O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:47 pm

jajaja ok usa las ideas de Flor usa la mente perversa y rara de la mamutsaurio de Flor xd Yo sigo mi nove si vos haces maratón e.é buena yo la negociadora del pueblo ok ok ok ok...ahora a comentar sobre la nove...

ooooooooo me mato el Harold celosoto ¬¬ arruino los planes de la otra rayis XD Lucho es re de esos tipos que ven el futuro,se sabia todos los pasos de Harold porque lo ama <3 la minita esa se le lanzo a mi lou como perro a la carne XD por otro lado rayis es malvada porque cree que Nialler es su presa, malota lalalalallalalalala en fin seguila besotos,yo también te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:48 pm

PD: JAAAAAAAAAAA SOY EL COMENTARIO DE LA NUEVA PAGINA BITCHES ENVIDIENME, pagina 4 manda \._./
Ahora si BYE :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 1:41 am

ahaha me encanto gracias por subir siguela prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 2:12 pm

Me encanta que sea tan terca <3. ¡Se parece a mi! ^^
Amo la novela, de verdad. Mi mamá ayer me reto porque era madrugada y yo estaba despierta leyendote ajjaja. Don´t you worry que calme a la fiera. (?
En fin, espero que la sigas.

BESOTES

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:48 pm

y el maratón ? aaaaaaaaaaaaaaa no te lo voy a perdonar NUNCA jum ¬¬ me lo habias dicho ahora te voy a atacar con kevins lanzadoras de zanahorias.ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subi subi subi o mueres I'M WATCHING YOU.................. bye besotes

Firma: Flor Alias La florshuka de las zanahorias come pandicornios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Sáb 08 Jun 2013, 7:57 pm

Olaaaaa nueeva lectoraaa y fieel lectoraaa!! Me ecantaaa tu noveela!! Siguelaa proonto! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 11:08 am

Cony.directionersforever escribió:jajajajajaja, el ruloso(es broma) me arruino mis planes :xd: harold eres un celoso!!!, siguela esta genial!!!
sipi es un celosillo
hermoso
te moris con los siguientes caps
jajjajaja
ya la sigo preciosa
gracias y besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 11:21 am

andrea_gar20 escribió:ahaha me encanto gracias por subir siguela prontoo ;)
oh que tierna!
gracias a vos por comentar, que linda
besitos preciosa!
ya la sigo!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 11:25 am

Flor Solaski escribió:jajaja ok usa las ideas de Flor usa la mente perversa y rara de la mamutsaurio de Flor xd Yo sigo mi nove si vos haces maratón e.é buena yo la negociadora del pueblo ok ok ok ok...ahora a comentar sobre la nove...

ooooooooo me mato el Harold celosoto ¬¬ arruino los planes de la otra rayis XD Lucho es re de esos tipos que ven el futuro,se sabia todos los pasos de Harold porque lo ama <3 la minita esa se le lanzo a mi lou como perro a la carne XD por otro lado rayis es malvada porque cree que Nialler es su presa, malota lalalalallalalalala en fin seguila besotos,yo también te quiero

jajajaj quizas Louis sabe porque alguna vez fue un idiota por amor no?jajajja
ya subo 2 capis si vos subir tu nove hoy subo tres jajajaj
nos juntamos nosotras que desastre!
nos vamos a mangear capis hasta el infinito y mas alla! jajajjajaa
jajjaja si pobre Nialler que mala es rayis
tenes razon rayis mala, mala mala jjajja
oh que tierna
te quiero tonta!
nos leemos! :)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 11:29 am

pamm182 escribió:
Me encanta que sea tan terca <3. ¡Se parece a mi! ^^
Amo la novela, de verdad. Mi mamá ayer me reto porque era madrugada y yo estaba despierta leyendote ajjaja. Don´t you worry que calme a la fiera. (?
En fin, espero que la sigas.

BESOTES


Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh gracias de verdad? me sonrojo violentamente
jajaj si asi somos las chicas tercas muajajajjaja
que bueno que tu mamam fiera se calmo
la mia ni cuando duerme mujajajajjaja
ya la sigo preciosa
gracias por comentar
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 11:32 am

Flor Solaski escribió:y el maratón ? aaaaaaaaaaaaaaa no te lo voy a perdonar NUNCA jum ¬¬ me lo habias dicho ahora te voy a atacar con kevins lanzadoras de zanahorias.ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subi subi subi o mueres I'M WATCHING YOU.................. bye besotes

Firma: Flor Alias La florshuka de las zanahorias come pandicornios
jajajaj no te prometi nada :/
pero perdoname ...perdoname o morire de la culpa
jajajajjajaja (?)

jajajjaja Kevin de Lou o Kevin Jonas o Kevin el papasito de cazadores de sombras!
skjfjdskfkjsdhfkjhdshfds
me encanta jajjajaja
subo now
no muero creo (?) jajjajajajjajaa
:aah:
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 11:33 am

Onaa escribió:Olaaaaa nueeva lectoraaa y fieel lectoraaa!! Me ecantaaa tu noveela!! Siguelaa proonto! :)
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh gracias que tierna! :oops:
ya la sigo preciosa
bienvenida de vuelta
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 11:45 am


Capitulo #4



"quiseras ir al cine el sabado por la noche xx Niall :)"
me tire en mi cama mirando hacia el techo suspirando Niall era tan ... unico, me encantaba, era bien hablado, educado, divertido, y sobre todo tierno, pero a pesar de eso aun seguia viendolo como una cita, aunque me costaba horrores no quererlo pues si pasaba lo mismo que con Liam tendria que buscarme a otro chico, Louis dice todo el tiempo que lo que yo hago es utilizar a las personas pero no solo yo salgo beneficiada ¿no? ellos tambien,salen ,se divierten, conocen a otra persona, es reciproco .Ademas yo jamas he pintado algo que no era, salgo a citas no salgo a buscar novio, ellos lo saben
"Sera un placer xx ;)
-¿que te pondras?-pregunto Coni emocionada, era raro, Coni votaba por Niall y Maria por Lou lo que demustra que es bien ciega¿que le hace pensar que yo tendria algo con mi mejor amigo?
-aun no lo se, pero almorzare con el hoy-sonrei
-osea ¿que nos abandonaras por ese rubio?-Maria se fingio indignada, mientras nosotras reiamos.
-mmm, lo siento niñas,nos vemos al rato -dije dirigiendome a Niall que me miraba sonriendo ... me encanta
(...)
Iba saliendo de un largo dia de clases, las chicas ya habian salido y yo bueno me retrase esperando en el baño que los del ultimo año salgan de una vez por toda.Estaba toda la escuela vacia por lo que caminaba tranquila,cuando un inteligente me grita fuertemente en el odio y cuando digo inteligente es sarcasmo porque hablo de Louis
-boo- lleve mi mano a mi pecho intentando volver a respirar porque del brinco que di se me olvido hasta como hacerlo... cuando alze la mirada hacia el lo golpee fuertemente con mi bolso
-idiota ¿por que no puedes llegar y simplemente decir hey (tu)?¿siempre tienes que tratar de matarme del susto?-el solo reia mientras yo estaba que me moria de la rabia
-lo siento, pero pense que si te llamaba y veias que no era Naill no querrias hablarme-me sonrio con una risa hipocrita, lo mire seria, jamas me habia dado a mi esa sonrisa,
-en primera es Niall, y segundo sabes que no me gusta tu sonrisa falsa-lo mire seria, y el bajo la mirada, ahi recien me di cuenta de que habia sido demasiado dura y muy lenta, el estaba sintiendose mal porque estos dias en verdad me la habia pasado con Niall de aqui para alla y encima yo que le grito
-siempre quiero hablar contigo traidor-sonrei abrazandolo, el solo bufo por su nuevo apodo, desde que eligio a la tipa esa para hacer el trabajo para mi es un traidor, aunque de igual forma me abrazo.
-eso espero¿que tal tu dia?-pregunto abriendome la puerta de su auto, la verdad yo siempre iba caminando y no me molestaba de hecho era un buen ejercicio para mi pero si le dijera eso uff la que se armaria, por lo que subi sin objetar.
-normal, bueno ya sabes mas idiotas trantando de hacerse los listos, las pavadas de las chicas y -sonrei-Niall-conclui mirandolo
-que bueno-suspiro y yo sonrei , pero de inmediato me dio una mirada rapida dispuesto a continuar
-oh bueno...supe que los del ultimo año estan desesperados por hacerte tragar tus plabras, mujer, estas en grandes problemas por no cerrar tu bocota de oso- me miro divertido pero por alguna razon se le notaba tenso - dile a ese Niall que si tan amigo tuyo es, que no permita que te hagan daño ya sabes- me miro pidiendome permiso para continuar -tu inocencia es el trofeo que todos quieren-murmuro apagado mirando el camino.Asenti un segundo antes de ponerme a pensar el significado de lo que habia dicho ¿mi inocencia?¿que?
-¿que?-abri la boca hasta el piso, no podia tener tanta mala suerte, no podian haberse enterado de eso.
-hay alguien por ahi diciendo cosas de los demas y como tu gritaste que todos los chicos de la escuela somos unos inutiles te investigaron y bueno ya saben que tu ..bueno-suspiro pesadamente, mentiria si dijera que no me dieron ganas de llorar, me sentia horrible.Mi secreto, mio, mi inocencia era solo un tema mio nadie tenia porque saberlo.
Cerre mis ojos fuertemente, sabia que esto se estaba poniendo cada dia peor, ahora hasta acosan a mis amigas por mi culpa, Maria por suerte los pone a todos en vereda pero Coni, ella me preocupa, cada dia recibia notas insultandome, diciendome que era una perra, una regalada , hasta frigida, el acoso de los chicos cada dia era mas pesado no queria ir sola nisiquiera al baño y todo por bocona.
-tranquila, sabes que estare para ti-me dijo cuando ya habiamos estacionado enfrente de mi casa y yo aun no me bajaba, me miro sonriendo debilmente
-soy una tarada , todo lo que tengo que aguantarme por el estupido de Mathew... por ser una bocona-pestañee intentand que mis lagrimas no se derramaran pero falle,estaba en serios problemas, usarian mi secreto en mi contra , lo sabia.
-siempre estare para ti-abrazo de oso de esos que te quitan el aliento, que haria sin Louis
(...)
La cita con Niall fue perfecta, hermosa, no puedo describir lo bien que me la pase, es el mejor chico que he conocido por lo que decidi hacer lo correcto, el no se merece ser parte de mi experimento, asi que solo seremos amigos que creo que es la unica version de mi acpetable, como hija soy un asco, como novia peor, se querer como amiga asi que le daria a Niall la mejor cosa que podria darle.. mi amistad.
-Niall -lo llame a la hora del amuerzo el mismo lunes, no queria hacerle daño y quizas el si se ilusiono, despues de los besos que nos dimos no quiero que se confunda, aunque yo tambien me confundia ¿porque no habia algo en mi interior?algo que me hiciera temblar cuando veia a un chico tan perfecto como Niall,¿por que tenia que tenr un corazon de piedra incapaz de amar? aunque de verdad por primera vez en la vida deseaba que esta vez si funcionara pero no podia engañarlo a Niall el no se lo merecia.
-dime-sonrio y luego beso mi mejilla, se supone que ahora cualquier cicha en una situacion como esta estaria que se desmalla de los nervios, pero yo no... cualquiera que viera a un chico tna lindo sentiria algo.
-bueno queria hablar contigo, creo que lo mejor es que seamos amigos-fruncio su ceño y yo inspire fuertemente- digo, bueno...me la pase increible contigo de verdad eres un gran chico pero-
-pero- dijo mirandome a los ojos
- no mereces que juegue contigo, yo no puedo querer a nadie estoy vacia por dentro-musie apenada, Niall busco mi mano y me la apreto cariñosamente
-tranquila, para mi esta bien ser amigos-sonrio haciendome sonreir a mi tambien-pero creo que primero deberiamos intentarlo..digo es demasiado rapido para que seintas algo si..dejemoslo fluir ¿de acuerdo?-ven por que digo que es perfecto
-gracias- lo abrace y enterre mi nariz en su cabello-eres un principito-
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 11:48 am

Capitulo #5




La semana se habia pasado tan rapido, el viernes me habia sorprendido de una manera cruel, tenia un examen y no sabia nada de nada, mire a Coni, mi unica esperanza, ella hizo una mueca diciendome que tampoco tenia idea, suspire resignada, otro cero genial
-Liam ¿sabes algo de anatomia?-llegu hasta su lado cuando guardaba uns libros en su locket, el me sonrio con sus ojitos achinados tan caracteristicos de el, asintio y yo sonrei, divise que Styles venia a toda marcha cuando me vio como buscando a alguien mas pero al darse cuenta que era yo, siguio su ruta
-¿que onda con Styles ?-rei y Liam miro sobre mi ombro sonriendo
-hola-saludo a Coni que venia de una carrera al parecer
-hola Liam ¿que hacias?- ay si no fuera mi amiga tendria que matarla por ignorarme de esa manera,
-nada hablabamos de que (tu) tienes problemas con anatomia-dijo sonriendome,por fin alguien se dio cuenta de que aun segui ahi,
-yo tambien tengo problemas en algebra-se apresuro a decir y Liam rio-digo bueno en casi todas las materias-sonrio adorable, yo sabia que Coni moria por Liam asi que seria muy bueno de mi parte darle espacio pero alguien siempre tiene que interrumpir la paz de ellos dos
-Liam tenemos que entrenar-dijo mirandolo friamente con su psotura de soy el mas engreidodelmundomirenme que odio!
-estoy hablando con las chicas al rato voy- respondio Liam sin perder su humor
-ahora- gruño entre dientes¿esta era su tecnica para conquistar chicas?¿es enserio?
-¿entonces el sabado puedes venir a mi casa y explicarme lo de historia?-rei interiormente pobre Liam lo iba a tener todo el dia explicandole de tdas las materias solo para tenerlo cerca
-si ....
-no- se apresuro Harry- el sabado tienes que ir al bar de mi padre no se te olvide- Liam parecio acordarse de algo y se disculpo
-¿otro dia puedes? esa vocesita la usa de ultimo recurso
-¿que no entiendes niña ? el esta ocupado para perder su tiempo en alguien como tu- frunci mi seño dispuesta a hacerle tragar a Harry su..lengua pero Harry se me adelanto y lo puso en su lugar, Harold es tan inestable, de un momento a otoro se pone furioso y hace etupideces
mi pobre amiga quedo viendo como Styles literalmente lo arrastraba hasta el campo de juego, Harry me da miedo es demasiado inestable , no quiero que se acerque a mi amiga, no sin antes saber al menos que pretende
-lo siento amiga-la abrace por un hombro y ella sonrio debilmente
-no importa, nos vemos al rato-dijo llendo hasta historia, si Liam tan solo supiera que es una de las alumnas mas aplicadas.La mire con pesar como se iba triste todo por ese Styles, vi a Maria que venia gritandole a Selena, como la adoro, me acerque rapidamente a ella como ella pasa mas tiempo con los chicos seguro sabe como es Harry
-mi dios que piernas- fingi voz grave cuando llegue a su lado y ella me miro entrcerrando los ojos
-que no te oigan ahora diran que eres lesbiana-bromeo y rei, Zayn venia con todo su porte de chico malo, me regalo una mirada intensa de solo esas que el solo sabe hacer y ahi me di cuenta de que no hay nadie mejor que Zayn para investigar a Harold,Maria puede saber algunas cosas pero no vive con Harry para saber como es el, en cambio Zayn es us vecino
-hey ¿que miras?-pregunto de repente haciendo que vuelva a ella
-Harry se pasa, todo el dia malatrata a Liam y Coni pobre cada vez que encuentre un hueco para acercarse a él Styles se lo arruina me da miedo que este de verdad obsesionado- susurre ante su mirada estupefacta
-amiga creeme que Styles es todo menos peligroso , es tan idiota-rio
- no me quedo tranquila con eso-dije y de nuevo Zayn ante mis ojos-Zayn es su vecino el puede ayudarme,porque si le pregunto a Lou no me dira nada es su amigo, hablare con él lo mas pronto posible-dije determinada pero el profe Ian aparecio en mi camino, Dios que bueno estaba
-necesito que veas algo-dijo con su voz grave,Mire a Maria que se secaba la baba, y asenti .Pero los rulos de Styles vinieron a mi mente asi que rapido me gire a mi amiga
-Maria necesito tu ayuda -susurre y ella asintio-dile a Zayn lo que te dije por fa-
-no de ninguna manera-dijo pero la mire con mi mirada mas suplicante , asi que solo accedio...me gire y el profesor seguia ahi, sonrei debilmente y lo segui hasta su oficina, bien esta todo en las manos de Maria

maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Onaa Dom 09 Jun 2013, 1:06 pm

Ssuuuupeeeer chuloos los dos capituloos !! Me han encantadoo! Peroo ahora me has dejado con las ganas d saber qe quiere el proofee! Jajajaja
Uun beeesotee! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Incapaz de amar|Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Incapaz de amar|Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.