O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 29 Mayo 2013, 12:26 pm

Maraton 5/6
Capitulo 23:
Subi mi vista y esta ves vi un boxer?! Segui el camino de ropa los cuales eran un pantalon, una blusa, una camisa y por ultimo un brasier el cual daba a la puerta del cuarto de mis padres bueno de mi madre abri un poco la puerta y quede en completo shock mi madre teniendo relaciones con un hombre en la misma cama en la cual dormia con mi padre, en la cual se demostraron que se amaban, me dio asco en tan solo pensar que esa mujer que estaba en esa cama era mi madre.
Eres un asco!!!!!! - grite con todas mis fuerzas asotando la puerta contra la pared interumpiendo su maldita diversion.
___(tn)! Que que ases aqui? - dijo mi madre tapandose con una sabana al igual que el asqueroso de su amante.
Viendo como te entregas a este bastardo!, me das asco!! Asco!! - dije con lagrimas en los ojos 
___(tn) porfabor dejame explicarte el el es - dijo levantandose y dirigiendose asia mi
El es tu amante no? Con el cual te acuestas todos los dias en ves de ir a trabajar vas con este a follarte! - senti un golpe demasiado fuerte en mi mejilla, mi madre me habia pegado
No me hables asi! Ademas yo puedo aser lo que yo quiera! Es mi vida! - dijo con lagrimas en los ojos 
Si es tu vida y es el ejemplo que le das a tus hijas no? Le das el ejemplo de ser zorra de acostarte con cualquier hombre! Me das asco!!! No mereces llamarte madre!!! - vi como levantaba otra ves su mano para darme otra cachetada
No te atrevas a tocarme oiste! Soy tu hija! No una cosa para que me estes pegando cada 2 minutos - lagrimas salian sin parar de mis ojos no lo podia evitar.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 29 Mayo 2013, 12:29 pm

Maraton 6/6
Capitulo 24:
___(tn) hija porfabor - dijo en un sollozo y acariciando mi rostro justo en el lado que me habia golpeado 
No me toques! -  saque su mano de mi rostro - no entendiste que me das asco! Es increible que lo isiste aqui en la habitacion donde dormian tu y papa donde se entregaban el uno al otro y ahora vienes y te acuetas con este bastardo!! - estaba furiosa 
No le hables asi a tu madre! Tenle respeto como hija! - dijo el bastardo aserandose a mi
Como si vos tuvieras respeto por ella que te la follas aqui mismo en su casa! En su cuarto donde ella y mi padre  Dormian juntos! Bastardo! Me dan asco!!!! No quiero saber mas de vos mama no quiero verte la cara! Siento como si ya no tuviera madre - dije en un sollozo la ultima palabra 
Mi amor pero si tienes una madre esa soy yo - dijo limpiandome las lagrimas 
No me toques! UNA MADRE TE COMPRENDE, UNA MADRE ESTA HAY PARA VOS, UNA MADRE TE DA AMOR!! Eso es lo que nunca nos diste a anne y ami! Tu no mereces ser madre, porque no te aurraste tiempo y eviaste que nacieramos? Porque no abortaste cuando supiste que estabas embarazada!?!? Porque!?!!?!??! -  lloraba sin control no podia evitarlo estaba destrozada ahora si estaba sola, sola es este mundo tan cruel 
Porque porque queria sentir como ser madre!! Siempre trato de ser una madre perfecta pero nunca la satisfacto desde que murio tu padre todo a sido dificil para mi!! Porque no entiendes!!! - dijo alterrada y llorando al mismo tiempo 
Tu crees que la muerte de papa no me afecto? Crees que se me paso como mantequilla y chau?!? Noo!! Obio que me afecto desde que papa murio no tengo a nadie mama a NADIE!! Estoy sola en este lugar al cual se deberia llamar infierno! Porque eso es lo que es un infierno! - dije saliendo de ese lugar y llendome a mi habitacion abri mi armario y saque mi maleta empeze a empacar toda mi ropa no iba a quedarme ni un minuto mas en esa maldita casa.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 29 Mayo 2013, 12:34 pm

