O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Miér 17 Jul 2013, 12:47 pm

Flor Solaski escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap,no puedo creer que lou haya cambiado tan rápido asi como pin y cambio que cosa rara es cabon.A tu pregunta de antes supongo que voy pero todavía no tengo entradas,tengo que esperar a los revendedores porque no alcance a comprar en ticket porque se re agotaron :/ uuuuu que mal bueno ya vas a tener oportunidad de conocerlos,las dos sabemos que nos vamos a casar con ellos ;).En fin,seguila linda,beso

PD:No te pasate nunca mas por mi nove :(

 Flor......sipi hombres...son tan ...hombres mira no se como describirlos
ayer me pase por tu nove!
no tenia mucho tiempo de nada
leia muy poco mejor dicho nada
ya te conte que voy a la U y me dieron una cantidad de tareas!
jajaj
gracias preciosa ya la sigo
yo tambien quiero ver si alguien me la quiere revender!
voy con vos muajajaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Miér 17 Jul 2013, 12:48 pm

LidiaHoran69 escribió:Nueva lectoraaaaa:) Me encanta síguela porfiiiis:)

 Ya la sigo !
Bienvenida preciosa!
muchas gracias!
besos voladores
:aah:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Miér 17 Jul 2013, 12:52 pm

Hope13 escribió:Hola :D
En verdad amo tu novela
escribes realmente bien
siguela pronto

PD. Mi nombre es Carolina

 Bienvenida ..............
gracias Carolina sos un amor
ya la sigo
besos :ilusion:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Miér 17 Jul 2013, 1:05 pm

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Beso-sexy-e1356600363555

 Capitulo 13

Los siguientes días fueron un tormento para mi, por suerte mis papas prometieron mandar a arreglar mi departamento pero eso no disminuía mi sufrimiento. Iba de la casa de Maria a la de Coni, que estaban muy confundidas por lo acontecido últimamente. Zayn persigue a Maria hasta en los baños, frecuentemente mira debajo de la cama para asegurarse de que el no esté escondido allí,  Maru odia que la persigan pero mas odia el hecho de aunque intente disimularlo él la desarma. Coni anda muy sensible, estaba mas que feliz por su amistad con Styles y ahora que el se comporta como un imbécil con ella no hace mas que llorar. 
Mi situación no va mucho mejor, Niall es el único que me hace reír, el por suerte estas ultimas dos semanas ha estado conmigo incondicionalmente, y eso es algo que agradezco infinitamente. Mis papas hablaron conmigo después de tres largos meses para decirme que la extensión de mi tarjeta de crédito tiene fondos suficientes para llenar mi guardarropa, solo para eso. 
No voy a mentir sin Niall conmigo me siento a la deriva, el es mi apoyo y mi pilar en este momento. Louis habla muy poco conmigo, se disculpo y por supuesto lo perdone pero ya nada es igual que antes y lo peor de todo es que lo extraño, a él, a sus caricias y muy a mi pesar a sus labios. No hay  noche en que no sueñe o recuerde ese momento en donde creí estúpidamente,  que nosotros podríamos ser algo más de lo que ya éramos, pero ahora somos menos, mucho menos, ya casi ni hablamos. Mi Lou amigo ya no está a mi lado, cada vez que estoy con él siento al “otro Lou”, el que me besa y me hace sentir diferente,  y  no a mi amigo sonrisas, ese ya no existe. 




Niall siempre me dice que soy una ciega, que su presencia es lo que espanta a Lou pero yo no creo que sea eso, porque yo estoy con mis amigas y el ya no me visita, ya no me llama, el solo me saluda en la escuela y cuando los del ultimo año andan rondando esta conmigo hasta que se vayan. No quiero que me proteja, no quiero extrañar nada mas de él, no quiero seguir encontrándole virtudes, quiero ya no pensar en el. Duele su ausencia pero más duele este sentimiento que me pesa en el pecho, este que yo desconozco pero que me hace necesitarlo y solo se va cuando Niall esta a mi lado.
Estoy algo inquieta mirando la ventana, me cuesta creer que tenga tanta mala suerte, Niall esta demasiado feliz porque al parecer gusta de una chica, de otra chica que no soy yo. Yo llegue a querer y a depender tanto de Niall que me aterra la idea de que una bruja pueda arrebatármelo y no voy a negar que él me encanta, me gusta pero solo me di cuenta hasta que fue demasiado tarde, cuando el ya quería a alguien más. Me reí de mi misma y llore pero el dolor desapareció un poco al ver esa deslumbrante sonrisa Horan, Nialler merece ser feliz y yo por supuesto que no lo voy a impedir








