Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 60. • Comparte
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60
Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
:o por dios pero que capi tan mas hermosoo te lo juroo una vez me paso algo asii jajajaja tienes que seguirla cuando puedas pepa :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
awwnnn shii.. niall se paso de tiernooo en este capitulo lo ameee..
aparte de arreglaron con la rayis.... espero que la bitch de jessica no se siga metiendo -.-
casi muero cuando niall atendio esa llama... So Breathless !!! omg...
genial el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: yo tambien odio este formato nuevoo... no deja hacer nada grrr..
aparte de arreglaron con la rayis.... espero que la bitch de jessica no se siga metiendo -.-
casi muero cuando niall atendio esa llama... So Breathless !!! omg...
genial el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: yo tambien odio este formato nuevoo... no deja hacer nada grrr..
Ciin :)
Hermosooooo capítulo. Lo amé Pepa. Como siempre gracias hermosa.
Ojalá consigas los tickets mañana o sino pasado ¡Mucha suerte!
Saludos grandes. De verdad no sabes lo feliz que me hacen tú y tu nove. Love u
Faith.Love.Hope.God.
Val xx.
Ojalá consigas los tickets mañana o sino pasado ¡Mucha suerte!
Saludos grandes. De verdad no sabes lo feliz que me hacen tú y tu nove. Love u
Faith.Love.Hope.God.
Val xx.
stuckinfaith
Que bello es niall lo amo! Es tan lindo con rayita :aah:
Síguela cuando puedas besos:bye:
Síguela cuando puedas besos:bye:
anagmc_20
Ame el capítulo bebe
Niall es un amorcito <3 pero me asuste un monton cuando contesto esa llamada D: yo me volveria loca, no dejaría en ningun lugar el celular y lo llevaría para todos lados.
Que tierno que fue cuando se subió allí arriba y le dijo cuanto la amaba <3 que lindooooooo *-* Y si, no mas juegos con la idiota de Jessica o se las verá conmigo ¬¬
Por cierto, que feo lo de tu laptop :S a mi me paso algo parecido con la mia y quería morirme D:
Seguila cuando puedas
Niall es un amorcito <3 pero me asuste un monton cuando contesto esa llamada D: yo me volveria loca, no dejaría en ningun lugar el celular y lo llevaría para todos lados.
Que tierno que fue cuando se subió allí arriba y le dijo cuanto la amaba <3 que lindooooooo *-* Y si, no mas juegos con la idiota de Jessica o se las verá conmigo ¬¬
Por cierto, que feo lo de tu laptop :S a mi me paso algo parecido con la mia y quería morirme D:
Seguila cuando puedas
Jaeger.
----
fjsafañnaña no niall es divino, muero cuando grito eso, quede como owwwwww!
y lo de romeo y julieta? me a dejado embobada, es divino ese chico, es como la cosa mas hermosa de este mundo.
aun que cuando contesto, casi que me muero, dios que nervios, que tal que la hubiera descubierto.. ahhh no.
y jessica, se quedo sin juegos, ♪porque niall, ama a rayita, ama a rayita, la ama ♪
PD: yo se, me a pasado varias veces con mi computador, se me borra todo, y es como NOOO!
jjajajja yo estoy igual con el cuadro de respuestas, no me acomodo a el *-*
y lo de romeo y julieta? me a dejado embobada, es divino ese chico, es como la cosa mas hermosa de este mundo.
aun que cuando contesto, casi que me muero, dios que nervios, que tal que la hubiera descubierto.. ahhh no.
y jessica, se quedo sin juegos, ♪porque niall, ama a rayita, ama a rayita, la ama ♪
PD: yo se, me a pasado varias veces con mi computador, se me borra todo, y es como NOOO!
jjajajja yo estoy igual con el cuadro de respuestas, no me acomodo a el *-*
isa ☯
¡New and true reader here! sí Joo, te stalkeo c': xd. En fin, creo que aún te acuerdas de mi... ¿no?.
