Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA
Maraton 1/3
Capitulo 68:
Narra zayn:
___(tn)- susurre mientras rompia en llanto, no podia creer la habia perdido yo enverdad la amaba pero ahora debe creer que solo la utilize, Recogi la caja que me habia tirado antes de que se valla, la habri y pude ver que era 2 collares un corazon partido y en cada uno tenia las iniciales de cada uno, como se enterro sobre la apuesta? Yo habia cancelado esa maldita cosa! Despues que paso ese dia en que le declare mi amor y que le pedi que fuera mi novia, corri buscandola tenia que encontrarla y explicarle todo no queria perderla la amo demaciado para dejarla ir, escuche un sonido que venia del baño de mujeres, entre en el y la vi alli a mi princesa recostada en un rincon llorando sin consuelo.
Princesa - susurre mientras me asecaba a ella
Vete zayn! - grito
Porfabor dejame explicarte - dije con lagrimas en los ojos
Que me vas a explicar?! ___(tn) solo te queria para follar no te lo lleves a mal - dijo asiendo voz de hombre
Porfabor princesa yo enverdad te amo! - grite desesperado
No me llames asi! Y no no me amas! Si enverdad me amaras nunca me hubieras utilizado zayn! - dijo alterada
Porfabor - dije llorando
Rogando no va ayudar en nada zayn, lo nuestro se acabo! Escuchaste! No te quiero ver mas! Te odio!! Y toma!! - dijo arrancandose el collar que le habia dado - ya no lo quiero!! No quiero nada de ti!! Te odiooo! - dijo mientras salia del baño corriendo, me quede alli parado como un imbezil, mire el suelo y vi el collar que ella acababa de tirar me orrodille y lo recogi, lo aprete en mi pecho y empeze a llorar.
Princesa porfabor perdoname - susurre mientras lloraba - no quise aserte eso te amo.
Capitulo 68:
Narra zayn:
___(tn)- susurre mientras rompia en llanto, no podia creer la habia perdido yo enverdad la amaba pero ahora debe creer que solo la utilize, Recogi la caja que me habia tirado antes de que se valla, la habri y pude ver que era 2 collares un corazon partido y en cada uno tenia las iniciales de cada uno, como se enterro sobre la apuesta? Yo habia cancelado esa maldita cosa! Despues que paso ese dia en que le declare mi amor y que le pedi que fuera mi novia, corri buscandola tenia que encontrarla y explicarle todo no queria perderla la amo demaciado para dejarla ir, escuche un sonido que venia del baño de mujeres, entre en el y la vi alli a mi princesa recostada en un rincon llorando sin consuelo.
Princesa - susurre mientras me asecaba a ella
Vete zayn! - grito
Porfabor dejame explicarte - dije con lagrimas en los ojos
Que me vas a explicar?! ___(tn) solo te queria para follar no te lo lleves a mal - dijo asiendo voz de hombre
Porfabor princesa yo enverdad te amo! - grite desesperado
No me llames asi! Y no no me amas! Si enverdad me amaras nunca me hubieras utilizado zayn! - dijo alterada
Porfabor - dije llorando
Rogando no va ayudar en nada zayn, lo nuestro se acabo! Escuchaste! No te quiero ver mas! Te odio!! Y toma!! - dijo arrancandose el collar que le habia dado - ya no lo quiero!! No quiero nada de ti!! Te odiooo! - dijo mientras salia del baño corriendo, me quede alli parado como un imbezil, mire el suelo y vi el collar que ella acababa de tirar me orrodille y lo recogi, lo aprete en mi pecho y empeze a llorar.
Princesa porfabor perdoname - susurre mientras lloraba - no quise aserte eso te amo.
natistyles
Maraton 2/3:
Capitulo 69:
Narra ___(tn):
Azote la puerta y entre corriendo a dirigirme a mi habitacion a llorar, en pensar lo tonta que fui en estar con el, todos sus te amos, todas sus caricias todo falso! Todo por una puta apuesta, nose en que rato me quede profundamente dormida, desperte y vi la hora 5:00 de la tarde, tanto dormi pense Me levante y un horrible dolor de cabeza vino asia mi al igual que los recuerdos, vi mi celular 50 llamadas perdidad de zayn, una lagrima rodo por mi mejilla, la seque rapidamente y me adentre a la ducha, sali y me vesti con un simple pantalon y una blusa, estaba cepillando mi cabello cuando oi un gemido, me levante de mi cama cofundida lo volvi a eschuchar pero este fue mas fuerte venia del cuarto de anne, fui rapidamente alli y la encontre tirada en el piso llorando de dolor mientras se agarrada fuertemente su vientre.
