Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 60. • Comparte
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60
Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
Que diablos le está pasando a Niall? Es un estupido solo por decirle ese tipo de cosas a rayita. Enserio espero que las cosas se arreglen, pero él no ayuda en nada comportandose así, si está tan celoso, que lo esté y que se aguante, pero que no joda a rayita solo porque el no quiere perder su orgullo y pedirle que hablen para arreglarse y hasta se enoja el tarado porq' rayita pasa tiempo con el resto de los chicos, en especial con Harry. Pero cuando él le preguntó que si Harry era su nuevo cliente, en esa parte te juro que quise matar a Niall, cayó bajo, enserio cayó bajo.
Nunca me cansaré de decirlo, Jessica es una maldita perra y cada día va en aumento, como se le ocurre decirle eso a rayita, cuando en realidad es una gran mentira, ya me imagino a Niall y Jessica juntos, el mundo se acaba.
Y por cierto, ¡¡eso rayita!!, machacaste a Hazza bailando!!! jajaja.
Siguela cuando puedas linda, AMO ESTA NOVELA!!!!!
Te quiero mucho ♥.
-Elena ♣
Nunca me cansaré de decirlo, Jessica es una maldita perra y cada día va en aumento, como se le ocurre decirle eso a rayita, cuando en realidad es una gran mentira, ya me imagino a Niall y Jessica juntos, el mundo se acaba.
Y por cierto, ¡¡eso rayita!!, machacaste a Hazza bailando!!! jajaja.
Siguela cuando puedas linda, AMO ESTA NOVELA!!!!!
Te quiero mucho ♥.
-Elena ♣
Viva la Vida ♣
Hola Nueva Lectora, OMG Amo tu Nove Jajaajajaja Harreh bailando Jajajajaja Siguela Amo Tu Nove♥
gylianasmtph
¡Maggy ama la novela de Pepa! ok, siempre que leo tus hermosos capítulos me aseguro que amo tu novela con locura y pasión desenfrenada (/u\)
Yo si mato a Jessica, pero que bueno que rayita no le hizo caso eso es lo que más le duelen a esas personas; y Nialler, eso que le dijo a rayis fue muy cruel; ¿porque la juzga? si él mismo sabe lo que pasa con ella. Pero claro, está celoso del sexy ruloso y no hace nada por recuperarla solo la aleja típico de los hombres:( bueno ya. Aún así lo amaré siempre *u*' me encantó el capítulo, toda la semana estaba revisando si subías capítulo hasta que por fin hoy abro esta cosita (que no sé como llamarla) y me encuentro con la bonita sorpresa de que ya subiste:3 me haces feliz como una lombriz cuando subes capítulo. Que bueno que ya te estés recuperando del resfriado, yo los odio cuando me pasa eso y ahora que está lloviendo mucho con mayor razón u_u
Y bueeno espero con ansias el siguiente capítulo <3
Yo si mato a Jessica, pero que bueno que rayita no le hizo caso eso es lo que más le duelen a esas personas; y Nialler, eso que le dijo a rayis fue muy cruel; ¿porque la juzga? si él mismo sabe lo que pasa con ella. Pero claro, está celoso del sexy ruloso y no hace nada por recuperarla solo la aleja típico de los hombres:( bueno ya. Aún así lo amaré siempre *u*' me encantó el capítulo, toda la semana estaba revisando si subías capítulo hasta que por fin hoy abro esta cosita (que no sé como llamarla) y me encuentro con la bonita sorpresa de que ya subiste:3 me haces feliz como una lombriz cuando subes capítulo. Que bueno que ya te estés recuperando del resfriado, yo los odio cuando me pasa eso y ahora que está lloviendo mucho con mayor razón u_u
Y bueeno espero con ansias el siguiente capítulo <3
Invitado
Invitado
Pepaa escribió:I.Love.Tacos. escribió: NO FRIEGUES,como la puedes dejar ahí? estas loca,loca,loca,loca,
Puff ahora no se que va a pasar con,Niall y Zayn bueehhhno.
Sabes lo que viene después,SIGGGUUUUUEEEELLLAAAA,por mi?
.
By:Charlotte come tacos.
La dejo ahí por que soy mala okno ._. jajaja!
Ahora veremos que sigue!!
