O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 10 Jun 2013, 8:13 pm

Maraton 3/3
Capitulo 56:
Lunes en la mañana:
Narra ___(tn):
Me desperte y vi la hora 6:00 de la mañana no tenia ganas de ir al colegio pero despues recorde que hoy no iria al colegio sino me escaparia con zayn ese recuerdo iso que una sonrisa se formara en mi rostro, me levante y me dirigi a la ducha sali envuelta por una toalla y me puse esto http://www.google.com/search?q=ropa+casual+para+jovencitas+2013&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=DYe2Udr1BJGo0AG63oHYAg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356&sei=EIe2UenAD-bW0QGkj4CADg#i=1
Cuando ya estaba lista agarre mi bolso y puse mi bikini, una toalla , ropa y otras cosas mas y me encamine a la cocina.
Cody???- grite esperando que cody aparesca, me dirigi asia su cuarto y lo vi durmiendo plasidamente recorde que el entraba a su trabajo a las 8:00 asi que podia dormir, escribi en un papel "cody fui al colegio regresare tarde te quiero __(tn)" y lo puse en su velador en donde el podia verlo bese su mejilla y sali del lugar, tome un taxy y llegue al instituto le pague al taxy y baje me adentre dentro del lugar cuando senti qe alguien me jalaba del brazo.
Pero que mierda!- grite mientras me volcaba 
Anne- dije mas tranquila 
Mama quiere saber como estas- dijo disgustada a anne no le gustaba hablar conmigo en el colegio ya que arruinaba su "reputacion" 
Estoy bien - dije seria
Ok -  se alejo de mi 
Anne! - pero se iso la que no me escuho- anne!!, perra sin corazon - susurre por lo bajo, me fije la hora y eran las 7:00 en 15 minutos tocaba el timbre decidi caminar un poco asta que toque el timbre, fui a unos de los enormes parques del colegio todos ya los conocia pero vi uno que nunca lo habia visto era un poco alejado pero hermoso me dirigi alli y me adentre habia arboles por todos lados y habia plantaciones de jasmin olia delicioso se sentia como en el cielo, di unas cuantas vueltas y visualice un gran arbol enorme y viejo me dirigi asia el y lo vi era muy hermoso para ser viejo lo acaricie y sentia como si el arbol queria comunicarse conmigo porque tras que lo toque sus hojas empezaron a agitarse sonrei por esa accion, lo segui acarriciando cuando vi que tenia algo escrito un corazon flechado y adentro tenia dos iniciales "Y+T" al parecer alguien ya habia estado aqui pense segui viendo el arbol y vi otra escritura que que decia "i'll love you forever whith my sweet soul in love " soul in love? Pero ese no es el nombre del poema de pa..., el timbre interrumpio mis pensamientos y recorde que tenia que encontrarme con zayn en el estacionamiento le eche una ultima mirada al arbol y sali del hermoso parque para dirigirme al estacionamiento.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 10 Jun 2013, 8:17 pm

Chicas alli les dejo el mini maraton! Espero sus bellos comentarios! Y tratare de seguir subiendo todos los dias y si tienen alguna duda preguntenme yo les voy a responder :hug: Las quiero besos !!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por marianachalupfl Mar 11 Jun 2013, 2:35 pm

Yeyyyyy la primera en comentar!!! Tak that bicht!! creepygusta hahahaha amee el capitulo seguilo porfa!! Besos chalupita :(L):
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Mar 11 Jun 2013, 4:50 pm

Se besaron????? Que tiernosss!!! Espere eso mucho tiempo!!! Estaba demasiado feliz cuando lei que se besaron!!!! El papá de zayn es una margadoo!!!! Que tendra contra rayis???? Rayis le recuerda asu mamá AWWWW !!!! Me da pena que se aleje de su mamá y su hermana aunque se lo merecen!!!!. Se dijieron te amo en esa parte mori de ternura!!! Me imagine el momento y aunque no alla sido tan tan nose como explicarlo me encanto!!! Y para mejor se van escapar juntosss ya quiero saber que pasa en esa escapadaaa!!!!! Besos
Gaby❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 11 Jun 2013, 5:13 pm

Jajajaja me asen reir chicas son super tiernas y chistosas!! :aah: Gaby!! Muy pronto sabras que pasa en esa escapadita creepygusta Jijijijo ok no! 🍌 amo esa banana!!! 🍌
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 11 Jun 2013, 5:16 pm

gaby directioner escribió:Se besaron????? Que tiernosss!!! Espere eso mucho tiempo!!! Estaba demasiado feliz cuando lei que se besaron!!!! El papá de zayn es una margadoo!!!! Que tendra contra rayis???? Rayis le recuerda asu mamá AWWWW !!!! Me da pena que se aleje de su mamá y su hermana aunque se lo merecen!!!!. Se dijieron te amo en esa parte mori de ternura!!! Me imagine el momento y aunque no alla sido tan tan nose como explicarlo me encanto!!! Y para mejor se van escapar juntosss ya quiero saber que pasa en esa escapadaaa!!!!! Besos
Gaby❤❤❤❤


Gaby claro que me voy a pasar por tu nove!! Muy pronto veras mis comentarios regados por todaa la nove jajaja

natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 12 Jun 2013, 1:00 pm

Capitulo 57:
Narra zayn:
Estaba en el estacionamiento esperando a ___(tn) ya habia tocado timbre de entrada asi que no tardaria mucho, en mis manos sostenia un collar con un diamante azul al medio era de mi madre 

http://m.aliexpress.com/item/670438720.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Estaba pensado en darselo a ___(tn) sabia que ella lo cuidaria muy bien, visualise una cabellera larga y castaña a lo lejos, unos ojos verdes hermosos y una perfecta ___(tn) dirigiendose a mi.
Hola- dijo feliz 
Hola- dije agarrandola de la cintura y dandole un apasionado beso 
Vamos ya?- dijo sonrojada por el beso 
Claro sube - le abri la puerta del copiloto la cerre y me dirigi al lado del piloto 
A donde vamos a ir?- dijo curiosa
Sorpresa! Ahora quiero que te tapes con esto - le pase  una pañoleta lila 
Y esto para que?-  fruncio el seño
Para que los pongas en tus ojos, quiero que sea sorpresa al lugar que te llevare- dije  dandole un piquito 
Ayudame - dijo dandome la espalda y asiendo  que amarre la pañoleta 
Listo,ahora en marcha pero antes quiero una cosita - dije picaro 
Que cosita?- dijo confundida y buscandome ya que no veia 
Esto - dije besando sus labios 
Amo tus besos - susurre cuando me separe un poco de ella 
Jajajaj ya vamos romeo que el tiempo es oro -  beso otra ves mis labios
Amo que me llames romeo - dije feliz 
Entonces te llamare zaynzito - dijo burlona 
No mas me gusta romeo- dije con vos de niño 
Zaynzito prende le auto y vamos ya- dijo acariciando mi mejilla 
Esta bien - dije prendiendo el auto y encaminamo camino asia nuestro destino.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Miér 12 Jun 2013, 7:33 pm

le va adar un collar Awwwww que por sierto es hermosoo!!!!! Me encantaria que zayn me lo regalaraaa me imagino que tiene mucho valor sentimental para el!!! Amo sus apodoss!! Romeo y zaynzito.
Ya quiero saber donde van a ir!!! Me imagino que va a ser una escapada romanticaaa!!! Amo el lado romantico de zayn jajajajajaja. Habra 1313 en la escapadaaa??? Ya quiero saberlo ajajajaja buenooooo besosssss siguelaaaa preguntaaaa!! Aparte de directioner que eres????
Gaby❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 12 Jun 2013, 8:23 pm

gaby directioner escribió: le va adar un collar Awwwww que por sierto es hermosoo!!!!! Me encantaria que zayn me lo regalaraaa me imagino que tiene mucho valor sentimental para el!!! Amo sus apodoss!! Romeo y zaynzito.
Ya quiero saber donde van a ir!!! Me imagino que va a ser una escapada romanticaaa!!! Amo el lado romantico de zayn jajajajajaja. Habra 1313 en la escapadaaa??? Ya quiero saberlo ajajajaja buenooooo besosssss siguelaaaa preguntaaaa!! Aparte de directioner que eres????
Gaby❤❤❤❤❤❤


