O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por dana. Miér 19 Jun 2013, 7:05 pm

Pepaaaaaaa :) ame el capítulo, esta muy kjxjfkkddrjn 
Pobre Simón, ya quiero que se recupere.
Jessica hija de p***, la mato  :| 
No, odio el nuevo formato. También estoy mucho tiempo para que los capítulos queden en el formato de siempre.
S-E-G-U-I-L-A creo que te lo dije muchas veces pero AMO como escribes
Uhm... Una pregunta si no te molesta responder...
¿Cuál de los 5 es tu debilidad?
Un beso, linda. :) xx
dana.
dana.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 19 Jun 2013, 10:08 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:07 pm

Pepaa escribió:
¡Aviso!

Chicas, mi laptop ha sufrido un pequeño desperfecto y la he tenido que mandar al servicio técnico, y no sé cuando pueda subir. Tengo que revisar en mi disco duro de respaldo si es que tengo la novela, por que tenía cap listo... pero no recuerdo si lo deje, así que si mañana llegó con tiempo subo cap. Las amo muchas gracias por todos sus hermosos comentarios, les jurooooooo que son las mejores de la vida entera.

Pd: Estoy re feliz por que tengo el dinero para ir al concierto de los chicos el próximo año en Chile, les juro que tengo una sonrisa de oreja a oreja. Será un sueño cumplido.

Asflagjalsdjflafñjasñld, Dios, Pepa. Bueno, no te preocupes, nosotras te esperamos todo lo que necesites. Suerte con 1D, yo no iré :D ;-;. te amo peposhalala. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Jun 2013, 7:49 am

Bebeeeeeeeeee <3 me perdí un montón de capítulos, pero los ame demasiado <3 Pobre Simon, entiendo que este deprimido pero tiene que seguir adelante si o si, no  debe bajar los brazos :c Y esa Jessica, mierda, quiero asesinarla porque no puede ser tan zorra ¡Y Niall tampoco debería seguirle la corriente! Voy a matarlos a ambos -.-
Seguila cuando puedas bebe <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Alma<<3 Sáb 22 Jun 2013, 1:38 pm

Espero  Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 1857533193
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Koni Sáb 22 Jun 2013, 1:40 pm

Corazón! me leí tu nove y me tiene intrigada.. espero pronto leer más y que regreses con todo

:) xx

pd: Gracias por siempre estar allí cuando menos lo espero <3
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Jun 2013, 4:04 pm

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 1857533193
Ciin :)

Mensaje por stuckinfaith Sáb 22 Jun 2013, 7:15 pm

Lo prometido es deuda, aquí estoy amoreeeeeeeeeeeeeee.....
Y que todos lo sepan, leo tus fics desde hace mucho pero como ya te había dicho no tenía cuenta, pero me la creé. Oh si BITCHES<3. Así que digamos tengo 'Derecho de Antigüedad' contigo Pepaa... ahqué(? Es que eres PURO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORS Pepaa, de verdad eres una escritora genial y cada capítulo te hace querar más y ahhhhhhhhhhhhhh, es simplemente genial como escribes, owws gracias por lo que contestaste en mi post anterior.

Cada capítulo es mejoooooooooooor cada vez........ 
PS: aún no acabo pruebas porque se retrasaron pero el lunes termino.
ps2: Vine rápidito porque ando estudiando para Historia agh:c
ps3: I LOVE UUUUUUUUU MOREEEEEEEEEEEEEEE AMORE.

Sigue cuando puedas.
Smile.

Faith.Love.Hope.God.

Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por stuckinfaith Sáb 22 Jun 2013, 7:36 pm

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 A>

Owws, acabo de leer que ya tienes la plata para el concierto de los chicos. ¡Felicidades!
Seguro va a ser inolvidable.
La fotito de arriba fue el día que cumplí uno de mis sueños.

osghaogh.

De nuevo decirte ¡GRACIAS POR TU HERMOSA FIC Y POR SER TAN GENIAL!
Love u so much.

Hope.Love.Faith.

Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 9:09 pm

Kande escribió:Bebeeeeeeeeee <3 me perdí un montón de capítulos, pero los ame demasiado <3 Pobre Simon, entiendo que este deprimido pero tiene que seguir adelante si o si, no  debe bajar los brazos :c Y esa Jessica, mierda, quiero asesinarla porque no puede ser tan zorra ¡Y Niall tampoco debería seguirle la corriente! Voy a matarlos a ambos -.-
Seguila cuando puedas bebe <3

¡Pense que me habías olvidado :(! haha
Yo también quiero matarlos a ambos ¬¬
Ahora la sigo, he encontrado la nove :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 9:10 pm

Koni escribió:Corazón! me leí tu nove y me tiene intrigada.. espero pronto leer más y que regreses con todo

:) xx

pd: Gracias por siempre estar allí cuando menos lo espero <3

¡Bieeeeeeeeeeeeeeenvenida my love!
Que alegría tenerte por aquí!
De nada babe, sabes que siempre cuentas conmigo <3!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 9:11 pm

It´sValeBitches escribió:
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 25 A>

Owws, acabo de leer que ya tienes la plata para el concierto de los chicos. ¡Felicidades!
Seguro va a ser inolvidable.
La fotito de arriba fue el día que cumplí uno de mis sueños.

osghaogh.

