O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:29 pm

¡Vicky!

Te dije que nos volveriamos a encontrar. No se si te acordas de mi, y sino te lo recuerdo: Operacion Mama. Lei esa novela y luego te mande un mensaje por que ya era demaciado tarde. Bueno, en realidad queria mandarte el mensaje privado, y listo.
En fin, cambiando de tema. Me encanta la idea de esta novela. Hace tiempo que vengo viendo como la "promocionabas" en tu firma, y la verdad es que me tenia super intrigada. Solo con el titulo me enamore de todo el paquete. Me encanta la cancion, es muy romantica. (Capaz que no tenga nada que ver con esto, pero lo queria decir).
Y Zayn, oh dios, ya lo amo!
Espero que subas el primer capitulo pronto, aca voy a estar esperando.
Besos y exitos!

PD: Aguante Argentina!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por rutherford. Jue 23 Mayo 2013, 11:15 am

¡Vickylú!
Nueva lectora here :3 Ajaksd, no sabes cómo me moría de ganas por que subas esta novela, y ahora estoy aquí(?) El prólogo estuvo muy lindo. Maldito Matt que se le ocurre hacer eso por celular ¬¬ ¿Sabes? Amo cuándo pones 'vos' o 'decís', es tan asjdaks. Espero que la sigas prontooo. Te quiero bastante y lo sabes, sino, ya te lo dije (: Besos. Cuídate bastante Vics.

--Gene sale dramáticamente con un pañuelito en la mano(?)
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por maiira1D Jue 23 Mayo 2013, 11:20 am

ese Matt hombre tenia que ser
quiero capi!!!!!!!!!!!11
sube pronto!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por angiedeonedirection Jue 23 Mayo 2013, 11:40 am

NEEW REAADERRRR SÍGUELA PRONTO M EMCANTO. ESTÚPIDO MATT QUE MANERA DE TERMINAR UNA RELACIÓN ._.
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 2:52 pm

SamyStyles<3 escribió:Claro que me encanto el prólogo!!! Que preguntas mujer :33 si es un lugar muy bonito, los mexicanos como muchos latinoamericanos son muy buena onda (claro la mayoría hay algunos amargados que uff ni meterte con ellos) pero el lugar es muy bonito en todo el país tienes que probar la comida mujer es deliciosa :33 ¿de dónde eres?

¡Sam! Kksjadkasd me alegra que te haya gustado, en un rato subo el primer capítulo. Lo estoy terminando jdkajsda. Sí, México es demasiado lindo. Kksjdks sí, quiero probar los tacos, no me importa que me arda la boca(?) ah. Bueno, soy de Argentina c: estamos lejos. Bueno, en fin, en un rato subo el capítulo, ¡besos! ¡Te quiero! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 2:59 pm

*GinaAgredo escribió:Jelooouuu! Nueva aquí *-*/. Me presento: Me llamo Gina, lo piedes ver arribita daah!, tengo 16 años y adivina qué? Soymde Colombia haha. Mujeeeeer me ha encantado y de verdad quisiera que la siguieras jaja xD. Cuídate prince, he esperado tanto por esta nove :3 aunque no me creas he revisad tu galería y cuando ví Bailar Pegados inmediatamente quede con la trama jaja eeen fin, síguela pronto babe! Besoos.
~Gina fuera, paaaz!

Kkjaskdjakd ¡Ginaaaaaa! Bienvenida querida c: sí, ya te conozco, comentaste algunas novelas mías, si mal no recuerdo xd. Aww! Me alegra mucho que te haya gustado, sí, dentro de un rato subo el primer capítulo. Kskdjkasd ¿sí? Sabía que las promociones servían de algo(?) na en serio, gracias por pasarte. ¡Besos! ¡Te quiero! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 3:03 pm

Camille. escribió:Puta la wea (?) AME TU NOVELA
Sabes, estaba tan ansiosa por leerla, anuncios por aqui, anuncios por acá
y menos mal que por las cosas de la vida...di con tu perfil y vi que la iniciaste
y yo estaba *Buta' pensé que iba a ser primera lectora, pero Cami me gano :o*

