O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Dom 14 Jul 2013, 1:18 pm

Zayn no dejes que se valla buscalaaaaaa!!! Hasta el rincon mas escondido del mundo!!! Rayisss la entiendo el dolor es ma fuerteeee pero lo amaaaaaa con todo su heart!! Igual que el a ella!! Se amann! La mamá de rayis es la mas entusiasmada con la fiesta jajajajajajaajja zayn queria que su supuesto ultimo besoo sea especial ❤❤ que tiernoooo!!! Amo tu novela con todo mi heart!!! Siguelaaaa besossssss
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Dom 14 Jul 2013, 2:40 pm

Hola Hola nueva lectora, me llamo Denisse :)
oye, no entiendo, tu escribes esta novela??? eres una GENIA!!!
que increible!!! eres la mejor escribiendo me encanta :)
empece a leer la novela ayer en la noche y WOW es la mejor!!
que gran talento!! 
resumidamente te dire que amo a Zayn es demasiado tierno con la rayis y pues, la rayis nada mas esta lastimada, que mal.. 
espero que no se vaya y no seeeeee que esten juntos y ella lo perdone!!! 
siguela por faaa <3
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 15 Jul 2013, 8:27 pm

gaby directioner escribió:Zayn no dejes que se valla buscalaaaaaa!!! Hasta el rincon mas escondido del mundo!!! Rayisss la entiendo el dolor es ma fuerteeee pero lo amaaaaaa con todo su heart!! Igual que el a ella!! Se amann! La mamá de rayis es la mas entusiasmada con la fiesta jajajajajajaajja zayn queria que su supuesto ultimo besoo sea especial ❤❤ que tiernoooo!!! Amo tu novela con todo mi heart!!! Siguelaaaa besossssss
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Owwww gaby!!!!! Amoo tus comentarios!! Siempre a
Hcen que me insipiree a segur la nove!! Grcias por comentar!!! Les hare un maraton! Por dejarlas tan olvidadas si? Perdon!! Besos :*!!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 15 Jul 2013, 8:31 pm

denisselargaespada escribió:Hola Hola nueva lectora, me llamo Denisse :)
oye, no entiendo, tu escribes esta novela??? eres una GENIA!!!
que increible!!! eres la mejor escribiendo me encanta :)
empece a leer la novela ayer en la noche y WOW es la mejor!!
que gran talento!! 
resumidamente te dire que amo a Zayn es demasiado tierno con la rayis y pues, la rayis nada mas esta lastimada, que mal.. 
espero que no se vaya y no seeeeee que esten juntos y ella lo perdone!!! 
siguela por faaa <3

Holaaa denisse!!! Bienvenidaaa a la nove!!!, aunque no lo creas jajaaja esta nove  proviene de mi hermosaaa cabeza ok no jajaajajajaj bueno no todo el credito es mio he tenido ayuda de una amiga que ella me ayudo en las partes cursis :$ jajajajaja peroo me enloquese, me enamoraa!! Que les guste mi nove! Espero ver siempre tus comentarios denisse !! Les hare un maraton por dejarlas tan abandonadas si? Besos!!!! Las quierooo :*!!!!


Última edición por natistyles el Mar 16 Jul 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 15 Jul 2013, 8:33 pm

