O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:42 pm

Maraton 8/15
Capitulo 34:
Narra ___(tn):
Anne que paso? Estas bien? - dije asercandome a anne la cual estaba de rodillas llorando 
Alejate!! Todo es por tu culpa!!! - dijo levantandose del piso y empujandome lejos de ella
Anne!! Pero que dices? Que cosa es mi culpa?!? - dije confudida no sabia lo que pasaba y porque anne me echaba la culpa ami? 
Por tu culpa zayn termino conmigo!! 
A claro ahora vas a decir que es mi culpa que seas una zorra sin corazon! 
Callate!! 
Sabes que digo la verdad anne - dije retandola 
Como era eso que tratabas de ayudarme?! Aver?! Solo paras insultandome!
Claroo que trato de ayudarte anne!! Tu crees que no me preucupo por ti!! Eres mi hermana y te quiero pero contigo no se puede entablar ninguna conversacion!! Me pares insultando, me paras ignorando y me paras echando toda la culpa cuando relamente la culpable eres tu! - le estaba disiendo toda la verdad amo a anne es mi hermana  pero no hay caso con ella 
De que tengo la culpa?!?!? No es mi culpa no ser buena hermana!! Trato de serlo pero ...
No tratas de serlo!!! No te da la gana de serlo!! Eso deberias decir tu crees que no me duele que me digas estorbo? Que me digas nerd!? Duele anne pero a ti te vale lo que piensan los demas tu solo piensas en ti misma y en nadie mas ! - dije con lagrimas saliendo de mis ojos, en ese rato alicia bajo rapidamente al escuchar los gritos de las dos 
Chicas que pasa?!? Porque pelean?!? - dijo alterada 
Preguntaselo a tu querida hija alicia ella sabe perfectamente y tal vel te diga algunas mentiras - dije seca 
___(tn) como es eso? Chicas porfabor - dijo alicia intertando calmarnos y a la ves llorando -
Nunca podremos llegar a aser como antes esta familia esta desecha! Ya nunca vamos a voler a aser felises, entiende alicia no somos felices todos los dias son peleas y mas peleas no somos felices juntas!!! - dije gritandole y llorando al mismo tiempo
Pero lo podemos arreglar porfabor!!! - dijo desesperada 
No entiendes verdad!! NO SE PUEDE ARREGLAR!!! Entiendes alicia!! - en ese momento senti una mano sobre mi mejilla y luego un intenso dolor sobre ella 
No me hables asi! Tenme respeto que soy tu madre! - dijo enojada 
No me vuelvas a pegar nunca mas entendiste!? Ya te dije que soy tu hija no un perro para que me estes pegando cada rato! Te odiooo!!!!!! - dije corriendo asia la puerta para asi salir corriendo de ella.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:44 pm

Maraton 9/15
Capitulo 35:
Narra anne:
Me senti pesima solo me dedique a mirar mientras ___(tn) y mama peleaban esto ya no parecia una familia parecia un infierno.
Anne - dijo mi madre al ver que ___(tn) se habia ido, solo me dedique a mirarla no dije ni una sola palabra 
Que ise de mal? Que ise para recibir su odio ? - dijo triste y llorando como cascada 
No lo se mama, lo unico que se esque ___(tn) necesita alguien miy importante en su vida - dije alfin 
Pero a quien? - dijo confundida 
A papa - dije subiendo a mi habitacion, cerrando la puerta, acostandome en mi cama a llorar.
Narra ___(tn):
Me dirigi al cementerio en donde estaba enterrado mi papa, en el camino compre un ramo de rosas blancas, cuando llegue me adentre en el solitario y frio cementerio asta que pille la tumba de mi padre "franco smith jackson"15-07-1965 asta 07-03-2012" "padre y esposo siempre te tendremos en nuestros corazones nunca nos olvides, te amamos tu familia" 
Ver esa escritura alli me iso recordar los bellos momentos que pase junto a el ese dia cuando me llevo a pescar y tambien el dia en que aparecio con un cachorro que pillo en la calle mama no queria conservarlo pero el con sus encantos la conencio, papa siempre fue un hombre pasivo y amoroso amaba a mama, a anne y ami pero se tuvo que ir y se llevo la felicidad y el amor junto con el.
No sabes cuanto te extraño y cuanto deseria tenerte aqui a mi lado - dije con un hilo de voz mientras rompia en llanto, despues de un rato me fije en mi reloj y eran las 7:00 de la noche ya era tarde y tenia que volver deje el ramo de rosas en su lugar  y me despedi y me fui, oi que mi estomago crujio asi que desidi ir a nando's para comer algo entre encargue mi pedido y me dirigi a mi mesa a esperar mi comida.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:46 pm