Ay les dejo el maraton chicas! Espero que les guste y vamos aver si mas tarde les continuo la nove!!! :bye: 🍌 amo ese platano jajaja :$
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 30 Mayo 2013, 4:07 pm

Capitulo 25:
Que crees que estas asiendo!? - dijo mi madre gritandome desde la puerta de mi habitacion
Me largo de aqui eso es lo que ago! -  empaque  mas rapido mis cosas
Tu no tevas a de aqui! No te voy a permitir que te vayas y ademas eres menor de edad!!! -  agarro mi muñeca con fuerza evitando que siga guardando mis cosas
Mama sueltame!!! Me vale mierda que sea menor de edad yo me voy a ir de esta casa lo quieras o no! - me librae de su agarre 
Pues no podras!!! - dijo con lagrimas recorriendo sus ojos y encerrandome con llave en mi cuarto
Alicia!!!!! Abreme!!!!! - (asi se llama la madre,si quieren ponganles el nombre de su mami) 
No me llames alicia!!! Soy tu madre!!! - dijo con voz entrecortada
No te volvere a llamar mama no eres digna de ser llamada asi!!! Abreme!!!!!!! -  golpe y pate la puerta con todas mis fuerzas 
Noo no te voy abrir!! Lo siento cariño - dijo en un sollozo las ultimas palabras 
Alicia!!!!!!!! - patemas fuerte la puerta asiendo que una parte se rompiera estuve asi por toda una hora y alicia no se atrevia a abrirme me canse de tanto patear asi que empese a arrojar todo lo que tenia fotos,perfumes,ropa TODO cuando llegue a mi velador vi una foto de los 4 alicia,papa,anne y yo me dolio ver eso asi que agarre el poraretrato y lo arroje contra la pared
Nunca volveremos a ser una familia feliz!!!! NUNCA!!!! - dije gritando lo mas  fuerte posible y arrojandome asia el piso a llorar.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 30 Mayo 2013, 4:11 pm

Capitulo 26:
Narra anne:
Alfin habia tocado el timbre de salida ya me estaba durmiendo en filosofia.
Anne!! Anne!! - me volque para ver quien era el que me estaba llamando y vie que era un chico bastante guapo unos centimetros mas alto que yo, ojos color gris, de piel blanca un poco morena y cabello castaño
quien me habla? - dije aisendome la desentendida 
Yo! - dijo el chico ya parado enfrente de mi
Jaja hola se puede saber quien eres y porque me buscas? -  alse una ceja y puse mis manos en mi cadera
Soy federico, amigo de tu hermana ___(tn), queria preguntarte si as sabido de ella? - dijo preucupado
Yo que se donde anda mi hermana! Ademas porque la buscas a ella si yo soy mucho mejor que esa estorbo yo puedo aserte sentir en la nubes cariño - puse mi mano tras su cabeza asiendole caricias 
La busco porque ella no es como tu - d saco mi mano de su cuello 
Como yo? - dije confundida
Si como tu una zorra - dijo alejandose y dejandome alli como si nada
Zorra? Zorra?! Estas muerto federico - dije en un susurro 
Sali de alli y me dirigi al estacionamiento a recoger mi auto y irme de este maldito lugar senti unas manos sobre mi cintura y que me empujaban asercandome mas a el.
Mmm quien es esta preciosa? - dijo en mi oido seductoramente 
Ps tu preciosa novia! - dije dandome la vuelta y plantandole un beso muy apasionado en los labios 
Amo tus labios! Me vuelven loco! - dijo zayn asercandome mas a el 
Wua tranquilo zayn estamos en publico - dije poniendo mis manos en su pecho 
Y eso que?!? - empezo a  besar mi cuello
Za zayn ... - dije en un sollozo apenas audible 
Vamos ami casa preciosa - dijo jalandome de la mano y subiendo en su moto.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Sáb 01 Jun 2013, 8:32 am

Holaaaa me llamo gaby y soy tu nueva lectora y fiel lectora ne encanta tu novee!!!!! Me facinada la amodoro ❤❤❤❤ jajajajajajaa siguelaaaaa porfaaa besosssss
Gaby❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Holaa gaby!! Y gracias por ser mi fiel lectoritaa, ahorita voy aser un maraton dediado para vos :* espero tus comentarios chauu

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 6:46 pm

gaby directioner escribió:Holaaaa me llamo gaby y soy tu nueva lectora y fiel lectora ne encanta tu novee!!!!! Me facinada la amodoro ❤❤❤❤ jajajajajajaa siguelaaaaa porfaaa besosssss
Gaby❤❤❤❤
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 6:51 pm

Maraton 1/15
Capitulo 27:
Narra ___(tn):
Desperte y me encontre en mi habitacion tirada en el piso luego los recuerdos fueron llegando a mi cabeza lo cual no queria ni recordar, tenia un horrible dolor de cabeza y mis ojos estaban super inchados y rojos fui al baño buscando una aspirina para mi dolor de cabeza la cual no encontre, me vi al espejo y parecia un verdadero monstruo,me peine un poco y lave mi cara, me dirigi asia mi puerta para ver si ya estaba abierta la cual no estaba.
Alicia!!! Abreme!! - dije golpeando la puerta 
___(tn) ya estas despierta? - pregunto una chica 
Alicia??? eres tu?? - pregunte confundida 
Soy anne estupida - dijo molesta
Mama no esta, te abro ? - dijo un poco triste
Noo prefiero quedarme encerrada toda la noche estupida obioo abreme! - dije desesperada
Ok -  abrio mi puerta
Alfin!! - sali de mi carsel llamada habitacion vi a anne la cual estaba con ojos inchados - anne que paso? - dije preucupada 
Mama me conto lo que paso y me dio pena verla llorando y asi que llorre con ella, como pudiste hablarle asi?! - me miro con furia y tristeza - ___(tn) es su vida dejala! Ella puede aser lo que quiera! - dijo furiosa y con lagrimas en los ojos 
Yo dejo que aga su vida! Pero ver eso me colmo la pasciencia anne! Ella estaba follando con un bastardo en su cuarto!! Donde dormia papa!!, donde ellos dos dormian!! Pudieron irse a otra parte pero aqui no! - dije gritando
Papa ya no esta aqui comprende! El ya no duerme alli, ya no vive con nosotras, el esta muerto ___(tn) entiende!!! - me agarro  de los hombros y me sacudio 
para ti es facil desirlo!! Porque tu ya lo olvidaste anne!! Pero para mi no!! Yo no puedo olvidarlo en solo pensar en el ase que desee estar muerta junto a el, pero a ti que te importa! No! Solo te importa estar de cama en cama de hombre en hombre! - dije furiosa, llorando y moviendo mis brazos por todos lados 
Callate! - me dio  una bofetada - es mi vida! Y a ti no tr tiene que importar que aga con ella esuchaste! Tu solo preucupate por ti! - dijo mirandome con rabia 
Como te atreves a pegarme! - me lanze sobre ella 
En ese momento estabas las dos tiradas en el piso golpeandonos la una a la otra estaba decargado toda mi furia con ella, senti que unos brazos me agarraron por la cintura separandome rapidamente de ella al igual que ella alguien la agarro, cuando pude ver era alicia la que estaba sujentando a anne y ami me sujetaba zayn??!?!?.
Ya basta las dos!!! - dijo zayn furioso 
Sueltame zayn!!!!!! Dejame acabar con esta zorra De una ves por todas!! - dije tratandome de librar del agarre de zayn pero me fue imposible.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 7:01 pm

Maraton 2/15
Capitulo 28:
Noo!! Ya basta!! Te quedas quieta!!! - dijo aun mas furioso y apretadome mas a el
___(tn)!! Anne!! Como vas a estar golpeandose!!! - dijo mi mad.. Alicia con lagrimas saliendo de sus ojos y a la ves furiosa
Ella fue la culpable mama!! - dijo anne llorando 
Callate!!! Que tu tienes toda la culpa, tu empezaste a golpearme y a tratarme! Y yo solo te habia preguntado que te pasaba! - me libre  del agarre de zayn y me tire encima de ella al igual que ella se libro del agarre de alicia, otra ves senti que alguien me agarraba de la cintura y me alejaba de anne la cual tenia un monton de arrañasos en la cara y su labio le sangraba.
Ya basta!!!! - dijo zayn llevandome a mi cuarto al igual que alicia llevando a anne a su cuarto
Zayn sueltame!!!! - dijej mientras el me tiraba sobre la cama y se ponia encima de mi agarrandome las muñecas evitando que me moviera 
Bajate de mi!!!!!!! No te quiero encima mio!!!! Bajate!!!!!!!! - grite con todas mis fuerzas 
Callate!!!!!!!!!!!!! ___(tn)!!!!!!!!! Callate!!!!!!!!! - dijo rojo de la furia que sentia
En ese rato me calle y me quede quieta al escuchar en la forma que zayn me grito senti miedo de el.
Ahora te soltare y me dejaras curarte y sin aser escandalo, escuchaste? - dijo aflojando un poco su agarre 
Si - dije en un sollozo 
Zayn fue soltandome y saliendo de encima mio se levanto y se dirigio al baño donde tenia el botiquin de primeros auxilios, me sente en mi cama sobando mis muñecas las cuales estaban rojas, me dolia toda la cara especialmente el labio y la nariz.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 7:08 pm

Maraton 3/15
Capitulo 29:
Narra zayn: 
Estaba en el baño de ___(tn) buscando su botiquin de primeros auxilios, lo encontre y me dirigi a donde ella estaba, la vi sentada sobando sus muñecas y llorando en silencio.
___(tn) no llores - me puse  de rodillas enfrente de ella y limpiando sus lagrimas 
Dejame - dijo con un hilo de voz
No te voy a dejar, tengo que curarte tus heridas - dije seco y asercando un algodon lleno de alchol asia su frente la cual estaba llena de arrañasos.
Auch! - grito adolorida con el cobtacto del algodon contra sus heridas
Lo siento - saque el algodon de su frente - te dolio mucho? - dije preucupado 
No - dijo cabeza abajo 
Levanta tu cabeza asi no puedo curar tus heridas - levante su cabeza  desde su menton y mostrandole una leve sonrisa la cual ella respondio dulcemente 
Zayn que ases aqui? - dijo curiosa 
Estaba afuera esperando cuando vi llegar a tu mama y me invito a entrar y escuchamos gritos, luegos subimos y las pillamos a las dos sacandose la mierda - dije riendome por mi ultimo comentario ella igual rio 
Porque peleaban? - dije intrigado
Ella me provoco, siempre trato de  ayudarlas pero siempre soy un estorbo el dia en que anne aparesca con la barriga inflada va a escucharme - dijo furiosa 
___(tn) tranquila te entiendo yo tengo peleas parecidas con mi padre solo que no a golpes solo con palabras - dije seco y dirigiendome a su labio a curarlo el cual sangraba 
Peleas con tu padre ? Y tu madre no dise nada? - dijo miradome con esos ojos verdes tan profundos que tiene 
Si peleo, yo yo no tengo madre - dije bajando la cabeza 
Ow lo siento no debi preguntar - dijo lamentadose 
No te preucupes no me afecta - dije un poco triste.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 7:14 pm

Maraton 4/15
Capitulo 30:
Zayn como no te va a afectar si ahorita estas triste - me miro con ternura 
Estoy triste por verte asi -  acaricie su mejilla la cual ella puso su mano encima atrapando mi mano 
Zayn - dijo mirando con una mirada que jamas habia visto en vida una mirada que solo e visto en los ojos de mi madre 
Tienes la mirada de mi madre - dije asercadome mas a ella
Enserio? - dijo con una leve sonrisa 
Si me ases recuerdo a ella, era igualita a ti rebelde, tierna, inteligente, linda, ella vivio lo mismo que tu - dije tocando sus labios los cuales habian dejado de sangrar 
Lo mismo que yo? - dijo confundida y asercandose ami 
Si lo mismo familia complicada, hermana insorportable, madre que apenas sabia que existia y ademas con un amor loco - dije poniendo mis labios sobre los suyos, eran tan exquisitos, suaves, dulces, deliciosos al comienzo ella no me lo siguio pero despues si, moviamos nuestros labios al compas de un balce tranquilo y dulce al mismo tiempo se sentia hermoso estar besandola se sentia pasifico, como si nuestros problemas ya se hubieran ido y solo fueramos los unicos en este planeta, habrio un poco mas su boca dandole permiso a mi lengua para que entrara al segundo se encontro con la de ella y fue como una batalla sin fin, nuestras lenguas no querian separser tampoco nosotros era una sensacion hermosa, pero la falta de aire nos separo, al separarme de sus labios toda esa paz y tranquilidad se esfumo.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 7:23 pm

Maraton 5/10
Capitulo 31:
Narra ___(tn):
Alfin senti esos maravillosos y suaves labios, fue un beso perfecto pero que estoy disiendo!?!? Zayn en novio de anne y el ama a anne de seguro a mi solo me ve como una muñequita que solo sirve para jugar.
___(tn) - dijo con las mejillas apunto de explotar de lo tan rojas que estaban - lo siento no queria que eso sicediera
No importa zayn, igual todo sigue siendo igual tu eres novio de anne y yo solo soy una simple nerd - dije bajando mi cabeza 
No eres nerd - dijo levantando mi cabeza con delicadeza 
Pero pero si tu mismo inventaste ese apodo para mi bueno tu, britney y anne - dije con lagrimas en los ojos
No llores, me arrepiento de aberte llamado asi por tanto tiempo ___(tn) perdon 
Que?- dije sorprendida
Te pido perdon por averte llamado a si - dijo un poco avergonzado 
Zay... 
___(tn)? Mi amor estas bien? - alicia me interrumpio antes de que pudiera decirle algo a zayn 
No me llames mi amor alicia - dije voltenandole la cara 
Por fabor ___(tn) perdoname si? - dijo mirandome con una cara que solo una ves pude ver esos ojos rojos e inchados esa mirada triste y fria una mirada de arrepentimiento una mirada de amor una mirada que solo una ves pude ver cuando mi padre murio.
Mama es dificil - dije arrepintiedome por decir la primer palabra 
Me dijiste mama? Mama ? ___(tn) mi amor porfabor vuelve a repetirlo - dijo con emocion y con lagrimas saliendo de sus ojos 
Zayn solo se dedicaba a mirar la ecena de alicia y yo veia que estaba triste deseguro el extrañaba mucho a su mama y talves yo le ise acuerdo a ella.
Alicia te perdono pero no volvere a decirte mama asta que enverdad lo merescas - me dolia desirle esas palabras a mi propia madre pero no estaba lista para decirle mama despues de lo que paso.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 7:41 pm

Chicas perdon me equivoque puse 5/10 y en realidad es 5/15 jajajaja :fiu:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:32 pm

Maraton 6/15
Capitulo 32:
Ok mi amor, puedo puedo abrazarte ? - dijo triste, asenti con la cabeza luego de unos segundos senti como unos brazos me rodeaban y me daban calor 
Gracias mi vida gracias por perdonarme 
No te preucupes alicia, emm te puedes retirar quiero darme una ducha y cambiarme - dije forzando una sonrisa 
Claro, emm zayn si quieres puedes ir a ver a anne - dijo dirigiendose a zayn el cual estaba mirando un punto inexistente 
A? Claro gracias  alicia - dijo volviendo a la realidad me rei ante su reencuentro con la realidad
Bueno los dejo - dijo alicia llendose de mi habitacion
Bueno ___(tn) ire a ver a anne ok? - dijo rascandose la cabeza en forma de nerviosismo 
Ok no te preucupes jaja, ahh zayn!- dije levantando un poco la voz
Si que pasa ___(tn)?
Cuando vamos a empezar las clases que te tengo que dar? - dije ruborizandome por la pregunta 
Emm que te parece mañana? - dijo con una hermosa sonrisa en su rostro
Claro, pero es sabado no tienes planes? - dije curiosa 
Claro no jaja bueno te espero aya mañana ok? - dijo caminando asia la puerta
Emm zayn? 
Si ___(tn)?
Como piensas que llegue si no conosco tu casa y tampoco tengo tu direccion - dije sarcastica 
Aaah!! Claro, tienes papel y un lapiz?
Si aqui tengo - dije dirigiendome asia mi escritorio sacando un pedaso de papel y un lapicero verde - toma - dije entregandole lo que necesitaba 
Ok - se apoyo sobre la pared y empezo a escribir en la hoja de papel - listo aqui tienes - dijo entregandome las dos cosas 
Ok gracias entonces mañana en tu casa a las ? 
A las 2:00 te espero - dijo con una sonrisa dr oreja a oreja 
Jaja ok, bueno adios - dije despidiendome con la mano
Adios preciosa - dijo serca de mi oido y guiñandome un ojos para asi irse de mi habitacion.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:36 pm

Maraton 7/15
Capitulo 33:
Narra zayn:
Ese beso no lo podia sacar de mi cabeza fue un momento muy hermoso, senti algo que nunca en vida habia sentido como una corriente electrica recorrer todo mi cuerpo, mariposas en el estomago sera que me estoy enamorando de ___(tn)? No eso es imposible nisiquiera nos llevamos bien, ademas tengo que seguir  con la apuesta, estaba afuera del cuarto de anne toque 3 veses y solo escuche un pase ds parte de ella.
Anne como te sientes? - dije poninedome de rodillas enfrente de ella ya que estaba sentada en la punto de su cama 
Mal esa estupida me revento el labio y mas me dejo moretones en casi todo el cuerpo - dijo furiosa 
Anne no reclames que tanbien ella esta lastimada y peor tiene arañadas por toda su cara, su nariz le sangra y su labio tambien esta lastimado - dije molesto
Y hablando de ___(tn) porque te fuiste con ella?! - dijo levantandose de su cama y gritandome 
Que mas querias fue a la primera que agarre para separarlas!, no voy a estar investigando aver cual es anne? Asta que te aya buscado ya estuvieran en un hospital las dos! 
- dije gritandole de la misma forma 
Ella hubiera estado en un hospital! Pero tu no isiste el esfuerzo de ayudar a tu NOVIA! 
Ayudarte en que?! En golpearla en terminar la pelea la cual tu comenzaste! Anne porque tanto odio son hermanas deberian quererse y ayudarse apoyarse! Como deseria tener un hermano o una hermana, como tu tienes una hermana y no aprovechas! Mas bien la tratas como a perro mientras que ella solo trata de ayudarte!! - estaba mas que furioso con anne
Ayudarme en que?! En ser un estorbo! Yo nunca quise tener una hermana! - dijo con lagrimas en sus ojos
No me vengas con lloriqueos anne!  Como puedes decir eso todo mundo desea tener un hermano o hermana pero tu como eres egoista y solo piensas en ti misma  no necesitas de nadie, y sabes en que te ayuda! En no ser una zorra! - dije con lagrimas en los ojos y a la ves furioso 
Me voy de aqui y sabes que terminamos anne ahora puedes tener a todos los hombres que quieras no me importa! - sali de alli escuchando los malditos gritos de anne baje las escaleras con furia y en la sala estaba ___(tn) recogiendo su bolso al notar mi precensia se asusto y se aserco rapidamente a mi.
Zayn? Que pasa? Porque estas asi? - dijo poniendo su mano sobre mi mejilla 
No pasa nada tengo que irme, mañana te espero en mi casa - dije seco y dirigiendome asi la puerta, vi como anne bajaba corriendo de las escaleras.
Zayn! Vuelve aqui! - esaba furiosa se notaba pero me valia
Vete a la mierda! - dije asi para salir de esa casa.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.