O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Sáb 29 Jun 2013, 5:10 pm

Esta destrosadoooooo!!! Y ella igual!!! Me daria pena si cuando termina la escuela se van a diferentes universidades que queden muy lejos!!!! Lo mas probable esque se olvidarian del otro y no me quierooooo imaginar esooo seria terribleeee :( :( :( :( me cuentas algo nuevooo???? Oyeeee cuantos años tienes?????? Besosssssssss siguelaaaaaa :) :) :D 
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 30 Jun 2013, 7:30 am

gaby directioner escribió:Esta destrosadoooooo!!! Y ella igual!!! Me daria pena si cuando termina la escuela se van a diferentes universidades que queden muy lejos!!!! Lo mas probable esque se olvidarian del otro y no me quierooooo imaginar esooo seria terribleeee :( :( :( :( me cuentas algo nuevooo???? Oyeeee cuantos años tienes?????? Besosssssssss siguelaaaaaa :) :) :D 
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️



Gaby!!! Holaa jajaja!, algo nuevo como que queres que te cuente ? Jajajajajaaj y tengo 14 años y tu??
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 01 Jul 2013, 8:59 am

Maraton 1/5

Capitulo 81:
Narra zayn:
Ven te llevare a tu casa - dijo metiendome en su auto 
Gracias liam - susurre pero era un susurro audible para el 
No hay de que amigo, soy tu amigo y te ayudo, ahora quiero que estes feliz mañana te graduas y al dia siguiente la fiesta - dijo intentando aserme sonreir 
Y luego veo como la pierdo totalmente - dije mientras lagrimas corrian por mi rostro 
Narra ___(tn):
Entre a mi casa tire mi bolson al sillon mas serca que pille, no tenia ganas de nada solo queria encerrarme y no salir mas.
___(tn)? Mi amor que ases aqui? No deberias estar en la escuela ?- dijo mi madre saliendo de la cocina 
Mama no puedo mas-dije callendo al piso
___(tn)!! - fue lo ultimo que escuche luego todo se volvio negro.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 01 Jul 2013, 9:01 am

Maraton 2/5

Capitulo 82:
Narra zayn:
Listo llegamos - dijo liam desabro chandose el cinturon
No liam no te bajes, yo ire solo no are ninguna locura ademas olo quiero estar en mi cuarto - dije triste
Esta bien me llamas cualquier cosa! - me grito antes de partir 
Ok - susurre
Entre a mi casa, camine asta la sala para pillarme a mi padre besando muy apasionadamente a su nueva esposa.
Pueden buscarse una habitacion porfabor! Aqui tambien vivo yo! - dije furioso
Zayn - dijo wendy la esposa de mi padre 
No me hables! Sabes que te odio! - grite 
No le hables asi a wendy! Tienes que respetarla! - dijo mi padre rojo de la ira
No la voy a respetar! Porque no quiero! Y porque no es nadie para mi! 
Eres un maldito - dijo dandome un manotaso en el rostro y asiendo sangrar mi labio 
Yasir! - grito wendy - no le pegues! Es tu hijo ! - dijo llorando
Me vale mierda que sea mi hijo! Igual nunca pedi uno! 
Entonces porque nunca te desisiste de mi aver!? si tanto me odias porque no me mataste! Deseo con toda mi vida que tu allas muerte en ves de ella! Eres un imbezil! Y ademas ella se alejo de ti porque te tenia miedo! 
- dije finalmente 
Miedo!? Miedo de qe!? - dijo confundido 
Miedo a que le agas daño! A ella y ami! Estas loco yasir! Nunca la dejaste en paz ahora que ella murio te buscas a otra para satisfacerte! Eres un enfermo! Imbezil! - grite con rabia y sali corriendo asia mi habitacion.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 01 Jul 2013, 9:02 am

