O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 07 Jul 2013, 2:53 pm

Maraton 2/3:

Capitulo 89:
Narra ___(tn):
Yo no queria usarte para follar! Porque no entiendes que te amo solo a ti! Nunca quise lastimarte! - las lagrimas no faltaban en esta discusion 
Zayn por ultima ves te lo digo, dejame en paz, ya tengo todo claro ahora tu as tu vida y yo hare la mia - seque mis lagrimas 
Mi vida no es nada sin ti - agarro   Mi rostro en sus manos 
Sueltame zayn! - quite con brusquedad sus manos de mi rostro - espero qu disfrutes de mañana porque va a aser el ultimo dia que me veas! - dije fria 
Que? - su rostro se veia de espanto, me dolia tanto decirle esto a zayn pero es lo mejor 
Despues de la fiesta me voy a ir, me voy a ir de londres zayn - dije alfin 
Que! No no porfabor noo! - agarro con fuerza su cabello - prometiste nunca dejarme ___(tn) - esa promesa se me vino a la cabeza, en solo recordarla asia que las lagrimas salieran otra ves 
Y tu prometiste nunca aserme daño - dije seca - asi que estamos a mano zayn - lo mire por ultima ves y sali de alli dejandolo como imbezil mientras lloraba sin parar
cariño que paso? - dijo mi madre mientras me acogia entre sus brazos 
Mama quiero irme a casa porfabor, solo quiero eso - oculte mi rostro en su pecho y empeze a llorar 
Zayn? - pregunto con lastima, asenti con la cabeza - tranquila, cuando lleguemos a casa em cuentas si? - beso mi mejilla y me llevo al auto.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 07 Jul 2013, 2:54 pm

Maraton 3/3


Capitulo 90:
Narra zayn: 
Zayn vamos - dijo mi padre junto con su esposa, cuando me vieron se sorprendieron por la manera en que lloraba y en como estaba 
Zayn que paso? - dijo wendy mientras sujetaba mi cara en sus manos 
Nada - dije seco 
Como que nada! Explicanos que paso? - incistio
Ya dije que nada! Porque no se preucupan por sus problemas y me dejan empaz! - grite para salir furioso de alli 
Fui a un parque y me sente en unas de las bancas, puse mi cara entre mis manos y empeze a llorar sin consuelo 
Porque lloras? - escuche, levante mi mirada y me encontre con una niñita de unos 8 años, traia un vestido de florcitas y una barbie en su mano, tenia unos ojos miel muy bonitos y color de cabello castaño 
Porque perdi al amor de mi vida - dije triste
Enserio? Pero no puedes recupararla? Yo cuando pierdo mi barbie la busco y luego la encuentro - se sento alado mio y me sonrio - es facil! 
Para ti sera facil - dije seco 
No todo es facil, pero porque no lo intentas? Tal ves la recuperes - dijo mientras movia sus pesitos en el aire
No lo creo le ise mucho daño - oculte mi rostro en mis manos 
Del error se aprende - sujeto mi mano - una ves mi papa engaño a mi mama y ella no agunto mas que decidio irse de casa, mi papa todos los dias estaba encerrado en su habitacion llorando, yo apenas tenia 5 años, un dia en el que el estaba en la cocina me aserqe a el y le susurre en su oido "recuperala" y asi lo iso, recupero a mi mama y me dieron el regalo mas hermoso del planeta! - dijo tierna 
Y cual era ese regalo? - la miraba fijamente 
Una hermanita con quien jugar - sonrio - el arriesgo todo solo para recuperarla y mira alfinal la recupero y volvieron a formar su familia, tu deberias aser lo mismo con ella.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Lun 08 Jul 2013, 9:15 am

Zayn hazle caso ala niñitaaaaaaaa siempre tienen la razon!!! Recuperala y sean felices por siempre!!!! Porque la rayis es tan terca?? Rayis deja que zayn te hableee te vas a dar cuenta que el de verdad te ama y no mienteeeeee!!!!!! Habla con ellll!! Y vivan felices por siempre! Quiero saber que pasa en la fiesta de graduacion jujujuju *-*
Preguntaaaaa de que color es tu pelo (sise rara pregunta) 
Buenooo siguelaaaa besoss :) *-*
Gaby❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 08 Jul 2013, 7:01 pm

gaby directioner escribió:Zayn hazle caso ala niñitaaaaaaaa siempre tienen la razon!!! Recuperala y sean felices por siempre!!!! Porque la rayis es tan terca?? Rayis deja que zayn te hableee te vas a dar cuenta que el de verdad te ama y no mienteeeeee!!!!!! Habla con ellll!! Y vivan felices por siempre! Quiero saber que pasa en la fiesta de graduacion jujujuju *-*
Preguntaaaaa de que color es tu pelo (sise rara pregunta) 
Buenooo siguelaaaa besoss :) *-*
Gaby❤❤❤❤❤❤

Gaby!!!! Ya esta llegando el capitulo de la fiesta y va a est buenango!! Jajajaj, queres saber el color de pelo de rayita??? Bueno es castaño :) y prontoo la seguire no te preucupes :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 09 Jul 2013, 9:27 pm

Capitulo 91:
Y si no me perdona? - dije curioso 
Pues seguir intentando, estoy segura que en este mismo momento ella esta deseando perdonarte y poder estar contigo
Gracias - la abrace 
Cameron, me llamo cameron - sonrio 
Gracias cameron 
Bueno yo tengo que irme que mi papa me espera! - se despidio de mi con la mano y se fue corriendo, me quede pensando en lo me dijo, seguire luchando por ___(tn) pase lo que pase - dije decidio.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 09 Jul 2013, 9:28 pm

Capitulo 92:
Narra ___(tn):
Mi amor que paso alli? - dijo mi madre preucupada
Zayn - solloze - mama ya no se que aser! Lo amo! Lo amo con toda mi vida! Pero no tengo las fuerzas para perdonarlo - rompi en llanto - lo mejor es que me vaya - mire a otro lado
Cariño no es bueno huir de los problemas - acaricio mi mejilla 
Pero que voy a ser mama!? No puedo perdonarlo, cada ves que quiero ir y gritarle en su cara "zayn te amo y te perdono!" siempre siento ese dolor en el corazon y siempre recuerdo que el solo me utilizo para una apuesta, y no puedo, mama ya esta decido voy aceptar la beca de la universidad en roma - baje mi cabeza 
Esta bien cariño, cuando te vas a ir? - pregunto triste 
El domingo 
Despues de la fiesta?! - dijo sorprendida 
Si mama
Duerme cariño, mañana va a ser un dia largo - beso mi frente y se fue 
Zayn no dejes que me vaya - susurre antes de caer en un profundo sueño.
Abri los ojos la luz me cegaba, tape mis ojos con mi mano y me levante, vi que no estaba en mi habitacion si no en un bosque? Que asia rn un bosque?, decidi caminar y investigar el lugar, a lo lejos escuche risas. 
Ay alguien!? - grite, me meti entre medio de unos arboles y a lo lejos visualize a un chico junto con una chica y una niñita  me aserque y pude ver que el chico era zayn y la chica pues no la conocia, era rubia, tez blanca y tenia unos enormes ojos azules, la niñita era rubia, ojos pardos igual que zayn y tez blanca, me escondi detras de un arbol y me puso a observarlos.
Mami!! - grito la niñita mientras se tiraba encima de la chica 
Ven papi! - grito llamando a zayn, papi? Frunci el seño 
Ya voy a mi amor! - zayb corrio y se tiro encima de ellas y se pusieron a reir.
Las amo chicas, nose que aria sin ustedes en mi vida - dijo zayn acariciando la mejilla de las dos - te amo perri, te amo sophie - sonrio para besarles a cada una su frente y se pusieron a jugar, una lagrima corrio por mi mejilla. Zayn tenia una familia y esa familia no era conmigo, sali de mi escondite y camine sin rumbo fijo.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 10 Jul 2013, 9:28 pm

Chicas pasense por mi otra nove!!! https://onlywn.activoforo.com/t51894p15-chica-mala-harry-styles-y-tu es una nuevaa que estoy subiendo y quiero que la lean, ahorita estoy siguiendo las dos noves!! Asi que espero sus comenatarios en las dos noves las quierooo besos!! :*

Ps: mañana la sigoo lo prometo! Besos!!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Jue 11 Jul 2013, 8:24 am

Me paso ahora por tu otra novelaaaaaaa! Zayn con familia?? Y con perrie???? :( :( aunque solo es un sueeñoo. Zayn no la dejes ir!!! Lucha por el amor de tu vidaaa o si no lo lamentaras!! Se va a romaaaa????? Mii sueñoooo bueno uno de ellos jajajajajajaja. Siiiii se acerca el capitulo de la fiestaaaa y luego de ella rayis se vaaaa wuaaaaaaaa wuaaaaaaaa :( :( buenoooo siguelaaaaaa besosss te quiero!!
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 11 Jul 2013, 2:47 pm

gaby directioner escribió:Me paso ahora por tu otra novelaaaaaaa! Zayn con familia?? Y con perrie???? :( :( aunque solo es un sueeñoo. Zayn no la dejes ir!!! Lucha por el amor de tu vidaaa o si no lo lamentaras!! Se va a romaaaa????? Mii sueñoooo bueno uno de ellos jajajajajajaja. Siiiii se acerca el capitulo de la fiestaaaa y luego de ella rayis se vaaaa wuaaaaaaaa wuaaaaaaaa :( :( buenoooo siguelaaaaaa besosss te quiero!!
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Aunque solo es un sueño gaby igual le duele a rayita :'(, muy pronto veras que pasara en la fiesta y como la pasara rayita con zayn, sii se va a roma!!! Igual es unos de mis sueños ir alli!! Pero ver si se cumplen jajajaja pronto la sigoo besos!!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 11 Jul 2013, 2:49 pm

Capitulo 93:
Desperte y toque mis mejillas estaban humedas, estaba llorando ,sali de la cama y fui al baño, agarre las cuchillas de la rasuradora y las dirigi a mis piernas y me corte, sentia como la sangre corria por mis piernas, era la primera ves que me cortaba pero era para calmar este dolor, lloraba me estaba doliendo, 5 cortadas en la misma pierna duelen, deje las cuchillas en el lava manos y fui a la ducha , la prendi y me entre, las heridas me ardian y eso ocacionaba que llorara aun mas, sali en vuelta en una toalla, un pantalon y una blusa, me vesti bueno antes me cure las heridas y baje
Buenos dias mi amor - dijo sonriente mi madre 
Hola mama - sonrei de lado 
Cariño que te pasa? - dejo un plato lleno de comida enfrente mio 
Mama quiero viajar esta noche 
Que?! - grito- pero si es tu fiesta hoy! 
Viajo despues de la fiesta, igual solo voy a ir 2 hora y vuelvo- tenia la cabeza baja 
Mi amor ya no puedo cambiar los pasajes, igual viajaras mañana a las 10:00 de la mañana - acaricio mi mejilla 
Ya que - dije molesta, comi mi desayuno y me fui a mi habitacion, empese acomodar todas mis cosas, guarde mi ropa, mis perfumes, maquillajes (lo poco que tenia), etc, y solo deje mi vestido y mis tacos afuera para la noche, Junto con la ropa con la que viajaria al dia siguiente
Cariño - escuche desde la puerta
Si? 
Son las 2:00 de la tarde y nos has almorzado - dijo mi madre preucupada, tan rapido ya se habian echo las 2:00?! - quieres ir al centro comercial a comer algo?
Claro, vamos - agarre mi bolso y baje, nos subimos al auto y en 10 minutos ya estabamos en el centro comercial viendo que comer - quiero Mc donald's! - grite como niña
Jajaja aveses pienso que eres una niña en ves de una chica de 17 - dijo mi madre, seguimos caminando y de pronto paramos, mi madre se puso a ver unos trajes para hombre enverdad eran bonitos, entramos a la tienda, estaba viendo las corvatas  y a lo lejos escuche una voz muy conocida 
Vamos zayn! Tienes que salir! Como vamos a saber si te queda bien?! - grito, me aserque y pude   Ver a harry y liam esperando a que alguien salga de los vestidores, abri los ojos como platos 
Mierda! - grito zayn?!!?!? Saliendo de los vestidores con un traje bien elegante, se veia muy guapo, se lo notaba triste y enojado - porque no entienden que no quiero ir esta noche?!- dijo enojado 
Porque hoy ___(tn) va a ir - dijo harry sonriendo 
Y eso quieren?!, que la vea por ultima ves para que al otro dia ella se vaya y la pierda para siempre!? - grito mientras entraba furioso a los vestidores 
Zayn, lo siento - susurre abtes de salir de alli 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Jue 11 Jul 2013, 9:42 pm

Se cortoooo?!!???? :( (alguna vez te as preguntado como seria si se que la pregunta es un poco ''diabolica'' por ai decirlo) no se le veran las cortadas con el vestidoooo??? . Awwwwwww zayn probandose trajes que hermosuraaaaaa ❤️❤️❤️❤️❤️ simplemente hermosooo. Entiendo a la rayis a mi tambien de repente me dueleenn los sueños y muchooo (sueño cosas muy raras) jajajajajajajajajaja buenooo siguelaaaa besossss
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 13 Jul 2013, 8:58 pm

Capitulo 94:
Narra Zayn:
Y eso quieren?!, para que vaya y la vea por ultima ves para que al otro dia ella se vaya y la pierda para siempre - grite mientras entraba furioso a los vestidores 
,empeze a llorar, en solo pensa en que ella se iba a ir, iba a conocer a otro, se iba a enamorar, casarse y formar una familia, me destrosaba 
Amigo abrenos - dijo harry golpeando levemente la puerta, le quite el seguro a esta y derrepente senti dos brazos al rededor mio 
Perdon, era que no diga eso se que te duele, pero amigo piensa en ella, ella esta sufriendo y prefiere irse ay que respetar su decision aunque duela 
No quiero perderla harry - lo abraze mas fuerte 
Nos tienes a nosotros amigo, aunqe ella ya no va a estar, tienes a tus amigos - dijo liam golpeando ni espalda levemente y dandome una sonrisa 
Gracias chicos, perdon por gritarles- baje mi cabeza 
No importa, ahora ve y cambiate que ese vamos a llevar te queda bien - dijo harry guiñandome un ojo 
Asta con los hombres coqueteas -  dijo liam dadole un lapaso en la cabeza 
Solo con zayn - puso una sonrisa coqueta
Eres un gay! - grito liam orrorizado, solte una carcajada 
Son un par de tarados - dije cerrando la puerta del vetidor 
Narra ___(tn):
Mi amor te estaba buscando, donde estabas ? - dijo mi mama preucupada 
Estaba viendo las corbatas - sonrei falsamente 
esta bien, vamos a comer algo quieres?
Vamos a nando's!!!!- grite como niñita
Esta bien - fuimos asta nando's, pedimos la comida y nos sentamos
Estas feliz por esta noche? - pregunto mi madre
Porque deberia estar feliz?
Por la fiesta cariño 
Aaaa, no tanto - me encogi de hombros 
Es por zayn no? 
Mama no todo es por zayn - dije molesta - tu sabes que no me gusta ir a fiestas, no es porqe va a estar zayn ni nada de eso!, aagg!!! Ire aver si ya esta la comida - me levante furiosa de la mesa y me dirigi asia donde se entregaban la comida 
Disculpe ya esta listo el pedido numero 38? - pregunte 
En 5 minutos sale - dijo duslsemente la señorita que trabaja alli
Gracias - sonrei, me volque y segui mi camino asta que choque con alguien asiendo qe toda su comida se me viniera ensima 
Imbezil! Fijate! - grite furiosa - mira como dejaste mi ropa! - mire mi blusa la cual parecia un arcoiris 
Perdon enserio perdon, no me fije - dijo preucupado el chico, levante mi mirada y me encontre con los ojos avellana que tanto amo 
___(tn) - susurro 
Zayn eres un tarado! - grite evitando que las lagrimas salieran 
Perdon enserio, en te ayudo a limpiarte - dijo agarrando una servilleta
Dejalo asi!, yo sola me limpiare! - dije furiosa, me dirigi al baño, azote con fuerza la puerta y me mire al espejo, las lagrimas empezaron a salir 
No sabes como te necesito - susurre mientras limpiaba mis lagrimas, saque papel y empese a limpiar mi blusa la cual cada ves empeoraba, toque una parte de mi estomago y me dolio levante mi blusa y me encontre con un morete, deseguro fue por el golpe pense, escuche como la puerta se abria baje mi blusa y seque rapidamente mis lagrimas y volque, era zayn. 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 13 Jul 2013, 9:06 pm

Capitulo 95:
___(tn) estas bien? - se aserco ami - no no estoy bien pense 
Si - susurre 
Dejame ayudarte - agarro el papel y empezo a limpiar mi blusa, las lagrimas empezaron a salir otra ves, pude notar que el igual lloraba, zayn te necesito decia mi corazon 
Me duele - dije asiendo una mueca 
Que te duele? - me miro preucupado 
Mi estomago - el levanto mi blusa y miro mi estomago el cual estaba con un morete enorme no era tan grande, lo acaricio y luego me miro, limpio mis lagrimas, aserco su rostro asia mi  con el destino de darme un beso en la mejilla pero volque mi cara asiendo qur ese beso llegara asia mis labios.
Lo lo siento - tartamude, para salir corriendo de alli, pero zayn fue mas rapido y me sujeto de mi muñeca
Si este va aser nuestro ultimo beso quiero que sea especial - susurro antes de besarme, sujeto mi cintura y me aserco a el, yo puse mis manos atras de su cuello y profundise el beso, no queria irme, no queria romper la promesa que ise con el, pero el dolor y el orgullo es mas grande,nos separamos y juntamos nuestras frentes 
Te amo - dijimos al unsinuo 
Si me amas, porque te vas a ir? - sus ojos seguian cerrados, vi como asia precion con sus ojos deseguro estaba evitando llorar 
El dolor es mas fuerte - susurre mientras una lagrima caia por mi mejilla, el abrio sus ojos y me observo
Nunca olvides que te amo - beso mis labios y salio del lugar
Zayn te necesito - cai al piso mientras rompia en llanto - no me dejes ir - tape mi rostro con mis manos 
Mientras la madre:
Zayn - lo llame - cariño que paso? - agarre su rostro el cual estaba empapado de lagrimas 
La perdi - susurro 
No no la perdiste - seque sus lagrimas - zayn evita que se valla, yo se que ella no quiere irse pero el dolor que siente es mas grande, pero tu no dejes que se vaya - acaricie su mejilla - tranquilo- el se abalanzo sobre mis brazos, y rompio en llanto 
Gracias - susurro, se separo de mi, beso mi mejilla y se fue 
Zayn eres igualito a franco - susurre con una sonrisa 
Mama - escuche destras de mi, volque y vi a ___(tn) 
Mi amor - la abraze - vamos a casa si?, mira que ya es las 4:00 y tienes que ir arreglalte para esta noche - le sonrei 
Si - sonrio 
Te vas a ver hermosa
Eso espero - susurro
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por marianachalupfl Sáb 13 Jul 2013, 9:26 pm

:bye: Ahhhh siguelaaa besos
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por marianachalupfl Sáb 13 Jul 2013, 9:27 pm

P
:bye: Ahhhh siguelaaa besos
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.