O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 31 Mayo 2013, 5:39 pm

AsdfghjklÑ :33 me encanta :DD lamento no haber comentado la escuela me trae loquita gggggh lo odio xD pero sigo leyendo la nove :) Caliope me recuerda a mi BFF ella es el maquillaje y yo el libro por así decirlo xD y tmbn ama a Niall bno es su debilidad jee bno síguela. besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por *GinaAgredo Vie 31 Mayo 2013, 6:33 pm

u.u El sensualon de Zayn baba Gracias por subir capítulo, estuvo muy ksduhfhb GENIAL! Me encanta como escribes, ¿Ya te lo había dicho? Hahah. Síguela pronto, linda. Cuídate :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:30 am

¡No te quedó tan mal, idiota! Si es que, de verdad... ¡A mi me gustó! ¿Cómo Zayn no se giró ni a mirarla? De verdad, es para pegarle una patada en los huevos y dejarlo en el suelo... ¡PERO LO QUIERO DEMASIADO! D:
¡Síguela! Esta impresionante, desde que vi tu firma hace mucho tiempo quise que la empezaras, de verdad :3.
¡Muchos besos! ¡Te quiero, nena! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 10:38 am

hi! ~._.~. Here i am, loving so fucking hard your fanfiction. <33 añlsjgñalsjgñlajsd, Weckeeh, escribes como un ángel jodidamente crack, ah. No en serio, me encanta como escribes c': ñalsjgasñd, Caliope es la mejor, e.e pero me robó a Niall, ah. Dios, Zaaaaaaayn, ni bola el loco. Capaz que nuestra chica esté re buena, y el loco ni agarra ni una, xd. añsljgñads, sus padres, no parecen tan malos como ella aparentaba, o sea, yo me muero si tuviera unos así *-*. añlsjgñasñld, síguela, quiero saber que pasa. ¡Te amo, Geme! Mi esposha de la vida, mi media naranja <33. PD: Hello, new reader. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por rutherford. Sáb 01 Jun 2013, 4:45 pm

Ajansdjk Vics, ¡La firma está hermosa! Igual que el capítulo c: ¿Conoció a Zayn? Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 2841648573 ¿Cómo te has encontrado estos últimos días Vickylú? He estado taaaan desconectada de Onlywn's que me he perdido de muchas cosas, pero bueno, aquí tengo la excusa, lol: Me puse a leer Dark, y estoy realmente obsesionada con eso... Además me encuentro realmente desesperada por que quiero terminar de leer la trilogía de Hush Hush y Fifty Shades pero me da pereza(?) Bueno, ¡Vics! He amado el capítulo, siempre los amo por que son reamables. ¡Síguela pronto! Y recuerda que te quiero mucho... Béshiithós DónDéh Cahigáan wÁshaa:$ okno.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 01 Jun 2013, 8:32 pm

Gracias por sus comentarios amores, pronto la sigo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por yeka04 Lun 03 Jun 2013, 2:40 pm

dios
que
hicimos
para
que
tu
no
subas
caps
dinos
plis
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Gai_Gif_by_CatNipped
ps: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 11:35 pm

¡ESO! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por rutherford. Mar 04 Jun 2013, 2:37 pm

Síguela Vics Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 2841648573 Te loveo.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 4:53 pm

Hola!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirles un favor de una hermana directioner a otra u otras, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link tengo hasta mañana... por ciertoSIGUELA MUJER!!! xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Mar 04 Jun 2013, 5:11 pm

jdsn

Adelanto.

Chan chan chan



-¿Otra vez tú? -Le pregunto, perpleja.
-¿Yo? -Pregunto desconcertado el desconocido.
-Sí -.
-¿Qué tiene de malo verme? Ni siquiera nos conocemos aún nena -Me observa con una mirada penetrante, tanto que me incomoda.
-Nada -.

Estaba por alejarme, pero él me toma de la mano. Me jala hacia su pecho, y choco contra este. Estaba agitada, había muy poco aire en ese lugar.

-¿Quién eres? -Inquiere susurrando lentamente en mi oído.
-La-auren -Respondo entrecortadamente, ¡rayos! ¿Por qué tiene que suceder esto ahora?
-Gusto en conocerte Lauren, soy Zayn. Zayn Malik -Me da un sonrisa de oreja a oreja, y me libera de su agarre. Se va sin más ni menos. Sólo con saber quien era. Zayn Malik, el hijo del chofer.



-¡Lauren! -Me llama la plástica voz de mi madre. ¿Qué quería ahora?
-¿Necesitas algo? -Le pregunto, cansada de su falso entusiasmo.
-No trates así a tu madre. Quiero que hables con algunas personas -Observa hacia el frente, sonriendo con sus blancos dientes.
-No -Determino, y me zafo de su agarre.

Me voy de allí. Apesar de sentir la mirada de mi madre sobre mi espalda, no me importa. Sigo y sigo, hasta llegar a un parque.




-¿Qué haces aquí? -Me interroga alguien, aunque no logro saber de quién trata, la lluvia tapaba mi vista.
-Me escape -Conteste simplemente. Me siento sobre el borde de un escalón.
-Yo también -.
-La vida es una mierda -Murmuro mientras pequeñas gotas se escapaban de mis ojos. Me siento patética ahora mismo.
-Realmente, lo es -Y al sentir su voz, descubro quien era.

Zayn.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Mar 04 Jun 2013, 5:13 pm

Kkjaskdjask no tengo ganas de estar editando el mensaje ksahdkashd. Les di adelanto. Estoy con exámenes todavía, así que aseguro aseguradisimo que subo recién este Viernes. Odio los exámenes, ¿quién no? ksajdksadh. Bueno, si es posible antes, lo subo. Pero ahora, conformarce con aquello que les acabo de dejar muchachas c: ¡Besos! ¡Las quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 05 Jun 2013, 5:56 am

AsdfghjklÑ me va a dar un paro :33 síguela, y si bueno ¿quien no odia los exámenes? De hecho tengo uno ahora bye besos samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:07 am

Yo también odio los exámenes y estoy igual que tú. Mierda de exámenes.. ¬¬' Pero ya solo me quedan dos semanas para terminar el curso y.. ¡VERANO! IAFJEWIOQ, estoy ansiosa porque llegue el veranito xD.
Pues espero que subas pronto, porque sino, los exámenes serán en lo último que pensarás ¡MUAHAHAHHAHAHA! (?
¡Besos! ¡Te quiero! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por rutherford. Miér 05 Jun 2013, 2:19 pm

Ahjbasdjas, ¡Es que no la puedes dejar así! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 1857533193 ¡Conoció a Zaaaayn! Debes seguirla prontoooooo. Si no aquí correrá sangre(?) Oh, los exámenes... Yo los odio, te contaría que en la escuela los amaba... Más cuándo eran sorpresa, por que bueno para esa época yo si estudiaba, lol. Sin embargo ahora en el colegio los odio, en especial los de Sociales no sé ni pito de eso Y lo peor es que los inicio en dos semanas, pero bue... Espero te esté yendo bien. Vics, síguela pronto cuándo tengas tiempo c: Recuerda que te quiero mucho. ¡Besoooos!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.