O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 13 Jul 2013, 5:49 pm

MaiJonactioner escribió:e-e quiero cap

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 2841648573 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 2841648573 

Subí Vicky! Porfaaaa D:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! jskdnksnka ya subo así que no te desesperes(? arre. Eu me caes re bien dnkd desde que nos conocimos en la novela de Niall hasta ahora, y siempre me cago de risa con tus comentarios sjakdaskd así que espero que seamos amigas c: sabes que ya tenes todo mi cariño ¿no? bueno dejo de hablar así tan maternal(? y sigo c: Ya subo mai :DDDDDD ¡besos! ¡Te quiero! C:<
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Sáb 13 Jul 2013, 5:54 pm

»Boo. escribió:Vicky, soy una muy mala novia :cc lo siento mucho, tuve unos pequeños percances y no me eh pasado por las novelas que leo a menudo. Vos sabes que amo totalmente tu forma de escribir, tu carisma y todo lo que tenga que ver contigo, hermosa<3 Bueno, intentare ponerme al día con ella, leere todos los que me salte - no se cuantos - y luego te dejo un comentario acerca de ellos.
Te quiero, Vic'sxx.

Oh Mi Gat mi Boobear está acá kdnksdjn no sabes lo que te extrañe boluda c: no querida no sos mala novia, tenes una vida afuera lo entiendo, además en todo caso yo tendría que ser mala novia, por no hacer las cosas bien :c jasndka pero estás acá y ya esta. Quedate tranqui, está bien lo hablamos por mp ¿dale? Espero que me lo puedas responder, porque te mande uno y no me lo respondiste, al menos sé que estás bien ya :DDDDDD no quiero que te encuentres mal ¿sí? Yo te amo mi vida c: kjsndkasjd bueno gracias por tus hermosas palabras cosita de mi vida. Emm.. bueno no te perdiste mucho, más que tarde muchísimo en subir, pero eso nomás Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 2841648573 aksdakjd la escuela me tuvo re mal pero ya vacaciones de invierno, por suerte c: También te quiero, te amo mi vida, te mando mp y hablamos, mira que puedo hasta mañana, porque después me voy de viaje :DDDDDD en fin te amo linda C: ¡Besos!
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Sáb 13 Jul 2013, 6:05 pm

Gene escribió:
¡Veeecs! ¿Vas a subir? :c Te extraño muchito.
¿Sabes? Yo como buena stalkeadora que soy me pasé por tu galería de novelas que lees y me quedé como... ¡Ahí está mi nove! Vics me ama :') ¿Qué más te podría decir? Algo que no sea realmente acosador.
*GinaAgredo: Yo si creo que Vics merece azotes, ¿por qué? porque si le gustan ah. Helenna me lo ha dicho y nosotras planeamos hacer eso mientras Vicky no suba... Es un plan que lleva tiempo pero si Vics coopera todo saldrá bien(?) Nah, mentira yo sé que a ti te gustan los azotes de Ian :$ porque Matt es mío okno.
Bueno ya me voy. ¡Te quiero muchisísimo Vics! Recuérdalo :')
¡Besoooos! xx.

pd: i love you a lottle, it's like a little but except a lot. ♥️

Kkadakdj sí Gene voy a subir capítulo nuevo en BP CCCCC: aslkdkasjda yo también la extraño, muchote(?. sakdjnak es que sí, tu novela siempre me pareció muy bonita, y agregarla no iba a ser tanto trabajo, con ese code que me mande y que lo hice 5500000 millones de veces(? así que bueno, kjdsnaks wow no sabía que me stalkeabas jaskdnkaj Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 2841648573 como que me pongo re emocionada jdnkdasn Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 1857533193 JAJAJAJAJA no te metas con la Gi Gene, arre(? no en serio, y ¿cómo sabe Hele que me gustan los azotes? JAJAJAJAJAJ Tengo que cooperar? djbsjhbjs ay Gene me haces reír kasjdkasdka. Ian :$$$$ Dios!! Bueno Ian mío Matt tuyo, igual te lo comparto si queres(?) pero es propiedad mía njakdjansd. Sí yo también te quiero Gene c: espero que estés bien :3 kjdnfks ¡Besos!!! :DDDDDDDDD
disappear.
disappear.