Anne! Que pasa? Que tienes? - corri asia ella
Me duele - respondio llorando
Que te duele? - busque alguna herida que tuviera
Mi vientre, me duele mucho - dijo gimiendo de dolor
Anne pero no sera por tu mestruacion? Siempre duele cuando te va a bajar - dije alivada
No, mi mestruacion me acaba de parar ase 1 semana - dijo apenas audible
Que?! Pero anne... Aaa!!! Anne estas sangrando! - gritr mientras veia como sangraba de su parte intima
___(tn)!! Me duele!!! -lloraba sin parar y se retorcia de dolor
Llamare a una ambulancia! - dije buscando mi telefono, lo enconTre y marque rapidamente
Llamada telefonica:
Alo emergencias? - contesto una chica
Hola?? Porfabor! Necesito una ambulancia!!! - dije desperada
Deme la direccion? Y que sucede?? - dijo asustada
Mi hermana se esta desangrando!!! Porfabor mandenme una ambulacia rapido!!! - grite isterica
Deme la dirrecion! - dijo desesperada, le di la dirrecion y corte, me dirigi donde estaba anne etaba sangrando demasiado y no sabia la razon.
Capitulo 69:
Narra ___(tn):
Azote la puerta y entre corriendo a dirigirme a mi habitacion a llorar, en pensar lo tonta que fui en estar con el, todos sus te amos, todas sus caricias todo falso! Todo por una puta apuesta, nose en que rato me quede profundamente dormida, desperte y vi la hora 5:00 de la tarde, tanto dormi pense Me levante y un horrible dolor de cabeza vino asia mi al igual que los recuerdos, vi mi celular 50 llamadas perdidad de zayn, una lagrima rodo por mi mejilla, la seque rapidamente y me adentre a la ducha, sali y me vesti con un simple pantalon y una blusa, estaba cepillando mi cabello cuando oi un gemido, me levante de mi cama cofundida lo volvi a eschuchar pero este fue mas fuerte venia del cuarto de anne, fui rapidamente alli y la encontre tirada en el piso llorando de dolor mientras se agarrada fuertemente su vientre.
Anne! Que pasa? Que tienes? - corri asia ella
Me duele - respondio llorando
Que te duele? - busque alguna herida que tuviera
Mi vientre, me duele mucho - dijo gimiendo de dolor
Anne pero no sera por tu mestruacion? Siempre duele cuando te va a bajar - dije alivada
No, mi mestruacion me acaba de parar ase 1 semana - dijo apenas audible
Que?! Pero anne... Aaa!!! Anne estas sangrando! - gritr mientras veia como sangraba de su parte intima
___(tn)!! Me duele!!! -lloraba sin parar y se retorcia de dolor
Llamare a una ambulancia! - dije buscando mi telefono, lo enconTre y marque rapidamente
Llamada telefonica:
Alo emergencias? - contesto una chica
Hola?? Porfabor! Necesito una ambulancia!!! - dije desperada
Deme la direccion? Y que sucede?? - dijo asustada
Mi hermana se esta desangrando!!! Porfabor mandenme una ambulacia rapido!!! - grite isterica
Deme la dirrecion! - dijo desesperada, le di la dirrecion y corte, me dirigi donde estaba anne etaba sangrando demasiado y no sabia la razon.
natistyles
Maraton 3/3:
Capitulo 70:
Anne porfabor resiste! Ya va a llegar la ambulancia! - la abraze
___(tn) perdon - dijo con un hilo de voz
perdon porque? - dije mirandola
Por todo lo que te ise, perdon por ser una mala hermana contigo - dijo aferandose a mi pecho
Anne eso ya no importa, ahora estamos juntas si? Saldras bien de esto - bese su frente
Escuche como la puerta se abria y de pronto 2 paramedicos venian corriendo con una camilla, subieron a anne alli y la llevaron a la ambulancia.
