O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:22 pm

¿Nosotras? ¿Matarte? ¡Qué va! Nota mental: Disimular mejor ¬¬'
KJASIFEIQWW, lo esperaré Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 11:01 am

Helenna escribió:
¿Nosotras? ¿Matarte? ¡Qué va! Nota mental: Disimular mejor ¬¬'
KJASIFEIQWW, lo esperaré Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193

Sí, ustedes :meh: ah. Na pero sé que quieren matarme con sus propias manos, así que mejor me apuro a subirlo c: Yo sé que me queres Hele Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 asdasdad. En un rato lo subo :D ¡besos!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por rutherford. Vie 31 Mayo 2013, 1:08 pm

¿Cómo podría matarte? ¿Quién me contaría el final de todas tus novelas? De hecho, algún día iré a tu casa por que ya sé dónde vives te amarraré a una silla, te daré chocolatito caliente(?) Y te obligaré a que me cuentes todas tus novelas desde el inicio c: Debes seguirla pronto, ¿sabes? Es por la salud mental de mí y muchas más lectoras... Estoy bastante adolorida :c El miércoles tengo prueba de Educación Física, y para gimnasia soy demasiado torpe... Y bah, al cabo, me puse a practicar pero no me sale(?)
En fin Vics. ¡Debes seguirla prontoooo! O si no ya sabes la consecuencias(?) okno._. Te esperaré paciente y lo sabes.
Te quiero mucho y también lo sabes :3 ¡Besooooos!

Tu amiga la Gene sale de la escena con un pañuelito lleno de mocos(?)
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:24 pm

Sophie. escribió:MALDITA PERRA,ah.
Como que yo quería que me avises cuando empezabas la novela y JAMAS me llegó un mp ni nada...malota :c Okey,¡¿HERMANA GEMELA?! Amante,cuantas cosas me has ocultado e_è (?) ¿Qué es de tu vida NietaToallitasParaBaibes? ¿Tooodo bien,washina? Y aunque te odio por no avisar que comenzaste esta maravillosa novela,te sigo amando♥️ kfjkdjss. Imposible odiarte,vida mía :3
¿Qué es de tu vida? Hace tantísimo que no hablamos..tenes que pasarme tu número para hablar por whatsapp -como mrd se escriba xd- u otra cosa,y así joderte todo el día con mis mensajes acosadores (?) Jijij.
Todos son unos vagos en la novela.Son bien turros ellos..por eso no trabajan,para hacerse los malotes c:
Espero la sigas pronto,wacha.Me meresco mil capítulos por tu impertinencia de no decirme :B
¡SIGUELAAAAAAAAAAA! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1606340316 Bessos,de tu más fiel perrita faldera y amante eterna,ah C:

Ay amor, no quería joderte la vida molestandote, ¿entendes? Sabes que estaba pensando en mandarte un mensaje, avisandote que la había comenzando askdjsadk. Bueno me olvide de mandartelo, pero llegaste sola c': estás acá corazón mío :D no sabes que feliz me haces. No, hermana melliza, no tengo gemela, sino ya me hubiese matado, ahq. Na adoro a mi hermana sdasd. Kksadksajd la nietatoallitasparabaibes ha estado muy bien(?) no en serio estuve muy ocupada con el colegio, pero por suerte todo bien :D kajsdkasjd la verdad es que mi celular es una cadorcha y no tengo whatsapp, sino te lo pasaria, pero no tengo, los LG no mandan Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 ksdjfksjfdks El Zaynchu es bien turrito eh eh. Ahq, sakdjasdkj pero Zayn es demasiado ksjadaksjdhaksjdh. JJAJAJAJAJAJ La verdad es que te los mereces, pero bueno vamos de a poco(? ahora subo el siguiente c: ¡besos! ¡Te amo amante de mi alma! :$
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:28 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Vickylúuuuu!
Es que no me canso de ver tu avatar(?) Ah, poh cómo lo hiciste? Eso es brujería, o magia negra lol por que te quedó bien apapachable. JAJAJA ese acento, aquí en cambio es el de los afroecuatorianos, por no decir otro adjetivo... Que es algo así cómo:
--Disculpe, ¿me diría la dirección de su casa?
--¿Qué me quelé robá'? Yo no puedo confiar mucho de usté, ¿y si es un asaltante, ladrón, delicuente, fumón, marihuanero?
--¿Quiere o no el taxi a domicilio? LOL.
Bue... Te esperaré pacientemente hasta que subas el otro capítulo. Besos Vics. Te quiero muchoooo.