¿Como están los tacos :D? jajajaja <3
Sabes si estubieras aqui,te invitaria a comer uno peeeroo,como no estas,son para mi solita,hablando¿de donde eres?
Att:Charlotte con muchos tacos para ella sola
I.Love.Tacos.
Todo simplemente hace que odie cada vez mas a Jessica ¬¬, la odio
Ayy Niall esta celoso :AA:eso es re tierno, es como asdfghjklñ, pero cada vez mas estúpido con sus comentarios, solo logra empeorar las cosas, los dos están mal, lloro
Síguela cuando puedas!! Me alegro de que te mejores <3
Ayy Niall esta celoso :AA:eso es re tierno, es como asdfghjklñ, pero cada vez mas estúpido con sus comentarios, solo logra empeorar las cosas, los dos están mal, lloro
Síguela cuando puedas!! Me alegro de que te mejores <3
Sophia.
¿Como te atreves a dejarla asi eh?
Ay como es Niall :¬¬:
Ame el cap!!
Siguelaa
Ay como es Niall :¬¬:
Ame el cap!!
Siguelaa
Kely.
¡Pepaa! Estuvo re asdfghjk<3
¡Jessica es una maldita bitch mentirosa!
Nialler cada vez la embarra mas, ¿por que no se calla de una vez? El sabe que rayita hace eso por Simon y su familia y le sigue diciendo cosas que la lastiman ._.
En fin, creo que me contagiaste el resfriado(? Si, ahora me toco a mi ._.
Seguila, Joo.¿te puedo decir asi? De todas formas ya lo hice :)
Un beso, Danu.
¡Jessica es una maldita bitch mentirosa!
Nialler cada vez la embarra mas, ¿por que no se calla de una vez? El sabe que rayita hace eso por Simon y su familia y le sigue diciendo cosas que la lastiman ._.
En fin, creo que me contagiaste el resfriado(? Si, ahora me toco a mi ._.
Seguila, Joo.
Un beso, Danu.
dana.
Es que lo matoooooooooo. Cuando le dio la cachetada pensé que de igual manera fuera reaccionado yo, o lo fuese empujado y me fuese ido de allí rápidamente. ¿Cómo se le ocurre decir eso? Independientemente, tiene que entender que con la que está hablando es con una chica y tiene que respetarla. Dolido. Está bien que terminen porque no le perdona la mentira y bla bla bla, pero no tiene que recordarle a cada cinco minutos del trabajo que tanto odia y lo peor es que él sabe por todo lo que pasa con su hermano, tampoco tiene que ser tan imbécil.
Me arreché con Niall, no es justo.
Lo odié -en la nove obveo xd- mucho.
Y con respecto a Jessica, qué pena su vida, quedará más sola que la 1, srsly.
Tieeeeenes que seguirla babe <33 Quiero saber qué pasará.
Love you.
Me arreché con Niall, no es justo.
Lo odié -en la nove obveo xd- mucho.
Y con respecto a Jessica, qué pena su vida, quedará más sola que la 1, srsly.
Tieeeeenes que seguirla babe <33 Quiero saber qué pasará.
Love you.
SCARLET.
Ay no Niall por que decís esas cosas estoy segura que lo hace desde la bronca pero tiene que medir sus palabras maldita Jessica sabia que aprovecharía de eso
para atacar a la rayis me encanto el cap seguila pronto besos!
para atacar a la rayis me encanto el cap seguila pronto besos!
Alma<<3
Jessica es tan estúpida resfregandole a la rayita algo que ni siquiera pasó ni existe (y ahora dudo más que llegue a pasar).
Para mi que Niall es así sólo por dolor... pero igual se pasa.
Y la rayita se canso y le pegó, así no más (: Se hizo respetar por los comentarios de Niall.
Amé el capítulo, síguela (:
Para mi que Niall es así sólo por dolor... pero igual se pasa.
Y la rayita se canso y le pegó, así no más (: Se hizo respetar por los comentarios de Niall.
Amé el capítulo, síguela (:
Maka_DirectionerSG
o dios mio! ha jessica tomala por puta mas mentirosa, tu maldito plan de andar inventado historias no sirvió! lalalalala
omg! no me digas que niall dijo eso? dios porque, el sabe por lo que ella esta pasando, y sabe como le duele a ella lo que esta haciendo. se merecia esa cachetada, es un idiota!
seguila cuando podas xx
isa ☯
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60