Esta perdiendo mucha sangre- dijo un paramedico revisando el lugar en el que estaba sangrando anne
Rapido ponganle suero, se debilita! - grito otro, aprete la mano de anne para darle fuerzas ella tenia que salir de esto sea lo que sea que tenga
___(tn) - dijo anne en un susurro
Anne dime que pasa? - dije alterada
Te amo hermanita - dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla
Yo igual a ti anne - dije llorando
La perdemos! - grito un paramedico
Que! No no porfabor! - grite desesperada
Llegamos! Bajenla! Rapido rapido! - dijieron mientraa la bajaban rapidamente corri tras ellos hasta que una enfermera me detuvo
Señorita no puede pasar mas alla - dijo poniendose enfrente mio
Pero tengo que estar con ella! Es mi hermana!! - grite enojada
Tranquila, pero entienda no puede pasar
Pero es mi hermana!!! Tengo que estar con ella!! Dejeme pasar porfabor!!! Ella me necesita!!! - rompi en llanto mientras caia al suelo
Tranquila - dijo cogiendome eb sus brazos - venga vamos a darle un vaso de agua ok?, su hermana saldra de esto, tiene que ser fuerte por ella - dijo consolandome
No la puedo perder! Ella me necesita! Tengo que ir con ella! - me solte de su agarre y corri asia donde se la llevaron
Señorita! Basta! No puede pasar! - dijo mientras ella y dos enfermeras mas me sujetaban
Porfabor!!!! Tengo que ir con ella!!! Que no entienden!! Mierda!!! Ella me necesita!! - grite llorando sin parar
Venga - dijo una de las enfermeras abrazandome
No puedo dejarla - dije llorando desconsoladamente
Tranquila mi niña, sea fuerte si? - dijo acariciando mi cabello - venga sientese y tranquilisese, ahorita llamaremos a tu mama para decirle que venga ok? Y mas tarde le daran noticias de su hermana, pero tiene que estar tranquila, no quiero que la echen del hospital - dijo apenada
Esta bien - dijw mas tranquila
Ok - dijo levantandose y dejandome sentada.
Capitulo 70:
Anne porfabor resiste! Ya va a llegar la ambulancia! - la abraze
___(tn) perdon - dijo con un hilo de voz
perdon porque? - dije mirandola
Por todo lo que te ise, perdon por ser una mala hermana contigo - dijo aferandose a mi pecho
Anne eso ya no importa, ahora estamos juntas si? Saldras bien de esto - bese su frente
Escuche como la puerta se abria y de pronto 2 paramedicos venian corriendo con una camilla, subieron a anne alli y la llevaron a la ambulancia.
Esta perdiendo mucha sangre- dijo un paramedico revisando el lugar en el que estaba sangrando anne
Rapido ponganle suero, se debilita! - grito otro, aprete la mano de anne para darle fuerzas ella tenia que salir de esto sea lo que sea que tenga
___(tn) - dijo anne en un susurro
Anne dime que pasa? - dije alterada
Te amo hermanita - dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla
Yo igual a ti anne - dije llorando
La perdemos! - grito un paramedico
Que! No no porfabor! - grite desesperada
Llegamos! Bajenla! Rapido rapido! - dijieron mientraa la bajaban rapidamente corri tras ellos hasta que una enfermera me detuvo
Señorita no puede pasar mas alla - dijo poniendose enfrente mio
Pero tengo que estar con ella! Es mi hermana!! - grite enojada
Tranquila, pero entienda no puede pasar
Pero es mi hermana!!! Tengo que estar con ella!! Dejeme pasar porfabor!!! Ella me necesita!!! - rompi en llanto mientras caia al suelo
Tranquila - dijo cogiendome eb sus brazos - venga vamos a darle un vaso de agua ok?, su hermana saldra de esto, tiene que ser fuerte por ella - dijo consolandome
No la puedo perder! Ella me necesita! Tengo que ir con ella! - me solte de su agarre y corri asia donde se la llevaron
Señorita! Basta! No puede pasar! - dijo mientras ella y dos enfermeras mas me sujetaban
Porfabor!!!! Tengo que ir con ella!!! Que no entienden!! Mierda!!! Ella me necesita!! - grite llorando sin parar
Venga - dijo una de las enfermeras abrazandome
No puedo dejarla - dije llorando desconsoladamente
Tranquila mi niña, sea fuerte si? - dijo acariciando mi cabello - venga sientese y tranquilisese, ahorita llamaremos a tu mama para decirle que venga ok? Y mas tarde le daran noticias de su hermana, pero tiene que estar tranquila, no quiero que la echen del hospital - dijo apenada
Esta bien - dijw mas tranquila
Ok - dijo levantandose y dejandome sentada.
