todo el mundo me llama Ona asi que mejor Ona! :) un beeesoooooooo!! 

si muy malota soy muajajaja gracias por decirlo(?)
Mariona ..es muy original, nunca lo escuche y mira que escuche cada rareza de nombre jijij
me gusta tu nombre!
gracias
besos

jajajaj viene de Maria en donde yo vivo es vastante comun jeje de donde errs?? 
Yo de españa :) un beso!! 
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Jun 2013, 11:09 am

thenathaly96 escribió:Hola (: ¿Como estas? Oye un favor ¿Te podrias pasar por alguna de mis novelas?
Aqui estan el Link
Amor a primera vista (Louis Tomlinson & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t8406-amor-a-primera-vista
¿Como me enamore de el? ¿Mi hermanastro? (Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t49177-como-me-enamore-deel-mi-hermanasto-zayn-malik
Las promesas se las lleva el viento (Harry Style)
https://onlywn.activoforo.com/t49180-las-promesas-se-las-lleva-el-viento-harry-style


gracias por la invitacion
 



me pasare en cuanto pueda
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Jun 2013, 11:22 am

Flor Solaski escribió:ooooooooo miegda pobre Connie,que le paso? :(pobrecita yo la quiero y la voy a ayudar,YO TE SALVO CONNIE,ABRAN PASO QUE LLEGO FLORENCIO !!!!!!
jajajajajj sipi super Flor!
mmm no se todavia quedar en suspenso mujajaja soy malota
pero se va aver que anda haciendo la perversa de la rayis jijijij
besos flor!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Jun 2013, 11:25 am

Onaa escribió:
maiira1D escribió:
Onaa escribió:
maiira1D escribió:
Onaa escribió:Ssuuuupeeeer chuloos los dos capituloos !! Me han encantadoo! Peroo ahora me has dejado con las ganas d saber qe quiere el proofee! Jajajaja
Uun beeesotee! :)



jajajjaj Gracias preciosa :3
que tierna ! lo del profe Ian Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Ian-Somerhalder-3
no se si se lo esperan muajajjaja soy malota
como te llamas?
bueno besos niña preciosa!

un pocoo malotaa si eres eeeh jajajaj dejarnos a dii jaja 
me llamo Mariona pero todo el mundo me llama Ona asi que mejor Ona! :) un beeesoooooooo!! 

si muy malota soy muajajaja gracias por decirlo(?)
Mariona ..es muy original, nunca lo escuche y mira que escuche cada rareza de nombre jijij
me gusta tu nombre!
gracias
besos

jajajaj viene de Maria en donde yo vivo es vastante comun jeje de donde errs?? 
Yo de españa :) un beso!! 

woah yo soy argentina
fuiste a verlos a los sexys?muero muerta!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Jun 2013, 11:52 am

Cony.directionersforever escribió:si alguien me va a ayudakr!!!!!
jajajajaj super flor o super Styles?,muajajajaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Jun 2013, 11:59 am

andrea_gar20 escribió:me encanta me encanta siguelaa pliss ;)



gracias hermosa ya la sigo
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Dom 16 Jun 2013, 12:15 pm

maiira1D escribió:
Onaa escribió:
maiira1D escribió:
Onaa escribió:
maiira1D escribió:
Onaa escribió:Ssuuuupeeeer chuloos los dos capituloos !! Me han encantadoo! Peroo ahora me has dejado con las ganas d saber qe quiere el proofee! Jajajaja
Uun beeesotee! :)



jajajjaj Gracias preciosa :3
que tierna ! lo del profe Ian Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Ian-Somerhalder-3
no se si se lo esperan muajajjaja soy malota
como te llamas?
bueno besos niña preciosa!

un pocoo malotaa si eres eeeh jajajaj dejarnos a dii jaja 
me llamo Mariona pero todo el mundo me llama Ona asi que mejor Ona! :) un beeesoooooooo!! 

si muy malota soy muajajaja gracias por decirlo(?)
Mariona ..es muy original, nunca lo escuche y mira que escuche cada rareza de nombre jijij
me gusta tu nombre!
gracias
besos

jajajaj viene de Maria en donde yo vivo es vastante comun jeje de donde errs?? 
Yo de españa :) un beso!! 

