O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Lorens Dom 02 Jun 2013, 12:16 pm

Siguela! :muack: :bye:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 02 Jun 2013, 8:56 pm

Lorens escribió:Siguela! :muack: :bye:


la sigo mañana lo prometoooo.- ya vas a ver los siguientes caps van a estr buenos ,una de mis mejor amigas ya me trato por dejarla asi pero ya le dije que las voy a recompensar puede que aga maraton todavia no lo se bueno tengo examen mañana de literatura y tengo que estudiar .besos. Natii :ñomñom: baba :bye:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Chica_con_swag Lun 03 Jun 2013, 9:17 am

holanda, que acelga? okno asdasd nueva lectora siguela, me llamo Meli seguila me estas dejando con la intriga de que paso con Cody AAAHHHH
Chica_con_swag
Chica_con_swag


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 03 Jun 2013, 11:31 am

Holaaaaa chicocas que asen??? Yo aqui pensando si subir maraton :scratch: Quieroo saber si ustedes quieren!!, si quieren comenten si no quieren les subo un capitulo nomas!! Buenoo me voy mis lectoritas hermosas las amo!! :love:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 03 Jun 2013, 4:31 pm

Capitulo 44:
El no tiene nada cody, solo que tu tu te mereses a otra mejor que yo una que en verdad te aga feliz - dije limpiando sus lagrimas 
___(tn) tu me ases feliz - sujeto mi mano y entrelazo sus dedos con los mios 
Dejame a mi aserte feliz por una ves por todas, conmigo seras feliz tendras todo lo que quieras! Tendras amor, atencion, amistad, todo! ya no sufriras, ya no viviras ese infierno que estas viviendo ahorita porfabor- dijo en un sollozo la ultima palabra 
Lagrimas rodaban por mis mejillas- cody no puedo - dije soltando nuestras manosby corriendo asia una habitacion la cual solo tenia una cama.
___(tn)!!! - escuche a cody gritarme 
preciosa - dijo cuando alfin me encontro se fue donde yo estaba echada en la cama llorando 
No llores porfabor - dijo con la voz entrecortada
Cody! Yo no te meresco! Yo no puedo aserte feliz! Tienes que bscar otra enamorte y que ella te aga feliz yo no soy la indicada yo solo soy un amor de verano qur con el paso de los dias se va a ir - dije mirando fijamente sus ojos 
Te amo - dijo mientras acariciaba mi rostro - porque eres tan perfecta ___(tn)! Eres hermosa aunque no lo creas cualquier chico se enamoraria de ti! Es inevitable eres perfecta, pero al parecer yo no lo soy necesitas a alguien perfecto para ti el cual no soy - dijo levantandose de la cama  
Porfabor no digas eso - dije con la voz entrecortada 
Es la verdad! Te estoy confesando que te amo!! Y tu me dises que no podemos tener nada! - dijo gritando y con lagrimas saliendo pordo quier de sus ojos 
Cody esto es dificil para mi - dije poniendome de rodillas en el piso y llorando 
Que es dificil!? - dijo asercandose a mi 
Esto!! No entiendes es dificil!!! Tengo problemas con mi familia!! Y nisiquiera se a quien amo! - dije levantandome del piso y gritandole 
A quien amas? Acaso hay otro? - dijo aun mas furioso 
Sii hay otro!! Y ese otro eres tu!!   - dije furiosa 
Yo!! - dijo mientras se asercaba ami
Sii!! - dije sin parar de llorar 
Eso significa que me quieres? - dijo un poco mas calmado y agarrandome de la cintura, asercandome a el 
No lo se, es dificil cody - dije acariciendo su mejilla 
Pues yo lo hare menos dificil, te enamorare a toda costa! Are que me ames preciosa - vi como sus ojos se iluminaban 
Cody porfabor - dije con lagrimas apunto de salir 
Shhhh besame - dijo serca de mis labios.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Lun 03 Jun 2013, 8:18 pm

Cody la amaaa!! Wiiiii love love pero zayn????? ://. Holaa como as estado??? Besoss
Gaby❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Chica_con_swag Lun 03 Jun 2013, 9:27 pm

OMG Cody ama a rayita, rayita ama a Zayn eso creo AHHHH siguela no puedo esperar más okno ámo está novela ;)
Chica_con_swag
Chica_con_swag


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 04 Jun 2013, 4:35 am

gaby directioner escribió:Cody la amaaa!! Wiiiii love love pero zayn????? ://. Holaa como as estado??? Besoss
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️




Holaaa gaby!! Todo bien y vos??, tranquila que con el maraton ya no vas a tener duda va a pasar algo hermoso!! baba
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 04 Jun 2013, 4:37 am

Chica_con_swag escribió:OMG Cody ama a rayita, rayita ama a Zayn eso creo AHHHH siguela no puedo esperar más okno ámo está novela ;)


Chica_con_swag!! Hoy la sigo, hoy les voy a regalar una maraton un poco corto pero en el cual van a saber a quien ama rayita enverdad!! :ñomñom:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por marianachalupfl Mar 04 Jun 2013, 1:07 pm

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!! creepygusta Chalupita precente y sensualmente fiel! baba hahahahaha fiel lectora pdt: amoo tu novela :lloro: :(L): :(L):
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 04 Jun 2013, 6:44 pm

marianachalupfl escribió:Ahhhhhhh!!!!!!!!!!! creepygusta Chalupita precente y sensualmente fiel! baba hahahahaha fiel lectora pdt: amoo tu novela :lloro: :(L): :(L):


Chalupita!!! Gracias por tu bello comentario y digo lo mismo de mis otras lectoritas amoo todos sus comentarios chicas! creepygusta :observo:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 04 Jun 2013, 6:47 pm

Capitulo 45:
Eso ise lo bese nuetros labios se unieron como nunca pero cuando lo besaba no sentia nada no era lo que sentia cuando bese a zayn cuando lo bese senti mariposas en mi estomago, redes electricas recorrer todo mi cuerpo, pero con cody no siento nada, cody se separo lentamente de mi tenia una semi sonrisa en el rostro.
Te amo - dijo apoyando su frente junto la mia 
Solo dedique a bajar mi cabeza y que una lagrima recorra mi mejilla 
___(tn) no quiero que nada de esto afecto nada entre nosotros ok? - dijo preucupado 
Levante una ceja como pregubtandome de que hablaba
Que si no logro enamorarte no quiero que nuestra laso de primos 
Se rompa que sigamos igual ok? - dijo triste
Ok - dije seca 
Esta bien te dejare que descanses, adios te quiero hermosa - dijo dandome un beso en la mejilla 
Adios yo igual te quiero - dije despidiendome con la mano 
Me eche en la cama y solo me dedique a llorar asta quedarme profundamente dormida.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 04 Jun 2013, 6:49 pm

Sorry chicas muy corto lose lose :lloro: Pero mañana les subo 2 capitulos para recompensarlo lo de este capitulo el cual estubo muy corto badumtss Chauu besos :* :* :hug:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 05 Jun 2013, 11:50 am

Maraton 1/3
Capitulo 46:
Narra ___(tn):
Desperte gracias a que un rayo de sol estaba en mi cara tenia un dolor de cabeza orrible mis ojos estaban inchados recorde lo que paso ayer no sabia con que cara miraria a cody, mire mi celular 7:00 de la mañana, me levante a rastras y me dirigi a la cocina acomodando un poco mi cabello, cuando llegue vi a cody de espaldas sin polera solo con un pantalon se veia realmente guapo  pero que digo?!, el noto mi precensia se giro y me dedico una hermosa sonrisa.
Preciosa buenas dias - dijo poniendo un plato con wafles, en otro tocino y huevos
Hola - dije adormilada 
Como dormiste? - me pregunto, recordara lo que paso ayer? Claro que lo recuerda pero porque actua asi de natural? 
Bien y tu? - dije sentandome 
Bien, toma come - dijo poniendo el plato lleno de wafles y un jugo de frutilla a un lado 
Se cuanto amas los wafles y los jugos de frutilla - dijo guiñandome un ojo 
Gracias, esto se ve delicioso - dije con una sonrisa 
Si se ve delicioso esperemos como sabra no? - dijo poniendo otro plato y sentandose enfrente mio 
Mmm esta riquisimo! - dije probando porfin los wafles 
Gracias - dijo mirandome tierno 
Cody? - dije nerviosa
Si preciosa que paso? - dijo mirandome con una sonrisa 
Lo que paso ayer ...
Tranquila no te preocupes solo ovidalo ok? - dijo un poco triste 
No quiero que te pongas triste - dije mirandolo fijamente 
Y yo no quiero que estes incomoda, te invite a que te quedes aqui para que estes un tiempo lejos de las peleas y todo eso, no para que yo te coja o te este enamorando - dijo mirandome serio 
Cody sabes que te quiero muchisimo pero prefiero tenerte como mi primo gruñon - dije riendome 
No soy gruñon - dijo asiendo puchero 
Si que lo eres no te acuerdas esa es que esa niña me pego un chicle al cabello tu casi te la comes! Eres un gruñon pero tierno - dije sonriendo 
Casi me la como porque como te va a aser eso! ___(tn) tu eras llorando peor que funeral mira que de peladita amabas tu cabello y apenas dejabas que te lo toquen - dijo riendo 
Jajaja bueno si - dije sonrojada 
Bueno es hora de irme - dijo levantandose y llevado su plato al lava platos 
A donde vas? - dije confudida 
A trabajar preciosa - dijo sonriendo 
A trabajar! Y me vas a dejar solita - dije con voz de niña y asiendo puchero 
___(tn) no agas esa cara sabes que con esa cara ganas lo que quieras - dijo asercandose a mi y poniedose de cluquillas 
Esque no quiero que me dejes solita que voy aser aca? - dije mirando el enorme apartamento 
Porque no sales con tus amigas? Van al shopping asen compras no lo se lo que asen la mujeres - dijo soriendo 
Cody yo no tengo amigas - dije bajando la cabeza 
Perdon no quise decir eso - dijo subiendo mi mirada
Tranquilo no importa, creo que ire al shopping ire a comprarme unas cosas - dije sonriendo 
Esa es la __(tn) que me gusta, y que te compraras? - dijo curioso 
Pues algunas poleras y pantalones y shorts, tambien quiero unas vans - dije feliz 
No usas tacones, vestidos o faldas? - dijo levantando una ceja 
Noo, no me gusta usar esas cosas apenas uso lapiz labial despues maquillaje y esas cosas no uso, apenas para alguna fiesa o cena familiar me pongo un vestido y tacones y apenas me pinto no me gusta - dije sincera.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 05 Jun 2013, 11:52 am

Maraton 2/3
Capitulo 47:
No eres una muñequita - dijo riendose 
No soy anne - dije riendo 
Que mala, bueno te dejo que ya se me ase tarde - dijo levantandose y poniendose su camisa
Me mandas un mensaje si vas a salir ok? Adios cuidate- dijo dandome un beso en la frente y saliendo del departamento.
Narra zayn:
Me levante gracias al sonido de mi telefono lo tome de mala gana y coneste.
Hola? - dije con voz adormilada 
Zayn! 
Quien habla? - dije confundido 
Harry estupido 
Aa hola hazza que paso? 
Quieres salir? 
A donde? 
No lo se vamos al shopping a ver a las hembritas mira que es sabado y todas salen ademas estamos solteros - dijo picaramente 
Como sabes que estoy soltero? - pregunte curioso
Anne se ocupo de informar a medio colegio que ya esta disponible - dijo ironico 
Jaja que se joda! - dije levantadome y sacudiendo mi cabello
Bueno que dises? Vamos o no? 
Ok en 20 estoy en en tu casa
Ok bye 
Bye
Mire la hora 10:00 era temprano me dirigi a la ducha mientras me desvestia en el camino, deje que el agua lleve todo rastro de anne ya que tengo que estar limpio para las otras pense, enrrolle una toalla en mi cintura y sali me vesti con unos pantalones negros ajustados y una camisa, mis vans y ya estaba listo, baje y como siempre no habia rastro de mi padre, agarre las llave de mi auto y me encamine a casa de harry.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.