O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
chica mala {harry styles y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
chica mala {harry styles y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
chica mala {harry styles y tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
chica mala {harry styles y tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
chica mala {harry styles y tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
chica mala {harry styles y tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
chica mala {harry styles y tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
chica mala {harry styles y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
chica mala {harry styles y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chica mala {harry styles y tu}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por NIallConNutella Lun 08 Jul 2013, 11:08 am

Síguela síguela!
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Mar 09 Jul 2013, 9:18 pm


CAPITULO 6:


yo lo encontre primero, y siempre vengo aqui cuando estoy molesto o solo quiero estar solo - dijo mientras se metia una uva a la boca
aahh - respondi desinteresada
y tu como te llamas? - me miro curioso
___(tn) - dije seca
la nueva no?
aja 
buena la paliza que le diste a wendy, creo que le rompiste la narz - solto una carcajada
me alegro - sonrei maliciosa
porque eres asi? - pregunto de la anda
que ? 
porque eres asi rebelde , agresiva - dijo intrigado
porque asi es mi caracter y nadie lo va a cambiar - me levante molesta del pasto junto con mi bandeja y sali de alli 
olle espera! - grito detras de mi
que quieres?! - grite mientras me volcaba hacia atras para econtrarme con nada, mire el lugar confundida y no pille ningun alma, me encogi de hombros y me fui de alli, pase las ultimas 4 clases que faltaban, las cuales estaban aburridas!
escuche el timbre de salida recogi todas mis cosas y sali corriendo de alli, fui a mi auto para encontrarlo con todas las llantas pinchadas y una pequena nota pegada en la ventana " PARA QUE APRENDAS A NO METERTE CONMIGO :*" esa perra!  ahora si la mato! me dirigi furiosa donde se encontraba y la encontre coqueteando con el chico que me quizo besar, fui rapidamente alli, cuando estuve alfrente de ella la empuje con fuerza haciendo que se cayera al piso.
estupida que te pasa?! - grito mientras se levantaba 
quien te crees para pinchar las llantas de mi auto?
eso te ensenara a no meterte conmigo pequena - me empujo, claro que solo me movio 2cm 
ahora termino mi trabajo contigo! - salte sobre ella y empeze a golpear todo su rostro, ella solo se limitaba a rasgunarme o jalarme el pelo lo cual apenas me dolia
aaahh!!!!!! sueltame!!!!!!!
callate!!! - golpe su labio haciendo que sangrara 
ya basta!!! detenganse las dos!!! - grito un hombre, senti como me alejaban de ella 
sueltenme!!! - grite con rabia
eres un monstruo!! mira como me dejaste la cara!! - dijo la muy perra llorando 
eso te ensenara a no joderme!! te lo adverti!! pero tu me provocaste!! tu te ganaste esto!! -grite 
ustedes dos!! ya basta!! - grito el director el cual habia visto toda la pelea - usted alumna nueva ya metiendose en problemas!!:evil: - me regano - y usted senorita wendy siempre provocando! :scratch: - estaba rojo de la furia - ahora senor styles llevese a esta chica! - se refirio a mi - a otro lado! y usted senor malik tambien - dijo mirando a wendy
vamos - dijo el que me sostenia en mi oido
sueltame! yo puedo caminar sola! - grite, me solto y intente caminar pero me cai estaba muy debil
no pudes ni caminar! dejame llevarte - dijo dulcemente mientras me alzaba en sus brazos 
no necesito que me cargues como una bebe! - grite
puedes callarte! y dejar de comportarte como una total estupida! -grito molesto, me calle pues no queria que me reganen mas ya teniasuficiente, me llevo hasta su auto, me puso en el copiloto y el se subio al piloto 
llevame a mi casa - dije de mala gana 
NO, hiremos a mi casa, te curare esas heridas y descansaras un poco- dijo serio, el viaje duro 10 minutos llegamos a una casa grande y lujosa, m ayudo a bajar, entramos y me llevo al living 
listo, ire por el botiquin - dijo mientras se iba - aqui esta - agarro mi rostro entre sus manos y se puso a observarlo, sus ojo esmeralda vieron cada rincon de mi rostro parecia inoptizado, tosi falsamente haciendo que saliera de su transe.
bueno me avisas si te arde si? - solo asenti con la cabeza, mojo un algodon con alcohol y empeso a limpiar mis heridas, hacia muecas de dolor pues me estaba hardiendo
listo - dijo sonriente por su trabajo bien echo
harry? - dije finalmente
si, que sucede? - dijo preucupado 
nada solo queria saber si ese era tu nombre - me encogi de hombros 
pues ya lo sabes - rio- quieres algo de comer o tomar? 
me gustaria una coca-cola - sonrei levemente
ahorita te la traigo- salio corriendo y volvio con una lata de lo que le habia pedido 
gracias - dije feliz
me gusta tu sonrisa - me miro fijamente
porque? si nisiquiera es bonita - dije sincera.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por NIallConNutella Miér 10 Jul 2013, 1:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por marianachalupfl Miér 10 Jul 2013, 9:55 pm