natistyles
Chicas alli les dejo el maraton!! Espero que les guste y comenten!! Besos!!! :*:* byee
natistyles
tAAAAHHHH sube más capítulos que me muero de la intriga ame tú novela :3
Chica_con_swag
Zayn si cancelo la apuestaaa eso me pone feliiiizz!!!!! Pero por otra parte aunque que anne sea una perr*a me da penaaaaaa se va a morir????!!!!!!?????? Yo creo que si se muere a rayis le va a afectar muchooooo (si se que es obvio jajajajaja) zayn la amaaaa de verdad no creo que sea tan estu*pido para no hace nada por recuperarlaaa o por lo menos eso creo yo besosssss siguelaaaaaaa!!!!!
Gaby❤❤❤❤❤
Gaby❤❤❤❤❤
gaby directioner
Capitulo 71:
3 horas! 3 horas sin saber nada de anne, estaba desesperada no paraba de llorar, en solo pensar que la podria perder me dolia, estaba con mama ella estaba igual que yo no dejaba de llorar, vi como el doctor salia de cuidados intensivos y se acercaba a nosotras.
Familiares de anne __(tap)? dijo con su voz grave
Aqui! Soy su madre! Digame que le paso a mi hija?!- dijo mi madre rompiendo en llanto
Señora tranquilisese porfabor - suspiro- lamento decirle que perdimos a anne, isimo todo lo que pudimos pero no pudimos detener la hemoragia estaba muy fuerte ademas anne no luchaba al parecer ella ya no queria seguir viviendo - dijo apenado
Que!!! - grite- anne no esta muerta!!! Digame que es solo una broma porfabor!!! - rompi en llanto
Señorita porfabor tranquila- dijo el doctor mientraa trataba tranquilizarme
No puedo estar tranquila!!! Sabiendo que mi hermana esta muerta!!!! - sali corriendo de alli, escuchaba los gritos de mi madre y del doctor, necesitaba estar sola no queria saber del mundo quiero estar sola con nadie sola como siempre estuve.
Mientras la madre:
___(tn)!!!- grite lo cual fue inutil
Señora tranquilizese su hija tuvo un ataque de nervisismo - dijo el doctor explicandome
Doctor que le paso a anne?
Dio un gran suspiro - anne sufrio de un aborto erroneo - abri los ojos como platos
Aborto!???!!?!? Mi hija estaba embarazada!!!! - grite en shock
Si señora, por el tamaño de su utero se podia decir que anne estaba de 2 meses y ella aborto pero alparecer no fue en una clinica autorizada - dijo frunciendo el seño
Como clinica autorizada? - pregunte al borde del llanto
Ahora en las clinicas para aser un aborto se necesita consentimiento de los padres, anne de seguro sabia eso y entonces recurio a una clinica ilegal y alli fue donde aborto - dijo apenado
Pero como eso pudo causarle que muera? - pregunte
Ps como le dije sufrio d eun aborto erroneo, cuando le estaban asiendo el aborto no tuvieron cuidado y le desgarraron el utero, asiendo que tenga una hemoragia interna por eso ella tenia dolores contantes y en su mestruacion le bajaba mas de lo normal
Esto es mi culpa!- - grite mientras caia al piso sobre mis rodillas
Señora porfabor tranquila
Yo deberia estar muerta en ves de ella!!! - dije jalandome los pelos.
3 horas! 3 horas sin saber nada de anne, estaba desesperada no paraba de llorar, en solo pensar que la podria perder me dolia, estaba con mama ella estaba igual que yo no dejaba de llorar, vi como el doctor salia de cuidados intensivos y se acercaba a nosotras.