(…)




-Las últimas dos semanas ausente señorita (tu)- exclamo la nueva profesora de matemáticas, increíblemente el profesor Ian dejo de luchar contra la repulsión que sentía por el y decidió trasladarse a otra escuela. Me alegre cuando Maru me lo conto.
-he tenido problemas- dije bajito, mi actitud era un poco bastante menos altanera y llamativa que siempre y por suerte ya no me molestaban tanto, eran cosas pequeñas, como murmullos y nada mas, por esa parte respiraba y ahora con el profesor Ian lejos, todo tendría que estar mejor si no fuera por la maldita distancia de Louis, mi vida seria genial.
-De acuerdo, solo tienes que entregar algunos trabajos-sonrió un poco al igual que yo
Cuando termino la hora de matemáticas me diriji a mi casillero mas relajada, no perdería la materia y eso era algo bueno. Alguien me intercepto por la espalda gritándome ¡ buh!
-Nialler –sonreí animada
-luces contenta eh? , déjame adivinar alguien te dijo que te ama-rio y yo le golpee el brazo
-púdrete- hizo una mueca y seguido de eso me abrazo
-ok a lo que venía, tengo una cita-subió y bajo rápidamente sus cejas contento, sonreí tímida, que tonta fui al perder a Niall – y quiero que llegues segura a casa de Coni así que tú me dices a qué hora paso por ti y yo vendré - ¡no es hermoso!
-claro que no, como crees que te arruinaría tu cita-exclame indignada- ve, yo iré  con Coni o Maria de verdad-sonreí y luego de un poco de persuasión acepto
-hola Lou- saludo corriendo por los corredores, me voltee a mirar a Lou que estaba sacando cosas de su casillero, le sonreí mirando el piso y al ratito sentí que besaba mi mejilla en forma de saludo.
-hola-
-Lou- de nuevo ese silencio, uno que antes podíamos llenar con extrema facilidad
-Estaba un poco apurado Horan al parecer-comento pensativo y con una mirada discreta vi su perfecto perfil que seguía a Niall hasta que desapareció por los corredores, luego de eso su mirada encontró la mía y sentí mi cara arder cuando apresuradamente la aparte
-¿ustedes son novios o salen?-me pregunto directamente, me sorprendió un poco porque jamás me pregunto nada parecido pero de inmediato negué confundida
-oh bueno creo que la chica de hoy si es algo de él-se relajo visiblemente y cuando su mirada divertida se encontró con la mia esquiva, no podía mirarlo a los ojos
-¿Cómo es ella? ¿Es bonita?-pregunte y el frunció su ceño y yo me ruborice cuando me pillo espiándolo
-no la vi bien, pero ¿te preocupa por algo en especial?-su tono de voz era el del Lou amigo , así que obligadamente lo mire y lo confirme , negué de nuevo y el sonrió… mi amigo sonrisitas
-oh ¿y que harás ahora?-cuestiono pasando su brazo por mis hombros 
-ir a clases supongo-reí relajada, respirando por fin, esto era lo que extrañaba, nuestra familiaridad, me reí de mi misma por pensar que me gustaba Lou, ¿Cómo fui tan tonta de pensar que yo, la chica corazón de iceberg, podría querer a alguien con amor romántico y más si ese alguien era mi mejor amigo? Negué divertida riendo de la bromas de Lou
Fuimos a la cafetería juntos, reímos un rato hasta que de repente su mirada se volvió oscura, fruncí mi seño y él sonrió travieso en mi dirección, su rostro se acerco al mio y susurro en mi oído lentamente
-escapemos, quiero salir de aquí, acompáñame- seguido hizo un puchero que me hizo sonreír y presa del ambiente familiar y cálido acepte
-ok-lo mire divertida  y el sonrió ampliamente. 








(..)




