O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 5:06 pm

Oh, ¡VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Dios, me enganchaste totalmente, estuvo supremamente increible, no se como y cuando empece a motivarme por leer Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 1857533193 es que me daba mucha flojera, ademas es muy molesto cuando la gente me manda msj como: "¿lees mi novela?" ¬¬ Pero vos mi querida Vics, eres mi favorita, sensual, y hermosa escritora :3 ahque. En fen, ¡me encanto el primer capítulo! Osea, Malik simplemente es un puto vago setsi *-* jaksdaj Estoy de acuerdo con que la Lauren sea representada por Lily :3 son simplemente perfectas XD. Bueno, me inspire hoy para dejarte un muy explicito(?) comentario :$ So... espero que la sigas Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 1857533193
¡Besos! ¡Te quiero!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Jue 23 Mayo 2013, 5:27 pm

Ohhh pues claro, linda, como no comentar ni leer tus novelas si son ¡Fantasticas! El capítulo como siempre estuvo genial y quisiera que la siguieras de verdad que tienes talento babeee, bueeno en fin no te aburro más con mi comentario. Chauuu princhee, cuídate, nos leemos luego! ;)
PSD: ¡Síguela pronto!
PSD2: I Love U'
~Gina fuera, paaaaz! :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 6:33 pm

Me encanto el Capitulo, me pareció algo adictivo :o, ahora te ORDENO
el siguiente Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 2841648573 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 1857533193 , Ah que. Bueno no, sube cuando estimes conveniente.
Vick, definitivamente escribes hermoso y adictivamente perfecto.
ahora quiero chocolate
Sabes morí con "Zayn Malik, es un chico muy lindo y gentil, pero vago."
estaba como...Zayn es magnifico, sensual, perfecto, es tan ksadjfhasjkdhfas
pero es un vago ._., que bipolar e.e

Necesito el siguiente capitulo.
Kisses&Hugs

Te Ama, El clon de Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 9:34 pm

¡Vicky!
Esto es la perfeccion. Es decir, sinceramente me apaciona. Creo que tengo una vaga idea de lo que va a pasar... Dios, Lauren necesita un poco de accion en su vida, y calculo que Zayn sera el encargado de darsela (? Sono feo eso. No importa, ojala que sea asi. Ya quiero seguir leyendo mas y mas.
Si con el primer capitulo ya me dejaste enamorada, no me quiero ni imaginar con los otros. Realmente valio la pena la propocion. ja ja ja.
A mi tambien me alegra mucho volver a comentar en una novela tuya, y lo mejor es que esta es original! Yeah! Mucho mejor.
Cambiando de tema, tu hermana, estuve chusmeando por ahi y encontre a tu hermana, Torn aca. Es una genia con los codigos, la felicito!
Bueno volviendo a tu hermana... Lei la sinopsis de un proyecto que tiene ella, y comenta que se le ocurrio durante la catastrofe de La Plata. Espero que ustedes no hayan tenido que pasar por eso, fue muy feo lo que paso, y mucha gente perdio todo. Espero que no haya sido el caso.
En fin, me encanta la novela!
Dime como quieras, comom mas te guste, no tengo problema con eso :)
Besos y exitos! Y siguela pronto.

PD: Mandale mis felicitaciones a tu sister y obligala a que empiece su novela, yo sere su primera lectora :)
PD2: No te pongas celosa, tambien te quiero a ti :) ja ja ja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por .Camila. Vie 24 Mayo 2013, 10:02 am

¡Vickyyyyyyyyyyyyyy!
Dios, te digo ya desde el comienzo que estoy empezando a amar tu novela.
Maldito hombre, a veces suele pasar :B
¿Malik? Dios, porque yo no puedo tener a alguno de los chicos, que sean hijos de personas que trabajan para mis papas(?)
¿Vago? kshakdsgsa somos iguales Zaynchu :3

Espero que la sigas e.e
Gracias por poner un capitulo largoooooooo, pero no te tardes en subir el segundo :c

¡Bechos!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por rutherford. Vie 24 Mayo 2013, 10:22 am

