O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Dom 21 Jul 2013, 4:55 pm

oh por favor no lo dejes ahí
siguela prontoooo
:)
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 24 Jul 2013, 7:42 pm

Capitulo 101:
Narra ___(tn):
5 años despues:
Enserio quieres irte? - pregunto savannah triste 
Es solo por 1 mes o 2 no te pongas triste si? - la abraze 
Esque! No quiero que te vayas y despues no vuelvas! - reclamo como niña de 5 años 
Savannah volvere si? Ahora mi vuelo ya a a salir y tengo que ir si? Te quiero mucho amiga - le
Di un beso en la frente y la abraze lo mas fuerte que pude 
Te extrañare rara - susurro 
Y yo a ti estupida - rei 
Mejor vete antes de que te deje el ojo morado - me amenazo 
Yo tambien te amo - respondi sarcastica
Ya vete 
Adios!! - mire a savannah por ultima ves y me adentre, busque rapidamente la puerta del avion al que me asignaron, cuando la encontre solo estaba la asafata apunto de cerrar la puera
Espere!!! - grite
Que sucede!?
Falto yo - respondi apenada
Ya pasa rapido! El avion ya esta preparandose - le agradeci y sali corriendo, por suerte llegue al avion a tiempo y me sente en mi asiento, mire la ventana viendo por ultimas ves roma, estaba volviendo a londres por varias cosas, estaba de vacaciones de la
Universidad, queria visitar a mi madre la cual se habia casado y nisiquiera me dijo y volver a ver mi ciudad, anuncieron que ya iba a despegar asi que me puse los audifonos y cerre los ojos.
3 horas despues:
Señorita? 
Que? - respondi adormilada
Ya llegamos a londres - sonrio la asafata
Enserio?
Si - asintio
Mierda! Gracias - sujete mis cosas y sali del avion el cual estaba vacio, recogi mis maletas y sali respirar otra ves el aire de londres me hacia bien, tome
Un taxy le indique la direccion de mi antigus casa la cual ahora era de mi madre y de su nuevo esposo, 5 minutos despues estaba afuera le pague al taxy baje todas mis cosas y camine hacia la puerta, toque el timbre y un señor alto, medio fisicudo, cabello castaño , ojos celestes y le ponia como unos 43 algo asi pero muy guapo me abrio la puerta
Si?
Hee busco a mi madre alicia - respondi nerviosa 
Tu madre? - pregunto dudoso - espera tu eres ___(tn)? 
Eemm si esa soy yo - sonrei timida 
Cariño! Soy robert el esposo de tu mama!  - respondio feliz 
Robert? Aaah! Si ya me acuerdo mama se caso - rei 
Alicia! 
Si? 
Mira quien esta en la puerta
Ya voy - grito mi madre, vino hacia la puerta y cuando me
Vio se le cayo la taza de cafe que tenia en la mano, su boca se le formo un :O y empezo a llorar
___(tn)? - pregunto llorosa 
Esa soy yo mama - respondi de la misma manera 
Mi bebe! - grito para tirarse en mis brazos y abrazarme 
Mama te recuerdo que tengo 22 - rei 
Igual siempre seras mi bebe - susurro - te extrañe
Yo igual a ti y mucho 
Has cambiado artisimo! - grito tras que se separo de mi - que te paso en el pelo! Y tu cuerpo estas mas ...
Rellenadita - rei- apenas subi unos 2 o 3 kilos - me encogi de hombros - y en el pelo me lo corte - sonrei 
Te ves hermosa. - sonrio 
Gracias 
Y de mi se olvidan no? - dijo ironico robert
Rei- mi amor nunca me olvidaria de ti - dijo mi madre dandole un pico en los labios 
Les recuerdo que hay una bebe aqui!
Que no era que eras una niña de 22 ?
Algunas veces no - sonrei 
Hay ___(tn) ven pasa - Se hizo a un lado y pase 
Y dime porque volviste? - pregunto
Porque bueno estoy de vacaciones de la universidad y decidi venir a visitarte ya que no te veia hace tiempo - explique
Nunca pude ir a visitarte mi vida 
Mama no importa deseguro estuviste ocupada con tu boda la cual no me dijiste! - grite molesta
Perdon! Esque estabas ocupada con los examenes en la universidad y decirte sobre la boda te iba a estresar mas
- se lamento
Ya que - rei - ire a dar una vuelta mama quiero volver a recordar londres - sonrei 
Pero no quieres descansar? - pregunto robert 
No gracias robert quiero pasear - me despedi y sali para la calle, iba tarareando una cancion y me choque con alguien
Auch! Lo siento - respondi apenada
Tu perdoname a mi - reconoci esa voz era la 
Niall!?!? - grite
Que? - levanto la vista y en verdad era el - ___(tn)?!
Niall!!!! - grite para luego lanzarme en sus brazos 
___(tn)!!! Que ases aqui! - grito 
Tu callate y vamos a starburcks! - lo sujete de la mano y corrimos hasta starbucks, cuando llegamos nos sentamos y empezamos hablar 
Volvi por vacaciones - sonrei 
Ooo pero te vas a volver a ir? - pregunto 
De aqui a 1 o 2 meses tal ves 
Esta bien - se encogio de hombros 
Olle y como esta el ? - pregunte nerviosa 
El? - pregunto confuso - aaahh! Hablas de zayn - asenti con la cabeza - pues esta bien - respondio con una media sonrisa, lo fulmine con la mirada sabia que me estaba mintiendo 
Bueno! Bueno! Desde que te fuiste entro en una depresion, era como sise hubiera envuelto en una burbuja y nunca quisiera salir de ella - respondio apenado 
Y que hicieron? - preguntr aguantando las lagrimas 
Pues lo obligamos a salir, a distraerse hasta que un dia tomo de demas en el bar que estabamos y se acosto con 5 chicas la misma noche, despues al dia siguiente aparecio cambiado en otras palabras diferente, cada dia traia una chica diferente y cada pasaba por su cama, el habia vuelto hacer el mismo mujeriego de antes - bajo la cabeza, en ese momento estaba empapada de lagrimas 
Y ahorita? - pregunte 
E e el - tartamudeo - esta comprometido - susurro.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Jue 25 Jul 2013, 11:21 am