-Enserio Lou, podrías haberte esmerado un poco mas ¿el bosque?-reí mientras nos espantábamos los bichos que estaban empecinados en atacarnos
-no es mi culpa, yo no controlo a estos insectos-hizo cara de asco y estalle en carcajadas- no te rías, ser un ser delicioso también tienen sus desventajas, me están comiendo mas a mi que a ti-se quejo 
-vamos a la ruta-tome su mano y entre empujones llegamos y nos sentamos mirándonos de frente
-enserio Lou, esa cara es horrorosa- afirme cubriéndome la cara fingiéndome conmocionada
- eso porque no te has visto sin maquillaje- replico mirándome burlon 
-estoy sin maquillaje Lou-enarque una ceja y sonreí autosuficiente
-eso es raro en ti-se puso algo más serio- has cambiado un poco  ¿a que se lo atribuyes?-
-no lo sé, cosas-conteste al pasar pensando en que efectivamente mi vida cambio radicalmente en muy poco tiempo – supongo que quería cambiar, y ser alguien mejor- mi respuesta no tenia ninguna reflexión profunda pero Lou creyó que si al parecer  
-eres hermosa sabes- me miro atentamente y me congele sintiéndome fría y ardiendo a la vez, seguro mi rostro estaba más colorado que el pelo de Jolene- no te cambiaria ni un pelo- acaricio  mi cabello lentamente y la situación fue un poco rara.
Me vi los anteriores días sufriendo y llorando por estar extrañándolo y cuestionando cosas sin sentido y realmente no quería ni un poquito que eso volviera a suceder, jamás dejaría que ese pensamiento estúpido nos aleje otra vez, por lo que lo mire divertida y me pare
-te juego una carrera Lou- lo desafié y el se vio algo confundido pero en un abrir y cerrar de ojo lo tenía  mi lado mirándome entrecerrando los ojos divertido
-pero va a prenda- completo estirando sus piernas como los atletas profesionales
-ok …mmm…. Si yo gano… quiero…ya sé que tu Niall y yo salgamos alguna vez- lo mire burlona per el se rio mas
-que tonta si me lo pedias iba a acceder-rio-ahora perdiste tu oportunidad-canturreo y movió frenéticamente su trasero al ritmo que siempre lo hacíamos-  si yo gano quiero  que me hagas masajes en los pies
-ni lo sueñes Louis no traes medias-adverti queriendo parecer seria pero falle.
-una prenda es una prenda querida-
-pero… pero… pero –proteste- mi castigo es inhumano Lou, con todo respeto-
-esfuérzate por  ganar entonces- me guiño un ojo y cuando me di cuenta había salido corriendo gritando 3. Corrí con todas mis fuerzas pero ese medio metro de ventaja que me saco cuando yo protestaba me jugo en contra .Al ver que era inevitable mi derrota, Sali huyendo hacia el otro lado. Mi amigo al notarlo empezó a perseguirme, aunque ya no daba mas no podía dejar de reír y su risa me hacia reír mas
-tramposa, mala perdedora-jadeaba y yo le enseñaba mi dedo en un gesto nada agradable.
- tendrás que atraparme jamás tocare tus mugrosos pies-conteste riendo y cuando quise correr más sus manos atraparon mi cintura. Rio fuertemente en mi oído y yo me retorcía violentamente, cuando me volteo y quedamos frente a frente empezó a girar conmigo en brazos y a sacudirme
-me mareo, para-gritaba pero lo hacia mas y mas rápido. De un momento a otro dio un giro y me alzo por encima de su cabeza, aferre mis dedos a sus hombros, pero las vueltas cesaron….
-mire su rostro confundida mientras me bajaba lentamente rozando su cuerpo con el mío , cuando toque el piso con mis pies me aparte recibiendo otro beso que me dejo inmóvil, sus brazos abrazaron mis hombros y mi cintura formando un abrazo. Abrí mis ojos sorprendida dejándome besar, esta vez no pude seguir su beso del asombro. Una de sus manos acaricio mi mejilla y mis ojos lentamente se cerraron. Lou me incitaba a que le devolviera el beso y tímidamente lo hice dejando que entrara en mi boca, compartiendo su sabor. Tome su rostro con una mano y la otra la deje al aire, abriendo mis dedos a la agradable brisa de verano que nos acariciaba, sin duda Lou sabía lo que era besar. Profundice aun más el beso y sentí que ascendía
Woah…
Si siempre me va a besar así, podría fácilmente acostumbrarme a ello, aunque luego me confunda. Sonreí en medio del beso queriendo terminarlo Pero mi amigo no me dejaba, aun no se conformaba, nuevamente me deje besar y cuando separo su boca de la mía me miro sonriendo
-ahora que somos los mejores amigos de siempre tienes que quedarte conmigo- ahí iba de nuevo, el Lou Amigo estaba sonriéndome, resignada y confundida me dije que tenía que hablar que pedir explicaciones y preguntarle ¿Por qué me besas y luego haces como si nada pasara? pero la sonrisa bobalicona que tenía en el rostro apenas me dejaba respirar. Además no había nada que aclarar, el lo acababa de decir, mejores amigos era lo que éramos, yo no quería complicarlo ni perderlo de nuevo por lo que decidí aceptar  y en un momento en donde estuviéramos charlando relajadamente se lo preguntaría
Pero tonta de mí, esa pregunta costaría mucho más salir  que sacarme una muela.