De nuevo decirte ¡GRACIAS POR TU HERMOSA FIC Y POR SER TAN GENIAL!
Love u so much.

Hope.Love.Faith.

Val xx.

Aww que hermoso que hayas podido cunplir tu sueño..
yo voy a cumplir el mio sea, como sea!
¡Is Hazza! :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Jun 2013, 9:21 pm

iujuuu pepis... encontraste la nove ?
:ilusion:

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 9:40 pm

Capitulo 8

-¿Cómo esta Simón? – pregunto Niall por detrás de mí, nos encontrábamos los dos solos en el camarín. Yo ordenando algunas cosas que habían dejado tirada las chicas “ya que salieron muy apuradas debido a una urgencia” justo en el momento que Niall entro

-Bien, solo tuvo una recaída emocional – solté fría y sin mirarlo. Mientras seguía ordenando las cosas. Lo miré de reojo y estaba en la misma posición desde hace más de quince minutos. Parado contra la pared con un pie apoyado en ella y su cabeza agachas.

-¿Tu madre? – fue su siguiente pregunta

-Intentando llevar todo – fue nuevamente mi respuesta seca

-________, por favor – me pidió tomándome el brazo haciendo que me girara para mirarlo directamente – No quiero que estés así de fría, te he extrañado

-Si claro – reí de forma irónica - ¿Te has divertido con Jessica durante mi ausencia?

- No seas celosa por favor – bufó – Es sola una buena compañera de trabajo

-Bueno, cuando me veas encima de Harry o Louis rayándoles la cara y riéndonos como si fuéramos enamorados, no me podrás decir nada – lo empuje con mi dedo en el pecho

-No se si lo has notado pero últimamente lo único que hacemos es discutir y discutir, por cualquier estupidez…

-Tu eres el que hace estupideces como un estúpido – solté sin darme cuenta de lo que había dicho. En un segundo las cejas de Niall se enarcaron y se quedo sin habla y yo me sentía como una estúpida, todo me estaba pasando la cuenta y me estaba descargando con Niall lo cual no era justo – Lo-o siento ¿Vale? Yo no quise decir eso, simplemente estoy sobrepasada, en casa todo va mal y llegar y encontrarte en esa escena no fue lo mejor…

-Necesitas relajarte ¿dale? , estás cargando con mucho – se acercó a mi y tomo mi rostro entre sus manos mientras que con sus pulgares acariciaba cálidamente mis mejillas.

-Es que no se que hacer para ayudar Niall, mi hermano me demanda más tiempo con él, mi madre esta cayendo en depresión, mi padre esta reventado de tanto trabajar…y yo me encuentro a miles de kilómetros de ellos… ya no sé que hacer Niall, ya no lo sé – suspire a la vez que apoyaba mi frente contra su pecho y el depositaba un lento beso en mi cabeza y me apretaba fuerte entre sus brazos.

-¿Qué te parece si nos vamos a dar un paseo por esta hermosa ciudad? – me preguntó luego de un rato que nos habíamos quedado ambos en silencio.

-Me parece genial – le sonreí – Pero primero… no más juegos con Jessica – le hice puchero.

-Esta bien mi amor – río a la vez que me robaba un pequeño beso – No más juegos con Jessica

-Muy bien, espérame un segundo que me cambio y nos vamos – me separe del él y fui hacia el baño a cambiarme ya que seguía con la ropa del show. Me puse unos jeans algo apitillados con unas botas con un bajo tacón, mientras que sobre esto me puse una camiseta corte en V con una chaqueta que tenía unas tachas en los hombros. Tome mi pelo en una trenza algo desordenada, y salí del baño.

-Equivocado, aquí no se encuentra  ninguna Lottie – hablaba Niall a través de mi teléfono y a mi se me pusieron todos los pelos de punta. Se suponía que hoy día no tenía ninguna sesión, nadie debería estar llamando a mi celular.

-¿Quién era? – pregunte rápidamente cuando Niall corto la llamada

-Un hombre bastante extraño preguntando por una tal Lottie, de seguro se ha equivocado – hizo un gesto con sus hombros a la vez que me entregaba mi teléfono – te ves hermosa

-Gracias – dije algo nerviosa aún, mientras tomaba mi celular

-Iré a por mis cosas y te busco ¿Vale? – me dio un suave toque en la nariz

-Claro, ve…te espero a la salida – salió de la mini habitación y en un segundo le mande un mensaje a Ivan

¡Que demonios ha ocurrido! Un imbécil ha llamado y Niall ha contestado, se supone que hoy no tengo sesión, casi me ha atrapado.

Guarde mi celular en mi bolso y salí hacia el lugar dónde me encontraría con Niall, no dejaba de pensar en lo cerca que había estado de ser descubierta. De tan solo pensar la reacción de Niall, todas mis terminaciones nerviosas se alteraban. Estaba jugando con fuego y lo más seguro es que me quemaría, y de la peor forma.

Un idiota nuevo ha transferido la llamada, lo siento en verdad… - fue el mensaje que recibí de Iván. Mas le valía que ese idiota no volviera a trabajar con mi red o si no yo misma me encargaría de matarlo.

-Hey, despistada vamos – me gritó Niall unos metros más allá. Levante mi mirada y me encontré con su gran sonrisa y sus ojos llenos de ilusión, en un segundo fui corriendo hacia él quien me recibió con sus brazos abiertos y me hizo girar.

Empezamos a caminar por las hermosas calles de Verona, eran simplemente alucinante toda la infraestructura de ese lugar. La antigüedad era cuidada como una reliquia y nadie podía trastocarla, y esperaba que no lo hicieran ya que era magnifica.

-Niall, ¿Nos podemos sacar una foto? – llegaron unas niñas a su lado. El me miró algo inseguro y yo solo le sonreí, no podía apartarlo de sus fans, sabía lo importante que eran para el, cada tweet que el ponía refiriéndose hacia ellas era completamente cierto. Quizás no las conocía a todas, pero para cada una de ellas Niall tenía una sonrisa y un amor inigualable.

-Se los presto por un rato chicas, disfrútenlo – le hablé amable mientras yo me alejaba a ver unas vitrinas que estaban cercas.

Entre en una pequeña tienda a comprar un chocolate caliente, y seguí viendo las vitrinas que estaban contiguas. Podía escuchar a lo lejos como Niall compartía con sus fans a la vez que se hacia algunas fotos, escuchar su risa era en verdad genial. Lo miré a través del reflejo de la vitrina y su hermosa sonrisa estaba puesta ahí. De tan solo pensar que podía perderla simplemente se sentía extraño, no sé como había pasado ni cuando, solo se que Niall se había adherido a mi corazón de una forma especial. Era el único que lograba soportarme con mis malos humores, que me hacía reír a pesar de todo, que me entendía, me apoyaba y lo más importante, me amaba tal cual como yo era.

-¿En que piensas? – llegó a mi lado abrazándome por la cintura

- En ti – conteste con sinceridad a la vez que me giraba dentro de sus brazos, dejando el vaso de chocolate caliente casi vacio a un lado.

-¿En mi? – me miro emocionado

-Me haces muy feliz Niall – susurré mirándolo directo a los ojos – Siempre agradezco que te hayan puesto en mi camino…

-Te amo – fueron sus únicas palabras, pero las suficiente. Presiono lentamente sus labios contra los míos. Definitivamente sus labios eran como una adicción.

Seguimos caminando por las frías calles de Verona, conversando y riéndonos de cualquier estupidez. Había extrañado estos momentos con Niall, hace bastante que no nos dábamos un tiempo para disfrutar del otro en una simple salida como la que estábamos haciendo en este momento. Nos habíamos dedicado a pelear por cualquier estupidez en vez de disfrutarnos el uno al otro, y a este hermoso lazo que nos unía a ambos.

-No es hermosa la Luna – me comentó mientras la mirábamos. Ahí se encontraba llena en lo alto del cielo y rodeada de millones de estrellas.

-Si que lo es – apoyé mi cabeza en su hombro - ¿No crees que parecemos un poco ridículos sentados aquí en el medio?

-Nadie jamás ha dicho que es malo sentarse a las 12 de la noche en medio de una plaza vacía, así que creo que no – dijo de forma seria. Pero al segundo ambos explotamos en risas.