Maraton 3/5


Capitulo 83:
Narra yasir:
Yasir creo que es mejor que me valla - dijo wendy 
No! Eres mi esposa y te quedas aqui! No por culpa de este mocoso te vas a ir - dije llorando
Mi amor porfabor tranquilo - dijo tomando mi rostro entre sus manos 
No puedo! El! El siempre me ase recuerdo a ella! Siempre la menciona wendy! No puedo vivir en paz si sigue asi! - dije rompiendo en llanto
Tranquilo tienes que dejarla ir, yo se que a zayn le duele que ella ya no este aqui y ademas el necesita tu apoyo, el apoyo de un padre el cual nunca le diste, porfabor yasir cambia sino lo perderas a el tambien y lugo te arrepentiras - dijo besando mis labios 
Te amo - dije sin separarme de sus labios 
Yo igual - dijo sonriendo.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 01 Jul 2013, 9:04 am

Maraton 4/5


Capitulo 84:
Narra ___(tn):
Desperte y me encontre en mi cuarto, una brisa helada chocaba contra mi cuerpo note que la ventana estaba abierta.
Alfin despertaste! Me tenias preucupada - dijo mi madre corriendo asia mi
Mama que paso? 
Te desmayaste, nose porque, solo se que llegaste a aqui empapada de lagrimas y me dijiste mama no puedo mas y luego te desmayaste y resien ahorita despertaste - estaba preucupada se le notaba 
Que hora son? - dije rascando mi cabeza 
Son las 3:00, dormiste 6 horas cariño - dijo sobando mi mejilla - me contaras lo que sucedio? 
Fue zayn mama 
Que paso con el? 
La profe nos dio libre la clase por ser nuestro ultimo dia, sali y zayn me agarro del brazo y me beso yo me separe y le di una cachetada, y le dije que me deje empas.
Flash black:
Bueno chicos como hoy es su ultimo dia de clases y ya se graduan ps no pasaremos clases, los dejare libres mi hora pueden salir - dijo alegre la profre y abriendo la puerta, agarre mis cosas y practicamente sali corriendo de alli, senti que alguien me agarro del brazo y de pronto me beso, me separe bruscamente de esa persona y pude notar que era zayn.
No me vuelvas a tocar! - dije dandole un manaso 
___(tn) porfabor tenemos que hablar - dijo con sus ojos cristalizados 
No tenemos que hablar nada! Me dejaste todo claro! Ya no necesito explicaciones - estaba aguantando las lagrimas 
Porfabor yo te amo y nunca quise utilizarte! - dijo llorando 
No quiero saber mas! - me di la vuelta
Porfabor! - dijo abrazandome 
Zayn! Sueltame! Porqur no entiendes no quiero saber mas de ti! Terminamos acaso no re quedo claro?! Sueltame y dejame empaz! As tu vida y yo are la mia ok!? Ya no te metas en la mia porfabor -  rompi en llanto, me soltr de su agarre y sali corriendo.
Fin flash black
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 01 Jul 2013, 9:05 am

Maraton 5/5


Capitulo 85:
Rompi en llanto en solo recordar eso me dolia, me dolio decirle todas esas palabras a zayn, yo lo amo pero en saber que solo me utilizo para una apuesta duele.
Ya no llores - dijo mi madre acurrucandome en su pecho - mira que tal si vamos a comprar tu vestido? Pasado mañana es tu fiesta y quiero que te veas hermosa! - dijo animadome 
Mama - dije asiendo una mueca 
Nada de mama! Carajo vas a ir a comprar ese vestido y iras a esa maldita fiesta - dijo molesta 
Adoro cuando te enojas - dije abrazadola 
Aw mi bebe, como quisiera que vuelvan aser unas bebes, que pueda a volver a cargarlas en mis brazos y refugiarlas de todo peligro, volver a tener a anne en mis brazos - dijo en un sollozo
Mama no llores - limpie sus lagrimas 
No puedo evitarlo mi amor, perdi a tu papa y a anne, que mas voy a perder a ti? - dijo llorando 
A mi nunca me perderas mama - bese su mejilla - ahora vamos a comprar ese vestido!- dije saltando de la cama feliz - mira que mañana es la fiesta y no tengo nada que ponerme! Aa!! Y tengo que ir a la peluqueria mama!! Hoy es la graducion! - grite
Ay mi amor - se seco las lagrimas, vamos de una ves a comprar tu vestido y a la peluqueria - agarro las llaves y nos fuimos al centro comercial.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por marianachalupfl Mar 02 Jul 2013, 11:57 am

Ahhhhhh perdon perdon perdon por irme! Soy una mala lectora :lloro: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 1926951358  Amooo tu novela!! Zayn es tan tierno y bueno :ilusion:  Asi que no seas perra y seguila!! :muere:  creepygusta  yaya  me tranquilizo esque tus capitulos me dejan asi!:imdead:   Con mucho amor chalupita la ardiente 🍌 :ñomñom: Seguila no seas perra :bye:  Te ama chalupita
marianachalupfl
marianachalupfl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Jue 04 Jul 2013, 10:18 am

natistyles escribió:
gaby directioner escribió:Esta destrosadoooooo!!! Y ella igual!!! Me daria pena si cuando termina la escuela se van a diferentes universidades que queden muy lejos!!!! Lo mas probable esque se olvidarian del otro y no me quierooooo imaginar esooo seria terribleeee :( :( :( :( me cuentas algo nuevooo???? Oyeeee cuantos años tienes?????? Besosssssssss siguelaaaaaa :) :) :D 
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️



Gaby!!! Holaa jajaja!, algo nuevo como que queres que te cuente ? Jajajajajaaj y tengo 14 años y tu??

 Holaaaaa jajajajaja mmmm noseeeeee algo nuevo jaja nose no se me ocurre  yo tengo 11 soy chiquitita!!!! :) me encantaron los capitulos!!!!estuvieron superrrr !!!!!! Y rayis se desmayo??? Porque abra sido??? Me interesa saber! Jujujujujuju yasir le pego a zayn???? Pobresitoo necesita el apoyo de su papá y el no lo entiendeee que rabiaaa!! Me dan ganas de pegarle a yasir!!!! Pero es mi suegroooo y lo amo jajajajajajajaja perdon por no comentar tantoo :( pero ahora que sali de vacaciones yeyyyyy!!!!!!! Voy a comentar mas seguidoo :) :) besossss siguelaaa
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 04 Jul 2013, 1:03 pm

gaby directioner escribió:
natistyles escribió:
gaby directioner escribió:Esta destrosadoooooo!!! Y ella igual!!! Me daria pena si cuando termina la escuela se van a diferentes universidades que queden muy lejos!!!! Lo mas probable esque se olvidarian del otro y no me quierooooo imaginar esooo seria terribleeee :( :( :( :( me cuentas algo nuevooo???? Oyeeee cuantos años tienes?????? Besosssssssss siguelaaaaaa :) :) :D 
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️



Gaby!!! Holaa jajaja!, algo nuevo como que queres que te cuente ? Jajajajajaaj y tengo 14 años y tu??

 Holaaaaa jajajajaja mmmm noseeeeee algo nuevo jaja nose no se me ocurre  yo tengo 11 soy chiquitita!!!! :) me encantaron los capitulos!!!!estuvieron superrrr !!!!!! Y rayis se desmayo??? Porque abra sido??? Me interesa saber! Jujujujujuju yasir le pego a zayn???? Pobresitoo necesita el apoyo de su papá y el no lo entiendeee que rabiaaa!! Me dan ganas de pegarle a yasir!!!! Pero es mi suegroooo y lo amo jajajajajajajaja perdon por no comentar tantoo :( pero ahora que sali de vacaciones yeyyyyy!!!!!!!

Voy a comentar mas seguidoo :) :) besossss siguelaaa
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️



Gaby!!! Enseriooo tenes 11???? No parece jajajajaja :$, no importa que mo ayas comentado tan segiido pero ahora esperoo tus comentarios en ada
Capitulo que suba ya?? Jajajaja Buenoo ya sabras de que se desmayo rayita en el proximo capitulo! Jajajaja bueno me voy besos :* :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 04 Jul 2013, 1:05 pm

Capitulo 86:
Narra zayn:
Vamos amigo hoy es nuestra graduacion! Y tenemos que arreglarnos- dijo liam 
No quiero ir
Oo claro que vas a ir! Ahora levanta ese asqueroso trasero tuyo y ve a bañarte! - grito 
Asqueroso trasero? - arquee una ceja
Si! Ahora ve! - apunto con un dedo el baño, me levante ,como un zombie entre en la ducha.
Narra ___(tn): 
Listo!! Tenemos todo mi amor, ya estas peinadita y maquillada y ya tienes yu vestido, ahora vamos a casa para que nos arreglemos - dijo mi madre emocionada
Mama que hora son? 
Son las 6:00! Ay dios mio!! La ceremonia empieza a las 8:00 ay que apurarnos - corrio asia el auto y nos subimos, tardamos como 10 minutos en llegar, bajamos todo y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, guarde mi vestido junto mis tacones en el closet y saque la ropa y la tunica esa que usan los graudados y me fui a bañar obio sin mojar mi cabello, cuando ya estaba lista me mire al espejo, maquillaje normal, mis tacones negros no tan altos y una sonrisa fingida y por ultimo me puse mi gorro 
___(tn)? Ya estas lista?- dijo mi madre entrando a mi habitacion - mi amor estas hermosa! Si asi te ves bella imaginate mañana con ese vestido! - grito
Mama porfabor - la tranquilize- tu estas hermosa - ella traia un vestido largo, color pastel y maquillada un poco fuerte y despacio y sus tacones que eran mas altos que los mios 
Ya estas lista? - asenti - entonces vamos - agarre mi celular y salimos, estaba nerviosa pues iba a ver a zayn y eso era lo que menos quiero, llegamos al enorme salon el cual estaba lleno  de estudiantes con sus tunicas, bajamos del auto y automaticamente me quede sola, ya qur mi madre sr fue a charlar con otras madres.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Vie 05 Jul 2013, 9:44 am

capitulo 87:
___(tn)!!!!!- gritaron a mis espaldas, volque y vi a danielle corriendo hacia mi junto con liam
dani!!! - sonrei
hace tiempo que no te veo muneca - beso mi mejilla 
hola ___(tn) - me saludo liam 
hola liam - sonrei
estas bonita - me guino un ojo danielle
dani si apenas tengo maquillaje y solo estoy planchada el pelo - reclame
pero igual estas bella - respondio mientras movia su cabello hacia atras 
enserio ___(tn) estas bonita - respondio liam
gracias, tu no te quedas atras liam - le guine un ojos y solte un risita 
olle no le coquetees a mi novio! - grito danielle celosa 
rio- tranquila liam es todo tuyo - sonrei 
___(tn) manhana vas a venir a la fiesta? - pregunto liam sonriente [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 2841648573 
no lo se, no tengo con quien venir - baje la cabeza 
pues vienes con nosotros!!! - grito fliz danielle 
no no quiero molestar - respondi apenada
no molestas ok? - sonrio danielle
ademas eres nuestra amiga - me abrazo liam 
esta bien, entonces vengo con ustedes - sonrei
te pasamos a recoger a tu casa - sonrio danielle 
esta bien 
chicas ya va a empezar la ceremonia, ya hay que entrar - ordeno liam
nos dirigimos al salon y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, como siempre empezaron a llamar a cada alumno para que aga su desfile y bla bla... 
zayn jawad malik - anunciaron y en ese mismo momento me tense, levante mi vista para encontrame con esos hermosos ojo pardos, ya no tenian ese hermosos brillo sino que solo reflejaban trsiteza y dolor, baje mi cabeza aguantando las lagrimas pues igual me sentia yo o peor.
___(tn) ___(tap) - me levante rapidame y me sujete del brazo de mi mama, empezamos avanzar yo tenia mi enorme sonrisa falsa en mi rostro no tenia ganas de sonreir, cuando llegamos a la entrega de los diplomas, solte a mi mama y segui el camino sola, sujete el diploma y escuche el felicidades departe del profesor y me fui donde estaban mis otros companheros.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Vie 05 Jul 2013, 9:48 am

chicas perdon por mis capis tan cortos :lloro: esque no me doy cuenta pero ya jajajajaj, quieren que les aga maraton? si comentan les ago un maraton pero si no no :(, espero sus comentarios [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 1857533193 [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 1857533193
las quiero besos!!!!!!:bye: :(L): :(L):
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Vie 05 Jul 2013, 12:08 pm

Siempre pasa que uno nunca se da cuenta que los capitulos son mas cortos de lo que uno cree jajaajajajaja y siiii maraton yey! Lo esperare jujujuju *-* si tengo 11 :( soy chicaaaaaa :) pero bueeeeenoo
Mañna fiesta de  graduacion aja aja aja aja aja aja siiiiiiiii me imagino el vestido! Y zayn tiene mucho dolor en su mirada :( :( tienen que volver a estar juntos eran muy tiernos sus apodos!!!! Buenoo besoss
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 07 Jul 2013, 1:38 pm

maraton 1/3

capitulo 88:
Narra zayn:
se veia hermosa, pero sabia que estaba finjiendo la conocia muy bien, despues de recibir su dipolma se dirigio donde estabamos todos, me dedico una mirada la cual era neutra sin ningun sentimiento ni mueca y siguio su camino, la directora paso y dijo su discurso, el cual duro media hora, y cuando termino todos agarramos nuestros gorros y los tiramos al aire y gritamos de felicidad.
alfin graduados!!!! - grito louis mientras se tiraba sobre mi
si - dije sin animos
amigo que tienes? - pregunto liam mientras me daba una palmada en la espalda 
la perdi - baje la cabeza
todavia no, tienes manana no? trata de hablar con ella - me aliento
no va a querer escucharme - baje la cabeza 
pues siempre hay un " lo intente" no?, ahora vamos a mi casa a celebrar que ya estamos graduados!! louis lleva a eleanor y a danielle ! te espero en el auto !- grito liam para asi salir corriendo junto con harry y niall hacia el auto
ire a buscar a danielle y eleanor me acompanas? - pregunto louis 
esta bien vamos- dije sin ganas 
buscamos a las chicas hasta que las encontramos y justo estaban charlando y riendo con ___(tn), esa risa la cual es musica para mis oidos, esa mirada que me enamora aun mas y sus besos los cuales me roban el aliento.
suspire sabia que habia echo mal en apostar y utilizarla pero nunca pense que me iba a enamorar asi ella y que iba a doler tanto en no tenerla conmigo.
vamos! - grito louis, nos asercamos y louia felicito a las 3 chicas al igual que ellas a  mi menos ___(tn), ella solo mirada a otro punto.
vamos a ir a casa de liam para festejar nuestra graduacion! - grito emocionado louis mientras abrazaba a eleanor
sii!! ___(tn) quieres ir con nosotras?- pregunto danielle 
no gracias, tengo que buscar a mi madre de seguro ella quera festejar conmigo - se encogio de hombros 
bueno vamos! - danielle sujetoa louis y a eleanor dejandome solo con ___(tn)
___(tn) - sujete si mano la cual ella alejo rapidamente 
que?- respondio seca
dejam ex...
zayn no te cansas no? ya te dije que no quiero que me expliques nada! ya se todo! solo me querias para una buena follada! la cual  te di - bajo la cabeza 
porfabor yo si te amo! y no no queria utilizarte yo no sabia que me iba enamorar de ti! pero despues de ese dia en el que nos escapamos, el dia en el que te pedi que seas mi novia! al dia siguiente cancele la apuesta!, no queria aserte dano y yo te lo iba a decir pero se me adelantaron - suspire aguantando las lagrimas 
igual me lo hicist zayn! porque apostaste?, acaso soy un trofeo?! o acaso solo se estaban burlando de mi porque no tenia amigos? porque mi anterior novio se fue y me cambio por otra! y ahora llegas tu y apuestas! me enamoras! y me usas para follar!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.