 


 
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 2:04 pm

hay no no no no no rayis no podes er mas idiota XD Mujer controla tus instintos o como se le diga *flor se pega la mano contra la frente* Esta chica necesita clases conmigo yo que crei que era como mi clon y ahora ...dios...dios por otro lado amodoro que se bese con lou ;) pero el muy idiota es bipolar y buen que se le va a hacer XD EN fin,me encanto el cap poooooooooooooofis seguilo,muchas gracias.Bye

PD:Vas a universidad o le flashee?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Miér 17 Jul 2013, 5:00 pm

tuuu quiiieeres matarmeee en serioo esta comprobadoo!! peroo como me haces estos capitulos tan tan... nosee ni como describirlos en una palabraaa! en serio este Lou es un poco bipolaar! primero la besa, luego pasa de ella, luego la vuelve a besar y le dice que son mejores amigos! MEJORES AMIGOS! si JA! a mi mi mejor amigo no me besa de esta maneeeraA!! jaja LOU LOU LOU admitelo yaa la amaaas! y no lo quieres reconocer! te jode que este tanto tiempor con NIALLER y el si nota que a ti te gustaa!! jajajajaj!!
en serio siguela cuando puedas y espero que sea muuy pronto!

por cierto linda voy a estar unos dias ausentes no extrañes mis comentarios ee :P jaja naah es bromaa! pero si si voy a estar auseente! espero que al volver tenga aqui un capitulo estupendo, bueno otro capitulo estupendo! :P

mil besos! tee quiero!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 18 Jul 2013, 4:31 pm

Hola! Soy Emily...Mary me ha dicho que te diga que por ahora no podra comentar mucho por problemas familiares y que estos dias intentara conectarse para poder comentar. Espero que la entiendas. Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Hope13 Vie 19 Jul 2013, 12:06 pm

Hola! Caro reportándose (:
Me encanto el capitulo due tan slaiyglakvhalijf!
Hay por Dios! lucho y la rayis se besaron otra vez!  
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Tumblr_mdcq6pE04d1rwb12y
*Fiesta de 5 segundos*
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 916f322ab4443316f3598acff0a7ffe1

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Tumblr_m9i038HO4d1r1a8mf

Pero luego llega Tomlinson y dice que volverán a ser los mejores amigos de siempre...
Como?
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Tumblr_lhen8h5JN61qdj8q8
y la rayis asi como- a claro Amigos jaja que bien! :)-
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 947
Esque como no se dan cuenta que se Aman! si hasta yo lo se y eso que soy mas distraída que nada!
Pero bueeeno, síguela pronto!

PD: te has fijado que use mucho esto (!) jaja esque hoy me siento muy imperactiva, paresco ardilla y luego sale BSE y mi día no podría ser mejor
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por cupidity. Sáb 20 Jul 2013, 8:58 pm

Hey Girl New Reader Here ! 

 Hola guapura! Soy michelle tengo 15 y soy de Venezuela y bueno eh estado leyendo tu novela me parece genial, muy bien escrita, buena ortografía y trama EXCELENTE, todo lo que AMO en una novela, aunque lo que me llamo la atención el nombre  no pensé que me iba a gustar tanto, ya estas un poco avanzada pero créeme seré una fiel lectora estaré comentando espero que las sigas vuelvo y repito esta genial por favor no la dejes 


BECHITOS Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 2000130356


by:michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 21 Jul 2013, 1:04 pm

Flor Solaski escribió:hay no no no no no rayis no podes er mas idiota XD Mujer controla tus instintos o como se le diga *flor se pega la mano contra la frente* Esta chica necesita clases conmigo yo que crei que era como mi clon y ahora ...dios...dios por otro lado amodoro que se bese con lou ;)pero el muy idiota es bipolar y buen que se le va a hacer XD EN fin,me encanto el cap poooooooooooooofis seguilo,muchas gracias.Bye

PD:Vas a universidad o le flashee?

 jajaja
Flor....................
como estas jajajaj
tenes razon la rayis media tonta se volvio ahora jajajajja
pero ya sabes las mujeres somo unas sentimentales
que se le va a hacer
Lou es hermoso
lo amo jajajajajaj
pero es mas complicado qe otra cosa
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si voy a la U jajaja soy re vieja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 21 Jul 2013, 1:05 pm

Onaa escribió:tuuu quiiieeres matarmeee en serioo esta comprobadoo!! peroo como me haces estos capitulos tan tan... nosee ni como describirlos en una palabraaa! en serio este Lou es un poco bipolaar! primero la besa, luego pasa de ella, luego la vuelve a besar y le dice que son mejores amigos! MEJORES AMIGOS! si JA! a mi mi mejor amigo no me besa de esta maneeeraA!! jaja LOU LOU LOU admitelo yaa la amaaas! y no lo quieres reconocer! te jode que este tanto tiempor con NIALLER y el si nota que a ti te gustaa!! jajajajaj!!
en serio siguela cuando puedas y espero que sea muuy pronto!

por cierto linda voy a estar unos dias ausentes no extrañes mis comentarios ee :Pjaja naah es bromaa! pero si si voy a estar auseente! espero que al volver tenga aqui un capitulo estupendo, bueno otro capitulo estupendo! :P

mil besos! tee quiero!

 Onaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lindura no te vayas te voy a requteteextrañar 
muchisisisisimo
jajaajajja 
ese lou es un canijo jajajaj
no se que significa pero lo dice el burro de sherk jajajajajja
te quiero mucho gracias por decirme cosas tan lindas siempre
beesos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 21 Jul 2013, 1:06 pm

DJMalik_MyLove escribió:Hola! Soy Emily...Mary me ha dicho que te diga que por ahora no podra comentar mucho por problemas familiares y que estos dias intentara conectarse para poder comentar. Espero que la entiendas. Besos

 gracias por avisarme
entiendo :)
que no se preocupe yo ando media igual
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 21 Jul 2013, 1:07 pm

Hope13 escribió:Hola! Caro reportándose (:
Me encanto el capitulo due tan slaiyglakvhalijf!
Hay por Dios! lucho y la rayis se besaron otra vez!  
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Tumblr_mdcq6pE04d1rwb12y
*Fiesta de 5 segundos*
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 916f322ab4443316f3598acff0a7ffe1

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Tumblr_m9i038HO4d1r1a8mf

Pero luego llega Tomlinson y dice que volverán a ser los mejores amigos de siempre...
Como?
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Tumblr_lhen8h5JN61qdj8q8
y la rayis asi como- a claro Amigos jaja que bien! :)-
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 947
Esque como no se dan cuenta que se Aman! si hasta yo lo se y eso que soy mas distraída que nada!
Pero bueeeno, síguela pronto!

PD: te has fijado que use mucho esto (!) jaja esque hoy me siento muy imperactiva, paresco ardilla y luego sale BSE y mi día no podría ser mejor

 sos la mejor mejor mejor
amo los comentarios con gifs 
son geniales jajajja
gracias linda 
me encanto tu comentario lo juro juradito
jajajjajaj
ya la sigo preciosa
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 21 Jul 2013, 1:08 pm

MichelleGonzalez escribió:
Hey Girl New Reader Here ! 

 Hola guapura! Soy michelle tengo 15 y soy de Venezuela y bueno eh estado leyendo tu novela me parece genial, muy bien escrita, buena ortografía y trama EXCELENTE, todo lo que AMO en una novela, aunque lo que me llamo la atención el nombre  no pensé que me iba a gustar tanto, ya estas un poco avanzada pero créeme seré una fiel lectora estaré comentando espero que las sigas vuelvo y repito esta genial por favor no la dejes 


BECHITOS Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 2000130356


by:michelle =P

 Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baile de 27 segundos:rene: 
jajajaja
aw gracias :3 me vas a hacer llorar
sos una tierna
que bueno que te encante
muchos besos y bienvenida
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 21 Jul 2013, 1:11 pm

Hola soy Mary con la cuenta de Emily! No te haré un comentario largo como siempre porque no estoy de ánimos. Solo te digo que me encanto el capi y que la sigas ya plis! Esperare a que la sigas! Besos linda...no olvides que te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.