O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 05 Jun 2013, 11:54 am

Maraton 3/3
Capitulo 48:
Narra ___(tn):
Me puse a ver tv para pasar un poco el tiempo me fije en mi reloj y ya eran las 10:00, creo que ire al shopping pense me levante y me dirigi a la ducha me bañe y me puse un short azul con una blusa de tirantes blanca con un bigote al medio y mis converse blancas, deje mi cabello suelto para que seque un poco agarre mi bolso, celular y mi billetera y me encamine asia el shopping sin antes avisarle a cody, tome un taxy y en menos de 10 minutos ya estaba afuera del shopping, pague el taxy y baje y me andentre en el enorme edificio miraba montones de tiendas las cuales no me atraian nada! Segui caminando y vi una tienda tipo rockera me dirigi alli y entre las paredes estaban llenas de grafitis y fotos de famosos de los años 80 segui viendo habia ropa y discos de los años 80.
La ayudo en algo señorita? - dijo un hombre detras de mi su voz se me asia conocida volque y vi a cody parado detras de mi
Cody!! - dije lanzandome asia el 
Preciosa - dijo devolviendome el abrazo
Que ases aqui?que no tenias que trabajar? - preguntre confundida 
Pues aqui trabajo preciosa - dijo con una enorme sonrisa 
Enserio! - dije sorprendida
Pues si - dijo riendose 
Y porque no me muestras la tienda?- dije picara 
Con mucho gusto - dijo agarrandome de mi cintura y empujandome asia adelante 
Bueno aqui es la seccion de la ropa - dijo como todo un empleado profesional
Wuajajajaaja 
De que te ries? - dijo frunciendo el seño 
Pareces un ñoño explicando matematicas - dije sin dejar de reir 
Cody fruncio el seño y empezo a irse
Cody!! - dije confundida 
Olle! - dije jalandolo del brazo 
Que?! - dijo molesto
Que tienes ? 
Nada dejame trabajar! - dijo soltandose de mi agarre y ignorandome 
Esta bien no te jodere mas! - dije con una lagrima recorriendo mi mejilla y llendome de ese lugar.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 05 Jun 2013, 11:56 am

Alli les dejo un mini maraton!! Y luego les subo mas capitulos :fiu: Espero sus cometarios chauuu besos y abrazos :hug:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Miér 05 Jun 2013, 8:15 pm

Holaaaaaaaa me asuste en algun momento pense que a la rayis le podia gustar cody pero despues con el beso no sintio nada y me tranquilise. Te juro que odio a su hermanaaa!!!!!!! Odio a las plasticas!!!!! Buenoo besosss
Gaby❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 05 Jun 2013, 8:49 pm

gaby directioner escribió:Holaaaaaaaa me asuste en algun momento pense que a la rayis le podia gustar cody pero despues con el beso no sintio nada y me tranquilise. Te juro que odio a su hermanaaa!!!!!!! Odio a las plasticas!!!!! Buenoo besosss
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Gaby!!! Jajaj buen susto el que te di no? :canto: ademas quien no va a odiar a las plasticas!! Yo las odioo :muere: , bueno mañanavere si les puedo subir capitulos ybespero sus comentarios especialmente los tuyos gaby!! Besosby abrazos las quiero!! :bye: :(L):
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Vie 07 Jun 2013, 5:27 pm

Capitulo 49:
Narra zayn:
No hay nada que aser aqui! - reclame
Si hay! Mira hay chicas lindas - dijo harry coqueto 
Para ti seran lindas - dije molesto 
Tu solo tienes ojos para __(tn) no? - me codeo
Claro que no! Solo estoy con ella por la apuesta - dije nervioso - la cual ganare - pase mi mano por sus rulos 
Olle! No toques! - quito mi mano con fuerza 
Rio - tarado
Olle esa no es ___(tn)? - pregunto 
Donde?
Esa la que esta sentada en la fuente parace que esta llorando - dijo cofundido
Ire a verla - deje a harry solo y me dirigi asia ella 
___(tn) ? - me puse en cuclillas enfrente de ella, levanto la mirada lentamente y vi que sus ojos estabam rojos 
Zayn? Que ases aqui? - se seco las lagrimas y se levanto 
Porque estabas llorando? - pregunte 
Por nada, tengo que irme - dijo sin mas para luego irse
Te espero a las 2:00 en mi casa!- grite.
Narra ___(tn):
Sali del mall y tome un
Taxy le di la direccion del departamento y me llevo, cuando llegue le page y baje, vi mi reloj eran 1:00, cody no tardaria en llegar y no queria encontrarme con el, subi el ascensor marque el piso y ete me llevo, cuando llego al piso sono el famoso "ting" de los ascensores, me dirigi al departamento y entre silenciosamente, rogaba para que cody no este, senti como alguien me agarraba de la cintura y me susurraba al oido 
Princesa estas enojada?- era cody 
Sueltame - dije seca  
Porque estas enojada? Yo deberia  ser el que este molesto! 
Yo solo estaba bromeando cody! Y tu te vas y me ignoras! 
Princesa perdon - me agarro de la cintura y beso mi mejilla 
Ya basta cody! Ya no me digas princesa! Ni pequeña! Ni bombom o lo que sea! Dime __(tn)! No soy tu novia para que me llames asi soy tu prima cody! - grite molesta 
Porque me dices eso? - dijo con los ojos cristalizados 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Vie 07 Jun 2013, 6:33 pm