Familiares de anne __(tap)? dijo con su voz grave
Aqui! Soy su madre! Digame que le paso a mi hija?!- dijo mi madre rompiendo en llanto
Señora tranquilisese porfabor - suspiro- lamento decirle que perdimos a anne, isimo todo lo que pudimos pero no pudimos detener la hemoragia estaba muy fuerte ademas anne no luchaba al parecer ella ya no queria seguir viviendo - dijo apenado
Que!!! - grite- anne no esta muerta!!! Digame que es solo una broma porfabor!!! - rompi en llanto
Señorita porfabor tranquila- dijo el doctor mientraa trataba tranquilizarme
No puedo estar tranquila!!! Sabiendo que mi hermana esta muerta!!!! - sali corriendo de alli, escuchaba los gritos de mi madre y del doctor, necesitaba estar sola no queria saber del mundo quiero estar sola con nadie sola como siempre estuve.
Mientras la madre:
___(tn)!!!- grite lo cual fue inutil
Señora tranquilizese su hija tuvo un ataque de nervisismo - dijo el doctor explicandome
Doctor que le paso a anne?
Dio un gran suspiro - anne sufrio de un aborto erroneo - abri los ojos como platos
Aborto!???!!?!? Mi hija estaba embarazada!!!! - grite en shock
Si señora, por el tamaño de su utero se podia decir que anne estaba de 2 meses y ella aborto pero alparecer no fue en una clinica autorizada - dijo frunciendo el seño
Como clinica autorizada? - pregunte al borde del llanto
Ahora en las clinicas para aser un aborto se necesita consentimiento de los padres, anne de seguro sabia eso y entonces recurio a una clinica ilegal y alli fue donde aborto - dijo apenado
Pero como eso pudo causarle que muera? - pregunte
Ps como le dije sufrio d eun aborto erroneo, cuando le estaban asiendo el aborto no tuvieron cuidado y le desgarraron el utero, asiendo que tenga una hemoragia interna por eso ella tenia dolores contantes y en su mestruacion le bajaba mas de lo normal
Esto es mi culpa!- - grite mientras caia al piso sobre mis rodillas
Señora porfabor tranquila
Yo deberia estar muerta en ves de ella!!! - dije jalandome los pelos.
natistyles
oh yeah soy la primera en comentar baile improvisado okno sube otro capítulo que me muero
muchos kises i love you
muchos kises i love you
Chica_con_swag
Muriooo!!! La verdad esque no creia que iba a morir pero veo que me equiboque y si murio :( por un aparte nose me alegraaaa :) y por la otra me da muuuuuuchaaaa pena :( rayis sufio muchoo se entero lo de la apuesta y despues su hermana murio porque aborto a su sobrina en una clinica ilegal!!!!! Jajajajajajaja buenooooooooooo besossssssssssa siguelaaaaaaa
Gaby
Gaby
gaby directioner
Capitulo 72:
Narra ___(tn):
No sabia donde estaba, lo unico que sabia esque estaba sola, llorando bajo la lluvia y que habia perdido a mi hermana, miles de recuerdos venian a mi mente, recuerdos de anne y yo cuando eramos chiquitas.
Flash black:
-11 años:
Vamos ___(tn) apurate! - dijo anne
No quiero - dije sentandome en el piso enojada
Vamos! - dijo agarrando mi mano
No quiero jugar - dije llorando
Pero que pasa? Porque? - dijo abrazandome
Mi muñeca barbie se rompio, y ya no tengo con que jugar - dije llorando
Eso no es problema, mira te presto mi muñeca y yo uso otra y asi jugamos las dos - dijo dandome su muñeca favorita
Pero anne es tu muñeca favorita- dije limpiandome laa lagrimas
Tengo mas, ahora ven que quiro casarme con ken! - dijo corriendo a agarrar al muñeco ken
Nooo mi barbie quiere casarse con ken! - dije siguiendola y riendo
Fin flash black:
Como quisera volver a esos tiempos - susurre por lo bajo segui caminando mientras seguia llorando la extrañaba y mucho necesitaba a anne.
Auch! - grite mientras caia al piso mojado
perdon! - grito el culpable de mi caida
No no importa - me limpie las lagrimas y trate de hablar claro
___(tn)? Mi amor? - subi mi vista y pude ver el rostro de zayn
Zayn, que quieres! - grite enojada
Que me escuches porfabor quiero ...- en ese rato rompi en llanto
Mi amor que pasa? Porque estas asi? - dijo abrazandome
A ti que te importa - ije molesta
Porfabor dime - insistio
Anne murio! Feliz?! - dije librandome de su agarre y mirnadolo fijamente con una mirada de dolor.
Narra ___(tn):
No sabia donde estaba, lo unico que sabia esque estaba sola, llorando bajo la lluvia y que habia perdido a mi hermana, miles de recuerdos venian a mi mente, recuerdos de anne y yo cuando eramos chiquitas.
Flash black:
-11 años:
Vamos ___(tn) apurate! - dijo anne
No quiero - dije sentandome en el piso enojada
Vamos! - dijo agarrando mi mano
No quiero jugar - dije llorando
Pero que pasa? Porque? - dijo abrazandome
Mi muñeca barbie se rompio, y ya no tengo con que jugar - dije llorando
Eso no es problema, mira te presto mi muñeca y yo uso otra y asi jugamos las dos - dijo dandome su muñeca favorita
Pero anne es tu muñeca favorita- dije limpiandome laa lagrimas
Tengo mas, ahora ven que quiro casarme con ken! - dijo corriendo a agarrar al muñeco ken
Nooo mi barbie quiere casarse con ken! - dije siguiendola y riendo
Fin flash black:
Como quisera volver a esos tiempos - susurre por lo bajo segui caminando mientras seguia llorando la extrañaba y mucho necesitaba a anne.
Auch! - grite mientras caia al piso mojado
perdon! - grito el culpable de mi caida
No no importa - me limpie las lagrimas y trate de hablar claro
___(tn)? Mi amor? - subi mi vista y pude ver el rostro de zayn
Zayn, que quieres! - grite enojada
Que me escuches porfabor quiero ...- en ese rato rompi en llanto
Mi amor que pasa? Porque estas asi? - dijo abrazandome
A ti que te importa - ije molesta
Porfabor dime - insistio
Anne murio! Feliz?! - dije librandome de su agarre y mirnadolo fijamente con una mirada de dolor.
natistyles
Chicas perdon por abandonarlas!!! Esque ocupadita y jo pude subir capis pero hoy les voy a dejar dos capitulos!!! Besos :*!!!
natistyles
Y llego zayn a salvar el día VAS HAPPENIN MAN!!!!!! Jajajajajaja espero que entre ellos se arregle todoooo!!! Y que rayis este mejor de lo de su hermana da pena :( :( aunque no se llevaran de lo mejor uno siempre quiere mucho a un hermano o hermanaa
Holaaaaa como as estado???? Esperoo que biiieeenn besossss siguelaaaaa :)
Gaby
Gaby
gaby directioner
gaby directioner escribió:Y llego zayn a salvar el día VAS HAPPENIN MAN!!!!!! Jajajajajaja espero que entre ellos se arregle todoooo!!! Y que rayis este mejor de lo de su hermana da pena :( :( aunque no se llevaran de lo mejor uno siempre quiere mucho a un hermano o hermanaa
Gaby
Gaby!!! Muy pronto sabras por el dolor que va a pasar rayita :( pero esperemos qje al final este con zayn!! Jajajaja, estoy muy bien y vos gaby!!?? Muy pronto la seguireeee besos!!
natistyles
Maraton 1/4
Capitulo 73:
Narra zayn:
Que!? - grite sorprendido esto tenia que ser una broma anne no puede estar muerta
Lo que escuchaste anne murio - dijo mientras lloraba - zayn murio! Mi hermana! - se lanzo a mis brazos
Tranquila si? - dije aguantando las lagrimas las cuales empesaron a salir
Zayn la perdi, perdi a mi hermana - dijo dolida - no puede ser! - grito desesperada
Desahogate es lo mejor - respondi llorando
Zayn? - dijo mirandome
Si? - dije abrazandola mas fuerte
Te duele? - dijo dolida
Si y mucho - dije mientras rompia en llanto junto a ella
Capitulo 73:
Narra zayn:
Que!? - grite sorprendido esto tenia que ser una broma anne no puede estar muerta
Lo que escuchaste anne murio - dijo mientras lloraba - zayn murio! Mi hermana! - se lanzo a mis brazos
Tranquila si? - dije aguantando las lagrimas las cuales empesaron a salir
Zayn la perdi, perdi a mi hermana - dijo dolida - no puede ser! - grito desesperada
Desahogate es lo mejor - respondi llorando
Zayn? - dijo mirandome
Si? - dije abrazandola mas fuerte
Te duele? - dijo dolida
Si y mucho - dije mientras rompia en llanto junto a ella
natistyles
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17