Vickylú, ¡Hiii!
Akmalsdmksl, ¿por qué todo lo que escribes es tan bonito? Eso no es justo, ¿sabías? lol, mentira c: Escribes muy lindo, eso si es verdad :3 A mi también me ha pasado algo parecido con los compañeros de asiento que me suelen tocar en el bús. Una vez una señora se había quedado dormida y apoyo su cabeza en mi hombro y yo como: Seriously? Trataba de moverme pero no... La pinche vieja señora seguía así, e incluso inconcientemente me baboseo el hombro... Lo demás es historia lol. Yo quisiera tener la capacidad que tienen algunas personas de dormirse en un viaje y despertarse justo en su parada... En fin.. ¡Zayn! Tu novela me tiene intrigada por que hasta ahora no tengo hipótesis de nada(?) Y por eso, -como alguna vez me lo dijieron a mí-; la dejaste picando eh...
Yo amo el acento argentino♡ Es bonito, en cambio, bueno en la ciudad dónde vivo también hay un acento pero prácticamente yo no lo utilizo por que no me he acostumbrado(?) El chiste es arrastrar un poco la 'r' pero que suene sutil, si lo haces bien te considerarías el 'propio ibarreño' pero lol, yo no.
Sin embargo, al sur del país, en Cuenca, hay otro acento todavía más extraño, allí todas las palabras -o casi la mayoría- le cambias el tono de voz más grave en la primera sílaba. Es raro.
Bueno, ya te escribí un testamento :3 Ahora sí ya me voy tranquila lol. Síguela pronto Vics. Recuerda que te quiero muchoooooo. Besos con Nutella ⭐
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:08 am

¡Vivan los vagos! ¡¡OLÉ!! TARARARARARARARARARARA (8 JAJAJAJA, ¡un gran primer capítulo! Estoy deseando que se encuentren Zayn y ella cuanto antes. ¿A qué esperas para seguirla? D: ¡Síguela! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 2:31 pm

Oww chicas, las adoro demasiado a todas. Y aunque me este muriendo por escribir algo, no tengo inspiración ahora, posiblemente para mañana ya lo tengo, eso espero. Bien, luego les contesto, las quiero c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 5:47 pm

angiedeonedirection escribió:
Pistachow escribió:
angiedeonedirection escribió:NEEW REAADERRRR SÍGUELA PRONTO M EMCANTO. ESTÚPIDO MATT QUE MANERA DE TERMINAR UNA RELACIÓN ._.


¡Bienvenida! Kkjskdjas ¿cómo es tu nombre? Para saber c: ¡me alegra que te haya gustado! JAJAJA Todas odiamos a Matt, todas, la verdad! los hombres son muy machistas, ¿cierto? (?) ah. Bueno, gracias por comentar amor c: en un rato la sigo. ¡Besos! ¡Te quiero! c:


Angélica pero mi sexy apodo es angie jajajajaja todos mis amigos me dicen angie así que angie esta bien :) síguela prontoo bella me ENCANTAAAAA
PD: aquí esta mi novela que me gustaría tu opinión gracias loveyaaaaa :) x
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sknsknsks que lendo nombre :) Angie entonces será >.<. Jssjkjskjskjsjks enserio, la voy a seguir pronto, el tema es el tiempo, pero pienso que para mañana ya puedo subir, supongo. Amor, no es mala onda, pero no podes dejar el link de tu novela, sino te banearan, de buena onda eh! Gracias por comentar! ¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 7:37 pm

BooBear*-* escribió:Oh, ¡VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Dios, me enganchaste totalmente, estuvo supremamente increible, no se como y cuando empece a motivarme por leer Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 1857533193 es que me daba mucha flojera, ademas es muy molesto cuando la gente me manda msj como: "¿lees mi novela?" ¬¬ Pero vos mi querida Vics, eres mi favorita, sensual, y hermosa escritora :3 ahque. En fen, ¡me encanto el primer capítulo! Osea, Malik simplemente es un puto vago setsi *-* jaksdaj Estoy de acuerdo con que la Lauren sea representada por Lily :3 son simplemente perfectas XD. Bueno, me inspire hoy para dejarte un muy explicito(?) comentario :$ So... espero que la sigas Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 1857533193
¡Besos! ¡Te quiero!<3