Maraton 10/15
Capitulo 36:
___(tn)?
Que? - dije buscando a la persona que me hablo
___(tn)!  - dijo un chico abrazandome y besando mi frente
O.O? Perdon quien sos? - dije confundida 
___(tn) es increible que no te acordes de mi! - dijo regañandome, esperen ese tono de reclamo lo oi es el mismo que el de cody
Cody!? - dije con una sonrisa estupida
El mismo!! - dijo lanzandose a mis brazos 
No puedo creerlo!! Que no estabas en mexico estudiando?? - dije confundida
Pues si estoy estudiando alla pero vine a pasar vacaciones aqui en londres - dijo con una gran sonrisa 
Cody es un primo departe de padre el y yo eramos bien unidos de jovenes pero se tuvo que ir a mexico a estudiar su carrera de medicina cody es 3 años mayor que yo 
Tonto!!!! Porque no me dijiste?!? - dije golpeando levemente su hombro 
Jajaj tranquila no me pegues, no te dije porque no tenia como contactarte cambiaste tu numero de celular y nunca me dijiste, luego dejamos de hablar por skype y ya no te conectas a facebook - dijo triste
Jaja me olvide de decirte que iba a cambiar de numero y lo de facebook ya no me conecto porque no me gusta - dije convensida 
Bueno pero dale cuentame!! Como esta mi tia alicia y anne ? - dijo curioso
Emm estan bien - dije fingiendo una sonrisa
___(tn) no finjas sonrisas conmigo sabes que yo me doy cuenta cuando finjes - dijo frunciendo el seño
Esque las cosas entre ellas y yo no van tan bien que digamos - dije encogiendome de hombros 
Porque? Si antes eran una familia feliz - dijo desentendido
Tu mismo lo dijiste eran - dijs convensida 
Ay ___(tn) yo se que les afecto la muerte de tu papa asta a mi el era el tio mas grandioso del mundo, pero ay que seguir adelante porque no me cuentas lo que pasa entre tu madre y anne? - dijo regalandome una perfecta sonrisa 
Señorita aqui le traigo su pedido - dijo la mesera 
Gracias - dije regalandome una sonrisa
Buen provecho asta luego - asi se fue 
Bueno dale - dijo cody poniendo sus codos sobre la mesa y apollando su cabeza sobre sus manos 
Cody....
Tengo el presentimieto de que es largo asi que me acomodo para estar comodo - dijo guiñandome un ojo 
Ay ok - dije dandole una mordida a mi hamburgesa 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:49 pm

Maraton 11/15
Capitulo 37:
Narra zayn:
Estaba en mi casa mirando tv en la sala, senti que la puerta de la entrada se abria y veia la figura de un hombre con traje negro y un maletin supuse que era mi padre, supuse bien era mi padre el cual paso por mi lado y nisiquiera una mirada me regalo ya estaba acostumbrado a la desprucupacion de mi padre.
Si estuviera agonizando ni asi me tirarias pelota  - dije seco 
Hola zayn - dijo frunciendo el ceño 
De que te moleste ahora? - dije adivinando su enojo 
De que digas que no te tiro pelota - dijo seco
Solo digo la verdad, apenas me miras, nunca estas en casa y cuando estas si no estas ocupado estas con una de tus amantes - dijr maldiciendo por lo bajo 
Y eso te molesta? Veo que no porque andas feliz de la vida con tus amiguitos - dijo gruñiendo, a el no le agrada los chicos nunca supe porque pero nunca les agrado 
Aunquesea ellos me tiran pelota - dije subiendo a mi habitacion y asotando la puerta con fuerza
Escuche que golpeaban mi puerta solo respodi con un pase
Baja a cenar zayn - dijo mi padre molesto 
Ya bajo - dije seco 
Me levante de mi cama y me encamine asi abajo evitando la mirada fulminante de mi padre, me sente en la mesa y empeze a comer el gran plato de comida que estaba enfrente de mi.
Mañana vendra una amiga - dije rompiendo el silencio que habia en la mesa
Que amiga? - dijo seco 
Es mi tutora - dije informandole que tenia una tutora que de seguro no le importaria 
Que apellida? - dijo curioso
Smith porque? La conoses? - dije confundido 
Conosco a su madre estuve con ella - dijo con una sonrisa en su rostro
Ahh - dije seco 
Mañana habra una cena aqui quiero presentarte a alguien 
Y desde cuando quieres que este en una de tus cenas? - dije confudido el nunca me dejaba estar en ninguna de sus cenas a  no ser que tenga que estar yo hay por obligacion 
Desde mañana te presentare a una amiga - respondio seco 
Tu nunca me presentas a tus amantes - dije levantando una ceja
Ella no es mi amante es mi prometida - dijo con una sonrisa
O.O!! Que!! Prometida!! - dije tirando la silla asia atras y levantandome con fuerza 
Si prometida - dijo poniendo sus codos en la mesa y entralazado sus dedos
Vas a cambiarla ! - dije con lagrimas en mis ojos 
A quien? - dijo confundido 
Vas a cambiar a mama! - dije furioso 
Zayn tu madre esta muerta y yo tengo derecho aser con mi cida lo que quiera! - dijo frunciendo el ceño 
Todo lo que le dijiste era mentira! De que ella era la unica mujer en tu puta vida! - dije con lagrimas saliendo de mis ojos sin cesar y furioso 
Zayn jawad malik! No me hables asi! - dijo levantadose de su asiento 
Primero muere ella y la cambias y  luego que pasa muero yo y me vas a cambiar?! Al igual que isiste con ella?!? - dije elevando la voz 
Yo no la estoy cambiando y tampoco te voy a cambiar a ti zayn asi que respetas mi decision escuchaste!! - dijo gritandome 
Como deseo que tu ayas muerto en ves de ella - dije limpiandome las lagrimas con furia y saliendo de alli llendome a mi habitacion.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:50 pm