Amé la novela, es tan hermosa, me hace liberar un montón de emociones, puedo pasar de la alegría a los celos y de los celos a la tristeza y de la tristeza al miedo y del miedo a la alegría en sólo un capítulo y creo que eso es lo que la hace tan hermosa, al menos para mí.
Me da pena la rayita, todo lo que tiene que hacer por su hermanito, aunque no sea algo muy bonito eso de trabajar como sexóloga, creo que estoy de acuerdo con Liam, tiene que estar orgullosa por no haber mandado todo a la mierda hace rato.
Niall es un tiernucho, aunque más de una vez me imaginé al leprachaun besándose con Jessica y mi parte celosa escondida salía a flote, créeme que luego andaba pateando la perra xd.
Simón es un amor *-------------*, pobrecito toda su enfermedad, me gustaría leer que se ha sanado o que por último está mejorando, creo que quizá me haría salir de la tristeza de mi vida xd.
¡Rayita dile la verdad a Niall antes de que todo salga mal y se vaya con Jessica >:c !
¡Felicitaciones por la entrada al concierto, yo no podré ir porque el 17 comenzó la venta de entradas y quizá no queden cuando vaya a comprarlas! :c
¡Besos Joo, sabes que te quiero mucho wuasha!
¡Síguela, babe!
Amé la novela, es tan hermosa, me hace liberar un montón de emociones, puedo pasar de la alegría a los celos y de los celos a la tristeza y de la tristeza al miedo y del miedo a la alegría en sólo un capítulo y creo que eso es lo que la hace tan hermosa, al menos para mí.
Me da pena la rayita, todo lo que tiene que hacer por su hermanito, aunque no sea algo muy bonito eso de trabajar como sexóloga, creo que estoy de acuerdo con Liam, tiene que estar orgullosa por no haber mandado todo a la mierda hace rato.
Niall es un tiernucho, aunque más de una vez me imaginé al leprachaun besándose con Jessica y mi parte celosa escondida salía a flote, créeme que luego andaba pateando la perra xd.
Simón es un amor *-------------*, pobrecito toda su enfermedad, me gustaría leer que se ha sanado o que por último está mejorando, creo que quizá me haría salir de la tristeza de mi vida xd.
¡Rayita dile la verdad a Niall antes de que todo salga mal y se vaya con Jessica >:c !
¡Felicitaciones por la entrada al concierto, yo no podré ir porque el 17 comenzó la venta de entradas y quizá no queden cuando vaya a comprarlas! :c
¡Besos Joo, sabes que te quiero mucho wuasha!
¡Síguela, babe!
peeta.
Aw Niall es un amor he muerto de
ternura con este capitulo la rayis es
una afortunada uh que susto cuando
atendió el teléfono por suerte no la descubrio!
seguila pronto besos!
ternura con este capitulo la rayis es
una afortunada uh que susto cuando
atendió el teléfono por suerte no la descubrio!
seguila pronto besos!
{Maru.}
Ay Pepa, mi amor, asñlgjñaslfklñas. Amé con el alma el capítulo. DEJEN DE PELEARSE MIERDA ;-;. ¿No entienden que les hace mal?. Lol, Liam y su charla de la crisis de los 6 meses, xd. Jessica, get away from he ¬¬. Ay mierda, mierda, casi la cachan ._. añlsflkñgasd, no quiero saber qué será de Niall y ella si él se entera ;-;. Aww, Rashu es tan linda con las Directioners, añlfaklsf, y Niall es tan feliz. <3 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, Yo quiero a un chico así, que haga locuras solo por mí ;-;. Que me diga que me ama, y que no tema a hacerlo, ni demostrárselo al mundo, i mean, siendo más concreta, quiero a un Niall ;-;. Okno. Suerte con los tickets, yo no iré ;-;. Asñljgaslñfj, me comeré a Niall Creo que me acostumbré al formato, lol. Beso Pepa, te amo <3. Síguela cuando puedas.
