O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Sáb 03 Ago 2013, 2:43 pm

Siiiiiiiiii maraton!
Gaby❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Dom 04 Ago 2013, 10:20 pm

eso no se pregunta jajaja 
MARATON <3 <3
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por iAmbar Dom 04 Ago 2013, 10:27 pm

VE ZAYN!! BUSCALA COMO SI FUERA TU VIDA!!!-- LO AME!! NUEVA LECTORA!!! oshea pero que buena eshta tu nove.. HELLO!! Oh dios donde estar rayis SIGUELA!!!
iAmbar
iAmbar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Lun 05 Ago 2013, 5:57 pm

Maraton 1/3

CAPITULO HOT!


Capitulo 105:
Llegamos - anuncio niall, fije mi vista en la casa y quede boquiabierta era enorme y hermosa, es muy afortunada la chica que esta comprometida con zayn 
Gracias niall - bese su mejilla - adios 
Denada! Me avisas si quieres que te recoja - sonrio 
Esta bien, gracias - me dirigi a la puerta escuchando como niall arrancaba el auto y se iba
Vamos ___(tn) tranquila, no va a saltar un perro sobre vos a comerte - me dije a mi misma 
Cuidado! - escuche y senti como algo se vino encima mio Y empezaba a lamer mi cara 
Aahh!!! Que es esto?!?!? - grite espantada 
Paul basta! - gritaron y supe que era la voz de zayn, despues de que grito la cosa que me tenia atracada en el piso se retiro 
Estas bien? - pregunto zayn 
Que que fue eso?
Paul - dijo nervioso
Paul?- trate de recordar - paul! Tu perro! - grite feliz y otra ves senti que se venia encima y lamia mi cara feliz 
Jajajajajajaja! Paul basta si?
Paul enserio - dijo molesto zayn 
Me levante del piso y limpie la baba de mi cara, mira mi blusa y mi pantalon estaban manchados de lodo
Carajo - susurre 
Te mancho un poco - dijo zayn
Enserio? - pregunto sarcastica 
Ven vamos adentro te prestare ropa - me dio paso para entrar a su casa y entre y era hermosa 
Wuau! Es hermosa tu casa 
Yo solo compre la casa perrie la decoro 
Perrie? El ormitorinco? - enarque una ceja
Jajajaajajajajajajajaaj!!!!! - estallo en risas zayn - no, perrie mi prometida - susurro lo ultimo aaah 
Ven vamos, te dare ropa - me sujeto mi mano y senti una corriente electrica y mariposas en mi estomago 
Aun lo amas! - gritaron mis sentimientos
No te agas iluciones! El esta comprometido! - grito el odio 
Ya callense! - grite 
___(tn) estas bien?- pregunto zayn 
Eee si
Peleabas con tu mente? - pregunto 
Que? 
Que si peleabas con tu mente?
Eee
Me lo tomare como un si - sonrio 
Como sabes eso? - pregunte 
Cuando algo esta mal tu mente te lo dice pero tu no le haces caso - respondio 
Y como lo sabes?
___(tn) te conosco muy bien - me miro 
Ok 
Esperame en mi cuarto y te traigo la ropa - me apunto a una enorme puerta de madera mientras el se dirigia a otro lugar, abri la puerta lentamente y entre 
Wuao! - quede asombrada era el cuarto mas hermoso que habia visto! Tenia una enorme cama matrimonial con unas sabanas preciosas de colores hermosos, a sus lados tenian unos veladores preciosos cada uno con su lampara con adornos de cristal, encima de la cama habia un cuadro del amanecer de una playa realmente hermoso, por curiosa entre al vestidor era del tamaño de mi habitacion! Y estaba lleno de ropa de mujer, en un estante puros zapatos, en otro puros vestidos, en otro pantalones, despues camisas toda esa ropa era hermosa, ropa que jamas llegaria a tener, sali del vestidor aun asombrada y me aserque al baño.
Esto no es baño! - grite - es un yacuzzi! - por poco los ojos se me salen era hermoso, era un jacuzzi rodeado de un vidrio transparente, alado de este estaba el inodoro y el lavamanos 
Lleno de productos de mujer y de hombre 
___(tn)? - escuche a zayn llamarme 
Si? - sali corriendo del baño no queria que tenga una mala inpresion de mi 
Baño? - enarco una ceja 
Eeemm eemm 
Rio - tranquila se que eres curiosa no te aguantaste las ganas y investigaste
Me sonroje - lo siento
No importa - sonrio 
Tienes una hermosa casa zayn 
Todo esto lo tengo gracias a mi madre - respondio
Tu madre? 
Si, recuerdas que ella estaba "muerta"?- pregunto
Si lo recuerdo, acaso ella no es..- no termine mi oracion ya que zayn nego con la cabeza lentamente
Esta viva!?- grite 
Si - susurro - mi padre me mintio todo este tiempo 
Pero entonces si no estaba muerta que paso con ella? - pregunte 
Izo creer que estaba muerta, ella ya no aguantaba el maltrato que recibia departe de mi padre y decia que era culpa de ella y solo fingio estar muerta 
Zayn - sujete su rostro suavemente - que paso con tu padre? - susurre 
Suspiro - no lo se 
Como que no lo sabes? - pregunte confundida 
Cuando se enterro que mi madre estaba viva simplemente agarro las maletas y se marcho, eso sucedio un año despues que te fuiste - me miro con esos ojos avellana los cuales nunca olvide 
Zayn - susurre 
No sabes como sufri tras que te fuiste - mordi mi labio aguantando las ganas de gritar y llorar 
Niall me conto 
Todo? - pregunto 
Todo - susurre 
Te tomo de sorpresa la noticia? - pregunto 
Realmente si, cuando niall me conto de que te habias vuelto un mujeriego nunca pense que te comprometieras - aleje mis manos de su rostro y me quede parada en mi lugar 
No sabes como te extrañe - susurro - todas esas noches acostandome con chicas que nisiquiera conocia pensando que era vos ___(tn), extrañaba tus besos, tus caricias, extrañaba que juegues con mis pestañas - rio 
Zayn - rei - te molestaba que juegue con tus pestañas 
Pero igual era lindo - susurro- puedo aserte una pregunta? 
Si- respondi 
Tu me extrañaste? - abri la boca pero las palabras no salieron,
No sabia que decir, queria olvidar a zayn ya que el es de otra ya no es mio 
Si - susurre 
Zayn levanto la mirada y se aserco a mi lentamente cada
Paso contaba, en un rapido movimiento me sujeto de la cintura y unio nuestros labios,
Correspondi desesperadamente ese beso mientras lagrimas salian de mis ojos, coloque mis manos en su cuello profundizando el beso queria mas! Mas de zayn! Queria sentirme suya denuevo y queria que el sea mio.
Zayn - susurre tras beso y beso - quiero ser tuya zayn 
Y yo quiero ser tuyo - susurro, me sujeto de la cadera y me coloco delicadamente en la cama, sus besos bajaron de mis labios hacia mi cuello dandome una oleada de placer luego de distraerse con mi cuello subio otra ves a mis labios y los beso ferozmente.
No sabes como extrañe que me besaras - susurro 
Y yo que me acariciaras zayn - beso mis labios y fue bajando, pasando por mi claviula hasta mi cuello y fue bajando hasta llegar al comienzo de mi blusa, la
Sujeto y fue levantandola lentamente, la saco y solo me quede en brasier, me sonroje 
No es la primera ves que te veo asi - susurro coqueto en mi oido - pero ahora estas mas sexy - mordio el obulo de mi oreja, bajo dando humedos besos por mi cuello hasta bajar a mis pechos, los beso por encima del brasier y sigio bajando, llego al cierre de mi pantalon, levanto la mirada preguntando si podia yo asenti con una sonrisa de estupida, los desabrocho y bajo lentamente luego los tiro en algun lugar de la habitacion, acaricio mis piernas como si fueran un tesoro.
Zayn -susurre 
Si? 
No estamos iguales - solte una risita 
Con el tiempo te has vuelto pervertida no? - susurro mientras se ponia encima de mi sin aplastarme 
Yo estoy semi desnuda y tu sigues con ropa - ize puchero
Eso ya lo veremos - susurro, se levanto de encima de mi, se saco su polera y sus pantalones quedando solo en unos boxer's amarillos 
Rei - te encanta el amarrillo no? 
Si - susurro y me empezo a besar de nuevo, paso sus manos por detras de mi espalda, buscando el broche de mi brasier, cuando lo encontro lo desabrocho y fue retirandolo lentamente con delicadeza.
Si no quieres dime y me detengo ahora mismo - susurro dejando el brasier encima de mis pechos 
Zayn - susurre - sigue - asintio y retiro el brasier quedando enbobado, tape mi rostro con mi manos por la verguenza, no queria que me viera sonrojada 
Eres hermosa - susurro en mi oido - y solo mia - beso mi cuello y bajo a mis pechos los beso y masajeo lugo bajo a mis bragas y las retiro lentamente tirandolas junto con su boxer, acaricio mi vientre y lo beso con delicadeza, lo mire con ternura, de seguro estaba imaginandose que alli se encontraba una pequeña criatura,  dejo de acariciar mi vientre y abrio mis piernas y se acomodo
Lista? - pregunto 
Si - susurro 
Si te duele demasiado dime 
Zayn esta no es mi primera ves - respondi 
Para mi si - susurro antes de entrar en mi delicadamente, mordi mi labio, dolia no tanto como la primera ves pero dolia no habia tenido relaciones sexuales desde mi primera ves con zayn hace 5 años 
Te duele? - pregunto zayn deteniendose para poder acostumbrarme a su tamaño 
Un poco, muevete asi pasara el dolor - susurre
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Mar 06 Ago 2013, 2:08 pm

Amo lo perver :) jajajajahajajajajajajaja son muy tiernos! Yo sabia que iban a hacer algo asi solo que yo creia que perrie los iba a encontrar jajajajaja :) asi que raaayis no tenia relaciones desde su ultima vez con zayn?? WOw mucho tiempo!!!! La descripcion de la casa de zayn hermosaaaaa!!!! Yo quisiera tener ese closet! Lo tendria mas que lleno jajaja amo la ropa :) no me esperaba que la mamá de zayn estuviera viva siiiiguelaaaa beeeesos
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Miér 07 Ago 2013, 6:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaa
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 07 Ago 2013, 7:59 pm

Maraton 2/3


Capitulo 106:
2 horas despues:
Desperte en un cuarto que no era mio, volque y vi el rostro de zayn, los recuerdos llegaron a mi mente habia echo el amor con zayn, sonrei pero al segundo desaparecio el estaba comprometido y me habia acostado con el! 
O por dios! - susurre mientras tapaba mi boca con mi mano y las lagrimas salian - no no no - susurre mientras negaba con mi cabeza, sujete mis rodillas y coloque mi cabeza entre medio de esta y empeze a llorar 
porque lloras? - escuche 
Zayn - susurre mientras levantaba mi cabeza y lo miraba, resien se habia levantado y estaba rascandose los ojos 
____(tn) porque lloras? - pregunto preucupado mientras me abrazaba 
Porque no me detuviste zayn? - pregunte 
Que? 
Porque no me detuviste! Zayn estas comprometido! Y nos acostamos! 
___(tn) calma - susurro 
zayn no! No quiero ser la amante! No quiero ser nada zayn!  No quiero arruinar tu compromiso con la perrie esa - grite, me levante de la cama y corri al baño, cerre la puerta con llave y cai sobre mis rodillas al piso llorando 
___(tn) abre porfabor - dijo zayn mientras golpeaba la puerta 
Dejame zayn - respondi, oi el sonido de la puerta abriendose y despues senti a zayn recogerme entre sus brazos y llevarme a la cama
Princesa - estaba acariciando mi cabeza mientras lloraba en su pecho 
Zayn esto esta mal - susurre 
Lo se 
Porque no me detuviste? - pregunte 
Zayn no respondio de seguro no tenia una respuesta.
Zayn tengo que irme - dije, enrede las sabanas en mi cuerpo y recogi mi ropa, me dirigi al baño me vesti, me ise una coleta, lave mi cara y me puse maquillaje para tapar lo roja que estaba, cuando termine sali y pille a zayn solo con su pantalon sentado en la punta de la cama con la cabeza escondida en sus manos 
Zayn esto nunca ocurrio si? - rompi el silencio 
No puedo fingir que nunca ocurrio ___(tn) - respondio 
Pues as el intento, zayn no quiero destruir tu compromiso con  perrie, porfabor olvidame - susurre
Olvidarte? Olvidarte! - grito mientras se levantaba de la cama y se dirigia hacia donde yo estaba - crees que eso es posible! Todos estos putos 5 años no he podido olvidarte! Ahora pareces aqui! Hacemos el amor y ahora quieres que te olvide! - grito - te volveras a ir cierto? - susurro 
Si, tengo una vida alla zayn, ya no quiero ser un estorbo para ti 
Entonces antes de irte te quiero pedir un fabor 
Cual? 
Ve a mi boda - respondio - quisiera verte una ultima ves antes de ya no poder tenerte 
Zayn no me pidas eso porfabor, no sabes el dolor que me causa verte con otra! Y ahora me pides que vaya a tu boda! - rompi en llanto 
Porfabor - insitio 
Esta bien, solo estare en la boda despues me largo para dejarte vivir en paz - me dirigi a la puerta pero zayn me detuvo 
La boda es mañana 
Mordi mis labios aguantando las ganas de gritar, patalear y de destruir todo a mi paso 
Ok - respondi secamente, baje a toda prisa las escaleras y cerre la puerta de un portaso, cuando estuve afuera descargue toda la rabia que tenia adentro, tire los botes de basura, arranque algunas flores, despues mi vista se fijo en el buzon me aserque a el y empeze a sacudirlo y patearlo mientras lloraba, al cabo de 5 minutos cai al piso sobre mis rodillas aun llorando descosoladamente 
Quiero morir! - grite - porque no me matan de una puta ves? - senti que todo se oscurecia hasta que solo vi negro y no supe mas sobre mi.

natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Jue 08 Ago 2013, 3:04 pm

Esi fue muyyyy coincidente! Jajaja justo dijo que se quería morir y PAW ve todo negro pobre rayis no quiero que le pase nada!!!! Y zayn le pide ir a su matrimonio???? Rayis se va a sentir mal yo se que ellos se quieren todavia (porque lo dijieron) jajajajajajaja que hermoso! Me da rabia que se case con perrie :// is sooooooo sad :( espero que rayis este biieen siiiguelaaaa beeeesos
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Vie 09 Ago 2013, 10:12 pm

este capítulo fue un completo ¿¿¿QUÉÉÉ??? 
o sea, no sé, me encanto y Zayn esta loco.. como le va a pedir que vaya a su boda?? simplemente no.
siguela por faaaa me encanta <3 <3 :)
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 15 Ago 2013, 8:53 pm

Chicas!!!!! Perdon!! Enseriooo perdon!! Por dejarlas tan abandonadas l!! No fue mi intencion esquee nunca me llegaba la inspiracion para crear los capitulos pero miren que ya me llego y les prepare uno no es tan largo pero espero que les guste hicas!! Espero sus comentarios!! Las quiero besos!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 15 Ago 2013, 8:53 pm

Maraton tardon :$ perdon!

Maraton 3/3

Capitulo 107:
Ya esta despertando - dijo una mujer 
___(tn)?
Mama? 
Mi amor despertaste- susurro mi madre 
Mama que sucedio? 
Te desmayaste afuera de la casa de zayn, cuando el salio te vio tirada en el piso inconsiente y me llamo fuie a buscarte y te traje aqui bebe 
Hay mama - toque mi frente - porque no me pusieron un cedante o algo? 
Cedante?! Para que quieres un cedante?! 
Para morirme - respondi 
Se me quedo mirando, una mirada neutra y llena de lagrimas, se levanto y camino fuera del cuarto.
Mama? - grite - mama!
Ella no quiete venir - respondio robert entrando 
Es por lo que dije?
Al parecer si
Robert mañana iran a la boda de zayn? - pregunte 
No preciosa, el nos invito pero le dijimos que no podriamos ir el lo acepto sin molestarse 
A mi me invito - baje la cabeza 
Y iras? 
No lo se, primero no quiero y segundo no tengo vestido - enumere 
Tienes vestido tu mama lo dejo colgado en el ropero creeme es hermoso te va a gustar y segundo porque no quieres? 
Robert te gustaria ir a la boda de tu ex aun amandola? - pregunte 
No
Eso me pasa ami robert, no puedo ir y fingir que todo esta bien mientras veo a zayn en el altar esperando que una chica con vestido blanco entre por la maldita puerta, se casen! Y formen una familia y yo mr quedo como un cero a un lado, sola
Robert porfabor puedes dejarme sola? 
Asintio con la cabeza y salio dejandome sola alrededor de las putas 4 paredes de mi cuarto, iria a la boda pero eso significaria morir alli mismo, enterrar mi corazon alli, para que nadie mas lo tenga mas que zayn.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Vie 16 Ago 2013, 12:42 pm

Rayis le dijo a su mamá que se queria morir? Que oena pobre mamá!!!! :( :( Rayis tiene razzon con lo de la boda de zayn debe ser doloroso er a tu ex casandose con otra y tu todavia lo amas!!! Si me pasara eso yo me moriria me suicidaria nose!!!!! Y peor si me invita a la boda yo creo que me pondrea a llorar ahí mismo h trato de matar a la tipa con la que se esa casando (soy celosa jujuju*-*) 
A tooooooodooooo el mundo le pasa lo de la falta de inspiracion! Es normal siguelaaaaa beeeeesos
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por denisselargaespada Vie 16 Ago 2013, 12:54 pm

volviste <3 <3 <3 siguela ya quiero saber que va a pasar con la rayis :muack: 
me encanto el mini cap
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 21 Ago 2013, 12:32 pm

Capitulo 108:
Solo quiero estar sola! - grite
Sola? 
Volque y vi a zayn, lo mire fijamente y solo asenti 
Porque quieres estar sola?
Porque si! Todos los que amaba se fueron! Anne, mi padre, tu! - grite 
Yo no me fui - respodio tranquilanmente 
Para mi si, zayn mañana te casas y no es conmigo 
Quiero comenzar de nuevo pero como amigos - bajo la cabeza 
Acepto tu amistad pero dame tiempo para olvidarte zayn 
Olvidarme? 
Crees que ya no te amo? Es obio que te sigo amando zayn, acepto tu amistad podemos ser amigos, yo se que me va a doler y olvidarte va hacer dificil pero tengo que hacerlo
Yo no quiero olvidarte - susurro 
Pues yo si! Ahora largate que quiero estar sola! - grite 
Asintio con la cabeza y se fue, cai de rodilla al piso y me tire de cara, no me importaba el dolor, este dolor no era comparado al que estaba sintiendo dentro de mi, todo el mundo dice que son burreras que dicen que se les parte el corazon, en verdad no se  parte pero se  parte el sentimiento del amor, la dulzura, el cariño y solo te invade la soledad, el odio, la envidia y el sentimiento del amor solo se pudre en un rincon con miedo de salir a la luz otra ves y enamorarse para que despues pase lo mismo, es mejor vivir sola , depender de vos misma y conformarte con el propio amor que tu te das o otra opcion prostituirte, he pensado mucho en eso, ganas dinero y los hombres te quieren pero solo a tu cuerpo y vivis siendo infeliz, siendo una maldita puta que vende su cuerpo, drogandose, una hermosa vida para una patetica chica.
Abri mis ojos y senti mi rostro mojado, estaba soñando 
Cuando vuelva a roma me convierto en puta - dije con rabia 
Me levante, saque cualquier ropa del ropero y me entre en la ducha, lave mi rostro muy bien, las lagrimas amenazaban salir de nuevo pero yo no era la que queria llorar, era mi corazon, mi alma enamorada, termine de bañarme y sali al cuarto desnuda sin ninguna toalla puesta la cual llevaba en mi mano, me vesti unos pantalones azules y una blusa negra, me puse unos botines negros, me peine y deje mi cabello suelto.
Mierda - susurre cuando vi la hora eran las 3:00 de la tarde y la boda de zayn comensaba a las 3:30, iria pero solo a despedirme ya que me iria de vuelta a roma, ya tenia lista mi maleta, baje todo y guarde mi maleta en el auto, deje una nota a mi mama que ya tenia que volver a roma por asuntos de la universidad y mas cosas, la deje pegada en la heladera y sali, me subi al auto y lo prendi para dirigirme a la iglesia.
Una hora  despues llegue, estacione el auto y baje corriendo, me pare en la puerta de la iglesia y la vi, vi a perrie sujetando la mano de zayn poniendole el anillo y haciendo su juramento de serle fiel y esas mierdas, zayn iso lo mismo, el padre hablo y le pregunto a cada uno si aceptaba perrie grito el "si" antes de que el padre terminara su oracion y se dirigio a zayn, el solto el si sin mas y entonces se besaron, ya estaban casados, zayn ya no era mio, yo ya no era nada en su vida. 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Miér 21 Ago 2013, 4:23 pm

Un sueñoo? Ojala ubiera sido verda!!! Cuando vulva a roma se va a prostituir???? Enseriooo??!! 
Llego en el peor momento de la boda!! Que terrible yo si que me mato si me pasa eso muero!!! Justo en el beso!!! Que rabiaaaa ya no es de ella :( :( (Ojalaa seaaa solooo un sueñooo seee deeeespierteee y zayn esteee aaaa suu ladoo duermiendl en
Paz :) ) seria bueeenoo. Ame el capituloo siguelaaaa beeeesos
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 15 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.