Gaby!! Que insinuas!! Muy pronto sabras si habra 1313 :O, aparte de directioner soy sheerio (fan de ed sheeran) amo sus canciones son muy ... Hay!! No se como describirlo pero son hermosas al igual que las de 1D
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 12 Jun 2013, 8:29 pm

Capitulo 58:
Narra___(tn)
No veia nada gracias a la pañoleta que zayn iso que me pusiera, ya no estabamos en la cuidad lo note porque ya no oia el horrible sonido de la cuidad sino oia la brisa dulce del mar, mar?zayn me estara llevando a una playa? 
Llegamos - escuche como habria la puerta y de pronto la cerraba y de un segundo a otro estaba a lado mio 
Ven
Ayudame no? No veo nada - rei
Ven sujeta mi mano- dijo agarrando mi mano y mi cintura 
A donde me llevas? Ya puedo sacarme la pañoleta?- dije desesperada 
Sorpresa y no! - grito
Zayn! - dije molesta
No era zaynzito?- dijo como niño 
Jajaja no cuando me ases enojar tontito-  bese su mejilla 
Listo ya te lo puedes sacar
Alfin!!!- grite feliz 
alcanse mis manos asia mi cabeza y desate el nudo sacando la pañoleta de mis ojos permitiendome  ver otra ves, vi era una hermosa y solotaria playa su agua celeste como el cielo con un brillo hermoso y a unos metros una hermosa cabaña.
Zayn esto es hermoso!!! - grite sin  dejar de mirar el hermoso lugar 
Te gusta?- dijo abrazandome por atras 
Me encanta!- grite antes de salir corriendo asia la playa 
Oieee!!! - dijo zayn corriendo detras de mi 
Jajajajajajajaja!!- reia  mientras daba vueltas al medio de la playa cuando senti que alguien me agarraba y asia que caiga a la arena 
Zayn!!!- dije viendo que el estaba  encima mio 
Holaaaa!!!- dijo con una hermosa sonrisa 
Quitate bruto!! Eres pesado!! -  rei 
No- dijo serio y acomodandose encima mio 
Zayn!! - dije molesta
Zayn nada te quedas alli - dijo molesto y riendose 
Zaynzito te quitas de mi porfabor - dije asiendo puchero 
No me resisto a esa cara- iba asercandose  para darme un beso pero rapidamente lo tire a un lado y me levante 
___(tn)!!!!- dijo sacandose la arena del pelo
Tu me provocaste - me encogi  de hombros 
Vamos a la cabaña quiero mostrartela - dijo serio y caminando, lo segui silenciosamente y luego corri y salte asia su espalda asiendo que me alsara de a monito 
Estas pesada!!!- rio
Jajajajajajajaja! Camina!!- grite mientras reia.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 12 Jun 2013, 8:33 pm

Capitulo 59:
Narra zayn: 
Listo llegamos, ahora baja! - dije cansado 
Estoy comoda - acomodo su cabeza en mi hombro 
Bajate! -  agarre  sus nalgas y las aprete 
Aaaa!!!!! Zayn!!! - grito furiosa  
Ven- dije con una sonrisa y abrazandola - te amo ___(tn) - nose en que rato paso pero me di cuenta que una lagrima recorria mi mejilla  
Yo igual te amo zayn, porque lloras? - dijo asiendo puchero 
Porque tu me ases feliz -  la bese dulcemente 
Zayn - dijo acariciando mi rostro 
Nunca te vayas de mi lado porfabor nunca aguantaria perderte -  dije mientras miraba  esos maravillosos ojos verdes que me vuelen loco 
Nunca me vas a perder zayn, yo nunca te dejaria escuchaste? , aunque ya no este aqui siempre estare aqui - dijo apuntando mi corazon - nunca olvides eso - dijo besando mi nariz 
Te amo!!!! - la alse y empese a girar  sobre el aire con ella 
Jajajajaja zayn!! Para!! - dijo riendo y agarrando mi rostro y asercandose para unir nuestros labios, poco a poco fui parando de dar vueltas asta que nos separamos 
Zayn? - dijo tierna 
Si preciosa ? - dije dandola un piquito 
Me puedes bajar? - me olvide que la tenia aun alzada
No - dije serio 
Porque?? - dijo riendo 
Porque no quelo - dije asienso voz de niño 
Eres un bebe - dijo besandome 
Tu bebe - dije feliz 
Sii mi bebe y solo mio!! - dijo abrazandome 
Y tu eres mi princesa solo mia!!!! De nadie mas, ni una mosca puede tocarte solo yo!! Porque eres mia!! - dije serio 
Solo tuya - dijo mirandome tierna - te amo zayn 
___(tn) te amo con toda mi vida!!!!  - vi como se sorprendia por lo que le dije - bebe que pasa? 
Lo que pasa esque te amoo!!!! - dijo feliz y abrazandome con todas sus fuerzas.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 12 Jun 2013, 8:36 pm

