O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 23 Mayo 2013, 1:42 pm

cami_directioner4ever escribió:ooouummm...... me encanto el prologo.... QUIERO Q SUBAS CAP!! AHORA -.- (re mala sho .-.)
jajajaj Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si subo prontito
solo quiero que aparescan mas lectoras
gracias hermosa
bienvenida de nuevo
y besitos
P/D:que buena firma loco!
aguante Argentina
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 23 Mayo 2013, 2:36 pm

Men encanto el prologo esta de lujo!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 25 Mayo 2013, 12:58 pm

Cony.directionersforever escribió:Men encantoh el prologo esta de lujo!!

gracias
ahora subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 25 Mayo 2013, 2:06 pm


Louis





un chico divertido, extrovertido y amigable, popular entre los estudiantes, aunque su vida personal siempre fue un misterio lo único que se sabía de él era que sus mejores amigos son (tu) y Harry Styles, nunca se ha enamorado y no le interesa hacerlo, todas sus conquistas lo saben, el no esta dispuesto a cambiar de parecer por nadie







curiosa e intimidante, atractiva e inteligente con una obsesión un poco molesta en saber que es el “enamoramiento”, generalmente esta muy sola porque sus papas decidieron pagarle una casa en Londres para que pudiera tener una mejor educación y toda su familia se quedo en Doncaster. Lou es su pilar en la vida, tiene solo dos mejores amigas y una reputación de engreída por aceptar salir con todos los que le piden una cita pero al notar de que no le interesa los rechaza, no es mala solo soñadora, quiere saber qué es el amor aunque no puede sentirlo.



Coni


Coni: la protegida de (TU) y Maria, una chica extremadamente dulce y linda, divertida y super querible es muy bella aunque es conocida por ser la mejor amiga de la capitana de las animadoras o la insana obsesión de Styles, sueña enamorar con un amor tierno como Liam Payne , pero el destino se empeña en darle un amor imperfectamente tierno, uno que ella aborrece




Maria



capitana de las animadoras, fuerte y ruda, no le importa que piensan los demás de ella , aunque es una gran amiga y por dentro es una chica sensible e insegura, al contrario de (TU) a ella le aterra enamorarse, en el colegio los chicos se sienten intimidados por su belleza y su carácter, solo un chico podrá hacerle frente a su imponente figura


Harry





el monumento al fastidio, caprichoso y estúpido. El capitán del equipo, se desvive por llamar la atención de Coni, pero a ella no le importa su existencia esta mas ocupada en agradar a Payne y esto lo hace enfurecer, se auto convence de que su actitud es por que odia que lo ignoren pero cada vez que la ve se derrite, trata de que lo note haciéndole cosas tan tontas que la aleja cada vez mas de él.





Zayn


el chico más malo de todos, misterioso, sexy, sin sentimientos y liberal, es uno de los tantos chicos que (TU) puso en ridículo por no enamorarla, y como todos los chicos de la escuela se siente herido en su orgullo .por esta razón se propone alcanzar a la chica mas inaccesible de toda la escuela, el nunca creyó en el amor hasta que esta chica le hace perder hasta sus creencias con tal de conquistarla


Niall



el chico más lindo y romántico del mundo, por el (TU) se da cuenta que tiene un corazón de piedra al no poder quererlo. Excelente amigo y persona, es el maestro de (tu) en cuestiones de amor


Liam



el chico más caballero de todo Londres, un soñador total, amigo de todos, esta enamorado de la música, por lo que sin dudarlo deja todo por su sueño, incluso el amor de Coni
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 25 Mayo 2013, 2:09 pm


Capitulo #1





-sabes que esto te pasa por tu maldita obsesión de estar enamorada-me regañaba y fingía una voz aguda
-no es una obsesión Louis, es una investigación- espete con voz cansada hacia Meses veníamos discutiendo lo mismo
-no, una investigación es porque los malditos monos no hablan, lo tuyo es un capricho ¿por qué demonios te empecinas en conseguir a un estúpido que bese tus pies diciéndote que te ama?
-sabes que esa no es la cuestión yo no quiero un maldito estúpido que bese mis pies, quiero saber qué demonios es la estupidez esa que todos en la escuela saben, menos yo hasta el enfermo de Harold lo sabe-espete molesta y en lo que quedaba de camino a casa no tenía intenciones de hablar, pero Lou es imposible, lo quiero demasiado como para enojarme con él


-a veces me pregunto qué demonios tratas de inventar- me miro divertido como si le cayera en gracia el hecho de que su mejor amiga este hecha pedazos
-no intento inventar nada Lou, solamente quiero ver ¿por qué demonios nunca me he enamorado?-suspire, Zayn fue un asco como amigo-novio, en realidad no había nada entre nosotros, solo fue uno más de la colección de chicos que no me causaban nada, las salidas con él fueron únicas y poco repetibles, pero Mathew fue sin duda el peor, ya me habían dicho mis amigas que era un estúpido pero no lo podía creer, simplemente me negaba a creer que alguien con cara de inocente sea tan bestia.
Sábado por la noche me encontraba en su auto a la vera de un acantilado, algo así como suceden en las películas de terror en donde los chicos están besándose y aparece un asesino de la nada y los despanzurra.
Si hubiera venido Jasón con su moto sierra y su máscara de jockey, probablemente me hubiera lanzado a sus brazos y proclamarlo mi amor eterno, Mathew fue un completo asno, un idiota de lo peor
-vamos no fue tan malo- animó Louis, claramente es un insensible
-no tan horrible no fue-comente con tranquilidad- fue la experiencia más traumática de mi vida, le dije que no me gustaba y me babeo todo el cuello, fue horrible Louis-lo mire seria-y ya no te rías- lo golpee con mi bolso, en el hombro pero se reía aun más fuerte, estaba tan ofuscada, un estúpido nerd intento propasarse conmigo y Lou mi amigo de siempre nuevamente se convirtió en mi salvador.
-ya, ya nos estrellaremos- río más fuerte y bajo la velocidad de su lujoso auto,
-Lou-mis ojos se llenaron de lágrimas de un momento a otro y no tuve una mejor idea que lanzarme sobre él a llorar como una niña
-hey-su risa cesó, pero mi angustia creció mas-shh no llores, ven aquí-me rodeo con sus brazos y me acuno hasta que pude al menos hablar.
-fue horrible Lou, si no hubieras llegado quizás, quien sabe que hubiera hecho conmigo-solloce, de verdad me sentía angustiada y asustada, es horrible ver que un chico tierno y adorable de un momento a otro enloquezca y te encierre en un auto con él y su locura dentro.
-tranquila (tú) ese idiota, no se te volverá acercar, lo prometo- sonrió débilmente
-Llévame a casa Lou-
(…)
-¿Qué haces?-pregunto curioso, afuera llovía a cantaros y por ello decidió quedarse en casa, además aunque me costara admitirlo aun estaba asustada.
-nada busco en la red la palabra “amor”-conteste clickeando en un enlace que me había aparecido como favorito.
-ay Mi Dios ¿Qué hice para merecer semejante castigo?-exagero y sonrió mirando al cielo, mi Lou era el ser más raro que pudiera existir.
-tarda mucho en abrir… maldita lluvia-musite y me voltee a verlo, estaba recostado sobre mi cama con su cabello aun húmedo siempre que estaba en mi casa le daban ganas de ducharse, sonreí y me senté a su lado para preguntar algo que hasta ese momento no me había puesto a pensar.
-¿Cómo me encontraste Lou?-acaricie su gran mano que se encontraba en mi rodilla,
-estaba entrando al edificio cuando los vi, ese Mathew es un idiota, cualquier persona pudo haberlo visto y entregado a la policía, fue tan estúpido de atacarte en público-se burlo mas yo lo mire seria, no era hora de bromear.
-gracias Lou siempre me salvas- me sentí apenada, Lou siempre estaba sacándome de mis problemas, aunque no está de acuerdo conmigo, siempre me salva.- ya abrió- exclame yendo hasta el escritorio solo para salir de esa rara situación.
-mmm haber que tenemos acá-musite concentrada,
-puaj una página con corazones y flores y rosa iw- llego hasta mi lado para molestar
“amor dícese del sentimiento más intenso que los seres humanos puedan sentir, por el que una persona puede convertirse en una totalmente distinta, por el que se desataron infinidad de batallas y sentimiento por el que una persona podría llegar a morir”
-esto es tan tétrico-murmure divertida
-patético-corrigió mi amigo
-mira esto-exclame entre risas – ¿Cómo saber si estas enamorado?-
-ábrelo, ábrelo-sus manos rápidamente me arrebataron el mouse abriendo el enlace
1-piensas continuamente en esa persona-
2-nada es más importante que ella (persona), siempre está entre tus prioridades
3-si algo le afecta, tú también lo sientes
4-ganas de verla a toda hora, el tiempo que comparten juntos no alcanza
5-de repente te encuentras pensando en una vida juntos aun sin quererla.
6-no te imaginas como seria si esa persona no estuviera en tu vida, es como si tu vida anterior a esa persona no existió nunca
7-harias cualquier cosa para su bienestar lo que sea-
8-…-de repente mi monitor se quedo en negro, lo mire sorprendida y acusándole
-Ya no puedo leer más esto es tan estúpido- río nervioso
-tienes razón Lou, ya veo que eso del amor no es para mí-apague el ordenador y de un salto me tiré en mi reconfortable cama, seguida por Lou que siempre dormía a mi lado
-ni para mi (tú), ni para mí-sonrió
Y después de un día tan raro al final nos dejamos caer en el sueño


maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Sáb 25 Mayo 2013, 2:12 pm

Bueno niñas tengo muy pocas lectoras y eso es triste
por eso subi el cap
les agradeceria que si la leen comenten su opinion
y las amaria si la recomiendan
este cap es medio confuso y aburrido

pero es el pimero y como todos despues se van poniendo mejores


comenten porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se los hice requetelargo jajajjaja
no se acostumbren
besitos


3 comen y la sigo
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 2:22 pm

OMG! Soy la chica mas inaccesible del instituto...me siento...inaccesible! Jajaja okno (? Me encanto el capi...tienes que seguirla pronto plis! Besos preciosa...te quiero!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 25 Mayo 2013, 2:30 pm

esta genial!!!, me encantó!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Lun 27 Mayo 2013, 1:40 am

ahahah me encanto siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 27 Mayo 2013, 11:46 am

María Malik_Directioner escribió:OMG! Soy la chica mas inaccesible del instituto...me siento...inaccesible! Jajaja okno (? Me encanto el capi...tienes que seguirla pronto plis! Besos preciosa...te quiero!
Gracias preciosa ! :D
que bueno que te hay gustado
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aw que tierna yo tambien te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 27 Mayo 2013, 11:47 am

Cony.directionersforever escribió:esta genial!!!, me encantó!!!
gracias!:D
lindura ya la sigo!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 27 Mayo 2013, 11:47 am

andrea_gar20 escribió:ahahah me encanto siguelaa ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias preciosa!
ya la sigo!
besitos ;)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 27 Mayo 2013, 12:03 pm


