Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bailar Pegados.{Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}
AsdfghjklÑ :33 me encanta :DD lamento no haber comentado la escuela me trae loquita gggggh lo odio xD pero sigo leyendo la nove :) Caliope me recuerda a mi BFF ella es el maquillaje y yo el libro por así decirlo xD y tmbn ama a Niall bno es su debilidad jee bno síguela. besos Samxx
SamyStyles<3
u.u El sensualon de Zayn Gracias por subir capítulo, estuvo muy ksduhfhb GENIAL! Me encanta como escribes, ¿Ya te lo había dicho? Hahah. Síguela pronto, linda. Cuídate :hug:
*GinaAgredo
¡No te quedó tan mal, idiota! Si es que, de verdad... ¡A mi me gustó! ¿Cómo Zayn no se giró ni a mirarla? De verdad, es para pegarle una patada en los huevos y dejarlo en el suelo... ¡PERO LO QUIERO DEMASIADO! D:
¡Síguela! Esta impresionante, desde que vi tu firma hace mucho tiempo quise que la empezaras, de verdad :3.
¡Muchos besos! ¡Te quiero, nena! <3
¡Síguela! Esta impresionante, desde que vi tu firma hace mucho tiempo quise que la empezaras, de verdad :3.
¡Muchos besos! ¡Te quiero, nena! <3
Invitado
Invitado
hi! ~._.~. Here i am, loving so fucking hard your fanfiction. <33 añlsjgñalsjgñlajsd, Weckeeh, escribes como un ángel jodidamente crack, ah. No en serio, me encanta como escribes c': ñalsjgasñd, Caliope es la mejor, e.e pero me robó a Niall, ah. Dios, Zaaaaaaayn, ni bola el loco. Capaz que nuestra chica esté re buena, y el loco ni agarra ni una, xd. añsljgñads, sus padres, no parecen tan malos como ella aparentaba, o sea, yo me muero si tuviera unos así *-*. añlsjgñasñld, síguela, quiero saber que pasa. ¡Te amo, Geme! Mi esposha de la vida, mi media naranja <33. PD: Hello, new reader. <33
Invitado
Invitado
Ajansdjk Vics, ¡La firma está hermosa! Igual que el capítulo c: ¿Conoció a Zayn? ¿Cómo te has encontrado estos últimos días Vickylú? He estado taaaan desconectada de Onlywn's que me he perdido de muchas cosas, pero bueno, aquí tengo la excusa, lol: Me puse a leer Dark, y estoy realmente obsesionada con eso... Además me encuentro realmente desesperada por que quiero terminar de leer la trilogía de Hush Hush y Fifty Shades pero me da pereza(?) Bueno, ¡Vics! He amado el capítulo, siempre los amo por que son reamables. ¡Síguela pronto! Y recuerda que te quiero mucho... Béshiithós DónDéh Cahigáan wÁshaa:$ okno.
rutherford.
dios
que
hicimos
para
que
tu
no
subas
caps
dinos
plis
ps: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que
hicimos
para
que
tu
no
subas
caps
dinos
plis
ps: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yeka04
Hola!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirles un favor de una hermana directioner a otra u otras, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link tengo hasta mañana... por ciertoSIGUELA MUJER!!! xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SamyStyles<3
jdsn
Adelanto.
Chan chan chan
-¿Otra vez tú? -Le pregunto, perpleja.
-¿Yo? -Pregunto desconcertado el desconocido.
-Sí -.
-¿Qué tiene de malo verme? Ni siquiera nos conocemos aún nena -Me observa con una mirada penetrante, tanto que me incomoda.
-Nada -.
Estaba por alejarme, pero él me toma de la mano. Me jala hacia su pecho, y choco contra este. Estaba agitada, había muy poco aire en ese lugar.
-¿Quién eres? -Inquiere susurrando lentamente en mi oído.
-La-auren -Respondo entrecortadamente, ¡rayos! ¿Por qué tiene que suceder esto ahora?
-Gusto en conocerte Lauren, soy Zayn. Zayn Malik -Me da un sonrisa de oreja a oreja, y me libera de su agarre. Se va sin más ni menos. Sólo con saber quien era. Zayn Malik, el hijo del chofer.
-¿Yo? -Pregunto desconcertado el desconocido.
-Sí -.
-¿Qué tiene de malo verme? Ni siquiera nos conocemos aún nena -Me observa con una mirada penetrante, tanto que me incomoda.
-Nada -.
Estaba por alejarme, pero él me toma de la mano. Me jala hacia su pecho, y choco contra este. Estaba agitada, había muy poco aire en ese lugar.
-¿Quién eres? -Inquiere susurrando lentamente en mi oído.
-La-auren -Respondo entrecortadamente, ¡rayos! ¿Por qué tiene que suceder esto ahora?
-Gusto en conocerte Lauren, soy Zayn. Zayn Malik -Me da un sonrisa de oreja a oreja, y me libera de su agarre. Se va sin más ni menos. Sólo con saber quien era. Zayn Malik, el hijo del chofer.
-¡Lauren! -Me llama la plástica voz de mi madre. ¿Qué quería ahora?
-¿Necesitas algo? -Le pregunto, cansada de su falso entusiasmo.
-No trates así a tu madre. Quiero que hables con algunas personas -Observa hacia el frente, sonriendo con sus blancos dientes.
-No -Determino, y me zafo de su agarre.
Me voy de allí. Apesar de sentir la mirada de mi madre sobre mi espalda, no me importa. Sigo y sigo, hasta llegar a un parque.
-¿Necesitas algo? -Le pregunto, cansada de su falso entusiasmo.
-No trates así a tu madre. Quiero que hables con algunas personas -Observa hacia el frente, sonriendo con sus blancos dientes.
-No -Determino, y me zafo de su agarre.
Me voy de allí. Apesar de sentir la mirada de mi madre sobre mi espalda, no me importa. Sigo y sigo, hasta llegar a un parque.
-¿Qué haces aquí? -Me interroga alguien, aunque no logro saber de quién trata, la lluvia tapaba mi vista.
-Me escape -Conteste simplemente. Me siento sobre el borde de un escalón.
-Yo también -.
-La vida es una mierda -Murmuro mientras pequeñas gotas se escapaban de mis ojos. Me siento patética ahora mismo.
-Realmente, lo es -Y al sentir su voz, descubro quien era.
Zayn.
-Me escape -Conteste simplemente. Me siento sobre el borde de un escalón.
-Yo también -.
-La vida es una mierda -Murmuro mientras pequeñas gotas se escapaban de mis ojos. Me siento patética ahora mismo.
-Realmente, lo es -Y al sentir su voz, descubro quien era.
Zayn.
disappear.
Kkjaskdjask no tengo ganas de estar editando el mensaje ksahdkashd. Les di adelanto. Estoy con exámenes todavía, así que aseguro aseguradisimo que subo recién este Viernes. Odio los exámenes, ¿quién no? ksajdksadh. Bueno, si es posible antes, lo subo. Pero ahora, conformarce con aquello que les acabo de dejar muchachas c: ¡Besos! ¡Las quiero! :D
disappear.
AsdfghjklÑ me va a dar un paro :33 síguela, y si bueno ¿quien no odia los exámenes? De hecho tengo uno ahora bye besos samxx
SamyStyles<3
Yo también odio los exámenes y estoy igual que tú. Mierda de exámenes.. ¬¬' Pero ya solo me quedan dos semanas para terminar el curso y.. ¡VERANO! IAFJEWIOQ, estoy ansiosa porque llegue el veranito xD.
Pues espero que subas pronto, porque sino, los exámenes serán en lo último que pensarás ¡MUAHAHAHHAHAHA! (?
¡Besos! ¡Te quiero! :)
Pues espero que subas pronto, porque sino, los exámenes serán en lo último que pensarás ¡MUAHAHAHHAHAHA! (?
¡Besos! ¡Te quiero! :)
Invitado
Invitado
Ahjbasdjas, ¡Es que no la puedes dejar así! ¡Conoció a Zaaaayn! Debes seguirla prontoooooo. Si no aquí correrá sangre(?) Oh, los exámenes... Yo los odio, te contaría que en la escuela los amaba... Más cuándo eran sorpresa, por que bueno para esa época yo si estudiaba, lol. Sin embargo ahora en el colegio los odio, en especial los de Sociales no sé ni pito de eso Y lo peor es que los inicio en dos semanas, pero bue... Espero te esté yendo bien. Vics, síguela pronto cuándo tengas tiempo c: Recuerda que te quiero mucho. ¡Besoooos!
rutherford.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12