Maraton 1/2

Capitulo 96:
Narra zayn:
Zayn amigo que paso? - dijo harry preucupado 
Nada - respondi seco
Pero ...
Dejalo harry, necesita estar solo - lo detuvo liam, mientras yo me alejaba, camine sin rumbo puesto, no tenia a donde ir, no queria ir a mi casa pues me encontraria con mi padre lo que menos queria, solo queria desaparecer de este mundo, despues de 3 horas de caminata sin rumbo decidi ir a mi casa pues ya eran las 7:00 y tenia que ir alistarme para la fiesta, cerre con fuerza la puerta y tire las llaves en alguna parte de alli
Yasir? - escuche a los lejos, levante la mirada y me encontr con wendy 
Zayn - se aserco a mi pero yo solo me dedique a alejarme 
Dejame en paz - murmere molesto 
Zayn porque me odias? - pregunto 
Porque te casaste con el? - preguntr 
Pues porque lo amo 
Era mejor que no, sabes el solo busca perras,yo si fuera tu nunca me hubiera casado con el sabiendo que capas el ahorita se encuentra con una prostituta en su cama - dije con rabia 
Yasir no seria capas de aser eso- susurro con lagrimas en los ojos 
Eso mismo pensaba ella, asta que se fue y la cambio, mejor ni piensas en embarazarte porque el  lo va a odiar como me odia ami - me volque y me encontre a mi padre parado viendo todo 
Porque le dices esas cosas? 
Porque es la maldita verdad! Nunca toleraste que ella este conmigo! Ahora le advierto a wendy sobre ti! Eres un maldito bastardo que jamas debio nacer! - grite con furia 
Ella me cambio por ti! Me dejo de amar por ti! Ella me dejo por ti! - grito 
Ella siempre te amo! Cada noche! Cada maldita noche! Escuchaba su llanto! Sus malditas peleas!, era que me mates! Porque no lo ases ahora!? Asi te libras de mi de una ves por todas! Asi dejo que seas feliz y armes una nueva familia, te odio, tu nunca fuiste un padre para mi, nunca senti el amor de padre solo senti tu odio - grite para luego subid las escaleras y encerrarme a mi cuarto.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 15 Jul 2013, 8:35 pm

Maraton 2/2:

Capitulo 97:
Mientras yasir:
Yasir, sera mejor que me vaya- dijo wendy
Que? No! Tu tambien me vas a dejar! Me vas a dejar como ella lo iso! No! - rompi en llanto 
Yasir entiende! Zayn me odia yo solo ago que las cosas empeoren, sera mejor que me vaya por un tiempo - acaricio mi mejilla 
No me dejes - la abraze - no voy a soportarlo otra ves 
Narra ___(tn):
Te ves hermosa mi amor - dijo orgullosa mi madre, estaba frente al espejo con mi vestido puesto, maquillada y peinada lista para la fiesta, mi vestido era asi 

http://spanish.missesdressy.com/asymmetrical-long-dress-terani-couture-prom-p-30374.html

, mi maquillaje y peinado asi 

http://imagenesdepeinados.com/wp-content/uploads/2012/10/peinados-para-graduación2.jpg

Di un largo suspiro, pues me gustaba como me veia, me sentia hermosa pero no me sentia bien conmigo misma.
Estas bien? - pregunto mi madre 
Di un largo suspiro - si mama 
Esta bien - escuche que el timbre sono 
Deben ser liam y danielle - le dije a mi madre 
Esta bien re abriles termina de arreglarte - dijo asi para salir se mi cuart, me puse perfuem y agarre mi bolso y baje, alli encontre a danielle y a liam los cuales estaban hermosos, danielle traia este vestido 

http://spanish.missesdressy.com/line-sweetheart-gown-sherri-hill-p-29976.html 

En verdad estaba hermosa, sonrei en parte falsamente y en otra parte no 
___(tn) estas hermosa! - grito daniele
Muy hermosa - sonrio liam 
Gracias! - respondi sonrojada - tu estas mas bella daniele y tu liam estas guapisimo! 
Deja de hablar burreras! - grito daniele - vamos que la fiesta no es eterna! - asenti, me despedi de mi madre y nos dirigimos al auto de liam, liam al piloto, daniele en el copiloto y yo atras, pasaron 20 minutos y ya estabamos afuera de la escuela, todas las chicas con sus vestidos hermosos y los chicos todos guapos, bajamos y nos dirigimos los 3 al salon donde se haria la fiesta.
___(tn)!!!! Danielle!!! - volqud y vi a eleanor semi corriendo asia nosotros y junto con ella louis, ella traia este vestido

http://spanish.missesdressy.com/shoulder-charmeuse-dress-tony-p-29319.html

 estaba hermosa, sonrei falsamente pues no queria que sepa que no queria estar alli y menos que estaba destrosada 
estas hermosa! - grito al verme, sujeto mis manos y hizo que de una vuelta me sonroje levemente pues me estaban alagando mucho para mi gusto.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 15 Jul 2013, 8:51 pm