-Creo que nos habíamos olvidado de estos momentos – suspire – No quiero que volvamos a pelear, me hace mal…

-Creo que es normal tener una discusión de vez en cuando, pero creo que acabamos de superar la crisis de los seis meses –

-¿Crisis de los seis meses? – pregunte evitando reírme

-No me mires así, tuve que escuchar una charla de Liam… y bueno creo que algo capte – soltó una risita

Ambos nos quedamos en silencio mirando todo a nuestro alrededor, simplemente era hermoso. En eso fije mi mirada en Niall y solo una palabra vino a mi mente, ángel. Tenía sus ojos cerrados y una sonrisa tonta en sus labios, yo involuntariamente también forme una sonrisa en los míos. Pensar que tantas personas habían intentado hacerle daño, y el seguía ahí de pie. Simplemente me hacia sentirme orgullosa de ser su novia.

-¿Qué tanto miras? – abrió un ojo y me miro suspicaz

-¿Yo? Nada – me hice la inocente mirando hacia cualquier otro lado a la vez que me levantaba del frío suelo.

- Se que soy irresistible, no tienes ocultar que te quedaste embobada mirándome – dijo de forma egocéntrica mientras que también se levantaba. Yo no pude reprimir una carcajada a la vez que le pinchaba el estomago.

-Como digas señor egocéntrico – me reí

-Mmm, quiero hacer algo – miró sospechoso hacia una pequeña fuente que estaba en medio de la plaza antigua en la que estábamos.

En un segundo fue hacia la fuente que estaba en el medio bajo mi atenta mirada, yo simplemente no entendía nada. Pero de repente lo vi trepando por esta ya que tenía varios pisos en el centro.

-¡Niall, baja de ahí! – le chille mientras lo seguía viendo subir como un monito

- Solo quiero hacer algo, quiero que todo sepan que te amo – me habló un poco más fuerte para que lo escuchara

-Niall que demonios estás hablando, baja de ahí – lo rete

-¡QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE AMO A ________ SPROUSE, Y ME HACE EL HOMBRE MÁS FELIZ! – empezó a gritar dejándome estupefacta. Mi corazón se acelero a mil por hora. Vi como algunas luces de las casas colindantes a la plazita empezaban a encenderse y una que otra persona abría las ventanas para saber que demonios ocurre.

-Mi amor, también te amo… pero baja por favor – le pedí entre risas y algo de nervios

-¿Que dices? ¿No te escucho? – me volvió a gritar

-¡QUE TE AMO BOBO! – le grité ya cayendo en su juego y sin dejar de reír este chico estaba loco.

En un segundo bajo del lugar dónde estaba y se acerco a mí para rodearme fuerte con sus brazos y levantarme del suelo para darme un hermoso beso. Mientras nos besábamos pude sentir como algunas personas aplaudían, y otras que gritaban que nos calláramos que era tarde.

-Esta es la ciudad de Romeo y Julieta – susurró contra mis labios – Aquí nació su amor, y también murió…pero para nosotros esta es una promesa y el inicio de un amor que cada vez va aumentando más.

Sus palabras eran tan hermosas, me hicieron estar a más de tres metros sobre el cielo, a más de todo.

-Eres un loco Niall, mi loco – susurré y luego deposite un beso en su nariz, en sus mejillas y finalmente en sus labios.

-Un loco por ti _______, quizás no serás perfecta para lo demás, pero ante mi ojos, lo eres. Me enamore de ti, de todo lo que hay en ti –

Chicaaaaaas ¿Como están?
Pues bueno, como verán gracias al cielo había hecho un respaldo de la novela en mi disco duro externo y podré seguir subiendo, ya que al parecer mi laptop seguira en el hospital :( les juro que estoy con tragedia, en ese laptop esta mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa, ok no, pero si gran parte de ella. Mis imágenes gifs, etc. Además el pc que ocupo ahora lo comparto con mi padre, que es un poco "entrometido" entonces tengo que esperar que se duerma para entrar al foro jajaja..Bueno como sabran la venta de entradas en mi país ya empezó, intente comprar en la pre venta y no pude la página colapso y fue horrible :( les juró que me sentí pésimo y unas cuantas lágrimas se me salieron, pero ya mañana es la venta normal e intentare comprar por internet nuevamente en la noche o si no al otro día viajo a stgo a comprarlas Wiii :) No me quedare sin cumplir mi sueño de ir al concierto de los chicos.
Ahora entorno al capitulo..
¿No fue un tierno nuestro Nialler? Esta muy enamorado de la rayis el bobito :'))
Espero que disfruten del cap, y pues nada. 
Perdón por no contestar todos los mensajes como siempre lo hago, no tengo mucho tiempo y muero de sueño por que ayer tuve una pijamada con mis amigas, y como supondrán no he dormido nada. 
Las amo, gracias por todos sus mensajes!

Pd: Aún no me acostumbro al nuevo formato.

Cambio y fuera.

Pepaa.

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 9:40 pm

Ciin :) escribió:iujuuu pepis... encontraste la nove ?
:ilusion:

Shiiiiiiiiii babe *-*
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba