O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 1:28 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:el capitulo me dejo :imdead: ... o mi Dios!! esta bien buena tu nove!! Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 1857533193 Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 1857533193
seguila te lo suplico :sad: .... te mando miles de abrazos psicologicos :hug: :hug: :hug: y un saludo murcielago :bye: cuidate !! te adoro bye

Muchas gracias !!! mañana pueda que suba pero no es 100% seguro. Ahora tengo una lectora de la ultratumba cool ajajajja muchos barazos y besos preciosa ! :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Sáb 08 Jun 2013, 2:53 pm

Awww Louis Lovatic (? ah JAJAJAJAJAJA
Bueno, me cae bien Joe, menos mal que apareció. Ahora es amiguito de Lou *u*
Ahhhhhh! Se van a juntaaar, Harry y Lou van a estudiar juntos *-*
Por el hecho de que empezaron mal, eso ya me emociona JAJAJA
"Blue" jajajajnfgsjkldbgkfg c:
Seguila cuando puedas, me encanta!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 2:55 pm

ABeautifulLie escribió:Awww Louis Lovatic (? ah JAJAJAJAJAJA
Bueno, me cae bien Joe, menos mal que apareció. Ahora es amiguito de Lou *u*
Ahhhhhh! Se van a juntaaar, Harry y Lou van a estudiar juntos *-*
Por el hecho de que empezaron mal, eso ya me emociona JAJAJA
"Blue" jajajajnfgsjkldbgkfg c:
Seguila cuando puedas, me encanta!
Saludos!

Lovatice a Louis jajajajaja metí a mi idola por toda la cara. Ya se que Blue es penoso pero mi imaginación creo que ya estaba ausente desde mi nacimiento

Gracias por leer !!!!!!!! :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 2:58 pm

Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla

PD: pasate por Mi Novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 2:59 pm

Jade Morgan escribió:Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla

PD: pasate por Mi Novela

Holaa ! muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste ahora mismo me paso a la tuya :hug: besos ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:32 pm

Me imagino a Louis en la ducha cantando Heart Attack con el shampoo como microfono haciendo movimientos afeminados y no se si reir o llorar (? JAJAJA.
Okay, Joe? Jonas? ah? JAJAJJ.
Que bueno que lo convencio de ir a hablar con Harry, y que se animo a decir lo de la canción.
Ahora quiero ver como va a seguir cuando se encuentren para "estudiar" *-*
JAJAJ.
Seguila pronto !
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 3:35 pm

Debby1D escribió:Me imagino a Louis en la ducha cantando Heart Attack con el shampoo como microfono haciendo movimientos afeminados y no se si reir o llorar (? JAJAJA.
Okay, Joe? Jonas? ah? JAJAJJ.
Que bueno que lo convencio de ir a hablar con Harry, y que se animo a decir lo de la canción.
Ahora quiero ver como va a seguir cuando se encuentren para "estudiar" *-*
JAJAJ.
Seguila pronto !
Adios ♥️

Al leer tu comentario he empezado a reír como una loca JAAJAJAJAJAJAJJAJA me imaginé la escena de la ducha y hay dios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
Siii Joe Jonas :')
Son buenos niños seguro que estudian
Byee preciosa ♥️ :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Jun 2013, 2:51 pm

Hoy iba a subir pero no había manera de escribir y cuando tenía un trozo se me borró. Me vino una idea a la mente y la escribí es un one shot se lo dejo aquí por si les interesa---------------> https://onlywn.activoforo.com/t48803-everything-has-changed-larry#2523240
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Frandirectioner<3 Dom 09 Jun 2013, 10:32 pm

SIGUE POR FA VORRRR SINO LLOARARE COMO BEBE :imdead:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Mi demonio personal 5

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 10 Jun 2013, 7:42 am

POV Harry

Las siguientes clases pasaron muy lentamente y mi atención hacia lo que los profesores explicaban era cada vez menor. Mi cabeza había decidido abandonar la universidad y centrarse en la primera clase de mates que tendría esta tarde con Tomlinson ¿porque dar tatas vueltas al tema? es una simple ayuda para evitar el suspenso asegurado y ya. No es nada del otro mundo ¿verdad?

De golpe una voz interrumpió mi debate interno

-Tierra llamando a memo- Cody mostrando su simpatía natural

-Imbécil

-Se que me amas con locura- Al terminar de hablar sacó la lengua como si fuera un niño pequeño, a quien vamos a engañar físicamente no lo es pero mejor no hablar de su edad mental.

-Claro eres el chico que me quita el sueño todas las noches y me hace suspirar- Mientras le decía estas dulces palabras le enseñé mi dedo corazón.

-Viva la amistad !! no hace falta que actúes como un viejo amargado por que tengas mas de amores

-¿Perdón? ¿mal de amores? primer paso para sufrir de eso es estar E-N-A-M-O-R-A-D-O

-No hace falta que me deletrees las cosas al contrario de otros se usar el celebro

-Vete un rato por ahí ¿quieres?- le dije mientras le mostraba una de mis mejores sonrisas sarcásticas.