Aunque me guste que ella no este con cody igual cody me da penaa. Me enoje muchooo cuando zayn dijo que era una apuesta! Y luego aparec rayis esa parte fue muy WOW y la fue a ayudar!!!! Amo su ternura aunque el diga que fue una apuesta se que en el fondo de su corazon la amaa!!! Besoss siguelaa
Gaby❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por marianachalupfl Vie 07 Jun 2013, 9:16 pm

Awwww pobre cody!!! Awwww zayn es tan tiernooo en el fondo de su corazon es una hermosurita hahahaha seguilaaa que si no vas a ver mi furia!!! :twisted: hahahaha amo tu nove!!!! :lloro: Besos chalupita :(L):
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 08 Jun 2013, 9:35 am

gaby directioner escribió:Aunque me guste que ella no este con cody igual cody me da penaa. Me enoje muchooo cuando zayn dijo que era una apuesta! Y luego aparec rayis esa parte fue muy WOW y la fue a ayudar!!!! Amo su ternura aunque el diga que fue una apuesta se que en el fondo de su corazon la amaa!!! Besoss siguelaa
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️



Sabes gaby a mi tambien me da pena cuando lo etaba escribiendo me daba una pena total pero al final vale la pena porque rayita encuentra a su verdadero amor el cual no es muy ... :fiu:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 08 Jun 2013, 9:37 am

marianachalupfl escribió:Awwww pobre cody!!! Awwww zayn es tan tiernooo en el fondo de su corazon es una hermosurita hahahaha seguilaaa que si no vas a ver mi furia!!! :twisted: hahahaha amo tu nove!!!! :lloro: Besos chalupita :(L):


Chalupita tranquila jajaja hoy les subo caPitulos los cuales van a estar muy buenos!!!! baba
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 09 Jun 2013, 7:22 am

Capitulo 50:
Por que es la verdad cody - baje la cabeza 
Pero decirmelo en mi cara? - las  lagrimas salian de sus ojos 
Estaba enojada por eso te lo dije asi, sabes cody creo que es mejor que me valla - dije acariciando su mejilla 
Que? No! Porque quieres irte? - grito 
Solo causo problemas - dije triste
Ami no me causas ningun problema ok? - dijo besando mi frente 
Ok, bueno tengobque irme - dije dirigiendome a la puerta
A donde vas? - dijo curioso
A pasarle clases a un amigo, vuelvo mas tarde! T - dije llendome por el asecensor 
Me fije en mi reloj 1:30 aun faltaba media hora para las 2:00 pero no creo que a zayn le moleste que llegue un poco temprano pense agarre un taxy y le di la dirrecion el viaje tardo unos 20 minutos cuando llegue vi una enorme casa pintada de blanca con el techo verde muy hermosa y cara, le pague al conductor y me dirigi a la enorme casa el jardin era grande y hermoso se notaba que lo cuidaban note que tenia una planta de rosas rojas me  aserque y las vi detenidamente eran hermosas, deje las rosas y me fui a la puerta un poco nerviosa toque el timbre para luego ver el perfecto rostro de zayn con una sonrisa
Hola- dijo con su hermosa sonrisa
Hola - dije nerviosa 
Pasa - dijo asiendose a un lado para que entrara a la hermosa casa 
Gracias, tienes una casa muy hermosa - dije viendo todo a mi alrededor 
Denada es el fruto de ser hijo de un gran empresario - dijo desinteresado 
Wua! Tus hermanos deben vivir muy felices aqui- dije sonriendo
Yo no tengo hermanos, soy hijo unico - dijo serio 
Ay perdon - dije asiendo una mueca con mis labios 
No importa ven pasa aqui es donde vamos a trabajar - dijo apuntandome una hermosa mesa de madera con un cadelabro al medio, me dirigi alli cuando senti que algo se me vino ensima y me lamia toda la cara 
Ajajajajajaaj ya basta! Basta! Me ases cosquillad! Jaajjajaajajaja - dije sin parar de reir 
Paul! Basta! - dijo zayn sacando al tal paul de mi cara 
Jajaja me lleno de baba - dije riendo 
Lo siento, paul nunca es asi con las visitas mas bien les para ladrando o aveses los muerde- dijo confundido 
Tal ves ami me quiere- dije con una sonrisa 
Tal ves tengas razon jajaja - dijo dejando a paul en el piso 
Bueno empezamos? - dije sonriendo 
Que tal si vemos una pelicula? - dijo rascandose la cabeza 
Zayn tenemos que estudiar - dije sonando como una madre
Que tal si estudiamos 1 hora y luego vemos la pelicula? Te parece? - dije dandole un codazo 
Mejor media hora te parece? - dijo asiendo mi mismo tono de voz 
Olle!- dije dandole en el estomago 
No abuses! - dijo riendose.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 09 Jun 2013, 7:26 am

