O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Mar 03 Sep 2013, 4:50 pm

Capitulo 109:
2 semana despues:
Amiga como estas? - pregunto savannah por el telefono 
Mas omenos, los mareos no paran - respondi melancolica 
Oye sera mejor que vallas a un medico, me preucupas 
Savannah - reclame 
Hablo enserio! - grito 
Si siguen viniendo ire a un medico si? Tengo que colgar, adios te quiero - susurre antes de colgar, tire el telefono y me apolle a un lado del retrete, estaba arta de estos mareos y vomitos contantes, no he comido nada malo que yo recuerde entonces que puede ser ....
NO! - grite y me levante de golpe del piso - cuando fue!?!? - gritaba mientras daba vueltas por todo el baño y me golpeaba la cabeza- hace dos semanas - susurre - pero no pudo  aver fecundado tan rapido- corri a mi velador y como siempre hay guardaba todo lo necesario medicamentos, condones, peines, cables y pruebas, sujete una rapidamente y me fui al baño, 5 minutos despues estaba esperando la respuesta 
Vamos! Dime! - grite - una raya - 1 minuto despues no paso nada, 2 minutos nada ,3 minutos nada - 1 raya - susurre con tristesa y felicidad, seria hermoso estar embarazada pero no de un hombre casado.
Narra zayn:
Zayn - susurro perrie 
Que sucede? 
Cuando lo haremos? - pregunto 
No lo se, que tanto lo quieres hacer? - pregunte molesto 
Lo quiero hacer porque me quiero entregar a ti! Tu no quisiste pasar nuestar noche de bodas! Si no me llevaste a cenar y luego nada mas! - grito 
Esque no estoy listo! - menti - no lo quiero hacer aun, no estoy listo perrie 
Esta bien - bajo la cabeza - perdon por molestarte - susurro 
Rode los ojos y levante su cabeza 
Mi amor lo haremos, lo prometo - susurre - solo que no estoy preparado, ademas quiero que sea especial para los dos - menti - me entiendes? 
Si - asintio 
Esta bien , te amo - volvi a mentir y bese sus labios 
Yo igual cariño 
Bese sus labios y sali de alli, estaba arto de mentirle a perrie, ella deseaba tener nuestra noche de bodas la cual no quise tener porque yo no meresco que ella se entregue a mi si no la amo.
Narra ___(tn):
Si mama estoy bien - repeti por quinta ves 
Mama lo siento por irme asi si? Esque ya sabes la universidad - menti - si nunca mas lo volvere hacer, esta bien cuidate te amo - y colgamos.
Como estaran todos alla ? - me pregunte - zayn feliz casado com perrie, niall deseguro comiendo, mi madre reaciendo su vida con  robert y yo bueno aqui sola como una cucaracha.
Porque te maltratas asi? - pregunto mi mente 
Solo estoy haciedo un rencuento - respondi 
Poniendo de primero a zayn y a perrie?, respondeme algo si? 
Claro
Que tiene ella que te inpide ser feliz? - pregunto 
Lo tiene a el - susurre, mi mundo volvio a ser gris con tal solo 4 palabras arruinaba mi vida "lo tiene a el", zayn ya no era mio, era de perrie y el la elijio para estar el resto de sus dias juntos.
Tienes que reaser tu vida ___(tn) - dijo mi mente 
Empezando con que? - pregunte 
Empezando a olvidarlo - susurrro 
No se olvida a quien se ama - respondi bruscamente 
Pero si es alguien prohibido? Estas dispuesta a romper ese matrimonio solo para complacerte a ti misma? - pregunto 
No - susurre 
Entonces olvidalo - susurro 
TING TONG! 
Sacudi mi cabeza y me deje de hablar con mi mente y me consentre en el sonido que acababa de sonar 
TING TONG
El timbre estupida! Ve abrir! - grito mi mente 
Me rei ante la regañada de mi mente y fui abrir la puerta, antes de abrirla arregle un poco mi cabello y mi ropa y abri para llevarme una sorpresa.
Que que haces aqui? - tartamude 
Vengo a recuperar a la chica que amo - respondio
natistyles
natistyles

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Miér 04 Sep 2013, 2:17 pm

Zayn??? Dime que si mujer Dime que siiiii!! Porfavor!!! Morire. Rayis esta embarazada?? Un mini-zayn o una mini-rayis que hermsooo!!!! Zayn no quiere estar con perrie porque el ama a super rayis awwww que tierno zayn!!! No le dio noche de bodas (haci se hace zayn! No le des su noche no la merece rayis se la merece) rayis dile a super mega hiper zayn que estas embarazada el amaria un mini- zayn o rayis!!!!! Wiwiwiwi me encanto siiiguelaaaa beesos
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por denisselargaespada Sáb 07 Sep 2013, 10:18 am

oh Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!
la rayis embarazada???? me muero y dime que el que llega es Zayn por favoooooooorrrrrr!!! ahora si puedo morir en paz!!
tu novela es tan increíble, sin comentarios, LA AMO 
please siguela pronto, no nos abandones tanto tiempoooo :)
denisselargaespada