Capitulo 60:
Narra anne: 
Que no salga positivo porfabor! - grite desesperada agarrando la maldita prueba de embarazo, luego de unos minutos salio positivo si estaba embarazada - mierda!!!!! No puedo estar embarazada!!! Nooo!!! - etaba gritando y llorando a la ves, estaba sola en casa - quien puede ser el padre ?? Con quien fue el ultimo con el que tuve relaciones ? - dije recordando - matt - dije en un susurro agarre rapidamente mi telefono y le marque.
Llamada telfonica:
Hola???
Matt - dije en un sollozo 
Anne??? Que paso?? Porque lloras? - dijo preuucpado 
Ven a mi casa de inmediato tengo que hablar con vos - dije seria 
No puedo estamos en receso y en cualquier momento suena el timbre - dijo desinteresado 
Ven ahora!!! - grite furiosa 
Esta bien en 10 estoy alla 
Fin llamada telefonica.
Luego de 10 minutos el timbre sono, baje repidamente abri y estaba matt alli con el seño fruncido.
Que es tan importabnte! - dijo furioso 
Matt cuando tuvimos sexo utilizaste proteccion? - dije seria 
No porque? - dijo trabquilo
Estoy embarazada y es de ti - dije seca 
Que?!?! De mi no no puede ser! - dijo isterico 
Sii es de ti!! No usaste proteccion ahora por tu culpa estot embarazada!! - dije apuntando mi aun plano vientre 
Pues tu problema! Yo no me are cargo de ese bebe! - dijo furioso 
Tu eres el padre tu tienes la culpa! - dije furiosa 
Yo pensaba que tomabas esas pastillas!! 
Pues no no tomo porque soy alergica a ellas!! Estupido!! Ahora te vas aser cargo de este bebe - dije seria 
No no es mi problema es tuyo! No me metas en esto, no me are cargo de el! Escuchaste?!? 
Pues sino lo quieres y yo tampoco! Abortare!! 
Que!? No! Estas loca?! - dijo asercandose a mi 
Tu no lo quieres yo tampoco, no quieres aserte cargo de el, yo tampoco, a si que abortare matt escuchaste!!! No lo vas a impedir!!  - grite llorando 
Anne no lo abortes como vas a matar a tu propio hijo!!! 
Y tu como lo vas a rechazar!! Lo siento matt lo abortare lo quieras o no! - dije furiosa 
Bien lo quieres abortar ps aborta no me vengas despues que te arrepientes! 
No me voy arrepentir matt! Porque yo me voy a ir junto con este niño!!!! - dije corriendo escaleras arriba y encerrandome en mi habitacion. 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 12 Jun 2013, 8:38 pm

Mis lectoritas hermosas!!! Alli les dejo 3 capis! Muy buenos! Espero qe les guste :D! Bueno byee las quieroo besos y abrazos psicologicos para todas!!!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Jue 13 Jun 2013, 5:41 am

me encantaron los capitulos!!!! Se fueron a la playa siiii!!! Que romantico!!! Se aman muchooo la ma con toda su vidaaaa!!! Y a anne eso le pasa por pu*ta se lo merece!!!!! Hoydia estoy muy felizzzz!!! Porque supe que le gusto al chico que me gustaaaaa!!! Aaaa!!!!! Quiero gritarrr estoy muy emocionadaaa :) :) 
Que dira rayis cuando sepa que es una apuesta?? Aunque el de verad la ame. Jajajajajajaja besosss siguelaaaa :) :) 
Gaby❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 13 Jun 2013, 2:56 pm

Capitulo 61: 
Narra ___(tn):
Entra - dijo zayn abriendo la gran puerta de la cabaña, me adentre en el lugar en realidad era hermoso parecia chiquito pero era enorme, su sala era hermosa y enorme al medio tenia una gran pantalla plana.
Espera ay cable aqui? - pregunte confundida 
No, pero ay electricidad, sirve para ver peliculas - se encogio de hombros 
Esta bien, ay segundo piso!? - grite sorprendida 
Si donde pensabas que iba a estar nuestra habitacion - dijo riendo, esperen dijo nuestra? Osea que voy a dormir con el?!
Eee zayn? - baje  la cabeza  
Si preciosa? 
Vamos a dormir juntos ? - pregunte dudosa 
No lo se si tu quieres dormimos juntos, si no yo voy a dormir a otra habitacion - dijo triste 
Quiero dormir contigo - dije sonrojada 
Mi amor si es por pena...
No es por pena zayn quiero dormir contigo - dije besando sus labios 
Amo cuando me besas - dijo besando otra ves mis labios 
Y yo amo cuando te pones cursi -  rei
Entonces amas al zayn cursi en ves del zayn rudo? - levanto una ceja 
Pues amo a los dos  zayn pero prefiero la combinacion de los dos - dije coqueta 
Te amo - dijo uniendo nuestros labios en un perfecto beso 
Yo igual - sonrei como boba 
Y dime de donde conseguiste esta casa? - dije curiosa 
Aqui veniamos mis padres y yo cada verano, este era el unico lugar donde mi padre me trataba bien -  miro el techo
El unico lugar? - dije confundida 
Si aqui siempre paraba con mi madre nisiquiera me prestaban atencion y asi me trataba mejor que en casa - dijo serio 
Zayn porque te trata asi tu papa? - pregunte  triste 
Me tiene celos - confeso 
Celos? Celos de que? - lo abraze
Desde que naci nunca me quiso, siempre tuvo celos de mi porque mi madre siempre paraba mas conmigo que con el, antes de que naciera ella era toda suya, pero cuando naci todo eso cambio, mi madre pasaba mucho mas tiempo conmigo y todas las noches discuitian los dos - dijo mirando a un punto inescistente - aun recuerdo el dia en que le dijo que debio abortarme - una  lagrima recorrio su mejilla
Flash black:
Ven mi amor - dijo yasir agarrando de la mano a su esposa 
Yasir tengo que ir a ver a zayn - dijo soltando su agarre 
Zayn! Zayn! Siempre ese estupido niño se mete entre nosotros - dijo furioso 
Ese estupido niño? Yasir! Es tu hijo! - dijo furiosa 
Quisera que no fuera! , era mejor que lo allas abortado en ves de aberlo tenido! - dijo furioso 
Tu fuiste el que me embarazaste, y si no lo querias porque no te largaste tras que supiste que estaba embarazada!! Porque no estaba loca para abortar a mi hijo!!! - dijo rompiendo en llanto 
Mami? - dijo zayn en un zolloso 
Bebe, que ases despierto? - dijo trisha limpiando sus lagrimas y alsando a su pequeño de 7 años 
Tuve una pesadilla - dijo con lagrimas en los ojos 
Ay mi bebe - dijo besnadole su mejilla 
Que se vaya al demonio! - grito yasir furioso - este niño solo trae problemas!
Zayn rompio en llanto por las palabras de su padre - mi amor porque lloras? - dijo trisha limpiando sus lagrimas 
Papa me  odia - dijo llorando mas - trisha miro con tristesa y odio a yasir el cual se sintio culpable 
Vamos mi amor a domir ok? Te leere el cuento que quieras, y mañana aremos un pastel de chocolate - dijo besando la mejilla de su niño el cual gritaba un "si" con felicidad.
Fin flash black
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.