¡OH POR DIOSSSS! MI BOOBEAR ESTÁ ACÁ :O Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor! Bienvenida c: JAJAJAJAJAJA bueno, al menos no eran tantos capítulos, ¿cierto? asdasasd. Mal, las chicas mandan mensajes por emepe(? diciendo que leas su novela... No es nada contra ellas, pero si yo llego a tu novela por casualidades de la vida, ahí va a ser cuando la lea. Sino, ya va a llegar el momento, me saca xd. ¡Aww! Te juro que no puedo creer tenerte acá, te adoro nena :3 novia de mi corazón, sabes que también amo todas tus novelas, que no las comentes es por paja :$ sadsads. Igual, en algún momento llego, eso es seguro. Me alegra que te haya gustado el primer capítulo, trate de que sea bueno. Ay, te juro que me re obsesione con Lily, es muy... Perfecta, la verdad venía teniendo está idea hace muchísimo tiempo, y siempre fue con Lily que me lo imagine, así que no iba a cambiarlo. Kkasjdkjas la sigo mañana, creo. Amo que estés acá :S ¡Besos! ¡Te quiero muchisímo nena! :3 sdada.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 7:46 pm

*GinaAgredo escribió:Ohhh pues claro, linda, como no comentar ni leer tus novelas si son ¡Fantasticas! El capítulo como siempre estuvo genial y quisiera que la siguieras de verdad que tienes talento babeee, bueeno en fin no te aburro más con mi comentario. Chauuu princhee, cuídate, nos leemos luego! ;)
PSD: ¡Síguela pronto!
PSD2: I Love U'
~Gina fuera, paaaaz! :**

Ginaaaaa! Kkjsakdjsa aww gracias nena :3 me alegra mucho que pienses eso, me encanta saber que al menos a algunas personas le gusta lo que escribo sdasd. Bueno, gracias c: la sigo, posiblemente, mañana. Si me da el tiempo, que seguro que sí. Na, no tengo talento, sólo... Aprendí a escribir así por las malas, posta nadie sabe como aprendí a escribir, solo mi hermana y yo xd. Ya que estoy, lo digo, yo antes escribía así re mal, pero de verdad, y siempre le preguntaba a mi hermana qué le parecía el capítulo. Los primeros eran desaprobados, más o menos xd, después me decía que le gustaba, pero que podía mejorar, hasta que me canse y empece a pedir una beta, bla bla bla, ahora escribo así y trato de hacerlo bien. Como que dolía siempre que mi hermana me digiera: "Podes mejorar." Por que yo quería que le gustara, hasta que hoy en día me dice que esta orgullosa de mí, es mi melliza, imaginate era importantisima su opinión asdasdas. Así que esa es la historia. No aburrís, la que acá aburro soy yo con mi tonta historia sadsad. La sigo mañana c: ¡Besos! ¡Te quiero! sdsadas.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 8:00 pm

Camille. escribió:Me encanto el Capitulo, me pareció algo adictivo :o, ahora te ORDENO
el siguiente Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 2841648573 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 1857533193 , Ah que. Bueno no, sube cuando estimes conveniente.
Vick, definitivamente escribes hermoso y adictivamente perfecto.
ahora quiero chocolate
Sabes morí con "Zayn Malik, es un chico muy lindo y gentil, pero vago."
estaba como...Zayn es magnifico, sensual, perfecto, es tan ksadjfhasjkdhfas
pero es un vago ._., que bipolar e.e

Necesito el siguiente capitulo.
Kisses&Hugs

Te Ama, El clon de Cami

Lkdlaksdlsad ¡Cami! Me alegra que te pareciera adictivo xd, posiblemente suba mañana c: No escribo lindo, confundo muchas cosas, pero igual gracias c: JAJAJAJAJA Zayn será demasiado aksjdhkasdhaks en la novela, aunque posiblemente lleguemos a odiarlo :O Mañana, mañana subo, creo. ¡Besos! ¡Te quiero! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 8:18 pm