Capitulo #2

-¿qué le dirás cuando lo veas?-Lou se apresuraba en seguir mi paso, como es costumbre me había molestado todo el camino y por ende ni bien el auto para su marcha yo me alejaba corriendo de su lado solo para no matarlo a golpes como en verdad se merecía.
-¿qué zanahorias te importa? déjame tranquila al menos hasta el recreo- estaba furiosa pero a él le divertía tanto que preferí hacerme la desentendida y besar su mejilla. Lou sonrió ampliamente advirtiendo mi estrategia
-te veo luego (tú)-
-¿qué hay chicas?- llegue hasta mis dos amigas, ambas estaban concentradas en un trabajo que había que entregar y por supuesto no terminamos,
-¿cuál es el valor de (pi)  3?-pregunto desesperada Coni
-mmm creo que 0.3, -reí
-¡que tonta! Toda la razón amiga -me sonrió de nuevo, ella era una chica tan linda, y cariñosa solía ser tierna y divertida siempre, sin embargo era una de las chicas mas ignoradas de la escuela, eso sí hay algo que nadie podría llegar a imaginar, Lou me había contado que los constantes acosos de parte del estúpido de Styles eran porque Coni nunca le prestaba atención y el pobre neandertal se sentía herido,
-te ves linda hoy ¿algún motivo?- pregunte pícaramente
-en realidad no, dicen que hay chicos nuevos-río
-chicas ¿ustedes dicen que esta falda me sienta bien? – pregunto María un tanto preocupada, y la entendía un poco era la capitana de las animadoras y por ende tenía una presión tacita sobre sus hombros de ser la chicas mas despampanante de toda la escuela, físicamente lo era. Aunque tenía una personalidad muy fuerte para no importarle lo que piensen los demás de ella y solía ser muy ruda era una chica, y como tal siempre le preocupaba su aspecto.
-genial, deberías lucir más esos muslos-se burlo Coni,
-chicas no saben lo que me paso el sábado, pensé que moriría…. Resulta ser que el estúpido de Mathew es mucho peor que cualquier chico con el que haya salido-suspire y ante sus miradas atentas proseguí dudosa-el muy estúpido quiso propasarse-susurre y sus ojos se abrieron de par en par
-ese maldito, tenemos que dejarle bien en claro que contigo nadie se mete…-gruño María con su rostro enrojecido hasta lo que más daba
-no te preocupes alguien se nos adelanto- susurro Coni Siguiendo con la mirada a la figura magullada, Lou le había dado una buena paliza.
- (Tú) yo… -empezó arrepentido, Mat era tan atractivo, era una pena que todos lo vieran como un nerd solo por ser inteligente,
-no sigas, no te quiero cerca- lo corte resolviendo los últimos ejercicios que quedaban en el trabajo
-¿es porque soy el nerd no es así?-pregunto con su rostro enrojecido, los hombres nunca escuchan
-por favor no hagas esto-pedí de forma irónica, ahora se hacia la victima
-¿es porque hay otro chico no es así?- subió su tono de voz causándome una rabia absoluta,
-no estás en condiciones de hacerte la victima así que hazme el favor de quitar tu insoportable presencia de mi vista- borre de nuevo el ejercicio pero sus dedos rápidamente me arrebataron el borrador
-oye…
-no eres más de lo que todos dicen, te crees la gran cosa, rechazas a todo el mundo luego de hacerle ilusiones ¿quién te piensas que eres? Eres hermosa pero eso no te alcanzara… te quedaras sola para siempre-me grito frente a toda la clase, mis ojos querían llorar pero no lo iba a hacer delante de ellos, sonreí falsamente
-mira. Yo jamás te di esperanzas y no es porque eres el nerd, eres muy atractivo- me levante de mi asiento y me acerque un poco más a él viendo el rubor de sus mejillas- lo que pasa es que en esta maldita escuela no hay un solo chico que me interese ¿entiendes eso? No hay nadie que me haga sentir aunque sea cosquillas con su presencia –y mire a toda la clase que estaban atentos, par de chismosos
- no hay ninguno, siento haberlos ilusionado aceptando sus citas pero ninguno hizo algo para siquiera atraerme-
-¿ilusionado? ¿Quién te crees?-bufo Rob, oh Rob de ti tengo la información más valiosa, yo que tu no tentaría a la suerte
-la que te dejo con un problemita calentón-lo fulmine con la mirada y todo el mundo rompió en carcajadas
-hablas de resentida porque yo no quise nada contigo cuando te enamoraste de mi-se paró de su asiento haciéndose el interesante, claro cómo no, un deportista, cree que es la gran cosa cuando solo es un estúpido mas que solo sabe de violencia y videos juegos
-yo ¡enamorada de ti?-pregunte incrédula y me eche a reír , María y solo me miraban, María no podía pelear con ellos porque su entrenadora era una sádica, y se lo advirtió millones de veces que nada de peleas entre jugadores y animadoras, y Coni no quería que se metiera ella no necesitaba otro estúpido pisándole los talones como lo hacía Styles
-yo nunca me he enamorado de nadie, no sé qué es eso y por esa razón Salí con todos ustedes porque quería saber qué era eso a lo que todos llaman “amor”-hice comillas en el aire con mis dedos mientras todos me miraban entre enojados e incrédulos
¿Pero saben algo? Nunca lo sentí, por ninguno, díganme lo que se les ocurra, no me importa, nada , nada me importa, tu Rob tan hombre te crees y no serviste ni siquiera para enamorar a una pobre tonta que leía novelas románticas-lo mire retándolo, estaba furiosa ahora resulta que es un complot en mi contra
-(TU) nunca has salido conmigo, creo que merezco una posibilidad antes de que me llames inútil-dijo Payne, ese chico era un tierno, era verdad nunca Salí con él , simplemente porque lo quería como amigo, no estaba dispuesta a experimentar con él
- no quiero salir con nadie quiero enamorarme pero eso ustedes no pueden lograrlo- sentencie mirándolos fijo
-¿Por qué ese interés señorita Jefferson en incursionar en materias amorosas?-oh no, lo había olvidado el profesor de matemática era un ser tan delicioso, me dio tanta pena que me senté en mi lugar sin contestarle
-les tenía más confianza muchachos, en mi época las chicas estaban más que contentas con nosotros, pero por lo que dice (TU) una chica tan….particular y tan-me sentí morir me miraba tan fijo- les falta aprender, yo que ustedes me preocuparía-se burlo-y más si están en juego señoritas tan atractivas e interesantes como las chicas de esta clase-fijo sus ojos en mi para devolverlo a la clase segundos después, ahora era más que un hecho que todos mis compañeros me estaban odiando.

maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Lun 27 Mayo 2013, 12:06 pm

bueno niñas capitulo 2!salieron las dos
ahora necesitare una niña para mi Niall precioso!
por favor si lees comenta
me harias muy feliz!
espero tenr mas lectoras pronto!
besitos niñas las quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 6:17 am

Jjaajaj...me dio risa lo del maestro! Le dio la razon a la rayis! y apareciii...WIIIII!! plis siguela ya o morire! Besos linda..te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.