Kksjadkjsad ¡Gene! Se llama Photoshop, a penas sé usarlo xd. Me lo hizo mi hermana que es una genia con eso. Igual aprendí un poco, me voy a emocionar tanto cuando haga uno... En diez años(? ahq No, nada de magia xd. Kkajsdkas es bien raro el acento, pero es orichinal c: sasdsad. Ya lo estoy por subir Gene, ¡besos! ¡También te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:29 pm

yeka04 escribió:ola soy nueva lectora
siguela esta super
no la dejes asi plis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hellow! Ah ¡Bienvenida! Llkasdjasd bueno, me alegra que pienses eso c: ya la sigo nena :3 sadasd el gif, que bonito ¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:30 pm

Sophie. escribió:Caaaaaaaaaap C:

Ya amor, ya ya c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:33 pm

Helenna escribió:
¡¿CÓMO?!
Yo venía toda emocionada esperando un capítulo tuyo y resulta.. ¡Qué no subirás hasta el viernes! Nena, para eso no me dejes con las ganas... ¬¬' Eres una mala persona, ¿lo sabías? ¡Nah, es mentira!
¡Mucha suerte en el colegio! :)
Estaré esperando tu capítulo muy pero que muy impaciente Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 2841648573
¡Besos! ¡Te quiero nena! :3

Kkasjkdjas ¿viste? Soy bien malota, arre. Bueno, justo ese día estaba resfriada, y dije "me pongo a escribirlo" pero estaba tan mal que no hice un corno y me quede en la camita :D disfrutando de no ir al colegio :observo: xd. Gracias Hele, la verdad es que me siento muy bien porque por ahora no me llevo ninguna, está bien es el primer trimestre, pero bueno, es un año duro xd. Ya lo estoy por subir c: ¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:35 pm

SamyStyles<3 escribió:Suerte con la escuela!!! Bno sabes no importa la escuela es primero xq sino te castigan sin compu y hay si no tenemos nove xD bno tómate tu tmpo :33 nosotras esperamos capi

Gracias Sam! La verdad es que sí, estoy bien, por ahora xd. Kksdjkasjd sip, así es lo que pasa, aunque yo ya estoy castigada, pero nada malo Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 Igual ya lo estoy por subir, solo edito y ¡Tachan! Lo tienen xd. Ya ya lo subo c: ¡Besos Sam! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:36 pm

Sophie. escribió:SIGUELA :C

Ya nena :3 la sigo en unos minist(?
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:38 pm

BooBear*-* escribió:Yo quiero capítulo Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193

Lkasjdkjasdkas ya lo subo mi vida Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193
PD: ¡Lilyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 los shipeo a Lily y Liam y también con Zayn, pero nada más con ellos xd. Me guta me guta(?
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:42 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¿Cómo podría matarte? ¿Quién me contaría el final de todas tus novelas? De hecho, algún día iré a tu casa por que ya sé dónde vives te amarraré a una silla, te daré chocolatito caliente(?) Y te obligaré a que me cuentes todas tus novelas desde el inicio c: Debes seguirla pronto, ¿sabes? Es por la salud mental de mí y muchas más lectoras... Estoy bastante adolorida :c El miércoles tengo prueba de Educación Física, y para gimnasia soy demasiado torpe... Y bah, al cabo, me puse a practicar pero no me sale(?)
En fin Vics. ¡Debes seguirla prontoooo! O si no ya sabes la consecuencias(?) okno._. Te esperaré paciente y lo sabes.
Te quiero mucho y también lo sabes :3 ¡Besooooos!

