Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 60. • Comparte
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60
Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
Te juro que morí con el capítulo. Me encanto. LO AME.
Niall tan tierno y tan loco, lo amo. Literalmente me derretí al escuchar todo lo que se decian y también con lo que la rayis pensaba.
Me alegro que ya no quieran pelear y que sigan siendo los dos más locos de la tierra riendose y amandose.
Tienes que conseguir esas entradas cueste lo que cueste e ir a ese concierto en representación mia(?. Encerio espero que vayas y que disfrutes al máximo.
Siempre disfruto de tus capítulos y no te preocupes, responde y suebe cuando puedas.
Te quiero mucho.
-Elena ♣
Niall tan tierno y tan loco, lo amo. Literalmente me derretí al escuchar todo lo que se decian y también con lo que la rayis pensaba.
Me alegro que ya no quieran pelear y que sigan siendo los dos más locos de la tierra riendose y amandose.
Tienes que conseguir esas entradas cueste lo que cueste e ir a ese concierto en representación mia(?. Encerio espero que vayas y que disfrutes al máximo.
Siempre disfruto de tus capítulos y no te preocupes, responde y suebe cuando puedas.
Te quiero mucho.
-Elena ♣
Viva la Vida ♣
¡Aviso!
Heeeeeeey Chicas ¿Como andan?
Pues quiero contarles que tengo un sueño de los mil demonios por que me acoste a las 4.30 de la madrugada intentando comprar mi entrada para el concierto de los chicos... y ¡TENGO MI ENTRADA! No es la mejor de las mejores ubicaciones, y tendré que hacer fila todo el día, pero no importa vale la pena. [Por suerte ese día en mi país es feriado jaja] Mi ubicación es Andes, ¿Alguna de mis lectoras chilenas va al concierto? Si es así, ¿A dónde van? y de todas formas si alguna de las otras lectoras de otros países consiguió una entrada cuenteme, en verdad me interesa saberlo... creo que es un sueño cumplido para todas :)
En cuanto a la novela, la sigo en cuanto pueda. Me alegra que les haya gustado el capítulo. Niall es un tierno.
Un beso y abrazo gigante a todas!
Las amo
Cambio y fuera
Pepaa.
Pepaa
Pepaa escribió:¡Aviso!Heeeeeeey Chicas ¿Como andan?Pues quiero contarles que tengo un sueño de los mil demonios por que me acoste a las 4.30 de la madrugada intentando comprar mi entrada para el concierto de los chicos... y ¡TENGO MI ENTRADA! No es la mejor de las mejores ubicaciones, y tendré que hacer fila todo el día, pero no importa vale la pena. [Por suerte ese día en mi país es feriado jaja] Mi ubicación es Andes, ¿Alguna de mis lectoras chilenas va al concierto? Si es así, ¿A dónde van? y de todas formas si alguna de las otras lectoras de otros países consiguió una entrada cuenteme, en verdad me interesa saberlo... creo que es un sueño cumplido para todas :)En cuanto a la novela, la sigo en cuanto pueda. Me alegra que les haya gustado el capítulo. Niall es un tierno.Un beso y abrazo gigante a todas!Las amoCambio y fueraPepaa.
¿En donde lo compraste? ¿Es para el 2014? :O
Itzamara.
AndreaItzamaraI escribió:Pepaa escribió:¡Aviso!Heeeeeeey Chicas ¿Como andan?Pues quiero contarles que tengo un sueño de los mil demonios por que me acoste a las 4.30 de la madrugada intentando comprar mi entrada para el concierto de los chicos... y ¡TENGO MI ENTRADA! No es la mejor de las mejores ubicaciones, y tendré que hacer fila todo el día, pero no importa vale la pena. [Por suerte ese día en mi país es feriado jaja] Mi ubicación es Andes, ¿Alguna de mis lectoras chilenas va al concierto? Si es así, ¿A dónde van? y de todas formas si alguna de las otras lectoras de otros países consiguió una entrada cuenteme, en verdad me interesa saberlo... creo que es un sueño cumplido para todas :)En cuanto a la novela, la sigo en cuanto pueda. Me alegra que les haya gustado el capítulo. Niall es un tierno.Un beso y abrazo gigante a todas!Las amoCambio y fueraPepaa.
Sii es para el Where We are Tour, el 01 de Mayo están en Chile :3!
La compre por sistema Ticketek :D
Pepaa
Pepaa escribió:AndreaItzamaraI escribió:Pepaa escribió:¡Aviso!Heeeeeeey Chicas ¿Como andan?Pues quiero contarles que tengo un sueño de los mil demonios por que me acoste a las 4.30 de la madrugada intentando comprar mi entrada para el concierto de los chicos... y ¡TENGO MI ENTRADA! No es la mejor de las mejores ubicaciones, y tendré que hacer fila todo el día, pero no importa vale la pena. [Por suerte ese día en mi país es feriado jaja] Mi ubicación es Andes, ¿Alguna de mis lectoras chilenas va al concierto? Si es así, ¿A dónde van? y de todas formas si alguna de las otras lectoras de otros países consiguió una entrada cuenteme, en verdad me interesa saberlo... creo que es un sueño cumplido para todas :)En cuanto a la novela, la sigo en cuanto pueda. Me alegra que les haya gustado el capítulo. Niall es un tierno.Un beso y abrazo gigante a todas!Las amoCambio y fueraPepaa.
Sii es para el Where We are Tour, el 01 de Mayo están en Chile :3!
La compre por sistema Ticketek :D
¡Genial! Yo quiero comprar para Guadalajara pero aún no salen las fechas ni la fecha de la pre-venta, nada. Moriré >.<
Itzamara.
Pepaa escribió:¡Aviso!Heeeeeeey Chicas ¿Como andan?Pues quiero contarles que tengo un sueño de los mil demonios por que me acoste a las 4.30 de la madrugada intentando comprar mi entrada para el concierto de los chicos... y ¡TENGO MI ENTRADA! No es la mejor de las mejores ubicaciones, y tendré que hacer fila todo el día, pero no importa vale la pena. [Por suerte ese día en mi país es feriado jaja] Mi ubicación es Andes, ¿Alguna de mis lectoras chilenas va al concierto? Si es así, ¿A dónde van? y de todas formas si alguna de las otras lectoras de otros países consiguió una entrada cuenteme, en verdad me interesa saberlo... creo que es un sueño cumplido para todas :)En cuanto a la novela, la sigo en cuanto pueda. Me alegra que les haya gustado el capítulo. Niall es un tierno.Un beso y abrazo gigante a todas!Las amoCambio y fueraPepaa.
Me alegra que hayas podido conseguir tu entrada y no importa la ubicación, con tal de estar en uno de sus conciertos to yambién estaria mas que feliz.
Siguela cuando puedas, en realidad amo tu novela.
Te quiero mucho ♥.
-Elena ♣
Viva la Vida ♣
No alcance entrada, quedaban soo cancha y no compre nada.. me amurre xDD
Koni
Ame el cap Niall es una cosita hermosa
son muy tiernos! aah que bueno que hayas
conseguido la entrada me alegro por vos seguila
pronto besos!
son muy tiernos! aah que bueno que hayas
conseguido la entrada me alegro por vos seguila
pronto besos!
Alma<<3
QUE SUERTE TIENES PEPA! MINIMO PODRAS VERLOOS :D LASTIMA QUE AUN NO CONFIRMEN FECHAS PARA MEXICO :/ EN CUANTO A LA NOVELA SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
PEPISSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
me alegro mucho que hallas podido conseguir tu entrada.... i'm so happy for you...
no importa la ubicacion ni nadaaaa.. la cosa es hacer tu sueño realidad de ir a verlos !!
aca en argentina es un tremendo lio conseguir unaa... ticketek is a pain in the arse.. big shit-.-
todas estan enojadas.... aunque igual no puedo ir :(((((((
sigue cuando puedas la nove :)
me alegro mucho que hallas podido conseguir tu entrada.... i'm so happy for you...
no importa la ubicacion ni nadaaaa.. la cosa es hacer tu sueño realidad de ir a verlos !!