Capitulo 51:
No abuso! - dije dandole otro golpe en el estomago
Ahora si! Vas a conocer a zayn malik! - dijo alsandome en sus brazos y tirandome en el sofa asiendome cosquillas
Jajajajajajajajaja para zayn! Para! Jaajajjaajajajajajaja - dije retorsiendome de la risa 
No!!- dijo ahumentando las coquillas 
Jajajajaajjajajaajajajaj!! Zayn vas a ser que me orine!! - grite sin parar de reir 
Ok parare solo porque no quiero que manches mi sofa- dijo asiedo puchero 
Ahora si!! Ven aca!! - me tire encima de el y asiendole cosquillas 
___(tn)!!! Para!!! Jajajajajajajajajajajajajaja!! Paraaa!!! - dijo sin parar de reir, de un momento a otro vino paul y se puso a lamer la cara de zayn
Eso paul!! Sigue!! Ay que enseñarle a zayn quien manda!!! - dije ahumentado las cosquillas 
El que manda aqui soy yo!! - dijo agarrandome de la cintura poniendome en el piso el sobre mi 
Zayn!! No se vale!!! - dije molesta
Que no se vale? Que seas una devilucha? - dijo sacandome la lengua 
Tu eres hombre tienes mas fuerza que yo! - dije pegandole en el pecho 
Podemos estar asi todo el dia si quieres no vas a lograr moverme - dijo seguro 
A no? - dije enredando mis piernas en su cintura asiendo que giraramos y que el quedara en el piso y yo sobre el 
Ja!! Te gane!! - dije victoriosa 
Eres la peor - dijo volcando la cara asiendo que nuestras narices chocaran, fuimos asercandonos asta que nuestros labioa se unieron en un tierno beso pero apasionado, zayn di paso para que su lengua entrara para que asi se desataran en una guerra foraz, empezo a acariciar mi espalda por debajo de la blusa mientras acariciaba su pecho bien formado, empezo a subir mi blusa para sacarmela pero me separe de el y me levante del piso.
Lo siento no queria qur te sintieras incomoda-dijo arrepentido 
No te preucupes, eso fue un momento hot como disen - me rei 
Sii - dijo rascandose la cabeza 
Ya no tengo ganas de estudiar que tal si vemos la peli ? - cambie  de tema 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 09 Jun 2013, 7:37 pm