Tu amiga la Gene sale de la escena con un pañuelito lleno de mocos(?)

Kkjksjaskdja chi, yo sé que ustedes quieren matar a esta mujercita(? sakdjhaksdj. JAJAJAJA ¿de verdad le vas a hacer eso a la Vickylú? Jojojo, eres mala Gene :3 que rico, chocolate sajdkasdhask Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 ya la estoy por seguir, termino de editar y listo c: skdjaskdjas a mí me tomaron, me saque un 5 :observo: soy re... ¿Cómo decirlo? Jugarlo, bueno pero ahora examen, no no. Bueno daré lección y listo, así es la vida Gen. Ya la sigo c: ¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Capítulo II.

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 4:59 pm

kadkasd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 2.


-Sí -Mi madre me miraba con una cara obvia.
-Yo... Me parece conocido ese apellido -Respondo pensativa mientras recordaba de donde lo había
-¿Antonio Malik? Es el papá de Zayn, le dimos trabajo luego de que él encontrara una bolsa llena de dinero que nos pertenecía. Luego de que trabajara más de cinco años con nosotros, nos suplico si podíamos darle algún trabajo a su hijo, y justo renunció un empleado, así que se quedó con su puesto -.
-Vaya, ¿y cómo va todo con la fiesta? -Quien quiera que fuese ese Zayn Malik, no me importaba. Debía ser un vago, con barriga, que tenía pelos en la axila, barba como la de Saruman en el Señor de los anillos, pelo largo, en definitiva un señor asqueroso de unos treinta años.

* * *

Había pasado toda la tarde observando como el sol se escondía. Me tiré en una de las hamacas que se encontraban por todo el patio trasero, con un vaso de agua y una revista. Bueno, más de una. Los trabajadores me miraban, no tengo otra opción que ignorarlos; bastardos. Estaba tensa, pero me tomaré algunas pastillas y fumaria unos cigarrillos, tal vez eso me calme.

A las seis de la tarde, observo el reloj y me sobresalto al ver lo tarde que se me ha hecho. Tengo que bañarme, vestirme; luego maquillarme y peinarme. Aunque no le daba demasiada importancia a mi aspecto, a veces me gustaba verme bonita.

Con cuidado bajo de la hamaca, pero no sirvió de mucho, casi me caigo. Respirando hondo, entro a la gran mansión. Y otra vez mis ojos examinan la casa, personas por allá, por acá, por el costado, derecha e izquierda. Realmente era demasiados, pero no dejo que se me interpongan en mi camino y me dirijo hacia mi cuarto.

Allí, me baño; me visto con un lindo vestido de color morado, pegado al cuerpo hasta la cintura, y se suelta por debajo de mis caderas. Unos tacos, no tan altos, de negro. Jamás me fijaba quién era qué hacía la ropa, si me gustaba me gustaba. Y éste, justamente me lo regalo Caliope. En realidad, me disgustaba, no era lo que yo suelo usar. Pero, a veces algunos cambios son buenos, sólo a veces.

Peino mi cabello, un poco. Me lo dejo al natural, no tengo tantas ganas de estarme produciendo tanto. Ahora, la parte más difícil.

El maquillaje.

Odio esta parte, es que... ¡no sé hacerlo! Jamás en mi vida me puse un solo rimel en los ojos. Nada; solo, la única vez, he utilizadó un poco de brillo para los labios, y tampoco me agradaba. Contemplo todo el desastre que está sobre la mesa y cierro unos instantes los ojos.

En ese momento, llega la persona que menos quiero ver. Pero a la vez, la persona que necesito en este serio momento.

-¡Lauren! ¿Qué haces ahí, parada sin hacer absolutamente nada? -Me regaño Caliope. Vaya, ella y sus berrinches.
-Caliope, este es un serio momento, en el que te necesito -.
-¿A mí? Y, se puede saber para qué me necesitas, querida Lauren -Se sienta sobre la cama y acomoda sus largas piernas, una sobre la otra.
-No sé... Ma... -Tapo mi cara con mis manos, de la vergüenza.
-¿Ma...? -Caliope sonríe burlonamente, seguro disfrutando.
-Maquillarme, ¿sí? Necesito tu ayuda, ¿podrías? -Le observo, y espero su respuesta.
-Por supuesto, nada que no pueda hacerlo -Salta de la cama, y mira con una cara de feliz cumpleaños todo el maquillaje que estaba tirado en la mesa. Espero que al menos no me vea como una barbie.

* * *


-¡Vamos Lauren! No seas amarga, te veas preciosa -Me apuro Cal, para que bajara las escaleras.
-¡Espérame! -Chillo yo al escucharla.

Siento como sus tacos pegan en los cerámicos del primer piso. Estaba impaciente; seguro que allí se encontraría su gran y atractivo novio. Ella se veía muy hermosa. Llevaba un vestido color crema, sin mangas y al llegar a las caderas, caía suelto hasta por las rodillas. Y sus tacos eran de un negro, siempre de marca ella, con un rodete y un poco de maquillaje.

Suspiro y bajo. Me agarro bien del barandal de la escalera, con miedo de caerme por las escaleras a causa de los grandes tacones. No miro nada más que al frente, con miedo del desprecio de las miradas. Aunque sólo estaba con Caliope en la gran casa, mis padres ya habían salido hasta el gran salón, a recibir a los invitados.

-Vaya Lauren, estás realmente hermosa -Me sonríe y me abraza. No era muy afectuosa, pero a veces los abrazos no le hacen mal a nadie.
-¿Qué pasa, Cal? -Inquiero.
-Nada -Responde rápidamente, y sale a paso ligero de la casa. Dejandome ahí, sola.

* * *


Bien, ya habíamos llegado. Era un lugar realmente grande, con dos pisos, tal vez tres; piso flotante, de un color roble. Mesas, unas cien sí mis ojos no ven mal, dos grandes bolas de disco, y candelabros por todos lados. Nada mal. Caliope me hace unas señas con sus manos, luego me dice que se iba a buscar a alguien y se va. Me hacer al bar, para tomar unos tragos.

-¿Qué quiere, señorita? -Un chico de unos veinte años se acerca a mí. Era de una tez palida, colorado y de ojos verdes. Sonrio y le respondo.
-Un jugo de naranja -Asiente y se va a prepararlo.

Luego de unos cinco minutos, vuelve con el jugo. Le agradezco con un asentimiento y se retira.

Cuando estoy casi terminando, llega mi mamá justo con mi papá. Los dos tenían una gran sonrisa en sus caras. Seco mi boca, y les observo. Mi madre estaba por hablar, pero mi padre le hace una señal, diciendo que él hablaría primero.

-Hola Lauren -Me saluda, me bajo de la silla en la que estaba sentada y le doy un gran abrazo. Jamás toma la iniciativa él, así que necesito uno de sus abrazos. Enrolla sus manos sobre mi espalda, yo le doy unas palmadas a la suya y nos reimos. Como siempre, y en los viejos tiempos.

-Te quiero, y mucho hija -Me dice.
-Yo también, Jill -Volvemos a abrazarnos y siento un llanto. Mi madre estaba parada al costado nuestro, sollozando.
-¿Qué te ocurre Marisa? -Le pregunta mi padre. Ella lo mira y ahueca su cara entre su cuello y su hombre. Mi padre le acariciaba delicadamente su dorado pelo.
-Me hace tan bien verlos felices -Hago una mueca, sin mostrar mis sentimientos. A pesar de estar así, yo también estaba demasiado feliz por estar viviendo todo aquello.