-El que se tendría que ir eres tu, te recuerdo que has quedado con Louis al acabar las clases y el timbre sonó hace como unos cinco minutos, pero como eres un sordo empanado no te enteraste

-Adiós!

-Cuéntame todos los detalles !!! a ver que haces con tu príncipe!

Recogí mis cosas y salí pitando del aula ignorando el último comentario de mi mejor amigo. Cuando me estaba acercando a la salida pude divisar a Louis apoyado en la pared con la vista fija en el suelo, así que rápidamente me acerqué a él.

-Hola Louis

-Em.. hola harry-me dedicó una pequeña sonrisa tímida, que por cierto le hacía ver adorable Harry cállate ¿pero que cosas estás pensando? cada vez las charlas con Cody te afectan mas

-¿Estas listo para irnos?

-Claro, cuando tu quieras

-Pues vamos entonces- le sonreí y los dos nos dirigimos hacía mi piso.

El camino transcurrió en silencio excepto cuando yo hacía algún comentario sobre cualquier cosa y como mucho un monosílabo dicho por mi acompañante.

Se notaba que estaba algo incómodo porque no paraba de jugar con sus brazaletes y cuando me giraba para mirarle rápidamente se los colocaba en su sitio de nuevo.

En verdad esta situación era un poco ridícula y extraña, el chico que siempre me molestaba se encuentra a mi lado para ayudarme y por voluntad propia. Pero todo puede cambiar y bienvenido sean los cambios, ya que tengo que reconocer que este chico tiene algo que hace que quiera saber mas cosas de el.

Cuando llegamos a mi casa prepare algo rápido para comer que no quedo del todo mal pero Louis comió muy poco ya que insistía que no tenía hambre.

Al rato preparamos las cosas y empezamos con las matemáticas aunque con el me podría llegar a gustar la asignatura. Al rato fue cogiendo mas confianza y se soltaba mas aunque seguía siendo exageradamente tímido y cerrado.

Me encontraba haciendo un ejercicio cuando mi profesor me interrumpió

-Esto no es así lo estas haciendo mal

-Oh ¿donde? estoy siguiendo las reglas de las derivadas- le repliqué

-Cuando tienes un número multiplicando la x para derivar se separa y como la x es igual a uno queda el número como el resultado- Al acabar de explicarme el error me dedicó una tierna sonrisa.

-Sabes explicas muy bien te podrías dedicar a la enseñanza seguro que lo harías muy bien

-Gracias pero no tengo esos planes

-Entonces ¿ a que te gustaría dedicarte?

-Bueno... la música me apasiona desde pequeño pero soy malisimo

-Lo dudo seguro que lo haces bien ¿Tocas algo?

-El piano y la guitarra y canto también

-Pues me debes con concierto privado- Esto último salio de mi boca y para variar no procesé la información por mi cerebro

-Claro.. supongo, pero ya te advierto que doy asco

-Eso lo decidiré yo- Le sonreí enseñando todos mis dientes cosa que le hizo sonreír

-Bueno por ya hemos acabado son ya las 6, que te vaya bien en el trabajo

-Gracias y nos vemos mañana ¿no?

-Em.. claro


POV Louis

Salimos los dos juntos del piso pero luego cada uno tomo caminos distintos, él hacía la emisora y yo hacía mi solitario y oscuro piso.

Mientras caminaba con música en mis oídos procese y ordene todo los echos ocurridos hoy

1. Hablé con Harry de manera civilizada y hasta reímos juntos

2. Volvimos a quedar y lo propuso él

3. Quiere verme mientras toco y canto

Dese luego hoy es el día de vengan y hagamos alucinar a Louis Tomlinson, en parte me alegro quizás al final acabamos llevándonos bien y hasta nos hacemos amigos, al pensar eso sonreí inmediatamente.

Sin darme cuenta ya estaba en la puerta de mi casa en cuanto entré prendí la radio y ahí estaba su dulce pero a la vez ronca voz.

Al rato a causa de la falta de sueño me quede dormido oyendo la voz del chico de ojos verdes.



Hiiiiii, aquí tenéis un capítulo espero que les guste. Muchos besos y abrazos a todos los que leen y no duden en dejar su opinión o cualquier crítica.


Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 10 Jun 2013, 9:13 am

Frandirectioner<3 escribió:SIGUE POR FA VORRRR SINO LLOARARE COMO BEBE :imdead:
Seguida !! no llores :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por 1D crazy Lun 10 Jun 2013, 10:41 am

siguelaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 10 Jun 2013, 10:41 am

1D crazy escribió:siguelaaaa

Gracias por leer :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 10 Jun 2013, 12:18 pm

jsdhngjkbglhsafd quedaron otra veez *-*
Al menos se están llevando mejor :3
Y
"prendí la radio y ahí estaba su dulce pero a la vez ronca voz." awwwwwwwww lsngjlfsd <3

Seguilaa :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 10 Jun 2013, 12:19 pm

ABeautifulLie escribió:jsdhngjkbglhsafd quedaron otra veez *-*
Al menos se están llevando mejor :3
Y
"prendí la radio y ahí estaba su dulce pero a la vez ronca voz." awwwwwwwww lsngjlfsd <3

Seguilaa :D

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por leer y me alegro que te guste !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.