Priscilla.- escribió:¡Vicky!
Esto es la perfeccion. Es decir, sinceramente me apaciona. Creo que tengo una vaga idea de lo que va a pasar... Dios, Lauren necesita un poco de accion en su vida, y calculo que Zayn sera el encargado de darsela (? Sono feo eso. No importa, ojala que sea asi. Ya quiero seguir leyendo mas y mas.
Si con el primer capitulo ya me dejaste enamorada, no me quiero ni imaginar con los otros. Realmente valio la pena la propocion. ja ja ja.
A mi tambien me alegra mucho volver a comentar en una novela tuya, y lo mejor es que esta es original! Yeah! Mucho mejor.
Cambiando de tema, tu hermana, estuve chusmeando por ahi y encontre a tu hermana, Torn aca. Es una genia con los codigos, la felicito!
Bueno volviendo a tu hermana... Lei la sinopsis de un proyecto que tiene ella, y comenta que se le ocurrio durante la catastrofe de La Plata. Espero que ustedes no hayan tenido que pasar por eso, fue muy feo lo que paso, y mucha gente perdio todo. Espero que no haya sido el caso.
En fin, me encanta la novela!
Dime como quieras, comom mas te guste, no tengo problema con eso :)
Besos y exitos! Y siguela pronto.

PD: Mandale mis felicitaciones a tu sister y obligala a que empiece su novela, yo sere su primera lectora :)
PD2: No te pongas celosa, tambien te quiero a ti :) ja ja ja

¡PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! Kkjsakdjs me parece que sí, sonó mal. Pero tal vez no estés tan errada, la verdad Lauren necesita algo de acción, el tema es que es testaruda, está confundida, y no sabe que hacer; pero al paso de la novela ya veremos como sigue todo. Kkjaskdjsad me alegra saber que te gustara, realmente me esforcé en hacer esta novela, como también con las otras obvio, pero esta es especial, no sé que tiene, pero me gusta tanto que creo que subiría todos los días si fuese posible xd. Creo que sirvió bastante la promoción lol. Sip, mi hermana es Torn. Bueno se llama Virginia, si queres saber xd, la verdad yo todavía sigo aprendiendo hacer una firma y ella ya hizo de todo, pero es una genia, ella hace códigos, yo novelas. Aunque bueno, las dos lo hacemos pero ella se esmera más con los códigos. ¿La verdad? Yo soy de La Plata, fue el día más... Horrible de mi vida, mira que yo pase cosas que me dejaron marcada para toda la vida, pero la desesperación de ese día, creo que jamás la olvidare en toda mi vida. Te cuento, volvíamos así re felices con mi familia, menos mi papá, era un viaje exclusivamente de mujeres, aguante el feminismo! (?), sigo, y ya entrabamos por esa rotonda, no me acuerdo como se llamaba, y se larga a llover, bueno dijimos, apuremosno así llegamos antes, porque no sabíamos que iba a ser tan brutal la lluvia. Se empieza a estancar la calle, los autos era todo un despelote, gritabamos, los autos pasaban, camionetas tirandote todo el agua al auto, horrible. Esperamos, se hace de noche. Damos vueltas por todos lados, calles, asfaltos bla bla, nos metemos en un barrio de villero, deci que la gente era re buena, nos ayuderon, nos ofrecieron sus baños, por qué bueno, nos meabamos encima xd, y bueno el resto es historia. Llegamos recién al otro día, a las nueve de la mañana, cuando el día anterior, osea el 1 de Abril, habíamos salido a las once de la mañana, imaginate, todas sucias nosotras, cansadas, con ojeras, un desastre; pero siempre quise vivir una experiencia así, bueno no taaaaaan así, pero siempre todos hablaban de que pasaba algo, y bueno... Parecía una lluvia más, pero no fue. Por lo menos de mi familia no salio nadie mal, estamos todos bien y estables. Esa es la historia. Bueno, la sigo mañana, me alegra mucho que te guste la novela c:
Kksajdksadj, yo te conocí primera :observo: así que no puede decirme nada eh! sakjdhkasd ya le dije, aún sigue buscando el nombre para su novela, quedate tranquila, te aviso cuando la suba c: ¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 8:25 pm

Camii Tommo. escribió:¡Vickyyyyyyyyyyyyyy!
Dios, te digo ya desde el comienzo que estoy empezando a amar tu novela.
Maldito hombre, a veces suele pasar :B
¿Malik? Dios, porque yo no puedo tener a alguno de los chicos, que sean hijos de personas que trabajan para mis papas(?)
¿Vago? kshakdsgsa somos iguales Zaynchu :3

Espero que la sigas e.e
Gracias por poner un capitulo largoooooooo, pero no te tardes en subir el segundo :c

¡Bechos!

¡Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Kkjsadkjasdh awww, me alegra que te gustara el capítulo, estaba inspirada lol. Kkjsdksa creo que Lauren, no querra viajar más en avión por los hombres gordos y molestos (?) askjdad. Espero que a mi no me pase nunca xd, asdsdasd yo le diría: Poseeme(?) dasdsd, bueno no, pero no me importaria nada de verdad xd asdasdasd. La sigo mañana, posiblemente. Kksjdksad trato de no tardar demasiado, intentare que el próximo sea más largo, ¡Besos! ¡Te quiero! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 8:32 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Vickylú, ¡Hiii!
Akmalsdmksl, ¿por qué todo lo que escribes es tan bonito? Eso no es justo, ¿sabías? lol, mentira c: Escribes muy lindo, eso si es verdad :3 A mi también me ha pasado algo parecido con los compañeros de asiento que me suelen tocar en el bús. Una vez una señora se había quedado dormida y apoyo su cabeza en mi hombro y yo como: Seriously? Trataba de moverme pero no... La pinche vieja señora seguía así, e incluso inconcientemente me baboseo el hombro... Lo demás es historia lol. Yo quisiera tener la capacidad que tienen algunas personas de dormirse en un viaje y despertarse justo en su parada... En fin.. ¡Zayn! Tu novela me tiene intrigada por que hasta ahora no tengo hipótesis de nada(?) Y por eso, -como alguna vez me lo dijieron a mí-; la dejaste picando eh...
Yo amo el acento argentino♡ Es bonito, en cambio, bueno en la ciudad dónde vivo también hay un acento pero prácticamente yo no lo utilizo por que no me he acostumbrado(?) El chiste es arrastrar un poco la 'r' pero que suene sutil, si lo haces bien te considerarías el 'propio ibarreño' pero lol, yo no.
Sin embargo, al sur del país, en Cuenca, hay otro acento todavía más extraño, allí todas las palabras -o casi la mayoría- le cambias el tono de voz más grave en la primera sílaba. Es raro.
Bueno, ya te escribí un testamento :3 Ahora sí ya me voy tranquila lol. Síguela pronto Vics. Recuerda que te quiero muchoooooo. Besos con Nutella ⭐

¡GENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No, no escribo bien. No es por hacerme la pobrecita, pero sé que faltan cosas, igual con la Beta trato de arreglarlas, sadsada. Escribís hermoso nena, no dudes de eso c: JAJAJAJAJAJA ¿en serio? Por eso no me gustan los bondis, además sube gente así re negrita, pero no negrita de piel, sino villeros que me sacan de quicio, no los banco, sorry xd. Kkjskdjsa hice tantos comentarios en tus novelas, que no me acuerdo de eso, pero bueno las deje intrigadas, yep (?) xd. Jajajaja, bueno creo que acá solo existe el acento argentino y el villero, así como: "quere' que te vaje todo lo dentes? así, sería como lo escriben y dice, son re... Estúpidos, ahg me saco perdón. En fin, supongo que en algún momento visitare Ecuador, pero hace muchísimo calor, y yo sufro de calor, me mata xd. Pero voy a ir, en algún momento. La sigo mañana, yo también te quiero mi vida c: ¡Besos! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.