* * *

Ya había llegado gente, algunos jóvenes, otros mayores. Caliope estaba con un rubio, por lo que me comentó, él era Niall; su novio. Yo charlaba con algunos amigos de mis padres, parejas que disfrutaban de la vida, mujeres que hacían comentarios de sus hombres, echándole en la cara que podían cambiar algunas cosas; era realmente gracioso.

-Y Lauren, ¿no tienes novio? Una muchachita tan bonita como vos, no puede desperdiciarse -Comentó Jeremy. Su esposa lo pateó por debajo de la mesa, y él se retorció. Me rio y les respondo.
-No, la verdad es que no. Y tampoco me interesa por ahora. Vengo de una ruptura, no tengo ganas por ahora. Además el trabajo siempre me dejó sin tiempo -.
-Pues, puedes conocer a alguien acá, sin nada serio. Obvio -Comenta Anabel, una de las tantas parejas que estaba sentada conmigo.
-Puede ser, pero no busco a nadie -Les sonrió a todos, y les pido disculpas, diciéndoles que tenía que irme unos minutos al baño.

Ellos lo entendieron y me dejaron libre. Me acomodo un poco y salgo para el baño. Perdida, sin saber para donde iba.

Le pregunto a algunos hombres, mozos, que trabajaban allí. Me respondieron muy amablemente, unas cinco veces. Una vez que pude entender dónde se encontraba, me dirijo y hago todo lo que debo.

* * *

Salgo del baño, luego de diez minutos quedandome parada en el medio del lugar, y camino sin ver por donde voy.

En eso, mientras miraba para otro costado, me topo con un muchacho. Sus ojos eran avellanados, con unas líneas verdes. Su cabello estaba despeinado, y su color era negro azabache. Llevaba un esmoquin que le hacía notar muy bien su trabajado cuerpo. Y por último, tenía puesto unos aros redondos. Para ser un hombre, no le quedaba mal.

-Lo siento -Murmuro, disculpándome.
-No hay problema -Responde, sin mirarme.

Me voy de allí, sin mirar para atrás. Pero, ahora estaba con una pregunta. ¿Quién era ese chico?





Ay chicas, me quedo horrible el capítulo, feo y corto. Perdón! Bueno, al menos espero que les guste la firma(? la hice yo, así que por favor si la llegan a ver en algún lado, avisenme, ya tuve a una pequeña pilluela que me quito una que hice con todo mi sudor(?) y no me gusto nada, y le saco los créditos Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 sakjdaskd bueno, las quiero. Gracias por la espera c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 5:01 pm

Pistachow escribió:
BooBear*-* escribió:Yo quiero capítulo Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193

Lkasjdkjasdkas ya lo subo mi vida Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193
PD: ¡Lilyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 los shipeo a Lily y Liam y también con Zayn, pero nada más con ellos xd. Me guta me guta(?

Ah, lo se Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 sho los amuu, ademas, estoy planeando hacer una novela con ellos Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 C:
khdfjkgfdjg #LocaDesquiciadaModeON: (?) XD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 5:14 pm

Ah, ¡CHE! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 Me ah encantado, Vics' c:
¡GASH! adoro la forma de ser de Lauren :3 en especial con Caliope jgdsjkfdf son unas loquillas(?) ¡Nialler salio! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 2841648573 JAJA por lo menos es novio de Cal :$ me agrada la idea, ¿sabes? Aunque no me llego a imaginar en un futuro, a Niall con Caliope y a Lauren con Zayn :/ jgdkjgfd soy rara .-. Pero... debo admitir que me encanta la trama Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 quien sabe si el moreno se le revele a Lau :$$ ahque.
Pff' vos y tu modestia >:c escribís perfecto y el capítulo quedo magnifico punto.
Quiero maas Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 1857533193 kgdsjkgdf
¡Besos! ¡Te quiero! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.