En fin, yo vengo a decirte lo siguiente...o la sigues o la sigo(?) en mi mente
se escuchaba mejor ¬¬

Siguela Tonta de mi Corazone

Te Ama, el Clon de Cami

Kkjsdkjsd ¡Camiiiiiiiiii! Me alegra que te guste la novela c: me esfuerzo mucho porque salga lindo, enserio. Kkjskdjsad, me alegro que hayas encontrado mi perfil(?, sí, pero lo importante es que llegaste ¿cierto? xd. JAJAJAJA en un rato la sigo con el primer capítulo. Gracias por pasarte. ¡Besos! ¡Te quiero bobis! (?)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 3:06 pm

Camii Tommo. escribió:Alkajdka el prologo fue genial.
Espero que la sigas prontooooo Vicky.
Solo te pido que no te tardes mucho, o voy a tener que actuar por las malas, ahq.

¡Bechos!

Kkasjdkas me alegra que pienses eso Cami c:, sí la voy a seguir dentro de un rato. Sólo lo termino un poco y Tachan! (?) no, creo que no tarde mucho xd. JAJAJAJA No actues por las malas, soy una buena nena(? arre. ¡Besos nena! ¡Te quiero! :3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 3:18 pm

Priscilla.- escribió:¡Vicky!

Te dije que nos volveriamos a encontrar. No se si te acordas de mi, y sino te lo recuerdo: Operacion Mama. Lei esa novela y luego te mande un mensaje por que ya era demaciado tarde. Bueno, en realidad queria mandarte el mensaje privado, y listo.
En fin, cambiando de tema. Me encanta la idea de esta novela. Hace tiempo que vengo viendo como la "promocionabas" en tu firma, y la verdad es que me tenia super intrigada. Solo con el titulo me enamore de todo el paquete. Me encanta la cancion, es muy romantica. (Capaz que no tenga nada que ver con esto, pero lo queria decir).
Y Zayn, oh dios, ya lo amo!
Espero que subas el primer capitulo pronto, aca voy a estar esperando.
Besos y exitos!

PD: Aguante Argentina!

¡Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! ¿Cómo podes pensar que me olvide de vos? Jamás de los jamases me olvidaría de vos, enserio. Jjsdhkasd sí me acuerdo del mensaje. ¡Sabía que las promociones ibas a servir! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 1857533193 JAJAJAJA creo que más de una me dijo eso, bueno la verdad es que vengo diciendo, o más bien "promocionando" la novela, hace más de tres meses, calculo. Bueno, ¿sabes que me alegra muchísimo volver a tenerte comentando en alguna novela mía? Kksjdkasd de verdad te extrañaba. Sí, la canción me inspiro en hacer la novela, osea sólo el principio, pero sirvió demasiado. Es muy bonita. JAJAJA créeme, acá en la novela o lo vas a amar o lo vas a odiar xd, en un rato lo subo. Lo estoy terminado, me faltan algunos detalles sdsda. ¡Gracias Pris! ¿cómo te digo? es que mi hermana también se llama Priscila, y yo le digo Prisci xd, así que bueno... Para saber. Aguante Argentina washinas(? ¡Besos! ¡Te quiero! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 3:22 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Vickylú!
Nueva lectora here :3 Ajaksd, no sabes cómo me moría de ganas por que subas esta novela, y ahora estoy aquí(?) El prólogo estuvo muy lindo. Maldito Matt que se le ocurre hacer eso por celular ¬¬ ¿Sabes? Amo cuándo pones 'vos' o 'decís', es tan asjdaks. Espero que la sigas prontooo. Te quiero bastante y lo sabes, sino, ya te lo dije (: Besos. Cuídate bastante Vics.

--Gene sale dramáticamente con un pañuelito en la mano(?)