OH MI DIOS 
¿¿¿¿QUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? 
como que comprometido???
lloraré
siguela si? <3
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Sáb 27 Jul 2013, 9:44 am

Perdoname perdoname perdoname perdonameeeee!!! Porfavorrr!!!! Esque se me habia perdido el celu :( :( buenooo en la fiesta de graduacion zayn la embarro!!!!! Despues rayis se fuee :( pobre zayn entro en depresion pero parece que le duro bien poco porque volvio a ser mujeriego y mas ensima ahora esta comprometidoooo!!! Pobre rayis debe estar debastada!!! Pero por lo menos volvio a ver a el sexy duende y a su mamá
Como te fue en tu viajeeee???? Besoos sigueeelaaaaa
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 27 Jul 2013, 9:54 am

gaby directioner escribió:Perdoname perdoname perdoname perdonameeeee!!! Porfavorrr!!!! Esque se me habia perdido el celu :( :( buenooo en la fiesta de graduacion zayn la embarro!!!!! Despues rayis se fuee :( pobre zayn entro en depresion pero parece que le duro bien poco porque volvio a ser mujeriego y mas ensima ahora esta comprometidoooo!!! Pobre rayis debe estar debastada!!! Pero por lo menos volvio a ver a el sexy duende y a su mamá
Como te fue en tu viajeeee???? Besoos sigueeelaaaaa
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Gaby!!!!! Apareciste!!!!! Pense que te habia pasado algo!! Jajajaja buenoo te perdiste gran parte de la nove jjajaajaa pero ahora ya te vas a poner al dia, me fuee bien en mi viajee gracias!! Bueno tengo que rme que estoy preparando capitulo besos chau!!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 27 Jul 2013, 9:55 am

Capitulo 102:
Niall dime que es una broma - hable despues de 2 largod minutos 
Ojala haci fuera - respondio 
Pero que acaso no era un mujeriego?! Un mueriego nunca llega a casarse! - grite - a menos - susurre - que se enamore de verdad - estampe mi cara contra la mesa, no me
Importaba el dolor que sentia alli mas me importaba el otro dolor que tenia en mi corazon
___(tn)? - pregunto niall - sigues viva?
Si niall, lamentablemente sigo viva - suspire - desde cuando? 
Desde hace 3 meses - sus ojos reflejaban pena 
Zayn en verdad esta enamorado de ella? - pregunte, necesitaba saber si estaban enverdad
Enamorado de ella o solo la hacia porque aun el sigue ya saben de mi 
Si - asintio - el la ama 
Solo 3 palabras para destruir mi interior " el la ama " no pense que tan simples palabras hicieran tanto daño, las lagrimas caian silenciosamente por mis mejillas mientras yo miraba fijamente a niall, el sujeto mi mano en forma de darme fuerzas pero lo unico que no tenia era ferzas para seguir, todos estos años tratando de olvidarlo pero nuca pude ahora vuelvo no exactamente para recuperarlo pero aunquesea para formar una amistad con el y me me enterro que esta ... Comprometido.
Narra zayn: 
Zayn? 
Que? 
Hola tonto!
___(tn)? - pregunte asombrado 
Si! Acaso no te acuerdas de mi? - pregunto sonriente 
Pero tu te fuiste hace 5 años
Me fui pero volvi! - rio, pero esa sonrisa se le desaparecio al ver quien se asercaba 
Zayn! Mi amor! - grito perrie 
Mi amor? - pregunto atonica
___(tn) puedo explicarlo si?
Hola mi amor - me beso perrie - hola! Como estas? 
Hola mas omenos y tu? - respondio ___(tn) indiferente 
Muy bien! Sabes porque? - dijo perrie
Porque? 
Porque zayn y yo nos vamos a casar! - grito mientras daba saltitos 
Casarse? - susurro 
___(tn) 
Tengo que irme - me miro fulminante y luego desaparecio...
Zayn? Zayn estas hay?! 
Que?
Zayn! - grito perrie 
Perrie?
Si! Que paso? Estabas gritando en tus sueños y me asustaste - me miro preucupada 
No pasa nada solo una pesadilla - respondi, me di la vuelta dandole la espalda a perrie, dormiamos en la misma cama ya que estabamos compremetidos.
Narra ___(tn):
Me desperte con una ojeras tremendas, con tremenda noticia que me dio niall el anterior dia quien iba a poder dormir? Bueno todos menos yo.
___(tn) tu lo dejaste - hablo la razon
Pero el te hizo daño! - grito el odio
Pero igual lo amo! - respondio el sentimiento
Lo vas a perder como una total estupida! Y te vas a quedar sola! - grito la soledad 
Ya basta! - grite- es mi vida y ustedes estupidos sentimientos no se metan! - grite
Solo recuperalo - respondio mi mente
Di un largo suspiro sujete mi celular y marque el numero de niall.
Llamada telefonica:
Hola?
Niall!
Si?
Soy ___(tn)
tonta hola!
Olle puedo salir hoy contigo osea acompañrte a donde sea que vayas? Quiero distraerme un poco 
Claro! Mira que justo tengo que ir al supermercado me falta comida
No tienes remedio
Rie- bueno paso por ti en 15, chau te quiero
Ok igual 
Fin llamada telefonica:
Me bañe y me cambie por un short color negro, una blusa rosado pastel y unas zandalias del mismo color que la blusa, me peine con una coleta y me puse brillo a los labios, escuche la bocina del auto de nial, baje corriendo las escaleras le deje una nota pegada en el refrigerador a mi madre y sali de la casa, me subi al auto de niall y nos saludamos luego nos dirijimos al supermercado.
Bueno que vamos a comprar? - pregunte
Todo- respondio niall
Te van a echar - rei 
Porquee?-preguto haciendo puchero 
Por comprar todo el super - rei
Deja de bularte de mi y traeme todo lo que dise aqui - me paso una lista 
Ok - respondi 
Narra niall:
Aver que necesito - susurre mientras veia los lacteos 
Mierda - escuche mire
Para adelantr y me pille con zayn
Niall? 
Zayn hola - respondi nervioso
Que milagro tu haciendo las compras, mayormente te las hace liam - rio 
Esque ...
Narra zayn:
esque ...
Niall! Ya consegui todo - grito una chica 
Aahh! Enserio?! - sonrio nervioso niall - ponlas en el carito porfabor 
Ok - esa chica se Parecia mucho a ___(tn) solo que esta era un poquito mas rellenita y su cabello estaba un poco mas corto de lo que ella lo tenia 
Zayn! Tengo que irme - dijo niall, la chica desconocida tras escuchar mi nombre se volco y habrio los ojos como platos.
Hola - sonrei
Ho hola - respondio nerviosa 
Soy zayn y tu? - dije sonriente 
___(tn) - respondio 
Boni... Que?!- grite 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Sáb 27 Jul 2013, 10:44 am

Holaaaaaaa zayn tu sueño era en parte sierto volvio!!!! Despues de laaaaargos 5 años :). Se encontraron siiiiiiiiiii que booooniiiii zayn esta comprometido con perrie??? :( :( que penitaaaaaaaaaaaa y hace 3 meses?? Pense que estaban comprometidos desde hace mas tieeeempo.
Jajajajajajajaja por suerte estoy bien no me paso nada estoy viiivaaaaaa yey jajajajajajaja beeesos siguelaaaa
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Dom 28 Jul 2013, 1:13 pm

siguela :)
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 30 Jul 2013, 5:38 pm

Capitulo 103:
Narra __(tn):
Estupida! Estupida! Repetia mi mente 
___(tn)? - pregunto zayn atonico, niall estaba que se comia las uñas de los nervios
Si - susurre 
Heee ire a pagar esto si? ___(tn) te espero en el auto - sonrio nevioso niall y salio corriendo junto con el carrito
Pense que volverias - dijo zayn 
Solo volvi por unos meses 
Has cambiado artisimo - susurro mientras me miraba 
Si - sonrei falsamente - igual tu cambiaste arto zayn 
Si - asintio con la cabeza - sabias que estoy ...
Estas comprometido - me trague las lagrimas no debia llorar aqui tal ves en un lugar donde este sola 
Si - respondio 
Zayn tengo que irme - dije - niall debe estar esperandome en el auto y no quiero hacerlo esperar, chau - me despedi de la mano y me empeze alejar pero como siempre alguien me tiene que detener y ese alguien es zayn!
Espera
Que?
Esta tarde puedes ir a mi casa? - pregunto, dile que si!!! Dijo mi mente 
No creo que pueda, ademas tu - hize una pausa - novia no se molestara de que vaya una "amiga" de su prometido? - en realidad estaba en ir o no ir 
No ella no va a estar hoy dia, ve porfabor para que empezemos de nuevo pero como amigos - no pude aguantar las lagrimas salieron, rapidamente me di la vuelta y me las seque pero eran remplazadas por unas nuevas 
Esta bien ire - trate de que mi voz salga normal - ire a las 4:00, adios - tras decir lo ultimo sali corriendo de alli, cuando vi el auto de niall corri alli y me subi lo mas rapido que pude y rompi en llanto
___(tn) - susurro niall alado mio 
Niall no se ni para que volvi! Nunca debi volver! - grite - llegue para solo enterrarme de puras cosas que me hacen daño, y mas zayn quiere que vaya a su casa esta tarde - susurre 
Porque ? - pregunto niall 
No lo se - dije mientras me secaba las lagrimas 
Iras? 
No 
___(tn)
Niall quieres que vaya para que me aga mas daño de lo que me echo! Estos ultimos años an sido muy poco para mi! No pude olvidar a zayn, ni el dolor que causan esas ultimas palabras que me dijo antes de que me vaya
Tranquila si? Te llevare a tu casa y piensas en ir o no, me
Mandas un mensaje y yo te llevo donde zayn - beso mi frente y me seco las lagrimas - tranquila, tienes que ser fuerte - me regalo una hermosa sonrisa 
Solo por ti niall - sonrei 
Y por alguien mas - agrego 
Quien? - pregunte confundida 
Anne 
La extraño - susurre - era mi unica hermana y la perdi - baje la cabeza, niall mordio su labio y no respondio, prendio el auto y nos dirigimos a mi casa.
Listo llegamos - dijo sonriente 
Gracias niall - bese su mejilla - pasa por mi a las 3:30 puedes? 
Iras?! - pregunto sorprendido
Asenti lentamente con la cabeza, el me regalo una sonrisa y baje, entre a mi casa y subi las escaleras rapidamente cuando estuve en el pasillo apunto de doblar a la izquierda para entrar a mi cuarto pero segui recto hasta llegar al cuarto de anne, me mordi el labio, desde que me fui no volvi a entrar, di un largo suspiro y habri la puerta, todo estaba impecable, su cama seguia alli tendida con sus sabanas rosas y lilas, su mesita de noche seguia en el mismo lugar junto con su lampara y alado de esta estaba un portaretrato con una foto de ella y ... Zayn, me aserque y me sente en la cama, sujete el portaretrato y en ese instante se destroso
Mierda! - susurre, sujete los pedasos del marco y los deje en la cama, busque la foto y la encontre estaba tirada en el piso boca abajo y en la parte de atras tenia algo escrito, la sujete y me sente en la cama y empeze a leer la carta 
" Querido zayn:
Desde que terminamos no ha sido lo mismo, hize cosas estupidas solo para poder llamar tu atencion pero tu ya estabas con ___(tn), no tengo nada contra ella, es mi hermana y la amo, pero ella tiene algo que no tengo yo, te tiene a ti, tiene verdaderos amigos, tiene felicidad y amor, y yo solo tengo un embarazo de 2 meses, si zayn estoy embarazada y ya llegue a la conclusion de abortarlo se que es un error pero no tengo de otra, yo no puedo cuidar a este bebe, no quiero que siga el mismo ejemplo de su madre, ser una maldita puta que se acuesta con todo mundo, no quiero y mas le ago daño a el, me drogo... Te escribo esta carta para despedirme, quiero irme con mi bebe al cielo para poder vivir tranquilos y llenos de amor, zayn te quiero artisimo y porfabor cuida mucho de ___(tn)
Anne" 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Mar 30 Jul 2013, 6:51 pm

Que conmovedora la carta!!!! Se drogabaaaaaa????!!!!!! No me lo esperabaas rayis vas a ir donde zayn porque ???? De mas que llega perrie jjajajajajaja rayis te hace sufrir ti misma!! Pero igual si no ubiera ido me hubiera enojado con ella jajajajajajajajajajajaja :) niall awwwwww la apoya en toodooo :) me encantaaaaaa 
Oyeeee en face eres admin de alguna pagina? Siiiguelaaaa beeesoso
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 31 Jul 2013, 12:46 pm

gaby directioner escribió:Que conmovedora la carta!!!! Se drogabaaaaaa????!!!!!! No me lo esperabaas rayis vas a ir donde zayn porque ???? De mas que llega perrie jjajajajajaja rayis te hace sufrir ti misma!! Pero igual si no ubiera ido me hubiera enojado con ella jajajajajajajajajajajaja :) niall awwwwww la apoya en toodooo :) me encantaaaaaa 
Oyeeee en face eres admin de alguna pagina? Siiiguelaaaa beeesoso
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Gaby!!! Siii tengo mi propia pagina en fb! Jajajajaja y proto la seguiree
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Miér 31 Jul 2013, 6:57 pm

No sabes cuanto amo esta novela!!!!
Síguela :)
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Vie 02 Ago 2013, 8:48 pm

Capitulo 104:
Mordi fuertemente mis labios evitando que mas lagrimas salieran, di la vuelta a la foto y alli estaban los dos abrazados y sonrientes
Como quisiera que vorlviera hacer haci - susurre, sujete la foto en mi mano, me seque las lagrimas y sali del cuarto de anne sin dejar ninguna pista de que hubiera estado alli, cuando llegue a mi cuarto guarde la foto en mi bolso y baje por algo de comer 
___(tn)! - grito mi madre 
Hola mama - le di un beso en la mejilla - hola robert - le regale una sonrisa 
Hola cariño - respondio el 
Mama hoy saldre si? - sonrei 
Ya no es necesario que me avises mi amor - rio 
Solo te digo para que no te preucupes si? 
Esta bien - respondio ella
___(tn) quisieras acompañarme a comprar el almuerzo? - pregunto nervioso robert 
Bueno - sonrei 
Eso los ayudara a convivir - susurro mi madre en mi oido 
Bueno vamos - dijo soriente robert - chau mi amor - le dio un pico en los labios a mi madre y me hizo una señal de que vamos con la mano, me despedi de mi madre y me fui con robert hacia el centro comercial.
Que quieres comer?- pregunto cuando estabamos en el centro comercial
Se me antoja una hamburguesa - sonrei 
Compremos Mc donald's te parece ? 
Sii!! - grite como una niña 
Esta bien - rio - vamos
Nos dirigimos a Mc donald's, yo me sente en una mesa a esperar a robert mientras trai la comida, veia a todo tipo de personas pasar, ancianos, jovenes ,raros, niños pero una pareja fue la que capto mi atencion estaban peleando y no era una pelea sencilla, estaban gritando y lloraban a mares, terminaron la discucion y cada uno se mando a la mierda y se fueron por diferentes caminos, despues de un minuto los dos volvieron corriendo y se abrazaron y besaron como nunca.
Eso debiste hacer con zayn! - grito mi mente 
Simplemente no pude - conteste 
Por tarada!
Desde cuando estas en contra mia?-pregunte 
Las dos sabemos perfectamente que necesitas a zayn como alguien necesita comida 
Suspire - tienes razon 
Ya esta listo! - grito robert
Enserio? - sonrei - tan rapido?
Rio- si parecen que haumentaron a los trabajadores, ven vamos - me ofrecio su brazo para que lo sujetara, timidamente lo sujete y nos dirigimos al auto, 5 minutos despues estabamos en mi casa bajando las bolsas llenas de comida
Que compraron? - pregunto mi madre 
Mc donald's! - dijimos robert y yo al mismo tiempo 
Si engordo va a hacer por culpa de ustedes dos! - nos fulmino con la mirada
Esta bien, menos charla y mas comer! - grite mientras agarraba la bolsa llena de comida y una soda
Mama puedo comer en mi cuarto? - pregunte tierna
Esta bien , pero no agas desastre! - grito ya que me habia ido
No te prometo nada! - grite desde las escaleras
Llegue a mi cuarto y asente la comida en la cama, saque la hamburguesa y empeze a comer
Paresco niall - rei por mi comentario, esque en verdad tenia hambre, despues que termine de comer, limpie lo que habia ensuciado y me fije en la hora 3:00 
Suspire - tienes que ir - dijo mi mente 
Ojala pase algo y no pueda ir - respondi
Ojala - susurro mi mente 
Me aserque a mi closet y saque un pantalon oscuro, una blusa color durazno con el dibujo de un dalmata en medio y mis zandalias del mismo color de la blusa, me iba a duchar obio sin pelo esque habia quedado con el holor a comida y no pensaba ir a la casa de zayn apestando a comida, me meti a la ducha cuando termine sali y me vesti, me puse una bincha color plateado y deje mi pelo suelto, agarre mi bolso y puso mi celular, billetera y la foto que habia pillado en el cuarto de anne, me fije la hora en mi reloj de mano y anunciaba 3:40, llame a niall para que venga a recogerme mientras tanto baje al living y no habia rastro de mi madre, sujete un papel escribir que iba a salir y que volveria como a las 6:00 y lo deje pegado en la heladera, escuche la bocina del auto de niall sali de la casa azotando la puerta, subi a su auto lo salude con un beso en la mejilla
Estas lista? - pregunto 
No - respondi
Rio- tranquila 
Rezare - susurre 
No exageres - dijo niall 
No exagero aver que harias si tu ex el cual esta comprometido te invitara a su casa despues de 5 años que no se vieron? 
Eeemm nose - respondio nervioso
Idiota - susurre.


natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Sáb 03 Ago 2013, 6:08 am

Que tierna la pareja se pelelan pero se reconsilian that's  real love jajajajajajajaja mori con el comentrio de niall jajajajajaja (cuando rayis estaba comiendo) va a ir a ver zayn!!! Despues de 5 años van a tener una converscion ''normal'' pero de mas que cuando estan hablando de lo mejor se empiezan a aserar mas cerca mas cerca mas cerca y paw! Perrie aparece!!!! Jajajajajajajajahaha siiiiiguelaaaaa beesosssss
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Sáb 03 Ago 2013, 7:03 am

Hola chicas!! Perdon por dejarlas tanto tiempo abandonadas!! Pero ahora ya volvi jajaja les deje un capi y tengo una preguntaa por hacerles!!

Quieren maraton?!?!!!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.