aca en argentina es un tremendo lio conseguir unaa... ticketek is a pain in the arse.. big shit-.-
todas estan enojadas.... aunque igual no puedo ir :(((((((
sigue cuando puedas la nove :)
Ciin :)
lfjsljlfsjjdñ que suerte pepa! jajajjaja me alegro por ti <3
sip pues también alcance pero en Colombia, en occidental baja, numerada, entonces estoy como muy emocionada!!
okip! seguila cuando tengas tiempo!
besos xx
isa ☯
¡QUIERO A UN NIALL! Es tan hermoso, el capítulo fue de lo mejor !Pepaa! Gracias por crear esta preciosura, síguela pronto, linda. Cuídate, un beso <3
*GinaAgredo
¡Pepaaaaaaa! jsfkkasdfghjk que suerte! No importa la ubicación, lo que importa es que los vas a ir a ver. c:
Yo compré en la Pre-Venta en Argentina c: Consegui para Campo Vip! Todavia no lo puedo creer, ¡LOS VOY A TENER MALDITAMENTE CERCA! asdfghjkl estoy muy feliz por vos y por todas las otras Directioners C:
En Argentina las entradas que quedaron sin vender en la Pre-Venta se vendieron ayer, en ¡UNA HORA! sdfghjkl en fin, si es posible te espero cinco meses para que subas, ah.
Bye xx
Yo compré en la Pre-Venta en Argentina c: Consegui para Campo Vip! Todavia no lo puedo creer, ¡LOS VOY A TENER MALDITAMENTE CERCA! asdfghjkl estoy muy feliz por vos y por todas las otras Directioners C:
En Argentina las entradas que quedaron sin vender en la Pre-Venta se vendieron ayer, en ¡UNA HORA! sdfghjkl en fin, si es posible te espero cinco meses para que subas, ah.
Bye xx
dana.
Ame el capitulo
Juro que no me cansare de decir que Niall es todo un tierno, que leeeeeeendoh <3
Lo de la llamada me dejo fría, gracias a Dios no se dio cuenta de nada
Y cuando se subió y dijo eso :baba:se pasa de tierno,lo mejor de este mundo
Me alegro muchísimo que hayas conseguido las boletas, aquí en Colombia yo las alcance a conseguir en la pre-venta, llore, porque en cerio es un sueño que todas tenemos
Síguela cuando puedas!!!!!!!
Juro que no me cansare de decir que Niall es todo un tierno, que leeeeeeendoh <3
Lo de la llamada me dejo fría, gracias a Dios no se dio cuenta de nada
Y cuando se subió y dijo eso :baba:se pasa de tierno,
Me alegro muchísimo que hayas conseguido las boletas, aquí en Colombia yo las alcance a conseguir en la pre-venta, llore, porque en cerio es un sueño que todas tenemos
Síguela cuando puedas!!!!!!!
Sophia.
Pepaa.
Yo ando bien, ¿tu?
¡ME ALEGRA TANTO QUE TENGAS TU ENTRADA! No será de las mejores ubicaciones pero por lo menos los verás!
Como tu sabes yo soy de Argentina y ¡TAMBIÉN IRÉ! Y eso que vivo lejos de Buenos Aires (vivo en Mendoza, al limite con Chile) , iré. Mi cumpleaños de 15 es en enero de 2014 por lo que mis padres me regalan las entradas! Iré con una empresa de turismo. Todavía no se muy bien que ubicación pero si se que es o Campo VIP O Platea Baja Preferencial (las dos mas caras pero mas cerca sdjkghkfh)
ESTOY TAN FELIIIIIIIIIIIIIIZZ.
Me gustaría realmente que todas las Directioners puedan tener su entrada pero bueno, mis dos mejores amigas no van y me gustaría tanto ir con ellas! Pero bueno...
¡ESTOY FELIZ POR TI Y POR TODAS LAS QUE TIENEN SU ENTRADA! Y las que no la tienen, ¡NO PIERDAN LAS ESPERANZAS! Se los digo por experiencia :3
PD: Me gustaría ser chilena e ir al concierto contigo :) ♥
Marti :)
BelieveInMagic
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60