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 Empty Capítulo: tres.

Mensaje por disappear. Sáb 13 Jul 2013, 9:29 pm

jxkjcz

Capítulo 3

La vida es una mierda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ruelove

Cuando vuelvo hacia la mesa, me encuentro con que todos estaban mirando expectantes hacia el escenario. Allí se encontraba mi madre junto con mi padre diciendo unas palabras.

— Quisiéramos darles las gracias a cada uno de ustedes por participar hoy a esta ceremonia —Empezó a hablar mi padre; pero al segundo mi mamá le retiró el micrófono.
— Sí, muchas gracias por asistir. En unos minutos haremos un baile. Éste consistirá en buscar a una bella mujer que desconoscan y bailotear unas cuantas canciones — Hizo un, extraño, saludo y bajo junto con mi padre del escenario.

Por fin pude salir del escondite donde me encontraba, sonrojada por lo sucedido anteriormente con el chico anónimo de unos minutos atrás. Me siento en mi silla, y observó las expresiones de las parejas a mi alrededor.

— Lauren, yo bailo contigo —Miró a Jeremy divertida; y una risa traviesa se me escapa cuando su esposa lo mata con la mirada.
—No te hagas problema, Jeremy, no bailo. Lo último que quiero es pasar la mayor vergüenza del mundo por no saber cómo se baila —Le explico. Todos se quedan observandome cuando digo eso. Ahora me siento extraña. ¿Qué tiene que no sepa cómo se baila?
— Eso es inaceptable, Lauren. Vamos, busquemos a alguien quien te pueda ayudar a ser una bella princesa —Me ruborizo cuando Anabel dice eso. Pero me resigno a buscar a alguien. Nadie querría ayudarme.
— No, no. No se molesten chicas; estoy bien así. No estoy buscando a nadie, así que no es necesario —Les sonrió, tratando de convencerlas; pero miran para todos lados buscando a quién sabe qué.
— Así son las mujeres Lauren, ojalá no termines como ellas —La actitud machista de Braling logra sacarme una carcajada, igual que la de todos los hombres de la mesa. Al menos todas las mujeres estaban buscándome compañía y no habían escuchado su comentario.
— Espero que no —Me sentía como si una chica de secundaria.

Chicas ayudándome a encontrar a un hombre. Y jamás podía entender por qué. No estaba en busca de alguien, y menos con algo tan pronto. Veo a mi madre acercándose hasta donde yo me encontraba, con ahora su cara seria. ¿Qué le había pasado?

— Hola mamá, está muy linda la fies... —Me corta a la mitad de mi oración. Vaya, sí que podía ser un poco rara a veces.
— ¿Por qué no estás con alguien? Te dije antes de que vinieras de New York para acá que invitaras a Matt —Su actitud me sorprende, y doy un paso hacia atrás de lo aturdida que me había dejado con su grito casi inaudible por la música.
— Te dije que rompí con él hace más de una semana —Contestó, casi con el mismo tono. A veces me gustaría gritarle hasta quedarme afónica. Y bueno sí, le mentí. Él me cortó a mí, ¿pero importaba eso ahora?
— No me interesa. Tu deber era traer a otra persona y no lo hiciste —La escucho atenta, pero a pesar de eso mi mirada ve otra cosa que no sea su cara. Pasan unas cuantas personas y mi madre hace como si nada. Y esa es la causa por la que yo no quería venir a esta fiesta
— Vete de aquí a tirarte a algún perro de ahí. No me molestes más —Me alejo y quería ir hasta el baño; la pelea había logrado que se me llenaran los ojos de lágrimas. ¡Rayos! ¿Tan patetica podía ser a veces?
— ¡Lauren! Por favor, espera —Brittany se acercaba hasta mí, junto con Anabel y otras mujeres que no recordaba su nombre.— Ya conseguimos a alguien, y ¡mira! Justo a tiempo para el baile.
— En serio, no quiero. Neces... — Bueno, parece que ya se le hacía costumbre a las personas cortarme a la mitad de la oración.
— Nada de peros, irás porque él está dispuesto a ayudarte.
— Está bien —Seco unas gotas que se escaparon de mis ojos y las sigo.

Me arrastran hasta un sector. Estaba desorientada, así que no sabía con exactitud dónde me encontraba. Sólo sé que estoy cerca de la barra de bebidas.

— Bien, acá vendrá el bombon que te elegimos. Que te vaya bien.

Y se van; me dejan ahí, parada sin saber qué hacer. Me sonrojo por su comentario, y por distraerme, me encuentro un banco que se situada por detrás mío. Me siento, a la espera de que llegue ese muchacho.

— Discúlpame, ¿tú eres la chica que no sabe bailar? —Llega a mi lado un joven que no podía reconocerlo. La maldita oscuridad no dejaba una clara visión de su cara.
— Supongo que soy yo —Me levanto. Inconscientemente doy más pasos de los debidos y su aliento se topa contra mi cara. Me pasaba por una cabeza, a veces tenía sus desventajas no ser un poco más alta.

Empieza la música, y él, aún desconocido para mí, toma mi mano y me dirige hasta la pista de baile. Ya se encontraban allí muchas parejas; algunas se distinguían por sus lujosas vestimenta, o también por su belleza. Algunas personas eran muy bonitas.

Su mano en mi cintura y la otra en mi mano derecha logran regresarme a la realidad y enfocarme en descubrir quién era aquella persona. Puedo verlo con claridad ahora; su cabello en un castaño muy claro, tirando para rubio; desordenado pero le quedaba lindo. Su cara era redonda, pero sus pómulos se marcaban bien; luego tenía unos ojos marrones claros que te dejan embobada, seguro como lo estaba yo; y por último sus labios muy rosados, grandes y parecían suaves. Vaya, éste sí que era muy lindo. Menos mal que no sabe qué es lo que estoy pensando.

— ¿Tengo algo en la cara? —Pregunta y yo niego rápidamente la cabeza. Tendría que ser un poco más disimulada la próxima vez. Es como cuando le dices a una amiga: “Mira disimuladamente a ese”. Y lo que menos hacen es hacer eso. Caliope, por ejemplo. Nunca cambiara esa niña.
— No, no. Lo siento es que... Estaba pensando si nos conocemos de algún lado...
— Pues, no lo creo. Esta es la primera vez que vengo acá y yo nunca te he visto —Sonríe y me quedo como tonta mirandolo.
— ¿Primera vez? Un consejo; no vengas nunca más a estas fiestas.
— ¿Por qué?
— Experiencia. Lamentablemente me toca ser la hija de los De Niro y tengo que venir todos los años —Le explicó a... Todavía no sé su nombre. Que genio soy, eres una genio Lauren.
— ¿Eres la hija de Jill De Niro? Vaya, admiro a tu padre.

Y ese chico comienza a hablar de todas las cosas que hizo mi padre. Este chico es como un fan de Jill. Me comenta como mi papá donó objetos de alimento, juguetes y todas ese tipo de cosas a un montón de hospitales. Parece saber más él de mi padre que yo, que soy su hija de sangre. No, ahora sé que no quiero pasar toda la noche escuchando cada cosa de lo que hizo mi progenitor.

No quería bostezar en su cara, iba a parecer muy maleducada; pero puedo jurar que pasaron ya más de veinte minutos escuchando estupideces. Hasta que la voz de mi madre resuena por todo el salón.

— Es hora de cambiar de pareja. El que toca, toca muchachas —Sonríe, se aleja el micrófono y sigue platicando con mujeres de la alta edad.
— Parece que es hora de separarnos —Dice él. Pero antes, quiero saber su nombre.
— ¿Cómo te llamas? —Inquiero apresuradamente, era hora de cambiar de pareja y no me iba a quedar pegada a éste mamarracho que sabe toda la vida de mi padre.
— Ciro.
— Mi nombre es Lauren. Fue un gusto conocerte Ciro, espero que nos encontremos en algún momento. Adiós —Me apresuro a soltarme de su agarre.

Soy libre, no puedo creerlo. Pero mi gran euforia se va rápido cuando me tropiezo con alguien. Hay dos opciones:

La primera: Soy muy torpe porque jamás veo a las personas que tengo enfrente mío y la choco.
O la segunda: Debo estar destinada para toda la vida a encontrarme, torpemente, con alguien.

— Hola preciosa, vamos a bailar —A pesar de mis chillidos de sorpresa por su actitud, me arrastra hasta la pista de baile.
— Suélteme. ¿Quién es usted? —Trato de golpearlo, pero tengo los brazos muy débiles como para lograr hacerle algo.
— Para preciosa. No soy un animal, pero todo para sacarme a mi padre de encima —Bufa y hace lo mismo que Ciro. Toma mi cintura y mi mano.
— ¿Te conozco? —Le interrogó.
— No creo.
— Yo sé que de algún lado te conozco.
— Pues, dime de dónde me conoces hermosa —Lanza una sonrisa media y me parece raro hasta a mí que me derrito por ese gesto.
— No lo sé.

Intento pensar de dónde me parece conocido, pero no lo puedo recordar. El lado positivo de esto, es que al menos él no se la pasa hablando de algo tan aburrido, pobre Ciro. Espero que no le vaya tan mal, como a mí, a la chica con la que éste bailando ahora.

Me suena la panza; pienso que es porque tengo que ir al baño, pero recuerdo ahora que no he comido casi nada. Rayos, eso son los nervios... Aunque  no sé de qué.

— Espera... eres tú. El del baño. El que me chocó mientras pasaba; ¿sabes que eres? Un maldito bas... —Su dedo sobre mi boca me calla.
— Shh, ¿que tus padres no te enseñaron que no se debe decir palabrotas? —Alza sus cejas, en un gesto encantador. Mierda, vamos Lauren no pierdas el control de la situación.
— Sí, lamentablemente me enseñaron eso. Y también mientras vivía en Nueva York he aprendido muchas palabras, groserías mejor dicho. No me hagas decirlas en tu cara.
— Nena mala, ¿por qué tratas así a un hombre? Eres muy valiente, si no tuviese autocontrol te estaría desafiando como tú me estás provocando a mí —Pasa una mano detrás de mi cabello y comienza a moverlo, tirando unos mechones.
— ¿Por qué eres tan estúpido?
— ¡Oye! Ni siquiera nos conocemos cariño, ¿piensas realmente que soy así? Debes saber que me comporto así cuando una muchacha me... —Se calla, dejándome con las ganas de saber.
— ¿Cuándo una muchacha, que?
— Nada, déjalo así —Su mirada oscura como la noche se topa con la mía, y me incomodo.

Quiero irme, necesitaba un poco de aire. El lugar me estaba acalorando un poco, y eso no es bueno. Puedo ser muy especial a veces con estos temas, otra desventaja de ser Lauren De Niro.

—Tengo que irme, chau... —Ya me alejaba, y eso me desconcertaba un poco. Pero su mano toma la mía desde la muñeca y me jala hasta que me cara choca con su pecho. Auch, eso me dolio un poco.
— Espera... dime tu nombre, por favor.
— Me llamo Lauren...
— Zayn —Me sonríe y me suelta.

No, no me sueltes por favor. Se aleja de mí y sigo mirándolo. Hasta que desaparece de mi campo visual. O maldito seas Zayn, me dejas como tonta y luego te vas. Eso sí, espero encontrarte algún otro día. Sólo espero encontrarte.

* * *

Después de estar afuera, al aire libre hablando un rato con Jeremy decido volver a entrar. Éste estaba fumando unos cuantos cigarros, me había ofrecido pero no quería o más bien no debía. Ya eran más de las doce de la noche, se hacía muy tarde.

— Lauren, ven un minuto —Otra vez madre llamandome. Miró para arriba, pidiendo un poco de paciencia.
— ¿Qué necesitas ahora?
— Ven a saludar a unas personas, Lau.
— Estoy cansada y no tengo muchas ganas. Será para la próxima —Le hablaba a Marisa mientras buscaba un abrigo y mi bolso.
— Lauren, no es esta la cuestión si quieres o no; acá lo vas a hacer. Y irás ahora.
— Marisa, para un poco con tu gran egocentrismo. Ya todos sabemos que no eres lo que demuestras ser. Y un consejo para el futuro; no comas tantos chocolates por las noches, te pueden salir granos por todo el cuerpo.

Y me largo de ahí. Acomodandome la bufanda que me había colocado antes, camino sin saber a dónde me iba. No conocía nada de Londres. Pienso en tomar un taxi, pero no tenía nada de dinero. Y para agregar a mi mala suerte, se largo a llover. Justo hoy, cuando no traigo mi paragüas. Maldita sea, esta campera no es impermeable. Corro buscando un árbol alto y con muchas hojas.

Hasta que me encuentro una plaza. Empapada y ya casi con un resfrio de por vida me resguardo en un gran árbol, que por suerte había un banco debajo de él. Sólo me quedaba esperar un poco, a pesar de que mi cuerpo se encontraba congelado.

— ¿Qué haces aquí? —Alguien me interroga; cierro los ojos y tomó un respiro. Quien fuera que sea, había logrado pegarme un susto muy grande.
— Sólo... me escape. No aguantaba más esa fiesta.

Se sienta al lado mío, y aún no lograba saber de quien se trataba, las pequeñas gotas entraban en mis ojos.

— ¿Sabes algo? La vida es una mierda. Siempre hay algo que no puedes solucionar. Mi abuela siempre me recordaba, que todo tenía solución, a excepción de enfermedades o esas cosas; parecía más simple todo cuando disfrutaba de mis nueve años.
— Es así.
— ¿Quién eres?
— ¿Aún no lo sabes? —Una carcajada se escapa de su boca y no sé por qué, pero es como una hermosa melodía para mí —. Soy Zayn, hermosa.
— No te veo con esta lluvia querido, no es que estoy ciega. Y, ¿por qué te escapaste? Curiosidad nomás.
— No aguantaba más estar ahí, sin ti.
— ¿Qué? —Le preguntó perpleja.

Realmente les pido perdón por la demora, llego mi hermano y yo ni enterada kjdfdhbf. Positivo: comimos pizza y helado que rico :3 askdkajsdkajsdak espero que les guste c: y también perdón por tardar taaaaaaaanto, yo la verdad no hago maratón nunca, pero esta vez sí que no llego a hacerlo, verán,; mañana me voy de vacaciones a México, así que voy a estar una semana entera sin computadora, bah en realidad sí hay, pero hay que pagar y tardan muchísimo, así que no tengo ganas y toda esa weá(? las quiero mucho y gracias por su paciencia :DDD creo que es uno de los capítulos más largos que hice, cinco hojas enteras y parecen dos y media ;-; skjdsakdjska

Última edición por truelove. el Mar 23 Jul 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
disappear.
disappear.

Mensaje por pussyharry__xx Dom 14 Jul 2013, 10:44 am

Ay sdfghjklñ.
Me encanta ¿lo sabías?
Espero el próximo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por flor-i Vie 19 Jul 2013, 5:42 pm

Me encanta, seguilaaaa!
flor-i
flor-i

Mensaje por *GinaAgredo Vie 19 Jul 2013, 8:35 pm

¡Oh darling! Me alegro tanto de que subieras y lamento no haber podido comentar antes :roll: 
El capítulo... Ay Dios el capítulo baba  Fue de lo mejor, gracias por subir.
Espero que te vaya bien en tus vacaciones y no te preocupes, sube cuando puedas. Cuídate y un beso tronador <3
PSD: El apodo Gi está bien :) No pongo problem por eso ;)
PSD: Ai los viuuuu♥️
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por disappear. Miér 24 Jul 2013, 5:29 pm

Hi muchachas(?) bueno como verán ya volví. Les agradezco todo sus comentarios, de verdad gracias. Por ahora no tengo próximo capítulo, pero sí he pensado mucho como va a seguir la novela. Pronto les subo cap., espero tenerlo lo más pronto posible c: Por otro lado, me decidí a subir una nueva novela. Para esta no hice tanta publicidad comparandola con esta, pero bueno. Las invito a pasarse, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Obvio si quieren, no las obligo, claro está eso. Bien, las quiero y muchos tanks por sus comentarios c:
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:01 pm

Obvio que me paso mujer :3 Eso ni se duda. 
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Lun 29 Jul 2013, 4:22 pm

pussyharry__xx escribió:Ay sdfghjklñ.
Me encanta ¿lo sabías?
Espero el próximo <3

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *-* me encanta que a vos te encante(? en serio me alegra mucho c: La sigo pronto, cuando saque algunas materias y listo :D podría ser que al final de la semana ya suba otro capítulo :DDDDDD jasdkahsdk Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 1857533193 ¡besos! Te quiero<3
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Lun 29 Jul 2013, 4:29 pm

flor-i escribió:Me encanta, seguilaaaa!

Me alegra que te encante Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 1857533193 ajsdkajs gracias por comentar c: ¡besos!<3
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Lun 29 Jul 2013, 4:32 pm

*GinaAgredo escribió:¡Oh darling! Me alegro tanto de que subieras y lamento no haber podido comentar antes :roll: 
El capítulo... Ay Dios el capítulo baba  Fue de lo mejor, gracias por subir.
Espero que te vaya bien en tus vacaciones y no te preocupes, sube cuando puedas. Cuídate y un beso tronador <3
PSD: El apodo Gi está bien :) No pongo problem por eso ;)
PSD: Ai los viuuuu♥️

¡GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ay no preocupéis ajsdnkajs está bien tampoco pretendo que puedan comentar siempre, la vida es la vida :DDDDD Me alegra que te haya gustado el cap, aunque a mí me pareció medio medio, idk. Jajajaja gracias la pase genial allá, muy bello todo, sin palabras. México es un lugar recomendable además de hermoso c: Kkajsdkasdj tambén te amo<3 gracias por comentar nena :D 
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Lun 29 Jul 2013, 4:34 pm

Helenna escribió: Obvio que me paso mujer :3 Eso ni se duda. 

ajsdkajsdk Ay me estás matando con ese gif de Ian y el avatar de Matt, ¡querida! me va a dar un Heart Attack kjadnakjda
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:06 pm

Vicky, ame completamente el capítulo :c de verdad que perdóname tu también por abandonarte. Como sea, amo todo lo que sea tuyo *-* y apesar de que no tengo imaginación para un comentario digno de ti, te quiero y vos sabes que te stalkeo(?) xdd. jbsdkhfdyads teamu.<333
Bai. Y que me paso por tu nueva novela :'33
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Dom 04 Ago 2013, 12:34 pm

Kjbkjafdbkjsfdbksfd de verdad lo siento por desaparecer; prometo que pronto la sigo c: si es posible en esta semana, sino bueno... Que sea cuando pueda(?) las quiero y muchísimas gracias por sus comentarios Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 11 1857533193 logran subirme el ánimo ;-; las amo<3
disappear.
disappear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba