O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 8:35 pm

Helenna escribió:
¡Vivan los vagos! ¡¡OLÉ!! TARARARARARARARARARARA (8 JAJAJAJA, ¡un gran primer capítulo! Estoy deseando que se encuentren Zayn y ella cuanto antes. ¿A qué esperas para seguirla? D: ¡Síguela! :3

Heleeeeeeeeeee! Lkjsakjdsak que vivan los vagos guachos(?) sdasdas. Me alegra que pienses eso, mi Hele. Ya, ya veremos si se encuentran, las torturare un rato más, como vos me seguís torturando con ese avatar de Ian, DIOSSSS! kksdjksdja es taaaaaaaaaaan lindo, ¿conoces a Max Irons? Dios, ese papeh esta partible xd. Bueno, la sigo mañana, c: ¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Vie 24 Mayo 2013, 8:37 pm

Pistachow escribió:
*GinaAgredo escribió:Ohhh pues claro, linda, como no comentar ni leer tus novelas si son ¡Fantasticas! El capítulo como siempre estuvo genial y quisiera que la siguieras de verdad que tienes talento babeee, bueeno en fin no te aburro más con mi comentario. Chauuu princhee, cuídate, nos leemos luego! ;)
PSD: ¡Síguela pronto!
PSD2: I Love U'
~Gina fuera, paaaaz! :**

Ginaaaaa! Kkjsakdjsa aww gracias nena :3 me alegra mucho que pienses eso, me encanta saber que al menos a algunas personas le gusta lo que escribo sdasd. Bueno, gracias c: la sigo, posiblemente, mañana. Si me da el tiempo, que seguro que sí. Na, no tengo talento, sólo... Aprendí a escribir así por las malas, posta nadie sabe como aprendí a escribir, solo mi hermana y yo xd. Ya que estoy, lo digo, yo antes escribía así re mal, pero de verdad, y siempre le preguntaba a mi hermana qué le parecía el capítulo. Los primeros eran desaprobados, más o menos xd, después me decía que le gustaba, pero que podía mejorar, hasta que me canse y empece a pedir una beta, bla bla bla, ahora escribo así y trato de hacerlo bien. Como que dolía siempre que mi hermana me digiera: "Podes mejorar." Por que yo quería que le gustara, hasta que hoy en día me dice que esta orgullosa de mí, es mi melliza, imaginate era importantisima su opinión asdasdas. Así que esa es la historia. No aburrís, la que acá aburro soy yo con mi tonta historia sadsad. La sigo mañana c: ¡Besos! ¡Te quiero! sdsadas.

Owwww que hermosura, yo quisiera tener una hermana de mi misma edad, las que tengo son mayores y la mayoría de tiempo estamos peleando. A pesar de los trancasos aprendiste que es lo importante y me alegra que tu hermana este orgullosa de ti es que de verdad tienes talento, te espero aunque leere tu capítulo el Domingo ya que mañana me voy para mi finca *Aburridoooo* y pues entenderas que no me puedo conectar eeen fin. ¡No abuures! Es al contrario, cariño. Cuídate ¡Besos! Y Love U' babeee!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 25 Mayo 2013, 8:41 am

Hola!!! Lamento no haber comentado, es que ya va a acabar la escuela y los profes nos traen como locos cn trabajos y tareas :P aburrido jeje, oh el CAP estuvo super padre, la mama de lauren me recuerda a mi papa, siempre esta preguntándome algo como "y tu no piensas tener novio?" "Morirás soltera o que?" Y yo u.u ya déjame jeje, bueno síguela. Besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 25 Mayo 2013, 1:02 pm

*GinaAgredo escribió:Owwww que hermosura, yo quisiera tener una hermana de mi misma edad, las que tengo son mayores y la mayoría de tiempo estamos peleando. A pesar de los trancasos aprendiste que es lo importante y me alegra que tu hermana este orgullosa de ti es que de verdad tienes talento, te espero aunque leere tu capítulo el Domingo ya que mañana me voy para mi finca *Aburridoooo* y pues entenderas que no me puedo conectar eeen fin. ¡No abuures! Es al contrario, cariño. Cuídate ¡Besos! Y Love U' babeee!

A veces es lindo tener una hermana de tu misma edad, pero lo único malo, es que somos parecidas. Lo que menos queremos es serlo xd, pero bueno, así es la vida. Sí, es rara la historia, pero me gusta escucharle a mi hermana decir que esta orgullosa de mí. Kkasdjkas está todo bien Gina, todo siempre no se puede xd, espero tenerlo para dentro de un ratito el capítulo. Kkasjdks chi, yo aburrir a la gente(?) ¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 25 Mayo 2013, 1:06 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola!!! Lamento no haber comentado, es que ya va a acabar la escuela y los profes nos traen como locos cn trabajos y tareas :P aburrido jeje, oh el CAP estuvo super padre, la mama de lauren me recuerda a mi papa, siempre esta preguntándome algo como "y tu no piensas tener novio?" "Morirás soltera o que?" Y yo u.u ya déjame jeje, bueno síguela. Besos Samxx