Maraton 12/15
Capitulo 38:
Narra ___(tn):
Termine de contarle toda la historia a cody el cual estaba triste y sorprendido.
___(tn) - dijo poniendo su mano en mi mejilla asiendo que lo mirara, una lagrima rodo por ella.
No llores preciosa - dijo limpiando esa lagrima 
Cody...
Tranquila ven - dijo levantandose de su asiento y dandome un abrazo 
Gracias cody - dije en un hilo de voz 
Porque preciosa? - dijo separandose de mi recogiendome un mechon que tenia entremedio de mi cara 
Por estar siempre conmigo te quiero cody - dije abrazandolo con mas fuerza 
Yo igual te quiero preciosa, ven vamos te voy a dejar en casa - dijo rompiendo el abrazo 
A casa? - dije disgustada
Jajaja no quieres volver verdad? - dijo adivinando mis pensamientos 
Emm no por ahora - dije avergonsada 
Si quieres te puedes quedar conmigo el tiempo que quieras, en mi departamento ay una habitacion extra si quieres te puedes alojar hay - dijo con una sonrisa de oreja a oreja 
Enserio? Pero no voy aser una molestia? - dije asiendo una mueca con los labios
Preciosa claro que no! Para mi seria todo un placer que te quedes alli ademas necesito compañia - dijo guiñandome un ojo
Pero y mi madre ? - dije preucupada porque yo se que ella no me dejaria irme 
Tranquila ella confia en mi y hablare con ella le dire que tu necesitas tiempo lejos de esa casa y es verdad ademas yo te cuidare no dejare que agas travesuras - dijo con tono picaro 
Callate tonto! Yo no soy asi! - dije regañandolo
Jajaja tranquila no me golpees, ven vamos.
Nos dirigimos asia su auto, el como todo caballero me habrio la puerta cuando ya estaba adentro cerro la puerta y se dio la vuelta para ir al lado del conductor, emprendimos el viaje de 20 minutos ya que en el cafe que estabamos era un poco lejos de casa, en un abrir y cerar de ojos ya no encontrabamos afuera de casa, estaba nerviosa que tal si alicia no me deje irme un tiempo con cody? Igual eso no em detendra si no me deja ir con cody ire a otro lado lo quiera o no.
Vamos - dijo cody abriendo la puerta del copiloto para que bajara  
Estoy nerviosa - dije asiendo una mueca con los labios
Tranquila la vamos a convenser - dijo dandome un beso en la mejilla.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:52 pm

Maraton 13/15
Capitulo 39:
Toque el timbre 2 veses y al segundo vi la figura de alicia en la puerta.
___(tn) donde estuviste?! - dijo preucupada?
A ti que te ...
Hola tia - cody me interrumpio al parecer no queria que empieze otra pelea con alicia
Cody? Cody! - al minuto la cara de alicia se ilumino se tiro en sus brazos 
Tia alicia no sabe como la extrañe! - dijo besandole la mejilla y abrazandola con fuerza 
Pero no estabas estudiado en mexico? - dijo curiosa
Me lo pille en un cafe el esta de vacaciones aqui - dije seca 
___(tn) - dijo asercandose para abrazarme pero me ise a un lado 
Porque no pasan - dijo limpiando uba lagrima que recorria su mejilla y nos asia paso para que entraramos, cody me agarro de la cintura y me empujo para adentro ya adentro nos sentamos en el sofa de la sala.
Emm tia queria hablar con usted de una cosa - dijo cody nervioso 
Si de que cosa? - dijo alicia sentandose enfrente de nosotros 
Queria decirle si podria dejar a ___(tn) quedarse conmigo un tiempo ella me conto que han tenido problemas y creo que necesitan tiempo para reflexionar las cosas y por eso le pido permiso para que la deje quedarse conmigo, para mi no es molestia es todo un placer - dijo finalmente 
Que? Pero ___(tn) tu quieres quedarte con cody? - dijo con lagrimas en los ojos 
Si alicia necesito tiempo y aqui no puedo estar tranquila todos los dias son peleas y a si se empeoran las cosas - dije triste 
Esta bien puedes quedarte con cody, cody porfabor cuidala bien este tiempo que se va a quedar contigo - dijo limpiandose las lagrimas 
Con mi vida tia, ___(tn) es muy importante para mi y no voy a dejar que nada le pase - dijo mirandome con una mirada tierna 
Esta bien - dijo con la cabeza baja 
Ire a empacar mis cosas - dije levantandome y dirigiendome a mi habitacion
Dale ___(tn) te espero aqui - dijo cody con una sonrisa  
Saque mi maleta y empese a poner toda mi ropa bueno no tanta, luego en otra mis zapatos y el la otra mis perfumes y las cosas que una mujer utiliza cuando ya tenia todo listo agarre todo y baje.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:53 pm

Maraton 14/15
Capitulo 40:
Narra cody: 
Vi como ___(tn) se iba arriba saltando de felicidad, me dolia ver como su familia de iba destruyendo pero espero que con este tiempo que no van a estar juntas se arregle todo.
Cody - dijo mi tia
Si tia que paso? 
Cuidala porfabor - dijo con lagrimas reocorriendo sus mejillas 
No llore porfabor - dije llendome a su lado y limpiando sus lagrimas 
No puedo evitarlo cody yo estoy destruyendo todo esto! Yo soy la culpable, siempre pienso que era mejor que yo alla muerto enves de franco - dijo con un hilo de voz 
No diga eso, usted es una marivillosa mujer y madre solo que esta bajo presion, yo se como es perder a un ser querido yo ya lo he vivido, pero usted no se preucupe trate de arreglar todo - dije abrazandola 
Esque nose como cody, ___(tn) me odia, anne no me ase caso en lo que le digo ahora ni se lo que esta asiendo, siento que soy una pesima madre cody creo que ___(tn) y anne necesitan otra madre que no sea yo - dijo rompiendo en llanto
Escucheme - dije alsando su cabeza asiendo que me mirara - usted es una maravillosa madre, van a salir adelante con esto y van a volver aser una familia feliz y punto yo lo digo asi y asi va a aser - dije regalandole una sonrisa y besandole la frente 
Siempre ay que ser positivos tia si uno es positivo todo sale bien ok? - dije abrazandola 
Gracias cody 
No hay de que tia, usted no se preucupe que ___(tn) va a estar en buenas manos
Lo se.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:56 pm

Maraton 15/15
Capitulo 41:
Narra ___(tn): 
Cody!! Ya estoy lista!! - grite bajando las escaleras 
Ok preciosa vamos - dijo levantandose del sofa y ayudandome con mis maletas
Adios cody y adios ___(tn) - dijo alicia 
Adios mama - dije abrazandola y dandole un beso en la mejilla 
Me dijiste mama? - vi como sus ojos se iluminaban al ver que le habia dicho mama 
Si eres mi mama no? Tengo que desirte asi - dije con una sonrisa 
Gracias mi amor, te amo mi hijita - dijo dandome un abrazo y llorando a la ves 
Yo igual mama, buemo me voy adios cuida de anne - dije dandole un beso en la mejilla y dirigiendome a la puerta con cody 
Adios tia! Usted tranquila que esta mocosa no va a aser travesuras - dijo cody 
Olle! No que era preciosa? - dije asiendo puchero
Eres mocosa y preciosa - dijo dandome un beso serca de los labios
Vamos! - dijo apurandome
Subi al lado del copiloto al igual que el pero el al lado del piloto prendio el auto y nos dirigimos a mi nuevo hogar bueno por un tiempo.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 8:58 pm

Alli concluyo el maraton! :lloro: Peroo les tengo una sorpresaa les voy a subir un capitulo mas!! :aah: 🍌
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 9:02 pm

Capitulo de ragalo :D:
Capitulo 42:
llegamos - dijo parandose en un hermosos edificio color rojo con blanco 
Aqui vives? - dije sorprendida relamente era hermoso
Te gusta? - dijo serca de mi oido 
Me encanta! - dije con una enorme sonrisa 
Bueno bajamos para que puedas ver el departamento y tu habitacion - dijo bajandose 
Ok- lo segui 
Cody bajo mis maletas y nos dirigimos al gran edificio, cuando ya estabamos dentro cody saludo a la recepcionista la cual solo le dedico una sonrisa coqueta camine mas rapido ignorando ese momento incomodo llegamos al elevador y cody marco el piso 8.
Que pasa? - dijo mirandome fijamente 
Nada- dije seca
Como que nada, preciosa que te pasa? - dijo agarrandome de la cintura asiendo que quedara enfrente de el 
Cody ya te dije que no me pasa nada, solo es sueño - dije soltandome de su agarre y dandole la espalda 
Vamos preciosa no te enojes - dijo otra ves agarrandome de la cintura y besando mi mejilla 
Cody ya basta - dije ruborizandome y riendo 
No asta que me perdones - dijo siguiendo dandome besos en toda la cara
Ya! ya! Te perdono! Sueltame - dije molesta 
Ok - dijo dandome un ultimo beso en la mejilla y dejandome libre de su agarre 
En ese momento las puertas del acensor de abrieron permitiendo paso asia el piso en el que estabamos.
Es aqui - dijo cody apuntandome a una gran puerta con el numero 45 marcado en ella 
Este es tu departamento? - dije curiosa 
Nuestro preciosa - dijo abriendo el lugar me adentre en el observando todo lo que habia en el realmente era hermoso
Es es hermoso! - dije girando y viendo todo a mi alrededor 
Si no? Jaja espero que te sientas comoda - dijo dejandome las maletas en el piso y asercandose a mi 
Como no sentirme comoda con esto! - dije observando la gran pantalla plana que habia en la sala 
Eres mafioso o que? De donde conseguiste dinero para todo esto! - dije sorprendida se veia que todo lo que habia alli era caro 
Jajaj lo consegui trabajando preciosa - dijo agarrandome de la cintura asiendo que de una vuelta y quede enfrente de el.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 01 Jun 2013, 9:03 pm

Espero sus cometarios chicas las quieroo :hug:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Dom 02 Jun 2013, 2:48 am

Me encantaron los capitulos!
Siguela cuando puedas, un besito :hug:
Ale :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Dom 02 Jun 2013, 7:03 am

Se beso con zaynn??????? Wow cody es tan tiernoo!!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 02 Jun 2013, 8:36 am

Subiendo cap!! :P
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 02 Jun 2013, 8:37 am

Capitulo 43:
Y en que trabajabas? Vendiendo droga o que? - me burle 
No jaja trabajaba de mesero - se aserco a mi 
Mesero? Un mesero no llega a tener ni un cuarto de esto! - dije sorprendida 
Pues yo si lo logre - cada ves se asercaba mas ami 
Cody que pretendes? - me rei 
No pretendo nada - dijo con una sonrisa picara 
Si si pretendes - dije tratando de safarme de su agarre 
Porque crees que pretendo algo? - dijo cada ves mas serca estabamos a 5cm de besarnos
Porque estas a 5cm de besarme-dije obvia 
Y porque no los rompemos? - dijo rompiendo los 5 cm que nos separaban y uniendo sus labios con los mios eran suaves y deliciosos, emepezo a mover sus labios yo no lo segui estaba en shock pero despues lo segui habrio mi boca para dar paso a su lengua la cual tuvo una pelea con la mia, me aferro mas a el y yo puse mis manos en su cuello, cody sabia besar y muy bien pero que estoy asiendo?! Es mi primo! Como voy a estar besando a mi primo! Mi cerebro desia no pero mi cuerpo desia si, no podia separarme de el bueno no queria asta que por falta de aire nos tuvimos qir separar, abri lentamente mis ojos y lo vi con una perfecta sonrisa y sonrojado.
Cody porque razon me besaste? - dije confundida
Porque te quiero - dijo en un susurro audible para mi 
Cody no podemos ser nada - dije realista
Porque? Porque somos primos? ___(tn) eso no importa! - dijo molesto 
Claro que importa cody eres 3 años mayor que yo! Tengo 17 y tu 20!, somos primos y ademas yo te quiero pero solo como mi primo - dije acariciando su mejilla 
Una lagrima rodo por su mejilla - no me quieres verdad? Porque no solo lo admites en ves de decir esas cosas de que solo me quieres como primo - dijo enfadado 
Cody! - dije evitando no llorar
No digas nada ya lo se, que tiene el que no tenga yo?! - dijo soltandome y asiendo moviemientos con sus manos 
Quien? - dije confundida 
El chico que amas que tiene el que no tenga yo? Que tiene el que te vuelve loca? - dijo con lagrimas rodando por sus mejillas.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.