woah yo soy argentina
fuiste a verlos a los sexys?muero muerta!



siiiii fui a veeerlooos!! Meee morii muertissimaa al verloos en el escenario y a todos intentando hablar un poco de español! Fuee muy divertido!! Sobretodo cuando en el concierto que fui yo ( al de barcelona) que se pusiereron la camiseta del FCBarcelona para cantar WYMYB jejej 
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Jun 2013, 12:58 pm

andrea_gar20 escribió:me encanta me encanta siguelaa pliss ;)



gracias hermosa ya la sigo
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:01 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Jun 2013, 4:29 pm

Capitulo #8
Seguí al profesor Ian, hasta su oficina, no pude evitar mirarle una que otra vez el trasero, no podía
-siéntate-musito sin mirarme yendo hasta el otro lado de su escritorio para así quedar frente a mí, sonreí débilmente con el siempre me sentía cómoda. Miro su computadora y luego a mi sonriendo oscuramente, fruncí mi seño jamás le habia visto hacer eso
-dígame señor-pedí algo impaciente pero el solo disfrutaba del tamborilleo que mis uñas provocaban en la superficie de su mesa
-¿impaciente?-sonrió y se levanto un poco hasta que se sentó en la mesa junto a mis manos, que de inmediato volvieron a mi regazo
-es personal así que le voy a pedir señorita que prometa que esta conversación no saldrá de aquí- woah increíblemente si estaba incomoda. Asentí mirándolo tímidamente su mirada me quemaba, era más intensa que la de Zayn incluso
-los rumores acerca de ti no paran de circular ¿qué tienes que los vuelves locos a todos?- se fingió inocente y trague en seco, no me gustaba a donde estaba yendo esto.
-esto es incómodo para mí-susurre levantándome pero su dedo índice fue a parar directamente a mis labios
-shhhh tranquila, yo puedo ayudarte-sonrió con esa pose de depredador que hizo que se me cayeran las medias, aleje mi rostro de su mano pero sus dedos tomaron suavemente mi barbilla
-sabes que soy un hombre experimentado y he cumplido todas las fantasías de mis amantes pero ahora quiero que cumplan la mía- comenzó a acercarse más y yo desesperada en alejarme caí sentada de nuevo a la silla, cuando decía que era caliente, lo decía porque en verdad lo es, no para que sea mi amante, lo mire asustada, si lo de Math si fue duro para mi, y esto se le parecía bastante, un tipo con otras intenciones conmigo encerrados en un lugar, temblé y me estremecí
-tranquila pequeña, no te hare daño-susurro sensualmente en mi oído, me estremecí quería mi espacio personal, lo empuje sin ser brusca lo suficiente para que me mirara a los ojos y acariciara mis facciones con su índice -lo que quiero es que te mueras, te desesperes, que desees más que nada en este mundo entregarme tu inocencia-abrí mis ojos cristalizados del horror- que mueras porque te toque-respiro profundo exhalando su cálido aliento en mi mejilla y luego inspiro en mi cabello-que tú quieras hacerlo, y no parare hasta lograrlo-me separe abruptamente de él
-yo no soy como todos dicen, no soy ni virgen ni una zorra-explique con la voz temblorosa-solo que Math intento propasarse conmigo por eso dije las idioteces esas, yo tengo un novio-mentí y sus facciones se endurecieron
-¿entonces no eres virgen?-negué frenéticamente con la cabeza y el suspiro-no te intereso ¿verdad?-volví a negar y él se alejo de mi -siendo así, puedes irte, sabes que esto no puede considerarse acoso, porque no te toque ni te forcé a nada que no quisieras pero de todas formas te pido disculpas si te incomode- fui rápidamente hasta la puerta sin mirarlo tenía miedo de que se arrepienta



Corrí fuerte saliendo de la escuela sin detenerme por nada, no me importaba nada más que calmar mi inconsolable llanto ¿en verdad merecía esto? yo creo que no lo hago, sé que soy un poco terca y cabezota, se que hago cosas que las demás no hacen pero no creo merecer que cada tipo que se acerque tenga segundas intenciones, solloce fuerte apoyándome en un auto, inspire fuertemente para calmarme, cuando lo pude lograr fui consciente de que aun estaba en el estacionamiento de la escuela
Puede ser que sea muy exagerado de mi parte pero de verdad quería morir, todos los chicos de la escuela me acosaban, me hostigaban y no de una buena forma, me insultaban, me decían cosas horribles , tanto que tuve que aguantar ver en mi casillero varias veces ropa interior sucia de ellos, era asqueroso y repugnante pero me dije que podía con ello, pero no era así, no,  solo estaba pretendiendo que podia..El profesor, era demasiado fuerte, no podía creer lo que me había pasado
Sonó el timbre que anunciaba el recreo más largo, jadee del susto, los fumadores van al estacionamiento y yo no podía permitir que nadie me viera en ese estado .Camine rápidamente en dirección al aula de teatro y me choque con Niall que iba saliendo, me sonrió de esa manera tan única y sin más rodeos me eche a llorar en su brazos
-¿qué tienes linda?-acariciaba mi cabello intentando ver mi rostro pero yo me aferraba mas a sus hombros, no quería que me viera
-¿por qué Niall?-solloce sintiéndome peor de lo que ya estaba, nadie podía quererme como yo no podía querer a nadie, todo en la vida se paga y a mi la vida me estaba refregando en la cara el precio de tener un corazón de piedra, como si yo fuera la que quisiera ser un monstruo tan insensible
-¿qué le hiciste?-sentí  que alguien me tironeo fuerte de los brazos de Niall, alce la vista y vi los hermosos ojos de Lou mirándome con preocupación. Lou siempre está para mí cuando lo necesito es como si su cuerpo supiera cada vez que necesito tenerlo cerca, me limpie el rostro contra su cuerpo sintiéndome en casa de nuevo, Lou era lo más parecido a esa sensación de familiaridad a la que uno puede llamar casa, sus brazos me apretujaron mucho, tanto como lo necesitaba, solloce ahogándome en su calor, dolía como los mil demonios mi situación
Sola
Sin amor
Sin novio
Sin corazón
¿Por qué tenía que ser como era? ¿Por qué no podía ser alguien más?
-(tu), mírame -pidió susurrando en mi oído pero yo no quería, negué frenéticamente mientras me aferraba mas a él, a sus brazos
-no sé que tiene, cuando llego ya estaba llorando-oh Niall seguía aquí, me separe de Lou un poco pero él no permitió que lo haga como quisiera aferrándome a él con sus brazos apoyados en mis hombros
-lo siento Niall- tenia la voz nasal y asquerosa, él limpio mis mejillas y antes de irse beso tiernamente mi frente
-creo que será mejor dejarlos solos-acaricio de nuevo mi mejilla y se fue.
Niall era la excepción de todos los chicos de la escuela, el no sentía ganas de matarme, a el de veras le importo, y siendo sincera conmigo misma no lo merezco yo solo jugué con él
-llévame a casa Lou- Mire sus ojitos preocupados y me sentí mejor, Lou es lo único en el mundo que me hace sentir bien, lo único que me hace sonreír aun sin ningún motivo
-no podemos -acaricio mi frente despejándola de todo mi cabello, soplo suavemente la zona empapada por mis lagrimas mientras daba reconfortables caricias a mis antebrazos, lo observe seria, lucia tan... preocupado, que me dio miedo, fruncí mi seño al ver lo tenso que estaba cuando acaricie su rostro, algo no andaba bien, lo sentía, yo podía leer el alma de Lou como si fuera la mía,
-Coni desapareció preciosa, los chicos la están buscando- musito sin rodeos dejándome estupefacta ¿qué le sucedió a mi amiga?.


Última edición por maiira1D el Dom 16 Jun 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 16 Jun 2013, 4:31 pm

me encanto siguela!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Lun 17 Jun 2013, 10:43 pm

me encanta me enccanta siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.