Owww le gusta la sonrisa de rayita :3!!!! Amo la novela seguila plis besos chalupita
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Jue 11 Jul 2013, 8:37 am

Holaaaa aqui yo comentando en tu otra novelaaaa jajajajajaja me encantaaaa igual que la otraa!! Rayis es toda una bad-girl! Me encantaa!! Me rei mucho cuando louis dijo que le pego a zayn por tratar de besarla jajajajajaa y la pelea con wendy uuuuuu eso se gana por ser tan pu*ta!!! Que pasara en la casa de harry? Jujuju *-* buenooooop besossssss siguelaaaaaaa
Gaby❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Jue 11 Jul 2013, 8:38 am

Necesitas chicas???

 Gaby❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Jue 11 Jul 2013, 2:42 pm

gaby directioner escribió:Necesitas chicas???

 Gaby❤❤❤❤❤


Gaby!!! Como siempre vos mi fiel lectorita!!, emmm todavia nosee si necesitare chicas les avisare!! Ya??
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Jue 11 Jul 2013, 2:43 pm

marianachalupfl escribió:Owww le gusta la sonrisa de rayita :3!!!! Amo la novela seguila plis besos chalupita

Chalupita!!! Jajajaja muy pronto la seguiree no te preucupes
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Jue 11 Jul 2013, 3:35 pm

CAPITULO 7:
Narra harry:
claro que es bonita!, si tu eres hermosa! pense
porque te ocultas con esta fachada de "chica mala"? - pregunte
no me oculto solo que decidi ser asi - dijo tranquila
que te izo cambiar? - dije curioso
nunca he hablado de eso con nadie, nisiquiera con mi madre - dijo nerviosa
y podrias hablar de eso conmigo? 
no lo se 
si no quieres  no te obligo
esta bien, sera en otro rato que te cuente - su mirada atrapo la mia, nos mirabamos fijamente hasta que ella hablo
creo que es hora de que m vaya - dijo seca
esta bien, yo t llevo - estaba apunto de agarrar mis llaves pero ella me detuvo sujetando mi mano
no esta bien, ire en taxy - me sonrio de lado
enserio no es problema que te lleve - dije seguro
y yo no tengo problema en irme en taxy - levanto sus dos cejas 
esta bien, vamos te acompano hasta la puerta - me rendi, nos levantamos y nos dirigimos a la puerta.
gracias por atenderme, suspongo - se encogio de hombros 
no hay problema, si necesitas algo solo recurre a mi - sonrei
ok gracias, adios - beso mi mejilla y se fue.
Narra ___(tn):
porque me siento haci cuando lo veo?! aahh!! malditas mariposas!
porque justamente me tengo que enamorar de el? que dij?!?! enamorada jamas!, me cago en esos sentimientos, solo son un desperdicio de tiempo, agarre un taxy y este me llevo a mi casa, llegue y le pague, entre y pille a una madre furiosa sentada en el sofa.
hola mama - dije haciendo una mueca 
como es eso que te peleaste en el colegio? - se estaba aguantando las ganas de gritar lo sabia
mama yo no le hize nada a esa perra! ella pincho las llantas de mi auto! y que yo me voy a quedar de brazos cruados?! - grite
tu primer dia de clases! y ya andas peleando!, y no fue solo una pelea! fueron 2! - grito
en las 2 ella me provoco, ademas yo le dije mas bien le adverti! que no me jodiera pero como la gran perra que es! - me calme un poco ya que sabia que estaba gritando mucho y no me gustaba gritarle a mi madre
___(tn) siempre lo mismo, te voy cambiando de 5 escuelas y todo por lo mismo , peleas - dijo frustada
peleas las cuales me provocan - me defendi
pero siempre lo arreglan asi?! 
mama yo no quiero hacerles dano pero ellas son las que me provocan!! entiende!!! - grite furiosa
vas a estar castigada 1 mes, sin salidas, ni telefono y no quiero saber mas de peleas! - grito
pues dile eso a las perras de alli! nada de pelas! - grite para dirigirme a mi habitacion azote con fuerza mi puerta y me tire a mi cama 
como odio este mundo!!!!! - grite con odio. :muere: 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Jue 11 Jul 2013, 9:37 pm

Mariposassss?!!!?? Esta enamoradaaa??!!! Y de mi hazza sexy y hermoso hazza!! Rayis admite que estas enamoradaaaaaa asdfghjklñ. Su mamá la castigo por un mes que rabiaaaaaaaa :// ya me empezo a caer malll. Quieroo saber porque es bad-girl (amo decir bad-girl y bad-boy) jujuju *-* le tienee que contar a el sexy de hazza la razon!!! Podra estar 1 mes sin peliar con la pu*ta de wendyy? (No creoo) jajajajjajajajajajaja buenooooo besoss :) ❤❤❤❤ siguelaaaa
Gaby❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por NIallConNutella Jue 11 Jul 2013, 10:18 pm

ddmdsm oh:3 tienes que seguirla:c
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 12 Jul 2013, 8:58 am

Holo!!!
Tu una sensualona nueva lectora, siguela
la rayis es toda una loquilla jijiji
Harry la conquisto solo con una mirada que boniis
siguela sensualona escritora de sensualona novela(:
podrias hacer maraton? Porfa siiiiiiii
in abrazo psicologico<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Sáb 13 Jul 2013, 9:11 am

gaby directioner escribió:Mariposassss?!!!?? Esta enamoradaaa??!!! Y de mi hazza sexy y hermoso hazza!! Rayis admite que estas enamoradaaaaaa asdfghjklñ. Su mamá la castigo por un mes que rabiaaaaaaaa :// ya me empezo a caer malll. Quieroo saber porque es bad-girl (amo decir bad-girl y bad-boy) jujuju *-* le tienee que contar a el sexy de hazza la razon!!! Podra estar 1 mes sin peliar con la pu*ta de wendyy? (No creoo) jajajajjajajajajajaja buenooooo besoss :) ❤❤❤❤ siguelaaaa
Gaby❤❤❤❤❤❤

Gaby!!! Rayis ya va a decir cual fue el
Problema el cual la hizo cambiar tan drasticamente pero no sabemos si se lo ba a decir a harry :$ jajajaajajajajajajajaj, 1 mes in pelear con wendy? Puuuu!!! No creo gaby esa pu*ta no la va a dejar de joder ningun segundo! Buenoo gany te dejo que etoy preparando MARATON!!!!!! chauu besos :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Sáb 13 Jul 2013, 9:13 am

NIallConNutella escribió:ddmdsm oh:3 tienes que seguirla:c

"NiallconNutella" amo tu nombre! Jajajajaj gracias por comentar! Y proto la seguire ya que estoy preparando un maraton!!y etoy pensando si aserlo largoooo o cortooo jajajaja bueno te dejo besos chauu :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Sáb 13 Jul 2013, 9:15 am

Elizabethstyeles8 escribió:Holo!!!
Tu una sensualona nueva lectora, siguela
la rayis es toda una loquilla jijiji
Harry la conquisto solo con una mirada que boniis
siguela sensualona escritora de sensualona novela(:
podrias hacer maraton? Porfa siiiiiiii
in abrazo psicologico<3


Holaaa mi nuevaa sensualonaa lectora!!! Voy a cumplir tu deseoo ok no jajajajajaja pero sii te voy hacer maraton!!! Ahoritaaa estoy escribiendo el maraton y pronto lo subo besos chauuu :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 2 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.