O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 24 Jun 2013, 7:07 pm

Maraton 2/4

Capitulo 74:
Narra ___(tn):
1 mes despues: 
Mama que vamos aser con esto? - dije refiriendome a todas las cosas de anne 
No lose mi amor, que tal si te escojes algunas cosas? Las que quieras quedarte y luego vemos que aser con el resto- dijo dandome una caja - aqui pon todo lo que quieras ok? - dijo con una sonrisa 
Ok - respondi  seca 
Entre al que era cuarto de anne todo estaba como ella lo dejo, fui a su armario y lo abri empese a ver su ropa y la mayoria la puse en la caja, termine la ropa ahora los zapatos.
Emm este si, no, si, no, si, si, si, wua anne si que tenes bonitos zapatos - dije como si ella estuviera conmigo 
Puse todos los zapatos en la caja ya que me gustaron, a exepcion de otros que no me gustaron, fui a su tocador, todos sus perfumes, maquillajes, todo estaba intacto, empese a sacar perfumes loa cuales me gustaban, y algunos maquillajes los suaves ya que los fuertes no uso, eso los dejare para mi madre, fui a su velador y lo abri, vi una cajita color rosa la agarre y la abri y me encontre con.
Asi que aqui estabas! - dije feliz, refiriendome a los 2 collares que te encontraban alli era 2 niñitas una era mia y otra de anne cada niñita tenia puesta nuestra inicial , crei qhe la habia perdida pero  anne las tenia guardadas, agarre la cajita y la guarde la iba a conservar, cuando ya termine de escoger todo, sali de alli y fuia  dejar las cosas a mi habitacion y baje.
Mama!- grite esperando alguna respueta 
En la cocina! - fui a la cocina y encontre a mama preparando galletas 
Ya escogi las cosas - dije sentandome
Esta bien, que vamos aser con las  cosas qie quedaron? 
No lose, las regalamos? - dije triste 
Quieres guardarlas cierto? 
Si - dije triste 
Esta bien, guardalas en el zotano ok? - dijo besando mi frente 
Ire a guardarlas - dije levantandome.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 24 Jun 2013, 7:10 pm

Maraton 3/4


Capitulo 75:
___(tn) - me llamo mi madre 
Si? 
Cuando escogeras tu vestido para tu fiesta? - sonrio
No ire - dije seca 
Que? Como que no iras! Es tu fiesta de graduacion querida- dijo triste 
Mama no tengo con quien ir! Y Ademas no quiero! - dije salienso furiosa de la cocina 
Mi amor porfabor - dijo agarrando mi brazo 
Qur cosa? 
Tienes que ir! Que te importa que este zayn! Mi amor disfruta tu noche! - dijo inistandome para ir 
No tengo con quien ir - invente una escusa 
Porque no vas con ese tu amigo lima limon? - rei ante sus comentarios 
Liam mama 
Ese! , pues dile que vaya contigo - dijo soriente 
Mama el va a ir con su novia! - dije molesta 
Su novia es esa morenita? 
Si por? 
Ella es tu amiga no?
Si
Pues preguntale a ella si podes ir con ellos - dijo feliz 
Mama - dije molesta
Nada de mama! Ahora ve a tu cuarto y descansa que mañana es tu ultimo dia de clases,despues tu gradiacion y tu fiesta! - dijo aplaudiendo como niña pequeña
Aveses pienso que yo soy la mayor aqui - dije rodando los ojos y llendome a mi habitacion
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 24 Jun 2013, 7:12 pm

Maraton 4/4

Capitulo 76:
Narra zayn:
Vamos amigo ya no estes asi! - dijo harry dandome un golpe en la espalda 
No puedo! Perdi a ___(tn)! Y mas anne murio - dije agarrando mi rostro con mis manos 
Amigo creo que es mejor que las dejes ir, se que te dolio la muerte de anne y que tambien que duele al ver perdido a ___(tn) pero tienes que dejarlas ir- dijo comprensible 
No puedo amo a ___(tn) no puedo dejarla ir - dije encerrandome en mi cuarto.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 24 Jun 2013, 7:14 pm

Chicas alli les dejo el maraton! Ya se que estuve medio que tacaña con algunos capis esque no me di cuenta que estaban muy cortos :$ pero les voy a dejar un capitulo mas!! Espero sus comentarios y no quieros fantasmas!! Besos las amoo :*!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Milena Lun 24 Jun 2013, 9:32 pm

"lima limon" suena a mi mama
Siguela te quiero besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Chica_con_swag Lun 24 Jun 2013, 9:56 pm

ahhh siguela mato lima limon asdasd una cosito no puedes subir los capitulos mas larguitos please es genial tu novela un beso
Chica_con_swag
Chica_con_swag