Capitulo 52:
Narra zayn:
Volvi a probar esos hermosos y delicados labios nose porque pero siento que los necesito cada segundo del dia, no puedo dejar de mirarla cada fraccion de su rostro esos  perfecto ojos tan perfectos ese verde que tienen el cual me vuelve loco, al igual que su sonrisa, lo unico que puedo decir es que AMO A ___(tn).
Y que pelicula tienes? - dijo sonriendo
Tengo de todo tipo terror, accion...
Romance? - dijo feliz 
Solo tengo una - dije disgustado
Quieres verla? - dijo asiendo voz de niñita
Ok solo por ti 
Esta es- le mostre la pelicula 
Romeo y julieta!, amo esta historia no pensaba que ibas a tener esta pelicula - dijo sorprendida
Era de mama ella amaba verla siempre las veiamos juntos -  sonrei 
La extrañas no? - dijo triste 
Mas de lo que crees - dije serio 
Yo igual extraño mucho a mi papa -  bajo la cabeza - el era mi mejor amigo 
Y que paso con el? - pregunte curioso 
Le vino un paro cardiaco - vi como una lagrima rodaba por su mejilla y la limpiaba rapidamente 
___(tn) el nunca te va a dejar sola - la abraze 
Lo se -  sonrio
Eres igualita a ella - la mire  fijamente
A quien? - dijo confundida
A mi madre, no se que tienen las dos que se parecen tanto -  acaricie su mejilla
Tal ves en la hermosura - dijo echa la despistada 
Jajaja tal ves en eso y en el caracter y en la forma de ser, lo cariñosas y lo fuertes que son - dije sonriendo 
Te ago mucho acuerdo a tu mama no?- dijo feliz 
Si, no te molesta que siempre te compare con ella ? - dije nerviso 
Claro que no tonto es como un alago saber que me paresco a tu mama es un alago - dijo sonriendo y mirandome fijamente 
Mierda! - dije mirando mi reloj 
Que paso!?- dijo asustada
Ya son las 4:00 - dije sorprendido
Wua! Si que pasa rapido el tiempo cuando estoy contigo- dijo sonrojada y en ese momento crujio su estomago 
Ups creo que tengo hambre - dijo asiendp voz de niñita 
Jajaja ven vamos a la cocina a preparar algo - dije ofreciedole mi mano.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 09 Jun 2013, 8:10 pm

Capitulo 53:
Narra ___(tn):
Que tal si preparo milkshake? Se preparar unos que te van a encantar! - dije asiendo un movimientocon mis manos 
Esta bien - dijo zayn feliz 
Ok tienes chocolate? Quieres de chocolate o de otro sabor? - dije curiosa 
De chocolate!!! Amo el chocolate y si si tengo - dijo saltado como un niño pequeño 
Yo igual amo el chocolate!! - dije feliz
Tenemos gustos iguales - dijo guiñandome un ojo
Bueno aqui esta el chocolate, la leche y los hielos para que agas el milkshake - dijo feliz- yo ire a traer algo para comer junto con el milkshake ok? - dirigiendose a la puerta 
Ok! - grite 
Agarre todo lo que zayn me habia dejado en la mesa y la batidora puse toda la botella de leche, agarre el chocolate en polvo y puse como 10 cucharas y puse media bolsa de hielo y prendi la batidora, escuche que una puerta se abrio y pude ver la sombra de un hombre asomarse.
Zayn? Zayn no trates de asustarme que te va a ir peor - dije llendome asia la puerta y encontradome con alguien que no era zayn 
Quien eres tu? Y que ases en mi casa? - dijo aquel hombre
Eee soy ___(tn) amiga de zayn - dije nerviosa 
Aah tu eres la que lo iba ayudar a estudiar - dijo serio 
Emm si usted debe ser su...
Su padre si ese soy yo - dijo asercandose ami y mirandome de arriba abajo 
Te pareces mucho a alguien que conosco - dijo confundido
De seguro en su padecida esposa pense 
___(tn)?? Donde estas??- dijo zayn asercandose 
___(tn)? Do...
Zayn - dije con una sonrisa su cara se volvio seria al momento en que vio a su padre 
Ven ___(tn) vamos a la cocina- me jalo del brazo 
No me vas a saludar zayn? - dijo seco su padre
Hola - dijo cortante 
No tr olvides de la cena de hoy- dijo su padre entrando a un cuarto parecia su oficina
Entramos a la cocina estaba neviosa ese fue un momento incomodo y zayn estaba furioso.
Zayn - dije agarrando su rostro asiendo que me mirara 
Que te dijo? - dijo cortante 
Solo me pregunto quien era y que hacia aqui- dije nerviosa 
Creo que es mejor que me valla - dije llendo a la puerta de la cocina 
No - dijo zayn agarrandome de la muñeca 
Zayn no quiero causar problemas con tu padre se nota a kilometros que no le agrado- dije enojada 
No le agas caso - dijo tranquilo - quedate si?- dijo asiendo puchero 
Jajaja ok 
Yupi!! - dijo como niño 
Eres un niño! - dije golpeandolo en el brazo.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 10 Jun 2013, 8:04 pm

Maraton 1/3
Capitulo 54:
Narra zayn:
No no lo soy - dije asiendo puchero y voz de niño 
Jajaja si si lo eres- sonrio 
Y mi milkshake!- reclame como un niño
Se lo tomo paul!- me saco la lengua 
Paul!! Perro malo!!!- grite
No le grites! Es mentira tonto!-  golpo  mi cabeza suavemente 
Zayn!!
Que?!- cobtesre al llamado de mi padre 
Ven un minuto a mi oficina necesito hablar contigo- respondio  seco 
No puede ser otro rato ahorita estoy con ___(tn)! - grite  molesto
Zayn jawad malik! Ven! - dijo molesto 
Ahorita vengo ok?- rode los ojos
Ok no te preocupes, estare con paul -  sonrio 
Sali de la cocina y me dirigi a la oficina de mi padre.
Que?-  entre  de golpe 
Que ase ella  aqui?- respondio  molesto 
Te dije que vendria 
Yo pensaba que hablabas de anne tu novia!-  elevo su voz
Ya no es mi novia papa! Es mi vida yo ando con quien quiera!- estaba molesto  
Siempre dejas ir a la buenas mujeres y te buscas a las interesadas - me miro fijamente 
Tu dejaras ir a las buenas! Y solo buscas interesadas que solo quieren tu puto dinero! Que solo tienen sexo contigo para que despues les pagues como las putas que son!- grite con furia 
No puedo creer como mama se pudo fijar en un hombre como vos! Y no entiendo el odio que me tienes! Yo no te e echo nada para que me odies! - grite 
Si isiste! - dijo levantandose de golpe - naciste!, la alejaste de mi!! , isiste que se olvidara de mi! - dijo con lagrimas en sus ojos 
Entonces porque no te desisiste de mi cuando tenias la oportunidad?!- estaba furioso
Creeme que tuvo la idea! Asta le dije a tu madre que te abortara pero ella no quiso!- dijo furioso 
Tu tienes la culpa! Tu la embarazaste de mi! Asi que odiate a ti mismo! Porque gracias a ti yo vine aqui! - dije serca de su cara y mirandolo con odio.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 10 Jun 2013, 8:07 pm

Maraton 2/3
Capitulo 55:
Narra ___(tn):
Estaba jugando con paul cuando oigo una puerta azotandose con fuerza y a un zayn furioso y llorando entrando por la puerta de la cocina.
Zayn!-  corri a donde el estaba - que paso? - dije preucupada 
Lo odio ___(tn) lo odio!! - se jalo  los pelos con furia y se lanzo  a mis brazos 
Zayn tranquilo - seque  sus lagrimas
No puedo estarlo ___(tn) - md abrazo mas fuerte 
En ese momento Puse mi manos en su rostro y lentamente lo fui aserando asia mi asta que nuestros labios se unieron en un beso, zayn lo siguio al segundo de saborear mi labios seguimos asta que la respiracion nos faltaba pero ninguno queria separarse,alfinal los dos no separamos y juntamos nuestras frentes.
Te amo- susurramos los dos al mismo tiempo 
No miramos con asombro no podiamos crer que dijimos esas palabras y eran dedicadas para cada uno de nosotros
Enserio me amas?- pregunte dudosa
Con toda el alma - dijo seguro- y tu ? 
Con toda mi vuda -  dije feliz y juntando mis labios con los de el 
Eres preciosa- acaricio mi mejilla mientras me contemplaba- no puedo creer como te pude tratar asi - dijo enojado con si mismo 
Zayn ya no importa- sonrei 
___(tn)?- dijo nervioso
Si zayn?
Escapemosnos, vallamosnos de esos infiernos en el que vivimos - me miro fijamente 
Zayn no lo se, no quiero dejar a mama ni a anne tampoco a cody - baje la cabeza 
Pero me tienes ami - dijo levantandola y besando mi nariz tiernamente 
Solo 1 dia -dije finalmente 
Solo 1 dia de escaparnoa?- iso puchero 
Si, si quieres mas adelante nos escapamos para siempre pero por ahora no quiero alejarme de ellos, ademas tienes a los chicos zayn no los vas a dejar asi como si nada - dije obia 
Podria explicarles todo ellos entenderian- siguio con el puchero 
Cuando nos escapamos - sonrei 
El lunes
Despues de clases?- dije curiosa 
No vamos a pasar clases, vamos a ir al colegio cuando toque el timbre de entrada vamos a ir al estacionamiento nos econtramos alli y nos vamos - dijo feliz 
A donde vamos a ir? Y solo 1 dia no?- dije preucupada 
Yo tengo el lugar perfecto no preocupes y si solo 1 dia - sorio mientras besaba mis labios 
Lleva ropa y tu traje de baño - dijo serio 
A donde vamos a ir hay piscina?- dije curiosa 
Algo mejor ya lo veras 
Jaja ok, ay mierda! Ya son las 8:00 debo irme -  recogi mis cosas 
Yo te llevo -  agarro las llaves de su auto.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.