Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bailar Pegados.{Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}
¡Aquí llega la Gene!
Dios, Vics, te he echado tanto de menos y yo soy la ingrata que se ha perdido de tu capítulo. ¿Cómo has estado? ¿Sí te fuiste a México? *-* Debes contarme tus anécdotas pronto, recuérdalo c:
Ahora respecto al capítulooo: ¡Ajnaksdn! Lo he amado tanto :') La parte que comenzó a bailar con Zayn y lo que le decía simplemente no era bueno para mi salud mental. Y luego cuándo Lauren salió de la fiesta y Zayn la encontró. Ajnaskd, no tengo palabras mi bella Vics, amo como escribes y mucho c: Pero no más de lo que te amo a tí Sube cuándo puedas, pero que sea pronto, ah.
Creo que ya me voy. Espero paciente tus anécdotas. Ahora sí ya no te abandonaréeee(?) ¡Te amo, Vics! Besooos xx.
Dios, Vics, te he echado tanto de menos y yo soy la ingrata que se ha perdido de tu capítulo. ¿Cómo has estado? ¿Sí te fuiste a México? *-* Debes contarme tus anécdotas pronto, recuérdalo c:
Ahora respecto al capítulooo: ¡Ajnaksdn! Lo he amado tanto :') La parte que comenzó a bailar con Zayn y lo que le decía simplemente no era bueno para mi salud mental. Y luego cuándo Lauren salió de la fiesta y Zayn la encontró. Ajnaskd, no tengo palabras mi bella Vics, amo como escribes y mucho c: Pero no más de lo que te amo a tí Sube cuándo puedas, pero que sea pronto, ah.
Creo que ya me voy. Espero paciente tus anécdotas. Ahora sí ya no te abandonaréeee(?) ¡Te amo, Vics! Besooos xx.
rutherford.
Chicas, he dejado muy olvidada el fic, y no quiero cancelarla así que por el momento el fic está pausado. Disculpen chicas, cuando encuentre algún momento la sigo. Las quiero y mil perdones<3
disappear.
D: Ok.............. u-u
Por lo menos no la vas a cancelar; me alegra que después la puedas seguir c:
¡Te quiero Vicks!
¡Besote!♥
Por lo menos no la vas a cancelar; me alegra que después la puedas seguir c:
¡Te quiero Vicks!
¡Besote!♥
MaiJonactioner
:( :( :( Te entiendo bebis, síguela cuando puedas.
Aquí te espero :niña:
I love youu. Cuídate
Aquí te espero :niña:
I love youu. Cuídate
*GinaAgredo
Tranquila, Vics. Síguela en el momento que puedas c: Por lo menos no la vas a cancelar D: eso da algo de esperanza xddd. La Gene siempre te esperará(?
Te amooo. Besos xx.
rutherford.
cancelada
Bueno, vengo con un mensaje bastante feo; pues verán, cuando yo postee que no cancelaría el fic, no lo iba a hacer pero se ha dado una serie de situaciones que no creo que pueda llevar a cabo ésta idea. No es nada personal, por favor no quiero asustar, solo que como dije en algún comentario, no le estoy dando la "forma" que yo quiero, no lo sé por qué. El tema, es que pensé que como esta idea la tengo desde principio de este año, no voy a dejarla pasar, pues es muy importante para mí bc es así :cc en fin, mi plan era el siguiente: Mandar a que borren este tema, y comenzar con otro fic de Zayn, pues haré otro donde sí pueda darle el toque que yo quiero, ¿me explico? Tengo pensado que se llamará: "Don't leave me" porque... La protagonista se puede decir que es un poco masoquista, pero no en ese sentido, no no ese tipo de fic no, ya lo entenderán a que me refiero, obvio si están allí; no se sientan obligadas por favor, claro está que no quiero agobiarlas, y si alguna en el caso de querer leerla, supongo que tendrá que fijarse en mi perfil :cc es que no mando mp con link, saben que está prohibido eso. Sin más que decir, les doy mis más sinceras disculpas. Las quiero mucho<33
disappear.
¡Vics! Don't worry, a mí me verás por ahí pero.. en tu perfil no está D: Bué, ya estaré más atenta a tu perfil y te stalkearé siempre que pueda. Ya nos veremos por ahí
Invitado
Invitado
Pues éste es el último mensaje que dejaré aquí para luego en unos días mandar a borrar el tema. Ya publique el nuevo fic. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero encontrarlas por ahí, y sino es así no se preocupen, saben que jamás obligaría a alguien a nada. Simplemente gracias por haber comentado alguna vez, me disculpo por lo sucedido y éxitos en la vida c: Hasta pronto chicas c:
Atte: Vicky c:
Atte: Vicky c:
disappear.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12