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 25 Jun 2013, 4:12 pm

Chica_con_swag escribió:ahhh siguela mato lima limon asdasd una cosito no puedes subir los capitulos mas larguitos please es genial tu novela un beso


Enserioo perdon por subir capitulos tan cortitos :( esque no mr di cuenta que estaban bjen cortitos y cuando los subi y vi quede como :O y me rei pero esta ves les subire capis larguitos y gracias por sus comentarios las quierooo besos :*!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Miér 26 Jun 2013, 3:03 pm

Yo tambien estoy muy biieeen :) :) rayis va a sufrir mas?????? Uuuuuuuu :( mori con la
Parte de lima limon jajajajaajajajaja fue muy gracioso te puedo hacer una pregunta rara?? Tienes algun amigo el que te recuerde a una gomita (de las que se comen) si se que soy rara pero que le puedo hacer!!! Y volviendo a la novela zayn sufre muchoo!!! :( :( :( pero se lo merece!!!!! Por no contarle a rayis sobre la apuestaaa. Y como que rayis no va a la graduacion??? No, no y no yo la obligo a ir!!!!!!! Buenoooo besosssss siguelaaaaa :) :)
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 26 Jun 2013, 4:59 pm

gaby directioner escribió:Yo tambien estoy muy biieeen :) :) rayis va a sufrir mas?????? Uuuuuuuu :( mori con la
Parte de lima limon jajajajaajajajaja fue muy gracioso te puedo hacer una pregunta rara?? Tienes algun amigo el que te recuerde a una gomita (de las que se comen) si se que soy rara pero que le puedo hacer!!! Y volviendo a la novela zayn sufre muchoo!!! :( :( :( pero se lo merece!!!!! Por no contarle a rayis sobre la apuestaaa. Y como que rayis no va a la graduacion??? No, no y no yo la obligo a ir!!!!!!! Buenoooo besosssss siguelaaaaa :) :)
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Jajajajajjaajajajaja gaby me ases reir, buenoo ya vas a ver si rayita va a la graduacion o no! Y me da penita zayn en estos capitulos el va a estar destrosadoo :( y tambien rayita ya los veran!! Jajaja besos :*!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 26 Jun 2013, 5:01 pm

Capitulo 77:
Ultimp dia de clases! Una sonrisa se formo en mi rostro, alfin me voy a graduar! Me levante de mi cama casi saltando de la felicidad, me bañe y vesti, baje y pille a mi mama asiendo el desayuno.
Hola ma - dije robando una tostada llena de mantequilla 
Hola mi amor, hoy vamos a ir a comprar tu vestido! - dijo como niña pequeña - qe color lo quieres? Estaba pensando en un rosado
Rosado? Wuacala! - dije disgustada- mejor un negro! O un calipso o azul electrico! - dije sonriente 
Porque no rosado? - dijo triste
Mama odio! El rosado!, ya me voy adios! -dije besando su mejilla y llendome asia la escuela,
Como siempre llegue sola y me dirigi asia mi casillero lo habri y un papel salio volando de el, lo recogi decia con letras grandes "___(tn)" cerre mi casillero y fui a sentarme a una banca alejada, agarre la carta y la abri.
Querida ___(tn):
Tengo que decirte la verdad ya no puedo aguantarlo, estoy embaraza tengo 2 meses y cada pienso que es un error abortar a mi bebe, siento sus pequeños movimientos aunque no esta bien desarrollado lo siento, pero tengo que abortarlo, su padre no lo quiere y yo sola no puedo con el, deseguro te estaras preguntando porque no te lo dije en persona no? Tenia miedo ___(tn), tenia miedo de que tu te alejaras de mi como yo me aleje de ti, siempre pienso que vas aser una exelentr tia pero despues se me va la ilusion en solo recordar que lo voy abortar, se que esta es la peor decicion de  mi vida y que luego me voy arrepentir pero, yo me voy a ir junto con mi bebe, ___(tn) cometi muchos errores y ya no meresco esta vida quiero descansar en paz junto a mi bebe en el cielo, volvere a ver a papa y estaremos los 3 juntos alla, te estare cuidando desde alla arriba junto a tu sobrinito/a y papa.
Te ama anne.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 26 Jun 2013, 5:03 pm

Capitulo 78:
Iba aser tia - dije mientras las lagrimas salian - anne porque abortaste, ahorita estuviermos las dos comprando cosas para mi sobrinito/a estuvieramos adorandolo, yo lo amaria y lo trataria como un angel - dije en un sollozo- escuche un "lo siento" busque rapidamente quien lo habia dicho pero no hubo nadie , guarde la carta, limpie mis lagrimas y mire al cielo - como quiseras poder estar con ustedes - dije sonriendo - hubiera querido conocer a mi sobrinito/a - dije llorando y hablando en susurro, me levante y me dirigi al baño, lave mi cara y me arregle un poco no queria que sepan que habia llorado, sali de alli y me dirigi a mi clase literatura.
Llega tarde señorita - dijo la profe regañandome 
Lo siento, tuve un incoveniente - dije bajando la cabeza al sentir la mirada fulminante de la profe y la mirada de zayn. 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 26 Jun 2013, 5:05 pm

Capitulo 79:
Narra zayn:
Alli parada tan hermosa como siempre, no quitaba mi mirada de ella, tenia unas enormes ganas de correr asia ella abrazarla y besarla decirle que la amo con toda mi alma y que me perdone, pero era obio no podia.
Sientese a lado de malik - dijo la profesora seria
Puedo sentarme sola? Quiero y necesito estar sola - dijo seca 
Esta bien, sientese alla en el ultimo asiento- dijo molesta la profesora 
Ok- se dirijio a su asiento designado y practicamente se tiro en el y se puso a mirar a un punto inexsistente.
Narra ___(tn):
Bueno chicos como hoy es su ultimo dia de clases y ya se graduan ps no pasaremos clases, los dejare libres mi hora pueden salir - dijo alegre la profre y abriendo la puerta, agarre mis cosas y practicamente sali corriendo de alli, senti que alguien me agarro del brazo y de pronto me beso, me separe bruscamente de esa persona y pude notar que era zayn.
No me vuelvas a tocar! - dije dandole un manaso 
___(tn) porfabor tenemos que hablar - dijo con sus ojos cristalizados 
No tenemos que hablar nada! Me dejaste todo claro! Ya no necesito explicaciones - dije aguantando las lagrimas 
Porfabor yo te amo y nunca quise utilizarte! - dijo llorando 
No quiero saber mas! - dije dandome la vuelta
Porfabor! - dijo abrazandome 
Zayn! Sueltame! Porqur no entiendes no quiero saber mas de ti! Terminamos acaso no re quedo claro?! Sueltame y dejame empaz! As tu vida y yo are la mia ok!? Ya no te metas en la mia porfabor -  rompi en llanto, me soltr de su agarre y sali corriendo.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Jue 27 Jun 2013, 3:29 pm

Yo sabiaaaaaa!!! Queria conocer a su sobrinito(a) wiiiiiii y su mamá quiere un vestido rosadooo :// ami tampoco me gusta el rosadooo lo encuentro raroooo esperaaaaaaaaa si van a comprar vestido significa que va a ir a la graduacion??? Yeiiiiii aunque tengo un mal presentimiento de esa graduacion me tinca que va a pasar algo nose que pero algooooo buenoooooo besossssss siguelaaaaaaaa :) :)
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 29 Jun 2013, 12:51 pm

Capitulo 80:
narra zayn: 
Mi vida no es nada sin ti - susurre antes de salir de alli echo un mar de lagrimas 
Zayn! Amigo que te pasa?! - dijo liam preucupado 
No quiere saber nada de mi liam! Me odia! Quiere que me valla de su vida pero no puedo! No puedo vivir sin ella yo la amo! La amo! Y me arrepiento aberle echo eso! - dije tirandome en sus brazos para romper en llanto 
Narra ___(tn):
Caminada por un parque de la escuela queria irme y no saber mas de esto! Ya quiero graduarme y largarme de este lugar, camine asta que escuche la voz de liam, me pare tras de un arbol para observarl.
Zayn amigo que te pasa! ? - dijo preucupado sujentando a zayn 
No quiere saber nada de mi liam! Me odia! Quiere que me valla de su vida pero no puedo! No puedo vivir sin ella yo la amo! La amo! Y me arrepiento aberle echo eso!- dijo tirandose en sus brazos para romper en llanto 
Amigo tranquilo, sabes te voy a dar un consejo - dijo liam - dejala ir es lo mejor que puedes aser - dijo triste 
No puedo liam! La amo! Y no puedo dejarla ir! Ella ella me cambio cambio mi mundo!, cambio mi manera de ser, yo no quiero alejarme de ella pero ahora ella me odia no quiere saber nada de mi liam! - dijo callendo sobre sus rodillas al piso 
Zayn - susurre mientras que una lagrima corria por mi rostro.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Chica_con_swag Sáb 29 Jun 2013, 1:58 pm

ya sabia que iba a pasar eso okno no me lo imaginaba ojala que vuelvannnnnnnnn puedes hacer una maraton porfisss okno bye besos tu nove es lo mas te quiero meli
Chica_con_swag
Chica_con_swag


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.