Invitado
Invitado
Niall es un exquisito, me encanta como estas haciendo su personaje.
Respecto a las entradas para guandi... YO ESTOY DEMASIADO NERVIOSA cachai que mi papas me dieron el dinero para verme feliz :p ya que se supone que a esa fecha estare de regreso.. pero estoy nerviosa de no alcanzar mi lugar :(
Bueno mi pepis, espero que te encuentres muy y .. pucha, dentro de poco volveras a tener mis cometarios laaargos :D estoy de a poco regresando por estos lados, ya cambie mi avatar, firma y ya puse la sinopsis de una nueva novela }
Besitos, te quiero corazón :) xx
Respecto a las entradas para guandi... YO ESTOY DEMASIADO NERVIOSA cachai que mi papas me dieron el dinero para verme feliz :p ya que se supone que a esa fecha estare de regreso.. pero estoy nerviosa de no alcanzar mi lugar :(
Bueno mi pepis, espero que te encuentres muy y .. pucha, dentro de poco volveras a tener mis cometarios laaargos :D estoy de a poco regresando por estos lados, ya cambie mi avatar, firma y ya puse la sinopsis de una nueva novela }
Besitos, te quiero corazón :) xx
Koni
Pepis beautiful babe :cherry:
Que bueno que si hayas podido subir cap y te comprendo con lo compartir PC con tú papá porque yo hago lo mismo y me presiona mientras yo con cara de "esperate, tanta prisa tienes"
Porque tu me debes comprender las noves son taaaaan adictivas :-w-:
Besos any :* Siguela cuando puedas baby
PD: Ame como expresaron su amor Nialler y rayis casi lloró :(
Que bueno que si hayas podido subir cap y te comprendo con lo compartir PC con tú papá porque yo hago lo mismo y me presiona mientras yo con cara de "esperate, tanta prisa tienes"
Porque tu me debes comprender las noves son taaaaan adictivas :-w-:
Besos any :* Siguela cuando puedas baby
PD: Ame como expresaron su amor Nialler y rayis casi lloró :(
Ana Henderson de Styles
¡Peeeepaa! hermosa de mi corazón, que bueno que ya seguiste el capítulo; lo amé tanto. Yo pensé que iban a pelearse ambos y y acabaría todo feo, pero Nialler es un amor con patas y todo *u*' ay te juro que amé el capítulo, es lo que te estaba diciendo por Mp tus novelas tienen un no sé que qué hacen que las ame y sjdkldfjlfsdj :') Que bueno que se alejará de Jesica. -In your face bitch! okya. Me emociono, pero por dios, a ninguna mujer le gusta que nuestros novios tengan "amigitas" y mucho menos así ¬¬' en fin. Lo ameeee tanto, ya te lo dije, pero no tiene nada de malo que lo vuelvas a escuchar :3 y ojalá se mejore tu laptop /: una vez a mi también me pasó eso y tuvieron que borrar todo, pero el encargado de eso me dijo que podía guardar mis imagenes y todo eso y me emocioné :3 así que yo creo que hay esperanza y bueno, también con lo de los boletos. ¡Tranquila hermosa! sé que los vas a conseguir, a mi me pasó lo mismo que a ti, bueno no Cx' más bien yo no conseguí boletos y sabes que, nunca me di por vencida ya que uno de mis mayores sueños es conocerlos y todo eso, así que suerte en eso :3 espero y la sigas pronto, seré feliz como un arbolito ^^' Besos <3
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMO Y SI DIGO AMO ES AMO CON TODO CORAZON ESTA NOVELA LO JURO
ENSERIO PEPA TIENES UNA MANOS PRODIGIOSAS Y ESCRIBES GENIAL
TIENES KE SEGUIRLA
PORFA
ME ECNATA
ME CHIFLA
ME RE ENCANTA
Y ME RECHIFLA
PORFAVOR SIGELA POR TODAS TUS READERS Y POR MI
TE L OAGRADEZCO
BESS