Mensaje por natistyles Vie 13 Sep 2013, 6:38 pm

Capitulo 110:
Za za zayn - tartamude 
Hola princesa - sonrio 
Tu tu tu 
Yo yo yo - dijo mientras se asercaba a mi 
Tu tu y perrie casados tu dijiste si ella beso ustedes noche de bodas - ni yo entendia lo que decia estaba demaciada confudida y aturtida para hablar bien 
No hubo noche de bodas - susurro 
Qu que? - pregunte sorprendida 
A la unica persona que me entregare sera a ti princesa - susurro en mi oido 
Za za zayn - sonrei 
Dime amor 
Te amo 
Yo aun mas - susurro y unio sus labios con los mios, como lo extrañaba, sentirlo, abrazarlo, extrañaba todo de el! Todo! 
Zayn para - susurre entre medio del beso 
Que sucede? - pregunto confundido 
Y perrie? 
Me dio el divorcio - respondio - antes que digas algo dejame explicarte - asenti - ese dia de la boda ella te vio en la puerta justo cuando estaba diciendo el si   Y te vio marcharte con el corazon echo pedazos, ella supo desde ese momento que ella no era la chica la cual amaba, por eso no tuvimos nuestra noche de bodas y por eso ella me dio el divorcio
Le afecto? - pregunte apenada
Si, pero ella lo entiende ademas le dije que podriamos ser amigos- respondio 
Amigo de tu ex esposa? - enarque una ceja 
No seas celosa - susurro en mis labios 
Soy celosa con lo que es mio - respondi y lo atraje mas ami 
Soy tuyo? - pregunto 
De pies a cabeza - susurre
Porque no recuperamos todo el tiempo perdido amor? - pregunto picaro 
Tenemos todo el dia - sonrei
natistyles
natistyles

Mensaje por natistyles Vie 13 Sep 2013, 6:40 pm

Capitulo nuevo!!! Lo siento por que lo ize muy corto pero el siguiente sera largo, se lo prometo!!
natistyles
natistyles

Mensaje por gaby directioner Sáb 14 Sep 2013, 7:16 am

Si era zayn! Wiiiiwiii van a recuperar es tiempo perdidooo siii jujuju*-* pervertida mode on! Jajajajaja perrie le pidio el divorcio?? Siii!! Ella sabe que zayn nunca fue suyooo sino que de rayiiiis (y miooo lo reclamo!) ojala sean felices despuesde toooodo lo que pasaron! Estaria bueno que estuvieran bien y si a perrie se lee ocurre hacerle algo a rayis le voy a pegar!!!! Zayn es todo de rayis de pies a cabeza que tiernos!!! Y la vio en la iglesia! Yo pense que no se habia dado cuenta pero me equiboque! Bueeeno beesos siguelaaa
Gaby❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por natistyles Miér 18 Sep 2013, 12:28 pm

CHICAS LES AGO UN ANUNCIO IMPORTANTE!!!!

Ya llega el final de la novela chicas, quiero agradeerles por leer esta novela y por todos sus comentarios, espero que les guste el capitulo final, las quiero mucho!!!! Muchos besos!!! :*

Atte: la dueña de la nove :D
natistyles
natistyles

Mensaje por natistyles Jue 19 Sep 2013, 4:38 pm

Capitulo 111:
EL GRAN FINAL:
4 meses despues:
___(tn)! Estas hermosa! - grito savannah 
Savannah dice la verdad - dijo danielle 
Si!!! - grito eleanor 
Chicas estoy nerviosa - dije 
Tu! Tranquila! Este es tu dia ___(tn)! Y no puedes arruinarlo por unos malditos nervios! - me regaño eleanor 
Esta bien - susurre
Chicas vamos al auto que ya hay que ir a la iglesia - dijo mi madre, todas salieron y yo me quede sola en el cuarto junto a mi madre 
Estas hermosa hija - susurro - tu padre estuviera sacandote fotos por todos lados - sonrio - a el le hubiera gustado estar aqui, igual que anne 
Mama no llores - limpie sus lagrimas - ellos estan aqui junto a nosotras, y estan orgullosos de las dos - sonrei - yo tambien hubiera querido que anne este aqui igual que papa, me hubiera gustado mucho
Ya basta de deprimirnos hija - beso mi frente - y vamos al auto rapido - bajamos las ascaleras, salimos de la casa y nos dirigimos a las iglesia, estaba nerviosa no crei que este dia llegaria o que algun dia lo tendria por lo menos.
___(tn)! - grito eleanor 
Que sucede? 
Baja! Ya llegamos! - anuncio 
Que?! - grite, baje del auto acamode mi vestido y mi peinado y me acomode en la puerta de la iglesia sujetada del brazo de mi mama.
Narra zayn:
Esta hermosa - susurre 
En verdad lo esta zayn, si no te estuvieras casando con ella me la robaria en este instante - dijo harry mirandola embobado 
Olle! Deja de verla - dije molesto 
Rio - tranquilo amigo, me voy que ella ya viene - dijo para luego irse a sentar 
Zayn te entrego a la persona mas preciada que tengo en mi vida, cuidala - dijo mi suegra 
Tranquila alicia la cuidare con mi vida - respondi mirando embobado a ___(tn), sujete su mano y ize que subiera el escalon que faltaba, bese su mejilla y le susurre un "estas bellisima" en el oido ella solo sonrio y se sorojo.
Una hora despues:
Narra ___(tn):
Ahora los declaro marido y mujer! - anuncio el padre - puedes besar a la novia - le dijo coqueto a zayn 
Oficialmente eres mi esposa - susurro en mis labios 
Solo tuya - los uni, nos besamos durante 30 segundos, luego nos separamos.
Viva los novios! - grito harry 
Wuuuu!!!!! - gritaron todos 
Ahora a la fiesta! - grito harry y salio corriendo de la iglesia directo a su auto 
Rei - enverdad es un chiflado no? - pregunte y mire a zayn 
Exageraste - dijo 
Que?! 
Exsageraste en lo hermosa - completo y sonrio 
Tu estas guapisimo - le di un pico 
___(tn)! Deja eso para la noche de bodas y vamos a la fiesta! - grito mi madre desde la entrada 
Vamos sino nos apalean - dijo zayn riendo, sujeto mi mano y fuimos a la limosina la cual nos llevaria al salon donde seria la fiesta, 10 minutos despues llegamos, el salon estaba hermoso! La musica sobraba al igual que la comida, recibi muchas felicitaciones de parte de amigos, parientes entre otros.
Mi hermosa esposa desea bailar con su guapisimo esposo? - prgunto zayn con su mano extendida a mi 
Lo deseo con ganas - respondi y sujete su mano, me llevo a la pista de baile y empezamos a bailar luego pusieron una musica lenta y zayn me apego a el y me sujeto de la cintura y la mano y empezamos a bailar el balce.
Gracias ___(tn) - dijo zayn 
De que bebe? 
Por entrar en mi vida - respondio
Zayn - se me humedecieron los ojos - te amo 
Yo mas princesa - me dio un pico- te tengo una sorpresa 
Al igual que yo - dije sonrojada 
Dime cual es? 
No tu primero - dije 
Las damas primero - me guiño el ojo junto con una sonrisa 
Odio cuando te pones caballeroso - susurre 
rie - bueno amor dime cual es mi sorpresa - dijo desesperado 
Bueno no me bajo mi mestruacion hace 2 meses - empeze
Aja - zayn me miro preucupado 
Fui al medico, me izieron unos analisis y ....
Y que bebe!? - grito desesperado 
zayn estoy embarazada! - grite de felicidad 
Que?! - grito 
No te gusto saberlo? - pegunte triste 
No me gusto, me encanto pricesa!!! - grito para luego alsarme y hacer que de vueltas por el aire - es el mejor regalo que he tenido en mi vida!!! 
Enserio zayn?- pregunte con los ojos aguados de la felicidad 
Amor mio siempre quise que me des un bebe, y ahora que estamos casados podemos tenerlo! Y mas ya no necesitamos creearlo ya que lo tienes en tu vientre amor! - grito encantado - cuidare a ese bebe con mi vida amor, al igual que a vos - susurro en mis labios 
Te amo - susurre 
Te amo - susurro y me beso.
El amor llega por si solo, yo antes era una simple marginada pero el amor me invadio y llego zayn, aunque al principio solo queria utilizarme el despues se dio cuenta y se enamoro de verdad, ahora estamos casados y yo estoy embarazada, al fin tendre una vida feliz como siempre quise alado de zayn y de mi bebe, al fin es bueno tener tu alma enamorada.

FIN...
natistyles
natistyles

Mensaje por natistyles Jue 19 Sep 2013, 4:40 pm

Chicas!!!! Llego el final de esta hermosa novela!! Quiero darles las graciasnpor dar de su tiempo para leer esta novela y por comentar esos hermosos comentarios que me ayudaron a seguirla!! Ustedes son mis lectoritas favoritas y espero que me sigan en mis otras novelas!! Muchisimas gracias chicas!! Las quiero!!!

Atte: la dueña de la nove :D

Aqui les dejo el link de mi otra nove:
https://onlywn.activoforo.com/t51894p90-chica-mala-harry-styles-y-tu
natistyles
natistyles

Mensaje por kate medina Vie 20 Sep 2013, 3:41 pm

kate medina
kate medina

Mensaje por gaby directioner Dom 22 Sep 2013, 3:54 pm

Awwww vengo a escribir este comentario por tu perfecta novela!!!! Awwwww zayn y rayis se merecian un final feliz jutos como marido y muujer :) ❤❤❤❤❤ que bueno que perrie se lo tomo bien! Tu novela estubo hermosa magnifica! De verdad tienes el don de escribir! Zayn se puso feliz por el bebe peeeeero cual era la sorpresa de zayn??? Jujuju*-* se me habia olvidado anne hasta que la menciono alicia! Hay hazza es todo un loquillo que quiere laaa fiestaaaaa!!!! Te deseo lo mejor!
Gaby❤❤
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por natistyles Lun 23 Sep 2013, 6:37 am

gaby directioner escribió:Awwww vengo a escribir este comentario por tu perfecta novela!!!! Awwwww zayn y rayis se merecian un final feliz jutos como marido y muujer :) ❤❤❤❤❤ que bueno que perrie se lo tomo bien! Tu novela estubo hermosa magnifica! De verdad tienes el don de escribir! Zayn se puso feliz por el bebe peeeeero cual era la sorpresa de zayn??? Jujuju*-* se me habia olvidado anne hasta que la menciono alicia! Hay hazza es todo un loquillo que quiere laaa fiestaaaaa!!!! Te deseo lo mejor!
Gaby❤❤

Gaby!!! Gracias por comentar y siempre animarme a seguir la nove!!! Me encanto que estuviste conmigo hasta el final!, gracias por decirme esas hermosas palabras de que tengo el donde escribir realmente amo escribir y mas si son de one direction!!! Jajajaja bueno espero que me sigas en mi otra nove, seguire esperando tus comentarios!! Gracias gaby al igual qje todas las que me siguieron alfinal de esta nove!! Sean fantasmas o no, sean las que em comenataron o no les agardesco por leer mi nove!! Muchas gracias!! Besos!!! Las quiero!! :*

:D....
natistyles
natistyles

Mensaje por kate medina Sáb 28 Sep 2013, 7:39 pm

Hola!
yo llegue tarde, lo siento, enserio lo siento
ME ENCANTO! Dios la nove mas linda q he leido!
seria un gran honor si me la dejaras adaptar... puedo?
POR FAVOR! dejame adaptarla! nos seas mala
se q no meresco adaptarla pero es q no pude comentar desde el principio
tienes mucho talento!

por fissssssssssss!!!!!!!
is BEAUTIFUL
NEW READER! xD tarde pero llegue
Me llamo Kate y tengo 13 años soy de Colombia :3
:bye: !
kate medina
kate medina

Mensaje por natistyles Miér 02 Oct 2013, 12:08 pm

kate medina escribió:
Hola!
tienes mucho talento!

is BEAUTIFUL

Hola kate!! Perdon por no poder responderte antes esque tuve problemas y ya sabes jajaja, lei tu comentario pidiendome permiso para adaptarla mi nove, claro que la puede adaptar! Pero cuando la adaptes quiero que me des los creditos a mi y todos eso, me avisas cuando la empiezes adaptar si? Y me das el link para que la lea ;) jajajaja y gracias por pedirme permiso antes de adaptarla, y no importa si no comentaste antes no hay problema no te preucupes!!, me avisas cuando la estes adaptando si? No te olvides!! Y me dejas el link, buenoo me tengo que ir, besos!!! Cuidate!! :*
natistyles
natistyles

Mensaje por kate medina Miér 02 Oct 2013, 7:08 pm

natistyles escribió:
kate medina escribió:
Hola!
tienes mucho talento!

is BEAUTIFUL

Hola kate!! Perdon por no poder responderte antes esque tuve problemas y ya sabes jajaja, lei tu comentario pidiendome permiso para adaptarla mi nove, claro que la puede adaptar! Pero cuando la adaptes quiero que me des los creditos a mi y todos eso, me avisas cuando la empiezes adaptar si? Y me das el link para que la lea ;)jajajaja y gracias por pedirme permiso antes de adaptarla, y no importa si no comentaste antes no hay problema no te preucupes!!, me avisas cuando la estes adaptando si? No te olvides!! Y me dejas el link, buenoo me tengo que ir, besos!!! Cuidate!! :*
GRACIAS! aun me demoro un poco en subirla, pero claro q te tendre al tanto cuando la empiece a subir :3
de nuevo muchisimas gracias x dejarmela adaptar es una nove hermosa!
:bye:
kate medina
kate medina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba