O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 5:30 pm

(1) ¡Notificación!



 Tu novela no tiene la ficha reglamentaria completa: Pásate por las REGLAS
 Asegúrate de que el título  tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
  Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Selee_1D Jue 13 Jun 2013, 5:44 pm

Esta Hermosa!!!!  AMO TU NOVE :amor:
Selee_1D
Selee_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 13 Jun 2013, 8:26 pm

Capitulo 62:
Narra __(tn):
Este no parecia el zayn que conocia, es como si fuera el verdadero zayn y el otro es solo una simple cascara.
Zayn no llores - limpie  sus lagrimas  y bese su mejilla 
Yo no tengo la culpa dd haber nacido! Porque me odia ami!? Si el fue el que embarazo a mi madre - dijo jalando con fuerza su cabello - lo odioo es un bastardo!!n - empeso a gritar todo tipo de ofensas asia su padre, me dolia verlo asi el enverdas sufria y era increible como el lograba ocualtar el zayn lastimado por el zayn malo.
Zayn! - grite me miro sus ojos mostraban la rabia, la tristesa y el miedo que tenia 
___(tn) tu nunca me vas a dejar verdad? - dijo llorando y envolviendo sus brazos alrededor mio 
Zayn como crees que te voy a dejar! Eso es como si me estuviera quitando la vida! En solo pensar en alejarme de ti se me rompe el alma - dije acariciando su mejilla 
Tengo miedo - dijo mirandome fijamente con lagrimas saliendo de sus preciosos ojos 
Miedo de que amor? - pregunte confundida 
De perderte, de que te alejen de mi, de que pase algo y que te pierda para siempre - fruncio el ceño 
Zayn no pienses en eso, todo saldra bien nunca me alejaran de vos y yo nunca me ire de tu lado entendido? Te amo y eso nadie lo cambia, eres mi principe y yo tu sapa - dije riendo por mi ultimo comentario 
Mi sapa? - dijo levantando la ceja 
Sii tu sexy sapa - dije soltandome de su agarre y posando para el 
Pues amo cuando mi sexy sapa se mueve asi - dijo gruñiendo y mirandome pervertidamente 
Jajajajaja pues el principe tendra que esperar - dije burlandome - que su sapa quiere pasar este dia lejos de la cama - dije sonriendo - bueno asta la noche que hay que DORMIR! - dije riendo 
No era necesario que grites la ultima palabra, igual voy a violar a mi sapa en la noche - dijo mordiendo mi mejilla 
Zayn! Duele! -  rei
Esque sabes tan bien, dejame probarte una ves mas - rio
Noo muerdes fuerte! Pareces perro! -  corri  fuera de la casa 
Ven aqui!! Necesito el sabor de mi sapa! - dijo corriendo tras de mi 
Cuando me alcanses!! - me escondi  tras un arbol de pronto senti unas manos agarrandome los hombros.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Vie 14 Jun 2013, 10:08 pm

Awwwww sapa y principe nuevos apodos siiii!!!!! Me da rabia el papá de zayn zayn no tiene la culpa el la embarazo!!!! Se aman tanto!!!! Que me dan ganas de vomitar arcoiris(? Okno pero si son muy tiernos no me canso de decir que son tiernos jajajajaja esque amooo el amor!!! Ultimamente amo el amor!! I'm soo hapy!!! Siguelaaaa besosssss
Gaby❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 15 Jun 2013, 7:38 am

Capitulo 63:
Narra __(tn): 
Zayn  no me asustas - dije dandome la vuelta y pillandome con un payaso!?!?!?
Aaaa!!!!!!!!!!!!!! - grite asustada mi fobia eran los payasos, tan rapido como pude levante mi rodilla dandole en su parte asiendo que callera al piso retorciendose de dolor, pude notar que su peluca se le salio y vi que era zayn!!!.
Bebe!! - me orrodille y agarre  su rostro con mis manos 
Aaa! Si que sabes utilizar esa rodilla - se quejo de dolor
Bebe perdon! No debiste disfrasarte de payaso, los putos son mi fobia les tengo miedo desde chiquita -  acaricie su mejilla 
No importa hermosa - se levanto
Zayn te deje sin desendientes - dije aguantando la risa 
Jajaja que chistosa - dijo sarcastico 
Creo que necesitaras hielo -  mire su entre pierna
O tal ves otra cosa - dijo picaro y besando mis labios
Zayn - dije molesta 
Que? Vamos a la cabaña necesito hielo aqui -  apunto su entre pierna 
Te amo - dije enredando mis brazos en su cuello 
Yo mas - dijo uniendo nuestros labios en un apasionado beso 
Zayn que hora son? - dije separandome de el 
Son las 10:00, el tiempo pasa rapido - dijo sonriente 
Sii, olle tus amigos no se estaran preguntando por vos? - dije curiosa 
No creo - se encojio de hombros 
Esta bien - dije entrando a la gran cabaña.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 15 Jun 2013, 7:39 am

Capitulo 64:
Narra zayn: 
Zayn ire a la cocina para traer hielo - dijo ___(tn) levantadose del sofa 
Quedate - la agarre de la muñeca y ise  que se sentara en mi falda 
Zayn tengo que ir - dijo seria 
Ya ni me duele, que tanto te preucupas mi amor? - dije besando sus labios
Separandose del beso - me preucupa porque yo te lastime!, asi que quieras o no ire por el maldito hielo para tus malditos huevos! - dijo furiosa levantandose y llendo a la cocina, a los 2 minutos volvio con una enorme bolsa de hielo y tirandomela en mi entre pierna lo cual me dolio.
Auch!!- dije gritando de dolor 
Que bien que te dolio! - dijo saliendo de la cabaña y azotando con gran fuerza la puerta, me levante y sali del lugar para encontrarme con una ___(tn) sentada en la arena sujetando sus piernas y mirando el horizonte mientras que lagrimas recorrian su rostro, me aserque a ella y me sente a su lado sin decir nada, me miro y al segundo se tiro en mis brazos.
Bebe lo siento, perdon si dije algo que te molesto - dije arrepentido 
Tu no tienes la culpa de nada - dijo aferrandoze mas ami 
Pero bebe porque estas asi? - dije limpiando Sus lagrimas
No es nada zayn - se quito de encima mio
Mi amor no te alejes - la aferre  a mi pecho - dime, para eso estoy aqui para apoyarte, amarte - no pude seguir ya que ella empezo a besarme 
Ti amo - dijo mirandome con sus ojos iluminados al pronunciar esas palabras 
Yo tembeu - dije tratando de hablar italiano igual que ella, estallo en risas al parecer lo ise mal 
Lo dije tan mal? - dije como un niño 
Es ho anche tonto - dijo dandome un piquito en los labios 
Desde cuando sabes italiano? - pregunte  confundido 
Zayn tanto tiempo en soledad se llega aprender artas cosas -  sonrio 
Sabes hablar otro idioma ademas del italiano? - dije interesado 
Claro se ingles - dijo riendo 
Obio que lo sabes ese es el idioma que hablamos -frunci el seño 
Jajaja se un poco frances - dijo feliz 
Y me podrias decir algo en frances? - dije coqueto 
Jaja aver - dijo pensando - ya lo tengo - dijo feliz - tu es la meilleure chose qui m'est arrive dans la vie - dijo acariciando mi mejilla 
___(tn) que significa eso? - dije confundido 
Que eres Lo mejor que me a pasado en la vida - dijo mientras una lagrima se le escapaba 
Mi amor - dije mirandola enverdad la amaba y no queria perderla por nada en el mundo 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 15 Jun 2013, 7:41 am

Capitulo 65:
Narra ___(tn): 
Ti amoo - dijo zayn soriendo 
Se te prendio el italiano no? - dije riendome 
Alguien me lo prendio - dijo robandome un beso 
Jajaja tonto - asi pasamos toda la tarde entre risaa, besos y insultos, llego la noche y yo estaba sentada en la arena admirando el cielo bañado en estrellas sentia paz al ver eso tan tranquilo y pasifico como quisera que asi fuera todos los dias sin peleas, sin insultos, sin dolor, solo paz y tranquilidad.
Hermosa - dijo zayn viniendo asia mi 
Hola - dije sonriente 
Que ases aqui tan solitaria? - dijo abrazandome 
No lo se, me gusta la soledad - respondi  sincera 
Siempre te a gustado no? - pregunto tierno 
Si - dije mirando su perfecto perfil 
___(tn) tengo algo que decirte - dijo rompiendo el abrazo y nervioso 
Que cosa? - pregunte nerviosa 
Nose como decirlo - solto una risita nerviosa 
Dilo zayn - insisti 
Esta bien, ___(tn) quieres ser mi novia? - sus ojos tenian ese brillo especial cuando algo bueno le pasaba, al parecer esto era algo buwno para el 
Zayn! Claro que si!!! - salte sobre el y llene  su rostro de besos 
Enserio preciosa? - dijo feliz 
Siii enserio!!, quiero ser tu novia!! Me ases la chica mas feliz del mundo!! - grite como una niña de 5 años 
Jajaja emmm quiero darte algo - dijo sacando una cajita gris de su bolsillo 
Me vas a pedir matrimonio? - dije feliz 
Noo jajaajajaj , eso es mas adelante - dijo coqueto 
Entonces que es eso? - dije confundida, zayn abrio la cajita y pude ver que era un hermoso collar de el colgaba un corazon de cristal color azul intenso, estaba en shock ese collar era precioso y unico.
Zayn es precioso! - dije sorprendida 
Es para ti preciosa -  lo saco de la cajita y lo puso  en mi cuello 
Zayn no no puedo aceptarlo
Porque no? - dijo triste 
Es mucho bebe, de seguro de costo un monton!, yo solo me conformaba con uan carta o un beso bebe - dije apenada 
Como te voy a dar un beso o un carta hermosa, tu eres mi novia ahora y te dare de todo escuchaste lo quieras o no - dijo besando mis labios 
Gracias - dije juntando nuestraa frentes 
No hay de que preciosa, sabes que te amo un monton 
Yo igual bebe - dije besando sus labios.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Sáb 15 Jun 2013, 1:51 pm

Siiii son novios!!! Wiiii!!!* Baile de 5 segundos* zayn romantico!! Le dio el collar!!! A rayis le gusta la soledad igual que a mi !! La parte en la que hablaron en italiano me encantoo amo ese idiomaaa!! Tu sabes hablar  italiano??? Y frances???? Me encantaria aprender esos idiomas o ir a esos paises!!! Besosssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Gaby❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 6:07 am

gaby directioner escribió:Siiii son novios!!! Wiiii!!!* Baile de 5 segundos* zayn romantico!! Le dio el collar!!! A rayis le gusta la soledad igual que a mi !! La parte en la que hablaron en italiano me encantoo amo ese idiomaaa!! Tu sabes hablar  italiano??? Y frances???? Me encantaria aprender esos idiomas o ir a esos paises!!! Besosssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Gaby❤❤❤


Gaby!!! Jajajaja no nose hablar :$ use traductor pero se me iso muy romantico que osea rayita le hable en italiano y frances!! Es muy tierno!! <3, ahora vienen las partes tristes :,( muy pronto las veras!!! Besos :*!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 7:20 pm

Capitulo 66:
5 meses despues: 
Narra ___(tn): 
Ya a pasado 5 meses desde que estoy con zayn, an sido los mejores 5 meses que eh tenido en mi vida, el siempre es cariñoso, molesto y especialmente tierno cada mes me regalaba algo ya que cumpliamos un mes o dos meses de novios siempre aparecia con un regalo en mano, siempre le decia que no era necesario que me de algo pero nunca me iso caso, ya no vivo con cody volvi a vivir con mi madre y anne, mi relacion con mi madre va de peor a mejor ya no peleamos sino ya nos damos el amor de madre a hija, mi relacion con anne se fue al caño todos los dias peleamos y ademas que estos ultimos meses a uestado un poco rara, ya no anda con sus "amiguitas" sino que anda alejada de la gente, ya no va de paranda todos los dias sino que se encierra en su cuarto toda la noche y no sale asta el dia siguiente, mama y yo hemos tratado de hablar con ella pero solo mos dise que esta bien o que nos vayamos al diablo, alfinal esta rara espero que no sea nada malo,estaba caminando asia mi casillero tenia que recoger el regalo de zayn, hoy cumplimos 5 meses de relacion y tengo planeado regalarle un collar de corazon una mitad la tengo yo y la otra el cada mitad tiene la inicial de cada uno el tiene mi inicial y yo la de el, saque la cajita azul envuelta con un gran mollo plateado y lo guarde en mi bolso, era hora de almuerzo asi que tenia tiempo para estar con el, me dirigi al baño para arreglarme un poco y no verme una bruja enfrente de el, estaba viendome en el espejo cuando senti que alguien entro al baño y pude notar que era britney venia con una cara deprimida y  cuando me vio se puse aun mas triste.
___(tn) - dijo mirandome fijamente 
Britney - respondi mirandola 
Tienes que alejarte de zayn - dijo triste 
Que? Britney no voy a dejar a zayn solo porque lo quieres para ti escuchaste? -  fruncib el ceño 
El solo te utiliza! No entiendes! Eres parte de una maldita apuesta  que el iso!  - grito
Que apuesta? - pregunte e
La apuesta que iso con harry, de que podia llevarte a la cama antes de que nos graduemos - dijo decepcionada 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 7:23 pm

Capitulo 67:
Narra ___(tn):
Que? No no el no puede - trataba de contener las lagrimas pero no podia  
No estoy mintiendo ___(tn) te estoy diciendo esto por tu bien, no me digas que ya tuvieron ya sabes ?   - pregunto 
Tengo que irme -  dije saliendo rapidamente de alli y dirigiendome a la cafeteria, secaba mis lagrimas con rabia como pudo zayn utilizarme solo para tener sexo!? Por una maldita apuesta! Que ganaba el un nuevo auto?! Una nueva puta a la cual follar!?, entre llena de furia a la cafeteria y alli lo vi todo sonriente con sus amigos, me dirigi a su mesa, cuando me vio sus ojos se iluminaron y se aserco ami.
Mi amor! - dijo besando mis labios - porque estas asi? Porque estan rojos tus ojos? Estuviste llorando? - dijo preucupado 
Porque zayn? - dije en un sollozo 
Porque que? - dijo confundido 
Porque me utilizaste! - dije rompiendo en llanto y gritando
Yo nunca te utilize, que pasa? Porque dises eso? - dijo preucupado y alterado 
Si me utilizaste! Como una maldita puta! - dije gritando
Pero que dises! Yo no te utilize! - dijo enojado - ven vamosnos de aqui a hablar a otro lado - me sujeto de  mi muñeca y  me llevo afuera de la cafeteria 
Ahora puedes explicarme! Porque dises eso!? - dijo alterado 
Ganaste la apuesa zayn? - dije sarcastica 
Que apues.. - vi como su cara de ponia de espanto era verdad el habia apostado 
Me utilizaste! Zayn yo me entrgue a ti por que te amo! No por otra cosa! Pero tu nunca me amaste solo me querias para complacerte como lo asen tus putas! No quiero verte mas!,bo quiero que me hables!, y por ultimo no quiero que me busques! - dije dandome la vuelta - a! Y me olvidaba de esto! - saque la caja donde estaba mi ragalo y se lo tire a la cara- feliz 5 meses! - sali corriendo de alli como una niñita asustada no dejaba de llorar, me sentia sucia, utilizada, no podia creer que el hombre que amo solo me utilizo.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Magui Dom 16 Jun 2013, 9:48 pm

Magui escribió:
(2) ¡Notificación!




  Has posteado en una sección equivocada. Aunque no has posteado la ficha correctamente voy cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Lun 17 Jun 2013, 4:53 pm

Zayn es estu*pido o que?? No cancelo la apuestaaa si de verdad la amaaaa!!!! Tarde o temprano rayis se iba a dar cuenta y si zayn no le decia se iba a enterar por las malas y eso pasoo!!!!! Ella le abia comprado un collar bonito y el lo arruino todoo!!!! Que rabiaa rayis se abia ilusionado y todo y zayn se olvido de la apuesta o no se que y todo termino peor!! :( :(  :// buenoooo besosssss siguelaaa!!
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Chica_con_swag Lun 17 Jun 2013, 8:15 pm

AHHHHHH perdón por no poner nada antes esque me castigaron siguela porque me muero de la intriga ah y me llamó Meli asdasd un beso (:
Chica_con_swag
Chica_con_swag


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 17 Jun 2013, 9:23 pm

Chicas!! Perdon por no subir capis!! :,( esque tuve un problema con mi ipod y hay no pude subir pero les prometo que mañana les subo un maraton!! Sin falta y bienvenida!!! Meli!! Espero que te este gustando la nove jajaja besos a todas!!! Byee :*!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.