¡Geneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ay nena, me alegra tenerte por acá también c': dasdsad. JAJAJAJAJA Me imagino, me venías insistiendo que la suba y bueno... No me aguante xd. Me alegra que te haya gustado, a mí me parece que me puso haber salido algo más lindo, pero eso salió lol. Jajaja ¿sí? es bien Argentino, me parece dsadas. Se me pego muy el "tú" con este foro, entonces trato de que se despegue(? ah. La sigo dentro de un rato, termino el capítulo sdasda. Yo también te quiero amore, ¡besos! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 3:24 pm

maiira1D escribió:ese Matt hombre tenia que ser
quiero capi!!!!!!!!!!!11
sube pronto!
besos

JJAJAJAJAJAJ Hombres, nadie los entiende(?) en un rato la sigo, estoy terminando el capítulo c: ¡besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 3:26 pm

angiedeonedirection escribió:NEEW REAADERRRR SÍGUELA PRONTO M EMCANTO. ESTÚPIDO MATT QUE MANERA DE TERMINAR UNA RELACIÓN ._.


¡Bienvenida! Kkjskdjas ¿cómo es tu nombre? Para saber c: ¡me alegra que te haya gustado! JAJAJA Todas odiamos a Matt, todas, la verdad! los hombres son muy machistas, ¿cierto? (?) ah. Bueno, gracias por comentar amor c: en un rato la sigo. ¡Besos! ¡Te quiero! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 3:28 pm

Ay chicas, estoy muy sorprendida. Para bien eh! Les agradezco todos sus comentarios, fueron demasiados, y eso me sorprendió, creí que era una idea boba e infantil. Bueno, en fin, me olvide de decirle a algunas chicas: ¡Bienvenidas! Perdón, les juro que se me paso, me entusiasme escribiendoles y el "bienvenida" se me quedo xd. En fin, en un rato subo el capítulo. ¡Besos! ¡Las quiero! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por angiedeonedirection Jue 23 Mayo 2013, 4:01 pm

Pistachow escribió:
angiedeonedirection escribió:NEEW REAADERRRR SÍGUELA PRONTO M EMCANTO. ESTÚPIDO MATT QUE MANERA DE TERMINAR UNA RELACIÓN ._.


¡Bienvenida! Kkjskdjas ¿cómo es tu nombre? Para saber c: ¡me alegra que te haya gustado! JAJAJA Todas odiamos a Matt, todas, la verdad! los hombres son muy machistas, ¿cierto? (?) ah. Bueno, gracias por comentar amor c: en un rato la sigo. ¡Besos! ¡Te quiero! c:


Angélica pero mi sexy apodo es angie jajajajaja todos mis amigos me dicen angie así que angie esta bien :) síguela prontoo bella me ENCANTAAAAA
PD: aquí esta mi novela que me gustaría tu opinión gracias loveyaaaaa :) x
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Capítulo I.

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 4:18 pm

kadkasd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 1.


Me despertaba casi siempre con el sonido, molesto, de mi despertador. Todas las mañanas para dirigirme luego a mi trabajo de pediatra; era estresante escuchar las ocho horas de trabajos a las madres, además de ser irracionales, eran demasiado molestas. Pero había aceptado ese trabajo por qué me gustaba.

Pero esa mañana, no me desperté por mi despertador, sino por el llamado de alguien. ¿Quién, maldita sea, podía ser?

Di una vuelta sobre la cama, tratando de tomar el teléfono que justo estaba al lado de mi cama. Aún con los ojos cerrados, contesté.

-Hable -Mi voz de somnolienta se detectaba facilmente.
-Despierta, dormilona. Debes apurarte, o tu vuelo saldrá sin ti -Gruno al sentir la voz de Caliope del otro lado.
-¿Qué? Tengo que irme a trabajar Cal, no puedo. Saco otro pasaje luego y voy para allá -Trate de convencerla, pero me resultaría algo difícil.
-Mentirosa, llame ya a el hospital donde trabajas; me dijeron que estaba todo bien y que te daban licencia -.
-¿Licencia? -Pregunto desconcertada, en Matiola&Hermano’s no te dan licencia sino es algo realmente importante.
-Les dije que estabas embarazada -Siento como, literalmente, mi barbilla caía al suelo.
-No dijiste eso -.
-No, no lo hice. Tranquilizate un poco Lauren, te queda todavía dos horas. Preparate, un auto te estará esperando.
-¿No podías venir vos? -.
-Ya no estoy en New York, me encuentro en Inglaterra -¿Por qué no me lo dijo antes?
-Está bien, te llamo dentro de un rato. Adiós -.
-Chau -Contestó la alegre voz de Caliope.