 AVISO IMPORTANTE!!


chicas!!! no me odien porfaaa  :lloro: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 1755303498 [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 1755303498 [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 1755303498 estoy viajando manana y buenoo como saben no podre seguir la nove 3 dias! esque oseaa no es tan largo el viaje solo em quedo hasta el jueves en la noche peroo igual me pesaa dejarlas asi nomas abandonas [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 2462874702 no me odien porfa!! tras que llegue de mi viajee la sigo sin falta!! espero no perder lectoritas ni perder sus comentarios! porfa porfa porfa! no se vayan se esta nove! porque sino me eloquesco![Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 961472736 gracias chicas por su comprension! :* :*, ademas alli arribaaa jajajaj les deje 2 capis para que no se pierdan la nove si? se los juro tras que llegue de mi viaje la sigo!!! las quiero!!!! besos :* :* :* :* [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 2000130356 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Mar 16 Jul 2013, 7:33 pm

graciassss por la bienvenida :)
me sorprendes muchoooo y tambien tu amiga.. son unas genias :)
no te preocupes... disfruta mucho de tu viaje y gracias por la mini-maraton :) ya quiero ver la reaccion de Zayn al verla tan guapa!!!
siguelaaaaaaa :)
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Mar 16 Jul 2013, 8:47 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tanto tiempo esperando ver el vestido valio la penaaa es hermosoo aunque todavia falta la parte de la fiesta y cuando la vea zayn estoy mas que segura que va a quedar como in banoso y no la va a dejar de ver todo el tiempo!!! Y estoy caaasiiii segura que va a pasar lo mismo cuando ella vea a zayn te juro que tus novelas me encantas son estupendas magnificas!!!!! Eres excelente escritoraa y tu amiga qie te ayuda tambien!!!
Espero que te vaya SUPERDUPER en tu viajeeeee te espero jajajajajajaja besosssss te quiero!
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Vie 19 Jul 2013, 9:24 am

denisselargaespada escribió:graciassss por la bienvenida :)
me sorprendes muchoooo y tambien tu amiga.. son unas genias :)
no te preocupes... disfruta mucho de tu viaje y gracias por la mini-maraton :) ya quiero ver la reaccion de Zayn al verla tan guapa!!!
siguelaaaaaaa :)

Denisse denada jajaja, y graciass por los comentarios! Ya volide mi viajeee y pronto subo capis! Ya?? Buenoe voyy besos chauu :*!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Vie 19 Jul 2013, 9:26 am

gaby directioner escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tanto tiempo esperando ver el vestido valio la penaaa es hermosoo aunque todavia falta la parte de la fiesta y cuando la vea zayn estoy mas que segura que va a quedar como in banoso y no la va a dejar de ver todo el tiempo!!! Y estoy caaasiiii segura que va a pasar lo mismo cuando ella vea a zayn te juro que tus novelas me encantas son estupendas magnificas!!!!! Eres excelente escritoraa y tu amiga qie te ayuda tambien!!!
Espero que te vaya SUPERDUPER en tu viajeeeee te espero jajajajajajaja besosssss te quiero!
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤


Gaby!!!! Alfin viste el vestido!!! Jajajajaja es hermoso no? Ya se asercaaa la parte de la fiestaaa y ya vas a ver lo qur pasaaa jajajaj wuu!! Okno jajajaja benoo me tengo que ir para preparar los capis que les voy a subir me voy chauu besos!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Vie 19 Jul 2013, 10:17 am

Este es el link de la cancion http://m.youtube.com/index?&desktop_uri=%2F#/watch?v=i-yeB7JL00Q

Capitulo 98:
Eleanor! - grito danielle molesta 
Que? - respondio esta confusa 
Deja de alagar a ___(tn) ya la pusiste incomoda - al paracer noto mi cara de desagrado - y vamos a la fiesta - despues de eso nos dirigimos al salon, lo busque con la mirada pero no encontre nada, suspire, al parecer no va a venir, segui mi camino, cuando entre todas las miradas se quedaron en nosotras, mordi mi labio nerviosa, observe todo el lugar y mi mirada se paro alli donde el estaba sentado mirandome, una leve sonrisa se dibujo en su rostro pero al segundo desaparecio pero no saco su mirada de mi, baje mi cabeza y me adentre al lugar, tenia unas enormes ganas de salir corriendo de alli y no volver mas, desacerme de este estupido maquillaje y sacarme este maldito vestido y ser yo misma, ser la ___(tn) que no se pinta y usa siempre sus vans o sus converse no la que usa tacones altos como las putas, me dirigi a la mesa en la cual los demas estaban sentados, me sente alado de elanor, ella sujeto mi mano y la apreto levemente susurrando un "disfruta, no pienses en el" me regalo una calida sonrisa y se dispuso a conversar un poco con louis,me abraze a mi misma pues me estaba haciendo frio.
Narra zayn:
Amigo porque no bailas un poco? - pregunto harry inseguro 
No gracias - me acomode en mi asiento - estoy bien aqui- vi como la anfritiona de la fiesta subia al escenario y empezaba hablar 
Buenas noches chicos!!!, yo soy isabelle y bueno como ya saben soy la anfritiona de la fiesta, espero que la esten disfrutando bueno a lo que les vengo a  decir que es hora de bailar asi que hombres levanten su asqueroso culo del asiento y busquen a una hermosa chica, vamos!!! 
Mejor vamos zayn sino nos va a pegar - dijo harry 
Rio- ve tu 
Vamos! No seas imbezil! Es tu oportunidad para sacar a ___(tn) y para poder hablar! 
No creo que quiera 
Pues siempre hay una primera ves no? Ahora ve! - me golpeo la espalda y salio corriendo en busca de una chica 
Te odio harry - susurre, me levante y a paso lento y me dirigi a la mesa de ___(tn)
Narra ___(tn):
Preciosas damiselas desean bailar? - pregunto louis 
Si!!! - gritaron danielle y eleanor al mismo tiempo 
Rie - y usted preciosa? - me pregunto
Esta conmigo - respondio algyien atras, louis se volco y pudimos ver que era zayn con una sonrisa timida en su rostro, louis asintio sonriente sujeto a eleanor y liam a danille y se fueron dejandome sola
Quieres bailar? - pregunto timido 
Levante mi mirada y lo mire fijamente como extrañaba besarlo, abrazarlo y mas acariciarlo bueno suena raro pero siempre acariciaba su rostro lo cual a el le molestaba un poco porque me ponia a jugar con sus pestañas, me puse a reir por ese recuedo era tierno 
Dije algo mal? - pregunto zayn triste 
Que? No no- rio - solo un chiste que me acorde - me encogi de hombros 
Bueno, entonces quieres? - vi un brillo de esperanza en sus ojos suspire 
Esta bien - hice media sonrisa, el me sonrio de oreja a oreja y sujeto mi mano, y me llevo a la pista, otra ves las mariposas, otra ves las corrientes electricas, todos esos malditos recuerdos ya no ayudaran amo a zayn pero ya esta decidido me voy a ir.
Puedo? - pregunto 
Que? 
Puedo sujetarte para poder bailar? - pregunto timido, me rei 
Zayn nunca me pedias permiso 
Pero ahora si - respondio serio - no te pedia permiso porque eras mi novia y sabias que te respetaba pero ahora ya no somos novios y nose si aun sabes que te respeto - mis ojos se aguaron pero no! No! Iba a llorar tenia que disfruar de esta maldita fiesta haci se este quemando! 
Si puedes - respondi en un susurro 
Esta bien- me sujeto de la cintura y yo coloque mis brazos detras de su espalda y empezamon a bailar.
Chicos a peticion de un alunmo voy a poner esta cancion! Al parecer se la dedica a alguien! Disfrutenla! - dijo el DJ, de un momento a otro zayn sonrio de oreja a oreja y la cancion empeso, esperen esa cancion la conosco tanto de pablo alboran 
Zayn - susurre 
Shh calla - me dio un pico en los labios y la cancion empezo
Enseñame a rozarte lento, quiero aprender a quererte, de nuevo, susurrarte al oido, que puedo - canto zayn - si quieres te dejo un minuto, pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego, que yo espero si tardas, porque creo que te debo mucho - mis ojos se aguaron - ahora, que me he quedado solo, veo que te debo tanto y lo siento tanto, ahora, no aguantare sin ti, no hay forma de  seguir, asi - sus ojos se humedecieron - vamos a jugar a escondernos, besarnos si de pronto nos vemos, desnudame, y ya luego veremos, vamos a robarle el tiempo al tiempo.
Por mucho que aprieto tus manos, me cuesta creer que aun no te hayas marchado, me fundire en tus labios, como se funden mis dedos en el piano - me sujeto y una lagrima rodo por su mejilla - ahora, que me he quedado solo, veo que te debo tanto y lo siento tanto, ahora, no aguantare sin ti, no hay forma de seguir, asi
Tu, que me enseñaste a ser sincero, sin temor a lo que pienso, evitanto la mentira 
Tu, que siempre has estado presente y cuando no estaba la gente que tanto me prometia.
Tu, que me enseñaste a ser sincero. Sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,
Tu, que siempre has estado presente y cuando no estaba la gente que tanto me prometia - rompi en llanto - ahora, que me he quedado solo, veo que te debo tanto y lo siento tanto, ahora, no aguantare sin ti, no hay forma de seguir, asi, asi, asi, asi, asi, asi....



Última edición por natistyles el Vie 19 Jul 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Vie 19 Jul 2013, 1:15 pm

AAAAhhhh volviste que bien :)
que capítulo tan conmovedor!!!
me encantoooooo 
siguela si?
eres la mejor
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 20 Jul 2013, 11:29 am

Maraton 1/3:

Capitulo 99:
Narra ___(tn):
Esa cancion era dedicada ami, me solte del agarre dr zayn y sali del salon, vengo con la intencion de divertirme de distraerme y a el se le ocurre cantarme una cancion! Pensando que con eso aere a sus pies como una maldita zorra
___(tn) - escuche, volque y hay estaba el rey de roma! Con cara de perrito lloron!
Zayn porque? - pregunte 
Porque te amo y no quiero que te vayas, no quiero que me dejes como todo el mundo lo hace! 
Tal ves se van porque tu tienes la culpa zayn! - grite 
Toda la maldita culpa es mia?! Tu tienes la culpa que me haces llorar todos los putos dias lamentandome, ando todos los dias pidiendote perdon para que TU! Solo me eches todo lo malo que ise en la cara! Perdon! Te estoy pidiendo perdon con la cancion te pedi perdon en el centro comercial! En todo lado pero TU! Y TU MALDITO ORGULLO! No te dejan pensar! - grito 
Zayn - susurre 
Si quieres vete! Andate! Si tanto queres eso! Pues vete! Alejate de todas las personas que te aman! Pero despues no vengas con lamentos! Que despues ellos ni yo vamos a estar para ti - rompio en llanto 
Pues bien! Que no esten zayn! Yo toda mi vida he estado sola! Aguantando tus malditas burlas hacia mi! Y que ise? NADA! Toda la vida he estado sola y cuando pense que habia encontrado el amor contigo me senti bien, bien conmigo misma lo cual nunca senti! Pero conprendi que nunca tienes que confiar en nadie! Y me arrepiento de haberme entregado hacia ti ese dia! De haberte dado mi virginidad zayn! Te llevaste lo mas preciado que tenia - susurre lo ultimo - pudrete zayn! PUDRETE! - grite para luego irme del maldito lugar empapada de lagrimas 
Narra zayn:
Zayn 
Que quieres harry? - pregunte 
Que eran esos gritos? 
Esos gritos eran de ___(tn)! Me echa toda la maldita culpa ami! Y yo solo quiero que me perdone! Si ya no quiere estar conmigo lo acepto pero solo quiero su perdon! - grite - solo eso! Es tan dificil de pedir harry?! 
No lo se 
Hare lo que ella me dijo me pudrire! Me pudrire solo! Por andar como un maldito bastardo!- grite 
Zayn tranquilizate! - grito louis no me di cuenta que los chicos habian llegado 
No! No me voy a tranquilizar! Yo no queria venir! Ustedes me obligaron! Ustedes me dijieron que siga intentando recuperarla! Pero lo unico qur gane fue perderla! Le grite cosas que no debia de haberle gritado! Nunca le grite!
Narra ___(tn): 
Listo termine - dijo mi madre 
Gracias mama - respondi seca 
Ire guardar el desmaquillador y ire a dormir si? Tu has lo mismo que mañana es tu vuelo - beso mi frente y se fue
Me levante de mi cama y me dirigi al baño, agarre la rasuradora y saque las cuchillas
Dicen que ustedes hacen que la gente se aga sentir bien con sigo misma pero solo hacen darnos mas dolor! - grite y lanze las cuchillas lejos, empeze a llorar 
Tengo que empezar una nueva vida, olvidar a zayn especialmente eso y cuando este lista volvere - susurre, levante mi vista y me mire al espejo, mis ojos rojos e inchados, mi cabello echo como una bruja, que aga una nueva vida significa tambien cambiar mi aspecto eso me gustaria ser una nueva yo, sonrei 
Cuando llegue alla directo a la peluqueria - sonrei - me cortare el pelo, me bronceare, tal ves me tiñire - rei- y unos 2 o 3 tatuajes no hacen mal - me encogi de hombros, apague la luz del baño y me acoste, sujete mi celular, habia cambiado de numero y de celular ahora tenia otro pero aun tenia guardado los numeros de mis amigos menos el de el, todo rastro de el desaparecio, fui al menu y escogi la carpeta de mensajes y escribi uno "no me dejes ir, porfabor ..." y se lo mande, deje el celular en la mesita de noche y cerre los ojos para poder estar en paz aunquesea unas horas.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 21 Jul 2013, 9:37 am

Maraton 2/3

Capitulo 100:
" HORA DE IRSE " 

Narra ___(tn):
Cariño despierta - escuche 
He? 
Despierta tienes que alistarte no te olvides que tu vuelo sale - respondio mi madre
Que horas son? - pregunte 
Son las  
Que?! Y me levantas tan temprano! Mama! - reclame 
Tienes que estar 2 horas antes que tu vuelo ahora alistate que igual yo me alistare y preparare el desayuno, ah y tus amigos iran al aereopuerto a despedirte - sonrio 
Ok - respondi dormilona, me levante de mi cama y me dirigi a la ducha, me bañe y me cambie por unos pantalones blancos y una blusa naranja y me puse mis converse negros, me seque el pelo y me ise una coleta, me
Puse perfume y listo, sujete mi mochila y mis maletas y baje, deje todas mis cosas en la sala y fui a la cocina 
Si que te tardas mira yo son las - comento mi madre 
Mama no jodas y dame el desayuno porfa 
Aqui tienes - me tome mi tiempo para comer cuando termine me fui a lavar los dientes y baje, mi madre ya me estaba esperando en el auto, todas las cosas estaban alli, ya eran las enserio nos tardamos pero el recorrido al aereopuerto era solo 5 o 10 minutos, cuando llegue me
Encontre con todos pero obio menos zayn.
Narra niall: 
Tonta! - grite 
Rubio! 
no quiero que te vayas - hice puchero 
Pues tengo que - respondio
Bueno - baje la cabeza 
No olvides que te quiero duende - me abrazo 
Yo igual a ti tonta! - rei 
Tu eres el tonto! 
Aproveche cuando ___(tn) se fue con louis, saque mi celular y rebice el mensaje que ___(tn) me mando ayer en la noche sabia que era dedicado para zayn, asi que aprovechado que ahorita estaba solo se lo mande añadiendo algo mas " no me dejes ir, porfabor ... Atte: ___(tn) "
Y luego le mande otro mensaje sobre la direccion del aereopuerto y a que hora se iba a ir ___(tn) osea en 20 minutos
Narra zayn:
" no me djes ir,porfabor .... Atte: ___(tn)"
Amigo ven rapido!, ___(tn) se va en 20 minutos ven y evita eso! Y si no vienes te castro amigo atte: niall"
Estos mensaje me llego ase 10 minutos! Maldita sea! Falta 10 minutos para que ___(tn) se vaya! - grite, me vesti rapidamente y sali de mi casa casi como una bala, tenia que llegar a tiempo al aereopuerto, me fije en el reloj 5 minutos! Acelere a mas no poder tenia que llegar aunquesea para verla partir, 2 minutos despues llegue estacione el auto donde sea y baje corriendo, cuando entre me encontre con nada, no estaban los chicos ni la madre de ___(tn), los busque con la mirada pero no lo encontre pero si la encotre a ella, estaba entrando a pre embarque corri lo mas rapido que pude pero ella ya habia entrado
Mierda! - grite
Zayn? 
Niall! - grite desesperado 
Amigo hablaste con ella? - pregunto 
No! Llegue muy tarde! - estaba desesperado 
Hablale de mi telefono, aunquesea para despedirte - me entrego su telefono, lo sujete y marque su numero.
Narra ___(tn):
Que numero de asiento tiene señorita? - pregunto la azafata
El 8b - respondi 
Por aqui - la segui, cuando llegamos le agradeci y me sente en mi asiento el de la ventana, di un largo suspiro este iba a ser el comienzo de una nueva vida, cerre los ojos para relajarme un poco pero mi telefono interrumpio la relajacion lo sujete y en la
Pantalla decia "duende" conteste de seguro niall queria seguir despidiendose
Rubio! - dije feliz 
___(tn) - esa no era la voz de niall 
Zayn - susurre 
___(tn) porfabor no te vayas 
Zayn ya esta decidido no puedo hacer mas - estaba siendo dura con el y me dolia 
Y que va a pasar con la promesa?, prometiste nunca dejarme - estaba apunto de llorar lo sabia 
Y tu prometiste nunca hacerme daño, lo siento zayn pero no voy a volver
Señores pasajeros le rogamos que se abrochen el cinturon ya vamos a despegar - anuncio el piloto 
Zayn tengo que colgar 
No no porfabor, no me dejes - susurro 
Lo siento - mi voz se quebro estaba aguantando las lagrimas no queria llorar 
Te amo - aleje el telefono de mi oido y lo colgue y al mismo tiempo las lagrimas empezaron a caer 
Narra zayn:
___(tn)? ___(tn)?! - grite - no porfabor! ___(tn)?!?! 
Zayn - susurro niall 
Tengo que irme - dije molesto, le entregue el telefono a niall y me fui alli echo un mar de lagrimas.
Narra ___(tn):
3 horas despues:
Señores pasajeron les rogamos que se abrochen los conturones y apaguen todo tipo de aparato electronico ya vamos aterrizar.
Mire la ventana y vi todo roma era hermoso, sonrei levemente pues aqui seria una nueva ___(tn) aqui empezaria una nueva vida en la cual no incluye a zayn.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 13 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.