¡Sam! Kksajdkasd no importa nena :3 pasa, pasa. Yo estoy con exámenes, pero bueno, los paso xd, por suerte. Me alegra que pienses eso, lo hice apurada, pero estaba inspirada, asdasd. Jajajaja, ¿sí? Quiere decir que tu papá no es celoso, al mío ni se le ocurre hablar del tema xd. Jajaja, ya va a llegar, xd. ¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Delph. Sáb 25 Mayo 2013, 1:33 pm

MALDITA PERRA,ah.
Como que yo quería que me avises cuando empezabas la novela y JAMAS me llegó un mp ni nada...malota :c Okey,¡¿HERMANA GEMELA?! Amante,cuantas cosas me has ocultado e_è (?) ¿Qué es de tu vida NietaToallitasParaBaibes? ¿Tooodo bien,washina? Y aunque te odio por no avisar que comenzaste esta maravillosa novela,te sigo amando♥️ kfjkdjss. Imposible odiarte,vida mía :3
¿Qué es de tu vida? Hace tantísimo que no hablamos..tenes que pasarme tu número para hablar por whatsapp -como mrd se escriba xd- u otra cosa,y así joderte todo el día con mis mensajes acosadores (?) Jijij.
Todos son unos vagos en la novela.Son bien turros ellos..por eso no trabajan,para hacerse los malotes c:
Espero la sigas pronto,wacha.Me meresco mil capítulos por tu impertinencia de no decirme :B
¡SIGUELAAAAAAAAAAA! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1606340316 Bessos,de tu más fiel perrita faldera y amante eterna,ah C:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por rutherford. Sáb 25 Mayo 2013, 2:51 pm

¡Vickylúuuuu!
Es que no me canso de ver tu avatar(?) Ah, poh cómo lo hiciste? Eso es brujería, o magia negra lol por que te quedó bien apapachable. JAJAJA ese acento, aquí en cambio es el de los afroecuatorianos, por no decir otro adjetivo... Que es algo así cómo:
--Disculpe, ¿me diría la dirección de su casa?
--¿Qué me quelé robá'? Yo no puedo confiar mucho de usté, ¿y si es un asaltante, ladrón, delicuente, fumón, marihuanero?
--¿Quiere o no el taxi a domicilio? LOL.
Bue... Te esperaré pacientemente hasta que subas el otro capítulo. Besos Vics. Te quiero muchoooo.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por yeka04 Mar 28 Mayo 2013, 8:49 pm

ola soy nueva lectora
siguela esta super
no la dejes asi plis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Miér 29 Mayo 2013, 8:37 am

Chicas, primero que nada les pido mil perdones por haber tardado tanto en subir capítulo. No sé que paso, pero no tuve tiempo de nada esta semana. Ya saben, cierre de trimestres, esto y lo otro se me paso. En fin, tratare de hoy subirles el capítulo, sino bueno, sera el viernes que como es fin de semana, bla bla bla. Gracias por su espera y las quiero muchísimo. Otra cosa, bienvenida a las nuevas lectoras, me siento emocionada Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Delph. Miér 29 Mayo 2013, 8:49 am

Caaaaaaaaaap C:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:27 am

¡¿CÓMO?!
Yo venía toda emocionada esperando un capítulo tuyo y resulta.. ¡Qué no subirás hasta el viernes! Nena, para eso no me dejes con las ganas... ¬¬' Eres una mala persona, ¿lo sabías? ¡Nah, es mentira!
¡Mucha suerte en el colegio! :)
Estaré esperando tu capítulo muy pero que muy impaciente Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 2841648573
¡Besos! ¡Te quiero nena! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 29 Mayo 2013, 12:39 pm

Suerte con la escuela!!! Bno sabes no importa la escuela es primero xq sino te castigan sin compu y hay si no tenemos nove xD bno tómate tu tmpo :33 nosotras esperamos capi
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Delph. Miér 29 Mayo 2013, 5:17 pm

SIGUELA :C
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:39 pm

Yo quiero capítulo Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Jue 30 Mayo 2013, 5:55 pm

Kkjsakd chicas, ya lo estoy terminando Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1857533193 no puedo creerlo Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1857533193 sadasd. Pero no me hago tiempo para poder subirlo, así que como dije anteriormente xd, se los subo mañana. Por la garrita {ok no sé porque dije eso *-*} gracias por la espera, y en serio les pido perdón por lo bobis que puedo llegar a hacer, pero esta semana, fue realmente agotadora, primero que llovió así pero mal, me agarro un resfrio de lpm y falte, imaginen yo feliz de la vida Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1857533193 pero bueno, justo hoy me hice un tiempo y casi casi termino el capítulo. Aunque no estimulo que sea demasiado largo. Algo es algo, aunque una semana sin capítulo, estoy segura que desean matarme Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 1857533193 sadasda. Bueno, eso es todo. Las quiero mucho c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.