O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por kristalAguirre Vie 31 Mayo 2013, 6:42 pm

WOOW :O quede impactada, escribes muy bien :P
Enserio muy bien, en fin no pude comentarte por que no tenia tiempo, sabes cuando te ponen a hacer ejercicio te duele todo y mas si nunca haces como el flojo de Harreh :3
En fin, QUE NO ? BOO POR QUE HACES ESO? :c
Llorare Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 1755303498
Siguela :P
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 9:55 pm

. Quiero que la sigas
cuando puedas porfavor y
Dime la respuesta quedo con zayn ya te puse mu ficha en la pagina 2 :(
De todos modos yo sienpre etoy on y soy fiel lectora[quote]
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Jun 2013, 1:43 am

Debby1D escribió:Hola !
Apareci otra vez (?
El fic parace muy interesante, basicamente Louis se comporta como un idiota porque siente algo por Harry pero es estupido y como no sabe como expresarlo se dedica a molestarlo asi al menos se acerca a el de alguna forma, aunque no sea la correcta (?) ok seguro mi deducción fue una mierda JAJAJJ, pero es lo poco que pude sacar en limpio de estos capitulos.
Y pobre Harry, esta arto de que Louis sea un imbecil.
Seguila pronto !
Adios ♥️
Muy bien Sherlock Holmes ! de momento solo he dejado ver eso y algo mas pero mas adelantes será todo mas claro. Mil gracias por leer preciosa ! :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Jun 2013, 1:45 am

kristalAguirre escribió:WOOW :O quede impactada, escribes muy bien :P
Enserio muy bien, en fin no pude comentarte por que no tenia tiempo, sabes cuando te ponen a hacer ejercicio te duele todo y mas si nunca haces como el flojo de Harreh :3
En fin, QUE NO ? BOO POR QUE HACES ESO? :c
Llorare Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 1755303498
Siguela :P

Tranquila te entiendo al cien por cien ahahahahahha aquí mismo tienes a una igual que el señor harry la número uno de las flojas
Muchas gracias por leer ! xx :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Jun 2013, 1:47 am

[quote="Frandirectioner<3"]
. Quiero que la sigas
cuando puedas porfavor y
Dime la respuesta quedo con zayn ya te puse mu ficha en la pagina 2 :(
De todos modos yo sienpre etoy on y soy fiel lectora

De momento no se si lo pondré o no pero si entra es para ti ! mil gracias por leer :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Mi demonio personal 3

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Jun 2013, 4:22 pm

POV Louis

Al oír la alarma del móvil me desperté sin ganas ¿alguna vez has tenido la sensación que no vales nada? ¿qué todo da igual? ¿ que estas completamente solo en la vida? bueno... pues así es mi día a día desde hace muchos años prácticamente toda mi vida.

Todo empezó cuando era pequeño en un abrir y cerrar de ojos mi vida se descarriló por completo, no se lo conté a nadie. A partir de ese momento me encerré en mi mismo hasta tal punto que no confiaba en absolutamente nadie pero bueno esto no le importa a nadie.

Hace ya varios años me mude aquí y todo el pasado lo deje en Doncaster, mi antigua ciudad, aunque eso no quiere decir que lo superé. Aquí nadie sabe nada sobre todo eso ni de mi, solo me conocen como el marginado o el imbécil de turno.

Tranquilamente me vestí, me asegure de ponerme todas mis pulseras, no tenía ganas de montar un espectáculo, y por último me prepare unas tostadas junto un baso de leche como desayuno, cuando se acercaba la hora para dirigirme a la universidad recogí un poco la cocina y cogí las cosas que necesitaría: la mochila con odo el material, móvil y las llaves.

En cuando puse un pie en la calle ya me estaba poniendo los cascos para adentrarme en mi mundo, la música era mi forma de evadirme de la realidad y poder volver a sentir o al menos acercarme a ese sentimiento de felicidad que ya ni me acuerdo como te hacía sentir. Así que al ritmo de Coldplay me dirigí a otra sesión de estudio.

Después de una caminata de unos veinte minutos me adentré en el aula donde lo primero que me encontré fue con la enorme sonrisa que lucía Harry, hoy se veía mas alegre de lo normal ¿qué le habrá pasado? me moría de casualidad pero rápidamente deje de darle vueltas, ya que si le pregunto lo mas seguro es que acabemos discutiendo y no tenía ganas de empezar así la mañana con mi dulce rizitos ¿dulce ricitos? ¿ en serio? estoy muy mal ya es oficial Louis Tomlinson necesitas ayudas estas perdiendo la poca cordura que te quedaba.

Cuando llego la profesora me senté en mi pupitre pero hoy no estaba en mis mejores días así que ni me moleste en intentar prestar atención en lo que decía me puse los auriculares y volví a entrar en mi mundo donde los problemas desaparecen por un rato. Noté una mirada sobre mi pero no le di importancia, seguí con la cabeza gacha.

POV Harry

Cuando llegué al aula aún era un poco temprano así que me puse hablar con mi amigo Cody, vamos juntos desde párvulos sin duda es mas que mi mejor amigo es como mi hermano no sé que haría sin el, siempre me escucha cuando tengo problemas, me ayuda con sus consejos y cuando estamos juntos nunca hay aburrimiento simplemente sentados en un sofá con nuestras tonterías acabamos riendo hasta que nos salen lágrimas.

Es un chico muy espontaneo, rubio bastante alto aunque no me gana de altura en resumen una persona increíble.

Mientras esperábamos a la profesora no le pude evitar hablar sobre el trabajo que empezaba hoy estaba ansioso muerto de los nervios, esperaba no meter la pata ya que es una gran oportunidad. Aún no tengo mi propio programa ni nada por el estilo pero de momento tengo dos horas que son solo mías para pinchar música por algo se empieza.

Al poco rato Tomlinson entró por la puerta con una cara de perros, no será mi amigo ni conocido pero no me gustaba verlo con esa cara, tenía una hermosa sonrisa que aunque no la mostrara casi nunca, alguna vez pude ser testigo de ella. Sinceramente ni yo se porque estaba pensando así, no lo trago y ese sentimiento es mutuo pero... no lo puedo evitar.

Parece un chico misterioso que esconde algo muy fuerte bajo esos ojos azules, le seguí con la mirada hasta que se sentó en su sitio pero el no pareció darse cuenta o al menos no se inmutó.

Cuando empezó la clase pude estar atento alrededor de unos veinte minutos luego ya viaje por mi mundo hasta que sonó el timbre que marcaba el final de la hora.

Durante el resto de la mañana no le quite ojo a Louis no se animó en todo el día y por mas que me fastidiara admitirlo me dolía verlo así ¿nadie se merece estar triste,no? me pudiese haber acercado e intentar hablar con él pero mi orgullo era demasiado grande así que descarte esa idea.

Cuando termino el día en la universidad me dirigí a mi departamento para comer algo y empezar con los deberes que tenía. Por fin fueron las seis de la tarde !! la hora que llevo esperando desde que me levante medio saltando y andando llegué a la emisora. En recepción me esperaba una chica, tendría que tener alrededor de unos veinti pico.

- Hola, tu deberás ser Harry Styles ¿no?
- Si, encantado
- Igualmente yo me llamo Laura, para cualquier problema que tengas no dudes en llamarme.

Cuando acabamos la presentación me llevo al estudio donde trabajaría y me explicó como funcionaba todo y cuando el reloj llegó a las siete en punto era mi gran momento.

El tiempo fue pasando, yo estaba como en mi propia burbuja en mi mundo. Cuando estaba por terminar mi turno se me ocurrió una idea un poco loca pero como soy así de impulsivo no dude en hacerla.

- Antes de decir adiós me gustaría dedicar una canción, hoy un compañero no estaba bien no sé las raciones pero da igual yo quiero que sonría. Así que va para esa personaSmile.

POV Louis

Cuando fueron las siete rápidamente encendí la radio y me tumbe en mi cama, en clase pude escuchar un trozo de la conversación de Harry con ese Cody y se ve que mi pequeñin empezaba a trabajar hoy en la radio así que no dude ni un momento en escucharlo.

Entonces dijo unas palabras que me dejaran en shock :

" Antes de decir adiós me gustaría dedicar una canción, hoy un compañero no estaba bien no sé las racones pero da igual yo quiero que sonría. Así que va para esa personaSmile."

En todo el día no me había quitado ojo ¿¡ eso iba por mi ?! no me lo podía creer !! ¿¡ se preocupaba por mi ?! en ese instante mientras mi mente no dejaba de hacerse mil y una preguntas, la voz de Avril inundaba la habitación y yo por primera vez en el día y en mucho tiempo sonreía pero con una sonrisa sincera. En mi cuerpo no cabía tanta felicidad.



Hiiiiiiiiiiiiii se que dije que subiría el viernes pero después de todo el día estudiando necesitaba despejarme de alguna forma y como se me ocurrieron cosas para el nuevo capítulo aquí lo tenéis ( ya se que no son horas son las 0:17).
Creo que cogeré esta rutina de subir viernes y sábado pero idk porque como pronto ya hay vacaciones y todo eso me da que subiré cuando me venga la luz
Espero que les guste y mil gracias a las personas que leen :hug: :hug:

PD: les dejo este gif que lo vi porque una chica lo puso en twitter el de la derecha esos labios dios son como los de harold. Me vicie con el gif LOL

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mnnap7J0nn1squffpo1_250
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 01 Jun 2013, 4:36 pm

Hay me estas matando!!! Tu nove es buenísima siguela plis tu fiel lactosa :bye: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Jun 2013, 4:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hay me estas matando!!! Tu nove es buenísima siguela plis tu fiel lactosa :bye: :hug:

awwwwwwwwwww que mona muchísimas gracias !! pero no te quiero matar Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 2039594227 besos ! :hug: :love:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Jun 2013, 7:11 pm

Jamabqjlqvw wowww!!!
Aww harry le dedicó una Canción :)
UFF Louis sonrió como un tonto enamorado.......?
Haha ok ok
Sigela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Jun 2013, 2:44 am

alep1Dforever escribió:Jamabqjlqvw wowww!!!
Aww harry le dedicó una Canción :)
UFF Louis sonrió como un tonto enamorado.......?
Haha ok ok
Sigela cuando puedas
Besos

Muchas gracias por leer ! el viernes mas :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Dom 02 Jun 2013, 3:39 am

Hola!! Vine a molestar acá también skdnbsdfk :3
Oww Lucho se cortó? :(
Bueno, al menos ahora está feliz porque "su pequeñin" le dedicó una cancion :')
Segui cuando puedas c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Jun 2013, 3:44 am

ABeautifulLie escribió:Hola!! Vine a molestar acá también skdnbsdfk :3
Oww Lucho se cortó? :(
Bueno, al menos ahora está feliz porque "su pequeñin" le dedicó una cancion :')
Segui cuando puedas c:

No molestas todo lo contrario !!!! no me matéis por la mierda de apodo pero me salió así de golpe jaja
Besos !! xx :love:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Dom 02 Jun 2013, 4:03 am

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
aqui nueva y fiel lectora!
mi name es cris!!!
Plisss siguelaaaa pronto!
loviuuuu :aah: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Jun 2013, 4:11 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
aqui nueva y fiel lectora!
mi name es cris!!!
Plisss siguelaaaa pronto!
loviuuuu :aah: :bye:

Holaaaaaaaaaaaaaaaa cris !!! me alegra que te quedes :hug: el viernes mas !

por cierto me mataste con esa foto. love you :bye:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 02 Jun 2013, 7:37 am

alkfjwnfoirb me encanta tu novela, perdón soy muy colgada para comentar :lloro:
que raro que es Harry jaja xD
Seguila :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.