Al paso de la conversación, me había sentado en la cama. Dejar New York sería realmente imposible para mí. Hace más de dos años que me encuentro instalada aquí. Aunque odie a mis papas, los extrañó muchísimo.

Me pongo mis pantuflas de perrito, y me dirijo a la cocina. Me hago unas tostadas con un poco de mermelada, y un café con leche. Mientras como, observo el informativo. Chicas desaparecidas, nuevos proyectos del gobierno, anuncios de perros perdidos; era más de lo mismo. Mi vida de a poco se volvía rutinaria. Tal vez el destino me quería decir que debo cambiar un poco. Tan solo un poco.

Termino con mi desayuno y lavo todo. Hasta platos de hace días. Guardo todo donde debe ir, y me encamino hacia la habitación. Agarro unas toallones para el cuerpo, y me voy para el baño. Ahí dentro, me doy un baño realmente relajante y no pienso en nada más que en cómo las gotas caían sobre mi blanco cuerpo.

Una vez terminado, me secó y entro otra vez al cuarto. Allí veo que ponerme, nada complicado, más bien simple. Unos jeans desgastados, una musculosa blanca, y por último un abrigo de color negro. No tengo demasiada ropa, y tampoco me importa que me vean siempre con lo mismo, mi vida es mi vida.

Terminó de acomodar algunas cosas de la casa, para cuando vuelva no sea todo una catástrofe, y desenchufó todos los electrodomésticos. Le llamo a Caliope, avisandole que estaba por salir del departamento. Ya había llegado a la planta baja, sólo quedaba esperar encontrar al auto.

* * *

Sólo iban cuatro horas de viaje, aún quedaban unas cinco más. A veces me fijaba si tenía algún mensaje en mi celular; no creí en esas cosas de que el avión podía caer por una chatarra como esa cosa que se hacía llamar: “celular”.

La azafata pasaba por los pasillo, la más joven. Las otras tres se habían quedado observando unas revistas donde mostraban carteras de marca. Sonreí al encontrarme con la enternecedora azafata, Melanie era su nombre, según decía una placa en su uniforme.

-¿Puedo ayudarle en algo, señorita? -Su voz era suave y tibia.
-Sí, ¿me traerías un vaso de agua, por favor? -No era que me dieran miedo los aviones, pero necesitaba tomarme una pastilla por los nervios.
-En seguida se lo traigo -.

Espero unos minutos hasta que Melanie trae el vaso de plástico lleno de agua. Le agradezco con una sonrisa, y me tomo de un trago la mitad del vaso.

Tenía a un señor mayor, de unos sesenta y cinco años, sus ronquidos estaban logrado desquiciarme. Acomodo mi asiento para atrás y trato de dormir un rato, si es que el señor me dejaba.

* * *

Me remuevo inquieta en el asiento. Había tratado de dormir, pero no pude. Estaba ojerosa, ya debían ser las ocho de la noche en Inglaterra. Juego un rato más con el entretenimiento del avión: unos juegos en una pequeña pantalla. La voz de la azafata, la más grande, Jazmary, me asusto.

-Cariño, acabamos de llegar. ¿Puedes ir preparándote? -Asiento. Me levanto como puedo, toda entumecida, y tomó una pequeña mochila que llevaba con mis cosas personales.

Vuelvo a sentarme, el señor molesto seguía dormitando como un bello durmiente. Ni con un grito se despertaría. No pensaba sacarlo de su siesta, si se le puede llamar así.

Dan las señales para que bajemos, sacudo al señor para ver si sigue vivo, me da un manotazo en la mano, lo maldigo por lo bajo y me retiro sin más. Maldito, cómo puede hacer aquello. Espero mi equipaje que pase por esa máquina en movimiento; pero tardó más de lo previsto. La gente se juntaba, desesperada, por tomar sus maletas. Una vez tranquilos, pude pasar y agarrar mi valija, que la había visto pasar más de veinte veces.

Camino por el gran pasillo, y veo a un hombre con traje que llevaba un cartel diciendo “Lauren De Niro”, me acerco entusiasmada, Inglaterra se veía como un país demasiado emocionante. Mis papas habían decidido instalarse aquí por razones de negocios, podríamos seguir viviendo en Canadá, pero así era el destino

-¿Lauren De Niro? -La voz del hombre era grave y ronca. Tenía olor a humo de cigarrillo; me sorprende siendo que mis padres son demasiados cuidadosos al elejir personal, hayan escogido a este hombre.
-Sí, ¿usted es...? -Lo mejor sería conocerlo.
-Antonio Malik, su chofer hasta que se quede aquí. Bienvenida a Inglaterra, señorita -Me regala una sonrisa, puedo ver sus grandes y blancos dientes. Pienso mejor, y me digo que este hombre es de confianza. Le sonrio y nos encaminamos hacia la limosina. Yo que quiero que nadie me reconozca y que mandan este auto. Hablaré luego con mis padres.

Fijo mi mirada en la ventana, y veo a través de ésta, las casas antiguas, los frentes bien cuidados, los niños jugando con sus vecinos, mayores saludando se, es demasiado bonito este lugar, pero tranquilo. Supongo que necesito esta tranquilidad.

Sigo con la mirada a todas esas personas, mientras me acomodo mejor en el asiento trasero y tomo mi celular. Le mando un mensaje a Caliope, avisandole que acababa de llegar y que me dirijo a mi casa, o a la de mis padres. Me responde con un: “Ok :)”. Rio ante su entusiasmo. A la mañana estaba muy energética, y ahora... Bueno, debe haberse cansado, preparativos por acá, por allá. La entiendo.

-Hemos llegado, señorita -Anuncia Antonio.
-Por favor, dime Lauren -Le sonrió y bajo del auto.

La casa era espléndida, con un frente grande, un jardín con un pasto realmente verde, bien cuidado; ya se veía a la gente sudorosa por qué el calor les pegaba en la cara. Algunos me vieron y murmuraban entre ellos, les sonreí educadamente y toco el timbre. Al minuto, se abre. Dejando ver señora, con una cabellera rubia, algunas extensiones, tez blanca y suave. Un cuerpo realmente envidiable, sabiendo que solo tiene unos cincuenta años; manos finas, con las uñas pintadas de un color rojo carmesí fuerte. Esa señora, era mi madre. Mis ojos la observaron y no podía creerlo, realmente era ella.

-¡Lauren! -Se acercó más a mí, y me dió un fuerte abrazo. Nos balanceamos por la felicidad, y luego nos dimos un beso, en las dos mejillas.
-Hace tanto que no te veo, mamá. ¿Dónde está papá? -.
-Está en su despacho. Pero entra, vamos. ¿Cómo va todo en New York? -Se apresura a quitarme mi abrigo y colgarlo en un perchero. Rio ante su acción.
-Bien, conseguí un trabajo decente, un departamento. No me quejo -Respondo aquello tratando de esquivar el tema del amor.
-¿Y ningún novio? Vamos Lauren, cuentame -Realmente mi mamá era muy astuta, no se le escapaba ni una.
-Acabo de romper con él hace un día. Igual estoy bien, no trabajaba, lo mantenía yo. Supongo que así estoy mejor, sin él -.
-Oh Lauren, lo siento. En serio no sabía nada de esto -.
-No te preocupes, estoy bien. ¿Cómo van todos los preparativos por acá? -Tenía una charla muy animada con mi madre, extrañaba esto.
-Bien, algunos son muy vagos, pero lo llevamos bien -.
-¿Vagos? -Suelto una carcajada ante su respuesta.
-Sí, no se mueven -Niega con la cabeza repetidas veces, en forma de desaprobación.
-Dame un ejemplo -.
-Zayn Malik, es un chico muy lindo y gentil, pero vago.
-¿Malik? -.




Gracias por los comentarios, creo que me quedo largo ksjdaskdjas. ¡Besos! ¡Las quiero! c:


Última edición por Pistachow el Vie 31 Mayo 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.